Ediciones de coleccionista & merchandising

Perdonar pero lo tengo que poner, lo de OJGames cada vez tiene peor pinta, conforme al mensaje que les envie para saber que pasaba con el Enslaved, esta es la respuesta:


Estimado/a SANTIAGO:

le enviamos este e-mail para comunicarle que su pedido ha sido cancelado como usted nos ha solicitado

Si desea contestar a este mensaje, por favor pulse aquí.

Para cualquier tipo de información adicional, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que no responda a este mensaje a través de un correo ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Gracias por comprar en casadellibro.com

Teléfono: 902 151 928 ó +34 91 481 1371


Casa del libro???? pinchas en el enlace y vas a esta web: http://www.casadellibro.com/atc/incidencias

Buff! Snake, nuze donde andara nuestro dinero, que meto el número del pedido de mi juego, y aparece en la casa del libro xD

Por cierto Ezequiel hay tienes seguramente su número fijo :)
mornaug escribió:Tan seguro como que tengo la ps3 edición coleccionista del final XIII :) , y los juegos que tengo son pal.

Lo de los idiomas como et comento ya depende del juego, si el juego trae el castellano, estará en castellano.

Igualmente la consola la puedes configurar de inicio para que los menus y eso te salgan tb en castellano.

Cuanto te lo agradezco compañero!!! [beer]
Pues para Canarias se vendrá una [amor]
Unas cosillas más....te fue sencillo al tenerla en casa ponerla en idioma español o es un lio????
Y....podrías decirme de qué página la pillaste y si te fue todo perfecto,el envío,rapidez,etc.

Si alguno más tiene experiencias de importar consolas de Japón o de asia y quiere ayudarme o comentarme sus experiencia,me haría un favor.
Gracias y saludos ;)
Kratos, es igual que la ps3 pal, simplemente cambias el idioma al igual que harías en cualquier consola, como dice mornaug solo tendras problemas con los BD, TODOS LOS JUEGOS DE PS3 SON REGION FREE,lo unico que varia son los idiomas.
Añadir que con el voltaje tampoco tendrás problemas , la consola es multivoltaje también. :)

La pagina donde la compré fue Neoamusement, es la unica vez que he comprado allí, pero me fué todo perfecto.

Un saludo
Gracias ram y mornaug [plas] [oki]
Ya me ha quedado todo muuuuy claro.
A ver si me decido y me traigo una para casa [amor]
Saludos y gracias de nuevo! [beer]
kosmos100 escribió:Que tal creeis que se portara Game UK a la hora de mandar la EC de Castlevania?, en vista de que la EC no da señales de vida en España, igual la pillo en UK pero no querria que me la mandasen en un sobre de burbujas y que me llegase destrozda. Alguien tiene experiencia con Game UK a la hora de mandar juegos en cajas de carton.


A no ser q hayan cambiado de política, las únicas veces q pedi TODO me llegó en sobre de Burbujas (2 Juegos juntos, uno Caja Metálica y otro Caja Grande Carton E.C)

Por lo demás, según el peso no envian... :-|

Toy, se le debe de ir la pinza al servicio Informático de envio de mails... Yo por mi parte como habrás leido más arriba, ya cancele el Pago (q no el Pedido) del "FO"... El pedido lo cancelare cuando reciba de una put* vez el "Enslaved", no va ya a ser q aún siga allí la mercancia y se chinen por la anulación y no me lo envien...

Eso sí, en el momento q llegue, me olvido de ellos... Una cosa es q tarden más q el resto, pero encima q es entrega Ordinaria y q "engañen" poniendo q está el Juego "Expedido" y no llega pues... Lástima, a vé si mejoran...
Kratos_83 escribió:Gracias ram y mornaug [plas] [oki]
Ya me ha quedado todo muuuuy claro.
A ver si me decido y me traigo una para casa [amor]
Saludos y gracias de nuevo! [beer]


Pues si tienes oportunidad aprobecha la salida de alguna de las ediciones especiales que salgan y nos pones foticos [sonrisa] .
kosmos100 escribió:Que tal creeis que se portara Game UK a la hora de mandar la EC de Castlevania?, en vista de que la EC no da señales de vida en España, igual la pillo en UK pero no querria que me la mandasen en un sobre de burbujas y que me llegase destrozda. Alguien tiene experiencia con Game UK a la hora de mandar juegos en cajas de carton.

La coleccionista en españa la tengo reservada en gamestop (no se porque game da largas con esta edicion ¬_¬ )
pero si la vas a importar, yo pedi en game.uk la limitada de Mario Bros y me la mandaron en un sobre acolchado cawento
Mornaug,acabo de echarle un vistazo a la web que me comentaste y la verdad es que está muy bien.Hay muchas cosas chulas.
Cuánto te cobraron a ti de gastos de envío?tuviste que pagar aduanas o algo?
Porque la consola misma tuya,ya sale sin gastos ni nada 500 y pico euracos.
Más o menos cuánto te tardo en llegar?
Yo en principio me pillaría la Ps3 edición GT5 ya que soy fan de la saga y quiero tenerla y si la pillo,tranqui que postearé unas fotillos guapas!! [amor]
Gracias [oki]
Kratos_83 escribió:Mornaug,acabo de echarle un vistazo a la web que me comentaste y la verdad es que está muy bien.Hay muchas cosas chulas.
Cuánto te cobraron a ti de gastos de envío?tuviste que pagar aduanas o algo?
Porque la consola misma tuya,ya sale sin gastos ni nada 500 y pico euracos.
Más o menos cuánto te tardo en llegar?
Yo en principio me pillaría la Ps3 edición GT5 ya que soy fan de la saga y quiero tenerla y si la pillo,tranqui que postearé unas fotillos guapas!! [amor]
Gracias [oki]


527 me costó a mi con el envío, se ve que ahora está mas caro.

127 fueron los gastos por EMS Express y tardó creo recordar que unos cuantos días (3 o 4).
raysanxyxx escribió:La coleccionista en españa la tengo reservada en gamestop (no se porque game da largas con esta edicion ¬_¬ )


Entre ese y el "Gothic", GAME está muuuy extraño... xDDD
mornaug escribió:
Kratos_83 escribió:Mornaug,acabo de echarle un vistazo a la web que me comentaste y la verdad es que está muy bien.Hay muchas cosas chulas.
Cuánto te cobraron a ti de gastos de envío?tuviste que pagar aduanas o algo?
Porque la consola misma tuya,ya sale sin gastos ni nada 500 y pico euracos.
Más o menos cuánto te tardo en llegar?
Yo en principio me pillaría la Ps3 edición GT5 ya que soy fan de la saga y quiero tenerla y si la pillo,tranqui que postearé unas fotillos guapas!! [amor]
Gracias [oki]


527 me costó a mi con el envío, se ve que ahora está mas caro.

127 fueron los gastos por EMS Express y tardó creo recordar que unos cuantos días (3 o 4).

Gracias compañero!
Ahora me egistraré en esa web y veré a ver cuanto me sale la broma y si no se dispara mucho me haré con ella.
Saludos [oki]

Pd:Acabo de hacer un simulacro de pedido para ver cuanto me saldrían los gastos,y en total me saldría 515 euros,con los gastos incluidos.
La cosa es,que dicha consola,se supone que aún no ha salido a la venta,pero al hacer el simulacro de pedido,pues ya me la iban a cobrar mediante mi paypal.
Como va entonces,para reservarla y tal tienes que pagar su importe y ya cuando la tengan te la envían o cómo es?
Porque se supone que dicha consola no ha salido aún,y no creo que me esté equivocando y en la web no pone su disponibilidad ni nada.

En la web acabo de ver que debajo del producto pone esto "Este producto esta en nuestro catálogo desde el viernes 27 de agosto 2010"......eso que significa,que está para reservar o ya para comprar??
Vaya lio [mad]

Saludos
lo de game ultimamente es demasiado raro, lo de Castlevania es ya el remate, seguro que la sacan el mismo 26 y maricon el ultimo. yo por mi parte me he pasado ya a gamestop, que por lo menos aqui en Sevilla son mas serios, ya tengo mi edicion limitada de Castlevania reservadita desde hace tiempo para el 26 y sin problema ninguno. yo ya el game ni en pintura quiero verlo, jejeje.

por cierto, muchas gracias al compañero que ha puesto lo del dead space ignition, he seguido los pasos y ya tengo aqui el codigo, despues lo probare a ver que tal, lo dicho, muchas gracias!!!! con gente asi da gusto la verdad!!!!
¿En Gamestop también tienes 5 días para ir a recoger tu reserva como ocurre en Game?

Gracias
mornaug escribió:
Kratos_83 escribió:Mornaug,acabo de echarle un vistazo a la web que me comentaste y la verdad es que está muy bien.Hay muchas cosas chulas.
Cuánto te cobraron a ti de gastos de envío?tuviste que pagar aduanas o algo?
Porque la consola misma tuya,ya sale sin gastos ni nada 500 y pico euracos.
Más o menos cuánto te tardo en llegar?
Yo en principio me pillaría la Ps3 edición GT5 ya que soy fan de la saga y quiero tenerla y si la pillo,tranqui que postearé unas fotillos guapas!! [amor]
Gracias [oki]


527 me costó a mi con el envío, se ve que ahora está mas caro.

127 fueron los gastos por EMS Express y tardó creo recordar que unos cuantos días (3 o 4).
Que suerte, a mi me clavaron 550 pero bueno, que yo sepa, no paro en aduanas
me acaba de enviar game uk el vanquish caja metalica :D
raysanxyxx escribió:Que suerte, a mi me clavaron 550 pero bueno, que yo sepa, no paro en aduanas


Por cierto Señorita, ya veo q nos has "castigado" sin poner fotos de la E.C del "OKamiden"... [jaja] :p
Vamos ahí con el club del Enslaved pedido en Oj Games... 3 semanas y ni rastro del juego... Pues visto lo visto, he cancelado el Fallout 3 y el Gran Turismo 5 que los tenía reservados allí porque al paso que van, cuando los recibamos, han sacado el Fallout 6 y Gran Turismo 7... [+risas]

Y por si acaso, he cancelado las tarjetas virtuales que tenía asociadas a cada uno de ellos... ¬_¬

Por cierto, vengo del Game (tienda física) y el dependiente me ha dicho que tiene el lanzamiento de la edición coleccionista del Castlevania fechada para el 3 de Noviembre y que no tiene todavía orden de realizar ninguna reserva o prereserva.

Por cierto, ¿nadie va a pillarse esta edición? [sonrisa]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070808

¡Al vicio, brothers! [uzi]
Pues la de patito feo quedaria bien con mi gran "ben 10 Alien force" :D
Yo sigo sin utilizar tarjetas virtuales pero viendo el tema de OJ (curioso lo del casadellibro.com) creo que iré al banco, anularé la tarjeta y aprovecharé de una vez por todas para hacerme una.

Por otro lado, sorprendido sigo estando de ver la edición de 360 de Enslaved descatalogada (qué broma es esta?). Espero que me dé tiempo a hacerme con ella el mes que viene por otros medios.

También espero que Gothic IV no se agote definitivamente porque la he descartado (no me quedaba más remedio) y me fastidiaría quedarme sin ella.

Seguid preparándoos porque Noviembre vuelve a venir cargado... a ver si terminamos esta agonía (genial la parte de tener nuevas cositas pero fatal la parte económica que supone XD).

PD: 3 de Noviembre el Castlevania? Pero qué coño...?
PD2: Brothers, el lunes se me jodió el HDD de la 360 y he perdido todo lo que he ido descargando y guardando desde que tengo la consola. No sabéis lo jodido que es darte cuenta de todo lo que has perdido (sobre todo me refiero a las partidas). Haced un backup, no lo dejéis como yo porque cuando ocurre se te cae el mundo encima (siendo tremendista con algo que tampoco tiene tanta importancia pero que fastidia huevo y medio XD).
Yo estoy intentando anular un pedido de 2 Call of Duty black ops ed. brindada en OJgames, y no hay manera de poder anularlo via web, estoy intentando llamar y no me coje el telefono absolutamente nadie.

Como lo has echo tu, compañero?

EDITO: Porfin me cojieron el telefono, el chico que segun el nombre de la operadora no era ni parecido a OJgames, me a dicho que me lo anula, y que no envian ningun email ni nada, que el lo hace al instante y ya queda anulado :-? pff, que mala espina me da esto.

Un saludo.
TCR escribió:PD2: Brothers, el lunes se me jodió el HDD de la 360 y he perdido todo lo que he ido descargando y guardando desde que tengo la consola. No sabéis lo jodido que es darte cuenta de todo lo que has perdido (sobre todo me refiero a las partidas). Haced un backup, no lo dejéis como yo porque cuando ocurre se te cae el mundo encima (siendo tremendista con algo que tampoco tiene tanta importancia pero que fastidia huevo y medio XD).

Vaya P.... compañero!
Has intentado probar de nuevo con el HDD quitandolo y poniendolo a ver,o conectándolo a otro HDD a ver si por casualidad consigue aunque sea pasar los saves??
Por probar no pierdes nada ;)
Suerte y lo siento tio!
Yo,desde que pillé mi 2ª xbox,ya directamente,guardaba todo en un pendrive de 16 GB y siempre que algún juego al comienzo me dice qué memoria quiero utilizar para guardar la partida,selecciono el pen y así se que no tendré sustos de esos,que como bien dices,son muuuuy jodidos.
Saludos
Métete con tu cuenta de usuario en Mis Pedidos, picha en Detalles del pedido que quieras anular, pulsas en Anular. Saldrá otra ventana con distintas opciones como modificar pedido, cambiar dirección y Anular. Selecciona esta, pulsas aceptar y listo. Al día siguiente te enviarán un e-mail confirmando la anulación.
2 cosas:

-Gothic 4 para xbox 360 edicion coleccionista, no saben cuando lo tendrán en game web.

-Castlevania coleccionista, me acaban de hacer incapie en que este atento al viernes 29 para reservarlo.
ram escribió:2 cosas:

-Gothic 4 para xbox 360 edicion coleccionista, no saben cuando lo tendrán en game web.

-Castlevania coleccionista, me acaban de hacer incapie en que este atento al viernes 29 para reservarlo.


Geniales ambas noticias.

Gracias ram :)
akuso escribió:
Kratos_83 escribió:
akuso escribió:aqui os dejo unas imagenes de lo que me acaba de llegar. XD XD XD XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


mañana mas fotos de lo que me tiene que llegar. [buenazo] [buenazo]


Muy buena compra compañero [plas] .Yo me la he pillado pero para Ps3 y al verla en la tienda me quedé flipado de lo grande que es la caja!o no??
Yo la veía en fotos y no parecía tan grande,pero cuando la tienes delante,es enorme.
El zombie está guapísimo!!!....yo lo tengo colocado justo al lado de la figura del Noble Team y les saca un par de cabezas [qmparto] [qmparto]


la verdad es que me ha sorprendido lo grande que es , la figura esta muy bien hecha . las fotos no le hacen justicia .


Dead Rising 2 GAME Exclusive Outbreak Edition

por si alguien le intersa la he pillado http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ho ... mvZ1z13fth . 70eu gastos incluidos .
akuso escribió:Dead Rising 2 GAME Exclusive Outbreak Edition

por si alguien le intersa la he pillado http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ho ... mvZ1z13fth . 70eu gastos incluidos .



Pufff no está mal, pero no sé si lo enviarian por el peso, y aparte q yo creo q llegaria hecho un cristo la Caja desde allí...

UK Viaje + Sobre Grande de Burbujas = [angelito] para q llege bien
Snake_Eyes escribió:
akuso escribió:Dead Rising 2 GAME Exclusive Outbreak Edition

por si alguien le intersa la he pillado http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ho ... mvZ1z13fth . 70eu gastos incluidos .



Pufff no está mal, pero no sé si lo enviarian por el peso, y aparte q yo creo q llegaria hecho un cristo la Caja desde allí...

UK Viaje + Sobre Grande de Burbujas = [angelito] para q llege bien




me ha llegado hoy, y todo perfecto como puedes comprobar.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Que suerte, a mi me clavaron 550 pero bueno, que yo sepa, no paro en aduanas


Por cierto Señorita, ya veo q nos has "castigado" sin poner fotos de la E.C del "OKamiden"... [jaja] :p

Pero no habiamos quedado que solo coleccionistas de 360? :p
Pero mandan eso desde uk?? si game.uk son unos tocapelotas para mandar paquetes de más de 1kg
akuso escribió:
Snake_Eyes escribió:Pufff no está mal, pero no sé si lo enviarian por el peso, y aparte q yo creo q llegaria hecho un cristo la Caja desde allí...

UK Viaje + Sobre Grande de Burbujas = [angelito] para q llege bien

me ha llegado hoy, y todo perfecto como puedes comprobar


Ah ok... Lo vi antes pero como no pusiste de dónde era pues por eso he dicho lo de GAME...

Bueno es q hayan cambiado la política, aunq qedaria un poco VERGONZOSO q enviaran este en un Sobre Enorme de Burbujas... Qizas símplemente es q no los haya tan Grandes... xDDDDDDDDD


raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto Señorita, ya veo q nos has "castigado" sin poner fotos de la E.C del "OKamiden"... [jaja] :p

Pero no habiamos quedado que solo coleccionistas de 360? :p


Juegos en Edición Normal no, pero Juegos E.C aunq no sean de X360, nunca ha importado... ;)
Puntualizo lo que ha dicho ram de la coleccionista del castlevania , ya esta disponible la prereserva en el game tienda fisica , yo ya tengo la mia XD XD XD XD XD .

saludos
En Zav vi.es la Edicion Coleccionista de Machinarium de PC por 12.95€

http://www.zav vi.es/games/platforms/pc/machinarium/10076438.html
Xtralife ya está enviando el fallout new vegas y con extras interesantes (aka dlc, set de posa vasos y camiseta oficial).

La camiseta no estoy muy seguro si la envian con la edc, ya que en el banner pone con la reserva de la edición normal, ya se verá :p
javi_Sdr escribió:En Zav vi.es la Edicion Coleccionista de Machinarium de PC por 12.95€

http://www.zav vi.es/games/platforms/pc/machinarium/10076438.html


Creo q ha Rayxans y a mi nos trae bastantes malos recuerdos... Así q si te odiamos un poco no te preocupes mucho... xDDD [snif]

Viernes 29 todos como locos aqí delante desde las 10 am... xDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:En Zav vi.es la Edicion Coleccionista de Machinarium de PC por 12.95€

http://www.zav vi.es/games/platforms/pc/machinarium/10076438.html


Creo q ha Rayxans y a mi nos trae bastantes malos recuerdos... Así q si te odiamos un poco no te preocupes mucho... xDDD [snif]

Viernes 29 todos como locos aqí delante desde las 10 am... xDDDDDDDDD

Ya ves, todavia estoy esperando que me solucionen el problema del juego xD si no recuerdo mal, creo que sale para wii, ahi sera donde SEGURO que no hay problemas [qmparto]
superpiton24 escribió:Puntualizo lo que ha dicho ram de la coleccionista del castlevania , ya esta disponible la prereserva en el game tienda fisica , yo ya tengo la mia XD XD XD XD XD .

saludos



Pues yo acabo de hacer lo mismo
He llamado y Prereservado la Coleccionista de Castlevania. Me han dicho que cuando la tengan me mandan un mensaje. Eso si, tambien me ha dicho que la tiene fechada para el 3 de Noviembre
Entre la del Castlevania y el Deadly Premonition game tiene algo raro con noviembre, no hacen na mas que retrasos
Je, al leeros sobre lo de la reserva del Castlevania en tienda física, he llamado al Game al que me he acercado esta mañana y me ha dicho que sí, que ya se pueden hacer reservas, pero que para esa tienda van a tener un stock limitado.

Ya tengo la reserva. [ginyo]
Porque me odiais?? jajajajajaja
Bueno gente,tan solo comentar unas cosas,dos de ellas bastante importantes..


La 1ª va dirigida al usuario que mostro el ticket que habia reservado el " Sonic Colors " en GAME.

Resulta que hay dos tipos de gorros de Sonic dependiendo donde lo reserves..y esto es algo que practicamente nadie sabe porque lo confirmaron hoy.

Si lo reservas por tienda como es el caso del usuario el gorro que te dan es de tela en plan "casco" segun me han dicho o tela con tres pinchos en plan calcetin o media por asi decirlo...y no el que se anuncio en el boletin que es grandissimo y de "lana azul " para que me entendais.

De este no tengo aun fotos..

Si lo reservas por web entonces si recibes el gorro que se anuncia en el boletin osea este :



Imagen


Asi que para el usuario que enseño el ticket con la reserva que sepa que el que le daran sera el que es como una media o calcetin y no el de la foto,asi que reclame o cambie el tipo de reserva...tb va para los que lo hallais reservado.

Todo esto esta confirmado por GAME por alguien de confianza de la central de Madrid y no por una operadora.. [rtfm]



Lo 2º es que aunque agradezco los posts y los consejos con permiso del moderador pondre por ultima vez como va el caso de OJGAMES ya que he recibido muchos privados y aunque puedo contestar uno por uno prefiero hacerlo a nivel general y cerrar el asunto lo mejor posible.

Gracias a todos los interesad@s de verdad..y sin ningun tipo de rencon por mi parte con nadie.

Caso OJGAMES :

Os indico que la chica que me atendio el lunes y que me dijo que estaba todo parado y que me tramitaba todo para que a fecha de hoy o mañana como mucho me tramitaran la devolucion,me mintio soberanamente..como tb explique...me mintio cuando al martes siguiente encontre un correo donde se me informaba de que el paquete habia sido inevitablemente enviado,etc...

Cuando llame el martes pude hablar como explique con la misma persona la cual nego todo lo ocurrido y tachandome de mil cosas y eso que mi paciencia es infinita y mis modales siempre van a la par..

Ella lo nego todo y me colgo en varias ocasiones y pude saber que no graban las converaciones por lo que era su palabra contra la mia.

Como vi que por esa via no se podia hacer nada,intente conseguir mas numeros de contacto y me fue algo complicado ya que solo disponia de el 807 y solo un 902 en el que siempre respondia la misma persona,eso cuando te tirabas 20 min en el mejor de los casos con la musiquita esperando.

Viendo que tanto Dvdgo,centraldelvideojuego eran filiales de la misma empresa esta ultima con OJGames..todas de Planeta..pues tire por ahi..al igual que consegui el numero como bien ha indicado nuestro compañero de " La casa del libro ".

Llame a todos esos numeros para ver con quien daba hasta que di con alguien medianamente competente y le explique el caso pero tampoco serviria de nada,la tal Beatriz y todos los demas estan en la misma sala ,por lo que solo hay un centro de atenciones para todas esa tiendas y entre ellos se pasan las notas,incidencias,etc..por lo que parecia estar en una especie de lista negra de " cuidado,que es el de tal incidencia "..todo esto lo digo sin un ápice de exageracion.

Despues de tener un larga conversacion el chico quedo en llamarme hoy al mediodia para ver como se podia resolver el caso aunque yo sabia que o bien no llamarian o bien las cosas se quedarian en el mismo sitio y lo peor de todo sin posibilidad de cancelar la tarjta vinculada a mi cuenta ni nada porque si me tenian que hacer el reembolso tenian que hacerlo por ese mismo medio por lo que saque hasta los 20€ que tenia alli (solo utilizaba esta tarjeta de debito en plan prepago).

Ahora viene lo mejor de todo...

Recibo esta mañana un email donde se me adjunta la factura del paquete que se me ha enviado de forma erronea y con un importe erroneo..

Y descubro que el producto ni si quiera era el que habi apedido si es que alguna vez lo habi apedido y me explico..

Me encuentro en la factura que se me cobra :

Ensalved Edicion normal (que cuesta 50,27€) facturado por 60,99€

Veo que el numero de seguimiento de la factura no coincide con ningun de los dos numeros de los dos unicos emails que tengo de compra,bueno de reserva cuando lo hice por tarjeta.

Menos tratandose de la edicion normal del ENSLAVED y no de la edicion coleccionista..!!

Asi que me decidi a llamar y comunicarles lo que habia pasado..en mitad de la explicacion me colgaron..

Luego no me cogian el telefono...

Luego les envio por email la informacion...

Sigo llamando continuamente hasta que alguien me lo coge y le explico todo de nuevo y me dice que me coge nota para llamarme despues..porsupuesto..no me llaman.

A todo esto me pongo en contacto con el banco,adjunto todas las pruebas,emails,capturas,factura,etc..y con mi abogado de la OCU.

El banco se pone en marcha y me facilita todo el proceso que he de realizar y esponiendole todo no les cabe la menor duda de que es un error tras otro por parte de ellos..por lo que esta mas que justificada la reclamcion..y la posterior denuncia por estafa.

Me llama mi abogado de la OCU(tengo el mio personal claro ,y este al que hago alusion cuesta apenas 5€ al mes,son como legalitas,etc....una entidad privada que te facilita un abogado,un especialista,un administrador,etc..por una modica cantidad al mes) y me dice que tras estudiar todo lo aportado y destripar toda la web encuentra infringidas 6 normas de las 8 que expone OJGAMES en su web..amen de saltarse la ley organica 13 de la proteccion de datos,etc..mas los gastos por las llamadas,etc..vamos que incluso se podia llevar perfectamente por estafa..directamente.

De nuevo antes de mover nada vuelvo a llamar a esta gente y les expongo el caso que es claro y que ellos al final de la conversacion admiten :


1.Yo cancele todos mis pedidos y mi cuenta con tiempo necesario...y obre en todo momento correctamente.

2.Increiblemente por un error informatico se hizo segun ellos un " duplicado " del pedido..cosa que para el banco y mi abogado es del todo increible..ya que ninguno de los dos pedidos se duplico sino que se hizo uno totalmente distinto y ajeno a lo que yo pedi..

Este pedido se hizo solo..utilizando mi cuenta y mi tarjeta..y claro esta yo no recibi ningun email sobre este pedido por lo que yo desconocia totalmente de la existencia del mismo por lo que sin saberlo como ia a anular nada o tener nada sobre el.

Nadie se explica como se ha producido peor asi ha sido y no fue nadie del exterior ni nada por el estilo porque el paquete iba a mi direccion con mis datos por lo que no fue un robo de cuenta y tarjeta desde fuera..

Por lo que estamos asi..se formula un pedido..este :

Enslaved edicion normal xbox360 por nada menso que 60,99€..ni si quiera los 50,27€ que anuncia la web.

3.Por lo que tenemos un pedido que no he realizado y encima mal facturado.

4.Este porsupuesto por la negligencia de los de OJGAMES se factura en mi cuenta y no hay quien lo pare..segun ellos,ya he comentado que me dijeron que lo pararon,etc y luego no era verdad.

Y hoy cuando he visto la factura..y he visto el numero de seguimiento y el juego que era he flipado en colores..

Es como si pides en una tienda una manzana y te adjuntan sin que lo sepas una lavadora,encima si la lavadora estaba a un precio te lo cobran malamente y por encima de ese precio y no sabes nada de esto hasta que te han enviado la lavadora cuando tu habias anulado todo y encima mal facturada y calla..te la han enviado por ORDINARIO.

Para resumir porque sino podria escribir aqui el QUIJOTE...

1.Reservo en OJGAMES dos juegos :

Enslaved E.Coleccionista(xbox360) por 59,34€ con su codigo y mail correspondiente a la reserva.
Fallout E.Coleccionista ( xbox360) por 74,18€ con su codigo y mail correspondiente a la reserva.

Todo confirmado con tarjeta.

2.El Enslaved pasa a estar en " proceso " y el Fallout en espera hasta el dia de salida.

Hasta ahi todo normal..

3.El Enslaved sigue en proceso despues de la fecha de salida desde mi cuenta en estado de pedidos y en la web pasa de " reserva" a " 24h o 48h".

4.Pasan unos dias y el estado del Enslaved sigue en " proceso " y en la web pasa de " 24h o 48h " a " de 3 a 10 dias "..nadie qu eha reservado el jueog que conozca y que lo hizo antes que yo tiene cambiado el estado del pedido de en " proceso ".

5.viendo lo visto decido anular los dos pedidos,cada uno con su codigo correspondiente por los medios que nos facilitan de modificar,anular,etc..adjuntando mis datos,codigo y la opcion de anular.

6.Debido la comentario de un usuario donde explicaba que despues de anular un epdido y cancelar la cuenta recibio un email donde le indicaban que le habain facturado y expedido el producto el cual recogio finalmente por no andar con reclamaciones y por suerte para el porque aun no lo habia obtenido de ningun otro sitio...por todo esto decido cancelar tb mi cuenta.

7.Con todo anulado y cancelado como solo te lo dejan realizar mediante un mensaje por su propia web(esto es importante ya que ellso se cubren las espaldas al no poder tener tus mensajes para una fututra reclamacion) me quedo a la espera de recibir los emails de cancelacion,aunque confiado que al haber cancelado y dado de baja mi cuenta(esto si se puede hacer en el acto y no por mensaje,esto es importante) con todos mis datos etc,todo quede automaticamente anulado tras mi marcha de la web..

8.Recibo un email al poco donde se me indica que uno de los pedidos,no se sabe cual..ya que tengo cancelada la cuenta y no coincide por su codigo con ninguno de los dos sera facturado,raudo paso a escribirles por la web otra vez por mensaje que ha debido haber un error y que no tengo nada pedido,que esta anulado pro mi y que ni si quiera tengo ya cuenta con ellos,les infle la bandeja del correo lo menos...

De repente caigo en la cuenta y decido retirar todo los fondos de la cuenta para que no se me facture peor era demasiado tarde pues cuando me enviaron el email ya habia sido cobrado de mi cuenta...sorprendentemente con un importe de 60,99€,el importe no cincidia con ningun producto reservado y anulado a posteriori por lo que ni el precio ni el codigo coincidia con nada de lo que yo habia reservado la semana anterior.

9.Sigo reclamando por mensaje por todas las secciones que hay de consulta,incidencia...y nada.

10.Me decido a llamar para reclamar(estos utilizan un 807) pero como pilla fin de semana ya no operan por lo que espero al lunes a primera hora para hacerlo,mientrastanto gracias a un compañero encuentro un 902 por el cual intento ponerme en contacto con ellos y al cabo de muchas melodias e intentos lo consigo... y me dicen que el otro paquete si esta anulado,el de Fallout y que en cambio el Enslaved si se me cobro..les indico que el Enslaved vale 59,34€ y que me han facturado 60,99€.

Por lo que les indico que han cometido el error de echar un paquete adelante cuando yo lo habi anulado y que por su negligencia un paquete si se habia anulado y otro no.

Que encima habia un error de facturacion y que me tendrian que devolver ese importe..etc.


Luego sabria que este producto lo habian demandado,facturado y expedido ellos a traves d emi cuenta sin mi consentimiento..segun ellos por error informatico,menso mal que no me cargaron vete tu a saber que..

Bueno,despues de explicar el caso con la señorita que me atiende,despues de 1 hora de reloj al telefono,de idas y venidas de la chia a mensajeria,servicio postventa y vete tu a saber si a tomar cafe...saco en claro dos cosas:

-Ha conseguido parar el paquete..yo le respondo,normal,ya que el paquete estaba solo facturado y no expedido..como indico otro compañero donde los tres pasos de compra y envio lo forman primero " EN PROCESO "( al aespera queda..tal como se indica) , segundo " FACTURADO "(Donde se cobra el producto pero no se envia todavia) y finalmente " EXPEDIDO " ( Donde el producto esta listo para salir y en un corto periodo de tiempo sera enviado).

por lo tanto el mio estaba facturado,en el segundo paso..asi que el paquete estaba ahi.

- Me tramito por urgencia la devolucion del importe que era erroneo para que este jueves a mas tardar tuviera ya el reembolso dle dinero.

Que no recibiria ningun email informandome de tal error o esa anulacion o parada del apquete..a todo esto tampoco recibi ninguna disculpa en ningun momento.

Por lo tanto,todo aclarado y a la espera quedo dle reembolso dle dinero con la indignacion que tenia por la pesima calidad del servicio y las formas de la que me atendio que dejaban mucho que desear.

Todo esto paso este lunes..

11. Recibo el martes,al dia siguiente sorprendentemente un email de OJGAMES indicandome como pudisteis ver en mi post anterior,que el paquete no se ha podido parar y que cuando me llegue lo rechaze para que a la vuelta del paquete puedan reembolsarme el dinero..con todo el tiempo que eso conlleva.

Dedico llamar de nuevo con las consecuentes esperas,melodias e intentos...menos mal que guarde el nombre de la que me atendio...y claro esta el consumo del 902...y da gracias.

12. La que me atiende da la casualidad que es la misma persona y cuando le indico lo dle email,niega todo lo dicho,se desdice de toda la conversacion y acaba la misma pidiendome mi telefono para que alguien me llame.
..aclarandome que es su palbra contara la mia ya que no hay grabcaion de la conversacion,todo esto con mofa,borderismo y una chuleria que no quiero ni describiros..total que me pide el numeor y me dice que achante con lo que hay...yo antes de colgar le pido al menso que me facilite el numero de seguimiento del paquete para ais poder dejar un aviso a correos para que me lo devuelvan y agilizar el proceso y al mismo tiempo controlar el estado y envio dle mismo...para mi asombro me dice que no hay codigo ni numero de registro del mismo...que lo enviaron por ORDINARIO.

Mi cara de " What the fuck " era para retratarla..de hecho la tia me colgo..y yo aun seguia a la escucha.


13. Viendome todo ese percal y el mal servicio y trato..por parte de ellos decido tomar cartas en el asunto llamando a mi entidad bancaria y dejandome asesorar por mi abogado de la OCU especialista en compras,reclamaciones,incidencias,estafas, por la red,etc..

Me consigue junto a gente de este hilo un par de numeros mas para poder comunicarme con ellso y no cincidir con la susodicha señorita ya que siempre es ella la que atiende al telefono.

14. Consigo explicar el caso a otro operador y despues de estar una hora me comenta que la unica solucion que hay es eso esperar que aparezca el apquete y en cuanto lo tengan de neuvo me devolveran el dienro y en caso de pedida ya verian que hacer,insisto en lo de que se habia facturado mal,que habia anulado los dos paquetes antes de todo junto con la cuenta y que no entendia como uno si se anulo y otro no,amen de que me habian cobrado otro importe que no era.

Que como la factura estaba mal,yo no queria el paquete,etc..que me devolvieran el dienro y que el problema del paquete " fantasma " era cosa de ellos..ademas que yo podia alegar que la factura estaba mal y que no tenia ninguna constancia de que yo hubiera pedido ese producto..en todo momento aclarar que yo pensaba que se trataba del Enslaved Edidicon coleccionista que reserve y anule a posterior..de ahi que siempre les dijera que me habian cobrado 60,99 en vez de 59,34 y que era una diferencia de 1,50€...

que en caso de que yo me quedara el juego como comento ese compañero que por no liarla se lo quedo,salvo que yo si habia adquirido el juego por otro sitio,no podia hacerlo ya que la factura era erronea..y que me tenian que devolver en ese caso los 1,50€ de mas que me cobraron..pero como no era el caso ya que no queria el paquete..pues a esperar al paquete " fantasma ".

Me dice que expondra todo eso a su responsabe y que hoy miercoles,me llamaria al mediodia para decirme como quedaba la cosa..


15. Llega eldia de hoy y de nuevo recibo un email de OJGAMES,esta vez es confirmandome de nuevo que el envio se ha realizado y yo pensando,no salio ayer o anteayer..en fin.

Y adjunta un pdf con la factura y que veo alli..??

Que el producto tiene como digo un codigo que no coincide con ninguno de los dos que yo tenia..pero vamso no hacia falta ser muy avispado para darse cuenta de que era imposible de coincidiera..porque era otra cosa!!!

El producto como indicaba arriba era la edicion normal del Enslaved (xbox360) que estaba facturado por 60,99€ cuando mirando en web este vale 50,27€ no ya los 59,34€ que creia yo al pensar que este producto era mi Ensalved coleccionista que no habian podido anular,etc..

Vuelvo a llamarlos para indicarle que el producto ese no lo he demandado yo,que ese codigo no coincide con ninguno de lso dos que yo reserve y anule en su momento(ya que conservo dichos emails),que encima que no es algo que pedi yo,esta cobrado indebidamente..etc...y solo consigo que me cuelguen,indicandoles antes de ello.que estaba a la espera de que me llamara otro operador que no me ha llamado.. pero nada..couelgue y yo vuelta a llamar..ya por entonces tenia mas de 4 902 posibles para llamar..

Al final me lo coge otro operador que se supone que recibe llamadas de Dvdgo,le digo el cliente que soy(yo alli he comprado durante años y por cantidades superiores en pelis,etc a los 500€ ..),le explico el caso y me dice que tales personas estan a su lado y que hay una nota con mi incidencia ahi..pero ya esta,le pido que hable con el responsble y con el chico,cito su nombre..un tal Alberto..que me tenia que haber llamado y no lo hizo para que entre lso dos hablen con el responsable porque esto era algo mas que un grave error..todo estaba equivocado..factura,producto,servicio..todo.

les indico que me he puesto en contacto con mi entidad bancaria y mi abogado(OCU) y que ya tengo todas las pruebas,emails,factura,etc...

Le indico las normas que infringen en la web donde entre ellas esta que indican que envian pro servicio courier o por certificado cosa que es incierta..lo de la proteccion de datos,lo de las formas de envio y un largo etc..de infracciones...como el de utilizar un 807 como atencion al cliente..increible.

Amen de los errores de su servicio informatico,de atencion al cliente,de facturacion,etc...lo del extraño caso de " duplicado ",cosa que no es verdad,alguien o algo pidio un producto con mi cuenta no fue un duplicado y fue algo interno ,no externo..al menso esto si lo han admitido y lo que es peor,que lo explicare al final.


Y que es la ultima vez que llamo,la proxima vez tendrian que hablar con el banco y en ultima instancia con mi abogado(OCU).
Me dicen que me llamaran en un rato,etc..que lo intentaran de nuevo pero que lo ve dificil,que si fuera por el,ponia ademas de la reclamacion..una denuncia..pero que no dependia de el..y yo diciendome,pues ponme con ese "responsable"..tan irresponsable.

Osea que...

Yo si realize todos los pasos bien...

-Anule mis dos unicos pedidos y la cuenta.
Pero ellos me adjuntaron un producto que yo no habia demandado y encima por un importe superior.

Y toda esta movida la ha originado ellos...

Todos mis emails...todas mis llamadas...no sirvieron de nada por su incompetencia total..

Cargandome un producto que no habia demandado.

Cobrandome por el mismo un importe equivocado.

Con un servicio pesimo que no pudo o quiso para ese mismo paquete que ellso mismo Crearon,facturaron y expidieron con mi cuenta y tarjeta.

Negando todos los hechos en un principio..

Causandome las molestias y el dinero en llamadas a un 807 y un 902 inutilmente..

Hasta que derepente ponerme manos a la obra con mi entidad bancaria y abogado de la OCU,estudiarlo todo,adjuntar pruebas,me recomiendan ir a por todas.

Al cabo de un par de horas..

Me llama la misma persona indicandome como si por obra del niño Jesus se tratara..me reembolsaran el dinero lo mas pronto posible..maximo 24 o 48h..que efectivamente habian habido una sucesion de errores.

-No logran explicar como se pudo generar la demanda de un producto..con mi cuenta.

-Que no saben tb despues de ese gravissimo error informactico segun ellos..que se facturara encima de forma erronea.

-Que no entienden como una operadora me indica y realiza en teoria una serie de operacions y luego se desdice de todo..segun esete operador..que seguramente la chica me mintio..asi sin mas..que cometio el error de engañarme..para quitarse de encima el problema..que no entiende por que..pero que supone sera un error por parte de ella..yo le indico que tomen las medidas que consideren oportunas con esa empleada..

-Que el paquete cuando llegue,si llega...que lo rechaze.

Yo actuando de buena fe les dije que si hubiera llegado no lo rechazaria sino lo reenviaria a portes debidos por correo certificado o algo para asegurarme que les llegaba..ya que si teniamso la suerte de que a mi me llegara no ibamos quizas a tener la misma a la vuelta..y asi obtener el mejor final para ambos...si es que no tengo remedio.

-Me dice que no ,que cuando llegue si quiero y so no me importa que me lo quede y que ellos mandaran a alguien de mensajeria para recogerlo..o si lo prefiero que lo rechaze y punto...y ya esta.

-Y lo peor de todo,admiten que hay muchissima gente igual que yo...con duplicados de pedidos,perdidas de paquetes,reclamaciones,incidencias, y salvo la perdida de paquetes que podria ser por la picaresca dle cliente o algun vecino o que se perdiera pro el camino..todo eran errores de la empresa,sino era por el sistema informatico,por los operadores,sino por mensajeria y un suma y sigue qu edaba miedo..y que no daban a basto..asi que solo cuando han visto el agua al cuello conmigo han decidido hacer lo debido..ni mas ni menos.
Asi que asi ha quedado la cosa...

Espero que el viernes o maximo el lunes...tenga el dinero reembolsado..queria anular mi cuenta como me aconsejaron por lo que fuera peor no puedo hacerlo ya que es el unico medio que tiene esta " gentuza " por llamarlos de algun modo..para la devolucion del importe...que por cierto remarque..que no eran ni 50,27€,ni 59,34€..que eran 60,99€ que por favor me reembolsaran todo y no hubieran mas errores porque si faltara algo...banco,abogado..y apor ellos aunque sea por unos centimos.

Asi que con el telefono cerca..esperare..espero poder escribir el viernes como mucho el lunes a mas tardar..que ya tengo mi dinero y mi tarjeta cancelada a posteriori y olvidarme de ellos para siempre.


Si alguien necesita alguna informacion mas,telefonos de contactos o asesoria sobre como proceder que se pongan en contacto conmigo...


-The end ??--


Y bueno Toyloco,ver que te envian un email diciendo que te han CANCELADO el pedido cuando tu solo les has enviado un email pdidiendo informacion sobre el estado del mismo..creo que lo dice todo..quien les ha mandado que lo cancelaran?
Encima indican que lo han cancelado como tu les has indicado...debe ser que hay una MANO NEGRA en esa web...porque no loe entiendo.


Sobre el compañero que intentaba cancelar esas ediciones que no se conforme con lo que le digan los operadores,que le lleguen los emails de cancelacion de lso pedidos y cancele la tarjate inmediatamente..eso lo primero..que no lo piense.

A los que tengan la suerte de recibir los juegos..que los disfruten y que piensen y da lastima decirlo..que han tenido suerte..con esta web.




Un abrazo a tod@s...como dije hace ya algun tiempo..a lo coleccionista..vamos..limitado y exclusivo.

Ezequielcn
TCR escribió:¿En Gamestop también tienes 5 días para ir a recoger tu reserva como ocurre en Game?

Gracias


pues la verdad es que no me comentaron nada, y al ser mi 1º compra en gamestop no se me ocurrio ni preguntar, fallo mio la verdad. lo que si me dijeron es que te mandan por sms un pin como el del movil 1 o 2 dias antes que tienes que presentar en tienda, ademas me dijeron que esto era muy importante, espero que no haya problemas.

salu2!!
OSKR360 escribió:Je, al leeros sobre lo de la reserva del Castlevania en tienda física, he llamado al Game al que me he acercado esta mañana y me ha dicho que sí, que ya se pueden hacer reservas, pero que para esa tienda van a tener un stock limitado.

Ya tengo la reserva. [ginyo]


¿tienes la reserva o la prereserva? , llevarse cuidado con lo que os dicen en game , mas que nada por el tema de que no es lo mismo la reserva que la prereserva , para el que no lo haya hecho nunca os comento la diferencia .

La reserva todo el mundo sabe como es , pero la prereserva es diferente , por que cuando el articulo esta para reservar , tu al tener la prereserva te llega un mensaje al movil , diciendote que ya lo puedes reservar , y a partir de hay si que te puedes quedar tranquilo , por que ya sabes que la tienes , otra diferencia es que en la reserva tienes que pagar y en la prereserva no pagas y la puedes hacer por telefono , bueno , espero que se entienda esto XD XD

saludos .

pd: ezequiel , como hechabamos de menos tus tochacos XD XD XD XD n pero es que ya con este has roto todos los records , menos mal que veo que leiste mi mensaje , bueno brother te deje un mp sobre el vanquish .
refugio101 escribió:
TCR escribió:¿En Gamestop también tienes 5 días para ir a recoger tu reserva como ocurre en Game?

Gracias


pues la verdad es que no me comentaron nada, y al ser mi 1º compra en gamestop no se me ocurrio ni preguntar, fallo mio la verdad. lo que si me dijeron es que te mandan por sms un pin como el del movil 1 o 2 dias antes que tienes que presentar en tienda, ademas me dijeron que esto era muy importante, espero que no haya problemas.

salu2!!

Un pin? eing? gamestop cuando pone a la venta un juego, simplemente te manda un sms para que recojas el juego na mas

Las reservas son para recoger antes de 48h (pero normalmente te lo guardan mas tiempo)
raysanxyxx escribió:
refugio101 escribió:
TCR escribió:¿En Gamestop también tienes 5 días para ir a recoger tu reserva como ocurre en Game?

Gracias


pues la verdad es que no me comentaron nada, y al ser mi 1º compra en gamestop no se me ocurrio ni preguntar, fallo mio la verdad. lo que si me dijeron es que te mandan por sms un pin como el del movil 1 o 2 dias antes que tienes que presentar en tienda, ademas me dijeron que esto era muy importante, espero que no haya problemas.

salu2!!

Un pin? eing? gamestop cuando pone a la venta un juego, simplemente te manda un sms para que recojas el juego na mas

Las reservas son para recoger antes de 48h (pero normalmente te lo guardan mas tiempo)



pues ya te digo, a mi tambien me extraño un poco la verdad, pero como es mi 1º compra en gamestop tampoco le di mucha importancia, lo que si me lo remarcaron que era importante que llevara el numerito que me mandarian por sms. es en el gamestop de virgen de lujan, aqui en Sevilla por si a alguien le interesa.

salu2!!
Buenas

ram escribió:Pues la de patito feo quedaria bien con mi gran "ben 10 Alien force" :D


Yo, porque ya no tengo la PSP, si no también caería. [+risas]

refugio101 escribió:
TCR escribió:¿En Gamestop también tienes 5 días para ir a recoger tu reserva como ocurre en Game?

Gracias


pues la verdad es que no me comentaron nada, y al ser mi 1º compra en gamestop no se me ocurrio ni preguntar, fallo mio la verdad. lo que si me dijeron es que te mandan por sms un pin como el del movil 1 o 2 dias antes que tienes que presentar en tienda, ademas me dijeron que esto era muy importante, espero que no haya problemas.

salu2!!


Te lo guardan durante 7 días, y con el ticket de reserva te vale para recogerlo.
A mi de hecho, la mitad de las veces ni me llegan los sms de la tienda.

Saludos
Noticion!!!

Ultimas noticias calentitas justo antes del cierre de la central...GAME

Acaba de llegarme un email de la central de Madrid donde esta tarde han tenido una reunion y esto es lo que me han contado :

"Esta tarde nos han reunido para indicarnos que la fecha de reserva del Castlevania : Lord of Shadow E.C.E tanto de Xbox360 como de Ps3 se ha adelantado y es muy posible que mañana por la tarde o el viernes a mas tardar sean accesibles al consumidor,por lo que recomiendo estar atentos ya sea por web o la central de operadoras..para su posterior reserva ya que su numero va a ser muy limitado "


Ya estais tardando con el F5!!

P.D : Brother Pitón tienes eso ya en casa..?Porque si es asi..indicamelo por privi y acordamos todo.. [oki]

Ezequielcn
ram escribió:Pues la de patito feo quedaria bien con mi gran "ben 10 Alien force" :D


Y con la de Bob esponja y Hanna Montana que tiene SuperPiton 24 en su habitacion del vicio, creo que el de hanna lo tiene dentro de la consola directamente....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Queremos Castlevania, queremos Castlevania!! [plas] [plas] [plas] quiero gastar dinero, quiero gastar dinero!! [plas] [plas] [plas]



Vamos como lo importante, después del reloj "Ben 10", y el Patito feo, tenemos esta:

Imagen



Reconocelo Ram, se que la quieres, no vas a poder resistir la tentación.

PD: Superpiton no te escondas que se que la reservaste ya [toctoc]
EZEQUIELCN escribió:Noticion
[size=150]


Gracias por la info tío, a ver si es verdad y la ponen ya de una vez antes de acabe esta semana que yo estoy ya que me como las uñas xDD Eso sí, me he curado en salud y ya la tengo reservada en N.iponia por si las moscas :D
51934 respuestas