Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno!

Por fin tengo el libro de azpiri dedicado que me pilló Pitón en la gamefest [tadoramo]

Imagen


toda una joya ! ... pero lo mejor de la tarde ha sido conocer personalmente (por fin) a superpitón y juandroide !
sois grandes , brothers ! a ver si repetimos pronto. [beer]
molan cacho las ediciones especiales
KoJiKaBuTo escribió:Bueno!

Por fin tengo el libro de azpiri dedicado que me pilló Pitón en la gamefest [tadoramo]

Imagen


toda una joya ! ... pero lo mejor de la tarde ha sido conocer personalmente (por fin) a superpitón y juandroide !
sois grandes , brothers ! a ver si repetimos pronto. [beer]


Te tomamos la palabra. A ver si otro dia tenemos mas tiempo, que hoy parecia que había gente que tenia iPhonitis aguda... [poraki]
donde esté el android ... [poraki] [+risas]

Esta tarde ibamos pegaditos de tiempo , yo tambien había quedado con unos colegas para ver el partido del efesé.
El naruto no lo he abierto ¿que es lo que me puede faltar?

Hoy he estado en el fnac y por que no iba solo sino me da un ataque de frikismo y me traigo todas las figuras del bio.

Offtopic: tengo un galaxy s y un iPhone 4 y no me gusta android.
Buenas

ram escribió:El naruto no lo he abierto ¿que es lo que me puede faltar?

Hoy he estado en el fnac y por que no iba solo sino me da un ataque de frikismo y me traigo todas las figuras del bio.

Offtopic: tengo un galaxy s y un iPhone 4 y no me gusta android.


A mi me ha pasado lo mismo en el FNAC. Me he quitado el mono pillando uno de los Big Daddys grandes, pero me he quedado con ganas de llevarme algo más.

Saludos
ram escribió:
Offtopic: tengo un galaxy s y un iPhone 4 y no me gusta android.


jajaj ... sólo era por picar , man. Me imaginaba que uno de los dos saltariais Imagen

[/ot]
ram escribió:..... y no me gusta android.


Pero si no me conoces, como es que no te gusto?? [inlove] [inlove] [inlove]





[666] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buaaj]
se te va la pinza , juANDROIDe [poraki]
Buenas, pues como de costumbre de vez en cuando rpegunto si alguiens abe donde conseguir el artbook del bioshock breaking the mold developers edition el que se vendió en la web de tak2store, lo llevo buscando mucho tiempo asi que si alguien sabe algo de alguien que lo vende o lo que sea, avisad por MP para no molestar a la gente, gracias :)
Bueno, yo por si las moscas... he reservado la EC del Castlevania en Game.co.uk.. Porque veo que estamos a menos de una semana de su supuesta salida y game.es aun no ha puesto nada :P
Esta tarde he ido a buscar alguna cosilla a una tienda Game y les he preguntado si sabía algo de la EC de Castlevania...pero rien de rien.
La E.C de Naruto Storm 2 os trae el codigo del DLC?(personaje adicional)

Según me han comentado 2 colegas, el código no lo han encontrado por ningún lado asi que seguramente irán a preguntar a la tienda

Se indica claramente que incluye el código así que la posibilidad de recorte en la E.C queda descartada

Saludos
cierto no viene la tarjeta con el dlc anunciado , a quien nos quejamos??
Qué envidia, Koji!! Inmenso Azpiri y sus portadas, cuánto arte en los escasos cms. de los cassettes de spectrum (también tuve un commodore 64 y un Amiga 500). Lorna!! Vaya "pique" con Royo, otro crack, aquel Game Over... uf... Ains, Dynamic, Topo, Zigurat, etc...
A ver si me paso por Norma o la FNAC, aunque igual es mejor un pedido a planetacomic (está bien esta web, no?? Estoy viendo cosas de Whrigtson interesantes.).

Igual enmarco los posters del Bioshock 2 coleccionista, aunque sea poco friki hacerlo xD
Y no es fácil encontrar marcos de 30 x 38...
pcxpsanti escribió:La E.C de Naruto Storm 2 os trae el codigo del DLC?(personaje adicional)


Si que lo trae, por lo menos la versión de coleccionista de Playstation 3 yo ya tengo al personaje descargable vía código.
turrepa escribió:Bueno, yo por si las moscas... he reservado la EC del Castlevania en Game.co.uk.. Porque veo que estamos a menos de una semana de su supuesta salida y game.es aun no ha puesto nada :P


Game.co.uk cobra por adelantado ?

Saludos!
sikeone escribió:
turrepa escribió:Bueno, yo por si las moscas... he reservado la EC del Castlevania en Game.co.uk.. Porque veo que estamos a menos de una semana de su supuesta salida y game.es aun no ha puesto nada :P


Game.co.uk cobra por adelantado ?

Saludos!


No.
Sabeis donde encontrar a Edicion Limitada de Vanquish mas barata que en Zavvi.com que esta al cambio a unos 62€

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43215.html

Imagen
javi_Sdr escribió:Sabeis donde encontrar a Edicion Limitada de Vanquish mas barata que en Zavvi.com que esta al cambio a unos 62€

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43215.html

Imagen


Si pone en la descripicion que es Exclusiva de Zavvi. Es imposible que la encuentres en otro sitio.
javi_sdr , bien lo que te ha dicho kastano o bien cuando salga a la venta y varios especuladores , lo compren en zavvi , y lo ponga a la venta en ebay , por le doble de precio , peor eso si alegando de que es exclusiva XD XD XD XD XD .

saludos
superpiton24 escribió:javi_sdr , bien lo que te ha dicho kastano o bien cuando salga a la venta y varios especuladores , lo compren en zavvi , y lo ponga a la venta en ebay , por le doble de precio , peor eso si alegando de que es exclusiva XD XD XD XD XD .

saludos


Jajajaja estoy toli no me habia dado cuenta que era exclusiva de Zavvi pues nada una de comprarla, me arruino!!
La del vanquish es exclusiva de zavvi, pero en hmv.es la tienen, mas cara eso si XD, asi que no merece la pena, mejor esperar a algun megamonday que seguro que la bajan

http://www.hmv.es/games/platforms/xbox- ... 43215.html
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en N iponia lo tienen a 64.95€ la edición limitada.
por cierto, supongo que zavvi, enviara la edicion limitada del vanquish en caja no??? supongo que por el volumen, ami por ejemplo la mayoria de coas de juegos normales los envian en sobre pero la figura del bioshock 2 me la enviaron en caja, asi que digo yo que esta haran lo mismo porque sino va a llegar reventada ¡¡¡
messi escribió:Qué envidia, Koji!! Inmenso Azpiri y sus portadas, cuánto arte en los escasos cms. de los cassettes de spectrum (también tuve un commodore 64 y un Amiga 500). Lorna!! Vaya "pique" con Royo, otro crack, aquel Game Over... uf... Ains, Dynamic, Topo, Zigurat, etc...


Bueh , ya te digo ... toda una joyita el libro , y grandes recuerdos de hace ya muuuuchos años (decadas [+risas] ) Ya ocupa lugar preferente en mi colección.

Imagen

aquí un pequeño extracto del contenido , que hará poner los pelos de punta a los mas viejunos y descubrir a un gran artista a los mas chinorris :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
messi escribió:Qué envidia, Koji!! Inmenso Azpiri y sus portadas, cuánto arte en los escasos cms. de los cassettes de spectrum (también tuve un commodore 64 y un Amiga 500). Lorna!! Vaya "pique" con Royo, otro crack, aquel Game Over... uf... Ains, Dynamic, Topo, Zigurat, etc...


Bueh , ya te digo ... toda una joyita el libro , y grandes recuerdos de hace ya muuuuchos años (decadas [+risas] ) Ya ocupa lugar preferente en mi colección.

Imagen

aquí un pequeño extracto del contenido , que hará poner los pelos de punta a los mas viejunos y descubrir a un gran artista a los mas chinorris :

.XaludoX.


Donde puedo conseguir esta obra de arte de la nostalgia? Dios, casi lloro al ver phantomas [buuuaaaa]
yopmoi escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
messi escribió:Qué envidia, Koji!! Inmenso Azpiri y sus portadas, cuánto arte en los escasos cms. de los cassettes de spectrum (también tuve un commodore 64 y un Amiga 500). Lorna!! Vaya "pique" con Royo, otro crack, aquel Game Over... uf... Ains, Dynamic, Topo, Zigurat, etc...


Bueh , ya te digo ... toda una joyita el libro , y grandes recuerdos de hace ya muuuuchos años (decadas [+risas] ) Ya ocupa lugar preferente en mi colección.

Imagen

aquí un pequeño extracto del contenido , que hará poner los pelos de punta a los mas viejunos y descubrir a un gran artista a los mas chinorris :

.XaludoX.


Donde puedo conseguir esta obra de arte de la nostalgia? Dios, casi lloro al ver phantomas [buuuaaaa]


La verdad es que yo me quede flipado como pintaba el hombre en Gamefest, mira en en esta tienda de planeta de agostini por 14.20€ lo puedes comprar http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=20907 de gasto de envio me parece que son 5€ por correos y 7€ por agencia

En la web de la Fnac tambien lo tienen http://libros.fnac.es/a342239/Alfonso-A ... -de-Azpiri asique si tienes un Fnac en tu ciudad te ahorras los gastos de envio.
yopmoi escribió:Donde puedo conseguir esta obra de arte de la nostalgia? Dios, casi lloro al ver phantomas [buuuaaaa]


pues por ejemplo , aquí :

http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=20907


edit. ya veo que se ha adelantado javi_sdr en ponerte el link [beer]
KoJiKaBuTo escribió:
yopmoi escribió:Donde puedo conseguir esta obra de arte de la nostalgia? Dios, casi lloro al ver phantomas [buuuaaaa]


pues por ejemplo , aquí :

http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=20907

[beer]


Senkiu a los 2, de verdad, muchas senkius!!
yopmoi escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
yopmoi escribió:Donde puedo conseguir esta obra de arte de la nostalgia? Dios, casi lloro al ver phantomas [buuuaaaa]


pues por ejemplo , aquí :

http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=20907

[beer]


Senkiu a los 2, de verdad, muchas senkius!!


Mirate lo que te he puesto de la web de la fnac que he editado el post.
javi_Sdr escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Donde puedo conseguir esta obra de arte de la nostalgia? Dios, casi lloro al ver phantomas [buuuaaaa]


pues por ejemplo , aquí :

http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=20907

[beer]


Mirate lo que te he puesto de la web de la fnac que he editado el post.[/quote]

Gracias de nuevo pero para ir a un fnac debo coger coche ya que vivo a 30 kms de barcelona y paso un poco.
He localizado una tienda en mi ciudad que lo pueden tener, asi que mañana me pasaré.

Por otro lado, yo tengo la coleccionista de zavvi de vanquish reservada desde hace un mes y me sale por 59€ con los gastos ya incluidos, asi que cuando la tenga ya os pondré alguna fotillo, aunque mucho me temo que la figurita va a ser pequeña y no creo que valga mucho la pena como edición coleccionista, pero bueno, ya se verá.
hombre la figura tiene que ser minimo del tamaño de una caja de xbox, por las dimensiones en las que va en la caja, pero de todas formas espero que sea como la del del asssins creed , que la caja sea mas grande y asi la figura tambien lo será jajaj en cualquier caso ya la tengo reservada y me sale mas barata comprarla ahi que en el game la edicion normal, a demas hay que apoyar a platinum games ¡¡¡
Chicos, sabesi si aun hay alguna manera de conseguir la royal edition o la coleccionista del primere two worlds?????? pal España, ya que lei que es la unica que trae español.
Saludos!!

PD:una consultilla, a cuanto se puede tasar una prey EC precintado???
doblen escribió:j...r acabo de llegar y me encuentro 2 paginas hablando de bancos :-? , pon un poco de orden aqui New,

menos mal que Hvnt3r a aportado unas fotillos, por cierto donde te han regalado ese zippo del mafia?


Jejeje gracias.

Pues en Game lo vendian a 5 € pero a mi me lo regalaron. :) La vredad queda muy bien junto a la edicion de mafia II
kastano escribió:
javi_Sdr escribió:Sabeis donde encontrar a Edicion Limitada de Vanquish mas barata que en Zavvi.com que esta al cambio a unos 62€

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 43215.html

Imagen


Si pone en la descripicion que es Exclusiva de Zavvi. Es imposible que la encuentres en otro sitio.



No se si sera exclusiva del zavi...pero la puedes encontrar en N.I.P.O.N.IA..

En este link : http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=5318


A la gente q le falte la DLC del Naruto N.S.U 2 E.C solo tiene que ponerse en contacto con la tienda donde lo compro ya que Bandai ha enviado una nota informativa a las tiendas,etc donde informan de la falta del flyer con el codigo de descarga exclusivamente en las ediciones de xbox360,los codigos se empezaron a enviar el viernes...yo mismo les llame y corrobore la informacion con la tienda donde compre mi edicion,en mi caso fue GAMESHOP y me confirmaron como digo que habian recibido dicha nota informativa y que estaban a la espera de las DLCS o los codigos para enviar via email...el lunes deberian estar o durante la semana a mas tardar.

Tb llame a GAME y me dijeron que tendrian los codigos el lunes y que seguramente daran los codigos a todo a quel que hubiera comprado la version coleccionista de 360 y que lo remitirian por mail o si lo quisiese el cliente...por telefono.

No creo que envien el flyer..pero podeis pedir que lo hagan o lo adjunten con algun pedido para no enviar solo un papel..

Ezequielcn
Gracias por el aviso Ezequiel. El lunes tengo que ir a recoger mi reserva así que si no me lo dan les comentaré lo que has explicado.
Lo del vanquish seguro que es exclusiva de zavvi , pero hay tiendas que las compraran en el mismo zavvi despues le subiran el precio para ganar ellos con las ventas , como es el caso de HMV , supongo que en n.iponia sera igual .

Por cierto ezequiel vete preparando las manos que esta semanita nos llegan las nuestras XD XD XD XD XD

saludos
superpiton24 escribió:Lo del vanquish seguro que es exclusiva de zavvi , pero hay tiendas que las compraran en el mismo zavvi despues le subiran el precio para ganar ellos con las ventas , como es el caso de HMV , supongo que en n.iponia sera igual .

Por cierto ezequiel vete preparando las manos que esta semanita nos llegan las nuestras XD XD XD XD XD

saludos


Seguramente sera eso..las compran alli y luego las revenden,etc..pero bueno eso tb viene bien porque asi te garantizas la llegada del envio,etc...y solo es un poquitin mas creo.

Y si brother,a ver si hay suerte y llega,tienes que decirme el precio y todo..porque yo por lo que fuera tb lo reserve aqui en N.iponia por lo que fuera pasar...que nunca se sabe...je,je,je!!

Y gracias compañero,esa edicion te la debo a ti y es algo que no olvidare... [beer]


Ezequielcn
People, mñn Lunes, ya sabeis lo q toca...

Imagen

[jaja]
Bueno, yo vengo a comentar 2 cosas:

1.- La del Vanquish creo que sale el 29 o por lo menos eso ponia en Zavvi cuando la reserve. Estoy incluso pensando en cancelarla y pillarla mas adelante porque parece que van a haber para dar y tomar pues aun se puede reservar...

2.- Tema OJGAMES. No se que les habreis hecho pero yo tenia reservada alli el GT5 y el Fallout. El sabado cancele el GT5 porque aprovechando el cupon del Fnac preferi reservarla en Fnac por lo que habiais comentado y tal. Pues eso, que el sabado la cancele por web y hoy lunes a primera hora tenia un correo confirmandome que la tenia cancelada. De momento lo veo normal, tocare madera y a ver si no me tengo que arrepentir de defenderlos.
A ver si es que a los de Murcia nos tienen cariño XDD

Un saludo
Roberdivx escribió:me han hecho un cobro de 11€ de strawberry SL de hong kong!! WTF Xd, mi banco la bloqueo cuando ocurrio, que me lo han dicho cuando les he llamado hace un momento, tenia ya metido el dinero para la coleccionista del fable 3 xD por lo que menos mal que me hice esta tarjeta tras los problemas de shopto hace 1 año.

Aun asi bancaja no hace la devolucion del cobro... tengo que denunciarlo para que me devuelvan mis 11€, menos mal que mi banco actuo pronto y me la bloqueo. solo tendre que ingresar la diferencia para mi fable xDDD


OFF-TOPIC:

Perdon por retomar el tema, he estado todo el finde fuera. Y solo diré lo que me ha pasado a mi. El miercoles pasado me llamaron de mi banco diciendome que había hecho 3 cargos "sospechosos" 2 de 0.75 y uno de 1500 euros ¬_¬ me quedé flipado y a la vez acojonado. Mi tarjeta la suelo usar en play.com zavvi.com y game.es así que supongo que quien la tenga registrada en esas 3 páginas puede tener problemas. Menos mal que mi banco me llamó para preguntar si esos cargos eran verdad y dije que no y me anularon la tarjeta sin tener ningun cargo, menos mal... Pues eso, que mucho ojito que no se lo que esta pasando, yo por si acaso ya me he hecho la ciber de la caixa, por si las moscas.

Bueno, donde podría encontrar la edic.Coleccionista de Fallout new vegas lo mas barata posible? He visto en Ojgames esta a 74.95 y es muy buen precio, pero las últimas declaraciones del compi EZEQUIEL no son muy buenas.

saludos, bunbury.
Bueno gente,ya he llamado a los de OJGames y en teoria se tiene que solucionar todo esta semana..

Hay muchissimas cosas que contar sobre el caso y su politica de ventas y servicio al cliente..todas para que a uno le caiga la barbilla al suelo.

Solo dire que una de las peores es que aunque canceles la cuenta y todo lo vinculado a ella..el paquete que pediste seguira adelante si o si..

Lo demas lo guardo ya que no quiero crear mas offtopic de lo permitido en el hilo...cuidado con la pagina porque ellos piensan incluso que los pedidos si los podeis anular en el acto cuando no es asi y teneis que enviar un email...y que los mensajes les llegan con muchissimo retraso..los que pedis teneis una fecha y ellos otra...tb que si esta en reserva no quiere decir que tengan en stock,ni si quiera cuando pone que sale en 24 o 48h.

En fin no os cuento la pelotera con la telefonista porque es de hordago...y por supuesto el malo como siempre el cliente..ni disculpas ni nada.

Tb deciros que me cobraron 60,99 en vez de 59,34 porque segun ellos yo tenia un duplicado del pedido..osea,que yo anule mi pedido con todo y mi cuenta pero habia un duplicado del pedido que por supuesto yo no realize y encima no ha quedado muy claro de que si pides dos pedidos diferentes con el mismo juego en uno de ellos si cobren los gastos..una sinrazon constante,la chica bastante arrogante en algunos momentos y bueno la llamada al 902 otra sangria..pero menos que ese 800 que por cierto aun siguen adjuntandolo en los emails.

Resumiendolo un poco...

Segun ella,el que te registres en la web y hagas pedidos..y luego canceles esa cuenta o registro no tiene nada que ver con los pedidos..si cancelas la cuenta pero no los pedidos o estos se cancelan a posteriori o deberian cancelarse por ese retraso al hacerlo por mail y no en el acto como en la mayoria de webs de compra online..es problema nuestro.

Que canceles la cuenta no cancela nada mas..si te registras dice,solo es para ver el estado de los mismos y poco mas..por lo que tu cancelacion de la misma borrando tus datos,pedidos que ya no podras controlar ni ver,etc...no sirve de nada..tu pedido se expedira si o si..ya que guardan tus datos,etc...pasandose la ley de proteccion de datos por donde yo os diga..

Era inutil razonar con ellos,me decian que habia pedido el juego un dia antes de su salida..incierto,que lo habia anulado un dia antes de que me lo mandara,incierto tb...sus fechas no tenian nada que ver con las mias,menos mal que guardo TODO.

Y lo peor es que tienen errores en web con lo del stock de pedidos,errores en las fechas de expedicion y anulacion de los mismos y de los mensajes,ya sean de anulacion,modificacion,incidencias,caneclacion o consulta..y de ahi no les sacas porque es lo que a ellos les sale...

Tienen filtraciones por un tubo con el tema de las tarjetas que es para morirse,quien ha hecho un duplicado de mi envio,alguien,ellos,para mi ellos..por un error de web..pero encima con un importe superior con la misma referencia.

Comprad con tarjetas virtuales como mucho y si anulais pedido,cancelais cuenta..cancelais tb la tarjeta virtual y humo...

Por cierto me pusieron un rato nada mas descolgar,mas de 10 min una musica y al final de todo me lo cogieron..un 902...increible,ni si quiera sale un mensaje de espere enseguida el atendemos..ni nada,solo la musica.

Y cuando hablas te ponen en silencio como si hablaras solo..me paso un par de veces que despues de soltar el rollo,la tia ni escuchaba ni nada,al rato me decia,si estoy aqui...ya era para estampar el telefono al suelo..y encima cuando me daba por hacer alguna risa ironica cuando me decia que yo habia hacho eso tal fecha u otra o que si se podian anular los pedidos en el acto y no via email..me decia que si me reia de ella?

Para mear y no echar gota...

No me van a ver el pelo alli..en la VIDA.


Como digo me dejo muchissimas cosas que os quitarian el hipo..pero paso de inflar mas el hilo con esto..cuando os pase,que espero que no..ya sabreis lo que es.

Gracias.

P.D :Estoy escribiendo una guia practica de consejos para tener las menores incidencias posibles a la hora de comprar en esta web.

Ezequielcn
Buenas

Juandroide escribió:Bueno, yo vengo a comentar 2 cosas:

1.- La del Vanquish creo que sale el 29 o por lo menos eso ponia en Zavvi cuando la reserve. Estoy incluso pensando en cancelarla y pillarla mas adelante porque parece que van a haber para dar y tomar pues aun se puede reservar...

Un saludo


A mi el Vanquish en Zavvi es, me sigue poniendo que sale el 22, y en la web de Game también pone el día 22.

Saludos
Juandroide escribió:Bueno, yo vengo a comentar 2 cosas:

1.- La del Vanquish creo que sale el 29 o por lo menos eso ponia en Zavvi cuando la reserve. Estoy incluso pensando en cancelarla y pillarla mas adelante porque parece que van a haber para dar y tomar pues aun se puede reservar...

2.- Tema OJGAMES. No se que les habreis hecho pero yo tenia reservada alli el GT5 y el Fallout. El sabado cancele el GT5 porque aprovechando el cupon del Fnac preferi reservarla en Fnac por lo que habiais comentado y tal. Pues eso, que el sabado la cancele por web y hoy lunes a primera hora tenia un correo confirmandome que la tenia cancelada. De momento lo veo normal, tocare madera y a ver si no me tengo que arrepentir de defenderlos.
A ver si es que a los de Murcia nos tienen cariño XDD

Un saludo


Yo del Vanquish aunque me molo el juego, es carne de cañon para que en 3 meses valga 25€ y la figura, tengo que verla antes. Yo de momento espero.

Otra cosina, Amazon.co.uk con el nuevo metodo de envio gratis, envia por MRW y si alguien le va el PC + Starcraft 2, que se compre la guia coleccionista, vaya tochón!! la verdad es que impresiona.

En cuanto a OJGames yo cancele el GT5 y el Fallout, paso de esperar 15 dias a que me llegen, ya que todavia no me ha llegado el Enslaved, eso si llega, además paso de tener jaleos, sabiendo que en FNAC (GT5) y Fallout (Game) me van a llegar el mismo al dia o al dia siguiente en perfectado estado. Vale más pagar 10€ a mayores y despreocuparte que tener jaleos con la tienda, animo EZEQUIELCN a ver si con un poco de suerte le das bien por el culo [poraki] [poraki] [poraki] Por cierto la llamada a los numeros de atención al cliente sino recuerdo mal por ley son gratuitas, si te cobrán la llamada, tienen que devolverte el importe de la misma, sino yo que tu lo denuncia en la OCU o en el OMIC.

Los que compramos el Alan Wake coleccionista, recordar canjear el código para el 1º capitulo gratuito.
ToyLoco escribió:paso de tener jaleos, sabiendo que en FNAC (GT5) y Fallout (Game) me van a llegar el mismo al dia o al dia siguiente en perfectado estado.


Yo con la Fnac.es me he llevado un chasco con los ultimos pedidos tremendo... si no les llamo (a un 902 claro) ni me los mandan...

Aun estoy esperando el Medal of Honor que "se supone" me llegara este viernes junto con el New Vegas, pero su SAT es un cachondeo, cada uno dice una cosa y no saben por donde les da el viento, buah ¬_¬
bunbury2008 escribió:
Roberdivx escribió:me han hecho un cobro de 11€ de strawberry SL de hong kong!! WTF Xd, mi banco la bloqueo cuando ocurrio, que me lo han dicho cuando les he llamado hace un momento, tenia ya metido el dinero para la coleccionista del fable 3 xD por lo que menos mal que me hice esta tarjeta tras los problemas de shopto hace 1 año.

Aun asi bancaja no hace la devolucion del cobro... tengo que denunciarlo para que me devuelvan mis 11€, menos mal que mi banco actuo pronto y me la bloqueo. solo tendre que ingresar la diferencia para mi fable xDDD


OFF-TOPIC:

Perdon por retomar el tema, he estado todo el finde fuera. Y solo diré lo que me ha pasado a mi. El miercoles pasado me llamaron de mi banco diciendome que había hecho 3 cargos "sospechosos" 2 de 0.75 y uno de 1500 euros ¬_¬ me quedé flipado y a la vez acojonado. Mi tarjeta la suelo usar en play.com zavvi.com y game.es así que supongo que quien la tenga registrada en esas 3 páginas puede tener problemas. Menos mal que mi banco me llamó para preguntar si esos cargos eran verdad y dije que no y me anularon la tarjeta sin tener ningun cargo, menos mal... Pues eso, que mucho ojito que no se lo que esta pasando, yo por si acaso ya me he hecho la ciber de la caixa, por si las moscas.

Bueno, donde podría encontrar la edic.Coleccionista de Fallout new vegas lo mas barata posible? He visto en Ojgames esta a 74.95 y es muy buen precio, pero las últimas declaraciones del compi EZEQUIEL no son muy buenas.

saludos, bunbury.



Buenas compñaero ante todo menos mal que tu banco resolvio esos cobros y anulo la tarjeta sin ningun cargo,decirte que el juego en OJ Games esta a 74,18€ no a 74,95€..sobre mi experiencia es algo que desgraciadamente no es puntual ya que a otro compañero anteriormente tb le paso..solo que a mi con mas agravios,etc..

Estoy haciendo una guia practica para el que decida comprar sepa a lo que atenerse en caso de alguna posible incidencia,etc...

Y una pregunta,lo de la cybertarjeta es algo que se puede hacer por casa o hay que ir a la entidad...?

Gracias..

Edito : Ya l ahe hecho,por La cixa Linea abierta se hace en 1 min... :)

Ezequielcn
Lo de la Cibertarjeta creo que tienes que ir al banco a darla de alta y luego ya desde casa la recargas transfiriendo el dinero de tu cuenta a esa tarjeta ;)
hyu escribió:Lo de la Cibertarjeta creo que tienes que ir al banco a darla de alta y luego ya desde casa la recargas transfiriendo el dinero de tu cuenta a esa tarjeta ;)



Gracias compañero,desde La caixa Linea Abierta se hace desde casa y en 1 min... ;)

Saludos!

Ezequielcn
joer, vaya poca verguenza tienen los de ojgames. ojala se arregle todo ezequiel, lo que ya sabemos es donde no vamos a comprar en la vida, yo por lo menos...y pensar que me queria pillar la edicion de fallout ahi por el precio antes de enterarme del jaleo este. no me extraña que esten tan baratos, si son unos estafadores como la copa de un pino.

salu2!!
51934 respuestas