Bueno gente,ya he llamado a los de OJGames y en teoria se tiene que solucionar todo esta semana..
Hay muchissimas cosas que contar sobre el caso y su politica de ventas y servicio al cliente..todas para que a uno le caiga la barbilla al suelo.
Solo dire que una de las peores es que aunque canceles la cuenta y todo lo vinculado a ella..el paquete que pediste seguira adelante si o si..
Lo demas lo guardo ya que no quiero crear mas offtopic de lo permitido en el hilo...cuidado con la pagina porque ellos piensan incluso que los pedidos si los podeis anular en el acto cuando no es asi y teneis que enviar un email...y que los mensajes les llegan con muchissimo retraso..los que pedis teneis una fecha y ellos otra...tb que si esta en reserva no quiere decir que tengan en stock,ni si quiera cuando pone que sale en 24 o 48h.
En fin no os cuento la pelotera con la telefonista porque es de hordago...y por supuesto el malo como siempre el cliente..ni disculpas ni nada.
Tb deciros que me cobraron 60,99 en vez de 59,34 porque segun ellos yo tenia un duplicado del pedido..osea,que yo anule mi pedido con todo y mi cuenta pero habia un duplicado del pedido que por supuesto yo no realize y encima no ha quedado muy claro de que si pides dos pedidos diferentes con el mismo juego en uno de ellos si cobren los gastos..una sinrazon constante,la chica bastante arrogante en algunos momentos y bueno la llamada al 902 otra sangria..pero menos que ese 800 que por cierto aun siguen adjuntandolo en los emails.
Resumiendolo un poco...
Segun ella,el que te registres en la web y hagas pedidos..y luego canceles esa cuenta o registro no tiene nada que ver con los pedidos..si cancelas la cuenta pero no los pedidos o estos se cancelan a posteriori o deberian cancelarse por ese retraso al hacerlo por mail y no en el acto como en la mayoria de webs de compra online..es problema nuestro.
Que canceles la cuenta no cancela nada mas..si te registras dice,solo es para ver el estado de los mismos y poco mas..por lo que tu cancelacion de la misma borrando tus datos,pedidos que ya no podras controlar ni ver,etc...no sirve de nada..tu pedido se expedira si o si..ya que guardan tus datos,etc...pasandose la ley de proteccion de datos por donde yo os diga..
Era inutil razonar con ellos,me decian que habia pedido el juego un dia antes de su salida..incierto,que lo habia anulado un dia antes de que me lo mandara,incierto tb...sus fechas no tenian nada que ver con las mias,menos mal que guardo TODO.
Y lo peor es que tienen errores en web con lo del stock de pedidos,errores en las fechas de expedicion y anulacion de los mismos y de los mensajes,ya sean de anulacion,modificacion,incidencias,caneclacion o consulta..y de ahi no les sacas porque es lo que a ellos les sale...
Tienen filtraciones por un tubo con el tema de las tarjetas que es para morirse,quien ha hecho un duplicado de mi envio,alguien,ellos,para mi ellos..por un error de web..pero encima con un importe superior con la misma referencia.
Comprad con tarjetas virtuales como mucho y si anulais pedido,cancelais cuenta..cancelais tb la tarjeta virtual y humo...
Por cierto me pusieron un rato nada mas descolgar,mas de 10 min una musica y al final de todo me lo cogieron..un 902...increible,ni si quiera sale un mensaje de espere enseguida el atendemos..ni nada,solo la musica.
Y cuando hablas te ponen en silencio como si hablaras solo..me paso un par de veces que despues de soltar el rollo,la tia ni escuchaba ni nada,al rato me decia,si estoy aqui...ya era para estampar el telefono al suelo..y encima cuando me daba por hacer alguna risa ironica cuando me decia que yo habia hacho eso tal fecha u otra o que si se podian anular los pedidos en el acto y no via email..me decia que si me reia de ella?
Para mear y no echar gota...
No me van a ver el pelo alli..en la VIDA.
Como digo me dejo muchissimas cosas que os quitarian el hipo..pero paso de inflar mas el hilo con esto..cuando os pase,que espero que no..ya sabreis lo que es.
Gracias.
P.D :Estoy escribiendo una guia practica de consejos para tener las menores incidencias posibles a la hora de comprar en esta web.
Ezequielcn