Ediciones de coleccionista & merchandising

TCR escribió:De momento no, ni siquiera han realizado el cobro. Debo decir que quizás cometí el error de tramitar en el mismo pedido el Enslaved y el Fallout por lo que no sé si realizarían el envío de ambos juntos (para lo cual tendría que esperar a la fecha de salida de Fallout). Les he enviado un mail preguntando así que me mantengo a la espera de su respuesta.

Cuando hice el pedido tuve en cuenta que los gastos de envío eran gratuitos por lo que pensé que independientemente de lo que pidieras harían el envío, por separado, respetando las fechas de salida del juego pero ahora me ha entrado la duda.

A esperar...


Estoy en la misma situación que tú, y como me ha entrado la duda he decidido llamarles. Los pedidos son en conjunto, si has pedido un juego que sale la semana que viene junto con uno que sale hoy, toca esperar, ya que te cobran todo junto. Hay que hacer pedidos independientes de cada uno de los productos (la chica que me ha atendido me ha dividido el pedido en 3 envíos separados) y el envio es correo certificado.

Otros detalles, pedidos de más de 150€ con tarjeta de crédito, necesitan fotocopia DNI si es la primera vez que la usas en su sistema y que el Enslaved aún no les figura en stock.

Yo también es la primera vez que pido algo con OJ y bueno, se echa en falta un poco la puntualidad de los envíos, pero les daré una oportunidad a ver qué tal (también depende de como me llegue el Enslaved...).
Yo he cancelado en OJgames el pedido de la Coleccionista de Enslaved.

Todavía estaba "en proceso" y lo pedí hace como 4 días y paso de esperar otra semana.

Yo cuando salga del curro me voy al Game y compro el juego canjeando los puntos que tenga.

No me ha gustado mucho esta web, no parecen nada rápidos.
tambien cancele el enslaved en OJ, vengo dl game d comprar la edicion normal. Por cierto vendo entradas para gamefest mirar en compra venta
Tened cuidado con las cancelaciones en OJ games. Yo cancelé hace poco un pedido y unos días después me lo cobraron y lo enviaron sin avisar.
Solid.Snake escribió:El mercado del Charco la Pava es un mercadillo aquí en Sevilla donde la mayoría de cosas que están a la venta son cosas robadas. Tanto la policía como la gente de aquí lo saben. Lleva muchísimos años y no creo que las autoridades lo cierren algún día. Yo he comprado herramientas allí (a precios de risa)y he visto con mis propios ojos juegos ntsc precintados a la venta (¿de dónde creéis que los habrán conseguido?).
De 4 envios de videogamesplus, sólo me llegó 1 y de 3 en cduniverse sólo me llegó 1 también, los otros dos tuvieron que reenviármelo por agencia. Poner en el buscador paquetes robados en videogamesplus y aparecerán bastantes casos de sevillanos a los que les desaparecen los envios. De hecho, los mismos de videogamesplus me mandaron un email contándome que pierden bastantes paquetes en España y que estaban pensando en hacer igual que con Brazil, en el que avisan que no se hacen responsables de que el paquete se pierda. Lo último que recibí de ellos fue la Master Edition del Assassin Creed 2 por DHL (menos mal que no me pilló aduanas).
De mis anteriores pedidos, la coleccionista del Resistance 2 de PS3 me la mandaron 2 veces y no recibí ninguna (al final me devolvieron el dinero menos los gastos de envio, de 2 envios) y la coleccionista USA del Demons Souls tampoco me llegó (se agotó inmediatamente y no pudieron reenviarmelo sino que me volvieron a devolver el dinero menos los gastos de envio).
Me jode porque quisiera pedirles la de La Hermandad y la del Dead Rising, pero sólo me queda la opciòn de amazon.
Como los envios que se perdieron no fueron certificados, nadie puede demostrar qué fue de los paquetes (yo apuesto a que alguien de correos va con una saca a trabajar) y correos no se hace responsable de nada. ¿Qué se puede hacer? Pues como he discutido junto con otros eolianos en dichos momentos, sólo queda resignarse [mamaaaaa]



Pues miedo me da lo que estoy leyendo, porque yo tambien vivo en Sevilla y mi Zombrex edition me tarda mas lo normal.
En agosto me enviaron desde Videogamesplus un paquete y sin problema, en una semana estaba la cajita en mi casa y en perfecto estado, pero en esta ocasion ya van 2 semanas desde que lo enviaron y nada.

¿Cuando tiempo hay que esperar para reclamar a Videogamesplus?

un saludo
Alguno que ya haya vuelto del Gamefest que comente que tal XD
hyu escribió:Alguno que ya haya vuelto del Gamefest que comente que tal XD

Esoeso con fotos y todos para poder ver todo.aquello los que nos hemos quedao sin ir
En el post de ofertas dicen que hay un stand del GAME vendiendo juegos con suculosas ofertas [mamaaaaa] y yo en BCN a ver si el próximo año lo hacen aquí como pasa con el salón del fútbol y el automovil
Yo intentaré hacer algunas fotos mañana aunque mi móvil no es muy allá :(
Ramsus escribió:
TCR escribió:De momento no, ni siquiera han realizado el cobro. Debo decir que quizás cometí el error de tramitar en el mismo pedido el Enslaved y el Fallout por lo que no sé si realizarían el envío de ambos juntos (para lo cual tendría que esperar a la fecha de salida de Fallout). Les he enviado un mail preguntando así que me mantengo a la espera de su respuesta.

Cuando hice el pedido tuve en cuenta que los gastos de envío eran gratuitos por lo que pensé que independientemente de lo que pidieras harían el envío, por separado, respetando las fechas de salida del juego pero ahora me ha entrado la duda.

A esperar...


Estoy en la misma situación que tú, y como me ha entrado la duda he decidido llamarles. Los pedidos son en conjunto, si has pedido un juego que sale la semana que viene junto con uno que sale hoy, toca esperar, ya que te cobran todo junto. Hay que hacer pedidos independientes de cada uno de los productos (la chica que me ha atendido me ha dividido el pedido en 3 envíos separados) y el envio es correo certificado.

Otros detalles, pedidos de más de 150€ con tarjeta de crédito, necesitan fotocopia DNI si es la primera vez que la usas en su sistema y que el Enslaved aún no les figura en stock.

Yo también es la primera vez que pido algo con OJ y bueno, se echa en falta un poco la puntualidad de los envíos, pero les daré una oportunidad a ver qué tal (también depende de como me llegue el Enslaved...).


Ma cagu en san... ca ma pugui murí cumpara!

Pues nada, esperaré a que me lo cobren todo de golpe (si es que se dignan a procesar el pedido cuando salga Fallout y no un mes después). En este aspecto me parecen poco serios. Si veo que la cosa se demora mucho terminaré cancelando y procesando las reservas de Game.

Gracias por la aclaración Ramsus.
JMRM escribió:
Solid.Snake escribió:El mercado del Charco la Pava es un mercadillo aquí en Sevilla donde la mayoría de cosas que están a la venta son cosas robadas. Tanto la policía como la gente de aquí lo saben. Lleva muchísimos años y no creo que las autoridades lo cierren algún día. Yo he comprado herramientas allí (a precios de risa)y he visto con mis propios ojos juegos ntsc precintados a la venta (¿de dónde creéis que los habrán conseguido?).
De 4 envios de videogamesplus, sólo me llegó 1 y de 3 en cduniverse sólo me llegó 1 también, los otros dos tuvieron que reenviármelo por agencia. Poner en el buscador paquetes robados en videogamesplus y aparecerán bastantes casos de sevillanos a los que les desaparecen los envios. De hecho, los mismos de videogamesplus me mandaron un email contándome que pierden bastantes paquetes en España y que estaban pensando en hacer igual que con Brazil, en el que avisan que no se hacen responsables de que el paquete se pierda. Lo último que recibí de ellos fue la Master Edition del Assassin Creed 2 por DHL (menos mal que no me pilló aduanas).
De mis anteriores pedidos, la coleccionista del Resistance 2 de PS3 me la mandaron 2 veces y no recibí ninguna (al final me devolvieron el dinero menos los gastos de envio, de 2 envios) y la coleccionista USA del Demons Souls tampoco me llegó (se agotó inmediatamente y no pudieron reenviarmelo sino que me volvieron a devolver el dinero menos los gastos de envio).
Me jode porque quisiera pedirles la de La Hermandad y la del Dead Rising, pero sólo me queda la opciòn de amazon.
Como los envios que se perdieron no fueron certificados, nadie puede demostrar qué fue de los paquetes (yo apuesto a que alguien de correos va con una saca a trabajar) y correos no se hace responsable de nada. ¿Qué se puede hacer? Pues como he discutido junto con otros eolianos en dichos momentos, sólo queda resignarse [mamaaaaa]



Pues miedo me da lo que estoy leyendo, porque yo tambien vivo en Sevilla y mi Zombrex edition me tarda mas lo normal.
En agosto me enviaron desde Videogamesplus un paquete y sin problema, en una semana estaba la cajita en mi casa y en perfecto estado, pero en esta ocasion ya van 2 semanas desde que lo enviaron y nada.

¿Cuando tiempo hay que esperar para reclamar a Videogamesplus?

un saludo

Mi primer pedido a videogamesplus fue la coleccionista del Soul Calibur 4 y me llegó por correo en sólo 11 días. Pero ya ves más arriba lo que me pasó con los otros dos. Y la Master Edition me la mandaron por agencia ellos mismos argumentando precisamente lo de los paquetes perdidos.
Si no te llega tendrás que esperar 21 o 31 días laborales (no lo recuerdo pero si me acuerdo que era una burrada de tiempo). De todos modos, cuando les escriba, ellos te contestaran y daran la fecha de cuando te toque reclamar.
Yo tambien intentaré hacer fotos mañana, que es cuando voy [sonrisa]
Yo he estado en Gammefest hasta hace un rato pero me he tenido que marchar yo he conseguido unas cosillas jejeje la beta de Assassins Creed, un USB de COD: Black Ops superchulo, algun que otro poster y mas cosillas.

Ya pondre fotos el domingo o lunes porque mañana vuelvo a ir ya os ire comentando.
eso eso ir poniendo los dientes largos a los que no podemos ir, almenos tenemos corresponsales en madrid que nos pondrán al día. XD
Jo! yo quiero ver los regalines, a falta de tenerlos, poner fotos!! [toctoc] [toctoc]

Recordar para el 3 de diciembre viene este:

Imagen

Este lo compro sin pensarlo y asi rejugar a los: Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels, más librito recopilando toda la historia de Mario [sonrisa]
nosequefer escribió:eso eso ir poniendo los dientes largos a los que no podemos ir, almenos tenemos corresponsales en madrid que nos pondrán al día. XD


Jaja, a ver si pasa un poco la crisis y el año que viene no me lo pierdo porque me hubiera gustado mucho ir. A ver si engaño a alguien y que se venga conmigo desde Valencia.

Saludos
y si lo hacen en barcelona más cerca te pilla,no??
jeje
mornaug escribió:
kastano escribió:
P.D. Aqui un paquete que me tiene que llegar en breve, (espero que mañana) con sopresa en el interior. Dejo la duda en el aire para que os vayais comiendo la uñas de la intriga. Alguno ya sabe lo que hay dentro, espero que no diga nada. ;)

Imagen


Pues por el tamaño de la caja, podría ser el press kit del Halo Reach, ese que viene en maletín metálico, con un mando edición especial , juego, y mogollón de cositas más ??? [babas] [babas] [babas] [babas]



Pues si que estais finos algunos por aqui. Me acaba de llegar ahora mismo y no tengo tiempo para hacerle fotos de calidad por eso lo hago desde el movil:


Imagen
Kastano, imagino que mañana iras al Gamefest con el Jeep edicion COD, no??? seria un puntazo y la guinda al pastel.
De echo yo animaría a kastano a que montara un stand con su material en el Gamefest que fijo que tendria más visitas que algunas de las mencionadas "gran distribuidoras" [sonrisa]
Kastano sabes que te odiamos, verdad? ratataaaa
KoJiKaBuTo escribió:Que envidia mas insana me dais mariquitas ....... yo al final , imposible ir :( , la parienta tiene otros planes [toctoc]

Bueno , lo prometido es deuda .

Aquí van unas fotillos de la zombrex americana versión ps3 :

Imagen
todo el contenido.

Imagen
la trasera de la caja , juego y br de extras , art book y una pagina del prospectus.

Imagen
material médico ... :Ð la tarjeta de consejos de seguridad , la jeringa de zombrex , la tirita , el recetario y otra página del prospectus.

Imagen
detalle de la safety card

Hola!!
lo siento si ya lo habeis comentado o algo,pero,me gustaría saber si esa versión viene subtitulada en español.
Lo siento pero si lo habeis comentado,no me he enterado [ayay]
Saludos
nosequefer escribió:y si lo hacen en barcelona más cerca te pilla,no??
jeje


Si lo hacen en Barcelona voy de cabeza, ya que vivi alli hace durante 3 años y siempre me es agradable volver.

Un saludo
Juandroide escribió:Kastano sabes que te odiamos, verdad? ratataaaa


Pero le odiamos profundamente, yo no sabia ni que existia ese maletin y ahora que lo se [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola buenas. Me acaba de llegar la edición High Stakes del dr2, es una pasada el maletín está muy chulo y pesa bastante, lo único malo que no me ha tocado el zombie [carcajad] [carcajad]
Yo la verdad es que no me corre nada de prisa tener el ENSLAVED,lo enviaran esta semana sin falta seguramente y la diferencia de precio es tan grande comparado con las otras tiendas que por unos dias no me voy a morir,es que aqui a algunos os puede el ansia viva,je,je!!

Tb añadir que el juego salio a mitad de semana y oficialmente salia hoy asi que OJ GAMES no se esta tampoco columpiando de momento..que poquica paciencia teneis brothers y encima total para comprar la edicion normal que por cuatro chavos mas teniais la especial que bueno de especial tiene tb lo que yo me se...pero bueno por la diferencia de precio.

Yo estoy preparandome para el Salon del Manga de aqui de Barcelona donde se junta todo lo que me encanta,manga,libros,dvds de anime y series y todo tipo de merchandising y tb como no,videojuegos de importacion,gangas,etc!!

Por lo que me reservo para el..de hecho coincide mas o menos con la salida del Castlevania y un par mas de juegos..juas,juas,juas!

Y si la Gamefest se hiciera en Barcelona,cosa que dudo bastante debido a la buena cogida que ha tenido(por lo que madrid no creo que suelte este evento) para alli tb de cabeza.

El año que viene nos organizamos mejor y hacemos una quedada como dios manda,miramos un buen hotel,compartimos gastos,etc..y a disfrutar.

Saludos!

P.D : Raysanx hay algo que jamas podras comprar o reservar...un DINOSAURIO!! XD (Que genial esa cita de H.Simpson)

Link : http://www.youtube.com/watch?v=hsXvl-yVAlQ


Edito :

Las ultimas noticias que estan llegando de la feria parecen no ser muy buenas debido a la falta de stands,de juegos punteros donde Activision se ha lucido al no presentar el COD : Black Ops,etc..

Lo mas representativo es el autobus del NBK o el coche del GT5 pero por lo demas bastante pobre..

De momento estoy viendo muchas fotos del evento y lo que si me choca es ver la poca gente que hay en el evento,se ven muchos espacios vacios y no mucha gente,supongo que la mayoria de fotos son de esta mañana a primera hora.

Y bueno los comentarios de muchos foreros son bastantes despectivos ya que muchas webs hablan del BOMBAZO del Castlevania en el GAMEFEST cuando todo el mundo esta ya disfrutando dle juego en casa.

En fin,esta claro que los dias fuertes son mañana y el domingo..ademas de que esta es la primera edicion y falta aun mucho apoyo de las partys,etc..

Seguiremos informando...je,je!



Edito 2 :

Flipad con esto..aseguran que ya ha salido a la venta!!No entiendo nada..

ImagenImagen


Ezequielcn
una cosa os voy a decir... he conseguido entradas, ueeeeeeeeeeee

mañana ire y os pego un toque, que tengo el movil de kastano, ire con la parienta, eso si, asi que no creo que me lie mucho.

y el domingo tambien me voy a pasar ^^

pues nain, ya mañana te aviso kastano, que tengo tu movil, pero ya te digo que ire por la tarde (pronto, espero)
Kratos_83 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Que envidia mas insana me dais mariquitas ....... yo al final , imposible ir :( , la parienta tiene otros planes [toctoc]

Bueno , lo prometido es deuda .

Aquí van unas fotillos de la zombrex americana versión ps3 :

Imagen
todo el contenido.

Imagen
la trasera de la caja , juego y br de extras , art book y una pagina del prospectus.

Imagen
material médico ... :Ð la tarjeta de consejos de seguridad , la jeringa de zombrex , la tirita , el recetario y otra página del prospectus.

Imagen
detalle de la safety card

Hola!!
lo siento si ya lo habeis comentado o algo,pero,me gustaría saber si esa versión viene subtitulada en español.
Lo siento pero si lo habeis comentado,no me he enterado [ayay]
Saludos


la version ps3 si los lleva.
la 360 creo que se comentó que tambien ... pero no te lo puedo confirmar 100%
EZEQUIELCN me has matao con lo de Homer [qmparto] ese capitulo no lo he visto (y mira que los ponen siempre los mismos)

PD: donde estan las fotos malas personas? [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:una cosa os voy a decir... he conseguido entradas, ueeeeeeeeeeee

mañana ire y os pego un toque, que tengo el movil de kastano, ire con la parienta, eso si, asi que no creo que me lie mucho.

y el domingo tambien me voy a pasar ^^

pues nain, ya mañana te aviso kastano, que tengo tu movil, pero ya te digo que ire por la tarde (pronto, espero)


Pues me alegro brother.

Yo y el piton ya estamos en Madrid y mañana a primera hora estaremos alli.

Al final si que iremos todos los brothers menos el calzonazos del ram. [poraki] [poraki] [poraki]
pos ya estamos en madrid , he intentado sacrale a kastano de donde ha sacado el press del reach , pero es como rambo , es un tipo duro , no veas la de vueltas que hemos dado para aparcar en madird (todos los aparcamientos son de pago [snif] [snif] [snif] [snif] ).

bueno ahora a dormir , que mañana a me tengo que levantar a las 06:30 para ver la clasificacion de f1 y a las 07:30 a la gamefest .

saludos a todos .

mañana por la noche voy a poner todas las fotos del sabado , por fin le vereis el careto a kastano , esilvan , snake_eyes, vakala , newdreamer y el mio jejejejejeje
superpiton24 escribió:pos ya estamos en madrid , he intentado sacrale a kastano de donde ha sacado el press del reach , pero es como rambo , es un tipo duro , no veas la de vueltas que hemos dado para aparcar en madird (todos los aparcamientos son de pago [snif] [snif] [snif] [snif] ).

bueno ahora a dormir , que mañana a me tengo que levantar a las 06:30 para ver la clasificacion de f1 y a las 07:30 a la gamefest .

saludos a todos .

mañana por la noche voy a poner todas las fotos del sabado , por fin le vereis el careto a kastano , esilvan , snake_eyes, vakala , newdreamer y el mio jejejejejeje

yo por dejarlo a ultima hora me he quedado fuera :(
en fin, disfrutad por los que no podemos ir.

P.D deseando ver esas fotos [sonrisa]
Brothers!!! Le he mandado un sms a kastano, que sobre la 13 o así estaré por ahí, a ver si nos vemos y nos sacamos alguna fotillo o algo :)
Hostias, ¿pero qué coño? ¿No decían que el Gothic se retrasaba hasta no-me-acuerdo-cuando porque iban a pulirlo? ¿Y ahora dicen que ha salido? D:

Tampoco pensaba pillármelo, que la demo me pareció bastante truñote, pero quería catarlo igualmente en la edición final por si mejoraba "algo".

Edit: Y yo de ir al Gamefest, mierda pinchá en un palo, que me queda bien lejos. Eso sí, una cosa, y más viendo lo del Gothic... Se decía que ahí estaría disponible la edición de coleccionista del Castlevania nuevo, pero se decía antes del baile de fechas y cachondeo con la misma. Si alguien lo comprueba e informa, cojonudo :3
wenas, he llamado a game y para la semana que viene les llegan los codigos de los aldeanos de fable 3, para poder creear un aldeano y que aparezca en el juego con una mision y oro y demas, aparte de la tarjeta DLC que dan por reservar
Yo estuve ayer en el Gamefest y nada, no hay EC de Castlevania hasta finales de mes. Ni me lo dejaron reservar [reojillo] . Para los que vais hoy que os lo paséis bien, la verdad es que no se lo han montado nada mal sobre todo a lo que parafernalia en los stand se refiere. Mucho Kinect(mucho Move) y muchas colas ratataaaa , pero vamos con paciencia se prueba casi todo. Eso sí hay que estar desde que abren hasta que cierran. Los juegos con más cola son los de Kinect(todo el mundo lo quiere probar, hasta familias enteras), la del MvsC3(aunque esta pasa rápido ya que se limita a un combate) y sobre todo la del Assasin´s Creed La Hermandad que mola un huevaco como lo han montado. Tienen unas 16 consolas conectadas, lo malo es que la partida dura bastante, lo que hace que la cola se eternice un poco. El Stand que mola pero cuando estás arriba acojona es el Bus que han puesto del NBA 2K11. De verdad que parece que el puto Bus va a volcar(de este sólo dejan jugar 2 cuartos/primera parte). La parte de Sony también está muy bien, hay una especie de cuarto hardcore [666] que tienen el Killzone 3(en 3D [chulito] ), el Fight(que puede que fuera el peor juego de toda la feria) o como se llame, Heavy Rain, Time Crisis y alguno más. Se puede jugar también al Virtua Tennis 4 3D(está bien aunque las 3D no me convencieron, al contrario que en Killzone3, el personaje se mueve automático y sólo tenías que agitar el mando ¬_¬ . El GT5 lo tenéis en bastantes cabinas y se puede probar el circuito de Madrid(que mola un montón). Ya el que sea Nintendero(como un servidor) decir que tiene la Demo del Zelda Skyward Sword del E3(también tiene bastante cola), el Donkey Kong Country Returns(para mi el mejor juego de la feria), Epic Mickey(Warren Spectorrrrr) y Goldeneye(muy guapo).
Sorry por el offtopic [angelito] .
Un saludo.
bueno AL FIN tengo la guia del halo reach.....

menudo tochaco para ser un fps.....
sozante escribió:Yo estuve ayer en el Gamefest


Hacerme un pequeño favor ¡¡¡robar la demo del Zelda!!! que ganas le tengo [sonrisa]
el telefono de la central de game?

gracias
javix360 escribió:el telefono de la central de game?

gracias

Usa el buscador que tienes arriba y te saldra

(aun asi es sabado, hasta el lunes nanai)
Pues acabo de venir del game de usurbil y tenian una legendaria del halo reach, por si a alguien le interesa.
raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN me has matao con lo de Homer [qmparto] ese capitulo no lo he visto (y mira que los ponen siempre los mismos)

PD: donde estan las fotos malas personas? [qmparto] [qmparto]


No te lo tomes a mail einnnn??

Que era con cariño...como pareceis no tener limite coleccionero a veces(yo creo que ya superais entre tu pareja y tu a todos los que hay aqui y de sobremanera) me acorde de ese episodio,je,je!

Sobre le Arcania " 4 " pues se ve que lo tienen en almacen en algunos sitios pero de la E.C no se sabe de momento nada,lo peor es que si ya esta calentito para salir a venta..nos vamos a comer el juego tal como lo vimos seguramente en la demo.

Saludos!

P.D : Espero que solventen al menos lo del framerate con alguna actualizacion,etc..

Ezequielcn
raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN me has matao con lo de Homer [qmparto] ese capitulo no lo he visto (y mira que los ponen siempre los mismos)


Tonces tienes que ver esto, creo que es la 4º Temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=WiNsOyrYwQc
Bueno por fin he podio hacerme con una legendaria del Halo Reach. Pero no sé porque me da que van a reponer porque el Game donde la he pillado tenía otras 3 más que he visto.
Desde mi sincera opinión se está sacando de madre este tipo de ediciones y ya hasta el juego más cochambroso te sale con dicha edición y lo peor no es eso si no que los extras que te llevan muchas veces son de risa.
En fin yo hace tiempo que me retiré de pillarlo todo y voy sólo a lo que me interesa (algunas ediciones japos y esta del Halo Reach pero porque soy megafan de la saga y me parece de las mejores). Al resto desearos lo mejor y que no os acabe temblando el bolsillo que se avecinan tiempos bastante chunguillos.
Un saludo y a seguir disfrutando.
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:EZEQUIELCN me has matao con lo de Homer [qmparto] ese capitulo no lo he visto (y mira que los ponen siempre los mismos)


Tonces tienes que ver esto, creo que es la 4º Temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=WiNsOyrYwQc



Pero si tb puse el link del video...tas to LOCOOOOOOOOOOOOOOO......TOYLOCO!!

Je,je,je,je,je,je,je,je!!!!

Ezequielcn
Buenas
pues yo al final tampoco puedo ir a la Gamefest [triston] pero a cambio ayer estuve viendo a España en mi querido Helmántico :p [sonrisa] y encima estaba en preferencia donde calentaban los suplentes y celebraron los goles Llorente y Silva (golazo por cierto) [360º] me falto q me dieran alguna camiseta o los guantes de casillas para coleccionar XD XD
Pasarlo muy bien y haced muchas fotos ;)
He estado en Gamefest y os puedo decir que he visto la careta de Castlevania pesa un poco y es de hierro os dejo una fotillo para que la veais.

Imagen

Tambien he conseguido un pequeño de Press Kit de Castlevania firmado por Enric Alvarez Director de Mercury Steam del que ya pondre fotos os dejo una pequeña foto del momento de la fima, si alguien se quiere hacer idea del tamaño de la mascara que lo veo en esta foto que tambien sale.

Imagen
Buah , que envidia me dais .... y más despues de hablar hoy con pitón y comentarme todo lo que había por alli.
(lo único las colas que parece ser hay en los stands mas importantes , al mas puro estilo port aventura [carcajad] )

Menos mal que es un buen brother [tadoramo] y me está pillando algunas de las cosicas interesantes que hay por la feria , pero la experiencia por desgracia me la he perdido .... espero que vosotros la esteis disfrutando a tope! [ginyo]

Ah! y poned fotillos ! que quiero verles la cara a algunos de los sinverguenzas que pueblan el hilo [burla2] :Ð
Hoy he conocido a unos cuantos brothers!!!!! Y me han dado una entrada para mañana poara jugar en el torneo de SSF4 asi que mañana espero que nos tomemos algo :).
vakala escribió:Hoy he conocido a unos cuantos brothers!!!!! Y me han dado una entrada para mañana poara jugar en el torneo de SSF4 asi que mañana espero que nos tomemos algo :).


suerte jejeje

newdreamer
que pasa chabules !!! he conocido al señor kastano, snake y piton, mañana les vuelvo a ver, y a ti tambien señor vakala, aunque a usted ya le conozco. Estos me han dicho que newdreamer estaba por alli tambien, pero no le he visto. Tambien le conozco porque hemos hecho un par de tratos de cv en parquesur

Ademas he llegado a las 5 de la tarde casi, y me he comido toda la tarde para conseguir la firma de azpiri. Ademas iba con la parienta de forma obligada, asi que... pero bueno, mañana nos tomamos lo que sea chavales, que sobre las 11 estoy pai. Vakala apuntame al torneo ese !!!

koji, mira la firmita del libro....... baaaaaaah, es ALUCINANTE

ya me puedo morir agusto, jaja. El tio super enrollado, se ha tirado ahi tol santo dia, estaba hasta los huevos ya el hombre y no perdia el humor. Casi nos salimos a fumar con el, que estaba desesperado ya XD

Imagen
51934 respuestas