› Foros › Multiplataforma › General
maciavelo07 escribió:Yo también he cancelado la coleccionista de New Vegas, que además es un juego para dedicarle muchas horas y con la avalancha de juegos que viene ahora me va a ser imposible jugarlo como se merece.
Yo también espero encontrarla más tarde en tienda, y si es con una rebaja mejor que mejor ^^
Por cierto, no sé en vuestras ciudades, pero aquí en Albacete he sudado tinta para encontrar la coleccionista de Naruto en tienda física, menos mal que ayer pude pillar la única que quedaba en Game
hyu escribió:Respecto a lo del New Vegas, como yo comento, reservo la de PC porque luego no se encuentra y no baja de precio (por lo menos es pasó con la del 3), como la versión de consola. Ojo, que si baja de precio mas tarde mejor para todo el mundo eh
maciavelo07 escribió:Buenas chicos, os dejo este link de ebay por si a alguno os interesa el press kit de Heavy Rain. Supongo que será Pal/Francia pero tiene un precio bastante asequible en comparación con los precios a los que lo he visto últimamente ^^
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156
Un saludo!!
ToyLoco escribió:Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista
Snake_Eyes escribió:ToyLoco escribió:Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista
Brother, hoy tampoco te ha llegado el "Enslaved", verdad...???
ToyLoco escribió:Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista
ToyLoco escribió:Snake_Eyes escribió:ToyLoco escribió:Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista
Brother, hoy tampoco te ha llegado el "Enslaved", verdad...???
Nope, yo creo que estaba semana no nos llega, yo lo espero para la siguiente. Si te fijas sigue marcando de 3 a 10 dias, mientras que el de Ps3 pone 24-48h; Acabo de mandarles un formulario de contacto, a ver que me cuentan.
ram escribió:a mi me ha llegado hoy el medal of honor de fnac, primera compra y no veas lo que ha tardado.
Kratos_83 escribió:Otra cosa.....para las reservas,te cobran desde que haces la reserva o cuando te lo envían??
Saludos
kajoona escribió:Sobre el Fnac (y perdón por el offtopic), los que habéis tenido trato con ellos: tengo reservadas las ediciones especiales del Fallout y el Fable, puestos para recoger en tienda. Tengo que esperar a que envíen "mi fallout" a la tienda o puedo ir el mismo viernes 22 cuando estén todos a la venta para recogerlo? Es decir, voy a donde se recogen, pillan uno de la estantería y me lo dan?
Es que justos estos dos los he reservado, cancelado y re-reservado en treinta sitios diferentes y al final, con tanto mareo, me da que me voy a quedar sin ellos.
Muchas gracias!
Kratos_83 escribió:maciavelo07 escribió:Buenas chicos, os dejo este link de ebay por si a alguno os interesa el press kit de Heavy Rain. Supongo que será Pal/Francia pero tiene un precio bastante asequible en comparación con los precios a los que lo he visto últimamente ^^
Un saludo!!
Gracias compañero por el aporte!!!
Muy chula ese press kit!!!Pero yo por lo menos,con lo que he gastado y me queda por gastar,no podría pillarmela!
Jode!!!Como mola el gorro de Sonic!!!
EnrikeX escribió:Es de fiar¿? Porque por ese precio o.O El ultimo que vi eran 300€ o no se cuanto, pero por 50€ me lo pienso
Ah! Si a alguien le interesa se una tienda fisica donde comprar ya Fallout:NV E.C. y a precios tipo OJGames, se llama Pixel Point y esta en el Baricentro! La compraria hoy mismo para enseñarosla pero no puede ir hasta el viernes :S
SaludoS!
EnrikeX escribió:Kratos_83 escribió:maciavelo07 escribió:Buenas chicos, os dejo este link de ebay por si a alguno os interesa el press kit de Heavy Rain. Supongo que será Pal/Francia pero tiene un precio bastante asequible en comparación con los precios a los que lo he visto últimamente ^^
Un saludo!!
Gracias compañero por el aporte!!!
Muy chula ese press kit!!!Pero yo por lo menos,con lo que he gastado y me queda por gastar,no podría pillarmela!
Jode!!!Como mola el gorro de Sonic!!!
Es de fiar¿? Porque por ese precio o.O El ultimo que vi eran 300€ o no se cuanto, pero por 50€ me lo pienso
Ah! Si a alguien le interesa se una tienda fisica donde comprar ya Fallout:NV E.C. y a precios tipo OJGames, se llama Pixel Point y esta en el Baricentro! La compraria hoy mismo para enseñarosla pero no puede ir hasta el viernes :S
SaludoS!
Kratos_83 escribió:Acabo de hacer un simulacro de pedido y se me quedaría la coleccionista en 60.98 euros!!!!Es un preciaco ehhhh!que está más barata que la edición normal en Game!!!
Qué tal va Fnac con los envíos?!suele ser rápida?es que yo tengo ya reservada la Signature en Game para recoger en mano desde que salga a 180 eureles,pero si Fnac envía rápido,quizá la cancele y me pida la Signature de ahí,que son 20 eurillos o así que me ahorro.
Que opinais?
esilvan escribió:por favor dejad aparcado ya el tema de oj games, ainssssssssssss
y no te indignes tio, todo tiene solucion en esta vida, te han enviado un juego y punto, vete a correos, qeu lo devuelvan al remitente, y te devolveran la pasta....que gravedad hay ahi ??? no han podido parar el paquete porque la chica que te atiende no va personalmente a correos, punto.
te esperas a que llegue, lo devuelves, y te devolveran la pasta, fin de la historia.
no te lo tomes a mal tio, pero creo que a veces sois demasiado tremendistas
EZEQUIELCN escribió:esilvan escribió:por favor dejad aparcado ya el tema de oj games, ainssssssssssss
y no te indignes tio, todo tiene solucion en esta vida, te han enviado un juego y punto, vete a correos, qeu lo devuelvan al remitente, y te devolveran la pasta....que gravedad hay ahi ??? no han podido parar el paquete porque la chica que te atiende no va personalmente a correos, punto.
te esperas a que llegue, lo devuelves, y te devolveran la pasta, fin de la historia.
no te lo tomes a mal tio, pero creo que a veces sois demasiado tremendistas
Sobretodo viendo los toros desde la barrera..gracias tio..
Espero que si has pedido algo a esta pagina tengas la grandiosa suerte de que te llegue...porque es por ORDINARIO...y que te cobren lo que es y no de mas..que es lo que ma paso a mi.
Y que si llamas a un 0902 para resolverlo y quedar que se ha resuleto,no recibas un email donde te digan que eso no ha sido asi,y que si llamas de nuevo para ver que ha ocurrido te tachen de loco diciendo que nada de eso es verdad.
Si..debe ser que soy tremendista...debe ser eso.
Y tranqui,que el tremendista se abre de este hilo,que lo ultimo que quiero es molestar...
Ezequielcn
ram escribió:Ezequiel no hace falta que te vayas, pero como tu comprenderás estamos cansado del mismo tema, si quieres abre otro hilo comentando el tema de la tienda.
lo que no queremos es que nos cierren el hilo por estas cosas, también he tenido problemas en muchas compras pero los comento una vez, no voy radiando todo el tema como si fuera un programa de cotilleo de telecinco.
Snake_Eyes escribió:Yo para acabar con el tema de OJ, me gustaria q el brother Pitón y el otro compi q ha comprao en ella, nos confirmase si el envio es Ordinario o Certificado realmente, porq si es ordinaro cancelaria YA mismo la E.C del "FO"...
Porq una cosa es ser lentos, pero tampoco seguros, pues ya como q no...
ToyLoco escribió:Kratos_83 escribió:Acabo de hacer un simulacro de pedido y se me quedaría la coleccionista en 60.98 euros!!!!Es un preciaco ehhhh!que está más barata que la edición normal en Game!!!
Qué tal va Fnac con los envíos?!suele ser rápida?es que yo tengo ya reservada la Signature en Game para recoger en mano desde que salga a 180 eureles,pero si Fnac envía rápido,quizá la cancele y me pida la Signature de ahí,que son 20 eurillos o así que me ahorro.
Que opinais?
Xq te salen 60.98 a mi me salen 63€ yo no entender xD El envio es por UPS xlo tanto al dia siguiente de enviarlo lo tienes, no seria la primera vez que me llega y me envian el mismo dia el email de enviado. Eso si, si no tienen stock son lentoooos.
ToyLoco escribió:Snake_Eyes escribió:Yo para acabar con el tema de OJ, me gustaria q el brother Pitón y el otro compi q ha comprao en ella, nos confirmase si el envio es Ordinario o Certificado realmente, porq si es ordinaro cancelaria YA mismo la E.C del "FO"...
Porq una cosa es ser lentos, pero tampoco seguros, pues ya como q no...
Ya deberia haberlo cancelado, visto nuestro Enslaved xD
Hello.
As many of you are no doubt aware, due to technical issues with the DLC, the release date of BlazBlue Continuum Shift has been delayed.
Unfortunately, this delay will also effect the delivery date of your Fans Edition, as the Limited Edition and the DLC is part of this exclusive offering.
Arc System Works are hoping to resolve this very soon and we're planning to release Continuum Shift in the middle of November.
Hopefully we will get further information of the release and let you know soon. We will post the latest news and information on our Facebook page, so please keep your self updated on http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976
Sincere apologies for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.
The Zen Team
Basiko escribió:disponible el preorder de Dead Space 2 EC en Amazon.com, es la primera vez que intento comprar en Amazon.com (ya lo he hecho en amazon.co.uk sin problemas) intento hacer la reserva y me dice que no es posible enviar a la direccion indicada ¿no envian este juego a Europa ? ¿ alguna alternativa ?
EDIT: he visto en la descripcion del juego que solo envian a USA.
djoker escribió:Basiko escribió:disponible el preorder de Dead Space 2 EC en Amazon.com, es la primera vez que intento comprar en Amazon.com (ya lo he hecho en amazon.co.uk sin problemas) intento hacer la reserva y me dice que no es posible enviar a la direccion indicada ¿no envian este juego a Europa ? ¿ alguna alternativa ?
EDIT: he visto en la descripcion del juego que solo envian a USA.
Pidela por gamestop.com, eso si preparate para problemas e pago porque en cuanto te pasas de 100 dolares tienes que mandar un fax para certificar que eres el verdadero dueño de la tarjeta patatin y patatan y a pagar 100 euros, incluidas aduanas si o si, porque con ups las pagas si o si
Kratos_83 escribió: y si por gamestop es un lio más el pagar aduanas,pues vaya tela y más yo viviendo en canarias,que sólo en aduanas me clavarían una pasta!
A ver si EA se pronuncia y terminan sacandola por europa,porque no quisiera quedarme sin esa cortadora de plasma
zep0 escribió:Kratos_83 escribió: y si por gamestop es un lio más el pagar aduanas,pues vaya tela y más yo viviendo en canarias,que sólo en aduanas me clavarían una pasta!
A ver si EA se pronuncia y terminan sacandola por europa,porque no quisiera quedarme sin esa cortadora de plasma
Hola.
He estado probando, y desde gamestop.com el Dead Space 2 EC con gastos de envio sale por 109,98$, que mas o menos son 80€. ¿Cuantos € cobran en la aduana?
Porque si se deciden a venderla en europa, y mas concretamente en españa, fijo que sale por 90->100€.
esilvan escribió:lo que ocurre tambien con el dead space, es que no va a ser region free, por lo que despues tienes que comprar el juego en su version pal esp....
si el juego fuera region free, anque te lo pare aduanas, se te qeudaria en no se, 100 euros aprox, pero tienes el juego.... el tema es qeu despues serian 100 + 60 del juego....