Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

kastano escribió:Me acaban de llamar del banco: Su tarjeta visa acabada en tal numero puede haber sido copiada.

Y todas las compras que tengo con ella son del Game.

Por cierto lyto y koji, vosotros vais por el partido o por las tias esas [amor] ?


A mi me la cancelaron a mediados de agosto por la misma razón, y resulta que unos días antes había hecho un par de reservas en Game.
Asi que creo que ya sabemos que web la ha liado.

Saludos



Ostias cuanto lo siento brothers,ahora mas que nunca me alegro de que todo lo que he comprado en GAME halla sido por contrarreembolso y para pagar con tarjeta como en XTRALIFE en la que ayer hice mi 2ª compra,utilizo una tarjeta visa de débito de " La Caixa " y no de credito donde apenas hay dinero salvo cuando me vienen los cargos de compras de internet por lo que solo tengo esa tarjeta exclusivamente para ello,tb pensaba en pillarme una virtual para que no me cobren lo que cobran por mantenimiento,etc..pero prefiero tener visa no virtual porque nunca viene mal,lo importante es que no sea de credito y tenerla siempre con lo justo para mantenerla..de todas formas la utilizo poquissimo.

Prefiero pagar algo mas por contrarreembolso ya que a la larga o si tienes mala suerte lo barato puede salirte caro como he comentado otras veces,je,je!

yo de momento con " La Caixa " salvo por los sablamientos que meten pro mantenimiento,etc..estoy contento ya que tienes que hacer varios pasos y poner unos codigos para poder utilizarla y sacar dinero comprando algo.,etc.

Bienvenidos a tod@s los que se hallan incorporado al hilo hace poco!! :)

Por cierto Superpitón24 recuerda que me tienes pillada una del Vanquish con la figura y sobre lo del mp se ve que no te llego,van fatal,llegan tarde o no llegan macho y sobretodo porque to dios tiene la bandeja de entrada petada,je,je!

Ahora te lo envio en un moment,que tb quieor hacerle las fotos a las cartas del KH y lo que me llego hoy(La Steel Zombrex y la edicion Sith de SW,ya se que esta ultima no tiene chicha pero conseguirla para mi ha sido todo un logro,eso si como vea la ntsc,cae tb,je,je!!)


Por cierto si vinierais a mi casa tendrias que pasar por turnos porque de las cosas que hay y he sacado para limpiar las habitaciones y ordenar todo de mejor manera,dos personas no pasan,je,je!!No hago una foto del pasillo porque da miedo.. [mad]

P.D : Kastano anula la tarjeta,no esperes.. ;)

Ezequielcn
En Xtralife vuelven a tener legendarias del Halo Reach (Pal/UK) y al modico precio de 149,99€ [mad]
Yo creo que el tema tj capturadas viene por shopto ... aunque quizas me equivoque , pero vamos . tarjeta nueva y listo. La banca corre como un galgo en estos casos para evitar problemas.

Ezequiel , cuanto tarda en cargar la batería de tu camara ? [poraki] aún esperamos las fotos de la ed zombrex pal ! , man.
KoJiKaBuTo escribió:Yo creo que el tema tj capturadas viene por shopto ... aunque quizas me equivoque , pero vamos . tarjeta nueva y listo. La banca corre como un galgo en estos casos para evitar problemas.

Ezequiel , cuanto tarda en cargar la batería de tu camara ? [poraki] aún esperamos las fotos de la ed zombrex pal ! , man.



Si te contara...je,je,,toy en ello,toy en ello...XD!

Alguna resolucion o tamaño en particular??XD!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Si te contara...je,je,,toy en ello,toy en ello...XD!

Alguna resolucion o tamaño en particular??XD!

Ezequielcn


al gusto del consumidor [qmparto]
Os dejo unas fotis de mi cachondo-zombie [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaja q cachondo el zombie pero pq nadie usa el cono?? xD
muy buenas fotos ray
lyto_76 escribió:jaja q cachondo el zombie pero pq nadie usa el cono?? xD


venga , va ... una con el cono [qmparto]

Imagen
Estoy subiendo las fotos y haciendo pruebas de tamaño..lo ire editando,paciencia no hay otra ciencia..juer..la del cono..se SALE!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Koji..eres el puto amo,je,je!! [sati]

Y las de Raysanx son tb de infarto.. [plas] [plas]

Mientras tanto pongo las fotos que dije que pondria que luego ando como ando y se me pasa(perdonad el offtopic con esto),aqui teneis la baraja de cartas del Kingdom Hearts que vino con la edicion especial del KH: Birth by sleep del XTRALIFE(por cierto de noche y sin lampara,te puedes tirar un rato hasta sacar un par de fotos decentes..ufffffff) :


Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui lo que me llego hoy (Dead Rising 2 Edicion Zombrex y " El poder de la fuerza " Edicion Sith.. XD :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ya esta,he tardado porque he tenido que hacer el montaje de las fotos,etc..

Mas tarde pondre otras cosas.. XD

Ezequielcn
Robe24 escribió:JODER, me ha llegado la edición Outbreak pero lleva un piquete en la parte de arriba, no es grande pero yo quería esta edición para guardarla precintada y me jode que lleve eso, más todavía cuando yo no lo he hecho, POR QUÉ NO LO LÍAN EN PAPEL DE BURBUJAS ? joder

Os dejo unas fotos:

Imagen Imagen Imagen

Puedo llamar para que me lo cambien ? como es pedido por la página de game.es por eso lo pregunto, tal vez pueda acercarme al game más cercano y que me lo cambien no ? qué me decís ? :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Bueno, tras la putada de que me llegase la caja con el agujero, me han llamado de game y ya puedo acercarme a mi game más cercano a cambiarlo, esta tarde pasaré :D menos mal que me lo cambian porque si no está claro que lo devolvía.
después de leer varios mensajes de casos sospechosos de tarjetas he anulado todas las reservas de la web del game y me las he tenido que reservar en tienda... sale un pelín más caro pero bueno... ahora ya dormiré tranquilo ...
Reservada la Antología Alien, lo he hecho por transferencia porque me daba error al pagarlo con tarjeta... gulps! [mad] ,pero he mirado los movimientos, saldos y demas y todo esta correcto.

Imagen

Repecto al tema de Game y las tarjetas, tengo reservada el GT5 Signature Edition pero menos mal que lo tengo contrarreembolso porque visto lo visto...
Yo con mi tarjeta de crédito, en mi banco ponen una aplicación que le doy y me hace una tarjeta virtual al momento con el importe y caducidad que yo quiero y siempre pago con esa, supongo que otros bancos también lo harán.
Robe24 escribió:Yo con mi tarjeta de crédito, en mi banco ponen una aplicación que le doy y me hace una tarjeta virtual al momento con el importe y caducidad que yo quiero y siempre pago con esa, supongo que otros bancos también lo harán.

Con que banco/caja trabajas???
nosequefer escribió:
Robe24 escribió:Yo con mi tarjeta de crédito, en mi banco ponen una aplicación que le doy y me hace una tarjeta virtual al momento con el importe y caducidad que yo quiero y siempre pago con esa, supongo que otros bancos también lo harán.

Con que banco/caja trabajas???


Cajamurcia lo hace :Ð
Efectivamente, Cajamurcia :D la aplicación se llama VINI.

Y vamos, es lo mejor, yo me meto a cualquier página y digo esto vale 30,05 euros... pues me hago una tarjeta virtual de 30,05 euros caducidad a un mes y pago con eso. Es lo más sencillo y efectivo que hay :D


Decir que a mi también me pillaron la tarjeta y me cobraron cosas, pero luego el banco me devolvió todos los importes, desde entonces si pago algo con la tarjeta, siempre uso la aplicación para pagar.
nosequefer escribió:
Robe24 escribió:Yo con mi tarjeta de crédito, en mi banco ponen una aplicación que le doy y me hace una tarjeta virtual al momento con el importe y caducidad que yo quiero y siempre pago con esa, supongo que otros bancos también lo harán.

Con que banco/caja trabajas???


Lo tienen todas las cajas/bancos, yo taba con La Caixa y ahora con Caja España y tb la tienen. A mi no ne preocupa que por SEGURIDAD me cambien la tarjeta, por si acaso, lo malo seria que no me llamaran.
Unicaja por la parte de Andalucia tambien lo tiene.

Saludos!!
pues yo estoy con LA CAIXA y no veo dicha aplicación.
EZEQUIELCN escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ya esta,he tardado porque he tenido que hacer el montaje de las fotos,etc..

Mas tarde pondre otras cosas.. XD

Ezequielcn


Que guapa está la zombrex edition.Le tengo unas ganas!!!la has pillado en UK o en España???trae algún codigo o regalo para el avatar o alguna cosilla??
La otra edición del muñeco,tiene la exclusiva las tiendas Game???porque no la he visto en otro ditio y también está chula,lo que no me gusta es que venga en caja verde normal,en vez de en una como la zombrex.
Saludos ;)
Kratos_83 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ya esta,he tardado porque he tenido que hacer el montaje de las fotos,etc..

Mas tarde pondre otras cosas.. XD

Ezequielcn


Que guapa está la zombrex edition.Le tengo unas ganas!!!la has pillado en UK o en España???trae algún codigo o regalo para el avatar o alguna cosilla??
La otra edición del muñeco,tiene la exclusiva las tiendas Game???porque no la he visto en otro ditio y también está chula,lo que no me gusta es que venga en caja verde normal,en vez de en una como la zombrex.
Saludos
;)

Que va, yo la pille en gamestop ;)

A mi las metalicas no me terminan de llamar mucho por el tema de que se le va el dibujo...
raysanxyxx escribió:
Kratos_83 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ya esta,he tardado porque he tenido que hacer el montaje de las fotos,etc..

Mas tarde pondre otras cosas.. XD

Ezequielcn


Que guapa está la zombrex edition.Le tengo unas ganas!!!la has pillado en UK o en España???trae algún codigo o regalo para el avatar o alguna cosilla??
La otra edición del muñeco,tiene la exclusiva las tiendas Game???porque no la he visto en otro ditio y también está chula,lo que no me gusta es que venga en caja verde normal,en vez de en una como la zombrex.
Saludos
;)

Que va, yo la pille en gamestop ;)

A mi las metalicas no me terminan de llamar mucho por el tema de que se le va el dibujo...


Y sobre todo ésta q para mi gusto es un poco feilla... :-|
raysanxyxx escribió:
Kratos_83 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ya esta,he tardado porque he tenido que hacer el montaje de las fotos,etc..

Mas tarde pondre otras cosas.. XD

Ezequielcn


Que guapa está la zombrex edition.Le tengo unas ganas!!!la has pillado en UK o en España???trae algún codigo o regalo para el avatar o alguna cosilla??
La otra edición del muñeco,tiene la exclusiva las tiendas Game???porque no la he visto en otro ditio y también está chula,lo que no me gusta es que venga en caja verde normal,en vez de en una como la zombrex.
Saludos
;)

Que va, yo la pille en gamestop ;)

A mi las metalicas no me terminan de llamar mucho por el tema de que se le va el dibujo...

Pues a mi las metálicas si que me gustan.Eso si,no las manipulo mucho para que se mantengan perfectas e incluso la guardo y si le estoy dando caña a ese juego,lo guardo(el dvd) en otro estuche mientras,para no estar tocando la EC.
Estaré pendiente si bajan un pelín de precio y me agenciaré o la zombrex o la outbreak que también está muy chula [amor]
nosequefer escribió:pues yo estoy con LA CAIXA y no veo dicha aplicación.


Lo que pasa que tu no miras con atención xD

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Eso si, La Caixa cobra por todo.
Chic@s, DEMO del "Gothic 4" en el bazar...

Amos a probarlo... :p
yo espero que no me guste XD
esilvan escribió:yo espero que no me guste XD


Pues de momento me está gustando, aunq tiene un Popping de coj*nes con la vegetación, y no la de lejos, sino símplemente la de un huerto cuando pasas por encima o arbustos... Espero q en la versión final se arregle, porq sino... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:yo espero que no me guste XD


Pues de momento me está gustando, aunq tiene un Popping de coj*nes con la vegetación, y no la de lejos, sino símplemente la de un huerto cuando pasas por encima o arbustos... Espero q en la versión final se arregle, porq sino... ¬_¬


Yo me estoy bajando la de PC, que estos juegos me gusta jugar con teclado+raton y exprimir a tope la grafica. Dentro de un rato a probarlo.
Ya me he cansado de esperar a saber si la version ntsc del dead rising 2 era region free, me da a mi que no, en playasia la version asia si que es region free, sin embargo la usa no han puesto nada...

he cancelado la version zombrex usa, que encima valia 70 lerus y me la voy a pillar en uk, pero no si si pillarme la outbreak, que me sale a 70 lerus o pillar la zombrex capada pal por 45.... me lo pensare... XD
Kratos_83 escribió:Pues a mi las metálicas si que me gustan.Eso si,no las manipulo mucho para que se mantengan perfectas e incluso la guardo y si le estoy dando caña a ese juego,lo guardo(el dvd) en otro estuche mientras,para no estar tocando la EC.


Yo juego que abro, el disco va directo a una cajita de estas finas de CD y la caja original (normal/metalica/coleccionista o lo que sea) la guardo en el armario donde tengo la coleccion, todos en estado 9/10 jeje.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:
Kratos_83 escribió:Pues a mi las metálicas si que me gustan.Eso si,no las manipulo mucho para que se mantengan perfectas e incluso la guardo y si le estoy dando caña a ese juego,lo guardo(el dvd) en otro estuche mientras,para no estar tocando la EC.


Yo juego que abro, el disco va directo a una cajita de estas finas de CD y la caja original (normal/metalica/coleccionista o lo que sea) la guardo en el armario donde tengo la coleccion, todos en estado 9/10 jeje.


Veo que no soy el unico que lo hace XD.
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:
Kratos_83 escribió:Pues a mi las metálicas si que me gustan.Eso si,no las manipulo mucho para que se mantengan perfectas e incluso la guardo y si le estoy dando caña a ese juego,lo guardo(el dvd) en otro estuche mientras,para no estar tocando la EC.


Yo juego que abro, el disco va directo a una cajita de estas finas de CD y la caja original (normal/metalica/coleccionista o lo que sea) la guardo en el armario donde tengo la coleccion, todos en estado 9/10 jeje.


Veo que no soy el unico que lo hace XD.

a eso me refiero yo.yo tengo unos cuantos estuches identicos a los verdes de la 360,y ahí meto los 2 o 3 juegos que use en el momento y sus cajas originales ni las toco [+risas]
Ya veis,manías que tiene uno.....es que a mi me gusta mucho cuidar esas cosillas [oki]

Pd:A ver si alguien me puede decir si con las e.c. del DR2 viene algo para el avatar o algún código para algo.Tanto con la zombrex como la outbreak.Gracias.
Saludos.
La edicion outbreak trae un codigo descargable llamado "para fans del deporte" (todavia no lo he puesto)
raysanxyxx escribió:La edicion outbreak trae un codigo descargable llamado "para fans del deporte" (todavia no lo he puesto)


El DLC Fanático de los deportes está en el bazar desde el miercoles o jueves, junto con otros 3 más, todos gratuitos
Dmitriy escribió:
raysanxyxx escribió:La edicion outbreak trae un codigo descargable llamado "para fans del deporte" (todavia no lo he puesto)


El DLC Fanático de los deportes está en el bazar desde el miercoles o jueves, junto con otros 3 más, todos gratuitos

[carcajad] Ultimamente no entro demasiado en el baza (ni en la store)
Pues ahora mismo hay varios DLC gratuitos del "DR2"... :-|
Hace mucho tiempo que no posteo nada por este hilo que he estado perdido.
Ahora a ver si alguno me puede prestar su ayuda para encontrar una Legendaria del Halo Reach que por diversos motivos que no vienen al caso no he podido hacerme con una y yo pensaba que pasarái como con el Halo 3 cosa que no ha sido así.
un saludo y gracias al que me pueda ayudar.
Phellan_Wolf escribió:Hace mucho tiempo que no posteo nada por este hilo que he estado perdido.
Ahora a ver si alguno me puede prestar su ayuda para encontrar una Legendaria del Halo Reach que por diversos motivos que no vienen al caso no he podido hacerme con una y yo pensaba que pasarái como con el Halo 3 cosa que no ha sido así.
un saludo y gracias al que me pueda ayudar.

Uff, ahora esta muy chungo de conseguirla, eso de ser exclusiva de game ha hecho mal... acercate a los game que tengas mas cercanos a ver si con suerte alquien no ha ido a recoger la suya y te la pueden vender a ti... o sino te tocara buscar de importacion
Dmitriy escribió:
raysanxyxx escribió:La edicion outbreak trae un codigo descargable llamado "para fans del deporte" (todavia no lo he puesto)


El DLC Fanático de los deportes está en el bazar desde el miercoles o jueves, junto con otros 3 más, todos gratuitos

Gracias compañeros por la info,tendré que descargarlos entonces!
Saludos!
mirar lo que me encontrado por casualidad, auditore edition con steelbook exclusivo de regalo, vale un paston pero por lo menos ya sabemos que hay una steelbook por ahi rulando XD

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ase/532170
Nexus_VII escribió:
JCORR1976 escribió:
Kratos_83 escribió:Pues a mi las metálicas si que me gustan.Eso si,no las manipulo mucho para que se mantengan perfectas e incluso la guardo y si le estoy dando caña a ese juego,lo guardo(el dvd) en otro estuche mientras,para no estar tocando la EC.


Yo juego que abro, el disco va directo a una cajita de estas finas de CD y la caja original (normal/metalica/coleccionista o lo que sea) la guardo en el armario donde tengo la coleccion, todos en estado 9/10 jeje.


Veo que no soy el unico que lo hace XD.


Yo los meto en bolsas de plastico, especiales, tamaño DVD. Asi no se ralla el plastico de unas carcasas con otras... cada uno tiene sus truquitos xDD

Saludos!!
Nidiox escribió:Yo los meto en bolsas de plastico, especiales, tamaño DVD. Asi no se ralla el plastico de unas carcasas con otras... cada uno tiene sus truquitos xDD

Saludos!!


Si te dijera q yo utilizo el mismo plástico-bolsita con la q viene de fábrica para volverlos a guardar una vez abiertos, te lo creerias...??? [ayay] xDDDDDDDDDDDD


doblen escribió:mirar lo que me encontrado por casualidad, auditore edition con steelbook exclusivo de regalo, vale un paston pero por lo menos ya sabemos que hay una steelbook por ahi rulando XD

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ase/532170


Unos 85 pavos + gastos... 12 € (sin contar gastos) más que aqí sin la Caja Metálica... Aqí las Cajas del 1er "AC" sino recuerdo mal costarón 10 pavos no...??? :cool:
pues yo no guardo los juegos en ningun sitio especial... tengo la pila de juegos a los que estoy jugando, cada uno en su caja, y si es metalica, pues con la metalica que van. y tengo todos perfectamente cuidados. Amos, tengo el halo 2 en caja metalica y el doom 3 en caja metalica de la primera xbox, que son mis primeras cajas metalicas, y estan perfectas. Y el doom 3 en concreto si no me lo ha pasado 20 veces no me lo he pasado ninguna....

yo creo qeu es cuestion de tratarlos con cuidado, ya esta...
Snake_Eyes escribió:
Nidiox escribió:Yo los meto en bolsas de plastico, especiales, tamaño DVD. Asi no se ralla el plastico de unas carcasas con otras... cada uno tiene sus truquitos xDD

Saludos!!


Si te dijera q yo utilizo el mismo plástico-bolsita con la q viene de fábrica para volverlos a guardar una vez abiertos, te lo creerias...??? [ayay] xDDDDDDDDDDDD


Eso lo he hecho yo xDDDD E incluso si lo haces con cuidado el plastico se queda como nuevo xDD Pero eso esta bien para sacarlo una vez, pero no es practico. Yo desde que descubrí los plasticos estos son mucho mas comodos.... mira los mios no son exactamente estos (xq los mios me salen gratis por ahora) pero antes de conseguirlos pensé seriamente en comprarmelos xDD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Buenas,

haciendo limpieza me ha salido una camiseta de Blnka que regalaban con el pre-order del Super Street Fighter IV. Si alguien la quiere que me lo diga, logicamente la regalo, sino, me aparece que va acabar sirviendo para limpiar el coche.

Saludos,
yo me compro bolsas para guardar los comics que tiene un adesivo atras y meto todos los juegos para portegerlos de rañazos y polvo
Buenas a todos!
Podríais decirme si se puede conseguir de forma separada las figuras de la edición legendaria del Halo Reach?Idénticas a ser posible!en game uk se que venden,pero parecen de poca calidad.
Es que de tonto se me pasó y no reservé dicha edción y luego yendo tienda tras tienda a ver si alguien la cancelaba,pues tampoco,y me tuve que conformar con la limitada,que también está impresionante,pero yo quería la Legend [buuuaaaa]
A ver si sabeis o donde poderla conseguir la edición esa pal/esp!!....auque a estas alturas me quedaré seguro sin ella [mamaaaaa]
Saludos

Por cierto,lo de guardar los discos en los sobres plásticos,yo creo que no es muy bueno,xk tienes que tener mucho cuidado también,ya que si se cae o lo que sea podría joderse el juego.Yo opto como he dicho,por carcasas imitación de las de 360 verdes y así el disco está mejor protegido,o eso creo yo ;)
rmontesl escribió:Buenas,

haciendo limpieza me ha salido una camiseta de Blnka que regalaban con el pre-order del Super Street Fighter IV. Si alguien la quiere que me lo diga, logicamente la regalo, sino, me aparece que va acabar sirviendo para limpiar el coche.

Saludos,



Hola!!! Que talla es? Y de donde eres?

Gracias por adelantado!
rmontesl escribió:Buenas,

haciendo limpieza me ha salido una camiseta de Blnka que regalaban con el pre-order del Super Street Fighter IV. Si alguien la quiere que me lo diga, logicamente la regalo, sino, me aparece que va acabar sirviendo para limpiar el coche.

Saludos,

A mi también me interesa si no la quieres no le haré un feo [amor]
Ehem, a la cola por la camiseta, si es XL o XXL :p

Los juegos (sobre todo los de ed. especiales) los guardo en cajas de plástico transparente rígidas, de ésas de cd...
51934 respuestas