› Foros › Multiplataforma › General
Hello.
As many of you are no doubt aware, due to technical issues with the DLC, the release date of BlazBlue Continuum Shift has been delayed.
Unfortunately, this delay will also effect the delivery date of your Fans Edition, as the Limited Edition and the DLC is part of this exclusive offering.
Arc System Works are hoping to resolve this very soon and we're planning to release Continuum Shift in the middle of November.
Hopefully we will get further information of the release and let you know soon. We will post the latest news and information on our Facebook page, so please keep your self updated on http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976
Sincere apologies for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.
sikeone escribió:1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon
Ryushiro escribió:Para los que reservaron la Fan Edition de BlazBlue, he recibido este mail:Hello.
As many of you are no doubt aware, due to technical issues with the DLC, the release date of BlazBlue Continuum Shift has been delayed.
Unfortunately, this delay will also effect the delivery date of your Fans Edition, as the Limited Edition and the DLC is part of this exclusive offering.
Arc System Works are hoping to resolve this very soon and we're planning to release Continuum Shift in the middle of November.
Hopefully we will get further information of the release and let you know soon. We will post the latest news and information on our Facebook page, so please keep your self updated on http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976
Sincere apologies for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.
Resumiendo, que por problemas con el DLC se ha visto retrasado hasta medianos de Noviembre.
Personalmente, nada que me preocupe, de todas formas ya esta pagado xD.
Un saludo.
http://www.vandal.net/video/14028/yakuza-of-the-end-trailer
"Yakuza of the End" o lo q es lo mismo: "Yakuza" + "Left 4 Dead"
De verdad q ya se están pasando un poco con introducir el Tema Zombie en todos lados... Y mira q mola pero joer, cualqier día veremos un "Zelda of the Dead" o "Halo of the Dead" xDDDDDDDDDDD Vale q existan Títulos xclusivos sobre el tema (vease "L4D" o "DR") pero el introducirlo como un añadido en otros títulos q a priorio no tiene mucho sentido, es q es hasta absurdo (vease "Red Dead Redemption" o "COD")
Pero weno, aún así tiene wena pinta el "Yakuza" éste... xDDDDDDDDDDD
¿Alguno usa tarjetas de debito con chip? es que me tienen que enviar la mia ahora y nose si habra problemas a la hora de ponerla en webs como game,zavvi , etc etc
Roberdivx escribió:es un tema poco offtopic pero ahi va...¿Alguno usa tarjetas de debito con chip? es que me tienen que enviar la mia ahora y nose si habra problemas a la hora de ponerla en webs como game,zavvi , etc etc
sikeone escribió:Buenas noches brothers, os voy a contar una cosa un poco offtopic, pero como formais parte de mi hilo favorito de todo EOL y me habeis ayudado en incontables ocasiones (directa o indirectamente) os intento yo ayudar ahora contadoos como conseguir un juego arcade gratis, que supongo que nunca viene mal...quizas alguno ya lo sabeis pero para los que esteis despistados os lo cuento, el juego en cuestion es el dead space ignition y estos son los pasos para conseguirlo!
1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon. Amazon.com no cobra nada hasta que no envia lo que compras, luego en este caso no cobraria nada, puesto que nunca os enviara nada
2) Nada mas reservar el juego satisfactoriamente, os llegaran 2 emails, uno de vuestra reserva y otro con el codigo de dead space ignition.
3) Entrais en http://www.dsignition.com, seguis los pasos utilizando el codigo que os ha mandado amazon y ya teneis el juego gratis!
4) Cancelar vuestro pedido en amazon cuando hayais descargado el juego (En My account->Your Orders->Cancel Order), no os cobraran ni 1 €uro de vuestra cuenta. Cuando cancelais el pedido os llega un codigo de confirmacion de cancelacion.
El metodo esta probado por mi y por varios colegas mios y funciona al 100 %
Saludos y espero que os sirva!
raysanxyxx escribió:El codigo que dan de Dead Space Ignition es Trial
carlosjaen escribió:sikeone escribió:Buenas noches brothers, os voy a contar una cosa un poco offtopic, pero como formais parte de mi hilo favorito de todo EOL y me habeis ayudado en incontables ocasiones (directa o indirectamente) os intento yo ayudar ahora contadoos como conseguir un juego arcade gratis, que supongo que nunca viene mal...quizas alguno ya lo sabeis pero para los que esteis despistados os lo cuento, el juego en cuestion es el dead space ignition y estos son los pasos para conseguirlo!
1) Reservar el juego en amazon.com (si teneis cuenta en cualquier amazon, os vale esa misma cuenta), para ello coger cualquier direccion de EEUU en google y agregarla a amazon. Amazon.com no cobra nada hasta que no envia lo que compras, luego en este caso no cobraria nada, puesto que nunca os enviara nada
2) Nada mas reservar el juego satisfactoriamente, os llegaran 2 emails, uno de vuestra reserva y otro con el codigo de dead space ignition.
3) Entrais en http://www.dsignition.com, seguis los pasos utilizando el codigo que os ha mandado amazon y ya teneis el juego gratis!
4) Cancelar vuestro pedido en amazon cuando hayais descargado el juego (En My account->Your Orders->Cancel Order), no os cobraran ni 1 €uro de vuestra cuenta. Cuando cancelais el pedido os llega un codigo de confirmacion de cancelacion.
El metodo esta probado por mi y por varios colegas mios y funciona al 100 %
Saludos y espero que os sirva!raysanxyxx escribió:El codigo que dan de Dead Space Ignition es Trial
Entonces... regalan el juego o es solo una demo? xD
Free Downloadable Game
Pre-order Dead Space 2 or Dead Space 2 Collector's Edition for PS3 or Xbox 360 and get a free download of Dead Space Ignition on Playstation Network or Xbox Live. Download includes the full Dead Space Ignition downloadable game as well as two unique unlockables for Dead Space 2. The download code will be emailed to you within 2 business days of your order. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com, while supplies last. Limit one per customer.
sikeone escribió:Es el juego completo (comprobado por mi y varios colegas)...ademas, no tiene mucho sentido que regalen una demo de un juego arcade, que te lo puedes descargar directamente entrando en el bazar!
No, si te creo pero mira que raro xDsikeone escribió:Quizas en gamestop te mandan un trial nose...pero prueba en amazon.com y con la version de 360, veras como no miento raysanxx
Saludos y me alegro de que a algunos os vaya sirviendo...
raysanxyxx escribió:No, si te creo pero mira que raro xDsikeone escribió:Quizas en gamestop te mandan un trial nose...pero prueba en amazon.com y con la version de 360, veras como no miento raysanxx
Saludos y me alegro de que a algunos os vaya sirviendo...
raysanxyxx escribió:A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"
JCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"
Sip pero si te fijas, al meter el codigo (al menos el que te mandan desde Amazon) te salen 2 descargas disponibles, una la de 1600 y pico MB y otra de 6KB que es el tipico archivo para desbloquear juegos completos de PSN, por lo que supongo que el codigo desbloquea el juego completo jeje.
Gracias por la info sikeone, a mi no me dejaba hacerlo desde mi direccion y he puesto una direccion de Amityville (la de la peli de terror jaja) y todo correcto, orden anulada y juego bajado
superpiton24 escribió:wolaaaaaaaaaa , otra edicion mas , a mi me mola mucho :
http://www.amazon.com/Disney-Epic-Mickey-Collectors-Nintendo-Wii/dp/B0040QAN0M/ref=pd_luc_sim_02_02_t_lh
saludos
JCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"
Sip pero si te fijas, al meter el codigo (al menos el que te mandan desde Amazon) te salen 2 descargas disponibles, una la de 1600 y pico MB y otra de 6KB que es el tipico archivo para desbloquear juegos completos de PSN, por lo que supongo que el codigo desbloquea el juego completo jeje.
Gracias por la info sikeone, a mi no me dejaba hacerlo desde mi direccion y he puesto una direccion de Amityville (la de la peli de terror jaja) y todo correcto, orden anulada y juego bajado
sikeone escribió:JCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:A mi me lo mando gamestop, meti el codigo en esa pagina y me mandaron al correo el codigo para meter (en mi caso) en ps3. Puse el codigo y me permitio descargar 1600mb y ponia el titulo al lado de "trial"
Nada tio, me alegro de que te haya servido!Los demas sois unos perros por no dar ni las gracias (excepto ToyLoco que es lo mismo pero con caxo delante)
Kratos_83 escribió:Buenos días compañeros!
Una preguntilla....en amazon al reservar te cobran al momento o al salir el juego?
Snake_Eyes escribió:Jod*r lo q acabo de ver por casualidad... xDDD
Como es un poco OffTop, lo pongo en Escondio...http://www.vandal.net/video/14028/yakuza-of-the-end-trailer
De verdad q ya se están pasando un poco con introducir el Tema Zombie en todos lados... Y mira q mola pero joer, cualqier día veremos un "Zelda of the Dead" o "Halo of the Dead" xDDDDDDDDDDD Vale q existan Títulos xclusivos sobre el tema (vease "L4D" o "DR") pero el introducirlo como un añadido en otros títulos q a priorio no tiene mucho sentido, es q es hasta absurdo (vease "Red Dead Redemption" o "COD")
El Metrero escribió:BuenasSnake_Eyes escribió:Jod*r lo q acabo de ver por casualidad... xDDD
Como es un poco OffTop, lo pongo en Escondio...http://www.vandal.net/video/14028/yakuza-of-the-end-trailer
Eso no es nada; aquí tienes una nueva versión de la novela clásica "Orgullo y Prejuicio":
http://www.papelenblanco.com/fantastico ... un-clasico
Saludos
TCR escribió:Gracias sikeone. No lo había hecho hasta ahora así que aún no me había pasado (antes me lo he pensado bastante porque no me gustan este tipo de cosas pero sabiendo que son códigos que da EA y que la edición pienso reservarla definitvamente (cuando deje enviar a España) me he animado).
akuso escribió:aqui os dejo unas imagenes de lo que me acaba de llegar.
Uploaded with ImageShack.us
mañana mas fotos de lo que me tiene que llegar.
Kratos_83 escribió:akuso escribió:aqui os dejo unas imagenes de lo que me acaba de llegar.
mañana mas fotos de lo que me tiene que llegar.
Muy buena compra compañero .Yo me la he pillado pero para Ps3 y al verla en la tienda me quedé flipado de lo grande que es la caja!o no??
Yo la veía en fotos y no parecía tan grande,pero cuando la tienes delante,es enorme.
El zombie está guapísimo!!!....yo lo tengo colocado justo al lado de la figura del Noble Team y les saca un par de cabezas
akuso escribió:
la verdad es que me ha sorprendido lo grande que es , la figura esta muy bien hecha . las fotos no le hacen justicia .
Kratos_83 escribió:akuso escribió:
la verdad es que me ha sorprendido lo grande que es , la figura esta muy bien hecha . las fotos no le hacen justicia .
Si crack!a mi me gustaba muchísimo viendola en fotos y tal y parecía grande.Pero al tener la caja en mis manos flipé!!es enorme y el muñeco está muy currado!es totalmente articulado y lo puedes colocar de muchísimas formas!incluso poderle quitar el sombrero que trae y ponerle la máscara amarilla esa
A mi me ha costado 99 euracos xk lo compre aquí,pero se los merece tanto la edición como el juego
Por cierto,como la mayoría de vosotros sois coleccionistas y entendeis más de esto que yo,era para ver si me resolvíais una duda que tengo.....
....resulta que etoy detrás de una Playstation 3 que sólo se vende en Japón y quisiera saber si en dicha consola me servirían los juegos Pal que tengo o tendría que usar sólo los de ayá y si también me vendría en idioma español o no.
A ver si podeis aclarar mis dudas para saber que hago.
Saludos y gracias
mornaug escribió:Kratos_83 escribió:akuso escribió:
Si crack!a mi me gustaba muchísimo viendola en fotos y tal y parecía grande.Pero al tener la caja en mis manos flipé!!es enorme y el muñeco está muy currado!es totalmente articulado y lo puedes colocar de muchísimas formas!incluso poderle quitar el sombrero que trae y ponerle la máscara amarilla esa
A mi me ha costado 99 euracos xk lo compre aquí,pero se los merece tanto la edición como el juego
Por cierto,como la mayoría de vosotros sois coleccionistas y entendeis más de esto que yo,era para ver si me resolvíais una duda que tengo.....
....resulta que etoy detrás de una Playstation 3 que sólo se vende en Japón y quisiera saber si en dicha consola me servirían los juegos Pal que tengo o tendría que usar sólo los de ayá y si también me vendría en idioma español o no.
A ver si podeis aclarar mis dudas para saber que hago.
Saludos y gracias
La ps3 es region free compañero, te serviran igualmente los juegos, lo de los idiomas ya depende del juego en si.
Lo que no te servirán serán los bluerays, que si que tendrán que ser la misma region que la consola.
kosmos100 escribió:Que tal creeis que se portara Game UK a la hora de mandar la EC de Castlevania?, en vista de que la EC no da señales de vida en España, igual la pillo en UK pero no querria que me la mandasen en un sobre de burbujas y que me llegase destrozda. Alguien tiene experiencia con Game UK a la hora de mandar juegos en cajas de carton.