› Foros › Multiplataforma › General
TCR escribió:Retraso de Two Worlds II:Two Worlds II New release date due to production process in Continental Europe
The good news first“Two Worlds II” has gone Gold and production of the
Game start’s on Monday! Now the bad news..due to High pre-orders
figures and the multi platform distribution throughout Continental Europe
...we unfortunately won’t be able to release as planned on October the 21st
Two Worlds II will now hit the shelves on November the 9th 2010.
A esperar al 9 de Noviembre (a mí me viene de perlas!).
Ryushiro escribió:ram escribió:sin irnos del tema , no veo logico postear todo lo que compremos si no es coleccionista, muchas veces acabamos llenando el hilo de cosas que tienen poco que ver, vale lo de la wii y de ps3 pero ya juegos normales creo que se sobrepasa un poco del tema.
solo es un comentario.
Si, yo también pienso lo mismo. Yo solo postearía adquisiciones si son coleccionistas y nada mas que si no se crea un desvío guapo guapo.
raysanxyxx escribió:Jodo pensaba que al no tener coleccionistas como tales la wii, los buenos si (supongo) que se merecian un huequet¡cito...
Snake_Eyes escribió:raysanxyxx escribió:Jodo pensaba que al no tener coleccionistas como tales la wii, los buenos si (supongo) que se merecian un huequet¡cito...
Weno, E.Cs E.Cs alguna q otra sí q tiene: "The Conduit", "House of the Dead", "Monster Hunter Tree", "Alone in the Dark", "DJ Hero Renegade", los próximos "007" y "SuperMario 25th", etc etc etc
Weno niñ@s, a descansar esos pulgares con forma de F5 hasta el Lunes por el put*** "CastleVania"... xDDDDDDD
EZEQUIELCN escribió:Es increible despues de escribirles varas veces,de anularlo TODO y cancelar la cuenta,de recibir el email que os expuse y decirles de nuevo que habia anulado todo y que ya no tenia cuenta con ellos,que la he anulado va y recibo hoy esto de OJ GAMES :
Estimado/a EZEQUIEL:
Estimado cliente Ya hemos hecho las modificaciones que nos ha indicado, y será facturado la próxima semana. Recibirá un e-mail de confirmación de expedición cuando salga el pedido. Gracias por contactar con nosotros
Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.
Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.
Gracias por comprar en centraldelvideojuego.com
Teléfono: 807 42 99 80
Tiene delito...voy a sacar el dinero que tenia para pagar el juego para que en la cuenta no se puedan cobrar ni un euro...es de verdad indignante,cuantos emaisl he de mandarles para que sepan que ya no solo anule los pedidos sino que YA NO TENGO CUENTA CON ELLOS,QUE YA NO TIENEN MIS DATOS NI TIENEN NADA PARA PODER COBRARME,NI CONFIRMACION,NI PEDIDOS..NADA.
EDITO :
QUE ME HAN COBRADO EL VIDEOJUEGO SERA POSIBLE,ME HAN COBRADO 60.99 Y NO SE NI SI QUIERA QUE JUEGO NI NADA,ESTO ES DENUNCIABLE..QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE PORQUE ME ACABAN DE ROBAR EN LA CUENTA ESE DINERO!!
COMO ES POSIBLE QUE SE COBREN ALGO CON TODO ANULADO Y SIN TENER CUENTA..MALDITOS LADRONES..COMO HECHO ESTO PARA DETRAS EN EL BANCO??MAÑANA ESTA CERRADO!!MIERDA!!
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Estoy inflandoles a emails..es increible,encima no se supone que l ejuego valia 58,34--como es cobran 60,99€?
Joder me llego el ENSLAVED hoy de Gameshop y estos con cuenta cancelada y todo se permiten el lujo de cobrarme un pedido..les estoy escribiendo,les he llamado..peor no atienden hasta el lunes..
El lunes a primera hora voy al banco para que lo echen para atras y llamare tb a la tienda para que me reintegren lo que se han cobrado erroneamente y tb decirlo de forma ilegal ya que yo he anulado todo con dias de antelacion,sin tener cuenta..y ellso han seguido como si nada.
O me devuleven el dinero..o el banco me lo reintegra por ese cobro indevido..alguien tiene experiencia en ecahra para atras cobros indebidos,etc?
Por que dices que el lunes seria tarde,eso quizas fuera si se lo hubiera cobraod un particular y hubiera retirado el dinero de su propia cuenta pero al ser una empresa se supone que mi dinero esta ahi y que el banco puede echar el cobro para atras y reintegrarmelo,luego ya se habal con la mierda esta de empresa..joder y tenia que pasar fin de semana..cabrones,me lo cobran a las 4 de la tarde,con todos los bancos cerrados.
De todas maneras despues de eso el lunes tb anulare la tarjeta por si acaso..o le sdire al banco que no permitan el cobro desde esa referencia o algo..
De verdad..no se ni que decir..imaginad mi indignacion..
mi cuenta es la caixa de linea abierta y mi tarjeta es de débito no de credito..no encuentro ninguna opcion para echar atras ese cobro..alguien podria echarme un cable con ello?
Gracias gente..de verdad.
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:mi cuenta es la caixa de linea abierta y mi tarjeta es de débito no de credito..no encuentro ninguna opcion para echar atras ese cobro..alguien podria echarme un cable con ello?
Ezequielcn
MuLeRR escribió:EZEQUIELCN escribió:mi cuenta es la caixa de linea abierta y mi tarjeta es de débito no de credito..no encuentro ninguna opcion para echar atras ese cobro..alguien podria echarme un cable con ello?
Ezequielcn
de la caixa no se....de caja madrid se ke puedo enviar de vuelta un cobro, la opcion es seleccionarlo, ver quien lo cobra (en los detalles ke me da) y luego me sale una opcion de "Devolver"
aun asi, tengo entendido que hasta un mes puedes devolverlo, aun asi, busca por google o en la misma pag de la caixa y por lo menos duerme trankilo
Snake_Eyes escribió:Tranqilo q si todo va normal, te lo tienen q devolver en cuanto les xpliques bien xplicao el tema...
A mi me han cobrao lo q te he puesto, osea 59,34 €
Y disfruta de los Juegos q tienes ahora en las manos joer, q no te jod* el planazo de finde una incompetencia...
EZEQUIELCN escribió:Toyloco querras decir 59,34 no??XD!
No lo he realizado con tarjeta de credito..es de debito pero en eso tienes razon,utlize mis datos cuando pedi el juego..el ccv ets..peor si cancele todo y la cuenta..no deberian habermelo cobrado..si me lo devuelven en el acto,no me importa hacer cualquier escrito..a ti te ha pasado algun caso parecido?
Y gracias a ti tb por echar un cable..
Ezequielcn
ToyLoco escribió:EZEQUIELCN escribió:Toyloco querras decir 59,34 no??XD!
No lo he realizado con tarjeta de credito..es de debito pero en eso tienes razon,utlize mis datos cuando pedi el juego..el ccv ets..peor si cancele todo y la cuenta..no deberian habermelo cobrado..si me lo devuelven en el acto,no me importa hacer cualquier escrito..a ti te ha pasado algun caso parecido?
Y gracias a ti tb por echar un cable..
Ezequielcn
Si, 59.34€ el pago con tarjeta de crédito/debito se considera pago en "efectivo" no es una factura, te lo digo, xq a mi me paso con play-asia un cargo que no reconocia y ellos decian que no habian gestionado (luego resulto que era una retención del dinero) y cuando fui al banco me dijeron que un cargo en la tarjeta no se devolvia "asi por las buenas" tenia que realizar un escrito y lo reclamaban (el mio además era una reclamación internacional xD) por eso te digo que no es tan secillo devolver un cargo (que no es una factura)
jorge5150 escribió:Sea lo que sea (fraude, equivocación, etc) hay que rellenar una reclamación y el banco la manda a la compañía de la tarjeta (Visa, Mastercard o lo que sea), después ellos tienen que contactar con la tienda y escuchar su versión... Vamos, que al final puede tardar un mes o más y puede que no te lo devuelvan. A mí me pasó algo así con una tienda extranjera y después de dos meses no conseguí nada. Lo mejor será que contactes con la tienda para ver si te lo devuelven por las buenas. Si no, pon una denuncia en la policía y luego vas al banco con la denuncia y adjuntas una copia a la reclamación. Con la reclamación sola no te harán ni caso.
newdreamer escribió:Estas cosas están bien saberlas. Así sabemos todos donde NO comprar.
newdreamer
kalinho escribió:Suerte y haber que te responden los de OJ.Por cierto,no llames al numero 800 o te terminara saliendo mucho mas caro el juego.
salu2
kalinho escribió:La verdad que hay veces que es mejor pagar mas caro para tener mejor servicio.Yo mi primera compra a esta tienda termino en cancelación de pedido y de cuenta,tras ver que despues de 3 dias el juego no cambiaba de estado.
Asi que na,por mi parte a esta tienda o cambian mucho su manera de trabajar o de mi no veran ni un euro.
Ezequielcn,vete a tu banco y tambien ha consumo,tu dinero te lo han cogido sin consentimiento tras haber cancelado la cuenta,no tienen ningun derecho y menos a cobrarte mas.
Suerte y haber que te responden los de OJ.Por cierto,no llames al numero 800 o te terminara saliendo mucho mas caro el juego.
salu2
Roberdivx escribió:viendo el panorama me ceñire a game es y zavvi es, paso de que me vuelvan a joder de nuevo con el robo de tarjeta, a ver si recibo la nueva antes de que salga el fable 3 xD, si la mia fue robada a traves de OJ ahi se pudran . Una pregunta ya que estamos ¿Se puede cambiar la tarjeta de pago en game ES de alguna forma? ¿llamando por telefono? Ya que tengo hecho el pedido con la que he cancelado por robo.
Gracias
ram escribió:ya tengo el naruto y me viene con una figura (llavero) de regalo
Roberdivx escribió:viendo el panorama me ceñire a game es y zavvi es, paso de que me vuelvan a joder de nuevo con el robo de tarjeta, a ver si recibo la nueva antes de que salga el fable 3 xD, si la mia fue robada a traves de OJ ahi se pudran . Una pregunta ya que estamos ¿Se puede cambiar la tarjeta de pago en game ES de alguna forma? ¿llamando por telefono? Ya que tengo hecho el pedido con la que he cancelado por robo.
Gracias
Snake_Eyes escribió:Brothers, me ha pasado algo raro con Amazon.de
Resulta q anoche fui a modificar mi reserva de la E.C del "Two Worlds II" por el tema de la Tarjeta, y voy y no está...
Cierto es q cuando hice la reserva, a los pocos mins edite mi dirección de envio y tal, pero no creo q eso haya hecho q se anulara la reserva no...??? Por lo menos en los mails q me enviaron no dejan lugar a ello...
En fin, q me tocara volver a reservarlo...
superpiton24 escribió:Snake_Eyes escribió:Brothers, me ha pasado algo raro con Amazon.de
Resulta q anoche fui a modificar mi reserva de la E.C del "Two Worlds II" por el tema de la Tarjeta, y voy y no está...
Cierto es q cuando hice la reserva, a los pocos mins edite mi dirección de envio y tal, pero no creo q eso haya hecho q se anulara la reserva no...??? Por lo menos en los mails q me enviaron no dejan lugar a ello...
En fin, q me tocara volver a reservarlo...
brother si que esta , lo que pasa es que tienes que poner la opcion de reservas de los ultimos 6 meses y voila , te tendria que aparecer .
saludos
El Metrero escribió:Buenas
Aquí os traigo algunas de mis últimas compras; por cierto, gracias al que dió el soplo sobre el King's Bounty, por 12€ es un chollo.
Deciros que en el FNAC del Plaza Norte, hay un montón de figuras de videojuegos, sobretodo del Bioshock (yo me compré el Big Daddy Elite, pero tenían otros 4 o 5 modelos distintos) y del Gears Of War.
En cuanto a la caja metálica del Medal Of Honor, la conseguí sin haber reservado el juego (ni siquiera es la Tier Edition). Yo pregunté al chaval de la sección de videojuegos, si con el juego daban la caja metálica, y creo que como me conoce de vista, me dijo que la pidiese en la caja de pago, de su parte.
Con respecto al Gothic 4; la demo que visteis en el Gamefest, es el juego final.
Hablando ayer con un dependiente del Game, me dijo que tienen el juego en el almacen de la tienda desde hace unas 3 semanas, pero que no saben porqué razón, no les dejaban ponerlo a la venta. Así que la foto que enseñaron en un hilo hace unos días, es cierta.
Me dijo que las ediciones coleccionistas y los vasos de cuerno, no les habían llegado todavía, y que los esperaban para la semana que viene.
Saludos
albertosh escribió:Sabeis si el assassins creed 2 la hermandad en uk traera en español???.
kalinho escribió:albertosh escribió:Sabeis si el assassins creed 2 la hermandad en uk traera en español???.
Ultimamente todos los juegos de ubi de uk vienen en ingles.Yo lo he reservado en gamehubs ,espero que sea la version ntsc con español.
salu2