Lo primero de todo decir que estan muy guapos los reportajes que habeis hecho del gamefest, aunque no me queda muy claro si fuisteis a ver videojuegos o a sus azafatas xDDD
Yo la verdad que llevo poco por el foro (aproximadamente un mes y medio) pero desde que lo vi el primer dia, no e parado de mirarlo todos los dias, y por vuestra "culpa" cada vez me llama mas la atencion las ediciones coleccionistas y limitadas, aunq yo no me puedo permitir tener varias xbox o wii o ds como algunos de vosotros.
Lo que os queria preguntar es si es posible de conseguir EC de videojuegos antiguos, nuevos y a un precio considerable, por ahora tengo la del halo3 y halo reach.
Tb me gustaria que me digeseis ediciones que esten especialmente bien y las mejores tiendas para pillarlas ya que soy nuevo tanto en el mundo de EC como en las compras online.
Os doy las gracias de antemano, y se que a lo mejor os pido algo bastante complicado, pero por lo que llevo leido, sois gente muy amable xDD y se que algo me podreis decir
Saludos MuLeR