Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

raysanxyxx escribió:No habia mas subsistance´s xD lo estaba buscando hace tiempo, deje de buscar y me encuentro 2 xD a ver si ahora me encuentro los que faltan sin buscarlos [Ooooo]


Si buscas el MGS 3 Subsistence, yo tengo por aquí uno de sobra... todo es hablarlo. [+risas]

Saludos

Uii! porque me huelo el precio? xDD

Hablando de la edicion Nano de Crysis, game.uk la tiene fichada ya para reserva al precio de 119,99 libras para el 25/03/11
Crysis 2 Nano Edition

The Crysis 2 Nano Edition is designed for the ultimate Crysis fan, and will include the Limited Edition housed in a SteelBook™ plus exclusives including an 11" statue of Prophet on top of a New York taxi cab and a high-quality art book, all packaged inside a special backpack modelled on the Nanosuit itself.

Crysis 2 Nano Edition Includes:

* Limited Edition version of Crysis 2 in a SteelBook™ case
* 11" Prophet Statue
* High-quality Art Book
* Special Nanosuit Backpack
Gracias de nuevo compañera por contestar,muchas veces suele pasar que cuando precisamente dejas de buscar algo de repente..te lo ecuentras delante de ti sin mas..y si encima es como es tu caso,a ese precio.. :)

Y Joker amigo...te cojo la palabra! [oki] [beer]

Saludos nocturnos!!

PD : " El movimiento se demuestra andandoooooooooooooooo....y el cariño...coleccionandooooooo! "

Ezequielcn
Buenas

raysanxyxx escribió:
El Metrero escribió:Buenas

raysanxyxx escribió:No habia mas subsistance´s xD lo estaba buscando hace tiempo, deje de buscar y me encuentro 2 xD a ver si ahora me encuentro los que faltan sin buscarlos [Ooooo]


Si buscas el MGS 3 Subsistence, yo tengo por aquí uno de sobra... todo es hablarlo. [+risas]

Saludos

Uii! porque me huelo el precio? xDD


No te creas, no suelo especular con los juegos [oki] ; algunos foreros de aquí pueden confirmarlo.
En serio, si te interesa, podemos hablarlo; pero en privado, para no mezclarlo con el hilo. [oki]

Saludos
EZEQUIELCN escribió:Gente acabo de recibir esto de OJ GAMES(por cierto entre parentesis pone que son de Centralvideojuegos...tocate los webs)...leed...leed..

Estimado/a EZEQUIEL:

Le comunicamos que todavía no nos ha servido la distribuidora el juego solicitado. Vamos a pasar nota para que nos confirmen la fecha de entrega. Le mantendremos informado.

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.



Gracias por comprar en centraldelvideojuego.com

Teléfono: 807 42 99 80


A ver quien tiene webs a llamar..me contestan esto cuando cancele la cuenta esta mañana,pues si que se han dado prisa si..XD!

En fin,como cancele la cuenta no pueden cobrarme el juego ni nada no...??

No se quedaran con los datos de uno aunque uno ya no tenga cuenta alli..porque seria hasta denunciable..

Ezequielcn



Vaya tela men... :-?

Sólo espero q los pocos q seguimos adelante con esta web y los pedidos, lleguen a buen puerto, porq sino... A vé si mi "Enslaved" q está Facturado llega ya mañana, porq si me lo han cobrado estando ellos aún esperando el género, seria la oss...
bueno pues se ha confirmado que el castlevania pal uk es igual que la version española.

Sabeis a cuento saldra aqui en españa ? en uk segun comentasteis solo la tendra game uk, y madre mia que palaco, se queda la broma en 77 euros g.i

amos, que me da a mi que no va a merecer la pena
ademas olvidaros de pedirlo en game uk, no lo envian por el peso.
lo he puesto en el hilo oficial pero lo pongo aquí tb:
me han mandado un correo de zavvi españa:

Tu consulta original era:

hola:

Quería saber si el videojuego "star wars el poder de la fuerza 2" traerá castellano en su versión para xbox 360.
un saludo y gracias.


Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

¡Hola!

gracias por tu mensaje.
Lo siento mucho, pero dicho juego no viene en español.

Cualquier pregunta más, por favor ponerse en contacto.

Un cordial saludo,

Rosie

:(
roberto28live escribió:lo he puesto en el hilo oficial pero lo pongo aquí tb:
me han mandado un correo de zavvi españa:

Tu consulta original era:

hola:

Quería saber si el videojuego "star wars el poder de la fuerza 2" traerá castellano en su versión para xbox 360.
un saludo y gracias.


Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

¡Hola!

gracias por tu mensaje.
Lo siento mucho, pero dicho juego no viene en español.

Cualquier pregunta más, por favor ponerse en contacto.

Un cordial saludo,

Rosie

:(


no te fies, despues del gambazo del fifa 11 no querran pillarse los dedos, me extrañaria que no llevara castellano.
que hicieron con el fifa ?
[plas] Pues confirmaron que venia en Español y luego cuando le llego a todo el mundo era mentira [plas]
ram escribió:[plas] Pues confirmaron que venia en Español y luego cuando le llego a todo el mundo era mentira [plas]


cracks ! [qmparto]

jode pues yo estaba convencido que el fifa de este año venia en español, lo lei por ahi...... pero vamos, ya veo que no, jaja. El caso es que me extrañana, digo EA sacando un fifa multidioma ? [toctoc]
el del mundial estaba en español la version pal uk
ram escribió:ademas olvidaros de pedirlo en game uk, no lo envian por el peso.


Yo de momento he hecho el pedido en game.co.uk y no me ha dado ningún problema (tampoco aparece el típico mensajito de que sólo envían a direcciones UK).

Ya veremos qué ocurre la semana que viene...
El que quiera aventurarse a por el Letrero de New Vegas, aquí dejo en enlace de donde yo lo encontré :

http://cgi.ebay.com/Fallout-New-Vegas-L ... 19c029c602

En principio sólo envían a USA, pero todo es preguntarle al vendedor, y además puedes hacer oferta por si te parecen demasiado los 100 $
Por si a alguien le interesa, envié un email a Prima Games preguntando por la guía coleccionista del Fallout NV, y esto es lo que me han contestado:

Hi,

Thank you for your interest. Yes. There will be a Spanish language Fallout New Vegas strategy guide.

Prima Games


Al menos tendremos guía, aunque les pregunté por la coleccionista y se me han hecho los suecos... :-?
Bueno en Game es una Ed. Coleccionista de PC pero lo mismo a alguien le interesa por 11.95€ que cuesta, se trata de King's Bounty: The Legends

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056787

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Recibida hoy la MOH Tier1 de pitón y mía desde Fnac , con su correspondiente caja metálica .

Fotillos :

una bolsa precintada de popitas edicion limitada [qmparto][/spoiler]

.XaludoX.

Pues a mi, después de reservarla en cuanto se puso en marcha la promoción, me cancelan la caja metálica sin previo aviso y me dan sólo el juego con las malditas palomitas [+furioso]

En teoría, el servicio de atención al cliente intentará encontrar una en algún centro y enviármela, pero no sé yo...
Si alguno tenéis una caja extra u os arrepentís de la compra (puedo soñar, ¿no? :)) por favor tenedme en cuenta. La compro fijo.
ya tengo el naruto :D y me viene con una figura (llavero) de regalo :D
Parece que la replica de la cortadora de plasma de la EC de dead space 2 solo estara en la coleccionista de EEUU...aqui nos la quitan y a cambio nos meten...un DLC!!Hay que joderse...esta confirmado para ps3 pero se supone que para xbox360 pasara lo mismo...La noticia aqui:

http://www.xbox360achievements.org/news ... erica.html

Saludos!
Ramsus escribió:Por si a alguien le interesa, envié un email a Prima Games preguntando por la guía coleccionista del Fallout NV, y esto es lo que me han contestado:

Hi,

Thank you for your interest. Yes. There will be a Spanish language Fallout New Vegas strategy guide.

Prima Games


Al menos tendremos guía, aunque les pregunté por la coleccionista y se me han hecho los suecos... :-?


Magnifica noticia [sonrisa]

Gracias.
Por si alguien le interesa el GT5 edición firmada de ps3, ya se puede reservar en fnac con el 20% de descuento, la edición coleccionista está agotada.
La noticia ha aparecio en twitter:
"Para solventar las incidencias del día 10 de ocubre, introduce el código promo 10FNAC10 en tu pedido y tendrás el descuento. Hasta el 18 Oct"

Yo ya he pedido la mía.
Un saludo y espero que le sirva a alguien.
Pero el GT5 ha sido retrasado y no tiene fecha estimada no?
otaconportable escribió:Por si alguien le interesa el GT5 edición firmada de ps3, ya se puede reservar en fnac con el 20% de descuento, la edición coleccionista está agotada.
La noticia ha aparecio en twitter:
"Para solventar las incidencias del día 10 de ocubre, introduce el código promo 10FNAC10 en tu pedido y tendrás el descuento. Hasta el 18 Oct"

Yo ya he pedido la mía.
Un saludo y espero que le sirva a alguien.


Gracias por la info tio, 40 euros de nada que me ahorro con respecto a Game...

vakala escribió:Pero el GT5 ha sido retrasado y no tiene fecha estimada no?


Por ahora la fecha de salida estimada es para "estas navidades", veremos en qué queda la cosa. Y según parece, todo ha sido para que el juego funcione solamente a partir del firmware 3.50, al igual que pasa con el Medal of Honor, para evitar la piratería y eso :\
otaconportable escribió:Por si alguien le interesa el GT5 edición firmada de ps3, ya se puede reservar en fnac con el 20% de descuento, la edición coleccionista está agotada.
La noticia ha aparecio en twitter:
"Para solventar las incidencias del día 10 de ocubre, introduce el código promo 10FNAC10 en tu pedido y tendrás el descuento. Hasta el 18 Oct"

Yo ya he pedido la mía.
Un saludo y espero que le sirva a alguien.




Gracias por el aviso, reservada, que putada que la Coleccionista este agotada a ver si reponen antes del Lunes, el código vale para cualquier juego, te quitan el 20% + gastos de envio gratis, pero ya no tienen stock del Fable 3 xD
Otra más reservada que el ahorro es considerable. Gracias :)
mornaug escribió:Otra más reservada que el ahorro es considerable. Gracias :)


Ahorrando voy, ahorrando vengooo [carcajad] [carcajad]

Para el que quiera el 007 + Mando dorado:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Mando- ... &Nu=7&Fr=0

56,75€ gastos incluidos con el código, 10FNAC10.

Si alguno más tenia que caer, si encontrais alguno interesante avisar [sonrisa] [sonrisa]
la del gt5 esta estimada que salga esta generacion, si......... [+risas]
Pero que cohones pasa con la edicion del castlevania , la semana que viene nos metemos ya en la fecha de salida de la misma y seguimos sin saber nada de la reserva .
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] GAME

saludos
http://cgi.ebay.com/Fallout-New-Vegas-Lit-flashing-NEW-VEGAS-Sign-/110598145538?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c029c602

Quiero la lampara del fallout me he enamorado de ella.Pero segun veo solo la vende a usa,algun otro sitio?
nadie ha pensado en hacer frikadas caseras ??? es decir... esa torre y letrero del fallout es muy dificil, pero hacer un cartel de neon, no es tan dificil.... se ponen X bombillitas de colores, un mini circuito de esos que te enseñaban en el colegio en la clase de pretecnologia, y a correr.

te lo puedes hacer tocho y todo, y colgarte un pedazo de 'poster' luminoso que seria la envidia de cualquier puticlub de prestigio [+risas]
ToyLoco escribió:
mornaug escribió:Otra más reservada que el ahorro es considerable. Gracias :)


Ahorrando voy, ahorrando vengooo [carcajad] [carcajad]

Para el que quiera el 007 + Mando dorado:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Mando- ... &Nu=7&Fr=0

56,75€ gastos incluidos con el código, 10FNAC10.

Si alguno más tenia que caer, si encontrais alguno interesante avisar [sonrisa] [sonrisa]


No tengo Wii así que pasando. XD

Una pena que no puedas reservar el Fable III, te ahorras unos euritos. A mí me putea no poder reservar la del AC: Brotherhood (está sin stock también) así que no veo nada interesante a parte de la del COD (edición Blindada) que no la pillaré de salida porque va a haber unidades por todos sitios.

Por cierto piton, me dá la sensación de que ayer actualizaron la web de Game (he visto cosas nuevas) y no hay rastro de la edición de Castlevania. Me da en la nariz que hasta la semana que viene nada... [uzi]
ToyLoco escribió:
mornaug escribió:Otra más reservada que el ahorro es considerable. Gracias :)


Ahorrando voy, ahorrando vengooo [carcajad] [carcajad]

Para el que quiera el 007 + Mando dorado:

http://www.fnac.es/GoldenEye-007-Mando- ... &Nu=7&Fr=0

56,75€ gastos incluidos con el código, 10FNAC10.

Si alguno más tenia que caer, si encontrais alguno interesante avisar [sonrisa] [sonrisa]



Tentador... :-|


A falta de "Enslaveds" buenos son "Residents" xDDD

Imagen

Llegóme ayer... Mi 4º "RE5" (ninguno PAL-ESP [qmparto]) 16 € g.i.


Sobre el "Enslaved" de OJ, o una de dos:

-Envian por Correos y tendria q llegar el Lunes si me lo enviaron realmente el Miercoles pasao
-Envian por Mensajeria pero aún no lo han enviao
Por ese precio creo que pronto me haré con el mío (junto al Borderlands GOTY).

Gran compra "broda" (a lo Desmond [carcajad]).
otaconportable escribió:Por si alguien le interesa el GT5 edición firmada de ps3, ya se puede reservar en fnac con el 20% de descuento, la edición coleccionista está agotada.
La noticia ha aparecio en twitter:
"Para solventar las incidencias del día 10 de ocubre, introduce el código promo 10FNAC10 en tu pedido y tendrás el descuento. Hasta el 18 Oct"

Yo ya he pedido la mía.
Un saludo y espero que le sirva a alguien.

Gracias por el aviso, otra mas reservada y con este precio que le den a Game [poraki]
TCR escribió:Por ese precio creo que pronto me haré con el mío (junto al Borderlands GOTY).

Gran compra "broda" (a lo Desmond [carcajad]).


Thanks brotha... xDDDDDDDDDDD


Novedades con el culebrón OJ:

Imagen

De "Facturado" a pasado a "Expedido"...

Osea q primero lo "Procesan", luego te "Facturan" y a los 3 días te lo "Expiden"... :-|

Si es por mensajeria (dudo mucho) me tendria q llegar el Lunes, si es por Correos, llegará Martes-Miercoles...
ram escribió:http://img28.imageshack.us/img28/5277/naruto2ql.jpg

http://img830.imageshack.us/img830/5291/narutok.jpg


Donde pillaste la edicion??
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:Por ese precio creo que pronto me haré con el mío (junto al Borderlands GOTY).

Gran compra "broda" (a lo Desmond [carcajad]).


Thanks brotha... xDDDDDDDDDDD


Novedades con el culebrón OJ:

Imagen

De "Facturado" a pasado a "Expedido"...

Osea q primero lo "Procesan", luego te "Facturan" y a los 3 días te lo "Expiden"... :-|

Si es por mensajeria (dudo mucho) me tendria q llegar el Lunes, si es por Correos, llegará Martes-Miercoles...


Me gustaría saber cuantos trabajadores y cómo trabajan en OJGames, enserio. [+risas]

A ver si el aumento de pedidos (si es que lo tienen) hace que tengan que contratar gente y den un servicio excelente convirtiéndose en una de las principales tiendas a tener en cuenta (lo digo enserio).

Suerte con el envío brotha, a ver si llega prontito la semana que viene. [ayay]

PD: En un par de horas paso por Game (Glories, Barcelona; me queda al lado del curro XD) a por mi edición coleccionista de Naruto (gratis con el cuponcito [plas]).
PD2: De paso preguntaré si reservan el Castlevania; seguramente no pero no pierdo nada.
Un esencial de Wii venido de Xtralife, y de regalo, un llavero de Mario que se me ha olvidado fotografiar

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Un esencial de Wii venido de Xtralife, y de regalo, un llavero de Mario que se me ha olvidado fotografiar


E.C??? :)
Por cierto brothers parece que la gente está poniendo a parir a Gothic 4 (tanto el juego en sí como la versión de 360). Estáis en pleno derecho de comprarlo (coleccionismo power) pero si pensáis disfrutarlo id con cuidado y con pocas expectativas (así no habrá sorpresas o, en todo caso, serán para bien.

Más información en el hilo oficial de este mismo foro. :)
sin irnos del tema , no veo logico postear todo lo que compremos si no es coleccionista, muchas veces acabamos llenando el hilo de cosas que tienen poco que ver, vale lo de la wii y de ps3 pero ya juegos normales creo que se sobrepasa un poco del tema.

solo es un comentario.
ram escribió:sin irnos del tema , no veo logico postear todo lo que compremos si no es coleccionista, muchas veces acabamos llenando el hilo de cosas que tienen poco que ver, vale lo de la wii y de ps3 pero ya juegos normales creo que se sobrepasa un poco del tema.

solo es un comentario.



Si, yo también pienso lo mismo. Yo solo postearía adquisiciones si son coleccionistas y nada mas que si no se crea un desvío guapo guapo.
Ramsus escribió:Por si a alguien le interesa, envié un email a Prima Games preguntando por la guía coleccionista del Fallout NV, y esto es lo que me han contestado:

Hi,

Thank you for your interest. Yes. There will be a Spanish language Fallout New Vegas strategy guide.

Prima Games


Al menos tendremos guía, aunque les pregunté por la coleccionista y se me han hecho los suecos... :-?


Pero guia impresa de verdad?O una eguia que se descarga desde su pagina en español?Es que si es guia impresa el juego sale la semana que viene y no hay ninguna web española que la ponga.De hecho solo veo la del assasin que saldra con el juego.
el gothic yo tenia clarisimo que pasaba de el desde la demo. Y mas despues de verlo en el gamefest, que dices, si esta gente ha tenido el valor de enseñar el juego aqui, que petardeaba cosa mala, como no será lo que no no estan enseñando....

y ale, recibido el juego de japon de los 130 pabos por correo ordinario, en 15 dias desde japan, correo normal y corriente, y entregado a la perfeccion... los que tengais problemas de correos, ir a la oficina y poned reclamaciones.......
TCR escribió:Por cierto brothers parece que la gente está poniendo a parir a Gothic 4 (tanto el juego en sí como la versión de 360). Estáis en pleno derecho de comprarlo (coleccionismo power) pero si pensáis disfrutarlo id con cuidado y con pocas expectativas (así no habrá sorpresas o, en todo caso, serán para bien.

Más información en el hilo oficial de este mismo foro. :)


Jod*r!!! Pues si q está el tema peliagudo... Por mucha gana q haya de pillar la E.C creo q la voy a cancelar y esperar a q baje de precio, q seguro lo hará... Aunq siendo xclusiva de GAME, no sé no sé...
os han quitado el vaso cuerno del gothic?? a mi me ha desaparecido.
Yo lo sigo teniendo... :-|
Yo el vaso no lo tengo. Lo mas seguro que lo anule. Por cierto, que tal son los envios en **spam**????? Esque tengo ahi pedido el vanquish, por si los mandan bien protegidos para que no se chafen las cajas.
Saludos
Retraso de Two Worlds II:

Two Worlds II New release date due to production process in Continental Europe

The good news first“Two Worlds II” has gone Gold and production of the
Game start’s on Monday! Now the bad news..due to High pre-orders
figures and the multi platform distribution throughout Continental Europe
...we unfortunately won’t be able to release as planned on October the 21st
Two Worlds II will now hit the shelves on November the 9th 2010.


A esperar al 9 de Noviembre (a mí me viene de perlas!). XD
51934 respuestas