Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo también he cancelado la coleccionista de New Vegas, que además es un juego para dedicarle muchas horas y con la avalancha de juegos que viene ahora me va a ser imposible jugarlo como se merece.

Yo también espero encontrarla más tarde en tienda, y si es con una rebaja mejor que mejor ^^

Por cierto, no sé en vuestras ciudades, pero aquí en Albacete he sudado tinta para encontrar la coleccionista de Naruto en tienda física, menos mal que ayer pude pillar la única que quedaba en Game :D
maciavelo07 escribió:Yo también he cancelado la coleccionista de New Vegas, que además es un juego para dedicarle muchas horas y con la avalancha de juegos que viene ahora me va a ser imposible jugarlo como se merece.

Yo también espero encontrarla más tarde en tienda, y si es con una rebaja mejor que mejor ^^

Por cierto, no sé en vuestras ciudades, pero aquí en Albacete he sudado tinta para encontrar la coleccionista de Naruto en tienda física, menos mal que ayer pude pillar la única que quedaba en Game :D

Aqui en Madrid yo la he visto en la Fnac del centro (Callao) aunque tampoco es que tuviesen muchas unidades...

Respecto a lo del New Vegas, como yo comento, reservo la de PC porque luego no se encuentra y no baja de precio (por lo menos es pasó con la del 3), como la versión de consola. Ojo, que si baja de precio mas tarde mejor para todo el mundo eh XD
hyu escribió:Respecto a lo del New Vegas, como yo comento, reservo la de PC porque luego no se encuentra y no baja de precio (por lo menos es pasó con la del 3), como la versión de consola. Ojo, que si baja de precio mas tarde mejor para todo el mundo eh XD


Reservada/confirmada en game la de Pc, con el Fallout 3 se encontraban de Ps3 y Xbox 360 pero de Pc nanai, yo esta si que la quiero [sonrisa] por cierto cancelada en ojgames via web y via contacto.
maciavelo07 escribió:Buenas chicos, os dejo este link de ebay por si a alguno os interesa el press kit de Heavy Rain. Supongo que será Pal/Francia pero tiene un precio bastante asequible en comparación con los precios a los que lo he visto últimamente ^^

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156

Un saludo!!

Gracias compañero por el aporte!!!
Muy chula ese press kit!!!Pero yo por lo menos,con lo que he gastado y me queda por gastar,no podría pillarmela!

Jode!!!Como mola el gorro de Sonic!!!
No acabara en 50 € xD aunque el mio me costo muy barato :D
Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista [sonrisa]
ToyLoco escribió:Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista [sonrisa]


Brother, hoy tampoco te ha llegado el "Enslaved", verdad...??? :-|
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista [sonrisa]


Brother, hoy tampoco te ha llegado el "Enslaved", verdad...??? :-|



Nope, yo creo que estaba semana no nos llega, yo lo espero para la siguiente. Si te fijas sigue marcando de 3 a 10 dias, mientras que el de Ps3 pone 24-48h; Acabo de mandarles un formulario de contacto, a ver que me cuentan.
Para los que desespereis con la dlc de la edicion coleccionista del " Naruto.S.U.N 2 " podeis enviar un email a stecnico@namcobandaipartners.com adjuntando una foto de la portada&contraportada de la caja de carton y os remitiran por email el codigo sin problemas.

Quieren solucionarlo por las tiendas pero si preferis no esperar por lo que fuera es otra manera de obtenerlo y luego mas tarde si os llaman de la tienda o vais y recogeis otro pues eos que ganais..mas que nada para tener el flyer de la dlc dentro de la edicion,etc..

Yo voy a cancelar la Fallout del GAME esta bastante cara(86,95€),si a eso le sumas los 3€ de gastos de envio y los 3,50€ de contrarrembolso..agarrate se te va a los 93,45€.

En Gameshop me sale por 83,95€..vamos 10€ menos..ya mas barato es comprarlo en tienda y grandes superficies,etc..pero ya desplazarte si esta lejos te sale por un pico bueno..mas las molestias del desplazamiento,etc..que recibirla en casa en pijama..es algo digno de Reyes...je,je,je,je,je!!

Y bueno,vuelvo a preguntar si alguien sabe que lleva la dlc de este juego del GAME..que por cierto no han puesto para confirmar y en cambio el juego si.. :-|


Ezequielcn
ToyLoco escribió:Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista [sonrisa]

Gracias compi!!
Acabo de hacer un simulacro de pedido y se me quedaría la coleccionista en 60.98 euros!!!!Es un preciaco ehhhh!que está más barata que la edición normal en Game!!!
Qué tal va Fnac con los envíos?!suele ser rápida?es que yo tengo ya reservada la Signature en Game para recoger en mano desde que salga a 180 eureles,pero si Fnac envía rápido,quizá la cancele y me pida la Signature de ahí,que son 20 eurillos o así que me ahorro.
Que opinais?
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Vuelven a tener stock, Fnac, del Gran Turismo, con código 10FNAC10 descuentin, se queda en 63€ la coleccionista [sonrisa]


Brother, hoy tampoco te ha llegado el "Enslaved", verdad...??? :-|



Nope, yo creo que estaba semana no nos llega, yo lo espero para la siguiente. Si te fijas sigue marcando de 3 a 10 dias, mientras que el de Ps3 pone 24-48h; Acabo de mandarles un formulario de contacto, a ver que me cuentan.


Hombre, si nos llega la Semana q viene resultando q yo por lo menos el Juego lo tenia "Expedido" desde el Jueves-Viernes pasao, es para matarles (una vez más xDDD) Osea q encima de tardones, "mentirochos" a la hora de poner q está enviado cuando no es verdad... :-|
a mi me ha llegado hoy el medal of honor de fnac, primera compra y no veas lo que ha tardado.
ram escribió:a mi me ha llegado hoy el medal of honor de fnac, primera compra y no veas lo que ha tardado.

Vamos!que son lentos!!!
Alguien más me puede comentar sus experiencias con Fnac?
Según la página envían con UPS,que por mis experiencias,suelen ser bastante rápidos.

Acabo de mirar y la Signature se me quedaría en 137.25 euros,en vez de los 180 euros de la Game!!!!!
Es un muy buen precio,aunque tuviese que esperar un poco más!

Otra cosa.....para las reservas,te cobran desde que haces la reserva o cuando te lo envían??
Saludos
Yo nunca he tenido un solo problema con la web de la fnac eso si siempre pido recoger en tienda nunca me han mandado nada a casa
Kratos_83 escribió:Otra cosa.....para las reservas,te cobran desde que haces la reserva o cuando te lo envían??
Saludos


Creo que cobran cuando envían el artículo porque yo también tengo reservada la Signature ahí y por ahora no me han cobrado ni un duro :D
Yo teno greservada aun la edicion CODEX del A.Creed " La hermandad " pero cuando vi que en el FNac envia por UPS cobrando 10€ por ello...como que pasando de lo lindo!!

Fnac va como los trenes de cercania,a algunos les llegan puntual a veces y a otros tarde...e incluso tienes que llamar para que te lo envien un par de veces como comentaba un compañero paginas atras..

A otros les lleog el Medal of honor con la caja metalica el dia de salida osea putuales del copon..por lo que es un poco loteria..como digo.

P.D : Ya me han enviado desde el servicio tecnico de Bandai como comente en mi anterior post el codigo de descarga,ni 10 minutos han tardado desde que les envie las fotos con el email. [oki]

Ezequielcn
Gracias ram,maciavelo y ezequielcn por vuestra ayuda e info [oki] [plas]
Pues acabo de pedirlo en Fanc.Este es el juego que más espero y me gustaría tenerlo el día de salida,pero por 137 euros y ahorrarme unos 50 euros,pues prefiero esperarme alguna semanilla.
Parece que con otros juegos cobran envío,pero con los GT5 que he probado,los envíos son gratuitos,incluido a Canarias,que eso era lo que me echaba para atrás,pero he hecho el simulacro y realmente no cobran nada en envío,así que,edición pa la saca y tirada de precio [amor]
Aprovechad los que la querais,que a ese precio está genial [rtfm]
Sobre el Fnac (y perdón por el offtopic), los que habéis tenido trato con ellos: tengo reservadas las ediciones especiales del Fallout y el Fable, puestos para recoger en tienda. Tengo que esperar a que envíen "mi fallout" a la tienda o puedo ir el mismo viernes 22 cuando estén todos a la venta para recogerlo? Es decir, voy a donde se recogen, pillan uno de la estantería y me lo dan?

Es que justos estos dos los he reservado, cancelado y re-reservado en treinta sitios diferentes y al final, con tanto mareo, me da que me voy a quedar sin ellos.

Muchas gracias!
kajoona escribió:Sobre el Fnac (y perdón por el offtopic), los que habéis tenido trato con ellos: tengo reservadas las ediciones especiales del Fallout y el Fable, puestos para recoger en tienda. Tengo que esperar a que envíen "mi fallout" a la tienda o puedo ir el mismo viernes 22 cuando estén todos a la venta para recogerlo? Es decir, voy a donde se recogen, pillan uno de la estantería y me lo dan?

Es que justos estos dos los he reservado, cancelado y re-reservado en treinta sitios diferentes y al final, con tanto mareo, me da que me voy a quedar sin ellos.

Muchas gracias!



Tienes que esperar a que te envien uno de la web a la tienda, el stock es diferente.
Kratos_83 escribió:
maciavelo07 escribió:Buenas chicos, os dejo este link de ebay por si a alguno os interesa el press kit de Heavy Rain. Supongo que será Pal/Francia pero tiene un precio bastante asequible en comparación con los precios a los que lo he visto últimamente ^^

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156

Un saludo!!

Gracias compañero por el aporte!!!
Muy chula ese press kit!!!Pero yo por lo menos,con lo que he gastado y me queda por gastar,no podría pillarmela!

Jode!!!Como mola el gorro de Sonic!!!


Es de fiar¿? Porque por ese precio o.O El ultimo que vi eran 300€ o no se cuanto, pero por 50€ me lo pienso :D

Ah! Si a alguien le interesa se una tienda fisica donde comprar ya Fallout:NV E.C. y a precios tipo OJGames, se llama Pixel Point y esta en el Baricentro! La compraria hoy mismo para enseñarosla pero no puede ir hasta el viernes :S

SaludoS!
Pues yo reserve hace una semana en Fnac.es la Prestige del CoD y me la cobraron al dia siguiente, alguien sabe por que? Porque tambien reserve la Signature y esa ni me la han cobrado... :S
EnrikeX escribió:Es de fiar¿? Porque por ese precio o.O El ultimo que vi eran 300€ o no se cuanto, pero por 50€ me lo pienso :D

Ah! Si a alguien le interesa se una tienda fisica donde comprar ya Fallout:NV E.C. y a precios tipo OJGames, se llama Pixel Point y esta en el Baricentro! La compraria hoy mismo para enseñarosla pero no puede ir hasta el viernes :S

SaludoS!


Hombre, el tío tiene 100% con 88 votos positivos. La verdad es que es raro que no tenga ya ninguna puja para el poco tiempo de subasta que le queda, pero no sé, lo he puesto porque me ha llamado la atención ya que yo también he visto últimamten algunos a 300 eurelios xD
EnrikeX escribió:
Kratos_83 escribió:
maciavelo07 escribió:Buenas chicos, os dejo este link de ebay por si a alguno os interesa el press kit de Heavy Rain. Supongo que será Pal/Francia pero tiene un precio bastante asequible en comparación con los precios a los que lo he visto últimamente ^^

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1156

Un saludo!!

Gracias compañero por el aporte!!!
Muy chula ese press kit!!!Pero yo por lo menos,con lo que he gastado y me queda por gastar,no podría pillarmela!

Jode!!!Como mola el gorro de Sonic!!!


Es de fiar¿? Porque por ese precio o.O El ultimo que vi eran 300€ o no se cuanto, pero por 50€ me lo pienso :D

Ah! Si a alguien le interesa se una tienda fisica donde comprar ya Fallout:NV E.C. y a precios tipo OJGames, se llama Pixel Point y esta en el Baricentro! La compraria hoy mismo para enseñarosla pero no puede ir hasta el viernes :S

SaludoS!


Lástima q esa Tienda no tenga Web... :-|
Kratos_83 escribió:Acabo de hacer un simulacro de pedido y se me quedaría la coleccionista en 60.98 euros!!!!Es un preciaco ehhhh!que está más barata que la edición normal en Game!!!
Qué tal va Fnac con los envíos?!suele ser rápida?es que yo tengo ya reservada la Signature en Game para recoger en mano desde que salga a 180 eureles,pero si Fnac envía rápido,quizá la cancele y me pida la Signature de ahí,que son 20 eurillos o así que me ahorro.
Que opinais?


Xq te salen 60.98 a mi me salen 63€ yo no entender xD El envio es por UPS xlo tanto al dia siguiente de enviarlo lo tienes, no seria la primera vez que me llega y me envian el mismo dia el email de enviado. Eso si, si no tienen stock son lentoooos.
Buenas gente os informo de algo muy grave respecto a la tienda de OJGAMES :

Ayer comente que habia llamado y que despues de todo el lio,segun la chica de atencion al cliente habian parado mi paquete(ese que segun ellos estaba duplicado) y que me reembolsarian el dinerro en un plazo urgente de 2 a 3 dias.

Yo tranquilo colgue el telefono y pense en que a finales de semana todo se solucionaria..

Hoy en mi correo me he encontrado esto :

Estimado/a Ezequiel:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido 8n21167486.

Le comunicamos que hemos recibido su contestación a nuestro e-mail y procedemos a seguir sus indicaciones.

Estimado cliente. Le indicamos que nos ha sido imposible parar el envío de su pedido a correos, por lo que le llegará la notificación del envío. Cuando le llegue, rechaceló y en el momento que llegue devuelto, le tramitaremos la devolución del importe. Disculpe las molestuias. Un saludo

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.



Gracias por comprar en centraldelvideojuego.com

Teléfono: 807 42 99 80



He llamado de inmediato a la central de atencion al cliente y he exigido que se pusiera la misma chica que me atendio y no os lo vais a creer.

-Niega rotundamentehaberme dicho o confirmado de que me habia parado el paquete,que me dijo que lo intentaria parar pero que era imposible que me lo hubiera asegurado.

Despues de 1 hora que me tire por telefono con ella,donde en 2 ocasiones espere porque llamo a paqueteria e incluso hizo el amago visto lo visto de ir a mensajeria y parar el paquete,me CONFIRMO os lo juro por mi padre que no tengo que lo habia parado ya que estaba FACTURADO y no EXPEDIDO.

Recuerdo y todo esto se lo he dicho y ella lo negaba como situviera Alzheimer de que hubiera pasado tal cosa..de que le pregunte un porron d eveces,bueno entonces solo tengo que esperar al reembolso del dinero y ella..SI...el paquete entonces esta parado..SI..aqui lo tengo...bueno pues entonces que hago...pues si no se te ha devuelto el dinero para finales de semana,me vueleves a llamar...deacuerdo..como te llamas por lo que fuera a pasar...Beatriz.

1 hora estuvimos hablando y resolviendo el problema y asi lo expuse ayer en mi post..y me encuentro con ese email y con una señorita que niega todo lo ocurrido.

- Tb niega habeme dicho que ellos envian por correo certificado..dice que lo envian exclusivamente por ORDINARIO sin tener ellos ni numero de referencia en almacen nitienda y lo que es peor ni numero de referencia en correos,ni numero de referencia en ningun sitio..el paquete esta ILOCALIZABLE.

Es increibel,le digo mil veces si eso hubiera sido asi y no me hubieras confirmado que el paquete estaba parado,te hubiera llamado despues para saberlo..le repirot una y otra vez y ella negandolo todo,como si no hubieramso hablado,le pregunte si me enviarian algun email por lo dle dinero o disculpa o lo que fuera..ella me dijo ayer que no...y ahora lo niega...

Me ha dicho que pare el cobro desde el banco y que denuncie que estaba harta de recibir llamadas por lo mismo ..que no paraban de perder paquetes y recibir devoluciones e incidencias..la madre que los pario!!!

Ahora no se donde anda el paquete,dicen que me espere otra semana y que si no lo recibo que ya veran que hacen..sin dinero me he quedado...y por lo visto sin juego...y eso si es que lo han ENVIADO porque no se puede demostrar que lo hicieron o no.

No se que mas puedo decir...tan solo que suerete si os llegan los paquetes porque por ordinario...vais listos mas de uno,yo entre ellos.

No se ni lo que hacer...mañana ire al banco..y hare lo que pueda y yo de vosotros..hacia lo mismo.


Si hay alguien quiere hacer denuncia conjunta que se ponga en contacto conmigo por privado..

Gracias.


Ezequielcn
por favor dejad aparcado ya el tema de oj games, ainssssssssssss

y no te indignes tio, todo tiene solucion en esta vida, te han enviado un juego y punto, vete a correos, qeu lo devuelvan al remitente, y te devolveran la pasta....que gravedad hay ahi ??? no han podido parar el paquete porque la chica que te atiende no va personalmente a correos, punto.

te esperas a que llegue, lo devuelves, y te devolveran la pasta, fin de la historia.

no te lo tomes a mal tio, pero creo que a veces sois demasiado tremendistas
esilvan escribió:por favor dejad aparcado ya el tema de oj games, ainssssssssssss

y no te indignes tio, todo tiene solucion en esta vida, te han enviado un juego y punto, vete a correos, qeu lo devuelvan al remitente, y te devolveran la pasta....que gravedad hay ahi ??? no han podido parar el paquete porque la chica que te atiende no va personalmente a correos, punto.

te esperas a que llegue, lo devuelves, y te devolveran la pasta, fin de la historia.

no te lo tomes a mal tio, pero creo que a veces sois demasiado tremendistas



Sobretodo viendo los toros desde la barrera..gracias tio.. [oki]

Espero que si has pedido algo a esta pagina tengas la grandiosa suerte de que te llegue...porque es por ORDINARIO...y que te cobren lo que es y no de mas..que es lo que ma paso a mi.

Y que si llamas a un 902 durante 1 hora para resolverlo y quedar que se ha resuelto,no recibas un email al dia siguiente donde te digan que eso no ha sido asi,y que si llamas de nuevo para ver que ha ocurrido te tachen de loco diciendo que nada de eso es verdad.

Si..debe ser que soy tremendista...debe ser eso.

Y tranqui,que el tremendista se abre de este hilo,que lo ultimo que quiero es molestar... [oki]


Ezequielcn
Ezequiel no hace falta que te vayas, pero como tu comprenderás estamos cansado del mismo tema, si quieres abre otro hilo comentando el tema de la tienda.
lo que no queremos es que nos cierren el hilo por estas cosas, también he tenido problemas en muchas compras pero los comento una vez, no voy radiando todo el tema como si fuera un programa de cotilleo de telecinco.
Yo para acabar con el tema de OJ, me gustaria q el brother Pitón y el otro compi q ha comprao en ella, nos confirmase si el envio es Ordinario o Certificado realmente, porq si es ordinaro cancelaria YA mismo la E.C del "FO"...

Porq una cosa es ser lentos, pero tampoco seguros, pues ya como q no... }:/
EZEQUIELCN escribió:
esilvan escribió:por favor dejad aparcado ya el tema de oj games, ainssssssssssss

y no te indignes tio, todo tiene solucion en esta vida, te han enviado un juego y punto, vete a correos, qeu lo devuelvan al remitente, y te devolveran la pasta....que gravedad hay ahi ??? no han podido parar el paquete porque la chica que te atiende no va personalmente a correos, punto.

te esperas a que llegue, lo devuelves, y te devolveran la pasta, fin de la historia.

no te lo tomes a mal tio, pero creo que a veces sois demasiado tremendistas



Sobretodo viendo los toros desde la barrera..gracias tio.. [oki]

Espero que si has pedido algo a esta pagina tengas la grandiosa suerte de que te llegue...porque es por ORDINARIO...y que te cobren lo que es y no de mas..que es lo que ma paso a mi.

Y que si llamas a un 0902 para resolverlo y quedar que se ha resuleto,no recibas un email donde te digan que eso no ha sido asi,y que si llamas de nuevo para ver que ha ocurrido te tachen de loco diciendo que nada de eso es verdad.

Si..debe ser que soy tremendista...debe ser eso.

Y tranqui,que el tremendista se abre de este hilo,que lo ultimo que quiero es molestar... [oki]


Ezequielcn


A ver tio, que a mi me da lo mismo, pero que quieres que te digamos desde aqui ??? no puedes hacer nada, ni tu, ni ninguno de nosotros. Si te pudiesemos ayudar, lo hariamos, pero es que no te queda otra que esperar y devolverlo. Y si no, te quedas el juego, ya esta. Si crees que no les va a llegar la devolucion, quedate el juego.

Las cosas tienen su cauce, y por unos motivos u otros, has cancelado el pedido TARDE, por lo tanto, tienes que acarrear las consecuencias....

macho no te enfades, no dejes de pasarte por aqui, que casi todos somos gente muy enrollada (menos ram [+risas] ), y siemper que te podamos ayudar, lo haremos... pero date cuenta que con esto no hay vuelta atras....
ram escribió:Ezequiel no hace falta que te vayas, pero como tu comprenderás estamos cansado del mismo tema, si quieres abre otro hilo comentando el tema de la tienda.
lo que no queremos es que nos cierren el hilo por estas cosas, también he tenido problemas en muchas compras pero los comento una vez, no voy radiando todo el tema como si fuera un programa de cotilleo de telecinco.


El moderador ya dio su opinion al respecto sobre ello.. [rtfm]

YO no he cancelado nada tarde..igual si te dignaras a leer mis posts enteros en vez de ojearlos lo sabrias...y perdona pero no busco ni consuelo ni ayuda de ningun tipo mas que la necesaria y siempre como recomendaciones o consejos que le puedan dar a uno..solo eso.

Y lo que quede mas claro que el agua..si lo hago...no es por mi ya que es de recibo que solo yo puedo ponerle remedio..es por VOSOTROS y los que puedan venir despues...es una REFERENCIA,AVISO o ALERTA sobre como opera una web de los que muchos usuarios estan haciendo uso y piden consejo AQUI ..y con esto yo no me gano nada.

Asi que suerte a los que compraron alli y ya les han cobrado..porque la van a necesitar.

Ezequielcn
Snake_Eyes escribió:Yo para acabar con el tema de OJ, me gustaria q el brother Pitón y el otro compi q ha comprao en ella, nos confirmase si el envio es Ordinario o Certificado realmente, porq si es ordinaro cancelaria YA mismo la E.C del "FO"...

Porq una cosa es ser lentos, pero tampoco seguros, pues ya como q no... }:/


Ya deberia haberlo cancelado, visto nuestro Enslaved xD

Pues a mi si mi interesa saber como termina el jaleo con OJGames, xq nos puede pasar a cualquiera y es bueno saber donde no comprar, de todas maneras ser un poco transigentes, esperemos que en poco dias se aclare el tema y todos contentos.
ToyLoco escribió:
Kratos_83 escribió:Acabo de hacer un simulacro de pedido y se me quedaría la coleccionista en 60.98 euros!!!!Es un preciaco ehhhh!que está más barata que la edición normal en Game!!!
Qué tal va Fnac con los envíos?!suele ser rápida?es que yo tengo ya reservada la Signature en Game para recoger en mano desde que salga a 180 eureles,pero si Fnac envía rápido,quizá la cancele y me pida la Signature de ahí,que son 20 eurillos o así que me ahorro.
Que opinais?


Xq te salen 60.98 a mi me salen 63€ yo no entender xD El envio es por UPS xlo tanto al dia siguiente de enviarlo lo tienes, no seria la primera vez que me llega y me envian el mismo dia el email de enviado. Eso si, si no tienen stock son lentoooos.


Pues también la Signature me saldría más barata,ya que la he pedido y me sale sólo 137.25 euros.Supongo que me sale más barato ya que me descuentan el IVA.No sabía que esta tienda lo hiciera,pero al parecer,parece que si.
Al igual que pccomponentes,que también es otra donde me quitan el Iva al comprar y es un puntazo [oki]
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo para acabar con el tema de OJ, me gustaria q el brother Pitón y el otro compi q ha comprao en ella, nos confirmase si el envio es Ordinario o Certificado realmente, porq si es ordinaro cancelaria YA mismo la E.C del "FO"...

Porq una cosa es ser lentos, pero tampoco seguros, pues ya como q no... }:/


Ya deberia haberlo cancelado, visto nuestro Enslaved xD


Lo sé, pero como no me importa q tarde un poco más q al resto ya q no voy a jugarlo según me llege (ni al día sigiente, ni a los dos... ni al Mes segúramente xDDD) y siendo más barato, poss eso... Pero si ya el envio no es seguro, entonces es cuando ya no trago... :-|
Pues yo he cancelado 2 EC que tenia en OJgames a traves de su web marcando Anular pedido en el formulario de modificacion de datos de cada pedido y al dia siguiente tenia cancelados los pedidos via mensaje recibido.

A ver si no hay sorpresas
Suerte
Perdonad si me meto donde no me llaman: ni he pedido a OJGAMES ni soy de los más habituales escribiendo en este hilo, pero creo que en esta ocasión no habéis sido justos con EZEQUIELCN.

Una cosa es mantener una especie de chat en el hilo comentando las virtudes y los problemas de una determinada web y otra muy distinta es aportar información relevante para una gran parte de gente del hilo que ha comprado en una determinada tienda. En este hilo se han leído hasta mensajes entre dos usuarios sobre temas personales que perfectamente se podían haber mandado por privado y nadie ha dicho nada ... cosa que me parece genial porque precisamente ese tono familiar es el que hace este hilo especial.

Por favor, que nadie se tome a mal mi comentario ... simplemente me apetecía decirlo, sobre todo porque EZEQUIELCN es un forero bastante participativo y no me gustaría que dejase de pasarse por el hilo.

Por otro lado, ya más centrado en el tema ed. coleccionísta y respondiendo a una pregunta anterior: Mi experiencia con Fnac ha sido siempre buena, eso si: no esperes nunca que te envíen el juego días antes del dia oficial de salida como hace GAME. Yo no tengo queja, de hecho ahora mismo tengo reservadas 4 Ed. Coleccionista allí, una de ellas con recogida en tienda.

Y respecto a esto:

Imagen

A mí me ha extrañado que no se encuentra facilmente tampoco por las webs europeas. Por si no se ha dicho por aquí, yo tengo esta edición Pal Esp e incluye 5 idiomas tanto en carátula como manual y extras, de manera que si se agota por aquí, mirad por Uk, Francia, Alemania ;)

Saludos!
Pero qué me estás contando Manuel... :-?

No, si al final habrá que pillárselo ya pagando una pasta. Cago en todo...

Gracias por el aviso brother Snake.

Mail de Zen United sobre el Continuum Shift (como ayer os comenté):

Hello.

As many of you are no doubt aware, due to technical issues with the DLC, the release date of BlazBlue Continuum Shift has been delayed.

Unfortunately, this delay will also effect the delivery date of your Fans Edition, as the Limited Edition and the DLC is part of this exclusive offering.

Arc System Works are hoping to resolve this very soon and we're planning to release Continuum Shift in the middle of November.

Hopefully we will get further information of the release and let you know soon. We will post the latest news and information on our Facebook page, so please keep your self updated on http://www.facebook.com/pages/BlazBlue/126073299976

Sincere apologies for any inconvenience and thank you for your patience and understanding.

The Zen Team
disponible el preorder de Dead Space 2 EC en Amazon.com, es la primera vez que intento comprar en Amazon.com (ya lo he hecho en amazon.co.uk sin problemas) intento hacer la reserva y me dice que no es posible enviar a la direccion indicada [buuuaaaa] ¿no envian este juego a Europa ? ¿ alguna alternativa ?

EDIT: he visto en la descripcion del juego que solo envian a USA. [decaio]
Probablemente en unos días sí deje, paciencia. Eso sí, si no se agota antes. XD
Joder, si al final voy a tener que pillar la coleccionista de Enslaved antes de lo pensado, y yo esperando a que bajara de precio... xD De todas maneras, en el Corte Inglés de Albacete tienen unas cuantas :D

Por cierto, yo ya tengo por aqui mi copia de Vanquish + Bayonetta en edición española, ahora a la espera de la que viene con la figurita, que finalmente la cancelé en Zavvi y la reservé en N.iponia, aunque me salga unos euritos más caro sé que me llegará seguro, porque últimamente no me fio nada de los de correos con los envíos sin certificar :\
Basiko escribió:disponible el preorder de Dead Space 2 EC en Amazon.com, es la primera vez que intento comprar en Amazon.com (ya lo he hecho en amazon.co.uk sin problemas) intento hacer la reserva y me dice que no es posible enviar a la direccion indicada [buuuaaaa] ¿no envian este juego a Europa ? ¿ alguna alternativa ?

EDIT: he visto en la descripcion del juego que solo envian a USA. [decaio]


Pidela por gamestop.com, eso si preparate para problemas e pago porque en cuanto te pasas de 100 dolares tienes que mandar un fax para certificar que eres el verdadero dueño de la tarjeta patatin y patatan y a pagar 100 euros, incluidas aduanas si o si, porque con ups las pagas si o si
djoker escribió:
Basiko escribió:disponible el preorder de Dead Space 2 EC en Amazon.com, es la primera vez que intento comprar en Amazon.com (ya lo he hecho en amazon.co.uk sin problemas) intento hacer la reserva y me dice que no es posible enviar a la direccion indicada [buuuaaaa] ¿no envian este juego a Europa ? ¿ alguna alternativa ?

EDIT: he visto en la descripcion del juego que solo envian a USA. [decaio]


Pidela por gamestop.com, eso si preparate para problemas e pago porque en cuanto te pasas de 100 dolares tienes que mandar un fax para certificar que eres el verdadero dueño de la tarjeta patatin y patatan y a pagar 100 euros, incluidas aduanas si o si, porque con ups las pagas si o si

Pues parece ser que lo tendremos muy complicado para conseguir esa edición!!
Encima amazon no envía a España(que yo sepa) y si por gamestop es un lio más el pagar aduanas,pues vaya tela y más yo viviendo en canarias,que sólo en aduanas me clavarían una pasta!

A ver si EA se pronuncia y terminan sacandola por europa,porque no quisiera quedarme sin esa cortadora de plasma [amor]
Bueno pues despues de venir de cojer el coche del taller , y haber pagado 400 pavos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , voy a dar mi opinion sobre el tema de ojgame y sobre el problema de ezequiel , vereis , el envio que me hicieron a mi fue ORDINARIO , pero yo no tuve ningun problema con ellos , el dia despues del pedido me mandaron un e-mail de que me lo habian mandado y despues al los dos dias me llego , eso si , el cartero me lo subio a la casa , NO ME LO DEJO EN EL BUZON , ( cada uno que hable con su cartero ) asi que el problema de lo enslaved , habra sido algo puntual.

Respecto a lo del problema de EZEQUIEL , creo que es importante saberlo pero como bien ha dicho mucha gente , son muchas paginas de lo mismo y como bien ha dicho ezequiel , el mismo moderador dijo que era importante , pero por ejemplo : EZEQUIEL , no tienes por que dejar el hilo por una cosa que te haya dicho esilvan , mas que nada por que en este hilo somos como una comuna hypi , hasta con el plus en el salon XD XD XD XD . Por lo tanto mi propuesta es la siguiente:

EZEQUIEL como buen brother de esta comuna , te recomiendo que lo del tema de ojgames lo sigas comentando en el hilo pero eso si , ponlo en spoiler y el que quiera leerlo que lo haga y el que no que pase al mensaje siguiente . Asi que haya paz en esta nuestra comunidad .

saludos a todos
Ya recibi la okamiden y es preciosa la edicion [amor]
Kratos_83 escribió: y si por gamestop es un lio más el pagar aduanas,pues vaya tela y más yo viviendo en canarias,que sólo en aduanas me clavarían una pasta!

A ver si EA se pronuncia y terminan sacandola por europa,porque no quisiera quedarme sin esa cortadora de plasma [amor]


Hola.
He estado probando, y desde gamestop.com el Dead Space 2 EC con gastos de envio sale por 109,98$, que mas o menos son 80€. ¿Cuantos € cobran en la aduana?

Porque si se deciden a venderla en europa, y mas concretamente en españa, fijo que sale por 90->100€.
lo que ocurre tambien con el dead space, es que no va a ser region free, por lo que despues tienes que comprar el juego en su version pal esp....

si el juego fuera region free, anque te lo pare aduanas, se te qeudaria en no se, 100 euros aprox, pero tienes el juego.... el tema es qeu despues serian 100 + 60 del juego....
zep0 escribió:
Kratos_83 escribió: y si por gamestop es un lio más el pagar aduanas,pues vaya tela y más yo viviendo en canarias,que sólo en aduanas me clavarían una pasta!

A ver si EA se pronuncia y terminan sacandola por europa,porque no quisiera quedarme sin esa cortadora de plasma [amor]


Hola.
He estado probando, y desde gamestop.com el Dead Space 2 EC con gastos de envio sale por 109,98$, que mas o menos son 80€. ¿Cuantos € cobran en la aduana?

Porque si se deciden a venderla en europa, y mas concretamente en españa, fijo que sale por 90->100€.


En aduanas a mi al menos,me suelen levantar bastante.Con cosas pequeñas no tanto,pero con cosas grandes pues si.Por ejemplo,el Playseats mismo que tengo,me levantaron de aduanas creo 40 euros o cosa así y para mi eso es mucha pasta.
Si en europa saliese no habría problema,ya que por lo menos el envío nos saldría seguro o más barato o gratis.

esilvan escribió:lo que ocurre tambien con el dead space, es que no va a ser region free, por lo que despues tienes que comprar el juego en su version pal esp....

si el juego fuera region free, anque te lo pare aduanas, se te qeudaria en no se, 100 euros aprox, pero tienes el juego.... el tema es qeu despues serian 100 + 60 del juego....

Ese es el problema.Y a parte que posiblemente venga en inglés(que para muchos no será un problema,pero para mi sí [ayay] ).
Como bien dices,si lo sacasen sólo en USA,si la quisiesemos,tendríamos que gastar su importe+gastos+aduana+otra copia del PAL.....así que nos saldría muuuuy cara!

Yo he estado mirando por la tienda de EA,en la web de DS,en la de visceral games y nada de nada.Por ahora donde único parece se puede reservar y conseguir es en USA y en amazon,gamestop y en la página de ea,aunque en esta última aún no la han puesto.

Yo creo que a nosotros nos terminarán metiendo un DLC,algún artbook y a correr y encima al mismo precio o más cara de esa pedazo edición de USA [rtfm] [+furioso]
yo creo, que amazon al final si la enviara a españa, como paso con la del AC La hermandad que al principio tampoco enviaban y ahora si.
51934 respuestas