Ediciones de coleccionista & merchandising

Basiko escribió:
10100110A escribió:Amazon revela por error el contenido de la EC de Dead Space 2

Amazon ha revelado de forma accidental la edición coleccionista de Dead Space 2, que incluirá según lo que se muestra en la imagen una réplica de la cortadora de plasma, la banda sonora, un traje descargable y un libro de arte.

Desfortunadamente, el error ya ha sido subsanado.

Imagen

http://n4g.com/news/624666/amazon-accid ... rs-edition



:O [amor] [burla2]

esta cae como sea!, Dead Space 1 es uno de mis juegos favoritos y le tengo muchas ganas a esta segunda parte [babas]

QUE BUENA PINTA!!!
esa cortadora de plasma sera mia!!!
cuando sale el juego?
Saludos
Wapa la edición del Dead Space 2, pero yo espero que llege el juego como pronto en febrero xD

Por si alguien quiere el zombie del Dead Rising 2 (son 12e)

Imagen

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... ombie.html
ToyLoco escribió:Wapa la edición del Dead Space 2, pero yo espero que llege el juego como pronto en febrero xD

Por si alguien quiere el zombie del Dead Rising 2 (son 12e)

Imagen

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... ombie.html


36 € + gastos + segúramente aduanas... Un poco caro... :-|

Sobre la E.C del "DS2" ... :O
Esa figura de Ezio tan guapa donde se puede comprar?

Un saludo :)
Esta figura junto con las otras que yo mismo postee paginas atras se pueden conseguir en Vistoenpantalla pero estan de momento solo para reservar.

http://www.vistoenpantalla.com/busqueda ... abras=ezio


ImagenImagenImagenImagenImagen


Ezequielcn
acabo de pedir la zombrex usa en axelmusic que por lo general suelen tardar un poco mas los envios pero te aseguras no pagar aduanas ya que envian desde dinamarca,
dejo el enlace por si alguno le interesa, son 71€ + 2 de envio

http://www.axelmusic.com/productDetails/013388330355
La blanca aunque sea de menos calidad, es muy pero que muy bonita.

Muchas gracias compañero. :)

Un saludo.
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Wapa la edición del Dead Space 2, pero yo espero que llege el juego como pronto en febrero xD

Por si alguien quiere el zombie del Dead Rising 2 (son 12e)

Imagen

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... ombie.html


36 € + gastos + segúramente aduanas... Un poco caro... :-|

Sobre la E.C del "DS2" ... :O


Cambia el precio a euros, no se xq en dolares sale tan caro, en €uros vale lo que puse, más gastos de envio.
Otro dia mas sin recibir la zombrex de videogamesplus. Sabeis cuanto es el maximo de tiempo para poder reclamar????? esque es mi primer pedido alli. Supuestamente me la mandaron el dia 27, pero aqui hay gente que ya le ha llegado desde hace una semana. Saludos
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Wapa la edición del Dead Space 2, pero yo espero que llege el juego como pronto en febrero xD

Por si alguien quiere el zombie del Dead Rising 2 (son 12e)

Imagen

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... ombie.html


36 € + gastos + segúramente aduanas... Un poco caro... :-|

Sobre la E.C del "DS2" ... :O


Cambia el precio a euros, no se xq en dolares sale tan caro, en €uros vale lo que puse, más gastos de envio.


pero te cobran 34 € de envío...te queda por 46 € gi [buuuaaaa]
Lo primero de todo decir que estan muy guapos los reportajes que habeis hecho del gamefest, aunque no me queda muy claro si fuisteis a ver videojuegos o a sus azafatas xDDD

Yo la verdad que llevo poco por el foro (aproximadamente un mes y medio) pero desde que lo vi el primer dia, no e parado de mirarlo todos los dias, y por vuestra "culpa" cada vez me llama mas la atencion las ediciones coleccionistas y limitadas, aunq yo no me puedo permitir tener varias xbox o wii o ds como algunos de vosotros.

Lo que os queria preguntar es si es posible de conseguir EC de videojuegos antiguos, nuevos y a un precio considerable, por ahora tengo la del halo3 y halo reach.

Tb me gustaria que me digeseis ediciones que esten especialmente bien y las mejores tiendas para pillarlas ya que soy nuevo tanto en el mundo de EC como en las compras online.

Os doy las gracias de antemano, y se que a lo mejor os pido algo bastante complicado, pero por lo que llevo leido, sois gente muy amable xDD y se que algo me podreis decir

Saludos MuLeR
MuLeRR escribió:Lo primero de todo decir que estan muy guapos los reportajes que habeis hecho del gamefest, aunque no me queda muy claro si fuisteis a ver videojuegos o a sus azafatas xDDD

Yo la verdad que llevo poco por el foro (aproximadamente un mes y medio) pero desde que lo vi el primer dia, no e parado de mirarlo todos los dias, y por vuestra "culpa" cada vez me llama mas la atencion las ediciones coleccionistas y limitadas, aunq yo no me puedo permitir tener varias xbox o wii o ds como algunos de vosotros.

Lo que os queria preguntar es si es posible de conseguir EC de videojuegos antiguos, nuevos y a un precio considerable, por ahora tengo la del halo3 y halo reach.

Tb me gustaria que me digeseis ediciones que esten especialmente bien y las mejores tiendas para pillarlas ya que soy nuevo tanto en el mundo de EC como en las compras online.

Os doy las gracias de antemano, y se que a lo mejor os pido algo bastante complicado, pero por lo que llevo leido, sois gente muy amable xDD y se que algo me podreis decir

Saludos MuLeR


Yo de ti me miraria el primer post porque todo lo que preguntas esta ahi....y mucho mas. Da gusto pegarle una ojeada al trabajazo del compañero en la recopilacion [fumando]
Al final me ha llegado casi todo, todavia me falta el volante (a ver lo que tarda en acordarse el cartero de dejarme el aviso xD)

Imagen
bryad escribió:
ToyLoco escribió:Cambia el precio a euros, no se xq en dolares sale tan caro, en €uros vale lo que puse, más gastos de envio.


pero te cobran 34 € de envío...te queda por 46 € gi [buuuaaaa]


Sale mas a cuenta pillarse la "OutBreak" cuando baje un poco de precio... [tomaaa]

Han vuelto a poner la E.C del "Fable" en GAME... Así ya no tengo q llamar para lo de la tarjeta jijij Aunq pensándolo bien, tendre q hacerlo igualmente para reclamar el "Vaso-Cuerno" del "Gothic" y el DLC del "FO"... :-|
Bueno no sé si alguien lo ha puesto ya por ahí pero por aquí una de coleccionista de golpes:

Smackdown vs RAW Hitman edition
Bret 'Hit Man' Hart; The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be DVD Documental
Bret 'Hit Man' Hart tarjeta
Bret 'Hit Man' Hart desbloqueo del personaje exclusivo

No es para tirar cohetes pero ahi va. Ya se ve por Game de UK para reservar para el 29 de Octubre.


Un saludo.

EDITO: No le pillo el truco a esto de adjuntar fotos.. no se que hago.
Buenas.

¿Alguna noticia sobre la ed. coleccionista del Castlevania en game.es (u otro sitio)?

Y otra pregunta ¿creeis que van a sobrar codex edition del assasins creed 2? porque aun se puede reservar. A ver si va a pasar como con otros juegos que como sobran ediciones especiales, al mes bajan 20 € y despues te las encuentras a mitad de precio.
zep0 escribió:Buenas.

¿Alguna noticia sobre la ed. coleccionista del Castlevania en game.es (u otro sitio)?

Y otra pregunta ¿creeis que van a sobrar codex edition del assasins creed 2? porque aun se puede reservar. A ver si va a pasar como con otros juegos que como sobran ediciones especiales, al mes bajan 20 € y despues te las encuentras a mitad de precio.

Si que van a sobrar, ya que aun se puede encontrar en cualquier sitio para reservar (y lleva bastante tiempo puesta...), así que seguramente de aquí a unos meses este a 30€. En cuanto a lo del Castlevania, pues es raro que no este puesta aun, a ver si para antes de que acabe la semana la ponen... [+risas]

Saludooos!
raysanxyxx escribió:Al final me ha llegado casi todo, todavia me falta el volante (a ver lo que tarda en acordarse el cartero de dejarme el aviso xD)

Imagen


Hola, crack!

¿Donde te has pillado los mandos? Me encantan! [amor]
Tras prácticamente una semana, me contesta OJGames. Ojo a las faltas de ortografía: [qmparto]

Le informamos que cada pedido es individual es decir si usted hace un pedido con 2,3, 4 o mas oarticulos hastan que no esten todos disponible el peido no se envia. No obstante, si quiere le podemos hacer un envio parcial, para enviarle lo diponible por un lado y el resto que se quede pendiente de recibirlo por parte del distribuidor


Un saludo
Superñoño escribió:
raysanxyxx escribió:Al final me ha llegado casi todo, todavia me falta el volante (a ver lo que tarda en acordarse el cartero de dejarme el aviso xD)

Imagen


Hola, crack!

¿Donde te has pillado los mandos? Me encantan! [amor]

Son de la pagina de nintendo, con los puntos estrella que viene en los juegos (cada mando cuesta 7000 puntos) ;)
Hola!!

Intento no entrar mucho por este hilo porque siempre acabo comprando algo, que sois unos perversos jajajajaja y una muy mala influencia XD XD.

Acabo de reservar el Fallout New vegas edicion de coleccionista en game y la guia edicion de coleccionista en amazon. No podia dejar abandonado a mi guia edicion de coleccionista del fallout 3 goty :)

Aun tengo el gusanillo de no haber comprado la edicion del Fallout 3 survival... algun dia me hare con ella.

Un saludo :D
TCR escribió:Tras prácticamente una semana, me contesta OJGames. Ojo a las faltas de ortografía: [qmparto]

Le informamos que cada pedido es individual es decir si usted hace un pedido con 2,3, 4 o mas oarticulos hastan que no esten todos disponible el peido no se envia. No obstante, si quiere le podemos hacer un envio parcial, para enviarle lo diponible por un lado y el resto que se quede pendiente de recibirlo por parte del distribuidor


Un saludo


Jurjurjur yo de momento sigo con el Enslaved, tienen hasta el viernes, sino lo tramitan antes cancelo, eso si Fallout y Gran Turismo, canceladas, de esos paso que tarde 2 semanas en enviarlo. Además en game sigue estando disponible la coleccionista, por lo tanto sobra stock [sonrisa] [sonrisa]
raysanxyxx escribió:
Superñoño escribió:
raysanxyxx escribió:Al final me ha llegado casi todo, todavia me falta el volante (a ver lo que tarda en acordarse el cartero de dejarme el aviso xD)

Imagen


Hola, crack!

¿Donde te has pillado los mandos? Me encantan! [amor]

Son de la pagina de nintendo, con los puntos estrella que viene en los juegos (cada mando cuesta 7000 puntos) ;)


Joer .. ya los ví, pero mi crédito no era suficiente. Por un momento pensé que te los habías pillado en alguna tienda :)

Muchas gracias, mano!! Que los disfrutes!

TCR escribió:Tras prácticamente una semana, me contesta OJGames. Ojo a las faltas de ortografía: [qmparto]

Le informamos que cada pedido es individual es decir si usted hace un pedido con 2,3, 4 o mas oarticulos hastan que no esten todos disponible el peido no se envia. No obstante, si quiere le podemos hacer un envio parcial, para enviarle lo diponible por un lado y el resto que se quede pendiente de recibirlo por parte del distribuidor


Un saludo


Me he partido el culo. Menuda imagen están dando estos de OJ(ete)games!!!
TCR escribió:Tras prácticamente una semana, me contesta OJGames. Ojo a las faltas de ortografía: [qmparto]

Le informamos que cada pedido es individual es decir si usted hace un pedido con 2,3, 4 o mas oarticulos hastan que no esten todos disponible el peido no se envia. No obstante, si quiere le podemos hacer un envio parcial, para enviarle lo diponible por un lado y el resto que se quede pendiente de recibirlo por parte del distribuidor


Un saludo



Pues la verdad no lo entiendo compañero ya que cuando tu reservas cada juego,eliges el pago por tarjeta,etc..eliges tb si quieres que te lo envien parcial o conjuntamente...vamos que lo haces por cada juego y no has de enviarles ningun email para que ellos te lo junten todo en un paquete esperando a recibir todos para hacerlo o enviarte cada juego individualmente en la medida que los reciban..

Eso si..mi ENSALVED EC todavia sigue en proceso..a este paso..de caducidad.

Como resulte que por tener el Fallout y el Naruto EC respectivos no me hallan mandado aun el Ensalved..tendria tela marinera..aunque pensandolo bien estos ultimos juegos los añadi despues de la salida de este por lo que no tendria que ser asi..

Ya con esta web no se que pensar..a alguien le ha llegado el Ensalved de esa pagina..porque esa es la pregunta del millon.

Como dije en otras webs y foros pero de ps3 aun lo estan esperando tb.. :-|


Ezequielcn
En que hora diria nada de OjGames....
TCR escribió:Tras prácticamente una semana, me contesta OJGames. Ojo a las faltas de ortografía: [qmparto]

Le informamos que cada pedido es individual es decir si usted hace un pedido con 2,3, 4 o mas oarticulos hastan que no esten todos disponible .el peido no se envia No obstante, si quiere le podemos hacer un envio parcial, para enviarle lo diponible por un lado y el resto que se quede pendiente de recibirlo por parte del distribuidor


Un saludo


Juer lo que me he reido con ello..pues menos mal que el " PEIDO " no lo envian porque como me llegue a casa asi...!! [qmparto]

El retraso debe ser porque como lo que hemos pedido no son articulos sino " OARTICULOS "!!Y claro no estan " DIPONIBLE "!! [qmparto]

Para " PEIDO " su servicio de atencion al cliente,venta.etc... [qmparto]

[poraki]
EZEQUIELCN escribió:
TCR escribió:Tras prácticamente una semana, me contesta OJGames. Ojo a las faltas de ortografía: [qmparto]

Le informamos que cada pedido es individual es decir si usted hace un pedido con 2,3, 4 o mas oarticulos hastan que no esten todos disponible el peido no se envia. No obstante, si quiere le podemos hacer un envio parcial, para enviarle lo diponible por un lado y el resto que se quede pendiente de recibirlo por parte del distribuidor


Un saludo



Pues la verdad no lo entiendo compañero ya que cuando tu reservas cada juego,eliges el pago por tarjeta,etc..eliges tb si quieres que te lo envien parcial o conjuntamente...vamos que lo haces por cada juego y no has de enviarles ningun email para que ellos te lo junten todo en un paquete esperando a recibir todos para hacerlo o enviarte cada juego individualmente en la medida que los reciban..

Eso si..mi ENSALVED EC todavia sigue en proceso..a este paso..de caducidad.

Como resulte que por tener el Fallout y el Naruto EC respectivos no me hallan mandado aun el Ensalved..tendria tela marinera..aunque pensandolo bien estos ultimos juegos los añadi despues de la salida de este por lo que no tendria que ser asi..

Ya con esta web no se que pensar..a alguien le ha llegado el Ensalved de esa pagina..porque esa es la pregunta del millon.

Como dije en otras webs y foros pero de ps3 aun lo estan esperando tb.. :-|


Ezequielcn



Yo tengo mi "Enslaved" por un lado pedido, y mi "FO" por otro lado días después, así q a mi no me podrian juntar ambos productos para enviarlos juntos... Por lo q aún esté sin enviar el "Enslaved" es bastante penoso... :-|

Tengo claro q en el momento q ya cobren los gastos de envio (ahora es gratis por la unión de las 2 webs) el menda no volvera a pedir ahí... :-|
doblen escribió:acabo de pedir la zombrex usa en axelmusic que por lo general suelen tardar un poco mas los envios pero te aseguras no pagar aduanas ya que envian desde dinamarca,
dejo el enlace por si alguno le interesa, son 71€ + 2 de envio

http://www.axelmusic.com/productDetails/013388330355


o_O aqui en barcelona venden la zombrex a 67 en 2 tiendas que yo me se xDDDDDDDDD
Creo que te equivocas,hablan de la edición usa no la europea.
hola, el ensalver pal/uk viene en castellano?
rheed escribió:
doblen escribió:acabo de pedir la zombrex usa en axelmusic que por lo general suelen tardar un poco mas los envios pero te aseguras no pagar aduanas ya que envian desde dinamarca,
dejo el enlace por si alguno le interesa, son 71€ + 2 de envio

http://www.axelmusic.com/productDetails/013388330355


o_O aqui en barcelona venden la zombrex a 67 en 2 tiendas que yo me se xDDDDDDDDD


La versión española es diferente a la USA.

Me alegro que os hayáis reido tanto como me he reido yo con el mail de OJGames. XD Al ir leyendo el correo me ha parecido de todo menos serio.

Lo que más me sorprende es que me ofrezcan dividir el pedido en 2 cuando es lo mismo que les pedí hace días y justo ahora que he anulado el pedido. [tomaaa]

En fin, ojalá que el servicio mejore para los que tenéis / tendréis pedidos realizados allí.

PD: Ya puedo ir a recoger la cutre-edición coleccionista de Avatar que tengo en Fnac por 25 aurelios. [+risas] Además me han cobrado (quizás sea una retención, no lo sé) tanto el Fable III como el Fallout: NV. Ojalá los tengan prontito! [buenazo]
Como sea eso que juntan los pedidos hasta que los tienen todos, como para reservar el Duke Nukem Forever en OJgames, si, si... [+risas]

TCR, en fnac retienen la pasta desde el primer momento de los pedidos (o al menos, siempre me lo han hecho a mi). Aunque ya se podrían enrollar y sacar ambos unos días antes... [360º]

Saludos!
kajoona escribió:Como sea eso que juntan los pedidos hasta que los tienen todos, como para reservar el Duke Nukem Forever en OJgames, si, si... [+risas]

TCR, en fnac retienen la pasta desde el primer momento de los pedidos (o al menos, siempre me lo han hecho a mi). Aunque ya se podrían enrollar y sacar ambos unos días antes... [360º]

Saludos!


Eso tenía entendido (leyendo comentarios anteriores vuestros) así que estaba al tanto y no hay problema alguno. Ojalá que haya suerte y podamos recoger el pedido antes o el día de salida. :)

Faltan pocos días. Veremos...

PD: Alguien se va a pillar la EC de Naruto?
Gt5 retrasado de nuevo:

http://kotaku.com/5662886/gran-turismo- ... day-season

Y que harán con la gente que ya tiene reservadas las E.C's? [+risas]
Bueno, pues un pequeño desahogo para estos meses XD

Lo de este juego es para echarse a llorar ya, de verdad tendran tanto aun que pulir? ¬_¬
TCR escribió:
kajoona escribió:Como sea eso que juntan los pedidos hasta que los tienen todos, como para reservar el Duke Nukem Forever en OJgames, si, si... [+risas]

TCR, en fnac retienen la pasta desde el primer momento de los pedidos (o al menos, siempre me lo han hecho a mi). Aunque ya se podrían enrollar y sacar ambos unos días antes... [360º]

Saludos!


Eso tenía entendido (leyendo comentarios anteriores vuestros) así que estaba al tanto y no hay problema alguno. Ojalá que haya suerte y podamos recoger el pedido antes o el día de salida. :)

Faltan pocos días. Veremos...

PD: Alguien se va a pillar la EC de Naruto?


Yo mismo..mañana me llegan las ediciones especiales del Naruto y la del Medal of honor con camiseta to wapa de este por parte de gameshop!!!

Los han tenido antes que en Game y ya me lo han enviado todo! [chulito]

PD : Y mas baratos encima... XD

Ezequielcn
vakala escribió:Gt5 retrasado de nuevo:

http://kotaku.com/5662886/gran-turismo- ... day-season

Y que harán con la gente que ya tiene reservadas las E.C's? [+risas]


Noooooooo!!! [triston] [buuuaaaa]

Yo tenia la Signature Edition reservada en Game, entonces habra que avisarles y que hagan un nuevo ticket de reserva o algo? [snif]
JCORR1976 escribió:Bueno pues acabo de reservar en Xtralife esto:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sera mi 2ª NDSi XL y mi 4ª Wii XD


Envidio tu poder adquisitivo xDDD
Por cierto gente, si no recuerdo mal, entre este mes y el siguiente deben hacer el envío de la edición coleccionista de Blazblue: Continuum Shift que algunos hicimos por web. [looco]
vakala escribió:Gt5 retrasado de nuevo:

http://kotaku.com/5662886/gran-turismo- ... day-season

Y que harán con la gente que ya tiene reservadas las E.C's? [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]

macho que puta gentuza.... y encima tienen la cara de decir que es para mejorarlo... para ofrecer al cliente la mejor experiencia de conduccion... amos hombre, que teneis un cagarro y teneis que arreglarlo, que coño
esilvan escribió:
vakala escribió:Gt5 retrasado de nuevo:

http://kotaku.com/5662886/gran-turismo- ... day-season

Y que harán con la gente que ya tiene reservadas las E.C's? [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]

macho que puta gentuza.... y encima tienen la cara de decir que es para mejorarlo... para ofrecer al cliente la mejor experiencia de conduccion... amos hombre, que teneis un cagarro y teneis que arreglarlo, que coño

va a salir antes duke nukem forever que el gt5... [qmparto]
Y si reservas juntos del Duke Nukem Forever y el GT5 en OJGames, ¿cuando te los envían? [qmparto]
Jajajaja lo de Gran Turismo es para llorar casi porque... ayer mismo lei que estaba en fase gold y hoy dicen que tienen que mejorarle algo¿? En un mes poco van a hacer creo. Al menos tiene la parte buena de que tendremos algunos mas tiempo para ahorrar, que 180€ para algunos es un pastizal que tardamos muchos dias en conseguir jeje
A ver si dicen la nueva fecha mas que nada para saber si podemos ir comprando otros juegos o sera cosa de unos diitas jeje

Por cierto, se sabe algo de la guia de Fallout NW en castellano¿?

SaludoS!
Bueno ,pues todas las guías reservadas y el mando y headset del cod, que puntazo Amazon :D
Acabo de mirar y OJ ya me tiene Facturado el "Enslaved" (ya está cobrado) con lo q es probable q lo hayan enviado esta tarde y llege mañana... :)
Snake_Eyes escribió:Acabo de mirar y OJ ya me tiene Facturado el "Enslaved" (ya está cobrado) con lo q es probable q lo hayan enviado esta tarde y llege mañana... :)


A mí también me aparece como "Facturado"... Esperemos que llegue pronto... [ginyo]
OSKR360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Acabo de mirar y OJ ya me tiene Facturado el "Enslaved" (ya está cobrado) con lo q es probable q lo hayan enviado esta tarde y llege mañana... :)


A mí también me aparece como "Facturado"... Esperemos que llegue pronto... [ginyo]


Esto sabéis que se ha producido por mis mails de queja... [qmparto] Me alegro mucho. :)
OSKR360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Acabo de mirar y OJ ya me tiene Facturado el "Enslaved" (ya está cobrado) con lo q es probable q lo hayan enviado esta tarde y llege mañana... :)


A mí también me aparece como "Facturado"... Esperemos que llegue pronto... [ginyo]


¿Seguro que no pone "fazturao"? [carcajad] [carcajad]
Je, aparte de eso TCR, seguramente se quedaran sin stock por el aumento de la demanda de viciosos que somos [ginyo] y se juntó también el puente del Pilar.

Si los juegos llegan bién, ya sabemos una web con precios baratos con respecto a otras pero que tardan bastante más que las demás. Así que el dilema es el siguiente:

-¿Quieres el juego el día del lanzamiento? Game, Gameshop, o Gamestop.
-¿Quieres el juego el día del lanzamiento junto con algún regalito pero más caro? Xtralife.
-¿Quieres el juego pero más tarde y más barato? OJ Games.
-¿Quieres el juego algo tarde y más barato todavía? Importación.

Saludos, bros. [ginyo]
OSKR360 escribió:Je, aparte de eso TCR, seguramente se quedaran sin stock por el aumento de la demanda de viciosos que somos [ginyo] y se juntó también el puente del Pilar.

Si los juegos llegan bién, ya sabemos una web con precios baratos con respecto a otras pero que tardan bastante más que las demás. Así que el dilema es el siguiente:

-¿Quieres el juego el día del lanzamiento? Game, Gameshop, o Gamestop.
-¿Quieres el juego el día del lanzamiento junto con algún regalito pero más caro? Xtralife.
-¿Quieres el juego pero más tarde y más barato? OJ Games.
-¿Quieres el juego algo tarde y más barato todavía? Importación.

Saludos, bros. [ginyo]


Yo no creo q pida más en el momento q cobren los gastos... Aunq según lo q cobren me lo pensare... Si hacen como DVDGo q apartir de "X" dinero es Gratis, pues ya veriamos... A vé como llega el paquete... :-|

p.d... De momento mantengo mi reserva del "FO" en GAME, a espensas de lo q ocurra con OJ
51934 respuestas