› Foros › Multiplataforma › General
Snake_Eyes escribió:OSKR360 escribió:Je, aparte de eso TCR, seguramente se quedaran sin stock por el aumento de la demanda de viciosos que somos y se juntó también el puente del Pilar.
Si los juegos llegan bién, ya sabemos una web con precios baratos con respecto a otras pero que tardan bastante más que las demás. Así que el dilema es el siguiente:
-¿Quieres el juego el día del lanzamiento? Game, Gameshop, o Gamestop.
-¿Quieres el juego el día del lanzamiento junto con algún regalito pero más caro? Xtralife.
-¿Quieres el juego pero más tarde y más barato? OJ Games.
-¿Quieres el juego algo tarde y más barato todavía? Importación.
Saludos, bros.
Yo no creo q pida más en el momento q cobren los gastos... Aunq según lo q cobren me lo pensare... Si hacen como DVDGo q apartir de "X" dinero es Gratis, pues ya veriamos... A vé como llega el paquete...
p.d... De momento mantengo mi reserva del "FO" en GAME, a espensas de lo q ocurra con OJ
uRBe escribió:joder.....el dead rising 2 zombrex usa sin llegar......segun los de vg+ lo mandaron el dia 27.. sabeis a partir de cuando se puede reclamar?
Solid.Snake escribió:uRBe escribió:joder.....el dead rising 2 zombrex usa sin llegar......segun los de vg+ lo mandaron el dia 27.. sabeis a partir de cuando se puede reclamar?
No lo recuerdo bien pero recuerdo que era un pasote de tiempo, me parece que era 21 días laborales. De todas formas, cuando les mandas un email, ello te dicen la fecha exacta en la que puedes reclamar. Por cierto, ¿eres de Sevilla o Andalucía? Porque a mi por ejemplo, el primer envio que les hice me llegó en 11 días; pero luego no me han llegado ninguno de los otros dos pedidos que les hice, ni siquiera me llegaron los reenvios. Y no fue culpa de ellos, sino de alguien en correos que se los queda.
javix360 escribió:weno hace 3 paginas e preguntado, y nadie me a contestado, vuelvo a lanzar la pregunta jeje. ensalved pal/uk viene en castellano?
rheed escribió:doblen escribió:acabo de pedir la zombrex usa en axelmusic que por lo general suelen tardar un poco mas los envios pero te aseguras no pagar aduanas ya que envian desde dinamarca,
dejo el enlace por si alguno le interesa, son 71€ + 2 de envio
http://www.axelmusic.com/productDetails/013388330355
o_O aqui en barcelona venden la zombrex a 67 en 2 tiendas que yo me se xDDDDDDDDD
MuLeRR escribió:Lo primero de todo decir que estan muy guapos los reportajes que habeis hecho del gamefest, aunque no me queda muy claro si fuisteis a ver videojuegos o a sus azafatas xDDD
Yo la verdad que llevo poco por el foro (aproximadamente un mes y medio) pero desde que lo vi el primer dia, no e parado de mirarlo todos los dias, y por vuestra "culpa" cada vez me llama mas la atencion las ediciones coleccionistas y limitadas, aunq yo no me puedo permitir tener varias xbox o wii o ds como algunos de vosotros.
Lo que os queria preguntar es si es posible de conseguir EC de videojuegos antiguos, nuevos y a un precio considerable, por ahora tengo la del halo3 y halo reach.
Tb me gustaria que me digeseis ediciones que esten especialmente bien y las mejores tiendas para pillarlas ya que soy nuevo tanto en el mundo de EC como en las compras online.
Os doy las gracias de antemano, y se que a lo mejor os pido algo bastante complicado, pero por lo que llevo leido, sois gente muy amable xDD y se que algo me podreis decir
Saludos MuLeR
TCR escribió:Esto sabéis que se ha producido por mis mails de queja...
ToyLoco escribió:TCR escribió:Esto sabéis que se ha producido por mis mails de queja...
Modestia!!! baja, que sube TCR
Pues el mio también esta procesando, veremos cuando llega, hacemos apuestas???
lyto_76 escribió:jajaja acabo de vEr un anuncio de ono q salian jugando dos familias una española y otra japonesa al...
GT5!!! seguuuro y lo mejor es q ponia 4 de Noviembre...
Saludos
Snake_Eyes escribió:Seguro q a ti antes q a mi, porq ya ha pasao con el "RE5 Gold" de Zavvi q te ha llegao y a mi aún no, y eso q creo lo pedimos al tiempo... xDDD
ToyLoco escribió:TCR escribió:Esto sabéis que se ha producido por mis mails de queja...
Modestia!!! baja, que sube TCR
Pues el mio también esta procesando, veremos cuando llega, hacemos apuestas???
OSKR360 escribió:Snake_Eyes escribió:Acabo de mirar y OJ ya me tiene Facturado el "Enslaved" (ya está cobrado) con lo q es probable q lo hayan enviado esta tarde y llege mañana...
A mí también me aparece como "Facturado"... Esperemos que llegue pronto...
spawn_comando escribió:Al final el envio gratuito de amazon en que quedó.
Al ser gratis te lo envian por correo ordinario o por MRW como siempre ?
OSKR360 escribió:EZEQUIELCN, tengo tres pedidos en OJ Games, (Enslaved, Fallout y Gran Turismo 5) cada uno realizado por separado, es decir, reservo uno, confirmo datos de dirección y tarjeta y finalizo el pedido. Después reservo otro, etc.
Vamos a ver como acaba todo esto y si el Enslaved llega bién y tal y así (como comenté antes) cada cual que valore si prefiere tener el juego ya pero pagando unos eurillos de más o tener que esperarse un par de semanas. Yo por ejemplo, prefiero ahorrarme los 30 euros de diferencia que tiene la edición Signature de Gran Turismo 5 que ya luego habrá tiempo para ver como va bajando de 176 euros a 120, 90, 60 y 30 euros por ser una edición bastante cara en comparación con lo que lleva (una revista en inglés de coches, un llaver, una cartera, un cochecito en miniatura y el juego en edición normal).
¡Vamos ahí al vicio!
Bleed82 escribió:Lo de OJgames no tiene nombre.
Yo mismo al ver el percal cancelé mi reserva del Enslaved y compré en tienda física. Se supone que si haces una reserva es para que te lo envíen justo antes de la salida y te llegue el mismo día o un par más tarde, sobretodo cuando pagas el envío certificado (vivo en Mallorca).
Por 5-10 euros paso de tener preocupaciones y la perdida de tiempo que supone mirar el pedido cada 2 días.
Yo tengo pedido 6 Blurays en DVDgo (pertenecen a la misma empresa) y todavía están en proceso porque supuestamente no tienen todas las películas, y de esto hace varias semanas.
Voy a esperar una semana más, ya que con las pelis no tengo ninguna prisa (las tengo en .avi), pero si me canso cancelaré y no volveré a pedir nada más.
nosequefer escribió:yo tengo pedido 1 dj hero renegade edition de ps3 y solo me han cobrado los 58€ sin gastos de envio, pone que está enviado por mrw,cuando me llegue te lo confirmaré
raysanxyxx escribió:El deadly premonition lo han retrasado los del game otra vez al 22 lo tengo pedido junto a La torre de las sombras y me toca esperar (quiera o no porque mirando en las tiendas que esta, no tienen en mi ciudad...)esto es guasa
solidx escribió:Ya me llego la Zombrex de Videogamesplus que tenia del dia 27 de Septiembre.
Paciencia todos los que no os a llegado.
nosequefer escribió:yo tengo pedido 1 dj hero renegade edition de ps3 y solo me han cobrado los 58€ sin gastos de envio, pone que está enviado por mrw,cuando me llegue te lo confirmaré
4viX escribió:Al final encontre la edicion del ninja gaiden 2 (pal/esp) a 30gi ^^
Straik escribió:Bueno, por fin me ha llegado la zombrex de videogamesplus, menos mal, estaba acojonado al ser mi primer pedido, eso si, me he encontrado el paquete en la puerta, al no ser certificado, si me lo llega a pillar alguien.............................
Saludos
esilvan escribió:4viX escribió:Al final encontre la edicion del ninja gaiden 2 (pal/esp) a 30gi ^^
que edicion ??? ¿?¿?
bryad escribió:raysanxyxx escribió:El deadly premonition lo han retrasado los del game otra vez al 22 lo tengo pedido junto a La torre de las sombras y me toca esperar (quiera o no porque mirando en las tiendas que esta, no tienen en mi ciudad...)esto es guasa
Era algo que más o menos ya se sabía, lo que pasa es que no sé porqué Game ha tardado tanto en comunicarlo....porque la distribuidora ya lo dejó claro tiempo atrás.
superpiton24 escribió:chicos atentos a game que en uk ya esta para la reserva , hoy o mañana seguramente la pongan :
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Castlevania-Lords-of-Shadow-Collectors-Edition-Game-Exclusive/~r351963/?s=castlevania
saludos
EZEQUIELCN escribió:OSKR360 escribió:Snake_Eyes escribió:Acabo de mirar y OJ ya me tiene Facturado el "Enslaved" (ya está cobrado) con lo q es probable q lo hayan enviado esta tarde y llege mañana...
A mí también me aparece como "Facturado"... Esperemos que llegue pronto...
Pues sereis los unicos porque a mi me sigue poniendo lo de en " proceso "...vosotros solo teniais ese juego reservado o teneis mas en la lista..haber si es eso..que os lo han facturado al no tener nada mas
kajoona escribió:superpiton24 escribió:chicos atentos a game que en uk ya esta para la reserva , hoy o mañana seguramente la pongan :
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Castlevania-Lords-of-Shadow-Collectors-Edition-Game-Exclusive/~r351963/?s=castlevania
saludos
F5 gracias superpitF5on24 por el aviso, F5, habrá que estF5ar al tanto.
SaludF5os!
Pd: F5
ram escribió:Naruto listo confirmar en game.
Snake_Eyes escribió:
Comprendo tu calentón brother, pero si tu pedido estaria también en "Facturado" no te hubieses dado de baja ni na... El echo de q unos sí y tu (otros también) no, es lo q te ha terminado de cegar, porq como bien dices, eras de los q no le importaba si tardaba un poco si ahorrabas un dinero, y ahroa ese ahorro te parece migajas jajaj q son 8 pavos!!! 8 de allí, 8 de allá va sumando...
Espero q se te pase y según lo q te digamos los demás de qé tal llega, te lo replantees... También está el hecho de q qizas lo pidieras más tarde q el resto de nosotros, no lo sé... Y si lo q hiciste es pedir en el mismo pedido el "Enslaved" y el "FO", pues entonces es q t lo van a enviar junto y por eso no te a cambiado el estado...
Enga men, unas
Por cierto, de la web esa q ha puesto ToyLoco...
...pero cara
Nexus_VII escribió:Viendo las 2 ediciones la de XBOX 360 menuda cagada con el logo de XBOX 360 en caja y dvd.
Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!se que no he psteado a penas por aquí,pero sigo el hilo desde hace bastante!!
Nada,sólo quería comentaros una grandísima noticia para los que os hubieseis quedado sin edición Legendaria del Halo Reach(como yo)....que VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN GAME.ES!!!!!
Supongo serán las reservas canceladas,pero para el que se quedó sin ella,ya sabe!!!
Corred insensatos!!!yo ya he reservado la mia y esta tarde voy a por ella!!!
Saludos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069541
Superpitón24 escribió:chicos atentos a game que en uk ya esta para la reserva , hoy o mañana seguramente la pongan :
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... astlevania
EZEQUIELCN escribió:
Gracias compañero!!
pues no has podido empezar con mejor pie...felicidades por haberla conseguido y gracias de nuevo por compartir la noticia con nosotros..es la mejor edicion del año practicamente lo que recogeras esta tarde..
Esperamos verte a ti y a otra gente que no habia visto antes en el hilo mas amenudo por aqui..
Saludos!!
EZEQUIELCN escribió:Snake_Eyes escribió:
Comprendo tu calentón brother, pero si tu pedido estaria también en "Facturado" no te hubieses dado de baja ni na... El echo de q unos sí y tu (otros también) no, es lo q te ha terminado de cegar, porq como bien dices, eras de los q no le importaba si tardaba un poco si ahorrabas un dinero, y ahroa ese ahorro te parece migajas jajaj q son 8 pavos!!! 8 de allí, 8 de allá va sumando...
Espero q se te pase y según lo q te digamos los demás de qé tal llega, te lo replantees... También está el hecho de q qizas lo pidieras más tarde q el resto de nosotros, no lo sé... Y si lo q hiciste es pedir en el mismo pedido el "Enslaved" y el "FO", pues entonces es q t lo van a enviar junto y por eso no te a cambiado el estado...
Enga men, unas
Snake compañero,lo reserve no lo pedi cuando la fecha de salida..
Si lees arriba digo que al principio si lo creia un ahorro,8€ de aqui 10 € de alla..yo no soy millonario y si puedo ahorrarme unos euros esta claro que tirare por ahi..pero de esta manera..prefiero un buen servicio y pagar algo mas..como cuando compras en un establecimiento..que segun el trato..vale mas la pena gastar un poco mas..y creo que en eso estaremso deacuerdo brother...si la web funcionara y diera el servicio como tuviera que darlo lo haria sin dudarlo..pero tal como he visto..pasando totalmente.
Leete mi post de arriba si no lo leiste de lo de las minimas reglas por la que se tendria que regir una tienda online..y si no cumple esos requisitos,que no cuente conmigo.
Kratos_83 escribió:EZEQUIELCN escribió:
Gracias compañero!!
pues no has podido empezar con mejor pie...felicidades por haberla conseguido y gracias de nuevo por compartir la noticia con nosotros..es la mejor edicion del año practicamente lo que recogeras esta tarde..
Esperamos verte a ti y a otra gente que no habia visto antes en el hilo mas amenudo por aqui..
Saludos!!
De nada ,para mi es todo un honor poder compartir esta noticia con vosotros y de paso,como comentas,empezar con buen pie
La verdad es que esta edición sin duda es con diferencia la mejor del año y de las mejores que he visto y estaba loco buscandola ya que me quedé sin ella en su momento y me quedé muuuy rascado!!!
Buahhh,y cuando he llamado y la he reservado casi se me saltan las lágrimas
Vaya semanita que llevo....antes de ayer me hice con la outbreak del Dead Rising 2 que está impresionante(el zombie es una chulada) y hoy me traigo la Legendaria
Ayer,no recuerdo quien posteó una imagen de la ED.coleccionista del DS2 filtrada por amazon erroneamente,pero sólo puedo comentar,que por mi parte,si es como la de la foto,se vendrá a mi casa si o si.......oosss,esa cortadora de plasma en casita estaría muuuy chula!
Ya que estoy(lo siento por tanto royo).....alguien sabe algo sobre esta edición?se ha vuelto a decir algo más?se que fala para su salida,pero es que no quisiera quedarme sin ella
También comentar que muy mala noticia los que esperamos el GT5,ya que lo han vuelto a cancelar y nos volverá tocar esperar para poder tenerlo,que ya estaba soñando con mi Signature edition y Poliphony me ha despertado pero de un graaaan golpe!
Por cierto,referente a la quedada que hicisteis algunos en la Gamescom....que envidia me habeis dao jodios ......yo porque me separa un gran charco,que si no me hubiese apuntado seguriiisimo,pero bueno,a joderse toca.
Nada,que saludos y lo siento por el tostón