Ediciones de coleccionista & merchandising

No entiendo que EA no saque esta versión en Europa (almenos a priori) y más cuando la venta de videojuegos sube como la espuma. Además que ediciones así, sacando una tirada "limitada" se vendería como churros sin sobrar unidades.

Pero en fin, ya sabemos como es EA últimamente. Espero que recapaciten sino tiraremos de USA.

Como he dicho, esperad que en Amazon se podrá pedir tarde o temprano.
Unas imagenes de las tres ultimas guias que me han llegado. La ultima a sido hoy la del medal of honor.

Imagen

Imagen

Imagen

Y al final me he podido hacer con la caja del Fifa 11. Espero poder hacerme tambien con la del medal of honor.

Imagen


Y ya por ultimo, una curiosidad. Mirad lo que pueden hacer la auto-pujas en ebay. Y pensar que hay gente que pique todavia con esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140466329555&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Haber Gamestop es un coñazo no por las aduanas y demas, sin porque cuando haces pedidos de a partir de cierta cantidad de dolares, tienen un sistema de seguridad y tienes que enviarles 10 mil mierda por fax que te cuestan un dineral mandarselo hasta USA, imaginate si dentro de españa cuesta 4 o 5 euros, imaginate a USA... luego una vez eso ya no hay problema, de cobran los 80 dolares del articulos mas 25 dolares de gastos, que son unos 75 euros, visto asi parece un chollazo, pero al enviarlo por UPS hay aduanas SI o SI, asi que añade casi 20 euros de gestion mas el 16% y sera mas o menos loq ue te cobren, eso si , el dia que salga en usa lo tienes en tu casa, porque yo pedi el peace walker y el mismo dia que salio oficalmente en usa el dia anterior ya habia tenido una llamda de UPS de que iab a recibir un paquete mañana. UPS trabaja muy bien todo ay que decirlo, te tramitan ellos las aduanas para que no se te retrase el pedido y son MUY rapidos, eso si caros jajaja

Yo la comprare porque sinceramente la edicion coleccionista de PAL, es una mierducha lo mires por donde lo mires. Alguien sabe si los juegos ntsc USa de EA suelen venir el español??? no vaya a ser que nos dejemos 100 euros en esa edicion y resulte que venga en ingles xDxD aunque siempre esta en darle el cambiazo al Game jajaja
kastano escribió:Unas imagenes de las tres ultimas guias que me han llegado. La ultima a sido hoy la del medal of honor.

Imagen


Brother si abres la de HALO y DR2, comenta q tal en tema Art-Book... ;)
kastano escribió:Unas imagenes de las tres ultimas guias que me han llegado. La ultima a sido hoy la del medal of honor.

Imagen


Donde las has pillado amazon.com, amazon.co.uk?
Para los que reservaron la Fan Edition de BlazBlue, he recibido este mail:

Hello.

As many of you are no doubt aware, due to technical issues with the DLC, the release date of BlazBlue Continuum Shift has been delayed.

Unfortunately, this delay will also effect the delivery date of your Fans Edition, as the Limited Edition and the DLC is part of this exclusive offering.

Arc System Works are hoping to resolve this very soon and we're planning to release Continuum Shift in the middle of November.

Hopefully we will get further information of the release and let you know soon. We will post the latest news and information on our Facebook page, so please keep your self updated on http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976

Sincere apologies for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.


Resumiendo, que por problemas con el DLC se ha visto retrasado hasta medianos de Noviembre.

Personalmente, nada que me preocupe, de todas formas ya esta pagado xD.

Un saludo.
Buenas noches brothers, os voy a contar una cosa un poco offtopic, pero como formais parte de mi hilo favorito de todo EOL y me habeis ayudado en incontables ocasiones (directa o indirectamente) os intento yo ayudar ahora contadoos como conseguir un juego arcade gratis, que supongo que nunca viene mal...quizas alguno ya lo sabeis pero para los que esteis despistados os lo cuento, el juego en cuestion es el dead space ignition y estos son los pasos para conseguirlo!

1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon. Amazon.com no cobra nada hasta que no envia lo que compras, luego en este caso no cobraria nada, puesto que nunca os enviara nada XD
2) Nada mas reservar el juego satisfactoriamente, os llegaran 2 emails, uno de vuestra reserva y otro con el codigo de dead space ignition.
3) Entrais en http://www.dsignition.com, seguis los pasos utilizando el codigo que os ha mandado amazon y ya teneis el juego gratis!
4) Cancelar vuestro pedido en amazon cuando hayais descargado el juego (En My account->Your Orders->Cancel Order), no os cobraran ni 1 €uro de vuestra cuenta. Cuando cancelais el pedido os llega un codigo de confirmacion de cancelacion.

El metodo esta probado por mi y por varios colegas mios y funciona al 100 %

Saludos y espero que os sirva!
sikeone escribió:1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon


Supongo q inventándote los datos vale, nop...??? Ya q el sistema no verifica sin son dires reales o no (creo)

Lo mejor qizas es abrir otra cuenta, por si se qedan con el mosqueo y luego te la lian en un pedido real q les hagas, digo yo... :-| XD

Thanks por la Info men... [oki]


p.d... Por cierto, hay otro truco por ahí para tener gratis varios Arcades, entre ellos un "KOF" y un "Metal Slug" :p
Ryushiro escribió:Para los que reservaron la Fan Edition de BlazBlue, he recibido este mail:

Hello.

As many of you are no doubt aware, due to technical issues with the DLC, the release date of BlazBlue Continuum Shift has been delayed.

Unfortunately, this delay will also effect the delivery date of your Fans Edition, as the Limited Edition and the DLC is part of this exclusive offering.

Arc System Works are hoping to resolve this very soon and we're planning to release Continuum Shift in the middle of November.

Hopefully we will get further information of the release and let you know soon. We will post the latest news and information on our Facebook page, so please keep your self updated on http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976

Sincere apologies for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.


Resumiendo, que por problemas con el DLC se ha visto retrasado hasta medianos de Noviembre.

Personalmente, nada que me preocupe, de todas formas ya esta pagado xD.

Un saludo.


Siempre viene bien comentarlo de nuevo pero... ya lo puse unos posts atrás. :P
Jod*r lo q acabo de ver por casualidad... xDDD

Como es un poco OffTop, lo pongo en Escondio... :p

http://www.vandal.net/video/14028/yakuza-of-the-end-trailer

"Yakuza of the End" o lo q es lo mismo: "Yakuza" + "Left 4 Dead" XD

De verdad q ya se están pasando un poco con introducir el Tema Zombie en todos lados... Y mira q mola pero joer, cualqier día veremos un "Zelda of the Dead" o "Halo of the Dead" xDDDDDDDDDDD Vale q existan Títulos xclusivos sobre el tema (vease "L4D" o "DR") pero el introducirlo como un añadido en otros títulos q a priorio no tiene mucho sentido, es q es hasta absurdo (vease "Red Dead Redemption" o "COD")

Pero weno, aún así tiene wena pinta el "Yakuza" éste... xDDDDDDDDDDD


[360º]
Bioshock 2 ED.Coleccionista(la buena) por 24libras envio incluido en mymemory http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)

Halo:Reach ED.Limitada por 41libras+envio en amazon UK http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B003INF2EK

------------------
Offtopic: Descuento del 5% para MasQueAnime.com(valido hasta el dia 24): "MQA5" (sin las comillas)
es un tema poco offtopic pero ahi va...

¿Alguno usa tarjetas de debito con chip? es que me tienen que enviar la mia ahora y nose si habra problemas a la hora de ponerla en webs como game,zavvi , etc etc
El codigo que dan de Dead Space Ignition es Trial
JCORR1976 escribió:
kastano escribió:Unas imagenes de las tres ultimas guias que me han llegado. La ultima a sido hoy la del medal of honor.

Imagen


Donde las has pillado amazon.com, amazon.co.uk?


Todas vienen de amazon.co.uk

Lo siento Snake pero se van a quedar precintadas.
Roberdivx escribió:es un tema poco offtopic pero ahi va...

¿Alguno usa tarjetas de debito con chip? es que me tienen que enviar la mia ahora y nose si habra problemas a la hora de ponerla en webs como game,zavvi , etc etc


Mis tarjetas también llevan chip y no me han dado ningún problema a la hora de comprar por internet, y lo he hecho en las páginas que has nombrado además de en mymemory, amazon.co.uk, etc...

¿Habrá suerte hoy y pondrán de una vez la coleccionista de Castlevania? :-|
ya por las fechas q estamos no creo q la pongan en la web pq no pueden hacer un stock segun la demanda en 4 ó 5 días...
(Copio y pego del hilo de compras)

---

Recien llegada, como la habia pedido junto con la Wii roja, creia que me las iban a mandar las 2 juntas la semana que viene, pero al final parece que han hecho envios separados :p

Imagen
Imagen
El llavero de Luigi de regalo
Imagen
Imagen

Directamente para la coleccion...

---

Y una pregunta: Alguien que haya pedido el Medal of Honor Tier 1 de PS3 o el New Vegas Ed. Coleccionista de Xbox en Fnac.es, le ha llegado? Es que como no me lleguen este viernes les monto un pollo y anulo las reservas...
sikeone escribió:Buenas noches brothers, os voy a contar una cosa un poco offtopic, pero como formais parte de mi hilo favorito de todo EOL y me habeis ayudado en incontables ocasiones (directa o indirectamente) os intento yo ayudar ahora contadoos como conseguir un juego arcade gratis, que supongo que nunca viene mal...quizas alguno ya lo sabeis pero para los que esteis despistados os lo cuento, el juego en cuestion es el dead space ignition y estos son los pasos para conseguirlo!

1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon. Amazon.com no cobra nada hasta que no envia lo que compras, luego en este caso no cobraria nada, puesto que nunca os enviara nada XD
2) Nada mas reservar el juego satisfactoriamente, os llegaran 2 emails, uno de vuestra reserva y otro con el codigo de dead space ignition.
3) Entrais en http://www.dsignition.com, seguis los pasos utilizando el codigo que os ha mandado amazon y ya teneis el juego gratis!
4) Cancelar vuestro pedido en amazon cuando hayais descargado el juego (En My account->Your Orders->Cancel Order), no os cobraran ni 1 €uro de vuestra cuenta. Cuando cancelais el pedido os llega un codigo de confirmacion de cancelacion.

El metodo esta probado por mi y por varios colegas mios y funciona al 100 %

Saludos y espero que os sirva!


raysanxyxx escribió:El codigo que dan de Dead Space Ignition es Trial


Entonces... regalan el juego o es solo una demo? xD
carlosjaen escribió:
sikeone escribió:Buenas noches brothers, os voy a contar una cosa un poco offtopic, pero como formais parte de mi hilo favorito de todo EOL y me habeis ayudado en incontables ocasiones (directa o indirectamente) os intento yo ayudar ahora contadoos como conseguir un juego arcade gratis, que supongo que nunca viene mal...quizas alguno ya lo sabeis pero para los que esteis despistados os lo cuento, el juego en cuestion es el dead space ignition y estos son los pasos para conseguirlo!

1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon. Amazon.com no cobra nada hasta que no envia lo que compras, luego en este caso no cobraria nada, puesto que nunca os enviara nada XD
2) Nada mas reservar el juego satisfactoriamente, os llegaran 2 emails, uno de vuestra reserva y otro con el codigo de dead space ignition.
3) Entrais en http://www.dsignition.com, seguis los pasos utilizando el codigo que os ha mandado amazon y ya teneis el juego gratis!
4) Cancelar vuestro pedido en amazon cuando hayais descargado el juego (En My account->Your Orders->Cancel Order), no os cobraran ni 1 €uro de vuestra cuenta. Cuando cancelais el pedido os llega un codigo de confirmacion de cancelacion.

El metodo esta probado por mi y por varios colegas mios y funciona al 100 %

Saludos y espero que os sirva!


raysanxyxx escribió:El codigo que dan de Dead Space Ignition es Trial


Entonces... regalan el juego o es solo una demo? xD


Es el juego completo (comprobado por mi y varios colegas)...ademas, no tiene mucho sentido que regalen una demo de un juego arcade, que te lo puedes descargar directamente entrando en el bazar!

Saludos!

PD: Simplemente mirad lo que dice en la descripcion la propia Amazon...
Free Downloadable Game
Pre-order Dead Space 2 or Dead Space 2 Collector's Edition for PS3 or Xbox 360 and get a free download of Dead Space Ignition on Playstation Network or Xbox Live. Download includes the full Dead Space Ignition downloadable game as well as two unique unlockables for Dead Space 2. The download code will be emailed to you within 2 business days of your order. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com, while supplies last. Limit one per customer.
sikeone escribió:Es el juego completo (comprobado por mi y varios colegas)...ademas, no tiene mucho sentido que regalen una demo de un juego arcade, que te lo puedes descargar directamente entrando en el bazar!


Confirmado, es el juego completo. Y no es necesario crearse una dirección en EEUU, con mi dirección española me lo han enviado igual de manera instantánea.

PD: no soy partidario de esta clase de prácticas, pero me voy a pillar el DS2 seguro, y más vale asegurarse una copia del jueguecillo este, por si acaso no hacen la misma oferta aquí en Europa...

Bye!
A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"
Quizas en gamestop te mandan un trial nose...pero prueba en amazon.com y con la version de 360, veras como no miento raysanxx XD

Saludos y me alegro de que a algunos os vaya sirviendo...
sikeone escribió:Quizas en gamestop te mandan un trial nose...pero prueba en amazon.com y con la version de 360, veras como no miento raysanxx XD

Saludos y me alegro de que a algunos os vaya sirviendo...
No, si te creo pero mira que raro xD
raysanxyxx escribió:
sikeone escribió:Quizas en gamestop te mandan un trial nose...pero prueba en amazon.com y con la version de 360, veras como no miento raysanxx XD

Saludos y me alegro de que a algunos os vaya sirviendo...
No, si te creo pero mira que raro xD


Sip, amazon + xbox 360 = juego completo, probado ahora mismo por mi y descargandolo [sonrisa]

Otro truquillo para aquellos que bajaron el Fable 2 Demo en su momento, si vas al historial de descargas y solicitadas descargarla de nuevo, te baja el juego completo (sus 6.5 gigas)

Edito, edito, que mejoro lo anterior, si una vez que tienes el código de Xbox 360, en el navegador seleccionas atras, seleccionas que no es el de Xbox 360 y vuelves a marcar el código seleccionando ahora Ps3, tachán!! código para la Ps3, voy a descargarlo también [sonrisa]
raysanxyxx escribió:A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"


Sip pero si te fijas, al meter el codigo (al menos el que te mandan desde Amazon) te salen 2 descargas disponibles, una la de 1600 y pico MB y otra de 6KB que es el tipico archivo para desbloquear juegos completos de PSN, por lo que supongo que el codigo desbloquea el juego completo jeje.

Gracias por la info sikeone, a mi no me dejaba hacerlo desde mi direccion y he puesto una direccion de Amityville (la de la peli de terror jaja) y todo correcto, orden anulada y juego bajado ;)
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"


Sip pero si te fijas, al meter el codigo (al menos el que te mandan desde Amazon) te salen 2 descargas disponibles, una la de 1600 y pico MB y otra de 6KB que es el tipico archivo para desbloquear juegos completos de PSN, por lo que supongo que el codigo desbloquea el juego completo jeje.

Gracias por la info sikeone, a mi no me dejaba hacerlo desde mi direccion y he puesto una direccion de Amityville (la de la peli de terror jaja) y todo correcto, orden anulada y juego bajado ;)

Leches! tambien recibi un archivo de 6k! pero no lo mire xD cuando llegue a casa lo miro xD
superpiton24 escribió:wolaaaaaaaaaa , otra edicion mas , a mi me mola mucho :

http://www.amazon.com/Disney-Epic-Mickey-Collectors-Nintendo-Wii/dp/B0040QAN0M/ref=pd_luc_sim_02_02_t_lh

saludos


Otia el juego me habia gustado, y esta es la excusa para pillarlo xD lo malo que la Wii no es region free.
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"


Sip pero si te fijas, al meter el codigo (al menos el que te mandan desde Amazon) te salen 2 descargas disponibles, una la de 1600 y pico MB y otra de 6KB que es el tipico archivo para desbloquear juegos completos de PSN, por lo que supongo que el codigo desbloquea el juego completo jeje.

Gracias por la info sikeone, a mi no me dejaba hacerlo desde mi direccion y he puesto una direccion de Amityville (la de la peli de terror jaja) y todo correcto, orden anulada y juego bajado ;)


Nada tio, me alegro de que te haya servido!Los demas sois unos perros por no dar ni las gracias XD XD XD (excepto ToyLoco que es lo mismo pero con caxo delante)

Saludos brothers!
Gracias sikeone. No lo había hecho hasta ahora así que aún no me había pasado (antes me lo he pensado bastante porque no me gustan este tipo de cosas pero sabiendo que son códigos que da EA y que la edición pienso reservarla definitvamente (cuando deje enviar a España) me he animado).

Imagen
sikeone escribió:
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"


Sip pero si te fijas, al meter el codigo (al menos el que te mandan desde Amazon) te salen 2 descargas disponibles, una la de 1600 y pico MB y otra de 6KB que es el tipico archivo para desbloquear juegos completos de PSN, por lo que supongo que el codigo desbloquea el juego completo jeje.

Gracias por la info sikeone, a mi no me dejaba hacerlo desde mi direccion y he puesto una direccion de Amityville (la de la peli de terror jaja) y todo correcto, orden anulada y juego bajado ;)


Nada tio, me alegro de que te haya servido!Los demas sois unos perros por no dar ni las gracias XD XD XD (excepto ToyLoco que es lo mismo pero con caxo delante)


Si miras para atras veras q he sido el primero q lo he hecho... ;) Y eso q aún no lo he bajado...
Buenos días compañeros!
Una preguntilla....en amazon al reservar te cobran al momento o al salir el juego?
Se podría cancelar la reserva sin problemas?

Es que quiero conseguirme la edición del DS2,pero si saliese en europa igual,pues la cancelaría y la pediría aquí.
A ver qué me decis para saber si reservo por si las moscas o no.
Saludos! [oki]
Kratos_83 escribió:Buenos días compañeros!
Una preguntilla....en amazon al reservar te cobran al momento o al salir el juego?


Al salir el Juego...
Buenas

Snake_Eyes escribió:Jod*r lo q acabo de ver por casualidad... xDDD

Como es un poco OffTop, lo pongo en Escondio... :p

http://www.vandal.net/video/14028/yakuza-of-the-end-trailer

"Yakuza of the End" o lo q es lo mismo: "Yakuza" + "Left 4 Dead" XD

De verdad q ya se están pasando un poco con introducir el Tema Zombie en todos lados... Y mira q mola pero joer, cualqier día veremos un "Zelda of the Dead" o "Halo of the Dead" xDDDDDDDDDDD Vale q existan Títulos xclusivos sobre el tema (vease "L4D" o "DR") pero el introducirlo como un añadido en otros títulos q a priorio no tiene mucho sentido, es q es hasta absurdo (vease "Red Dead Redemption" o "COD")

Pero weno, aún así tiene wena pinta el "Yakuza" éste... xDDDDDDDDDDD


[360º]


Eso no es nada; aquí tienes una nueva versión de la novela clásica "Orgullo y Prejuicio":

http://www.papelenblanco.com/fantastico ... un-clasico

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Jod*r lo q acabo de ver por casualidad... xDDD

Como es un poco OffTop, lo pongo en Escondio... :p

http://www.vandal.net/video/14028/yakuza-of-the-end-trailer

"Yakuza of the End" o lo q es lo mismo: "Yakuza" + "Left 4 Dead" XD

De verdad q ya se están pasando un poco con introducir el Tema Zombie en todos lados... Y mira q mola pero joer, cualqier día veremos un "Zelda of the Dead" o "Halo of the Dead" xDDDDDDDDDDD Vale q existan Títulos xclusivos sobre el tema (vease "L4D" o "DR") pero el introducirlo como un añadido en otros títulos q a priorio no tiene mucho sentido, es q es hasta absurdo (vease "Red Dead Redemption" o "COD")

Pero weno, aún así tiene wena pinta el "Yakuza" éste... xDDDDDDDDDDD


[360º]


Eso no es nada; aquí tienes una nueva versión de la novela clásica "Orgullo y Prejuicio":

http://www.papelenblanco.com/fantastico ... un-clasico

Saludos



Ya, ya sabia q existia... xDDD Lo dicho, pero q conste q mooolaaa pues el Género Zombie powa!!! xDDD

Acabo de anular el Pago Virtual del "FO" en OJ... En cuanto me llegue el "Enslaved" (hoy TAMPOCO y al final tendras razón brother Toy) haré la anulación del Juego... También lo he anulado de GAME... Voy a esperar a q baje de precio... :-|
Gracias Snake [oki]

Nada,no me deja reservarlo,supongo que en amazon . com no existe Canarias [buuuaaaa]
Buenas

Por cierto, ¿alguien sabe algo de la edición coleccionista del Gothic 4 Arcania?
En la web de Game pone que salía hoy, y aparece como "Agotado temporalmente"... ¬_¬

Saludos
he llamado a game para confirmar el fallout, y me han dicho que el DLC no lo entregan cno el pedido, que el fabricante se ha retrasado y no lo van a enviar, que lo enviaran con el siguiente pedido.


y a ver, EZEQUIEL hombreeeee, que seguro que nos estan leyendo, te pido mis mas sinceras disculpas si te he ofendido en algo, no quiero que te lo tomes a mal porque ni mucho menos esa era la intencion, ni mia ni la de nadie. Entiendo qeu estes agobiado por el tema, solo queria transmitirte tranquilidad, que realmente no tienes ningun problema, vas a recuperar tu pasta o tu juego, no te agobies.
TCR escribió:Gracias sikeone. No lo había hecho hasta ahora así que aún no me había pasado (antes me lo he pensado bastante porque no me gustan este tipo de cosas pero sabiendo que son códigos que da EA y que la edición pienso reservarla definitvamente (cuando deje enviar a España) me he animado).

Imagen


Gracias Sikeone por el aporte. Hasta ahora no habia podido probarlo porque casualmente me ha coincidido con el nuevo lavado de cara de xbox.es
Ahora no hay forma de encontrar la cola de descargas... [+furioso]
aqui os dejo unas imagenes de lo que me acaba de llegar. XD XD XD XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


mañana mas fotos de lo que me tiene que llegar. [buenazo] [buenazo]
akuso escribió:aqui os dejo unas imagenes de lo que me acaba de llegar. XD XD XD XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


mañana mas fotos de lo que me tiene que llegar. [buenazo] [buenazo]


Muy buena compra compañero [plas] .Yo me la he pillado pero para Ps3 y al verla en la tienda me quedé flipado de lo grande que es la caja!o no??
Yo la veía en fotos y no parecía tan grande,pero cuando la tienes delante,es enorme.
El zombie está guapísimo!!!....yo lo tengo colocado justo al lado de la figura del Noble Team y les saca un par de cabezas [qmparto] [qmparto]
Kratos_83 escribió:
akuso escribió:aqui os dejo unas imagenes de lo que me acaba de llegar. XD XD XD XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


mañana mas fotos de lo que me tiene que llegar. [buenazo] [buenazo]


Muy buena compra compañero [plas] .Yo me la he pillado pero para Ps3 y al verla en la tienda me quedé flipado de lo grande que es la caja!o no??
Yo la veía en fotos y no parecía tan grande,pero cuando la tienes delante,es enorme.
El zombie está guapísimo!!!....yo lo tengo colocado justo al lado de la figura del Noble Team y les saca un par de cabezas [qmparto] [qmparto]


la verdad es que me ha sorprendido lo grande que es , la figura esta muy bien hecha . las fotos no le hacen justicia .
una figurita mas grande de lo que creia
akuso escribió:
la verdad es que me ha sorprendido lo grande que es , la figura esta muy bien hecha . las fotos no le hacen justicia .

Si crack!a mi me gustaba muchísimo viendola en fotos y tal y parecía grande.Pero al tener la caja en mis manos flipé!!es enorme y el muñeco está muy currado!es totalmente articulado y lo puedes colocar de muchísimas formas!incluso poderle quitar el sombrero que trae y ponerle la máscara amarilla esa [qmparto] [qmparto]
A mi me ha costado 99 euracos xk lo compre aquí,pero se los merece tanto la edición como el juego [plas]

Por cierto,como la mayoría de vosotros sois coleccionistas y entendeis más de esto que yo,era para ver si me resolvíais una duda que tengo.....
....resulta que etoy detrás de una Playstation 3 que sólo se vende en Japón y quisiera saber si en dicha consola me servirían los juegos Pal que tengo o tendría que usar sólo los de ayá y si también me vendría en idioma español o no.
A ver si podeis aclarar mis dudas para saber que hago.
Saludos y gracias [oki]
Kratos_83 escribió:
akuso escribió:
la verdad es que me ha sorprendido lo grande que es , la figura esta muy bien hecha . las fotos no le hacen justicia .

Si crack!a mi me gustaba muchísimo viendola en fotos y tal y parecía grande.Pero al tener la caja en mis manos flipé!!es enorme y el muñeco está muy currado!es totalmente articulado y lo puedes colocar de muchísimas formas!incluso poderle quitar el sombrero que trae y ponerle la máscara amarilla esa [qmparto] [qmparto]
A mi me ha costado 99 euracos xk lo compre aquí,pero se los merece tanto la edición como el juego [plas]

Por cierto,como la mayoría de vosotros sois coleccionistas y entendeis más de esto que yo,era para ver si me resolvíais una duda que tengo.....
....resulta que etoy detrás de una Playstation 3 que sólo se vende en Japón y quisiera saber si en dicha consola me servirían los juegos Pal que tengo o tendría que usar sólo los de ayá y si también me vendría en idioma español o no.
A ver si podeis aclarar mis dudas para saber que hago.
Saludos y gracias [oki]


La ps3 es region free compañero, te serviran igualmente los juegos, lo de los idiomas ya depende del juego en si.

Lo que no te servirán serán los bluerays, que si que tendrán que ser la misma region que la consola.
"La máscara amarilla esa" es la cabeza de un Kobun, los pequeños robotitos que acompañan a Tron Bonne (de la saga Megaman Legends y que también apareció en el Marvel vs Capcom 2 como luchadora seleccionable). El Kobun también era seleccionable en el MVC2 xD
Que tal creeis que se portara Game UK a la hora de mandar la EC de Castlevania?, en vista de que la EC no da señales de vida en España, igual la pillo en UK pero no querria que me la mandasen en un sobre de burbujas y que me llegase destrozda. Alguien tiene experiencia con Game UK a la hora de mandar juegos en cajas de carton.
mornaug escribió:
Kratos_83 escribió:
akuso escribió:
la verdad es que me ha sorprendido lo grande que es , la figura esta muy bien hecha . las fotos no le hacen justicia .

Si crack!a mi me gustaba muchísimo viendola en fotos y tal y parecía grande.Pero al tener la caja en mis manos flipé!!es enorme y el muñeco está muy currado!es totalmente articulado y lo puedes colocar de muchísimas formas!incluso poderle quitar el sombrero que trae y ponerle la máscara amarilla esa [qmparto] [qmparto]
A mi me ha costado 99 euracos xk lo compre aquí,pero se los merece tanto la edición como el juego [plas]

Por cierto,como la mayoría de vosotros sois coleccionistas y entendeis más de esto que yo,era para ver si me resolvíais una duda que tengo.....
....resulta que etoy detrás de una Playstation 3 que sólo se vende en Japón y quisiera saber si en dicha consola me servirían los juegos Pal que tengo o tendría que usar sólo los de ayá y si también me vendría en idioma español o no.
A ver si podeis aclarar mis dudas para saber que hago.
Saludos y gracias [oki]


La ps3 es region free compañero, te serviran igualmente los juegos, lo de los idiomas ya depende del juego en si.

Lo que no te servirán serán los bluerays, que si que tendrán que ser la misma region que la consola.


Los BR me dan igual ya que tengo reproductores dedicados y la ps3 la uso sólo para darle a los juegos.
Pero estás seguro que en esa Ps3 me servirían los Pal que tengo ahora mismo sin problemas?y pueda poner dicha ps3 en español y disfrutar los juegos que tengo escuchandolos en idioma español!??
Gracias por tu rápida respuesta y ayuda [oki]
kosmos100 escribió:Que tal creeis que se portara Game UK a la hora de mandar la EC de Castlevania?, en vista de que la EC no da señales de vida en España, igual la pillo en UK pero no querria que me la mandasen en un sobre de burbujas y que me llegase destrozda. Alguien tiene experiencia con Game UK a la hora de mandar juegos en cajas de carton.

Pues yo me pedí de ahí el Alan Wake edición coleccionista y me llegó en una semana clavado y en perfectíiiisimo estado.
Por mi parte si que te recomendaría game.uk.
Saludos [oki]
Tan seguro como que tengo la ps3 edición coleccionista del final XIII :) , y los juegos que tengo son pal.

Lo de los idiomas como et comento ya depende del juego, si el juego trae el castellano, estará en castellano.

Igualmente la consola la puedes configurar de inicio para que los menus y eso te salgan tb en castellano.
51934 respuestas