Ediciones de coleccionista & merchandising

TCR escribió:Retraso de Two Worlds II:

Two Worlds II New release date due to production process in Continental Europe

The good news first“Two Worlds II” has gone Gold and production of the
Game start’s on Monday! Now the bad news..due to High pre-orders
figures and the multi platform distribution throughout Continental Europe
...we unfortunately won’t be able to release as planned on October the 21st
Two Worlds II will now hit the shelves on November the 9th 2010.


A esperar al 9 de Noviembre (a mí me viene de perlas!). XD


Jod*r!!! A volver a reservarlo otra vez por haber dejado la caducidad de la Tarjeta Virtual a 1 Mes vista cuando hice la reserva grrrr!!! [+furioso]

Gracias por la Info brother... ;)
Ryushiro escribió:
ram escribió:sin irnos del tema , no veo logico postear todo lo que compremos si no es coleccionista, muchas veces acabamos llenando el hilo de cosas que tienen poco que ver, vale lo de la wii y de ps3 pero ya juegos normales creo que se sobrepasa un poco del tema.

solo es un comentario.



Si, yo también pienso lo mismo. Yo solo postearía adquisiciones si son coleccionistas y nada mas que si no se crea un desvío guapo guapo.



y merchan...

newdreamer
Jodo :( pensaba que al no tener coleccionistas como tales la wii, los buenos si (supongo) que se merecian un huequet¡cito... [decaio]
dan un regalo en game uk con el peorder de el poder de la fuerza 2, que contiene:

• Cinematic DVD of The Force Unleashed
• Storm Trooper in-game costume unlock
• White lightsaber crystal in-game unlock

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... der-Bonus/
raysanxyxx escribió:Jodo :( pensaba que al no tener coleccionistas como tales la wii, los buenos si (supongo) que se merecian un huequet¡cito... [decaio]


Weno, E.Cs E.Cs alguna q otra sí q tiene: "The Conduit", "House of the Dead", "Monster Hunter Tree", "Alone in the Dark", "DJ Hero Renegade", los próximos "007" y "SuperMario 25th", etc etc etc [ginyo]

Weno niñ@s, a descansar esos pulgares con forma de F5 hasta el Lunes por el put*** "CastleVania"... xDDDDDDD
pero igualmente, y esto es mi opinion.... si una EC es igual en xbox que en ps3, creo que este no es el lugar..........

yo admito y me gusta ver todo tipo de merch, cosas curiosas, y EC de wii, de ps3, o de megadrive, pero cosas que no encuentre en xbox digamos.....
Es increible despues de escribirles varas veces,de anularlo TODO y cancelar la cuenta,de recibir el email que os expuse y decirles de nuevo que habia anulado todo y que ya no tenia cuenta con ellos,que la he anulado va y recibo hoy esto de OJ GAMES :

Estimado/a EZEQUIEL:

Estimado cliente Ya hemos hecho las modificaciones que nos ha indicado, y será facturado la próxima semana. Recibirá un e-mail de confirmación de expedición cuando salga el pedido. Gracias por contactar con nosotros

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.



Gracias por comprar en centraldelvideojuego.com

Teléfono: 807 42 99 80


Tiene delito...voy a sacar el dinero que tenia para pagar el juego para que en la cuenta no se puedan cobrar ni un euro...es de verdad indignante,cuantos emaisl he de mandarles para que sepan que ya no solo anule los pedidos sino que YA NO TENGO CUENTA CON ELLOS,QUE YA NO TIENEN MIS DATOS NI TIENEN NADA PARA PODER COBRARME,NI CONFIRMACION,NI PEDIDOS..NADA.


EDITO :


QUE ME HAN COBRADO EL VIDEOJUEGO SERA POSIBLE,ME HAN COBRADO 60.99 Y NO SE NI SI QUIERA QUE JUEGO NI NADA,ESTO ES DENUNCIABLE..QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE PORQUE ME ACABAN DE ROBAR EN LA CUENTA ESE DINERO!!

COMO ES POSIBLE QUE SE COBREN ALGO CON TODO ANULADO Y SIN TENER CUENTA..MALDITOS LADRONES..COMO HECHO ESTO PARA ATRAS EN EL BANCO??MAÑANA ESTA CERRADO!!MIERDA!!


Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Jodo :( pensaba que al no tener coleccionistas como tales la wii, los buenos si (supongo) que se merecian un huequet¡cito... [decaio]


Weno, E.Cs E.Cs alguna q otra sí q tiene: "The Conduit", "House of the Dead", "Monster Hunter Tree", "Alone in the Dark", "DJ Hero Renegade", los próximos "007" y "SuperMario 25th", etc etc etc [ginyo]

Weno niñ@s, a descansar esos pulgares con forma de F5 hasta el Lunes por el put*** "CastleVania"... xDDDDDDD

Y te olvidas de la Japonesa del NMH 2,la Hopper's Edition tengo unas ganas ya que salga XD.

EZEQUIELCN yo creo que eso lo tienes que hablar con tu banco pero eso si hazlo ya,la próxima vez avisa tu banco antes de que te pueden "quitar" dinero y que no les dejen.
Ya os avisé con OJGames que a mí me hicieron lo mismo.
Reservé un juego. Llega el día de salida y ponen en el juego "envío de 3 a 10 días". Espero una semana y nada. Lo cancelo. Y una semana después me lo cobran y me lo envían. INCREÍBLE. :O }:/
Por suerte, todavía no había comprado el juego en otro sitio. Así que me lo quedé porque no quería armar bronca pero es más que suficiente para ponerles una denuncia.
@EZEQUIELCN

Llevo siguiendo la "aventura" que llevas con OJGames y siento que te haya salido tan mal todo y sean tan poco responsables, como no cambien en su atención al cliente no les espera mucho futuro, será por tiendas.

Creo que aunque diste la orden de cancelar datos y pedidos, internamente la cosa lo llevan fatal... y el pedido sigue "vivo" y tus datos de pago asociados a dicho pedido, así que han podido cobrártelo.

Sucede parecido en otras tiendas que para pedidos que se están tramitando no puedes modificar tus datos, o si lo haces no se aplican los cambios. Es una explicación posible, no digo que sea eso... pensando mal puede ser que digan que no te escapas por mucho que quieras.

Intenta responderles y explicarles (nuevamente, sí) todo el tema... porque las tarifas del 807, tiene tela.

Para el tema del banco, pues no sé si será demasiado tarde acercarte el lunes por la mañana.

Un saludo.
EZEQUIELCN escribió:Es increible despues de escribirles varas veces,de anularlo TODO y cancelar la cuenta,de recibir el email que os expuse y decirles de nuevo que habia anulado todo y que ya no tenia cuenta con ellos,que la he anulado va y recibo hoy esto de OJ GAMES :

Estimado/a EZEQUIEL:

Estimado cliente Ya hemos hecho las modificaciones que nos ha indicado, y será facturado la próxima semana. Recibirá un e-mail de confirmación de expedición cuando salga el pedido. Gracias por contactar con nosotros

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.



Gracias por comprar en centraldelvideojuego.com

Teléfono: 807 42 99 80


Tiene delito...voy a sacar el dinero que tenia para pagar el juego para que en la cuenta no se puedan cobrar ni un euro...es de verdad indignante,cuantos emaisl he de mandarles para que sepan que ya no solo anule los pedidos sino que YA NO TENGO CUENTA CON ELLOS,QUE YA NO TIENEN MIS DATOS NI TIENEN NADA PARA PODER COBRARME,NI CONFIRMACION,NI PEDIDOS..NADA.


EDITO :


QUE ME HAN COBRADO EL VIDEOJUEGO SERA POSIBLE,ME HAN COBRADO 60.99 Y NO SE NI SI QUIERA QUE JUEGO NI NADA,ESTO ES DENUNCIABLE..QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE PORQUE ME ACABAN DE ROBAR EN LA CUENTA ESE DINERO!!

COMO ES POSIBLE QUE SE COBREN ALGO CON TODO ANULADO Y SIN TENER CUENTA..MALDITOS LADRONES..COMO HECHO ESTO PARA DETRAS EN EL BANCO??MAÑANA ESTA CERRADO!!MIERDA!!


Ezequielcn


si no me equivoco, hay un tiempo determinado para mandar la factura de vuelta en el banco, es decir, si manejas tu cuenta online, directamente desde la pagina de tu banco tienes ke tener una opcion para poder devolverla, aunque siempre es mas efectivo ir a la sucursal, hablar con algun responsable, explicarle la situacion y el mismo lo gestiona....

yo lo hice (aunque no viene a cuento) con el carnet madridista y sin problemas...si luego te llega el juego no lo cojas y listo....aun asi, tus datos ya los tendran guardados en tu base de datos y seguro te dan la coña con e-mails o mediante tlf (vete a saber), pero por devolverlo (el recibo, factura), no creo ke tengas absolutamente ningun problema, al baco, ke te devuelvan la pasta, les dices ke no te cobren nada mas de ellos y a correr (en mi caso, al salir de la oficina ya tenia la pasta).

saludos y espero ke te vaya bien.
Estoy inflandoles a emails..es increible,encima no se supone que l ejuego valia 58,34--como es cobran 60,99€?

Joder me llego el ENSLAVED hoy de Gameshop y estos con cuenta cancelada y todo se permiten el lujo de cobrarme un pedido..les estoy escribiendo,les he llamado..peor no atienden hasta el lunes..

El lunes a primera hora voy al banco para que lo echen para atras y llamare tb a la tienda para que me reintegren lo que se han cobrado erroneamente y tb decirlo de forma ilegal ya que yo he anulado todo con dias de antelacion,sin tener cuenta..y ellso han seguido como si nada.

O me devuleven el dinero..o el banco me lo reintegra por ese cobro indevido..alguien tiene experiencia en ecahra para atras cobros indebidos,etc?

Por que dices que el lunes seria tarde,eso quizas fuera si se lo hubiera cobraod un particular y hubiera retirado el dinero de su propia cuenta pero al ser una empresa se supone que mi dinero esta ahi y que el banco puede echar el cobro para atras y reintegrarmelo,luego ya se habal con la mierda esta de empresa..joder y tenia que pasar fin de semana..cabrones,me lo cobran a las 4 de la tarde,con todos los bancos cerrados.

De todas maneras despues de eso el lunes tb anulare la tarjeta por si acaso..o le sdire al banco que no permitan el cobro desde esa referencia o algo..

De verdad..no se ni que decir..imaginad mi indignacion..


mi cuenta es la caixa de linea abierta y mi tarjeta es de débito no de credito..no encuentro ninguna opcion para echar atras ese cobro..alguien podria echarme un cable con ello?

Gracias gente..de verdad.
Ezequielcn
Buenas!!

Comentar que han efectuado cobros que yo no he autorizado en mi tarjeta de crédito exclusiva para internet. Unicamente la usaba en game es y zavvi es . La puse en oj games para el enslaved pero anule el pedido, por lo que creo que el fallo puede estar en esa web, son solo suposiciones, pero que me ocurra tras pasar por oj me es raro.

Un saludo!
EZEQUIELCN escribió:Estoy inflandoles a emails..es increible,encima no se supone que l ejuego valia 58,34--como es cobran 60,99€?

Joder me llego el ENSLAVED hoy de Gameshop y estos con cuenta cancelada y todo se permiten el lujo de cobrarme un pedido..les estoy escribiendo,les he llamado..peor no atienden hasta el lunes..

El lunes a primera hora voy al banco para que lo echen para atras y llamare tb a la tienda para que me reintegren lo que se han cobrado erroneamente y tb decirlo de forma ilegal ya que yo he anulado todo con dias de antelacion,sin tener cuenta..y ellso han seguido como si nada.

O me devuleven el dinero..o el banco me lo reintegra por ese cobro indevido..alguien tiene experiencia en ecahra para atras cobros indebidos,etc?

Por que dices que el lunes seria tarde,eso quizas fuera si se lo hubiera cobraod un particular y hubiera retirado el dinero de su propia cuenta pero al ser una empresa se supone que mi dinero esta ahi y que el banco puede echar el cobro para atras y reintegrarmelo,luego ya se habal con la mierda esta de empresa..joder y tenia que pasar fin de semana..cabrones,me lo cobran a las 4 de la tarde,con todos los bancos cerrados.

De todas maneras despues de eso el lunes tb anulare la tarjeta por si acaso..o le sdire al banco que no permitan el cobro desde esa referencia o algo..

De verdad..no se ni que decir..imaginad mi indignacion..


mi cuenta es la caixa de linea abierta y mi tarjeta es de débito no de credito..no encuentro ninguna opcion para echar atras ese cobro..alguien podria echarme un cable con ello?

Gracias gente..de verdad.
Ezequielcn


Que movida Ezequiel, te aconsejo que te hagas una cibertarjeta o tarjeta virtual para la proxima.
Y que has hecho Rober..esos cobros en la cuenta online..puedes ver quien los efectua..a mi me sale central de video juegos,me han cobrado 60,99..es el ENSLAVED seguro y mira que segun ellos son 58,34--asi que no se de donde sacaron la diferencia cobrando esos 60,99€

Espero poder solucionarlo en la caixa y que me echen para atras ese cobro,me devuelvan la pasta,les explico como dices lo que ha pasado y que no dejen que se cobren anda mas de alli..que es lo que te ha apsado a ti..han sido cobros sin saber la referencia o quien ha sido..que es lo que has hecho,lo has echado para atras,te han devuelto el dinero..y perdona tanta pregunta.

Gracias a todos de nuevo..

AJvi el problema no es que sea una cuenta de debiyo,ahi no tengo apenas nada de dinero,apenas 100 euros..si hubiera sido cybertarjeta o algo parecido se lo hubieran cobrado de esa tarjeta o saber..es mas que nada..que hacer...

Supongo que ir al banco y echarlo para atras,tb llamar a estos sinverguenzas con ese 807 a 2 €el minuto..y decirselo,que me lo reintegren en el caso que el banco no me lo eche para atras..aunque espeor que si pueda o lo haga..no tengo ni idea..


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:mi cuenta es la caixa de linea abierta y mi tarjeta es de débito no de credito..no encuentro ninguna opcion para echar atras ese cobro..alguien podria echarme un cable con ello?

Gracias gente..de verdad.
Ezequielcn


de la caixa no se....de caja madrid se ke puedo enviar de vuelta un cobro, la opcion es seleccionarlo, ver quien lo cobra (en los detalles ke me da) y luego me sale una opcion de "Devolver"

aun asi, tengo entendido que hasta un mes puedes devolverlo, aun asi, busca por google o en la misma pag de la caixa y por lo menos duerme trankilo ;)
MuLeRR escribió:
EZEQUIELCN escribió:mi cuenta es la caixa de linea abierta y mi tarjeta es de débito no de credito..no encuentro ninguna opcion para echar atras ese cobro..alguien podria echarme un cable con ello?

Gracias gente..de verdad.
Ezequielcn


de la caixa no se....de caja madrid se ke puedo enviar de vuelta un cobro, la opcion es seleccionarlo, ver quien lo cobra (en los detalles ke me da) y luego me sale una opcion de "Devolver"

aun asi, tengo entendido que hasta un mes puedes devolverlo, aun asi, busca por google o en la misma pag de la caixa y por lo menos duerme trankilo ;)



Gracias muler eso estoy intentando,estoy enviado muchissimos emails por todos los medios y mirando en al caixa alguna funcion o en google.

si encontrais algo por favor indicarmelo..gracias compañeros!

Ezequielcn
me han hecho un cobro de 11€ de strawberry SL de hong kong!! WTF Xd, mi banco la bloqueo cuando ocurrio, que me lo han dicho cuando les he llamado hace un momento, tenia ya metido el dinero para la coleccionista del fable 3 xD por lo que menos mal que me hice esta tarjeta tras los problemas de shopto hace 1 año.

Aun asi bancaja no hace la devolucion del cobro... tengo que denunciarlo para que me devuelvan mis 11€, menos mal que mi banco actuo pronto y me la bloqueo. solo tendre que ingresar la diferencia para mi fable xDDD
Pues la verdad q vaya put*da brother...

Aunq te debo decir q el precio es 59,34 € osea, ni lo q te han cobrao ni lo q dices tú :p

Tranqílamente el Lunes vas a tu Sucursal, les xplicas lo sucedido y q proceda a la devolución del cobro y ya está... De seguido porsiaca no te fias, das de baja la Tarjeta o les ordenas q cualqier cobro de ese remitente-ordenante sea siempre devuelto...

Y una vez hecho todo, sacate pero YA una Tarjeta Virtual para compras por Internet tio, y así evitaras males mayores...

Yo desde q me cambiaron la VISA hace unas Semanas, vamos esq para TODO, hasta para GAME.es, utilizo a mi amigo VINI q es un cachondo a la par q efectivo... xDDD No se deja meter mano nada más q por lo q yo le indique, y si veo en un momento dado q algo va mal, le doy a cancelar y asunto solucionado... ;)
Gracias gente..

Eso hare Snake,o bien les digo que miren de devolver o bloquear todo lo que quieran cobrar de ahi o pido tarjeta nueva,de paos hare la tarjeta virtual y fuera..es mas que nada porque esa cuenta la tengo solo para pagar los juegos e ingreso el dinero por transferencia cuando he de pagarlos por lo que solo tengo el importe exacto pero como ingrese el del ENslaved y lo cancele todo,deje lo ingresado en mi cuenta de debito para pagar otras cosas..

Pues ya no se lo que tenian que cobrar o no,a quien les facturaron el juego,que les cobraron?

Creeis que el banco pondra pegas o cualquier problema para devolverme el dinero en ese momento..os ha pasado y es inmediato o hay que esperar dias a que el banco hable con la empresa o particular,etc...de verdad,ya me jodieron el fin de semana con lo bien que estaba y tranuquilillo,con tres juegazos para jugar dle gameshop y que me han quitaod las ganas de jugarlos solo por este disgusto.

Ezequielcn
Tranqilo q si todo va normal, te lo tienen q devolver en cuanto les xpliques bien xplicao el tema...

A mi me han cobrao lo q te he puesto, osea 59,34 € ;)

Y disfruta de los Juegos q tienes ahora en las manos joer, q no te jod* el planazo de finde una incompetencia... [oki]
Mis últimas adkisiciones de 360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo unas cuantas más pendientes de pillar.....
Siento ser el "cabrón" pero una FACTURA se puede devolver en un plazo máximo de 30 dias (sino recuerdo mal) pero esto NO es una factura, es un CARGO en la tarjeta crédito o lo que es lo mismo pago en efectivo, no te lo van a devolver por las buenas, tienes que realizar una escrito reclamandolo. El motivo es xq es una comprada efectuada de forma "física" (número de tarjeta, validez de la misma y el códig CCV) no creo que el banco por las buenas, te la devuelvan, por seguridad y evitar jaleos te van a pedir un escrito y entonces si devolverán el cargo.

A mi también me cobraron 59,43€
Snake_Eyes escribió:Tranqilo q si todo va normal, te lo tienen q devolver en cuanto les xpliques bien xplicao el tema...

A mi me han cobrao lo q te he puesto, osea 59,34 € ;)

Y disfruta de los Juegos q tienes ahora en las manos joer, q no te jod* el planazo de finde una incompetencia... [oki]



De momento no creo que pueda brother...siempre he sido de los que defendian el contrarrembolso pagando esos picos y de no utilizar la tarjeta para anda y con este hilo y XTralife donde todo fue a la smil maravillas,tb por el hilo de compra ventas donde hago transferencias,etc..y todo genial..y ahora esto.

Encima me cobran 60,99 €en vez de 59.34€ como bien dices..ya es el colmo..de los colmos...esta me pasa una vez y nunca mas..ya pensaba en coger el juego y daroslo al que aun no lo hallais comprado por ese precio con g.i incluidos..si alguien lo quiere que me lo diga,me hace la transferencia dle importe y se lo mando..ya cuando llegue el lunes..a ver que me encuentro.

vaya mierda..gracias,no os rallo mas con el tema que este no es el sitio peor no sabia donde exponer esto..espero que a TCR no le hallan cobrado nada ya que el tb lo cancelo todo..pero como se ve..sus datos los tienen como los mios..cruzemos los dedos!

Toyloco querras decir 59,34 no??XD!

No lo he realizado con tarjeta de credito..es de debito pero en eso tienes razon,utlize mis datos cuando pedi el juego..el ccv ets..peor si cancele todo y la cuenta..no deberian habermelo cobrado..si me lo devuelven en el acto,no me importa hacer cualquier escrito..a ti te ha pasado algun caso parecido?

Y gracias a ti tb por echar un cable..


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Toyloco querras decir 59,34 no??XD!

No lo he realizado con tarjeta de credito..es de debito pero en eso tienes razon,utlize mis datos cuando pedi el juego..el ccv ets..peor si cancele todo y la cuenta..no deberian habermelo cobrado..si me lo devuelven en el acto,no me importa hacer cualquier escrito..a ti te ha pasado algun caso parecido?

Y gracias a ti tb por echar un cable..


Ezequielcn


Si, 59.34€ el pago con tarjeta de crédito/debito se considera pago en "efectivo" no es una factura, te lo digo, xq a mi me paso con play-asia un cargo que no reconocia y ellos decian que no habian gestionado (luego resulto que era una retención del dinero) y cuando fui al banco me dijeron que un cargo en la tarjeta no se devolvia "asi por las buenas" tenia que realizar un escrito y lo reclamaban (el mio además era una reclamación internacional xD) por eso te digo que no es tan secillo devolver un cargo (que no es una factura)
Y no podria alegar q es una transacción fraudulenta con su Tarjeta, como suele pasar de vez en cuando...???

Si va por delante de primeras con eso, qizas sí se lo hagan al instante... Porq no va a ser fraudulenta siempre la operación q a ello les parezca q lo és, q puede ser q ellos no lo detecten y te la lie el hacker de turno con tu Tarjeta...

Digo yo... :-| :p
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:Toyloco querras decir 59,34 no??XD!

No lo he realizado con tarjeta de credito..es de debito pero en eso tienes razon,utlize mis datos cuando pedi el juego..el ccv ets..peor si cancele todo y la cuenta..no deberian habermelo cobrado..si me lo devuelven en el acto,no me importa hacer cualquier escrito..a ti te ha pasado algun caso parecido?

Y gracias a ti tb por echar un cable..


Ezequielcn




Si, 59.34€ el pago con tarjeta de crédito/debito se considera pago en "efectivo" no es una factura, te lo digo, xq a mi me paso con play-asia un cargo que no reconocia y ellos decian que no habian gestionado (luego resulto que era una retención del dinero) y cuando fui al banco me dijeron que un cargo en la tarjeta no se devolvia "asi por las buenas" tenia que realizar un escrito y lo reclamaban (el mio además era una reclamación internacional xD) por eso te digo que no es tan secillo devolver un cargo (que no es una factura)




E hiciste el escrito en ese instante y te lo devolvieron o que paso..tuviste que esperar o como fue la cosa..?


Gracias gente..toda informacion o ayuda es poca.

Ezequielcn
j...r acabo de llegar y me encuentro 2 paginas hablando de bancos :-? , pon un poco de orden aqui New,

menos mal que Hvnt3r a aportado unas fotillos, por cierto donde te han regalado ese zippo del mafia?
Sea lo que sea (fraude, equivocación, etc) hay que rellenar una reclamación y el banco la manda a la compañía de la tarjeta (Visa, Mastercard o lo que sea), después ellos tienen que contactar con la tienda y escuchar su versión... Vamos, que al final puede tardar un mes o más y puede que no te lo devuelvan. A mí me pasó algo así con una tienda extranjera y después de dos meses no conseguí nada. Lo mejor será que contactes con la tienda para ver si te lo devuelven por las buenas. Si no, pon una denuncia en la policía y luego vas al banco con la denuncia y adjuntas una copia a la reclamación. Con la reclamación sola no te harán ni caso.
jorge5150 escribió:Sea lo que sea (fraude, equivocación, etc) hay que rellenar una reclamación y el banco la manda a la compañía de la tarjeta (Visa, Mastercard o lo que sea), después ellos tienen que contactar con la tienda y escuchar su versión... Vamos, que al final puede tardar un mes o más y puede que no te lo devuelvan. A mí me pasó algo así con una tienda extranjera y después de dos meses no conseguí nada. Lo mejor será que contactes con la tienda para ver si te lo devuelven por las buenas. Si no, pon una denuncia en la policía y luego vas al banco con la denuncia y adjuntas una copia a la reclamación. Con la reclamación sola no te harán ni caso.



Gracias compañero...encima me cobraron de mas...siento el offtopic,no ha sido con mala intencion..os considero compañeros y amigos por eso lo expuse aqui.

Pido disculpas por ello..

Ezequielcn
Estas cosas están bien saberlas. Así sabemos todos donde NO comprar.


newdreamer
newdreamer escribió:Estas cosas están bien saberlas. Así sabemos todos donde NO comprar.


newdreamer



Gracias por ser tan considerado.. :)

Saludos!

Ezequielcn
La verdad que hay veces que es mejor pagar mas caro para tener mejor servicio.Yo mi primera compra a esta tienda termino en cancelación de pedido y de cuenta,tras ver que despues de 3 dias el juego no cambiaba de estado.
Asi que na,por mi parte a esta tienda o cambian mucho su manera de trabajar o de mi no veran ni un euro.
Ezequielcn,vete a tu banco y tambien ha consumo,tu dinero te lo han cogido sin consentimiento tras haber cancelado la cuenta,no tienen ningun derecho y menos a cobrarte mas.

Suerte y haber que te responden los de OJ.Por cierto,no llames al numero 800 o te terminara saliendo mucho mas caro el juego.

salu2
kalinho escribió:Suerte y haber que te responden los de OJ.Por cierto,no llames al numero 800 o te terminara saliendo mucho mas caro el juego.

salu2


Además xq tiene reclamación via web: http://www.ojgames.com/atc/incidencias

En mi caso que comente con play-asia, era una retención del dinero, pasados 15 dias retorno a mi cuenta, pero le tuyo no creo que sea eso.
viendo el panorama me ceñire a game es y zavvi es, paso de que me vuelvan a joder de nuevo con el robo de tarjeta, a ver si recibo la nueva antes de que salga el fable 3 xD, si la mia fue robada a traves de OJ ahi se pudran . Una pregunta ya que estamos ¿Se puede cambiar la tarjeta de pago en game ES de alguna forma? ¿llamando por telefono? Ya que tengo hecho el pedido con la que he cancelado por robo.

Gracias
kalinho escribió:La verdad que hay veces que es mejor pagar mas caro para tener mejor servicio.Yo mi primera compra a esta tienda termino en cancelación de pedido y de cuenta,tras ver que despues de 3 dias el juego no cambiaba de estado.
Asi que na,por mi parte a esta tienda o cambian mucho su manera de trabajar o de mi no veran ni un euro.
Ezequielcn,vete a tu banco y tambien ha consumo,tu dinero te lo han cogido sin consentimiento tras haber cancelado la cuenta,no tienen ningun derecho y menos a cobrarte mas.

Suerte y haber que te responden los de OJ.Por cierto,no llames al numero 800 o te terminara saliendo mucho mas caro el juego.

salu2


yo lo he hecho igual que tu compañero..pero me he encontrado con esto...que se lo han pasado pro el forro y me lo han cobrado y me han enviado un email diciendome que la semana que viene me llega...les he inflado la bandeja de entrada de emails,les he llamado,hasta el lunes nada porque no tienen servicio de finde..encima me cobran lo que no es(60.99 en vez de 59,34)..todo lo mal que podia ir,ais ha sido..lo peor es que no puedo ser el unico,ya que yo hice lo mismo que tu,TCR y otros..los mismos pasos por lo que miraos la cuenta del banco y vuestro correo estos dias..porque os podeis encontrar con lo mismo que yo..ya que conservan vuestros datos,pedidos,tarjeta,aun despues de haberlo anulado y cancelar la cuenta como has podido comprobar con esto que me ha pasado.

Espeor resolverlo con la tienda,me tocara llamr,los emails no los leen o los leen muy tarde,para que em reembolsen el dinero..si veo que son reticentes al momento ire al banco para ver si lo echan para atras..menuda liada..por un juego que me llego hoy de GAMESHOP y que ni si quiera puedo disfrutar por todo este mal rollo..encima el MEdal of honor ahi tb aparcao por lo mismo y luego el Naruto sin la DLC..que em la tendran que enviar,menuda cagada de bandai en la remesa de xbox360 porque en psr si viene el flyer con el codigo.

Saludos y gracias a todos..da gusto encontrar algo de apoyo,porque en cualquier momento os podeis encontrar en la misma situacion y no se la recomiendo a nadie.

Gracias Toyloco,les he enviado emails por ahi y pro otras secciones,consultas,etc..les he bombardeado pero creo que solo llamar me servira y en caso contrario ir al banco,espero poder dar con alguien competente y no con un amargado que empieza mal siendo lunes porque sino la llevo clara..

Ezequielcn
Roberdivx escribió:viendo el panorama me ceñire a game es y zavvi es, paso de que me vuelvan a joder de nuevo con el robo de tarjeta, a ver si recibo la nueva antes de que salga el fable 3 xD, si la mia fue robada a traves de OJ ahi se pudran . Una pregunta ya que estamos ¿Se puede cambiar la tarjeta de pago en game ES de alguna forma? ¿llamando por telefono? Ya que tengo hecho el pedido con la que he cancelado por robo.

Gracias


Si por telefono te la cambian [toctoc]
ram escribió:ya tengo el naruto :D y me viene con una figura (llavero) de regalo :D



Donde la has pillado...te falta el flyer dlc con el codigo no brother??

Saludos!
Me parece que voy a cambiar el nombre del hilo por el de "HILO DE OJ GAMES, CUENTANOS TODOS TUS PROBLEMAS AQUI"

Esta bien saber que tiendas son problematicas para el bien de futuros compradores pero este hilo es para hablar de ediciones coleccionista y derivados (figuras, press, posters, merchandise varios...).

Si quereis podeis abrir un hilo para hablar de temas de problemas de bancos y tiendas pero no puede ser que el 90% de mensajes sean de estos temas.
Buenas

Aquí os traigo algunas de mis últimas compras; por cierto, gracias al que dió el soplo sobre el King's Bounty, por 12€ es un chollo.
Deciros que en el FNAC del Plaza Norte, hay un montón de figuras de videojuegos, sobretodo del Bioshock (yo me compré el Big Daddy Elite, pero tenían otros 4 o 5 modelos distintos) y del Gears Of War.
En cuanto a la caja metálica del Medal Of Honor, la conseguí sin haber reservado el juego (ni siquiera es la Tier Edition). Yo pregunté al chaval de la sección de videojuegos, si con el juego daban la caja metálica, y creo que como me conoce de vista, me dijo que la pidiese en la caja de pago, de su parte. [oki]

Imagen

Con respecto al Gothic 4; la demo que visteis en el Gamefest, es el juego final.
Hablando ayer con un dependiente del Game, me dijo que tienen el juego en el almacen de la tienda desde hace unas 3 semanas, pero que no saben porqué razón, no les dejaban ponerlo a la venta. Así que la foto que enseñaron en un hilo hace unos días, es cierta.
Me dijo que las ediciones coleccionistas y los vasos de cuerno, no les habían llegado todavía, y que los esperaban para la semana que viene.

Saludos
Muy buenas adquisiciones Metrero [oki]

Yo quiero la caja metalica pero no se donde poder conseguirla sin el juego al igual que la caja del fifa.
Roberdivx escribió:viendo el panorama me ceñire a game es y zavvi es, paso de que me vuelvan a joder de nuevo con el robo de tarjeta, a ver si recibo la nueva antes de que salga el fable 3 xD, si la mia fue robada a traves de OJ ahi se pudran . Una pregunta ya que estamos ¿Se puede cambiar la tarjeta de pago en game ES de alguna forma? ¿llamando por telefono? Ya que tengo hecho el pedido con la que he cancelado por robo.

Gracias

A mi hace varias semanas me llamaron del banco para cancelarme la tarjeta nueva con sólo un mes de vida porque me la habian copiadom, aunque no les habia dado tiempo a robarme nada. El caso es que lo único que había comprado con ella era la 360 slim ed. Halo Reach exclusiva de las tiendas game a través de su web. Y a bastantes foreros de por aquí les ha ocurrido lo mismo con el game. Así que ... :(
Brothers, me ha pasado algo raro con Amazon.de

Resulta q anoche fui a modificar mi reserva de la E.C del "Two Worlds II" por el tema de la Tarjeta, y voy y no está... :-?

Cierto es q cuando hice la reserva, a los pocos mins edite mi dirección de envio y tal, pero no creo q eso haya hecho q se anulara la reserva no...??? Por lo menos en los mails q me enviaron no dejan lugar a ello...

En fin, q me tocara volver a reservarlo... :-|
Snake_Eyes escribió:Brothers, me ha pasado algo raro con Amazon.de

Resulta q anoche fui a modificar mi reserva de la E.C del "Two Worlds II" por el tema de la Tarjeta, y voy y no está... :-?

Cierto es q cuando hice la reserva, a los pocos mins edite mi dirección de envio y tal, pero no creo q eso haya hecho q se anulara la reserva no...??? Por lo menos en los mails q me enviaron no dejan lugar a ello...

En fin, q me tocara volver a reservarlo... :-|



brother si que esta , lo que pasa es que tienes que poner la opcion de reservas de los ultimos 6 meses y voila , te tendria que aparecer .

saludos
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Brothers, me ha pasado algo raro con Amazon.de

Resulta q anoche fui a modificar mi reserva de la E.C del "Two Worlds II" por el tema de la Tarjeta, y voy y no está... :-?

Cierto es q cuando hice la reserva, a los pocos mins edite mi dirección de envio y tal, pero no creo q eso haya hecho q se anulara la reserva no...??? Por lo menos en los mails q me enviaron no dejan lugar a ello...

En fin, q me tocara volver a reservarlo... :-|



brother si que esta , lo que pasa es que tienes que poner la opcion de reservas de los ultimos 6 meses y voila , te tendria que aparecer .

saludos


Nada brother, probe incluso en "pedidos 2010" y en blanco... :-?
El Metrero escribió:Buenas

Aquí os traigo algunas de mis últimas compras; por cierto, gracias al que dió el soplo sobre el King's Bounty, por 12€ es un chollo.
Deciros que en el FNAC del Plaza Norte, hay un montón de figuras de videojuegos, sobretodo del Bioshock (yo me compré el Big Daddy Elite, pero tenían otros 4 o 5 modelos distintos) y del Gears Of War.
En cuanto a la caja metálica del Medal Of Honor, la conseguí sin haber reservado el juego (ni siquiera es la Tier Edition). Yo pregunté al chaval de la sección de videojuegos, si con el juego daban la caja metálica, y creo que como me conoce de vista, me dijo que la pidiese en la caja de pago, de su parte. [oki]

Imagen


Con respecto al Gothic 4; la demo que visteis en el Gamefest, es el juego final.
Hablando ayer con un dependiente del Game, me dijo que tienen el juego en el almacen de la tienda desde hace unas 3 semanas, pero que no saben porqué razón, no les dejaban ponerlo a la venta. Así que la foto que enseñaron en un hilo hace unos días, es cierta.
Me dijo que las ediciones coleccionistas y los vasos de cuerno, no les habían llegado todavía, y que los esperaban para la semana que viene.

Saludos


El del King's Bounty fui yo el que di el soplo, asique de nada me alegro que te haya servido mi soplo.
Sabeis si el assassins creed 2 la hermandad en uk traera en español???.
albertosh escribió:Sabeis si el assassins creed 2 la hermandad en uk traera en español???.


Ultimamente todos los juegos de ubi de uk vienen en ingles.Yo lo he reservado en gamehubs ,espero que sea la version ntsc con español.

salu2
kalinho escribió:
albertosh escribió:Sabeis si el assassins creed 2 la hermandad en uk traera en español???.


Ultimamente todos los juegos de ubi de uk vienen en ingles.Yo lo he reservado en gamehubs ,espero que sea la version ntsc con español.

salu2



Ese es mi problema que nose que hacer si reservarlo o esperar.
51934 respuestas