Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:Gracias a ti hombre y felicidades por tan buena compra!! :)

Sobre esa edicion hasta el año que viene que es cuando se supone saldra el juego no sabremos nada,quizas a finales de año ya se pueda empezar a reservar en algun sitio..pero de momento yo al menos no se nada..es que los retrasos que estan afectando a muchissimos juegos nos han dejado colgadas algunas ediciones...

Saludos!

Ezequielcn


Gracias crack [oki]
Pues a ver si sueltan algo referente a la del Crysis 2.En su día sólo comentaron que rondaría los 100 euros,pero ni confirmaron precio ni fecha.
Supongo cuando se acerque el lanzamiento sacarán la información.
Yo es por ir ahorrando y calculando [rtfm]

Los retrasos ya son una jodienda.Cada vez retrasan más juegos,aunque la verdad,a mi los únicos que me han jodido de verdad,recientemente son los del Gears of wars 3 y el GT5 que los esperaba muchísimo y me ha jodido mucho sus retrasos.
Lo del Gears,pues es aceptable,ya que si creen que necesitan pulirlo más,pues perfecto,pero lo que ha hecho Sony y Poliphony con GT5 está muy mal,que nos tienen ya varios años dandonos fechas con sus respondientes retrasos,y así no se puede ir por la vida [noop]

Bueno
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!se que no he psteado a penas por aquí,pero sigo el hilo desde hace bastante!!
Nada,sólo quería comentaros una grandísima noticia para los que os hubieseis quedado sin edición Legendaria del Halo Reach(como yo)....que VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN GAME.ES!!!!! [tadoramo]
Supongo serán las reservas canceladas,pero para el que se quedó sin ella,ya sabe!!!
Corred insensatos!!!yo ya he reservado la mia y esta tarde voy a por ella!!! [tadoramo]

Saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069541



muchas gracias por el aviso, para mi llega tarde pq ya la pillé PAL/UK el dia de salida, al menos me salió bien de precio, pero seguro que a más de uno le has alegrado el dia. [beer]

¿veremos tb esta edicion al 50% en unos meses?

esperando castlevania para reservar... [rtfm]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN es que con el Castelvania LOS según tengo entendido el Port es en XBOX 360 no al revés como "siempre".
me encanta este foro,entro todos los dias pero como no tengo nada que aportar,hasta hoy,salvo que se me haya pasado,YO QUIERO UNO DE ESTOSSSSS!!!!! solo para amantes de fallout,jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=3RnVwhsinc4,eso si ni idea donde conseguir.
Basiko escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!se que no he psteado a penas por aquí,pero sigo el hilo desde hace bastante!!
Nada,sólo quería comentaros una grandísima noticia para los que os hubieseis quedado sin edición Legendaria del Halo Reach(como yo)....que VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN GAME.ES!!!!! [tadoramo]
Supongo serán las reservas canceladas,pero para el que se quedó sin ella,ya sabe!!!
Corred insensatos!!!yo ya he reservado la mia y esta tarde voy a por ella!!! [tadoramo]

Saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069541



muchas gracias por el aviso, para mi llega tarde pq ya la pillé PAL/UK el dia de salida, al menos me salió bien de precio, pero seguro que a más de uno le has alegrado el dia. [beer]

¿veremos tb esta edicion al 50% en unos meses?

esperando castlevania para reservar... [rtfm]


De nada [oki]
Yo estuve a un clic de pedirla el otro día de Amazon,pero mi 6º sentido me dijo que no lo hiciese ein? y he tenido la suerte de ver hoy que se podían conseguir de nuevo aquí!!
Sea de Uk o Esp,esa edición hay que tenerla,ya que es IMPRESIONANTE!
Eso si,no esperes verla a mitad d precio ni mucho menos...en todo caso ya la verás muuucho más cara y sólo por ebay o segundamano.
Por ejemplo,la del DR2,por la que me sacaron 90 euracos,esa si que estará en unos meses tiradísima de precio.Pero la Legendaria de Halo,que va que va.
Saludos [oki]

Nexus_VII escribió:EZEQUIELCN es que con el Castelvania LOS según tengo entendido el Port es en XBOX 360 no al revés como "siempre".

Así es!!esta vez el port ha sido en Xbox y parece ser que como suele pasar en Ps3,ha salido perjudicada esta vez en 360.
Yo decir que lo tengo(en Xbox),y el juego gráficamente tiene fallos y da unos tirones que no hay que ser ningún entendido para verlos.
La versión de Ps3 no la he visto para poderlas comparar.
Lo que a ED.coleccionistas se refiere,teniendo tanto la Ps3 como la 360,pillaría sin dudarlo la de Ps3,ya que ha sido su plataforma base y es mucho más bonita visualmente que la de 360 con sus franjas verde chillón.

Saludos
Comooooo molaaaaaaa para la mesilla de noche.
Os confirmo que en zavvi no van a tener la coleccionista del Castlevania, almenos en su versión española por lo que imagino que en la inglesa tampoco.

Le he comentado por twitter y me ha dicho que la competencia(game.co.uk) se ha llevado la exclusiva.
kokips2 escribió:me encanta este foro,entro todos los dias pero como no tengo nada que aportar,hasta hoy,salvo que se me haya pasado,YO QUIERO UNO DE ESTOSSSSS!!!!! solo para amantes de fallout,jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=3RnVwhsinc4,eso si ni idea donde conseguir.


Mola mucho... Aaaaaah, tenía que haber patentado la idea: (9 de febrero)

kajoona escribió:Según la wikipedia, y si todo va bien, entre el 22 de septiembre y el 21 de diciembre. Vamos, en otoño del 2010 ;)

Por cierto, yo ya sé lo que quiero en la edición de coleccionista: Un cartel con luces de neón con el logo de Fallout New Vegas. Sería la reostia en patinete. Y que se encendiese/apagase aleatoriamente, como toda luz de neon que se precie. Si alguien sabe dónde proponerlo, que me lo diga XD

Saludos,


Seguro que alguno del foro lo consigue [fumando]
Nexus_VII escribió:EZEQUIELCN es que con el Castelvania LOS según tengo entendido el Port es en XBOX 360 no al revés como "siempre".



Gracias compañero,pero ya lo sabia...he visto todas las reviews habidas y por haber,videos de las dos versiones,comentarios y experiencias entre los jugadores y jugado a la demo de las dos versiones y la mayoria coinciden y entre ellos yo..de que no hay tales diferencias entre Ps3 y xbox360.

En las dos plataformas petardea y comentan que solo pasa en las primeras fases,aqui hay gente que se ha pasado el juego y todo por lo que podrian opinar al respecto y sacarnos de alguna dudilla y por lo demas,graficos,etc...son inapreciables como paso con el FFXIII.

A veces aunque sea un port y en teoria tenga que salir perjudicada esta..se ha visto mas en el caso de los ports de Ps3 que los de Xbox360.

Ejemplos claros como el Read DEad Redemption o el A.Creed 2 o el Mafia 2 donde las diferencias entre xbox360 y ps3 son mas que notables,saliendo bastante perjudicada esta ultima...eso si te hace decidir..entre una y otra version.

Ambas son muy buenas consolas,tengo las dos y puedo hablar de una y otra y a veces he tenido los mismos juegos en ambas plataformas y puedo decir sin la menor duda que la xbox360 sale ganando siempre por goleada...y eso sin mencionar el online,etc..porque ya se la llevaria de calle y que conste que no soy ningun "funboy",ya que tengo la suerte de tener todas las consolas,portatiles y lo mas primordial para mi son los juegos y disfrutar de ellos..sea cual sea la plataforma,etc.

Eso si la Ps3 demuestra mas que suficiente su potencial con Uncharted,God of War,etc...lastima que como digo solo sea en juegos puntuales por la que la enciendo..y la tenga muerta hasta nueva orden..y no sera por que no he exprimido todas sus funciones al maximo..pero como digo para mi no hay color.

Gracias y que esto no se convierta en un debate que para eso hay otros hilos..de todas formas os dire que igual para este igual me pillo la de Ps3...ya veremos.

Saludos!


Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN escribió:
Nexus_VII escribió:EZEQUIELCN es que con el Castelvania LOS según tengo entendido el Port es en XBOX 360 no al revés como "siempre".



Gracias compañero,pero ya lo sabia...he visto todas las reviews habidas y por haber,videos de las dos versiones,comentarios y experiencias entre los jugadores y jugado a la demo de las dos versiones y la mayoria coinciden y entre ellos yo..de que no hay tales diferencias entre Ps3 y xbox360.

En las dos plataformas petardea y comentan que solo pasa en las primeras fases,aqui hay gente que se ha pasado el juego y todo por lo que podrian opinar al respecto y sacarnos de alguna dudilla y por lo demas,graficos,etc...son inapreciables como paso con el FFXIII.

A veces aunque sea un port y en teoria tenga que salir perjudicada esta..se ha visto mas en el caso de los ports de Ps3 que los de Xbox360.

Ejemplos claros como el Read DEad Redemption o el A.Creed 2 o el Mafia 2 donde las diferencias entre xbox360 y ps3 son mas que notables,saliendo bastante perjudicada esta ultima...eso si te hace decidir..entre una y otra version.

Ambas son muy buenas consolas,tengo las dos y puedo hablar de una y otra y a veces he tenido los mismos juegos en ambas plataformas y puedo decir sin la menor duda que la xbox360 sale ganando siempre por goleada...y eso sin mencionar el online,etc..porque ya se la llevaria de calle y que conste que no soy ningun "funboy",ya que tengo la suerte de tener todas las consolas,portatiles y lo mas primordial para mi son los juegos y disfrutar de ellos..sea cual sea la plataforma,etc.

Eso si la Ps3 demuestra mas que suficiente su potencial con Uncharted,God of War,etc...lastima que como digo solo sea en juegos puntuales por la que la enciendo..y la tenga muerta hasta nueva orden..y no sera por que no he exprimido todas sus funciones al maximo..pero como digo para mi no hay color.

Gracias y que esto no se convierta en un debate que para eso hay otros hilos..de todas formas os dire que igual para este igual me pillo la de Ps3...ya veremos.

Saludos!


Ezequielcn

Si yo opino igual y hago exactamente lo que haces tu con la PS3 pero quería comentar eso que esta vez el Port es de XBOX 360,por un lado me llama mas la de PS3 por no ser port y por la edición mas "cuidad" sin los jodidos logos que cubren portada y DVD,pero por el otro me jode porque casi todo lo que tengo comprado de esta generación es en XBOX 360 ese es mi dilema.
Nexus_VII escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Nexus_VII escribió:EZEQUIELCN es que con el Castelvania LOS según tengo entendido el Port es en XBOX 360 no al revés como "siempre".



Gracias compañero,pero ya lo sabia...he visto todas las reviews habidas y por haber,videos de las dos versiones,comentarios y experiencias entre los jugadores y jugado a la demo de las dos versiones y la mayoria coinciden y entre ellos yo..de que no hay tales diferencias entre Ps3 y xbox360.

En las dos plataformas petardea y comentan que solo pasa en las primeras fases,aqui hay gente que se ha pasado el juego y todo por lo que podrian opinar al respecto y sacarnos de alguna dudilla y por lo demas,graficos,etc...son inapreciables como paso con el FFXIII.

A veces aunque sea un port y en teoria tenga que salir perjudicada esta..se ha visto mas en el caso de los ports de Ps3 que los de Xbox360.

Ejemplos claros como el Read DEad Redemption o el A.Creed 2 o el Mafia 2 donde las diferencias entre xbox360 y ps3 son mas que notables,saliendo bastante perjudicada esta ultima...eso si te hace decidir..entre una y otra version.

Ambas son muy buenas consolas,tengo las dos y puedo hablar de una y otra y a veces he tenido los mismos juegos en ambas plataformas y puedo decir sin la menor duda que la xbox360 sale ganando siempre por goleada...y eso sin mencionar el online,etc..porque ya se la llevaria de calle y que conste que no soy ningun "funboy",ya que tengo la suerte de tener todas las consolas,portatiles y lo mas primordial para mi son los juegos y disfrutar de ellos..sea cual sea la plataforma,etc.

Eso si la Ps3 demuestra mas que suficiente su potencial con Uncharted,God of War,etc...lastima que como digo solo sea en juegos puntuales por la que la enciendo..y la tenga muerta hasta nueva orden..y no sera por que no he exprimido todas sus funciones al maximo..pero como digo para mi no hay color.

Gracias y que esto no se convierta en un debate que para eso hay otros hilos..de todas formas os dire que igual para este igual me pillo la de Ps3...ya veremos.

Saludos!


Ezequielcn

Si yo opino igual y hago exactamente lo que haces tu con la PS3 pero quería comentar eso que esta vez el Port es de XBOX 360,por un lado me llama mas la de PS3 por no ser port y por la edición mas "cuidad" sin los jodidos logos que cubren portada y DVD,pero por el otro me jode porque casi todo lo que tengo comprado de esta generación es en XBOX 360 ese es mi dilema.


Lo se compañero,se que lo hiciste para bien..je,je!!XD!

Y no solo coincido contigo en eso sino tb en el dilema..yo la reservare para ambas plataformas y luego ya vere que hago,je,je!!

Saludos y gracias por la info y por comentar..da gusto ver el hilo moverse de esta manera.. XD

Ezequielcn
Tengo una duda sobre el Dante's Inferno, en que se diferencian la Death edition de la Divine?, solo en que la Divine viene en caja grande y trae un muñeco junto con un codigo para descargar DLC?, o hay mas diferencias?.
kosmos100 escribió:Tengo una duda sobre el Dante's Inferno, en que se diferencian la Death edition de la Divine?, solo en que la Divine viene en caja grande y trae un muñeco junto con un codigo para descargar DLC?, o hay mas diferencias?.

Solamente cambia la caja y la figura. XD
kosmos100 escribió:Tengo una duda sobre el Dante's Inferno, en que se diferencian la Death edition de la Divine?, solo en que la Divine viene en caja grande y trae un muñeco junto con un codigo para descargar DLC?, o hay mas diferencias?.


Sí, la caja es grande y viene con el muñeco (no recuerdo lo del DLC). Dentro viene la Death Edition. Nada más.

Vuelve a estar disponible para reservar en Game el Naruto (una seguro que es mía al haberlo cancelado XD). Mañana (si no me avisan antes) iré a recogerlo a la tienda y aprovecho el maldito cupón del cual llevo años hablando. [+risas]

Por cierto, hoy he ido a recoger la EC de Avatar a FNAC. El "keko" es feo de narices pero bueno, por 25 pavetes sale a cuenta. [buenazo]

PD: Ezequiel, una pena que al final hayas terminado haciendo lo mismo que yo con OJGames... Esperemos que la cosa cambie en un futuro. Por cierto, la camiseta que comentas es del Medal Of Honor, no? Donde la has pillado? Xtralife? Regalo de otra tienda? Graias. :)
TCR escribió:
kosmos100 escribió:Tengo una duda sobre el Dante's Inferno, en que se diferencian la Death edition de la Divine?, solo en que la Divine viene en caja grande y trae un muñeco junto con un codigo para descargar DLC?, o hay mas diferencias?.


Sí, la caja es grande y viene con el muñeco (no recuerdo lo del DLC). Dentro viene la Death Edition. Nada más.

Vuelve a estar disponible para reservar en Game el Naruto (una seguro que es mía al haberlo cancelado XD). Mañana (si no me avisan antes) iré a recogerlo a la tienda y aprovecho el maldito cupón del cual llevo años hablando. [+risas]

Por cierto, hoy he ido a recoger la EC de Avatar a FNAC. El "keko" es feo de narices pero bueno, por 25 pavetes sale a cuenta. [buenazo]

PD: Ezequiel, una pena que al final hayas terminado haciendo lo mismo que yo con OJGames... Esperemos que la cosa cambie en un futuro. Por cierto, la camiseta que comentas es del Medal Of Honor, no? Donde la has pillado? Xtralife? Regalo de otra tienda? Graias. :)


Pues si,ya veremos en un futuro..

En Gameshop..en cuanto pueda pongo fotos de todo..de las tres cosas que he pillado.

Enslaved E.C,Naruto E.C y Medal of honor Tier edition con camiseta negra de regalo..y lo mejor,puedes elegir tallas.. XD

Ezequielcn
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!se que no he psteado a penas por aquí,pero sigo el hilo desde hace bastante!!
Nada,sólo quería comentaros una grandísima noticia para los que os hubieseis quedado sin edición Legendaria del Halo Reach(como yo)....que VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN GAME.ES!!!!! [tadoramo]
Supongo serán las reservas canceladas,pero para el que se quedó sin ella,ya sabe!!!
Corred insensatos!!!yo ya he reservado la mia y esta tarde voy a por ella!!! [tadoramo]

Saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069541


GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Aunque en verdad no sé si darte las gracias o darte un mamporro...porque ahora soy 127 € más pobre!!! [carcajad]

No llegué a tiempo la primera hornada...y sinceramente había perdido la esperanza de encontrarla nueva.

Ahora a esperar que llegue....qué nervios!!! Y en game.es dicen que ya me la han enviado ¬_¬ No hace ni 40 minutos que la compré...
EZEQUIELCN escribió:
nosequefer escribió:yo tengo pedido 1 dj hero renegade edition de ps3 y solo me han cobrado los 58€ sin gastos de envio, pone que está enviado por mrw,cuando me llegue te lo confirmaré


A quien se lo dices?

Y de que tienda hablas..por lo de los gastos de envio suena a OJ GAMES pero con lo de MRW ya no se..

Por cierto Raysanx que no te he visto comentar nada de lo del GAMEFEST todavia..no querias que pusieran fotos hija mia??XDDD!!

Y siento lo del GAME...pero mira por ese lado das un respiro al cartero,al interfono y los vecinos de tu casa que deben estar friticos de tanta compra y paquetico de aqui y de alla..juas,juas,juas..y no te preocupes mujer que con todo lo que pillaste hace poco tienes para entretenerte hasta el 22...XDDDDD!!

Pero ahora que recuerdo ya te pasaste el ENSLAVED creo..si es que hija..le das una caña a los juegos...je,je,je...ya te pasaste el LAST WINDOW??

Ahora fuera bromas,no veas la de retrasos,paquetes que no llegan o no se envian,etc..que llevamos todos aqui..si no es por una cosa por otra..estoy deseando que termine el año y tener ya las del FABLE3,FALLOUT,COD,CASTLEVANIA Y A.CREED CODEX para aparcar ya tanta preocupacion....pero viendo que la cosa no para con DEAD SPACE 2,VANQUISH(FIGURA) y demas...ufffffffff!

A ver si van llegando buenas noticias y nos den algun respiro que otro para disfrutar de lo que compramos no..? :)

Saludos!

Ezequielcn

No salio mi mensaje? hay veces que escribo desde el movil (cuando estoy en el curro) y no se porque pero hay veces que no me envia los mensajes (ahora mismo uso el opera mini porque el skyfire va fatal)

La fotos del gamefest son una pasada, las figuras de Halo o el Sonic a tamaño... pero lo mejor, esos peazo de coches que se han visto [babas] a ver si para la proxima si que puedo ir, y asi tambien me hago los regalitos que daban [+risas]
Supongo que lo peor han sido las colas para probar los juegos (yo no se si hubiera aguantado xD)

Al final he cancelado La torre de las sombras en game y lo he pedido a xtralife (a ver si me dan las cartas [amor] ) y el deadly lo dejo para cuando se decidan a querer sacarlo ¬_¬
Con enlaved me estoy mosqueando con las pelotillas, tengo 3 o 4 niveles al 99 o 98% y no encuentro las que me faltan, es horrible, porque hago los niveles y no las veo (es el ultimo logro que me falta) creo que no duermo bien porque tengo pesadillas con ellas [qmparto] . Respecto al Last window lo dejo para pasarmelo en los ratos en los que no estoy en casa, aparte de que no quiero terminarlo corriendo porque me daria pena, tanto el primero como este me gustan mucho y despues no creo que hagan mas, una lastima :(

Y sobre el retraso del GT5... despues de tanto tiempo, es para matarlos, pero mirandolo bien, a mi por ejemplo me viene bien porque asi puedo pillarme otros juegos que salgan (que habia aparcado por esta edicion)

Por cierto, ayer me hice con otro MGS2 subsistance xD a 10€ por ese precio no esta mal rescatarlo y guardarlo
Igual se ha comentado, pero en hardcore-gamer venden baratitas figuras como éstas (a 12,95€ esta parejita).

Imagen
messi escribió:Igual se ha comentado, pero en hardcore-gamer venden baratitas figuras como éstas (a 12,95€ esta parejita).

Imagen

y los gastos de envio a cuanto suben???
Pues a por la Death Edition que esta a 35 eurillos. Gracias :)
Nosequefer, me pillé ésa y una Big Sister (que acabo de ver que está agotada), fueron cinco euros aprox. el envío por MRW, creo que a partir de dos kilos sube a siete euros e imagino que paquetes mayores mayor precio... Me han incluído en el envío un cupón de tres euros de descuento.
Gente acabo de recibir esto de OJ GAMES(por cierto entre parentesis pone que son de Centralvideojuegos...tocate los webs)...leed...leed..

Estimado/a EZEQUIEL:

Le comunicamos que todavía no nos ha servido la distribuidora el juego solicitado. Vamos a pasar nota para que nos confirmen la fecha de entrega. Le mantendremos informado.

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.



Gracias por comprar en centraldelvideojuego.com

Teléfono: 807 42 99 80


A ver quien tiene webs a llamar..me contestan esto cuando cancele la cuenta esta mañana,pues si que se han dado prisa si..XD!

En fin,como cancele la cuenta no pueden cobrarme el juego ni nada no...??

No se quedaran con los datos de uno aunque uno ya no tenga cuenta alli..porque seria hasta denunciable..

Ezequielcn
centraldevideojuegos y oj
games se han unido.....

esto estaba en primera plana de la pagina :)

Central del Videojuego y OJgames se unen ¡envío gratis para celebrarlo!
Es un poco rollo Game-Centromail (en la web, abajo, podéis ver Centromail).

Ezequiel no deben cobrarte nada, aun así, no estaría de más que les enviaras un mail indicando que te diste de baja por lo que esperas que tus pedidos queden anulados. Ah, de paso coméntales que eso mismo podrían haberlo dicho el día de la salida oficial del juego y no días después y cuando estamos quejándonos.

En fin, espero que la cosa mejore porque lo que es hasta ahora deja mucho que desear.
bryad escribió:
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!se que no he psteado a penas por aquí,pero sigo el hilo desde hace bastante!!
Nada,sólo quería comentaros una grandísima noticia para los que os hubieseis quedado sin edición Legendaria del Halo Reach(como yo)....que VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN GAME.ES!!!!! [tadoramo]
Supongo serán las reservas canceladas,pero para el que se quedó sin ella,ya sabe!!!
Corred insensatos!!!yo ya he reservado la mia y esta tarde voy a por ella!!! [tadoramo]

Saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069541


GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Aunque en verdad no sé si darte las gracias o darte un mamporro...porque ahora soy 127 € más pobre!!! [carcajad]

No llegué a tiempo la primera hornada...y sinceramente había perdido la esperanza de encontrarla nueva.

Ahora a esperar que llegue....qué nervios!!! Y en game.es dicen que ya me la han enviado ¬_¬ No hace ni 40 minutos que la compré...

De nadaaaa![qmparto] [qmparto] Yo también soy unos 60 y algo euros más pobre,ya que la pillé con un vale que tenía de la game y sólo me costó 60 y algo más el vale!! [fumando]
Y por qué no fuiste a buscarla tu mismo a la tienda!!!???
Yo no fui por la mañana xk es un pateo y tendría que volver a ir por la tarde a buscar a la parienta,pero bueno,ya estoy en casa y con el equipo noble donde debería estar hace tiempo [tadoramo]

La figura está curradísima!Por fotos es impresionante,pero tenerla delante,es una pasada!!! [amor]
Eso si,montandole las armas a los Spartan estaba medio tenso no fuese a romperles algo [looco]

Paciencia,que en nada la tendrás y podrás disfrutarla [oki]
Por cierto,si piensas darle caña al online del Halo,agrega si quieres y nos metemos las viciadas [beer]
Alguien sabe si pides varios juegos en Fnac.es y cada uno tiene una fecha de salida, si esperan a tener todos para hacer el envio conjunto? Es que el pasado domingo, con lo del 20% de descuento, pedi el MoH junto con el New Vegas (que sale la semana que viene) y el estado es todavia "En proceso" cuando el MoH ya esta disponible en toda España en todas las tiendas...

Les he enviado un mail a ver si me responden la duda y tambien estoy llamando al SAC pero no hay nadie disponible (he llamado un monton de veces y es un 902!) pero ni responden ni nada.

No se no se si voy a pedirles mas cosas a esta gente porque el tema de las fechas de envio no me convence, ya me paso con el Mafia II que tardaron mas de lo normal aunque hay que reconocer que el HALO Reach me llego antes de la salida oficial en España.

Tambien tengo reservado el Huevo del Alien Anthology para el 3 de noviembre y me da que tampoco lo tendre el dia de salida :(

Desde luego como Xtralife no hay ninguna tienda en rapidez de envio, podian hacer todas lo mismo!
JCORR1976 escribió:Alguien sabe si pides varios juegos en Fnac.es y cada uno tiene una fecha de salida, si esperan a tener todos para hacer el envio conjunto? Es que el pasado domingo, con lo del 20% de descuento, pedi el MoH junto con el New Vegas (que sale la semana que viene) y el estado es todavia "En proceso" cuando el MoH ya esta disponible en toda España en todas las tiendas...

Les he enviado un mail a ver si me responden la duda y tambien estoy llamando al SAC pero no hay nadie disponible (he llamado un monton de veces y es un 902!) pero ni responden ni nada.

No se no se si voy a pedirles mas cosas a esta gente porque el tema de las fechas de envio no me convence, ya me paso con el Mafia II que tardaron mas de lo normal aunque hay que reconocer que el HALO Reach me llego antes de la salida oficial en España.

Tambien tengo reservado el Huevo del Alien Anthology para el 3 de noviembre y me da que tampoco lo tendre el dia de salida :(

Desde luego como Xtralife no hay ninguna tienda en rapidez de envio, podian hacer todas lo mismo!


Me dá la sensación de que respetan las fechas de salida así que si tienes varios productos, te lo enviaran cuando ambos cumplan esa fecha (CREO). Te lo digo yo que también hice la reserva de Fallout y Fable conjunta por lo que en ese caso me tocará esperar 1 semanita más para tener ambos.

Lo veo una jodienda pero en ese caso te cobrarían gastos por cada producto. Habrá que esperar a ver qué te responden, ojalá me equivoque.

PD: Parece ser que por un error de distribución no han metido el código de descarga de Minato en las primeras remesas del nuevo Naruto. Por el momento no hay info por parte de Namco-Bandai. Que lo sepáis para que no lo estéis buscando como locos. XD
noticia_dragon-age-ii-signature-edition-anunciado_18261
nueva edicion "coleccionista"
Hablando de fnac sabeis como gestionan el pago por transferencia bancaria?
Saludos y gracias
TCR escribió:Me dá la sensación de que respetan las fechas de salida así que si tienes varios productos, te lo enviaran cuando ambos cumplan esa fecha (CREO). Te lo digo yo que también hice la reserva de Fallout y Fable conjunta por lo que en ese caso me tocará esperar 1 semanita más para tener ambos.

Lo veo una jodienda pero en ese caso te cobrarían gastos por cada producto. Habrá que esperar a ver qué te responden, ojalá me equivoque.


A ver hay novedades porque acabo de llamar al SAC y por fin me han atendido :p

Se ha puesto un tio que hablaba tan rapido que casi no le entendia [+risas] , pero lo que he podido pillar es que habrian tenido algun problema interno con las fechas de salida del distribuidor o no se que (o sea que al tio encargado de hacer los envios se le ha pasado mandarlo juas!), que el juego ya estaba disponible (aunque he mirado en la web y no aparece el Tier 1 de PS3 por ningun lado, ay ay ay...) y que iba dar el aviso de que lo mandara ahora mismo o a mas tardar mañana y que me llegaria el lunes... se me ha ocurrido preguntarle: "O sea que si no se me ocurre llamar, el juego no lo hubierais enviado no?" Pero pasaba de meterle en un compromiso al chaval que se le veia muy educado eso si ;)

Le he preguntado tambien si pasaria lo mismo con el New Vegas y me ha dicho que no, que este lo enviaran sin problema alguno (claro, que iba a decir si no? LMAO)

En fin ya veremos como acaba el asunto, de momento hasta la semana que viene nanai del juego pero eso si, te retienen el dinero de la cuenta al instante de hacer el pedido, esto no es serio hombre... ¬_¬
lyto_76 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_dragon-age-ii-signature-edition-anunciado_18261
nueva edicion "coleccionista"
Hablando de fnac sabeis como gestionan el pago por transferencia bancaria?
Saludos y gracias


Por mi parte esa edición se la pueden meter donde les quepa... todo DLC, ni siquiera un triste disco con la BSO.

PD: Gracias JCORR por la información.
Habeis visto la edicion coleccionista del dead space 2 ???? que va a venir con una replica a manoa natural de la cortadora de plasma¡¡¡¡ esa me la pillare aunque salga a 200 pavos, xDxD que ruina de ediciones coleccionistas entre la del vanquish, new vegas y codex del mes que viene voy a tener que ir a vender un riñon al mercado negro xDxD

http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... news_id=14

Imagen

alguein sabe algo sobre la nano edition del crysis 2 ???? es que me ncanta esa edicion eso si en espña saldra a mas de 100 euros seguro
TCR escribió:
lyto_76 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_dragon-age-ii-signature-edition-anunciado_18261
nueva edicion "coleccionista"
Hablando de fnac sabeis como gestionan el pago por transferencia bancaria?
Saludos y gracias


Por mi parte esa edición se la pueden meter donde les quepa... todo DLC, ni siquiera un triste disco con la BSO.

PD: Gracias JCORR por la información.


+1

La anterior edicion si valia la pena en cierta medida pero esta solo por ser tb steel y las dlc´s,nada mas..claro como en el anterior venia un mapa y la histpria continua en el mismo mundo pues para que mas..

Bueno,seguro que caera pero vamos,,mas que nada porque reservare la normal y esta se convertira en signature..de verdad vaya lanzamiento de pena haciendo esta edicion.

Por cierto brother les conteste a esta gente por supuesto ya que puedes hacerlo automaticamente mediante el link para dar la puntillita y evitar cualquier malentendido.

Esto les dije mas o menos :

Perdonad pero que yo recuerde justo despues de escribiros ya por 2ª o 3ª vez y ver que mi pedido de ENSLAVED EC de Xbox360 seguia en " proceso " cuando yo lo tenia cogido encargado con vosotros cuando estaba en reserva antes de la fecha de salida.

Y ver que la reserva del Fallout New Vegas E.C iria por el mismo camino una vez que saliera..decidi cancelar definitivamente la cuenta y todos los pedidos.

Por lo que ya no tengo cuenta con vosotros..

Por culpa de vuestra nula comunicacion y encima con un 803(por favor a estas alturas como podeis hacer algo asi..)nada menos de telefono para llamar como yo muchos otros que eprtenecemso a diversas webs y foros hemso decidido darnos de baja de vuestra web y cancelarlo todo.

Con la consecuencia que por esa falta de comunicacion y de trato del cliente,donde no habies cumplido con las minimas normas que rigen cualquier tienda online y cito 3 de ejemplo :

A.Si lo reservas..tendrias que tenerlo el primero,e incluso para antes o el mismo dia de salida(lo mas pronto posible).

B.Si lo compras el dia de salida y en el estado pone que sale en 24 o 48 horas deberias de poder tenerlo en ese tiempo,uno o dos dias a partir de la compra.

C.Y si lo compras con su estado " entre 3 o 10 dias " pues es algo que solo te incumbe a ti aceptarlo o no con la consecuencia de que ya te avisan que puede demorarse ese tiempo porque no tienen en stock.

Habeis conseguido muy mala publicidad en muy doversos medios..por parte de lso usuarios mayormente desencantados por lo citado anteriormente.

Solo teneis que dar una vuelta por la red para verlso por vosotros mismos..

Se que la web esta en sus comienzos y es normal que tenga incidencias peor si estas no se trasladan a los usuarios es lo que pasa..

Sin nada mas que añadir..atentamente,

P.D : Espero que este email lo lea alguien y no caiga en saco roto..quizas solo si la pagina cambia esos aspectos pueda ser una muy buena competencia ya que vuestros precios y politica de no cobrar gastos de envio han sido unas muy buenas iniciativas.


Ezequiel


Saludos!
djoker escribió:Habeis visto la edicion coleccionista del dead space 2 ???? que va a venir con una replica a manoa natural de la cortadora de plasma¡¡¡¡ esa me la pillare aunque salga a 200 pavos, xDxD que ruina de ediciones coleccionistas entre la del vanquish, new vegas y codex del mes que viene voy a tener que ir a vender un riñon al mercado negro xDxD

http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... news_id=14



+1 esa la pillo como sea. Esta tarde curioseando por amazon para ver si ya la tenian listada he visto que venden una ultralimitada nueva del Dead Space original al modico precio de 1500$ [+risas]
Como os habeis hartado de escribir hoy mamones. Debeis tener las llemas de los dedos sangrando.

Bueno a lo que iva:

Snake: He estado mirando esa web tambien y si, guasimas las figuras pero realmente caras, aunque todo va sobre gustos. La del imperial y la de yoda con mace windu son las que mas me gustan, eso si, 105 y 62€ respectivamente.

Kratos_83: La edicion coleccionista de Crisys 2 no aparece hasta finales de marzo eso si no hay ningun retraso mas. Tambien decirte que estaba valorada de salida en 160€ o mas.

Kajoona: Te respondo: Seguro, Seguro XD XD

Raysanxyxx: Yo tambien tengo reservado el Daily Premonition en Game, pero aunque te ponga fecha de salida tu no hagas caso pues ni la propia distribuidora sabe cuando va a sacarlo en Europa, solo dijeron que antes de terminar el año.

Y esa edicion del dead space 2 [amor] [amor] .

Yo Basiko la mia aunque pudiera venderla por ese precio no lo haria.

Y ya para terminar fotillos de algunas cositas que tengo o que han llegado hace poco:

Edicion limitada de Quantum Theory para Japon:

Imagen

Imagen

Yo que me pensaba que seria una edicion pequeña y como me ha engañado. Caja grandisima para poder albergar el pedazo de artbook que lleva en formato DIN-A4 esta edicion.


Edicion coleccionista de Elder Scrolls: Morrowind.

Imagen

Esta edicion incluye: Un artbook, un mapa, bso y una figurita de plomo y algunos elementos mas.


Edicion coleccionista del Gothic:

Imagen

Esta edicion incluye: Los juegos Gothic 1 y 2 + expansiones y mucho material mas del mundo Gothic.


Y ya para terminar, figura de Gothic 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que este pedazo de figura mide 43 cm, casi tanto como la taquilla del NBA 2K10.
jajaja por 1500 dolares se la pueden quedar pero bien, total para lo que viene xDxD si viniera una cortadora de plasma todavia :) jajajaj
Quizas a los coleccionistas de Merchandise le interese esta figura de Fallout New Vegas: Aqui

No se si se podra comprar en alguna web o habra que pillarla por ebay, pero ya la podrian haber metido en la edicion coleccionista....
Morda escribió:Quizas a los coleccionistas de Merchandise le interese esta figura de Fallout New Vegas: Aqui

No se si se podra comprar en alguna web o habra que pillarla por ebay, pero ya la podrian haber metido en la edicion coleccionista....


La pusieron páginas atrás y me dió por buscarla....y la encontré en ebay por 99 $ , y a eso habría que sumarle el envío (si envía a España) y aduanas......vamos que se me quitaron las ganas, y más hoy que me hice con la Legendaria del Reach (por si alguien no se ha enterado [carcajad] )
Morda escribió:Quizas a los coleccionistas de Merchandise le interese esta figura de Fallout New Vegas: Aqui

No se si se podra comprar en alguna web o habra que pillarla por ebay, pero ya la podrian haber metido en la edicion coleccionista....


buaaaaaaa, como mola [amor]
bryad escribió:
Morda escribió:Quizas a los coleccionistas de Merchandise le interese esta figura de Fallout New Vegas: Aqui

No se si se podra comprar en alguna web o habra que pillarla por ebay, pero ya la podrian haber metido en la edicion coleccionista....


La pusieron páginas atrás y me dió por buscarla....y la encontré en ebay por 99 $ , y a eso habría que sumarle el envío (si envía a España) y aduanas......vamos que se me quitaron las ganas, y más hoy que me hice con la Legendaria del Reach (por si alguien no se ha enterado [carcajad] )


Ah gracias, pues no sabia que la hubieran puesto (mira que me paso por aqui a menudo), lo siento. 99 $ + envio + aduanas.... Demasiado para esa figura, 40-50 € seria lo maximo que le echaria, creo que se han flipado un poco... Lo mismo de aqui a un tiempo se encuentra mas baratica
Recibida hoy la MOH Tier1 de pitón y mía desde Fnac , con su correspondiente caja metálica .

Fotillos :

Imagen

Imagen


por cierto , estos del fnac tambien me han mandado un regalete con el envío ... :

Imagen

una bolsa precintada de popitas edicion limitada [qmparto]


.XaludoX.
Morda escribió:
bryad escribió:
Morda escribió:Quizas a los coleccionistas de Merchandise le interese esta figura de Fallout New Vegas: Aqui

No se si se podra comprar en alguna web o habra que pillarla por ebay, pero ya la podrian haber metido en la edicion coleccionista....


La pusieron páginas atrás y me dió por buscarla....y la encontré en ebay por 99 $ , y a eso habría que sumarle el envío (si envía a España) y aduanas......vamos que se me quitaron las ganas, y más hoy que me hice con la Legendaria del Reach (por si alguien no se ha enterado [carcajad] )


Ah gracias, pues no sabia que la hubieran puesto (mira que me paso por aqui a menudo), lo siento. 99 $ + envio + aduanas.... Demasiado para esa figura, 40-50 € seria lo maximo que le echaria, creo que se han flipado un poco... Lo mismo de aqui a un tiempo se encuentra mas baratica


ya llegara a españa la figura, solo es cuestiond e tiempo, eso si es la vida de figura jajajaj
Aqui lo ultimo que he pillao

Ya tenia uno, pero por 10 euros lo rescato xD

Imagen


La camiseta de MoH
ImagenImagen

Y el F1, tambien de regalo xD
Imagen
raysanxyxx escribió:Aqui lo ultimo que he pillao

Ya tenia uno, pero por 10 euros lo rescato xD

Imagen


La camiseta de MoH
ImagenImagen

Y el F1, tambien de regalo xD
Imagen


Ostras donde pillaste ese Metal gear solid 2 Substance por esos 10€..?

Como es que tienes la camiseta...donde has pillado finalmente el juego?

Y como es que te regalan el F1?

Te someto al tercer grado,je,je,je,je

Perdona tanta pregunta...je,je!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui lo ultimo que he pillao

Ya tenia uno, pero por 10 euros lo rescato xD

Imagen


La camiseta de MoH
ImagenImagen

Y el F1, tambien de regalo xD
Imagen


Ostras donde pillaste ese Metal gear solid 2 Substance por esos 10€..?

Como es que tienes la camiseta...donde has pillado finalmente el juego?

Y como es que te regalan el F1?

Te someto al tercer grado,je,je,je,je

Perdona tanta pregunta...je,je!!

Ezequielcn

[qmparto]
El MGS lo he pillao de segunda mano en un gamestop y como conozco a la tia, me ha regalao la cami (es una XL)
y el mismo conocido que me regaló el poster de MGS me ha dado el juego del F1 porque no queria el bunle copy (no le voy a decir que no... no? xD)
Kastano,gracias por la info de la de Crysis 2.Habrá que esperar entonces a Marzo para tenerla.
Eso si,habrá que estar atentos no se nos vaya a escapar a los interesados.
Saludos [oki]
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui lo ultimo que he pillao

Ya tenia uno, pero por 10 euros lo rescato xD

Imagen


La camiseta de MoH
ImagenImagen

Y el F1, tambien de regalo xD
Imagen


Ostras donde pillaste ese Metal gear solid 2 Substance por esos 10€..?

Como es que tienes la camiseta...donde has pillado finalmente el juego?

Y como es que te regalan el F1?

Te someto al tercer grado,je,je,je,je

Perdona tanta pregunta...je,je!!

Ezequielcn

[qmparto]
El MGS lo he pillao de segunda mano en un gamestop y como conozco a la tia, me ha regalao la cami (es una XL)
y el mismo conocido que me regaló el poster de MGS me ha dado el juego del F1 porque no queria el bunle copy (no le voy a decir que no... no? xD)



[tadoramo]

Gracias por contestar..no tenias por que hacerlo segun para que cosas y te agradezco que lo hallas hecho,de verdad.

Solo una cosa mas..quedaba alguno mas de 2ª mano de ese M.G.S??

Y bueno visto lo visto...tendre que ir de compras contigo y tu pareja de la mano izquierda y en la derecha con el Joker y asi arrasar por donde vaya,je,je,je..!!XD!

Gracias de nuevo.. ;)

PD : Y no..eso no se rechaza nunca...je,je,je,je!! XD

Ezequielcn
Conmigo ya sabes que si vas a alguna feria, te vas a llevar todo lo que exista xDxD esos i preparate para andar durante oras y oras seguidas de un lado a otro y tirarle los tejos a las mujeres de los estans para que te guarden cosas xDxD que en koch media segun sacaban algo las cosas volaban jajajaj pues la camiseta del medal of honor la daban en el gamefest tambien, es lo unico junto con la camiseta del need for speed que no pille :S que la gente se avalanzaba xDxD

por cierto yo tambien quiero un substance por 10 euross xDxD
No habia mas subsistance´s xD lo estaba buscando hace tiempo, deje de buscar y me encuentro 2 xD a ver si ahora me encuentro los que faltan sin buscarlos [Ooooo]
Buenas

raysanxyxx escribió:No habia mas subsistance´s xD lo estaba buscando hace tiempo, deje de buscar y me encuentro 2 xD a ver si ahora me encuentro los que faltan sin buscarlos [Ooooo]


Si buscas el MGS 3 Subsistence, yo tengo por aquí uno de sobra... todo es hablarlo. [+risas]

Saludos
51934 respuestas