Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:le he mandado un mail a ver si tiene varias, y ver en cuanto saldria el total de las dos figuras con el envio incluido. en cuanto me conteste, te comento. A esto, y porque en el articulo pone que es la version 2, pero pone un link en el que sale la version 1. en cuanto sepa algo te comento, y si finalmente paso, te mando el link para que la pilles tu si te interesa


okis,muchas gracias ;)

ram vaya preciosidad de figura,joer esta pero que muy bien
ram escribió:Os paso las fotos del Spartan Rojo, la del otro ya las teneis en la pagina 2 que puso Kastano.

ES PRECIOSAA!!!


Muy guapo el spartan rojo XD , tamaño aproximado? Es para ver como quedaría con mi Mai Shiranui al lado XD
Pues la base tendra de diametro por lo menos 20 o 25 cm, es grande la base, y el spartan mas menos como altair pero agachado.
ram escribió:Pues la base tendra de diametro por lo menos 20 o 25 cm, es grande la base, y el spartan mas menos como altair pero agachado.


Te refieres al altair de pie verdad?, algo menos de uns 30 cm, pues creo que es algo más grande que la de Mai, caundo llegue a casa pongo unas fotos para compartirla con vosotros, la caja tb es bastante grande :)
Ahora llego del curro y he visto tus figuras Ram. El spartan rojo esta que se sale, espero que me llege pronto.

Lo que comentabas antes sobre lo del master chief, te digo que ninguna de las dos que tienes es la del master por lo que he visto en las cajas ya que en la mia si que lo pone abajo, pero en todo caso solo se va el color de la armadura de unas a otras asi que nada.
kastano escribió:Ahora llego del curro y he visto tus figuras Ram. El spartan rojo esta que se sale, espero que me llege pronto.

Lo que comentabas antes sobre lo del master chief, te digo que ninguna de las dos que tienes es la del master por lo que he visto en las cajas ya que en la mia si que lo pone abajo, pero en todo caso solo se va el color de la armadura de unas a otras asi que nada.


Gracias por aclarar la duda, el caso es que el vendedor la vendia como master chief, pero si es solo el color me da igual, soy muy Tiquis miquis xDDD.
he visto en paginas anteriores que algunos tienen ya el preorder de prince of persia sin haber salido el juego aun. ¿donde se consigue?
jft92 escribió:he visto en paginas anteriores que algunos tienen ya el preorder de prince of persia sin haber salido el juego aun. ¿donde se consigue?


Pues se puede conseguir en los Fnac pagando 5 euros q se descuenta al comprar el juego.
mornaug escribió:
jft92 escribió:he visto en paginas anteriores que algunos tienen ya el preorder de prince of persia sin haber salido el juego aun. ¿donde se consigue?


Pues se puede conseguir en los Fnac pagando 5 euros q se descuenta al comprar el juego.

gracias por la respuesta, y puedo llevarme el preorder y despues no llevarme el juego?
Pues si ;) , la granmayoría haremos eso :p
mornaug sabemos con seguridad si el PoP de Uk sera integramente en castellano? lo digo para anular la reserva del game.
La seguridad que puede dar que es de ubi XD , hasta fecha todos sus lanzamientos han sido region free y completamente en castellano.

De todas formas teniendo ya el preorder, tener una reserva es un poco absurdo, puesto que el juego lo podrás encontrar en cualquier lado, y con la cantidad de juegos actuales tampoco hace falta hacerse con él el día de salida y se podrá tirar del mercado de segunda mano, siempre que lo quieras pal españa.
ram escribió:mornaug sabemos con seguridad si el PoP de Uk sera integramente en castellano? lo digo para anular la reserva del game.


esa es una pregunta que yo tambien queria saber la respuesta .

pd:mornaug ya el viernes me llego ya el preorder del pop (muchas gracias )
superpiton24 escribió:
ram escribió:mornaug sabemos con seguridad si el PoP de Uk sera integramente en castellano? lo digo para anular la reserva del game.


esa es una pregunta que yo tambien queria saber la respuesta .

pd:mornaug ya el viernes me llego ya el preorder del pop (muchas gracias )


OK tio, que la disfrutes, que está bastante curiosa la cajita ;)
mornaug escribió:La seguridad que puede dar que es de ubi XD , hasta fecha todos sus lanzamientos han sido region free y completamente en castellano.

De todas formas teniendo ya el preorder, tener una reserva es un poco absurdo, puesto que el juego lo podrás encontrar en cualquier lado, y con la cantidad de juegos actuales tampoco hace falta hacerse con él el día de salida y se podrá tirar del mercado de segunda mano, siempre que lo quieras pal españa.


Yo es posiblemente será lo que haga, el pre-order ya lo tengo, así que espere un poco a ver si se confirma que es region-free y tirare de importación y así ahorramos un poco de pasta :)
Pues yo confiando en los de ubi he pillado la limited edition de Estados Unidos.

Edito:

Acabo de ver las fotos del MK vs DC ntsc y aunque no lleva nada del otro mundo (dvd de extras y un pequeño comic) el paquete esta bastante guapo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos a ver la coleccionista de ps3 en europa, a ver que lleva.
alguien podria pillarme el preorder de pop previo pago mio(los 5 euros+gastos de envio+1 mes de live k regalo)?
kastano escribió:Pues yo confiando en los de ubi he pillado la limited edition de Estados Unidos.

Edito:

Acabo de ver las fotos del MK vs DC ntsc y aunque no lleva nada del otro mundo (dvd de extras y un pequeño comic) el paquete esta bastante guapo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos a ver la coleccionista de ps3 en europa, a ver que lleva.



kastano ese es tuyo o son fotos del vendedor .

a mi me mandaron un emilio diciendome que el distruibuidor suyo se retraso en la esntraga del juego y me lo mandaria mas tarde .

saludos
jft92 escribió:alguien podria pillarme el preorder de pop previo pago mio(los 5 euros+gastos de envio+1 mes de live k regalo)?


Si nadie te lo consigue mándame un mp que yo te puedo pillar uno
Dmitriy escribió:
jft92 escribió:alguien podria pillarme el preorder de pop previo pago mio(los 5 euros+gastos de envio+1 mes de live k regalo)?


Si nadie te lo consigue mándame un mp que yo te puedo pillar uno

ok,gracias ¿los gastos de envio cuanto serian?
superpiton24 escribió:
kastano escribió:Pues yo confiando en los de ubi he pillado la limited edition de Estados Unidos.

Edito:

Acabo de ver las fotos del MK vs DC ntsc y aunque no lleva nada del otro mundo (dvd de extras y un pequeño comic) el paquete esta bastante guapo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos a ver la coleccionista de ps3 en europa, a ver que lleva.



kastano ese es tuyo o son fotos del vendedor .

a mi me mandaron un emilio diciendome que el distruibuidor suyo se retraso en la esntraga del juego y me lo mandaria mas tarde .

saludos


Son de una pagina americana que nos hace la competencia XD

http://collectorsedition.org/

Muchos de aqui ya la conocen.
Vaya, pues no trae gran cosa, esperaba bastante más de esta EC. Creo que para esta voy a esperar un poquillo.
Snake_Eyes escribió:
Creo q no seras el único, aunq yo ya tendria q ser para el Mes q viene...

Weno, pues ya me llegaron esta mñn los Pre del "POP" para mi y para ReeLo gracias a Metrero [oki]

Imagen

Ahora solo falta cancelar la reserva del GAME :Ð


Gracias Snake y Metrero.

Metrero, te vamos a hacer un club de fans.

Snake, esta semana ya quedamos para repartirnos "la droga".

Un abrazo!!!
Bueno pues hace poco hize mi primer pedido a Xtralife,para pillarme la Ec. del Fallout 3 y el Gow2 y estoy bastante contento con los regalitos que te hacen.Ahora estoy pensando en hacerme la del Assasin´s Creed¿merece la pena por 50€?

1 Saludo
Iron Xalao escribió:Bueno pues hace poco hize mi primer pedido a Xtralife,para pillarme la Ec. del Fallout 3 y el Gow2 y estoy bastante contento con los regalitos que te hacen.Ahora estoy pensando en hacerme la del Assasin´s Creed¿merece la pena por 50€?

1 Saludo


yo me la pillé en ps3 q sale por 40€ y en la 360 ya tenía el Preorder...

Yo de ti si puedes, si la pillaba.

Saludos!
Tengo:
- CAJA METÁLICA FARCRY 2 A ESTRENAR
- ARTBOOK DE DEAD SPACE
- FIGURA FALLOUT
- ARTBOOK DEVIL MAY CRY 4

Si alguien quiere compartir cosas para intercambiar por estas que me lo diga aquí o por MP, así podemos tener todos buenas edicioens de coleccionistas ;)
Hvnt3r escribió:Tengo:
- CAJA METÁLICA FARCRY 2 A ESTRENAR
- ARTBOOK DE DEAD SPACE
- FIGURA FALLOUT

Si alguien quiere compartir cosas para intercambiar por estas que me lo diga aquí o por MP, así podemos tener todos buenas edicioens de coleccionistas ;)


Me interesan la caja del FC 2 y la figura fallout.
Buenas

Reelo y Snake_Eyes, me alegro que ya os haya llegado el preorder. [oki] [oki] [oki]

Hunter, ¿no te interesaría venderlas?

Saludos
Para venderlas deberia usar el foro de venta y no, prefiero intercambiarlas por otras cosas de coleccionistas de 360 que para eso es este hilo no? ;)
Hvnt3r escribió:Para venderlas deberia usar el foro de venta y no, prefiero intercambiarlas por otras cosas de coleccionistas de 360 que para eso es este hilo no? ;)


Hombre el hilo no es para intercambiar ni para vender, para eso como bien dices está compra/venta.
El hilo se hizo con la idea de informar sobre las ediciones coleccionistas existentes y futuras de x360, pero poco a poco a mi parecer se está desvirtuando bastante.
Soy coleccionista desde hace años, y lo que más me gusta es tener ediciones que no tenga y AYUDAR a los demás a conseguir las suyas. Por eso intercambio, de hecho también me vereis en el foro de regalos y intercambios de consolas clásicas :) Este hilo tiene mucho potencial, se deberían hacer varios caminos con estas posibilidades, pero remito, hay unas normas y yo las cumplo. No vendo, si eso, intercambio para conseguir otras.
mornaug escribió:El hilo se hizo con la idea de informar sobre las ediciones coleccionistas existentes y futuras de x360, pero poco a poco a mi parecer se está desvirtuando bastante.


+1000

Hvnter tiu, esq aunq sea intercambio, nos pueden llamar la atención el Staff con la lapidación del Hilo incluso, y seria una jod*enda... Nos dirán q para eso está el Hilo de C/V o el de Intercambios/Regalos... Yo lo digo por las normas y porq nos puedan dar caña los Moders, no por otra cosa...

Sobre la E.C del "MKvsDC" no está mal pero la veo incompleta y encima el Juego no me llama nada de nada... Así q particularmente pelas q me ahorro... [+risas]

He visto en GAME.es q han adelantado (o mejor dicho, se ha debido de adelantar la distribuidora) la salida de la Guia E.C del "FO3" a ya mismo...
Teneis alguna la figura del fallout 3 que venia en GAME.CO.UK? es que me muero de ganas de verla xD
Darkwy escribió:Teneis alguna la figura del fallout 3 que venia en GAME.CO.UK? es que me muero de ganas de verla xD


Pues la tienes justo aquí, ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s1660?hilit=fallout%203#p1714080580
!BUENOS DIAS PANDA DE FRIKIS!

Ayer estuve montando una estanteria y la voy a llenar solo con figuras de halo, cuando complete las 3 series pondre las fotos que algun compi me ha pedido.

De momento tengo:
Serie 1 de halo 3 completa
Serie 3 de halo 3 (falta una figura que llegara pronto)
3 vehiculos.
2 figuras de 12" Spartan rojo y Steel Spartan
ram escribió:Ayer estuve montando una estanteria y la voy a llenar solo con figuras de halo, cuando complete las 3 series pondre las fotos que algun compi me ha pedido.

!BUENOS DIAS PANDA DE FRIKIS!


Yo empiezo a tener el dormitorio hecho una cochinera, parece que tengo el sindrome de diogenes con tanto chisme, voy a tener que ir pensando algo tb XD XD , ya no se donde meter tanta caja.
Las cajas las tengo en mi "Zulo de Juego" pero mi idea es montar una vitrina de cristal y poner todas las Ecs limpitas y bonitas, el unico problema es donde poner la vitrina sin que mi madre me heche de casa o me mate.
ram escribió:Las cajas las tengo en mi "Zulo de Juego" pero mi idea es montar una vitrina de cristal y poner todas las Ecs limpitas y bonitas, el unico problema es donde poner la vitrina sin que mi madre me heche de casa o me mate.


la idea es plantear lo que vas a hacer dando la sensacion de que vas a liar muchisimo mas de lo que realmente pretendes, asi con el susto metido en el cuerpo, cuando hagas lo que de verdad quieres hacer, no sera pa tanto, y todos tan contentos :)
Aquí la edición la regalan con bolsa, comic y poster, más o menos lo que lleva la americana, mi pregunta es, ¿vendrá con la misma edición o vendrá aparte? Porque últimamente las cajas metálicas (como Farcray 2 o Soul Calibur) las dan aparte, las cosillas las dan sueltas (Fallout 3) así que no se no se... Esa caja con que viniera asi ya me gusta. Habrá que ser pacientes que queda poco.
Hvnt3r escribió:Aquí la edición la regalan con bolsa, comic y poster, más o menos lo que lleva la americana, mi pregunta es, ¿vendrá con la misma edición o vendrá aparte? Porque últimamente las cajas metálicas (como Farcray 2 o Soul Calibur) las dan aparte, las cosillas las dan sueltas (Fallout 3) así que no se no se... Esa caja con que viniera asi ya me gusta. Habrá que ser pacientes que queda poco.


Yo apostaría a que vendrá aparte, pq en sí no es una EC, sino unos extras que regalan en game por la reserva del juego.

Se podría considerar merchandising del juego, pero en sí no es una EC.
mornaug escribió:
Darkwy escribió:Teneis alguna la figura del fallout 3 que venia en GAME.CO.UK? es que me muero de ganas de verla xD


Pues la tienes justo aquí, ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s1660?hilit=fallout%203#p1714080580



La misma figurita la vendian en ebay pero suelta sin el juego por 25€ no la he pillado pero falto poco xD.
albertosh escribió:
mornaug escribió:
Darkwy escribió:Teneis alguna la figura del fallout 3 que venia en GAME.CO.UK? es que me muero de ganas de verla xD


Pues la tienes justo aquí, ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s1660?hilit=fallout%203#p1714080580



La misma figurita la vendian en ebay pero suelta sin el juego por 25€ no la he pillado pero falto poco xD.


En ese caso supongo que no sería pro compra directa, no? Y lo de la subastas es muy relativo pq lo mismo que alcanzó la que comentas 25, en otros casos alcanzará más o menos, hay mucho factor suerte.

Se pueden encontrar de 2 formas la figura sola en su propia caja, parece que tb se ha vendido individualmente o la EC de game, donde viene la figura y la caja tamaño EC de bioshock para meter el juego tb.

La segunda es la de la foto de kastano.
RAM, lee y llora (hilo Oficial "FC2"):

Nan escribió:Por cierto el que quiera el contenido "exclusivo" d ela edición coleccionista, que ponga estos códigos:
6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

Los códigos son los mismos para todos los juegos ya que estan impresos en el manual. No he visto algo mas tonto desde el revobinador de DVDs. No podrian haber puesto el contenido directamente libre? ya que ponen claves, no pueden poner una clave exclusiva a cada juego tipo Cd-KEY? son tan garrulos de poner las mismas claves a todos los juegos?
En fin


Pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:RAM, lee y llora (hilo Oficial "FC2"):

Nan escribió:Por cierto el que quiera el contenido "exclusivo" d ela edición coleccionista, que ponga estos códigos:
6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

Los códigos son los mismos para todos los juegos ya que estan impresos en el manual. No he visto algo mas tonto desde el revobinador de DVDs. No podrian haber puesto el contenido directamente libre? ya que ponen claves, no pueden poner una clave exclusiva a cada juego tipo Cd-KEY? son tan garrulos de poner las mismas claves a todos los juegos?
En fin


Pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD



Ostras vaya chapuza no ? XD
mornaug escribió:
mornaug escribió:
Darkwy escribió:Teneis alguna la figura del fallout 3 que venia en GAME.CO.UK? es que me muero de ganas de verla xD

Pues la tienes justo aquí, ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-y-merchandise_1101231_s1660?hilit=fallout%203#p1714080580



La misma figurita la vendian en ebay pero suelta sin el juego por 25€ no la he pillado pero falto poco xD.


En ese caso supongo que no sería pro compra directa, no? Y lo de la subastas es muy relativo pq lo mismo que alcanzó la que comentas 25, en otros casos alcanzará más o menos, hay mucho factor suerte.

Se pueden encontrar de 2 formas la figura sola en su propia caja, parece que tb se ha vendido individualmente o la EC de game, donde viene la figura y la caja tamaño EC de bioshock para meter el juego tb.

La segunda es la de la foto de kastano.


es muy triste que una cosa que te REGALAN con la compra del juego..haya gente dispuesta a ponerle precio para sacarle un beneficio...... }:/

juax...muy bueno lo del farcry2.....jejej con esos codigos ya tengo colecionista XD
vaya tela, pero vamos, que mas o menos es como los pub games del fable.... que el otro dia fui al quiosco a comprarme un frigo pie y me lo daban de regalo
Snake_Eyes escribió:RAM, lee y llora (hilo Oficial "FC2"):

Nan escribió:Por cierto el que quiera el contenido "exclusivo" d ela edición coleccionista, que ponga estos códigos:
6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

Los códigos son los mismos para todos los juegos ya que estan impresos en el manual. No he visto algo mas tonto desde el revobinador de DVDs. No podrian haber puesto el contenido directamente libre? ya que ponen claves, no pueden poner una clave exclusiva a cada juego tipo Cd-KEY? son tan garrulos de poner las mismas claves a todos los juegos?
En fin


Pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD


jajajaja con lo que peleamos con game para la mierda de codigos xDDDDD
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:RAM, lee y llora (hilo Oficial "FC2"):

Nan escribió:Por cierto el que quiera el contenido "exclusivo" d ela edición coleccionista, que ponga estos códigos:
6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

Los códigos son los mismos para todos los juegos ya que estan impresos en el manual. No he visto algo mas tonto desde el revobinador de DVDs. No podrian haber puesto el contenido directamente libre? ya que ponen claves, no pueden poner una clave exclusiva a cada juego tipo Cd-KEY? son tan garrulos de poner las mismas claves a todos los juegos?
En fin


Pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD


jajajaja con lo que peleamos con game para la mierda de codigos xDDDDD


Ya te digo xDDDDDDDDDDD tiene webs [looco] [qmparto]
Pues a la yo también pillo los códigos del FC2 :)
Buenas os dejo por aquí otra versión de la EC del Smackdown vs Raw 2007, que la que hay en el hilo es la USA.

Esta es pal Alemana y por lo que se hasta el momento es exclusiva de aquellas tierras , es muy similar a la edición americana, pero esta caja es más delgada que la USA y va cerigrafiada en el interior.

El contenido es el mismo que la USA, juego normal, libro trivial de lucha libre y cd con la historia de la wresletmania o como se escriba XD

Imagen

Imagen
51934 respuestas