Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:
OSKR360 escribió:Je, aparte de eso TCR, seguramente se quedaran sin stock por el aumento de la demanda de viciosos que somos [ginyo] y se juntó también el puente del Pilar.

Si los juegos llegan bién, ya sabemos una web con precios baratos con respecto a otras pero que tardan bastante más que las demás. Así que el dilema es el siguiente:

-¿Quieres el juego el día del lanzamiento? Game, Gameshop, o Gamestop.
-¿Quieres el juego el día del lanzamiento junto con algún regalito pero más caro? Xtralife.
-¿Quieres el juego pero más tarde y más barato? OJ Games.
-¿Quieres el juego algo tarde y más barato todavía? Importación.

Saludos, bros. [ginyo]


Yo no creo q pida más en el momento q cobren los gastos... Aunq según lo q cobren me lo pensare... Si hacen como DVDGo q apartir de "X" dinero es Gratis, pues ya veriamos... A vé como llega el paquete... :-|

p.d... De momento mantengo mi reserva del "FO" en GAME, a espensas de lo q ocurra con OJ


Aún haber cancelado mi pedido me interesa ver cómo os llega el paquete. Espero que pongáis información por aquí para curiosear y tener mayor información. :)
joder.....el dead rising 2 zombrex usa sin llegar......segun los de vg+ lo mandaron el dia 27.. sabeis a partir de cuando se puede reclamar? :(
uRBe escribió:joder.....el dead rising 2 zombrex usa sin llegar......segun los de vg+ lo mandaron el dia 27.. sabeis a partir de cuando se puede reclamar? :(

No lo recuerdo bien pero recuerdo que era un pasote de tiempo, me parece que era 21 días laborales. De todas formas, cuando les mandas un email, ello te dicen la fecha exacta en la que puedes reclamar. Por cierto, ¿eres de Sevilla o Andalucía? Porque a mi por ejemplo, el primer envio que les hice me llegó en 11 días; pero luego no me han llegado ninguno de los otros dos pedidos que les hice, ni siquiera me llegaron los reenvios. Y no fue culpa de ellos, sino de alguien en correos que se los queda.
Pues lo de OJ tendra que ver seguro con el stock porque yo tenia un pedido de blurays en DVDgo desde el dia 1 de Octubre y hoy precisamente me lo han cobrado y facturado. A mi me dijeron que no tenian stock de varias pelis y ayer me dieron el listado despues de varios dias de lo que no tenian y eran casi todas, jajaj

Yo voy a mantenerlas a ver porque los precios son mucho mas bajos
weno hace 3 paginas e preguntado, y nadie me a contestado, vuelvo a lanzar la pregunta jeje. ensalved pal/uk viene en castellano?
Solid.Snake escribió:
uRBe escribió:joder.....el dead rising 2 zombrex usa sin llegar......segun los de vg+ lo mandaron el dia 27.. sabeis a partir de cuando se puede reclamar? :(

No lo recuerdo bien pero recuerdo que era un pasote de tiempo, me parece que era 21 días laborales. De todas formas, cuando les mandas un email, ello te dicen la fecha exacta en la que puedes reclamar. Por cierto, ¿eres de Sevilla o Andalucía? Porque a mi por ejemplo, el primer envio que les hice me llegó en 11 días; pero luego no me han llegado ninguno de los otros dos pedidos que les hice, ni siquiera me llegaron los reenvios. Y no fue culpa de ellos, sino de alguien en correos que se los queda.


no me jodas?xD estaré atento a los movimientos sospechosos de la prejubilada de correos xD
gracias por el aviso [oki]
javix360 escribió:weno hace 3 paginas e preguntado, y nadie me a contestado, vuelvo a lanzar la pregunta jeje. ensalved pal/uk viene en castellano?


Si nadie ha contestado quizás es porque nadie lo sabe. [oki]

Has mirado en el hilo de importaciones, en el del juego, en juegosalmejorprecio.com?
rheed escribió:
doblen escribió:acabo de pedir la zombrex usa en axelmusic que por lo general suelen tardar un poco mas los envios pero te aseguras no pagar aduanas ya que envian desde dinamarca,
dejo el enlace por si alguno le interesa, son 71€ + 2 de envio

http://www.axelmusic.com/productDetails/013388330355


o_O aqui en barcelona venden la zombrex a 67 en 2 tiendas que yo me se xDDDDDDDDD


tu intento de reirte de mi, al final a quedado en un pequeño owned, pero te perdono [oki]
Otra cosa pensar que fue puente y lo mismo por eso se ha retrasado un poco mas la entrega de OjGames
Buenas

MuLeRR escribió:Lo primero de todo decir que estan muy guapos los reportajes que habeis hecho del gamefest, aunque no me queda muy claro si fuisteis a ver videojuegos o a sus azafatas xDDD

Yo la verdad que llevo poco por el foro (aproximadamente un mes y medio) pero desde que lo vi el primer dia, no e parado de mirarlo todos los dias, y por vuestra "culpa" cada vez me llama mas la atencion las ediciones coleccionistas y limitadas, aunq yo no me puedo permitir tener varias xbox o wii o ds como algunos de vosotros.

Lo que os queria preguntar es si es posible de conseguir EC de videojuegos antiguos, nuevos y a un precio considerable, por ahora tengo la del halo3 y halo reach.

Tb me gustaria que me digeseis ediciones que esten especialmente bien y las mejores tiendas para pillarlas ya que soy nuevo tanto en el mundo de EC como en las compras online.

Os doy las gracias de antemano, y se que a lo mejor os pido algo bastante complicado, pero por lo que llevo leido, sois gente muy amable xDD y se que algo me podreis decir

Saludos MuLeR


Como te han dicho, en la primera página tienes un resumen de todo lo que anda por ahí en cuanto a ediciones especiales.
A día de hoy, la mayoría de las EC's antiguas son complicadas de conseguir; tendrás que tirar de Ebay, del foro de compra-venta, o alguna tienda de segunda mano.

En cuanto a las mejores EC's, depende de cada uno. A mi personalmente me encantan la de los dos Bioshock, y la del Bioshock 2 todavía la puedes pillar en el Game a buen precio.

Sobre las webs, solo hay que estar atento a los soplos, para ir descubriendo nuevas páginas.
Las más habituales; Amazon (Inglaterra, Alemania, Francia o USA), Play-Asia (Japón), Dstore (Australia), Mighty Ape (Nueva Zelanda), Videogames Plus (Canadá), etc...

Poco a poco te irás enterando de las novedades.

Saludos
TCR escribió:Esto sabéis que se ha producido por mis mails de queja...


Modestia!!! baja, que sube TCR [qmparto] [qmparto]

Pues el mio también esta procesando, veremos cuando llega, hacemos apuestas???
jajaja acabo de vEr un anuncio de ono q salian jugando dos familias una española y otra japonesa al...
GT5!!! XD seguuuro y lo mejor es q ponia 4 de Noviembre...
Saludos
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Esto sabéis que se ha producido por mis mails de queja...


Modestia!!! baja, que sube TCR [qmparto] [qmparto]

Pues el mio también esta procesando, veremos cuando llega, hacemos apuestas???


Seguro q a ti antes q a mi, porq ya ha pasao con el "RE5 Gold" de Zavvi q te ha llegao y a mi aún no, y eso q creo lo pedimos al tiempo... xDDD

Los q teneis la Guía E.C del "Halo Reach"... Qé tal está...??? Tema Art-Book bien...??? :cool:
lyto_76 escribió:jajaja acabo de vEr un anuncio de ono q salian jugando dos familias una española y otra japonesa al...
GT5!!! XD seguuuro y lo mejor es q ponia 4 de Noviembre...
Saludos


Claro se ha retrasado, lo unico que han dicho que a lo largo de este mes de octubre indicaban la nueva fecha final, lo que pasa que a ono se la deben haber confirmado, 4 de Noviembre del 2012, yo no veo nada raro ratataaaa ratataaaa

Snake_Eyes escribió:Seguro q a ti antes q a mi, porq ya ha pasao con el "RE5 Gold" de Zavvi q te ha llegao y a mi aún no, y eso q creo lo pedimos al tiempo... xDDD


Sip lo tengo ya por aqui, y de la guia del Halo Reach, yo todavia no la abri; Aunque ahora tendre más tiempo antes solo jugaba al Fifa y veia el Internado, ahora el Internado sniff! sniff! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Esto sabéis que se ha producido por mis mails de queja...


Modestia!!! baja, que sube TCR [qmparto] [qmparto]

Pues el mio también esta procesando, veremos cuando llega, hacemos apuestas???


Que conste que fuí irónico eh!

Imagen
OSKR360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Acabo de mirar y OJ ya me tiene Facturado el "Enslaved" (ya está cobrado) con lo q es probable q lo hayan enviado esta tarde y llege mañana... :)


A mí también me aparece como "Facturado"... Esperemos que llegue pronto... [ginyo]


Pues sereis los unicos porque a mi me sigue poniendo lo de en " proceso "...vosotros solo teniais ese juego reservado o teneis mas en la lista..haber si es eso..que os lo han facturado al no tener nada mas.

Porque si es asi,anulo la reserva del Fallout EC ahora mismo para que me envien el ENSLAVED de una puñetera vez..

Decid algo cuando podias compañeros..asi salimos de dudas los que aun estamos en " proceso " de gestacion.. [+risas]

Por cierto vaya manera mas chapuzera que tienen para poder anular o modificar algo,no te dejan hacerlo,has de hacerlo mediante una peticion..que a algunos les ha tardado una semana en que se haga efectiva..es el colmo de los colmos..si alguien me pude facilitar ese numero sangrante para llamarles y ponerlos donde deben estar que me lo facilite..que me chuparan pasta pero me voy a quedar a gusto a base de bien..es que estoy hasta por anularlo todo o directamente la cuenta entera..espera..espera..que igual para eso necesito tb mandar una instancia..joder parece Telefonica que para darse de alta..de puta madre pero para darte de baja o modificar algo..esperate!!

Estoy de verdad,muy cabreado..


Edito :


He cancelado la cuenta despues de no recibir respuesta a ningun email ni nada y ver que a algunos les han facturado el juego pero a muchissimos otros no,por incompetentes,incomunicativos y un trato nefasto con el cliente..a tomar por el culo,hablando mal y pronto...si a ellos les importo bien poco a mi ellos...en fin.

Que uno puede tener paciencia siempre y cuando el trato con el cliente sea bueno,etc..pero de esta manera...

Y aunque lo milagrosamente lo facturaran hoy,mañana o cuando les salga.. ya no llegaria hasta la semana que viene o vete tu a saber..porque como la comunicacion es nula,solo puedes esperar despues de verte el juego cobrado(que ya parece que hasta eso les cuestay tu tengas que celebrarlo..) a que te lo envien y te llegue..eso fuera de aqui..aun..pero aqui..y encima vuelta a esperar y esperar..para mi no es excusa lo del puente..ya que las demas empresas como GAME,GAMESHOP,XTRALIFE,etc..siguen funcionando,llamando y enviando..lo que no pueden hacer estos es vender humo..hasta que consiguen lo que has pedido..

Pedido ENLAVED EC en GAMESHOP por solo 8€ mas y por empresa privada en 24h...no se por que narices me he calentado la cabeza por unos miseros 8€..supongo que era por si salia bien ahorrarse esos picos en todas las colecciones y juegos que saldrian a posteriori..pero para nada ha valido la pena..ni la espera..ni el cabreo..ni la diferencia de precio.

Que les den..y al que le llegue el juego que se prepare para los siguientes....por mi esa diferencia de precio..no me sale a cuenta.

Por cierto he flipado con lo que em han dicho a la hora de querer anular la cuenta...era algo asi como:

" Si anulas la cuenta perderias preferencia ante los usuarios que se hubieran registado antes para comprar,reservar,etc.."

Nada mas que añadir..lo lei...vi..darse de baja..si..estas seguro..SI.

Ezequielcn
Al final el envio gratuito de amazon en que quedó.

Al ser gratis te lo envian por correo ordinario o por MRW como siempre ?
spawn_comando escribió:Al final el envio gratuito de amazon en que quedó.

Al ser gratis te lo envian por correo ordinario o por MRW como siempre ?


Pues creo que todavía no se sabe.....ya nos contarás tú [oki]
interesante, HMV tambien tiene pagina web con dominio .ES, como zavvi.

me da a mi que en españa o se ponen las pilas y empiezan a bajar precios YA o se va a la mierda el chiringuito. Y yo me alegraria, que quereis que os diga. Me hizo mucha gracia el mail que recibi con la ofertaza del call of duty por 50 pabos.........
EZEQUIELCN, tengo tres pedidos en OJ Games, (Enslaved, Fallout y Gran Turismo 5) cada uno realizado por separado, es decir, reservo uno, confirmo datos de dirección y tarjeta y finalizo el pedido. Después reservo otro, etc.

Vamos a ver como acaba todo esto y si el Enslaved llega bién y tal y así (como comenté antes) cada cual que valore si prefiere tener el juego ya pero pagando unos eurillos de más o tener que esperarse un par de semanas. Yo por ejemplo, prefiero ahorrarme los 30 euros de diferencia que tiene la edición Signature de Gran Turismo 5 que ya luego habrá tiempo para ver como va bajando de 176 euros a 120, 90, 60 y 30 euros por ser una edición bastante cara en comparación con lo que lleva (una revista en inglés de coches, un llaver, una cartera, un cochecito en miniatura y el juego en edición normal).

¡Vamos ahí al vicio! [sonrisa]
OSKR360 escribió:EZEQUIELCN, tengo tres pedidos en OJ Games, (Enslaved, Fallout y Gran Turismo 5) cada uno realizado por separado, es decir, reservo uno, confirmo datos de dirección y tarjeta y finalizo el pedido. Después reservo otro, etc.

Vamos a ver como acaba todo esto y si el Enslaved llega bién y tal y así (como comenté antes) cada cual que valore si prefiere tener el juego ya pero pagando unos eurillos de más o tener que esperarse un par de semanas. Yo por ejemplo, prefiero ahorrarme los 30 euros de diferencia que tiene la edición Signature de Gran Turismo 5 que ya luego habrá tiempo para ver como va bajando de 176 euros a 120, 90, 60 y 30 euros por ser una edición bastante cara en comparación con lo que lleva (una revista en inglés de coches, un llaver, una cartera, un cochecito en miniatura y el juego en edición normal).

¡Vamos ahí al vicio! [sonrisa]


Con un juego en donde la diferencia es tan grande..si...deacuerdo,la espera podria valer la pena y si no saliera bien seguro que en otros sitios la irian rebajando y podrias hacerte con ella mas tarde..pero por unos miseros euros,como comprenderas no.

Ya no es cuestion de quererlo hoy o mañana o la semana que viene ya que yo mismo posts atras " recrimine " a la gente que estuvo cancelando los pedidos y cuentas por su impaciencia por asi decirlo..pero no es eso.

Es mas bien el servicio,nulo.
La comunicacion,nula.

Como dije el hecho de decir que puedes ya no reservar sino comprar un juego de salida donde ellos indican que sale en 24 o 48h porque lo tienen en stock(y hablo de los que pidieron el ENSLAVED EC o normal cuando la fecha de salida porque al dia siguiente lo cambiaron y pusieron lo de de 3 a 10 dias,etc..ya si te hablo de los que lo tienen reservado que tendrian que tener preferencia y que tb siguen esperando..pues ya ni te cuento..) no les da derecho a cambiarlo al dia siguiente por lo " de 3 a 10 dias " cuando tu lo has reservado antes o pedido cuando decian que salia inmediatamente..no pueden aplicartelo a ti solo deberian aplicarlo al que lo compra cuando el pedido y su estado es ese..osea.

A.Si lo reservas..tendrias que tenerlo el primero,e incluso para antes o el mismo dia de salida(lo mas pronto posible).


B.Si lo compras el dia de salida y en el estado pone que sale en 24 o 48 horas deberias de poder tenerlo en ese tiempo,uno o dos dias a partir de la compra
.

C.Y si lo compras con su estado " entre 3 o 10 dias " pues es algo que solo te incumbe a ti aceptarlo o no con la consecuencia de que ya te avisan que puede demorarse ese tiempo porque no tienen en stock.


Esta es la norma por la que se rigen la mayoria de las tiendas..



Yo he cancelado la cuenta porque paso de bailar a su " son " teniendo que esperar para que me anulen un pedido,etc..por ahi ya no paso,es mi cuenta y es mi dinero..yo elijo si comprar o anular..no ellos cuando bien puedan..recibiendo un email de chiste como el de ayer.

Yo personalmente hasta que no vea que agilizan los envios,la comunicacion,etc..y que lleven un tiempo dando un buen servicio..no me veran el pelo por alli.

Saludos y como tu dices..al vicio!! :)

Ezequielcn
Lo de OJgames no tiene nombre.

Yo mismo al ver el percal cancelé mi reserva del Enslaved y compré en tienda física. Se supone que si haces una reserva es para que te lo envíen justo antes de la salida y te llegue el mismo día o un par más tarde, sobretodo cuando pagas el envío certificado (vivo en Mallorca).

Por 5-10 euros paso de tener preocupaciones y la perdida de tiempo que supone mirar el pedido cada 2 días.

Yo tengo pedido 6 Blurays en DVDgo (pertenecen a la misma empresa) y todavía están en proceso porque supuestamente no tienen todas las películas, y de esto hace varias semanas.

Voy a esperar una semana más, ya que con las pelis no tengo ninguna prisa (las tengo en .avi), pero si me canso cancelaré y no volveré a pedir nada más.
Bleed82 escribió:Lo de OJgames no tiene nombre.

Yo mismo al ver el percal cancelé mi reserva del Enslaved y compré en tienda física. Se supone que si haces una reserva es para que te lo envíen justo antes de la salida y te llegue el mismo día o un par más tarde, sobretodo cuando pagas el envío certificado (vivo en Mallorca).

Por 5-10 euros paso de tener preocupaciones y la perdida de tiempo que supone mirar el pedido cada 2 días.

Yo tengo pedido 6 Blurays en DVDgo (pertenecen a la misma empresa) y todavía están en proceso porque supuestamente no tienen todas las películas, y de esto hace varias semanas.

Voy a esperar una semana más, ya que con las pelis no tengo ninguna prisa (las tengo en .avi), pero si me canso cancelaré y no volveré a pedir nada más.



Yo con Dvdgo solo tuve un problema y me lo resolvieron al momento enviandome lo que se habian dejado al dia siguiente y sin coste,he pedido muchas cosas alli,pedidos que han superado los 300 o 400 euros muchas veces en peliculas,series,anime,etc..y 0 problemas.

Pero hace muchissimo tiempo que no les hago ningun pedido,vi que cambiaron el estilo de la web que para mi es muchissimo peor..y por los comentarios que he visto no solo aqui ultimamente,la calidad de su servicio esta decayendo ultimamente...

Yo se que si lo que pides no lo tienen en stock suelen tardar y eso es de lo mas comprensible,ahora bien lo de que este en stock,etc y que se retrasen ya no dias sino semanas..ahi como que no.

Y eso que tenia pensado pedir unas cosas que han salido como la nueva temporada de los SIMPSONS,etc..y mas cuando no paran de enviarme ofertas donde los gastos de envio son gratis(cuando superas cierta cantidad tb lo son..).

En fin que yo siempre con DVDGO(salvo una vez pero lo resolvieron) sin problemas pero con esta flilial o lo que sea...muy mal han empezado(al menso conmigo..),al contrario que esta que empezo muy bien pero por lo visto ahora...

Saludos compañero y perdonad tanto offtopic..


Edito :

Que sepais todos que la DLC del ENSLAVED EC que dan en el GAME es exclusiva para la version de Playstation 3 y no de Xbox360..(Confirmado por GAME)


Ezequielcn
Si dvdgo te gusta el dia que compres en http://www.moviesdistribucion.com/ les haces un monumento mínimo.

Yo lo que no entiendo es como no tienen un servicio de mail automatico, indicando que el pedido esta pendiente, en proceso, facturado... yo sigo con el pedido de Enslaved a ver si llega [poraki]

En cuanto a los 30€ del Gran Turismo 5, que quereis que os diga, llegarán a tenerla?? yo xsi acaso sigo esperando a game o al fnac (si deján comprarla claro)
El deadly premonition lo han retrasado los del game otra vez al 22 cawento lo tengo pedido junto a La torre de las sombras y me toca esperar (quiera o no porque mirando en las tiendas que esta, no tienen en mi ciudad...)esto es guasa cawento cawento
yo tengo pedido 1 dj hero renegade edition de ps3 y solo me han cobrado los 58€ sin gastos de envio, pone que está enviado por mrw,cuando me llegue te lo confirmaré
nosequefer escribió:yo tengo pedido 1 dj hero renegade edition de ps3 y solo me han cobrado los 58€ sin gastos de envio, pone que está enviado por mrw,cuando me llegue te lo confirmaré


A quien se lo dices?

Y de que tienda hablas..por lo de los gastos de envio suena a OJ GAMES pero con lo de MRW ya no se..

Por cierto Raysanx que no te he visto comentar nada de lo del GAMEFEST todavia..no querias que pusieran fotos hija mia??XDDD!!

Y siento lo del GAME...pero mira por ese lado das un respiro al cartero,al interfono y los vecinos de tu casa que deben estar friticos de tanta compra y paquetico de aqui y de alla..juas,juas,juas..y no te preocupes mujer que con todo lo que pillaste hace poco tienes para entretenerte hasta el 22...XDDDDD!!

Pero ahora que recuerdo ya te pasaste el ENSLAVED creo..si es que hija..le das una caña a los juegos...je,je,je...ya te pasaste el LAST WINDOW??

Ahora fuera bromas,no veas la de retrasos,paquetes que no llegan o no se envian,etc..que llevamos todos aqui..si no es por una cosa por otra..estoy deseando que termine el año y tener ya las del FABLE3,FALLOUT,COD,CASTLEVANIA Y A.CREED CODEX para aparcar ya tanta preocupacion....pero viendo que la cosa no para con DEAD SPACE 2,VANQUISH(FIGURA) y demas...ufffffffff!

A ver si van llegando buenas noticias y nos den algun respiro que otro para disfrutar de lo que compramos no..? :)

Saludos!

Ezequielcn
raysanxyxx escribió:El deadly premonition lo han retrasado los del game otra vez al 22 cawento lo tengo pedido junto a La torre de las sombras y me toca esperar (quiera o no porque mirando en las tiendas que esta, no tienen en mi ciudad...)esto es guasa cawento cawento


Era algo que más o menos ya se sabía, lo que pasa es que no sé porqué Game ha tardado tanto en comunicarlo....porque la distribuidora ya lo dejó claro tiempo atrás.
Ya me llego la Zombrex de Videogamesplus que tenia del dia 27 de Septiembre.

Imagen


Paciencia todos los que no os a llegado.
solidx escribió:Ya me llego la Zombrex de Videogamesplus que tenia del dia 27 de Septiembre.

Imagen


Paciencia todos los que no os a llegado.


Me alegro por ti compañero,estas noticias se agradecen...a disfrutarla!! :)

Y como bien dices paciencia que val llegando a cuenta gotas pero llegan..aunque en Andalucia..uf...con lo que comentasteis el otro dia..miedo da...pero bueno...

Ezequielcn
Al final encontre la edicion del ninja gaiden 2 (pal/esp) a 30gi ^^
nosequefer escribió:yo tengo pedido 1 dj hero renegade edition de ps3 y solo me han cobrado los 58€ sin gastos de envio, pone que está enviado por mrw,cuando me llegue te lo confirmaré

Me referia a Amazon que antes preguntaron por ella, sorry por no poner la cita [snif]
Bueno, por fin me ha llegado la zombrex de videogamesplus, menos mal, estaba acojonado al ser mi primer pedido, eso si, me he encontrado el paquete en la puerta, al no ser certificado, si me lo llega a pillar alguien.............................
Saludos
4viX escribió:Al final encontre la edicion del ninja gaiden 2 (pal/esp) a 30gi ^^


que edicion ??? ¿?¿?
Me imagino que se referirá al Ninja Gaiden Sigma 2 de PS3... [+risas]
Buenas

Straik escribió:Bueno, por fin me ha llegado la zombrex de videogamesplus, menos mal, estaba acojonado al ser mi primer pedido, eso si, me he encontrado el paquete en la puerta, al no ser certificado, si me lo llega a pillar alguien.............................
Saludos


Me alegro que por fin te haya llegado.
Lo único es que hables con el cartero, y le digas que si el paquete no cabe en el buzón, prefieres que te deje un papelito y que vayas tu a buscarlo a la oficina.

esilvan escribió:
4viX escribió:Al final encontre la edicion del ninja gaiden 2 (pal/esp) a 30gi ^^


que edicion ??? ¿?¿?


A la coleccionista de PS3, que salió hace un tiempo.

Saludos
Naruto listo confirmar en game.
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:El deadly premonition lo han retrasado los del game otra vez al 22 cawento lo tengo pedido junto a La torre de las sombras y me toca esperar (quiera o no porque mirando en las tiendas que esta, no tienen en mi ciudad...)esto es guasa cawento cawento


Era algo que más o menos ya se sabía, lo que pasa es que no sé porqué Game ha tardado tanto en comunicarlo....porque la distribuidora ya lo dejó claro tiempo atrás.


De hecho, tenía entendido que salía el 29 de Octubre ... así que espérate que no nos toque una semana más contando días :)
superpiton24 escribió:chicos atentos a game que en uk ya esta para la reserva , hoy o mañana seguramente la pongan :
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Castlevania-Lords-of-Shadow-Collectors-Edition-Game-Exclusive/~r351963/?s=castlevania

saludos


F5 gracias superpitF5on24 por el aviso, F5, habrá que estF5ar al tanto.

SaludF5os!

Pd: F5
EZEQUIELCN escribió:
OSKR360 escribió:
Snake_Eyes escribió:Acabo de mirar y OJ ya me tiene Facturado el "Enslaved" (ya está cobrado) con lo q es probable q lo hayan enviado esta tarde y llege mañana... :)


A mí también me aparece como "Facturado"... Esperemos que llegue pronto... [ginyo]


Pues sereis los unicos porque a mi me sigue poniendo lo de en " proceso "...vosotros solo teniais ese juego reservado o teneis mas en la lista..haber si es eso..que os lo han facturado al no tener nada mas


Comprendo tu calentón brother, pero si tu pedido estaria también en "Facturado" no te hubieses dado de baja ni na... El echo de q unos sí y tu (otros también) no, es lo q te ha terminado de cegar, porq como bien dices, eras de los q no le importaba si tardaba un poco si ahorrabas un dinero, y ahroa ese ahorro te parece migajas jajaj q son 8 pavos!!! 8 de allí, 8 de allá va sumando...

Espero q se te pase y según lo q te digamos los demás de qé tal llega, te lo replantees... También está el hecho de q qizas lo pidieras más tarde q el resto de nosotros, no lo sé... Y si lo q hiciste es pedir en el mismo pedido el "Enslaved" y el "FO", pues entonces es q t lo van a enviar junto y por eso no te a cambiado el estado...

Enga men, unas [beer]

Por cierto, de la web esa q ha puesto ToyLoco...

Imagen

[babas] [babas] [babas] ...pero cara :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kajoona escribió:
superpiton24 escribió:chicos atentos a game que en uk ya esta para la reserva , hoy o mañana seguramente la pongan :
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Action-Adventure/Castlevania-Lords-of-Shadow-Collectors-Edition-Game-Exclusive/~r351963/?s=castlevania

saludos


F5 gracias superpitF5on24 por el aviso, F5, habrá que estF5ar al tanto.

SaludF5os!

Pd: F5

Como se hace de rogar la muy cabrona,sigo dudando de que versión pillar PS3 o XBOX 360,tiene mejor puntuación PS3,muchas gracias por el aviso.
ram escribió:Naruto listo confirmar en game.



Je,je yo ya lo tengo aqui en casita junto al Medal of Honor Tier edtion con cami negra inclusive,mañana me llega el Enslaved.. XD

La verdad es que parece una plei de anime,esta vez se lo han currado muchiisimo,al menos graficamente hablando.

Y por cierto ayer probe la demo de " El poder de la fuerza 2" y esta muy bien,han mejorado muchissimas cosas lo unico que me ha dejado un tanto asi es en contrar algunos escenarios sin apenas texturas o muy pobres..no se si es que la demo no demuestra el resultado final o si..y sobretodo que cuando utilizas la " fuerza 2 para mover objetos en el primer juego esa fuerza era invisible y solo se veia cuando la empleabas para derribar cosas a lo bestia cargando la barra de energia,etc..pero en esta 2ª parte cuando solo levantas objetos,etc..se ve la fuerza representada con una especie de aura azul..todo el tiempo.

Creo que quedaba mas realista cuando emplebas la fuerza para levantar cosas y tal y esta era invisible...a los que le encantaron el juego,que opinais la respecto?

P.D : Yo llame esta mañana al GAME y seguian sin tener ni si quiera la referencia,pero como ya esta en el UK como dices debe estar al caer brother..el primero que la vea que aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!




Ezequielcn
alguien sabe en que idioma está este castlevania ?? porque yo creo que voy a pillar la version uk.....

no he encontrado nada sobre el idioma......
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo las 2 ediciones la de XBOX 360 menuda cagada con el logo de XBOX 360 en caja y dvd.

Imagen

Imagen
Buenos días a todos!!!se que no he psteado a penas por aquí,pero sigo el hilo desde hace bastante!!
Nada,sólo quería comentaros una grandísima noticia para los que os hubieseis quedado sin edición Legendaria del Halo Reach(como yo)....que VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN GAME.ES!!!!! [tadoramo]
Supongo serán las reservas canceladas,pero para el que se quedó sin ella,ya sabe!!!
Corred insensatos!!!yo ya he reservado la mia y esta tarde voy a por ella!!! [tadoramo]

Saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069541
Snake_Eyes escribió:
Comprendo tu calentón brother, pero si tu pedido estaria también en "Facturado" no te hubieses dado de baja ni na... El echo de q unos sí y tu (otros también) no, es lo q te ha terminado de cegar, porq como bien dices, eras de los q no le importaba si tardaba un poco si ahorrabas un dinero, y ahroa ese ahorro te parece migajas jajaj q son 8 pavos!!! 8 de allí, 8 de allá va sumando...

Espero q se te pase y según lo q te digamos los demás de qé tal llega, te lo replantees... También está el hecho de q qizas lo pidieras más tarde q el resto de nosotros, no lo sé... Y si lo q hiciste es pedir en el mismo pedido el "Enslaved" y el "FO", pues entonces es q t lo van a enviar junto y por eso no te a cambiado el estado...

Enga men, unas [beer]

Por cierto, de la web esa q ha puesto ToyLoco...

Imagen

[babas] [babas] [babas] ...pero cara :(



Snake compañero,lo reserve no lo pedi cuando la fecha de salida..

Y cuando hice el pedido a lso dos dias hice el pedido del Fallout,ademas de que cuando pides un juego por una parte y otro por otra siempre a la hora de efectuar la compra,etc..te dice de elegir si lo quieres por individual el juego y que te lo envien nada mas salir o o que te lo envien conjuntamente con todo lo demas.

Y tano el ENSLAVED(este al mismo tiempo que la mayoria,antes de su salida cuando solo se podia reservar) como el FALLOUT estaban pedidos por separado y cada uno a la hora de finiquitarlos estaban con la indicacion de ser enviados en paquetes independientes,que puedo ser algo novatillo pero tanto no brother,je,je,je....!!

Y si me lo hubieran facturado,tienes razon..no lo hubiera quitado pero no por lo que piensas sino porque ya estaria cobrado y no podria hacer nada mas que recibirlo,lo hubiera recibido,anulado despues el Fallout y se acabo el comprar ahi..dalo por hecho.

Si lees arriba digo que al principio si lo creia un ahorro,8€ de aqui 10 € de alla..yo no soy millonario y si puedo ahorrarme unos euros esta claro que tirare por ahi..pero de esta manera..prefiero un buen servicio y pagar algo mas..como cuando compras en un establecimiento..que segun el trato..vale mas la pena gastar un poco mas..y creo que en eso estaremso deacuerdo brother...si la web funcionara y diera el servicio como tuviera que darlo lo haria sin dudarlo..pero tal como he visto..pasando totalmente.

Leete mi post de arriba si no lo leiste de lo de las minimas reglas por la que se tendria que regir una tienda online..y si no cumple esos requisitos,que no cuente conmigo.



Nexus_VII escribió:Viendo las 2 ediciones la de XBOX 360 menuda cagada con el logo de XBOX 360 en caja y dvd.

Imagen

Imagen



Pues si compañero,te doy toda la razon..ultimamente con el rollo del " logo nuevo " estan jodiendo las caratulas y los dvds a base de bien..pero la consola play3 solo la saco para los juegos exclusivos de esta..porque en mi opinion lucen mejor en xbox360 por lo que solo compre o juge en la play 3 a los GODS of war,Heavey rain,Little big planet,Folklore,Resistance 1 y 2,Metal gear solid 4 y por supuesto los Uncharted 1 y 2..y la tengo guardada en su caja porque para todo lo demas xbox360.

Asi que me lo pensare..pero si,la han jodido a base de bien..lo de la caratula del juego-ya no del pack-y el dvd es sangrante de verdad..parece un classics mas que el juego original.



Kratos_83 escribió:Buenos días a todos!!!se que no he psteado a penas por aquí,pero sigo el hilo desde hace bastante!!
Nada,sólo quería comentaros una grandísima noticia para los que os hubieseis quedado sin edición Legendaria del Halo Reach(como yo)....que VUELVE A ESTAR DISPONIBLE EN GAME.ES!!!!! [tadoramo]
Supongo serán las reservas canceladas,pero para el que se quedó sin ella,ya sabe!!!
Corred insensatos!!!yo ya he reservado la mia y esta tarde voy a por ella!!! [tadoramo]

Saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069541



Gracias compañero!! [oki]

pues no has podido empezar con mejor pie...felicidades por haberla conseguido y gracias de nuevo por compartir la noticia con nosotros..es la mejor edicion del año practicamente lo que recogeras esta tarde.. [babas]

Esperamos verte a ti y a otra gente que no habia visto antes en el hilo mas amenudo por aqui.. :)

Saludos!!



Superpitón24 escribió:chicos atentos a game que en uk ya esta para la reserva , hoy o mañana seguramente la pongan :
http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ac ... astlevania


saludos


P.D : Superpitón..siempre al acecho....o creiais que lo de SUPER lo lleva por llevar... XD


Y ahora que pienso...lo de 24...porque será...mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.



Edito :


Miraos este video donde se ve un chico enseñando una camiseta guapissima y la guia junto a la edicion limitada del Castlevania paa PS3.


No os lo perdais..yo quiero esa guia y esa camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! [flipa]



Imagen

Link : http://www.youtube.com/watch?v=fsG9EcNaVt8

Aqui otro video mas "profesional" donde se puede ver la edicion y la camiseta..es una chulada de cami....jo!


Link 2 : http://www.youtube.com/watch?v=u50gYlFG ... re=related

Y por ultimo un frikazo de los buenos con la camiseta puesta,la cruz va por detras,al pobre le viene justica la camiseta y mas bien parece una morcilla de Burgos..pero le envidio malamente...XDDD!!Tb se ve la edicion limitada claro esta,que por cierto libro de arte y juego van unidos..la verdad es que me gusta mas asi en plan digipak que no por separado...no se.

Link 3 : http://www.youtube.com/watch?v=IajV998e ... re=related

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Gracias compañero!! [oki]

pues no has podido empezar con mejor pie...felicidades por haberla conseguido y gracias de nuevo por compartir la noticia con nosotros..es la mejor edicion del año practicamente lo que recogeras esta tarde.. [babas]

Esperamos verte a ti y a otra gente que no habia visto antes en el hilo mas amenudo por aqui.. :)

Saludos!!


De nada [oki] ,para mi es todo un honor poder compartir esta noticia con vosotros y de paso,como comentas,empezar con buen pie ;)
La verdad es que esta edición sin duda es con diferencia la mejor del año y de las mejores que he visto y estaba loco buscandola ya que me quedé sin ella en su momento y me quedé muuuy rascado!!!

Buahhh,y cuando he llamado y la he reservado casi se me saltan las lágrimas :)
Vaya semanita que llevo....antes de ayer me hice con la outbreak del Dead Rising 2 que está impresionante(el zombie es una chulada) y hoy me traigo la Legendaria [babas]

Ayer,no recuerdo quien posteó una imagen de la ED.coleccionista del DS2 filtrada por amazon erroneamente,pero sólo puedo comentar,que por mi parte,si es como la de la foto,se vendrá a mi casa si o si.......oosss,esa cortadora de plasma en casita estaría muuuy chula!

Ya que estoy(lo siento por tanto royo).....alguien sabe algo sobre esta edición?se ha vuelto a decir algo más?se que fala para su salida,pero es que no quisiera quedarme sin ella
Imagen

También comentar que muy mala noticia los que esperamos el GT5,ya que lo han vuelto a cancelar y nos volverá tocar esperar para poder tenerlo,que ya estaba soñando con mi Signature edition y Poliphony me ha despertado pero de un graaaan golpe!

Por cierto,referente a la quedada que hicisteis algunos en la Gamescom....que envidia me habeis dao jodios [toctoc] ......yo porque me separa un gran charco,que si no me hubiese apuntado seguriiisimo,pero bueno,a joderse toca.

Nada,que saludos y lo siento por el tostón [oki]
EZEQUIELCN escribió:
Snake_Eyes escribió:
Comprendo tu calentón brother, pero si tu pedido estaria también en "Facturado" no te hubieses dado de baja ni na... El echo de q unos sí y tu (otros también) no, es lo q te ha terminado de cegar, porq como bien dices, eras de los q no le importaba si tardaba un poco si ahorrabas un dinero, y ahroa ese ahorro te parece migajas jajaj q son 8 pavos!!! 8 de allí, 8 de allá va sumando...

Espero q se te pase y según lo q te digamos los demás de qé tal llega, te lo replantees... También está el hecho de q qizas lo pidieras más tarde q el resto de nosotros, no lo sé... Y si lo q hiciste es pedir en el mismo pedido el "Enslaved" y el "FO", pues entonces es q t lo van a enviar junto y por eso no te a cambiado el estado...

Enga men, unas [beer]

Snake compañero,lo reserve no lo pedi cuando la fecha de salida..


Lo sé, no digo en ningún momento q lo hayas hecho después...

Si lees arriba digo que al principio si lo creia un ahorro,8€ de aqui 10 € de alla..yo no soy millonario y si puedo ahorrarme unos euros esta claro que tirare por ahi..pero de esta manera..prefiero un buen servicio y pagar algo mas..como cuando compras en un establecimiento..que segun el trato..vale mas la pena gastar un poco mas..y creo que en eso estaremso deacuerdo brother...si la web funcionara y diera el servicio como tuviera que darlo lo haria sin dudarlo..pero tal como he visto..pasando totalmente.

Leete mi post de arriba si no lo leiste de lo de las minimas reglas por la que se tendria que regir una tienda online..y si no cumple esos requisitos,que no cuente conmigo.


Por mi parte no me importa q llegue más tarde por la simple razón de q no lo voy a jugar... Puede tirarse una temporada precint hasta q lo juege... Si tu sí vas a jugarlo, entonces lo entiendo... ;)


Sobre la Carátula de X360 de "CastleVania" no os entiendo... Las de antes también comian espacio por la parte de arriba, sino cogeros un juego cualqiera de casa y lo mirais... :p Lo mismo q los DVDs, donde muchos también venian con la franja arriba... :-?



Edit: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Por qé serán tan caras coñ*...!!! :(
Kratos_83 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Gracias compañero!! [oki]

pues no has podido empezar con mejor pie...felicidades por haberla conseguido y gracias de nuevo por compartir la noticia con nosotros..es la mejor edicion del año practicamente lo que recogeras esta tarde.. [babas]

Esperamos verte a ti y a otra gente que no habia visto antes en el hilo mas amenudo por aqui.. :)

Saludos!!


De nada [oki] ,para mi es todo un honor poder compartir esta noticia con vosotros y de paso,como comentas,empezar con buen pie ;)
La verdad es que esta edición sin duda es con diferencia la mejor del año y de las mejores que he visto y estaba loco buscandola ya que me quedé sin ella en su momento y me quedé muuuy rascado!!!

Buahhh,y cuando he llamado y la he reservado casi se me saltan las lágrimas :)
Vaya semanita que llevo....antes de ayer me hice con la outbreak del Dead Rising 2 que está impresionante(el zombie es una chulada) y hoy me traigo la Legendaria [babas]

Ayer,no recuerdo quien posteó una imagen de la ED.coleccionista del DS2 filtrada por amazon erroneamente,pero sólo puedo comentar,que por mi parte,si es como la de la foto,se vendrá a mi casa si o si.......oosss,esa cortadora de plasma en casita estaría muuuy chula!

Ya que estoy(lo siento por tanto royo).....alguien sabe algo sobre esta edición?se ha vuelto a decir algo más?se que fala para su salida,pero es que no quisiera quedarme sin ella
Imagen

También comentar que muy mala noticia los que esperamos el GT5,ya que lo han vuelto a cancelar y nos volverá tocar esperar para poder tenerlo,que ya estaba soñando con mi Signature edition y Poliphony me ha despertado pero de un graaaan golpe!

Por cierto,referente a la quedada que hicisteis algunos en la Gamescom....que envidia me habeis dao jodios [toctoc] ......yo porque me separa un gran charco,que si no me hubiese apuntado seguriiisimo,pero bueno,a joderse toca.

Nada,que saludos y lo siento por el tostón [oki]



Gracias a ti hombre y felicidades por tan buena compra!! :)

Sobre esa edicion hasta el año que viene que es cuando se supone saldra el juego no sabremos nada,quizas a finales de año ya se pueda empezar a reservar en algun sitio..pero de momento yo al menos no se nada..es que los retrasos que estan afectando a muchissimos juegos nos han dejado colgadas algunas ediciones...

Saludos!

Ezequielcn
51934 respuestas