Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:He encontrado la edicion de Castlevania! pone gamestop.fi (no se de donde es xD) que es exclusiva de ellos

http://gamestop.fi/game.asp?id=766


A 79,90€


Es de finlandia, ¿en Uk no hay gamestop no?

Creo que no... bueno, por lo menos ya hay una tienda que la anuncie



Ay picara,picara..que lo sacaste del foro dle GAME!!!XDDDDDDDDDDD!!

Ves Snake a ella tb le cae si le tiene que caer...juas,juas,juas...peor entiendelo nosotros somos caballeros y ella una dama asi que.. [looco]

Por cierto que pongo aqui el link de la figura de la figura que puse y de otra de menor medida..

Aqui podeis hacer las reservas :

Figura Assasin Creed 2. Ezio, 18 cms

Fecha aproximada de llegada: Finales de septiembre de 2010
Precio final: 20,67 €
Precio de reserva: 4,13 €

Link : http://www.vistoenpantalla.com/figura_a ... 24472.html




Imagen





Figura Assassin's Creed II. Play Arts Vol.1 Ezio, 23cm

Fecha aproximada de llegada: 2ª quincena de diciembre de 2010
Precio final: 46,95 €
Precio de reserva: 9,39 €

Link : http://www.vistoenpantalla.com/figura_a ... 25589.html

Imagen




Por cierto que no lo dije pero con el Final Fantasy XIV los de XTRALIFE me enviaron una carpeta del FFXIII plastificada y otra baraja de cartas mas del Kingdom Hearts..se ve que ahora les sobran por todos lados!!XD!!


Ezequielcn


Saludos!
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:
Melmoth escribió:
Es de finlandia, ¿en Uk no hay gamestop no?

Creo que no... bueno, por lo menos ya hay una tienda que la anuncie



Ay picara,picara..que lo sacaste del foro dle GAME!!!XDDDDDDDDDDD!!

Ves Snake a ella tb le cae si le tiene que caer...juas,juas,juas...peor entiendelo nosotros somos caballeros y ella una dama asi que.. [looco]

Por cierto que pongo aqui el link de la figura de la figura que puse y de otra de menor medida..

Aqui podeis hacer las reservas :

Figura Assasin Creed 2. Ezio, 18 cms

Fecha aproximada de llegada: Finales de septiembre de 2010
Precio final: 20,67 €
Precio de reserva: 4,13 €

Link : http://www.vistoenpantalla.com/figura_a ... 24472.html




Imagen





Figura Assassin's Creed II. Play Arts Vol.1 Ezio, 23cm

Fecha aproximada de llegada: 2ª quincena de diciembre de 2010
Precio final: 46,95 €
Precio de reserva: 9,39 €

Link : http://www.vistoenpantalla.com/figura_a ... 25589.html

Imagen




Por cierto que no lo dije pero con el Final Fantasy XIV los de XTRALIFE me enviaron una carpeta del FFXIII plastificada y otra baraja de cartas mas del Kingdom Hearts..se ve que ahora les sobran por todos lados!!XD!!


Ezequielcn


Saludos!
Que va, lo saque del de playstation xD luego dando la vuelta por el otro foro tambien lo vi [carcajad]
Ahora a esperar si en España se portan bien
Buenas, vuelvo a poner esto por si alguien sabe algo
he visto en la web de game q se han agotado las entradas para el sabado de la Gamefest eso quiere decir q va a ser el mejor dia? es que lo mismo voy pero seria el sabado o el domingo y puede q queden entradas en el game de Salamanca
Saludos y gracias
lyto_76 escribió:Buenas, vuelvo a poner esto por si alguien sabe algo
he visto en la web de game q se han agotado las entradas para el sabado de la Gamefest eso quiere decir q va a ser el mejor dia? es que lo mismo voy pero seria el sabado o el domingo y puede q queden entradas en el game de Salamanca
Saludos y gracias


No creo que signifique que sea el mejor dia, sino que simplemente es sabado

Te dejo las conferencias de cada dia:

Conferencias Gamefest el viernes 8 de octubre

11:00 - 12:00 Gamelab Stand -- 25 aniversario de Super Mario Bros.
12:00 - 13:00 Gamelab Stand -- Presentación de video homenaje, concierto de 1UP Duet y otras sorpresas
13:00 - 14:00 Gamelab Stand -- Charla: Mario, del andamio a las 3D, quien te ha visto y quien te ve
16:30 - 18:30 Gamelab Stand -- Cómo se hacen los mejores videojuegos "Made in Spain"
18:30 - 20:00 Gamelab Stand -- A sólas con Enric Álvarez: Cómo se hizo Castlevania: Lords of Shadow
10:00 - 10:30 RetroMadrid FEST Stand -- Inauguración del área RetroMadrid FEST
11:00 - 12:00 RetroMadrid FEST Stand -- Charla en escenario GameLAB "Proyecto RetroMadrid"
12:00 - 12:30 RetroMadrid FEST Stand -- Concierto Mario + charla "Mario, del andamio a las 3D…"
12:30 - 13:00 RetroMadrid FEST Stand -- Charla, continuación, finalmente Rap de Mario
19:00 - 20:00 RetroMadrid FEST Stand -- Finalización del taller organizado por G.I.P.I.


Conferencias Gamefest el sábado 9 de octubre

11:00 - 12:00 Gamelab Stand -- La revolución de los juegos sociales ¿Es Facebook una plataforma ideal para el juego?
12:00 - 13:00 Gamelab Stand -- A solas con Daniel Sánchez Crespo: Cómo se hizo Invizimals Shadow Zone
13:00 - 14:00 Gamelab Stand -- Debate: Cuales son los nuevos mercados del Videojuego
16:30 - 17:30 Gamelab Stand -- Videojuegos y series de televisión: el caso de Águila Roja
17:30 - 18:30 Gamelab Stand -- BasketDudes Free2Play ¿Por qué no pagar por jugar?
18:30 - 20:00 Gamelab Stand -- Quiero crear mi estudio de videojuegos. ¿Puedo?
12:00 - 15:00 RetroMadrid FEST Stand -- Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC
17:30 - 18:00 RetroMadrid FEST Stand -- Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC…
18:00 - 20:00 RetroMadrid FEST Stand -- Presentación del volumen 3 de Mondopixel


Conferencias Gamefest el domingo 10 de octubre
11:00 - 12:00 Gamelab Stand -- Cómo se crea un buen juego de estrategia
12:00 - 13:00 Gamelab Stand -- Diseño de juegos para público infantil. Reinventando Pocoyo
13:00 - 14:00 Gamelab Stand -- PlayEnglish y Patito Feo: Creando juegos para nuevos públicos
16:30 - 17:30 Gamelab Stand -- Probadores de videojuegos, ¿una profesión de ensueño?
17:30 - 18:30 Gamelab Stand -- Videojuegos y publicidad
18:30 - 20:00 Gamelab Stand -- Ponencia por confirmar
19:00 - 20:00 RetroMadrid FEST Stand -- Clausura del área RetroMadrid FEST
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
raysanxyxx escribió:He encontrado la edicion de Castlevania! pone gamestop.fi (no se de donde es xD) que es exclusiva de ellos

http://gamestop.fi/game.asp?id=766

Imagen

A 79,90€


A ver... puede ser que sea exclusiva de gamestop EN Finlandia, pero no en toda Europa. Que yo sepa en www.game.fi no sale nada igual no hay game en finlandia...

Ademas si miras la fecha es la misma que la normal, por lo que en teoría tendría que estar a la venta el día del Gamefest.

Se esta luciendo Konami con este juego...
WonderJota escribió:
raysanxyxx escribió:He encontrado la edicion de Castlevania! pone gamestop.fi (no se de donde es xD) que es exclusiva de ellos

http://gamestop.fi/game.asp?id=766
Imagen


A 79,90€


A ver... puede ser que sea exclusiva de gamestop EN Finlandia, pero no en toda Europa. Que yo sepa en http://www.game.fi no sale nada igual no hay game en finlandia...

Ademas si miras la fecha es la misma que la normal, por lo que en teoría tendría que estar a la venta el día del Gamefest.

Se esta luciendo Konami con este juego...

A ver, que no me he explicado bien, me referia que es exclusiva en ese gamestop de ese lugar xD aqui todavia no se sabe na (excepto que estara en gamefest y nos hara la guarrada a muchos)
lyto_76 escribió:Buenas, vuelvo a poner esto por si alguien sabe algo
he visto en la web de game q se han agotado las entradas para el sabado de la Gamefest eso quiere decir q va a ser el mejor dia? es que lo mismo voy pero seria el sabado o el domingo y puede q queden entradas en el game de Salamanca
Saludos y gracias


No tiene porque, es logico que la del SABADO se agoten y si ocurriese lo mismo con las del DOMINGO no seria nada extraño. Yo para ir el VIERNES tengo que pedir un dia de vacaciones a la empresa, cosa que mucha gente no hara, mientras que el sabado lo tienes libre.

Pero viendo las conferencias que ha puesto raysanxyxx, para mi gusto prefiero las del viernes.

Y los de KONAMI ya se estan pasando con la edicion coleccionista del Castlevania, a menos de dos semanas, en ningun sitio se puede reservar me parece muy raro (sin contar la del gamestop fi).
Seria posible que lanzasen mas tarde la edicion coleccionista? es decir, posiblemente la saquen en gamefest y X tiempo mas tarde la pusieran en venta en las tiendas
Modo paranoia : ON

La otra noche dandole vueltas se me ocurrio hasta una paranoia de esas que le dan a uno de vez en cuando,si la edicion europea que ya es un hecho por cierto,se va a presentar en el Gamefest,quien dice que alli mismo se pongan a la venta?

Porque he visto muchisssimas presentaciones de ediciones especiales,exclusivas,etc..como pro ejemplo la de la " Trilogy " del God of War y lo maximo que hacen es enseñarla y punto..pero claro estas si se podian reservar meses antes.

Quien dice que no solo van mostrarla para poner los dientes largos y venderla mas tarde...vale,alli venderian muchissimas y se agotarian,eso esta claro..pero nadie asegura que o cuales ediciones exclusivas de la feria en esos 3 dias podran comprar los visitantes.

Es como la gente que siente el impulso de ir como yo,raysanx,etc..alli solo por esa edicion y las que se encuentre,amen de disfrutar del evento,etc..nada garantiza ni aun habiendo esas ediciones,el poder hacerse con ella,os recuerdo que se han vendido mas de 15.000 entradas...y que van a hacer la presentacion el sabado a las 6 y media de la tarde y cuando acabe gritaran??Id al stand que ya estan a la ventaaaa..??

O las pondran desde el mismo dia..a ver si va a resultar que uno que va el viernes y sabado por la mañana,etc no la vera y un rezagado el domingo a ultima hora la podra comprar..no tiene mucha logica..aunque bueno verse si se han visto este tipo de cosas,el salon dle manga sin ir mas lejos a la hora de estrenar alguna serie de tomos,etc..

Y entonces dandole vueltas y he aqui la paranoia..me dije..la Gamefest es algo promovido por las tiendas GAME y secundada por otras empresas y distribuidoras,encima en este evento promovido por la todopoderosa GAME se va estrenar esta edicion que no aparece para reservar en ningun sitio a menso de 2 semanas de su salida oficial y dandole mas al tarro..y recordando a la gente que decia tener la reserva del juego normal me dije :

Te imaginas que esta edicion fuera exclusiva del GAME como tantas otras....es posible?

Es posible tb que salga despues del estreno del juego..seguramente..es posible.

Despues de leer comentarios sobre que Konami igual esta retrasando las ediciones para ver la demanda que tiene el juego..ya me puedo esperar lo que sea,ya que no es normal lo que esta haciendo con este juego,deberian sacar la edicion europea ese dia 7 u 8 pero que la gente de casa,etc la pudiera tener tb porque la habia podido reservar con semanas de antelacion

Entonces podria ser posible..que solo aquellos que demostrando su fidelidad al juego y al ver que no habia mas que la edicion normal estos la reservaran(con los dos wallpapers eso,que vaya tela) y solo ellos tuvieran derecho a esa edicion especial por tener la reserva..?

No lo se...es posible?

Yo desde ese dia tengo mi reserva de la normal por si acaso.


Modo paranoia : OF

Ahi dejo eso...

Ezequielcn
Hola compañeros.
Una pregunta: he leído por ahí que la edición legendaria de Halo Reach viene con un documental de dos horas con comentarios sobre la creación del juego:
http://www.joystiq.com/2010/09/07/halo- ... ommentary/
¿Alguno lo habéis visto? Debo estar senil, porque no he encontrado el disco por ningún lado [agggtt]
Por si sirviera, mi edición legendaria fue comprada en Amazon UK

¡Gracias Brothers! [beer]
en la española no viene nada.... lo que hay, es en el halo waypint este, un documental colgado, de dos horas, con el making off.......

y respecto al gamefest....

mecaguen toooooooo!!!!

yo queria ir el sabado, y no hay entradas, y me encuentro que el sabado hay esto:

12:00 - 15:00 RetroMadrid FEST Stand -- Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC
17:30 - 18:00 RetroMadrid FEST Stand -- Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC…


yo quiero que me firme mi libro !!! ainsssssssssssssssssssssssssss
madre mia y luego nos llaman a nosotros frikis , este tio lo tiene todo. XD XD XD XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=WRy0ju84Zc0
esilvan escribió:en la española no viene nada.... lo que hay, es en el halo waypint este, un documental colgado, de dos horas, con el making off.......

y respecto al gamefest....

mecaguen toooooooo!!!!

yo queria ir el sabado, y no hay entradas, y me encuentro que el sabado hay esto:

12:00 - 15:00 RetroMadrid FEST Stand -- Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC
17:30 - 18:00 RetroMadrid FEST Stand -- Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC…


yo quiero que me firme mi libro !!! ainsssssssssssssssssssssssssss



Tengo yo el libro firmado(supongo que te refieres a la retrospectiva que hizo de las caratulas que hacia de videojuegos..je,je) y folios con dibujos de su mano..de por supuesto Lorna..y Mot.

El salon del Manga y la feria del comic son citas indiscutibles cada año...XD!!

Superpiton,te llegaron mis mensajes compañero?Es que al no recibir nada ya no se si es por el mal funcionamiento de los MP o yo que se..de todas formas ya sabes..dos cositas mias tienes..dos cositas que te tendre que pagar...dos cositas que me enviaras..juas,juas,juas!!Vete empaquetandolo todo... [oki]

Ezequielcn
Acheru escribió:Hola compañeros.
Una pregunta: he leído por ahí que la edición legendaria de Halo Reach viene con un documental de dos horas con comentarios sobre la creación del juego:
http://www.joystiq.com/2010/09/07/halo- ... ommentary/
¿Alguno lo habéis visto? Debo estar senil, porque no he encontrado el disco por ningún lado [agggtt]
Por si sirviera, mi edición legendaria fue comprada en Amazon UK

¡Gracias Brothers! [beer]


El documental viene en el panfleto donde viene el Falcon para el Avatar, casco de llamas y tal, el documental se puede ver dentro de Halo Wapoint una vez introducido el Token :)

Un saludo!!
kr4tos escribió:
Acheru escribió:Hola compañeros.
Una pregunta: he leído por ahí que la edición legendaria de Halo Reach viene con un documental de dos horas con comentarios sobre la creación del juego:
http://www.joystiq.com/2010/09/07/halo- ... ommentary/
¿Alguno lo habéis visto? Debo estar senil, porque no he encontrado el disco por ningún lado [agggtt]
Por si sirviera, mi edición legendaria fue comprada en Amazon UK

¡Gracias Brothers! [beer]


El documental viene en el panfleto donde viene el Falcon para el Avatar, casco de llamas y tal, el documental se puede ver dentro de Halo Wapoint una vez introducido el Token :)

Un saludo!!


Entonces lo debo tener y no me he dado cuenta, porque el casco flamígero lo llevo puesto :D
¡Gracias!
PD. A ver si echamos una partida, que necesito ayuda para desbloquear el casco de Emile para el avatar. [oki]
Yo tambien me he quedado sin gamefest por no pillar las entradas antes [buuuaaaa].Pero para compensar hoy me llego el halo reach e.c y en el media han caido el metro 2033 L.E(20 eurillos) y la divine edition del dante's inferno(40€) [fumando].El que no se consuela...pero me jode mucho lo del gamefest ya que iba a ir con kastano,leyenda viva de este foro... [tadoramo]

P.D:por cierto,en el mediamarkt de castellon habia una unidad de la edicion outbreak(la de la figura vamos) del dead rising 2 por 99€...a mi es que el juego en si no me va demasiado
Einsamkeit escribió:Yo tambien me he quedado sin gamefest por no pillar las entradas antes [buuuaaaa].Pero para compensar hoy me llego el halo reach e.c y en el media han caido el metro 2033 L.E(20 eurillos) y la divine edition del dante's inferno(40€) [fumando].El que no se consuela...pero me jode mucho lo del gamefest ya que iba a ir con kastano,leyenda viva de este foro... [tadoramo]

P.D:por cierto,en el mediamarkt de castellon habia una unidad de la edicion outbreak(la de la figura vamos) del dead rising 2 por 99€...a mi es que el juego en si no me va demasiado



Tranquilo pequeño PADAWAN...se sabe que el maestro solo llega cuando el alumno esta preparado...XD!!

Por cierto muy buenas compras! [oki]

Saludos!
Einsamkeit escribió:Yo tambien me he quedado sin gamefest por no pillar las entradas antes [buuuaaaa].Pero para compensar hoy me llego el halo reach e.c y en el media han caido el metro 2033 L.E(20 eurillos) y la divine edition del dante's inferno(40€) [fumando].El que no se consuela...pero me jode mucho lo del gamefest ya que iba a ir con kastano,leyenda viva de este foro... [tadoramo]

P.D:por cierto,en el mediamarkt de castellon habia una unidad de la edicion outbreak(la de la figura vamos) del dead rising 2 por 99€...a mi es que el juego en si no me va demasiado


donde has conseguido el metro 2033 a 20 euros ? quiero uno ya
superpiton24 escribió:
Einsamkeit escribió:Yo tambien me he quedado sin gamefest por no pillar las entradas antes [buuuaaaa].Pero para compensar hoy me llego el halo reach e.c y en el media han caido el metro 2033 L.E(20 eurillos) y la divine edition del dante's inferno(40€) [fumando].El que no se consuela...pero me jode mucho lo del gamefest ya que iba a ir con kastano,leyenda viva de este foro... [tadoramo]

P.D:por cierto,en el mediamarkt de castellon habia una unidad de la edicion outbreak(la de la figura vamos) del dead rising 2 por 99€...a mi es que el juego en si no me va demasiado


donde has conseguido el metro 2033 a 20 euros ? quiero uno ya


En el mediamarkt de castellon pero a no ser que tengan mas en el almacen creo que me he llevado el ultimo [+risas]
yo mañana creo que voy a ir a rapiñarles a los del game una entrada, a ver si hay suerte... les llorare un poco y les dire que es solo una....... ainsssssss.......
Einsamkeit escribió:
superpiton24 escribió:
Einsamkeit escribió:Yo tambien me he quedado sin gamefest por no pillar las entradas antes [buuuaaaa].Pero para compensar hoy me llego el halo reach e.c y en el media han caido el metro 2033 L.E(20 eurillos) y la divine edition del dante's inferno(40€) [fumando].El que no se consuela...pero me jode mucho lo del gamefest ya que iba a ir con kastano,leyenda viva de este foro... [tadoramo]

P.D:por cierto,en el mediamarkt de castellon habia una unidad de la edicion outbreak(la de la figura vamos) del dead rising 2 por 99€...a mi es que el juego en si no me va demasiado


donde has conseguido el metro 2033 a 20 euros ? quiero uno ya


En el mediamarkt de castellon pero a no ser que tengan mas en el almacen creo que me he llevado el ultimo [+risas]



joe si me pudieras conseguir uno te lo agardeceria , por cierto chicos , mucho ojito con esta pagina , tiene unos precios muy bajos comparados con el game , yo ya he comprado hay y nunca le he tenido ningun problema , os dejo algunos enlaces de las ediciones coleccionistas :
http://www.ojgames.com/videojuego-dead-rising-2-outbreak-edition-xbox-360/1781094/2008041

http://www.ojgames.com/videojuego-dead-rising-2-zombrex-edition-xbox-360/1781108/2008044

http://www.ojgames.com/videojuego-enslaved-odyssey-to-the-west-edicion-coleccionista-xbox-360/1802156/2008115

http://www.ojgames.com/videojuego-halo-reach-edicion-limitada-xbox-360/1778981/2007994

http://www.ojgames.com/videojuego-assassins-creed-ii-white-edition-x360/1615735/2007125

saludos
Einsamkeit escribió:Yo tambien me he quedado sin gamefest por no pillar las entradas antes [buuuaaaa].Pero para compensar hoy me llego el halo reach e.c y en el media han caido el metro 2033 L.E(20 eurillos) y la divine edition del dante's inferno(40€) [fumando].El que no se consuela...pero me jode mucho lo del gamefest ya que iba a ir con kastano,leyenda viva de este foro... [tadoramo]

P.D:por cierto,en el mediamarkt de castellon habia una unidad de la edicion outbreak(la de la figura vamos) del dead rising 2 por 99€...a mi es que el juego en si no me va demasiado


Pues si compañero, te vas perder lo mejor que te podia pasar en el gamefest, acudir conmigo XD , pero no te preocupes que tu plaza esta bien cubierta por el brother Piton y el segundo de abordo el brother Snake. Ya nos queda menos!!!

esilvan escribió:en la española no viene nada.... lo que hay, es en el halo waypint este, un documental colgado, de dos horas, con el making off.......

y respecto al gamefest....

mecaguen toooooooo!!!!

yo queria ir el sabado, y no hay entradas, y me encuentro que el sabado hay esto:

12:00 - 15:00 RetroMadrid FEST Stand -- Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC
17:30 - 18:00 RetroMadrid FEST Stand -- Alfonso Azpiri, firma de libros "Spectrum" en stand AUIC…


yo quiero que me firme mi libro !!! ainsssssssssssssssssssssssssss



Si quieres el viernes te recogemos el libro y lo llevamos para que te lo firme.
Un aviso a los que pedisteis Dead Rising 2 en Videogamesplus.

Me lo acaban de cobrar y enviar hace escasos minutos, asi que en una semana los que lo pedimos deberiamos tenerlo en casa


Un saludo
JMRM escribió:Un aviso a los que pedisteis Dead Rising 2 en Videogamesplus.

Me lo acaban de cobrar y enviar hace escasos minutos, asi que en una semana los que lo pedimos deberiamos tenerlo en casa


Un saludo

En la versión española del juego o en la de UK viene el librito ese que viene en la zombrex de esa página??es que no me suena haberlo visto.
Cual te has pedido y cuanto te han cobrado de gastos de envío?
Saludos
JMRM escribió:Un aviso a los que pedisteis Dead Rising 2 en Videogamesplus.

Me lo acaban de cobrar y enviar hace escasos minutos, asi que en una semana los que lo pedimos deberiamos tenerlo en casa


Un saludo


El mio tambien esta de camino.Por cierto:¿cuanto suele durar el envio desde E.E.U.U?
Yo al final he cancelado el dr2 zombrex de videogamesplus.... al final 70 lerus frente a los 70 que me ha costado la outbreak en uk, mas el dlc de los deportes, me han hecho recapacitar y ver uqe la zombrex no merece la pena... quizas cuando baje la usa a menos de 40 lerus me lo piense XD

Avisar si pillar aduanas, para estar sobreaviso.... ;)
Otro enviado.

Kratos_83 , la ed.europea del zombrex lleva menos cosas que la americana.

RedGear , viene de canadá . A mi los envíos de esta tienda (correo ordinario) me suelen tardar 1 semana mas o menos , y hasta ahora (toco madera) nunca me han pasado por aduanas (he hecho unos cuantos)
KoJiKaBuTo escribió:Otro enviado.

Kratos_83 , la ed.europea del zombrex lleva menos cosas que la americana.

RedGear , viene de canadá . A mi los envíos de esta tienda (correo ordinario) me suelen tardar 1 semana mas o menos , y hasta ahora (toco madera) nunca me han pasado por aduanas (he hecho unos cuantos)


Gracias por la info. [oki]
bueno yo creo que esta semana ire a rapiñar una entrada pal gamefest... no tendreis alguno una de sobra pal sabado no ???

y si no, si me haceis el enorme favor, iria el viernes (que se supone qeu vais no ???) a daros el libro pal sabado....... por supuesto si veis que hay mucha cola o lo que sea ni os molesteis en hacerla, que tampoco es plan, ya tendre otra oportunidad ^^

gracias !
KoJiKaBuTo escribió:Otro enviado.

Kratos_83 , la ed.europea del zombrex lleva menos cosas que la americana.

RedGear , viene de canadá . A mi los envíos de esta tienda (correo ordinario) me suelen tardar 1 semana mas o menos , y hasta ahora (toco madera) nunca me han pasado por aduanas (he hecho unos cuantos)


Buenas compañero (y nunca mejor dicho)
Al final te apuntas mañana al Parque Mediterraneo?
Creo que Piton te envio un privado
Confirmarmelo

PD: yo me he quedado sin Gamefest porque ya no hay entradas del sabado
Piton, al final las tuyas te las han devuelto????
Edición especial del sonic colours para wii y ds

http://kotaku.com/5649149/euro-sonic-co ... -with-toys

newdreamer
¿alguien sabe si se puede reservar la edicion hardener del Call of duty: Black OPS en gamestop? en la web no lo veo...
Roocky668 escribió:¿alguien sabe si se puede reservar la edicion hardener del Call of duty: Black OPS en gamestop? en la web no lo veo...

En tienda te puedo decir que si, pero la prestige todavia no
Juandroide escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Otro enviado.

Kratos_83 , la ed.europea del zombrex lleva menos cosas que la americana.

RedGear , viene de canadá . A mi los envíos de esta tienda (correo ordinario) me suelen tardar 1 semana mas o menos , y hasta ahora (toco madera) nunca me han pasado por aduanas (he hecho unos cuantos)


Buenas compañero (y nunca mejor dicho)
Al final te apuntas mañana al Parque Mediterraneo?
Creo que Piton te envio un privado
Confirmarmelo

PD: yo me he quedado sin Gamefest porque ya no hay entradas del sabado
Piton, al final las tuyas te las han devuelto????


ya le mande un mensaje al koji , sino pasa nada tu pasas por mi casa a por mi sobe las 17:30 o asi , puede ser que alo mejor no pueda quedar , pero eso te lo confirmo a primera hora de la mañana , con lo de las entradas , estoy luchando con el game , que me tiene hasta los mismisimos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Marikita es que no tienes coche?
Es que yo ire a comer a Cartagena y estare en la vaguada....
Juandroide escribió:Marikita es que no tienes coche?
Es que yo ire a comer a Cartagena y estare en la vaguada....


pos el coche se lo lleva la parienta al trabajo .

saludos
superpiton24 escribió:
Juandroide escribió:Marikita es que no tienes coche?
Es que yo ire a comer a Cartagena y estare en la vaguada....


pos el coche se lo lleva la parienta al trabajo .

saludos


Bueno...a ver lo que dice el Koji y si te llama un numero raro muy largo sere yo XD
superpiton24 escribió:joe si me pudieras conseguir uno te lo agardeceria , por cierto chicos , mucho ojito con esta pagina , tiene unos precios muy bajos comparados con el game , yo ya he comprado hay y nunca le he tenido ningun problema , os dejo algunos enlaces de las ediciones coleccionistas :
http://www.ojgames.com/videojuego-dead-rising-2-outbreak-edition-xbox-360/1781094/2008041


Mmm... :o ...Interesante cuanto menos... Tentador ese OutBreak... Te odioooo...!!! }:/ XD

Pues brother Kastano, qizas me vayas a matar, pero yo también me he quedado sin entradas para el Sábado por esperar tanto (no pense q se agotarian) Así q es bastante probable q ya no baje... :( Si ocurre finalmente (estoy meditando pillar para el domingo) me quedare con ganas de frikear contigo, con Pitón y demás brothers, pero weno, un par de veces qiero bajar a Madrid antes de q acabe el Año, así q si tal aunq sea para qedar un Sábado de Cena y tal pues yo encantado... :p

Si el Año q viene repiten feria, las cojo con más antelación fijo...!!! :o
Scaflown escribió:Bueno ya que últimamente aparecen muchas figuritas por aquí, no quería perder la ocasión de enseñaros al nuevo señor de mi hogar [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

La figura mide la nada desdeñable cifra de 25cm, con múltiples puntos de articulación, y es extremadamente detallada. ¿Os gusta? [amor]

PD: Para los no iniciados, se trata del enemigo más temible de Sonic, "Metal Sonic".



Muy chula la figura compañero!! [oki]

A ver si te animas y compartes con nosotros tu coleccion se mas pequeña o grande que yo personalmente lo agradezco mucho!!




Y Superpitón maquina,me estoy mirando la web de arriba abajo,ya la conocia pero como me habian hablado mal de ella y habia ledio tb comentarios desfavorables no la mire a fondo ni nada..gracias siempre brother por el "KEO",je,je,je!!


newdreamer escribió:Edición especial del sonic colours para wii y ds

http://kotaku.com/5649149/euro-sonic-co ... -with-toys

newdreamer



Mirandolo me hallo..amigo!!Gracias!! [oki]


Y que pena lo de Snake a ultima hora,nos quedamos sin ver la foto de los 4 mosqueperros en la GameFest,el año que viene to DIOS alli..fijo!!


Collectors Salutem!! :cool:

Ezequielcn
Yo no me he podido aguantar y he pedido la Zombrex USA en Amazon... espero que sea compatible con PAL, si no, siempre quedará bien en la estantería :P

P.D.- Ya comentaré cuando llegue ya diré si es compatible, aunque supongo que nos enteraremos antes por play-asia :S
A mi ya me ha enviado Amazon usa la zombrex para mi y Piton :D
la verdad que la figura de la edición coleccionista del sonic colours, es un poco..... nosé podrían haberselo trabajado un poco más para mi gusto.
bueno pues me han jodio la zombrez de the hut porque les ha dado la gana... habran recibido menos de las esperadas, y se inventaron un error en el cobro de la tarjeta....porque la tarjeta esta perfecta.

le doy a arreglar datos (por supuesto no he cambiado nada, porque estaba todo bien) y ya no esta en error de tarjeta (que raro eh jodios señores de the hut ??? ), y va y se me queda en processing....

que pasa, que no hay stock, por lo que se va a qeudar ahi eternamente......

en fin, vaya jugada sucia y rastrera la que se han marcado estos desgraciados, me recuerda a lo que hace game en tienda fisica. Aceptan 200 mil pedidos y ya si eso ven a quien les dan los 10 que quieren....

po ale, mira, eso que me ahorro, porque ya paso de la zombrex, me pillare el juego normal cuando baje a 20 euros y listo. SOlo queria comentaros la jugada de the hut para cancelar un pedido asi por el morro teniendo la reserva hecha desde hace meses....
pues a mi todavia no me ha llegado la guia del reach de thehut y ya me estoy mosqueando.
a mi tampoco me ha llegado la guia....... pasado mañana es el limite XD

eso si, que pasa, que si les mandas un mail te dicen qeu esperes, y ademas te hacen esperar 30 dias desde que te lo enviaron para dignarse a contestar....

nah si era previsible. tienda masificada = servicio de mierda
A mi me tiene que llegar la guía coleccionista del DR 2 de zavvi, pero lo último que pedí me tardó más de 20 días así que no lo espero pronto...
Yo también estoy esperando la guia del Halo Reach, esperemos que esta semana llege.
Weno pues ya he vuelto a reservar la E.C del "Gothic 4" (bajara de precio fijo a los 2 meses, pero en fin...) y la del "FO:New Vegas" (otra q me da q sobrarán...) Las 2 con mi amigo VINI y así me olvido de sorpresas... La del "Fable III" a vé si sacan más para reservar, sino me tocara llamar e intentar algo para no tener q pagar el contrareembolso...

La del "AC:LH" de momento creo que paso, pues FIJO q sobrarán unas cuantas y bajaran (pensaba pillarme de salida la AUDITORE, pero trayendo lo q trae mejor esperar) y la del "Two Worlds II" pues a vé como va el tema para esperar a q baje la de aquí o pedirla a Alemania...

La de "SW Force Unle II" a vé si ya la pone el GAME para reservar, y la del "CastleVania" pues, a verlas venir...

:-|
Ultima hora :


Acabo de recibir una edicion especial limitada Finaf Fantasy XIV PAL(aunque ya sabemos que todas son UK,salvo por la caratula e instrucciones que lleva la pal) y como ya la habia comprado por XTRALIFE pues me he encontrado ahora que tengo DOS,asi que si alguien la quiere que me diga algo hoy ya que sino la pondre a la venta en su hilo correspondiente o a algun conocido,etc..

Pasad esto a quien pueda interesarle..por favor!


Ezequielcn
hola, esta figura es la pequeña de 9 cm como la que regalaba game no?, esque si es asi no me interesa tan pequeña

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEBIDX:IT

otra cosa, a alguein le interesa un dead rising pal españa x 48g.i
51934 respuestas