Yo la verdad es que no me corre nada de prisa tener el ENSLAVED,lo enviaran esta semana sin falta seguramente y la diferencia de precio es tan grande comparado con las otras tiendas que por unos dias no me voy a morir,es que aqui a algunos os puede el ansia viva,je,je!!
Tb añadir que el juego salio a mitad de semana y oficialmente salia hoy asi que OJ GAMES no se esta tampoco columpiando de momento..que poquica paciencia teneis brothers y encima total para comprar la edicion normal que por cuatro chavos mas teniais la especial que bueno de especial tiene tb lo que yo me se...pero bueno por la diferencia de precio.
Yo estoy preparandome para el Salon del Manga de aqui de Barcelona donde se junta todo lo que me encanta,manga,libros,dvds de anime y series y todo tipo de merchandising y tb como no,videojuegos de importacion,gangas,etc!!
Por lo que me reservo para el..de hecho coincide mas o menos con la salida del Castlevania y un par mas de juegos..juas,juas,juas!
Y si la Gamefest se hiciera en Barcelona,cosa que dudo bastante debido a la buena cogida que ha tenido(por lo que madrid no creo que suelte este evento) para alli tb de cabeza.
El año que viene nos organizamos mejor y hacemos una quedada como dios manda,miramos un buen hotel,compartimos gastos,etc..y a disfrutar.
Saludos!
P.D : Raysanx hay algo que jamas podras comprar o reservar...
un DINOSAURIO!!
(Que genial esa cita de H.Simpson)
Link :
http://www.youtube.com/watch?v=hsXvl-yVAlQEdito :Las ultimas noticias que estan llegando de la feria parecen no ser muy buenas debido a la falta de stands,de juegos punteros donde Activision se ha lucido al no presentar el COD : Black Ops,etc..
Lo mas representativo es el autobus del NBK o el coche del GT5 pero por lo demas bastante pobre..
De momento estoy viendo muchas fotos del evento y lo que si me choca es ver la poca gente que hay en el evento,se ven muchos espacios vacios y no mucha gente,supongo que la mayoria de fotos son de esta mañana a primera hora.
Y bueno los comentarios de muchos foreros son bastantes despectivos ya que muchas webs hablan del BOMBAZO del Castlevania en el GAMEFEST cuando todo el mundo esta ya disfrutando dle juego en casa.
En fin,esta claro que los dias fuertes son mañana y el domingo..ademas de que esta es la primera edicion y falta aun mucho apoyo de las partys,etc..
Seguiremos informando...je,je!
Edito 2 :Flipad con esto..aseguran que ya ha salido a la venta!!No entiendo nada..
Ezequielcn