Ediciones de coleccionista & merchandising

Weno poss parece claro q lo de OJ es por Correos, porq tampoco me ha llegado hoy...

Así q por lógica tendra q llegar mñn o como muy tarde el miercoles... :-|
De la edición del castlevania en game aun nada por lo visto.

Manda huevos...
Snake_eyes porque ayq ue estar actualiazndo oy todo el dia jaja que sale a la venta para reservar oy??? jejejeje

Pues respecto a lo del vanquish, mira en el game cuesta 60 euros y yo es un juego que tengo mucho hype de tenerlo, si me sale al mismo precio que la edicion normal el españ porque no me la voy a pedir??? la edicion normal cuesta 40 pavos en zavvi, es que por unos 20 euros mas tienes la figura :)
Snake_Eyes escribió:Weno poss parece claro q lo de OJ es por Correos, porq tampoco me ha llegado hoy...

Así q por lógica tendra q llegar mñn o como muy tarde el miercoles... :-|

Envían por correo ordinario (a mí me lo dejaron en el buzón). Y como ya ha contado Ezequielcn, yo también os recomiendo NO comprar allí.

Edito solamente para confirmarte EZEQUIELCN que el envío era ordinario y no hubo ninguna equivocación de correos. De hecho, en el propio sobre habían puesto un sello o pegatina que decía "Sr Cartero este envío es por Correo Ordinario". Vamos, que en eso también mienten descaradamente, puesto que en la web indican que es certificado.

Un saludo.
refugio101 escribió:joer, vaya poca verguenza tienen los de ojgames. ojala se arregle todo ezequiel, lo que ya sabemos es donde no vamos a comprar en la vida, yo por lo menos...y pensar que me queria pillar la edicion de fallout ahi por el precio antes de enterarme del jaleo este. no me extraña que esten tan baratos, si son unos estafadores como la copa de un pino.

salu2!!


Tranquilo compañero te agradezco tus palabras pero mi mala experiencia y la del otro brother debes tomarla como una referencia solo eso..ya que otros han comprado alli y no han tenido tanto problema y seguramente a otros les llegue sin mas,solo que son bastante lentos en hacer todo el proceso de facturacion y expedicion y luego claro esta que es por correo certificado por lo que se demora algo mas..

Estoy haciendo al guia que comente para que la gente tenga en cuenta ciertos pasos y precauciones a la hora de comprar alli hasta que mejoren su servicio tanto de venta,facturacion,expedicion y sobretodo atencion al cliente..

Puedes comprar el juego alli y probar..no tiene porque salirte mal como es mi caso y el del otro compañero..yo desde luego por mi experiencia prefiero gastarme un poco mas,sumar puntos y tener un trato mejor...en otras webs.


Snake_Eyes escribió:Weno poss parece claro q lo de OJ es por Correos, porq tampoco me ha llegado hoy...

Así q por lógica tendra q llegar mñn o como muy tarde el miercoles... :-|



No te preocupes,te confirmo que es por certificado dicho por ellos mismos aunque al compañero que tb tuvo problemas le llego segun el por ordinario en el buzon.. a no ser que les indiques lo contrario..hoy he podido parar mi envio a ultima hora..por lo que el miercoles es lo mas tarde que te tendria que llegar..vamos de esta semana no pasa y podras disfrutar del juego por ese buen precio..asi que salvo por la demora en todo el proceso..te saldra bien la compra..paciencia brother.


Y sobre lo del Castlevania la cosa sigue igual..me han llegado comentarios de gente de la centralita de que GAME puede que saquen el juego de la coleccionista directamente e la venta el 29,sin resereva ni nada..por lo que si es asi finalmente..habra que ser muy avispado a coger una.

N.I.P.O.N.I.A no me falles por si acaso..y como es por contrarreembolso..hasta que no llegue a casa..sin preocupaciones!


Edito :

jorge5150 escribió: Envían por correo ordinario (a mí me lo dejaron en el buzón). Y como ya ha contado Ezequielcn, yo también os recomiendo NO comprar allí.


Buenas Jorge siento que nos pasara un caso tan similar,no ha sido una muy buena experiencia aunque en tu caso acabo mejor porque el juego no lo habias comprado posteriormente,te cobraron lo que era y no mas de la cuenta por error y no has tendio que batallar con ellos,etc..

Te recomiendo si me lo permites que es mejor no "indicar" o "recomendar" directamente a los demas donde comprar o no porque a los que les vaya bien seguramente les pueda molestar o viceversa...mas que nada dentro hilo..yo con el calenton de todo seguramente me he pasado con alguna palabra mas alta que otra..y tb seguramente si a finales de semana no me han reembolsado el dinero volvere a hacerlo,es ley de vida..pero intentare evitarlo..y pido disculpas de nuevo por ello.;)

Tu expusiste tu caso advirtiendonoslo,yo segui tus pasos y cancele pedidos y cuenta y aun asi..salio mal..creo que lo mejor es contar nuestra experiencia y que cada cual saque sus propias conclusiones..y decida si comprar alli o no...te parece bien compañero? [rtfm]

Te mando un fuerte abrazo y de nuevo gracias por el apoyo y toda la info que diste desde el primer dia.. [oki]


Por cierto compañero la chica de atencion al cliente me ha dicho que siempre los envian por correo si..pero certificado..igual lo cambiaron o algo..o el cartero al no encontrarte o lo que fuera lo dejo alli,que tb podriamos hacer un hilo sobre los de correos que para que " contate " y " explicate "...XD!


Ezequielcn
Moderador:Cuidadito con las gracietas...
la verdad es que estoy cansado de tanto OJ, perdonadme pero que le den por el OJETE!!! me cansa bastante leer lo mismo una y otra vez.
Straik escribió:Chicos, sabesi si aun hay alguna manera de conseguir la royal edition o la coleccionista del primere two worlds?????? pal España, ya que lei que es la unica que trae español.
Saludos!!

PD:una consultilla, a cuanto se puede tasar una prey EC precintado???


Me autocito a ver si alguien sabe donde pillarala, o la coleccionista que salio
Straik escribió:
Straik escribió:Chicos, sabesi si aun hay alguna manera de conseguir la royal edition o la coleccionista del primere two worlds?????? pal España, ya que lei que es la unica que trae español.
Saludos!!

PD:una consultilla, a cuanto se puede tasar una prey EC precintado???


Me autocito a ver si alguien sabe donde pillarala, o la coleccionista que salio



En el Game hasta tienes la Premium Edition (que es la unica que yo he reservado Pal)..

Aqui tienes el link..

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069828

Saludos!

Ezequielcn
se refiere al two worlds 1.
ram escribió:se refiere al two worlds 1.


Perdon lo lei demasiado rapido...este es el link correcto :

En GAMESHOP...Two Worlds E.C Xbox360.


http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29


Saludos!

Ezequielcn
ram escribió:se refiere al two worlds 1.


Perdon lo lei demasiado rapido...este es el link correcto :

En GAMESHOP...Two Worlds E.C Xbox360.


http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29


Saludos!

Ezequielcn
ram escribió:la verdad es que estoy cansado de tanto OJ, perdonadme pero que le den por el OJETE!!! me cansa bastante leer lo mismo una y otra vez.


Pues yo agradezco las opiniones sobre OJ pero que iba a pedir el Fallout New Vegas Coleccionista y ya no lo hare, prefiero pagar mas y tenerlo en la fecha adecuada y en condiciones.

Gracias y un saludo
Yo tengo reservado el Castlevania de Xbox en N.ipon.ia por contrarembolso espero que cumplan y SOBRE TODO QUE SEA PAL ESPAÑA tal y como anuncian [angelito]
4viX escribió:Yo tengo reservado el Castlevania de Xbox en N.ipon.ia por contrarembolso espero que cumplan y SOBRE TODO QUE SEA PAL ESPAÑA tal y como anuncian [angelito]


Ya somos dos compañero!!! XD


Ezequielcn
Por mi parte he ido a recoger el Naruto 2 al Game y no tenían ni idea del tema del código de descarga. De hecho, me han mirado con cara de "qué me estás contando?". Deprimente. [snif]

Me mantendré informado y volveré a pasarme con el ticket cuando haya algo de claridad.
TCR escribió:Por mi parte he ido a recoger el Naruto 2 al Game y no tenían ni idea del tema del código de descarga. De hecho, me han mirado con cara de "qué me estás contando?". Deprimente. [snif]

Me mantendré informado y volveré a pasarme con el ticket cuando haya algo de claridad.



Pues reclamalo de inmediato porque me confirmaron que los recibieron hoy y no en formato email,sino fisico..lo que pasa es que como yo lo compre en Gameshop aun estoy a la espera y como tengo confianza con la dependienta con que me lo envie el miercoles voy que me mato..junto al Fallout E.C y unas cosillas mas,entre ellas otra camiseta del medal of Honor,me envio una talla M que por cierto la cami esta de puta madre(Cami negra con las palabras delante y un logo wapissimo en la espalda ..y me enviara un L,asi por el morrete..mas la dlc que ya se supone tendran mas que nada para tener el flyer dentro de la E.C ya que es un agregado mas que debe llevar..

Si lo compraste en tienda debes reclamarlo ahi o si hay constancia por web no hay problema,de todas formas llama a la tienda o a la central hoy mismo para la incidencia y que te remitan la tarjeta con el codigo..que nunca esta de mas.

Ya que en teoria la remitiran a todo aquel que halla comprado esa edicion para esa version pero nunca se sabe..mejor reclamarlo.

Ya el tema del Arcanai Gothic 4,ufffffff...me parece que lo dejare esperar para juntarlo con otra cosa..para reducir gastos de envio..esta la tengo en GAME..y el vaso-cuerno ya les ha llegado.( yo tengo uno de verdad que compre en una tienda de lo mas viking Metal cuando actue con mi grupo en el Metafest Austria Open Air...negro como el carbon..porque suelen ser de varios colores blanco,marron,etc.. y encontre entre muchas tiendas y cientos de cuernos de diferentes tamaños posiblemente el unico que era totalmente negro..por cierto,comprabas ademas una especie de cartuchera o funda.. que se agarra al cinturon para llevarlo,ya echare fotos si teneis curiosidad de verlo).


De hecho me han confirmado GAME que todo el merchandising que tenian que recibir,dlcs,objetos,etc..les ha llegado por lo que una cosa menos de la que preocuparse.

Saludos!

Ezequielcn
Me volveré a pasar mañana o pasado (está al lado del curro) y si no saben nada llamaré a la central. La verdad es que andaban algo liados y el dependiente que me atendió preguntó "al aire" y respondieron con un penoso "ni idea". Intenté insistir pero apareció una bola de paja en la tienda. [+risas]

En fin, el chaval me dijo que no tenía ni idea así que volveré a pasarme y les preguntaré sino llamo directamente a la central que son muy atent@s.

Gracias Eze
lo de game con el Castlevania ya es de cawento

aunque viendo que aun tienen disponibles unidades de la legendaria del Reach, estoy por cancelar todas mis reservas y comprarlas mas adelante, si sobraron legendarias de las demas va a haber dentro de unos meses seguro, que dilema [reojillo]
TCR escribió:Me volveré a pasar mañana o pasado (está al lado del curro) y si no saben nada llamaré a la central. La verdad es que andaban algo liados y el dependiente que me atendió preguntó "al aire" y respondieron con un penoso "ni idea". Intenté insistir pero apareció una bola de paja en la tienda. [+risas]

En fin, el chaval me dijo que no tenía ni idea así que volveré a pasarme y les preguntaré sino llamo directamente a la central que son muy atent@s.

Gracias Eze


y si no me avisas y vamos los 2 a meter presión...! ;D
Alod79 escribió:
TCR escribió:Me volveré a pasar mañana o pasado (está al lado del curro) y si no saben nada llamaré a la central. La verdad es que andaban algo liados y el dependiente que me atendió preguntó "al aire" y respondieron con un penoso "ni idea". Intenté insistir pero apareció una bola de paja en la tienda. [+risas]

En fin, el chaval me dijo que no tenía ni idea así que volveré a pasarme y les preguntaré sino llamo directamente a la central que son muy atent@s.

Gracias Eze


y si no me avisas y vamos los 2 a meter presión...! ;D


Eso está hecho! XD

De paso te invito a una birra por las molestias. [oki]
Basiko escribió:aunque viendo que aun tienen disponibles unidades de la legendaria del Reach, estoy por cancelar todas mis reservas y comprarlas mas adelante, si sobraron legendarias de las demas va a haber dentro de unos meses seguro, que dilema [reojillo]


La verdad q ver q aún siguen disponibles las LEGENDARIAS, da que pensar... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
Basiko escribió:aunque viendo que aun tienen disponibles unidades de la legendaria del Reach, estoy por cancelar todas mis reservas y comprarlas mas adelante, si sobraron legendarias de las demas va a haber dentro de unos meses seguro, que dilema [reojillo]


La verdad q ver q aún siguen disponibles las LEGENDARIAS, da que pensar... ¬_¬


A mí no me parece tan descabellado por varias razones:

1) No todo el mundo es tan friki como nosotros; coleccionando todo lo que sale (a poder ser de salida).
2) Algunas ediciones salen con un precio por encima de los 100 €.
3) En relación al punto 2, hay gente que cada vez menos puede permitirse tantos caprichos.
4) Otros se dan cuenta que esperarse es una buena opción teniendo en cuenta que sobran unidades y acaban bajando de precio (sea por los puntos 1, 2 y 3 u otros).
5) Hay épocas (como la actual) donde sale todo de gole y es complicado hacerse con todo.

En fin que tampoco debe sorprendernos. :)
TCR escribió:Por mi parte he ido a recoger el Naruto 2 al Game y no tenían ni idea del tema del código de descarga. De hecho, me han mirado con cara de "qué me estás contando?". Deprimente. [snif]

Me mantendré informado y volveré a pasarme con el ticket cuando haya algo de claridad.


brother no te preocupes que tu dlc lo tendras , hoy les han mandado a los game las circulares nuevas , y en un de los apartados ponia lo de los dlc de naruto para xbox que lo a leio yo con estos ojitos que dios me ha dado , que se los mandan entre esta semana y la que viene , le puedes decir de mi parte a los del game donde te la vendieron , que se lean los papelitos que le llegan , que no solo valen para hacer fuego , bueno mi mision como informador ha acabado en este mundo( tiro bombeta de humo y desaparezco) .

Hasta luego lucas
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:
Basiko escribió:aunque viendo que aun tienen disponibles unidades de la legendaria del Reach, estoy por cancelar todas mis reservas y comprarlas mas adelante, si sobraron legendarias de las demas va a haber dentro de unos meses seguro, que dilema [reojillo]


La verdad q ver q aún siguen disponibles las LEGENDARIAS, da que pensar... ¬_¬


A mí no me parece tan descabellado por varias razones:

1) No todo el mundo es tan friki como nosotros; coleccionando todo lo que sale (a poder ser de salida).
2) Algunas ediciones salen con un precio por encima de los 100 €.
3) En relación al punto 2, hay gente que cada vez menos puede permitirse tantos caprichos.
4) Otros se dan cuenta que esperarse es una buena opción teniendo en cuenta que sobran unidades y acaban bajando de precio (sea por los puntos 1, 2 y 3 u otros).
5) Hay épocas (como la actual) donde sale todo de gole y es complicado hacerse con todo.

En fin que tampoco debe sorprendernos. :)



Hombre brother, el punto más importante es q és HALO, con eso basta jajaj Qiero decir q no es un título cualqiera, q es un HALO, pero weno, habrán pensado q sobrarian muchas como con la del HALO 3 y ahora pues ya ves...

Eso sí, como dentro de 1 o 2 Meses baje de precio, en serio os digo q las próximas veces prefiero casi qedarme sin alguna E.C por pensar q sobrarán y bajaran de precio, q no pillarla de salida y ver luego con cara de tonto q bajan a mitad de precio... }:/
hola, la figura de la pelirroja del final 13 en mediamarkt la an bajado de 30 a 9 euros x si alguien le interesa venga saludos
Gracias brother piton por la info. Así lo haré. [uzi]

Pues sí, brother Snake ahí te doy la razón. [jaja] Esta edición es única! En fin, habrá que ir siguiendo el mercado pero parece que salvo alguna excepción valdrá más tener paciencia y esperar a que bajen de precio (al final el ahorro es considerable).

Por si alguien no está al tanto. Post de Yuu Matsura en el hilo oficial del juego (espero que no le importe):

Yuu Matsura escribió:Buenas, aquí os pongo el mail que me ha enviado la relaciones públicas de Koch Media España:

"Zen United acaba de confirmar que BlazBlue Continuum Shift también se retrasa, por problemas técnicos en los contenidos descargables, no siendo posible alcanzar la fecha de lanzamiento prevista el próximo 29 de octubre. Aseguran que desde Japón están intentando reducir esta demora lo más posible, y esperan hacer su estreno a mediados de noviembre.
Nos piden paciencia e indican que la fecha definitiva se confirmará en breve.

Saludos,"


Nueva fecha: 19 de Noviembre. [snif]
Buenas

TCR escribió:Por mi parte he ido a recoger el Naruto 2 al Game y no tenían ni idea del tema del código de descarga. De hecho, me han mirado con cara de "qué me estás contando?". Deprimente. [snif]

Me mantendré informado y volveré a pasarme con el ticket cuando haya algo de claridad.


Yo he pasado por el Gamestop donde me compré el Naruto, a comentarle el tema, y tampoco tenían ni idea del tema.
Aunque por lo menos el chaval llamó a su encargado para comentárselo, y me dijeron que en cuanto les llegase, me avisarían.

javix360 escribió:hola, la figura de la pelirroja del final 13 en mediamarkt la an bajado de 30 a 9 euros x si alguien le interesa venga saludos


¿En qué Media Markt está a ese precio?

Saludos
Comentaros que hoy me han comentado en game tienda que de tantos que estan preguntando por la coleccionista decidieron llamar a central, les han comentado que aun no tienen ni idea de cuantas unidades van a tener disponibles en españa y que por ahora solo admiten reservas en portugal. WTF!!! XD
Buenas!!
Parece que ya está confirmada la EC del Dead Space 2,aunque parece ser que por ahora sólo en USA.Saldrá a 80 dolares.
La verdad es que no está cara para lo bien que pinta dicha edición.
A ver si EA se acuerda de los Españoles o europeos y la lanzan también para nosotros,xk sólo con unos cuantos del foro ya tendría beneficios [amor] ....
......esa cortadora de plasma en la estantería..... [babas]
Imagen
80 dolares en españa se convierten en 100 euros, es decir en vez de pagar menos al cambio pagamos mas jaja sino ya lo veras, que cone se replica 80 euros no va a costar aqui.
Está claro que aquí posiblemente se nos vaya a los 100 euros o cosa así,pero no lo veo tan caro comparandolo a otra EC que no son nada del otro mundo y cuestan eso o casi.
Y la del DS2 está,para mi gusto por lo menos,muuuuuy chula y por mi parte,si sale por Europa,la conseguiré si puedo seguriiiiisimo [babas]
No se si ya sabreis del regalo de Game para el nuevo Sonic Colours..
Imagen
En bilbao, antes habia muchos mas modelos a 30 y 44 euros, despues los an bajado a 22 y como no los venden pues a 9 y an volado lastima q no e pillao otra esa no me gusta, la de lightin o snow molan mas
Kratos_83 escribió:Está claro que aquí posiblemente se nos vaya a los 100 euros o cosa así,pero no lo veo tan caro comparandolo a otra EC que no son nada del otro mundo y cuestan eso o casi.
Y la del DS2 está,para mi gusto por lo menos,muuuuuy chula y por mi parte,si sale por Europa,la conseguiré si puedo seguriiiiisimo [babas]


unas paginas atras se comenta la posibilidad de que aqui no llegue esa edicion del DS2 y nos sustituyan la cortadora por un magnifico DLC [uzi] EA

espero que al final no sea asi, pero de ser el caso ¿que recomiendan los entendidos para importarla? ¿Gamestop, Amazon o alguna otra?
Esto es lo que he visto en el foro de ps3 (sacado de: http://www.gamersmint.com/dead-space-2-collectors-edition-for-eu-confirmed

Imagen
EA has just confirmed an amazing collector’s edition for Dead Space 2 exclusive to Europe.

The CE, will contain the game disc in a special package and comes with a CD containing the soundtrack of the game, a lithograph depicting the transformation process of the Necromorphs to give you nightmares, and a card containing exclusive DLC.

The PS3 version will come with additional contain for anyone who pre-orders the game, a copy of Dead Space : Extraction with PS Move support and a code to download the rivet gun will be up for grabs.

We don’t have details on the pricing as yet but we will let you know when we do.

Amazing stuff, anyone who’s looking forward to the game should go for it.



Y en USA de momento solo esta en gamestop.com pero es un rollazo pedi ahi
vamos que en Europa de cortadora de Plasma ni leches, que ay que pedirla al extranjero, y eso escarecera el precio, eso si esa edicion coleccionista sale en españa a 80 euros seguro jajaja
Pues a esperar a Amazon.com que seguro que la tendrá y a hacer reserva. Lástima que después el juego no será region-free o estará en inglés pero eso se corrige fácilmente. Eso sí, la edición no se me puede escapar.

Imagen
Buenas

TCR escribió:Pues a esperar a Amazon.com que seguro que la tendrá y a hacer reserva. Lástima que después el juego no será region-free o estará en inglés pero eso se corrige fácilmente. Eso sí, la edición no se me puede escapar.

Imagen


Pues haber si hay suerte y en Videogames Plus también tengan esa edición. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

TCR escribió:Pues a esperar a Amazon.com que seguro que la tendrá y a hacer reserva. Lástima que después el juego no será region-free o estará en inglés pero eso se corrige fácilmente. Eso sí, la edición no se me puede escapar.

Imagen


Pues haber si hay suerte y en Videogames Plus también tengan esa edición. [oki]

Saludos


Cierto, iba a comentarlo pero ya no tenía ganas de editar. XD

Por cierto, supongo que lo habréis leido pero mirad mi comentario anterior (no el inmediato). Comento el retraso de BlazBlue: Continuum Shift (se va a Noviembre). Edité y quizás alguno no lo ha visto.

Imagen
AsdfQwerty escribió:No se si ya sabreis del regalo de Game para el nuevo Sonic Colours..
Imagen


Mira que he visto ese gorro o parecidos en el " Salon del Manga " de Barcelona y son una chulada..acabo de verlo en el boletin de GAME antes que aqui..gracias por ponerlo.

Dan ganas de reservar el juego solo por el gorrillo...je,je...a ver que tal esta el juego y si no se pasan en el precio..

Por cierto el miercoles sale mi Fallout NEw Vegas y el Jueves al mediodia. si veis que no parezco por aqui hasta nueva orden,ya sabreis por que...juas,juas,juas!!

Eso si..alguien sabe que lleva la DLC que da el GAME??

Sobre lo del Dead Space 2,nada nuevo bajo el solo..nos meteran un making off o la bso mas dlcs y arreando...eso si sus 80€ no se los quita nadie... }:/

Y lo del Castlevania, a mi me han asegurado que aqui en GAME tendran,eso si cuantas o cuando..ya...como maximo el dia de salida como comente..a finales de mes saldremos de dudas,yo como el puesto de N.I.P.O.N.I.A junto con otros de importacion de juegos,consolas,etc.. siempre van al Salon del Manga y con mogollon de ofertas ..como la vea alli..para casa que se viene esa y las que caze... XD

De todas formas tengo un enchufillo en GAME Madrid en la central que inmediatamente me pegara el toque y me reservara las dos versiones del Castlevania en cuanto tengan la referencia antes de colgarlo en web...ji,ji,ji,ji,ji..!!XD!

Buenos dias Collectors!

Ezequielcn
Buenas chicos, os dejo este link de ebay por si a alguno os interesa el press kit de Heavy Rain. Supongo que será Pal/Francia pero tiene un precio bastante asequible en comparación con los precios a los que lo he visto últimamente ^^

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156

Un saludo!!
un video de unbox del FO:New Vegas [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=osRWv2zcMoQ

el tio es un inutil con la camara, pero algo se puede ver XD
fallout para confirmar en game.
ram escribió:fallout para confirmar en game.

Lo mismo venía a decir XD
AsdfQwerty escribió:No se si ya sabreis del regalo de Game para el nuevo Sonic Colours..
Imagen


*Reserved* :p
Imagen

Tambien he reservado el de DS + 2000 puntos
hyu escribió:
ram escribió:fallout para confirmar en game.

Lo mismo venía a decir XD


Yo he decidido comprarla mas adelante porque esta en todos sitios para reservar...y eso que la podria comprar en tienda fisica por 76€ pero me da que en unos mese la 30 o 40 euretes y ya me queme a primeros de año con el Dantes Inferno, el Bio2 y el Mass Effect 2 [+furioso] [+furioso]
Buenas

A mi me han llamado del Gamestop para decirme que ya les ha llegado el DLC del Naruto.
Así que me imagino que llegarán a las distintas tiendas.

Saludos
Juandroide escribió:
hyu escribió:
ram escribió:fallout para confirmar en game.

Lo mismo venía a decir XD


Yo he decidido comprarla mas adelante porque esta en todos sitios para reservar...y eso que la podria comprar en tienda fisica por 76€ pero me da que en unos mese la 30 o 40 euretes y ya me queme a primeros de año con el Dantes Inferno, el Bio2 y el Mass Effect 2 [+furioso] [+furioso]

Yo la que tengo reservada es la de PC, que luego es mas difícil de encontrar por las tiendas (eso y porque es algo mas barata...). Aun así, espero que no pase lo que comentas XD
hyu escribió:
hyu escribió:
ram escribió:fallout para confirmar en game.

Lo mismo venía a decir XD


Yo he decidido comprarla mas adelante porque esta en todos sitios para reservar...y eso que la podria comprar en tienda fisica por 76€ pero me da que en unos mese la 30 o 40 euretes y ya me queme a primeros de año con el Dantes Inferno, el Bio2 y el Mass Effect 2 [+furioso] [+furioso]

Yo la que tengo reservada es la de PC, que luego es mas difícil de encontrar por las tiendas (eso y porque es algo mas barata...). Aun así, espero que no pase lo que comentas XD[/quote]
Discrepo en lo dicho y yo si espero que pase que bajen de precio que con la crisis.....
51934 respuestas