Ediciones de coleccionista & merchandising

mornaug escribió:Buenas os dejo por aquí otra versión de la EC del Smackdown vs Raw 2007, que la que hay en el hilo es la USA.

Esta es pal Alemana y por lo que se hasta el momento es exclusiva de aquellas tierras , es muy similar a la edición americana, pero esta caja es más delgada que la USA y va cerigrafiada en el interior.

El contenido es el mismo que la USA, juego normal, libro trivial de lucha libre y cd con la historia de la wresletmania o como se escriba XD

Imagen

Imagen


tengo una espinita clavada con el Smackdown, play me lo perdio y me quede sin el, era el ultimo.
esilvan escribió:
ram escribió:Las cajas las tengo en mi "Zulo de Juego" pero mi idea es montar una vitrina de cristal y poner todas las Ecs limpitas y bonitas, el unico problema es donde poner la vitrina sin que mi madre me heche de casa o me mate.


la idea es plantear lo que vas a hacer dando la sensacion de que vas a liar muchisimo mas de lo que realmente pretendes, asi con el susto metido en el cuerpo, cuando hagas lo que de verdad quieres hacer, no sera pa tanto, y todos tan contentos :)


ese problema ya lo tengo yo mas que resuelto . mi parienta que tarbaja en una tienda de muebles , ya me tiene preparado una vitrina de cristal con sus luces interiorres para mi coleccion de caballeros del zodiaco , y mis ediciones coleccionistas y en un futuro figuras del soul calibur (que no se que coño pasa que no encuentro ninguna o muy pocas )

la verdad que mi habitacion va a ser una pasada , por cietrto ya tengo encargado el mural hecho a mano , a pared completa de siegfried peleando con nightmare (esto ya es de muy friki lo se , pero no puedo remediarlo )

chao
Pues a mi tambien me ha llegado una hoy. Se trata de James Bond: Quantum of solace.

Imagen

Funda de plastico, caja metalica, dvd de extras y cupon descuento para algunas pelis de 007. No es una gran edicion coleccionista pero la caja metalica esta que se sale aunque parezca tan simple.
Es una Ec muy elegante Kastano.

Voy a vender unos juegecillos y seguire con las figuras de halo que ahora mismo me tienen enganchado.
Como mola la caja del james bond...es region free kastano ? y si lo es, esta en español ??

Salu2.
sikeone escribió:Como mola la caja del james bond...es region free kastano ? y si lo es, esta en español ??

Salu2.


Si el juego es region free pero en perfecto ingles.
Bonita Caja Metálica kastano... :)

Por cierto, la Caja de Luz del "POP" donde la metemos, en "E.C" o en "Merchandise"...???
yo lo metía en las EC... a fin de cuentas es lo que te darían con la reserva en el game, si lo han dado antes es por chiripa...
bueno ya tengo la pedazo guia colecionista del fallout3 ( son 500 paginas a tapa dura ) [+risas]

me ha hecho gracia que en el lomo pone " Fallout3 - Edcion de colecionista "
" Edición de antes de la guerra"


la edición esta del 007 mola...pero como el juego no me convencía pos no me lo pillo ....
cloudy escribió:bueno ya tengo la pedazo guia colecionista del fallout3 ( son 500 paginas a tapa dura ) [+risas]

me ha hecho gracia que en el lomo pone " Fallout3 - Edcion de colecionista "
" Edición de antes de la guerra"


la edición esta del 007 mola...pero como el juego no me convencía pos no me lo pillo ....


donde has pillado la guia ??? yo la tengo reservada en gamestop, y a lo mejor me acerco mañana por la mañana que tengo un rato libre..... por no darme el paseo en balde mas que nada
Segun pone en la web, lo tienen ya a la venta en los GAME
esilvan escribió: tambien me llego la edicion limitada de la guia del fable 2, que incluye un señor art book. Viene todo dentro de una 'carpeta' de carton, la guia y el art book, y el art book merece la pena, y mucho si os gustan estas cosas. Formato A4, 110 paginas, y unas ilustraciones guapisimas. Os dejo unos cuantos ejemplos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me acaba de llegar de Amazon.com y es impresionante.

Para mi modo de ver , la guia mas cuidada y bella de todas las que tengo (y son unas cuantas)
El estilo carpeta de cartón , muy original y poco visto.
El Art Book precioso y completísimo.
la portada de la guía a mí me ha tocado la de "cow&corset" (era la que mas me gustaba de las 4 que podían ser)
y de remate el poster/vidriera (con los logros por detras).

.... una pena que no la hayan sacado en español , pero como objeto de colección Fable 2 : imprescindible.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Me acaba de llegar de Amazon.com y es impresionante.

Para mi modo de ver , la guia mas cuidada y bella de todas las que tengo (y son unas cuantas)
El estilo carpeta de cartón , muy original y poco visto.
El Art Book precioso y completísimo.
la portada de la guía a mí me ha tocado la de "cow&corset" (era la que mas me gustaba de las 4 que podían ser)
y de remate el poster/vidriera (con los logros por detras).

.... una pena que no la hayan sacado en español , pero como objeto de colección Fable 2 : imprescindible.

.XaludoX.


Me has convencido creo que la voy a pillar, la guia, guia, que tal esta??
A ver cuando llega la guia del fallout que tenemos pedida en Xtralife.
A mi las que más me han gustado hasta la fecha han sido las ediciones coleccionista del Zelda Phantom Ourglass y la del Zelda Princess, que son las dos una pasada.

400 y pico páginas a color con tapas de pasta dura y páginas con borde dorado.

La del Zelda Princess lleva un mapa de tela y la del Phantom un separador de páginas de material.
ram escribió:A ver cuando llega la guia del fallout que tenemos pedida en Xtralife.


Según pone en la pagina sale el 27... pero les e mandado un mail diciendo que en Game ya esta a la venta y me han dicho que se pondrán en contacto con el proveedor.. y que ya me dirán lo que sea.

Os mantengo al tanto.
Saludos!!
A mi me ha llegado hoy la guia de fallout 3 comprada en play.com y parece que sea un libro de enciclopedia, vaya tocho de guia.
borrado me equivoque de hilo
superpiton24 escribió:hola chiccos , estoy a punto de hacer un pedido a esta tienda http://www.gamehubs.com en meristation dicen que es como play asia , la verdad es que los precios son iguales , voy a pedir el prince que sale por 34 euros , pero hay tipos de gastos de envio .
1 sale gratis y es el normal tarda mas o menso 14 dias
2 por ups son 7 euros y tarda 2 o 3 dias .

ahora mi pregunta es ¿si lo pido por ups que pone que es muy recomendado , creis que pasara por aduana ?

tengo colegas que se han pillado juegos de ahi por ups y no ha pasado por aduanas

ademas si pillas 3 juegos en envio por ups sale gratis



PD:me parece que no es el hilo indicado para este tipo de preguntas

saludos
Ero-ouassim escribió:
superpiton24 escribió:hola chiccos , estoy a punto de hacer un pedido a esta tienda http://www.gamehubs.com en meristation dicen que es como play asia , la verdad es que los precios son iguales , voy a pedir el prince que sale por 34 euros , pero hay tipos de gastos de envio .
1 sale gratis y es el normal tarda mas o menso 14 dias
2 por ups son 7 euros y tarda 2 o 3 dias .

ahora mi pregunta es ¿si lo pido por ups que pone que es muy recomendado , creis que pasara por aduana ?

tengo colegas que se han pillado juegos de ahi por ups y no ha pasado por aduanas

ademas si pillas 3 juegos en envio por ups sale gratis



PD:me parece que no es el hilo indicado para este tipo de preguntas

saludos


muchas gracias tio, tienes toda la razon , este no es el hilo para esas preguntas , lo siento me cole ( es la costumbre de postear aki [+risas] )
ToyLoco escribió:Me has convencido creo que la voy a pillar, la guia, guia, que tal esta??


Pues siguiendo el estilo del art book: bella , con muchas ilustraciones y muy bien ambientada en el universo fable.
De contenido , pues tambien muy completa y bien organizada :
guia de la mision principal ,
mapas de las ciudades y regiones con todos los secretos y misiones secundarias ,
información de los personajes ,jefes finales , armas , objetos ....

en fin , de todo sin perder la belleza del conjunto ni hacerse pesada de ver/leer ,ni ser puramente enciclopédica , y eso es lo que para mí la hace mucho mejor que la de zelda :TP (las tengo una junto a la otra)

Esta última por fuera es precioso el libro dorado con el filo de las hojas de pan de oro en plan biblia, pero lo abres y pierde ese toque ... es un sistemático y excelente waltrhough con ingentes cantidades de datos , pero sin apenas ilustraciones "por amor al arte" fuera de lo que es la historia principal ,ni un apartado especial de "art". Y el mapa de tela está chulo, pero tampoco es una locura.

La otra guía que completa la triada de mis favoritas es la de Metal Gear Solid 4 : por la portada especial , la litografía numerada y el pequeño apartado extra de "art" (El resto de la guía en sí , es igual que la editada en españa)

.XaludoX.
holaaaaaa otra vez [+risas]
pos nada hoy estoy pesadito , es que queria preguntaros , que ¿cual es la edicion coleccionista de las que se nos vienen encima que mas ganas teneis de tener ? para mi sin duda son dos , street fighter 4 y resident evil 5 , espero que capcom se curre de verdad estas dos ediciones y por si acaso las voy a reservar en todos los sitios que pueda.

saludos
Exactamente esas dos piton :D
Sabeis si resident evil 5 saldra con alguna edicion coleccionista?
bueno, ya tengo mi preorder del POP, gracias al compañero rmontesl [beer]

la verdad, es muy bonita la caja.

Saludos a todos.
Nanetillo escribió:Sabeis si resident evil 5 saldra con alguna edicion coleccionista?


Si, lo que no sabemos es si saldra en España.
Nanetillo escribió:Sabeis si resident evil 5 saldra con alguna edicion coleccionista?


Pues sí tendrá edición coleccionista, pero aún se desconoce contenido y distribución de la misma.

No se pq pero yo no apostaría pq la veamos por aquí, ni esta ni la del SFIV, espero equivocarme claro.

Edito: Ram te me has adelantado por un pelo XD
Bueno ya me ha llegado el Cod 5 coleccionista, la caja esta wapa y la cantimplora tambien xD

No pongo fotos por que alguien las puso ¿no?.
mornaug escribió:
Nanetillo escribió:Sabeis si resident evil 5 saldra con alguna edicion coleccionista?


Pues sí tendrá edición coleccionista, pero aún se desconoce contenido y distribución de la misma.

No se pq pero yo no apostaría pq la veamos por aquí, ni esta ni la del SFIV, espero equivocarme claro.

Edito: Ram te me has adelantado por un pelo XD


Resident evil 5 edicion coleccionista? [babas] [babas] esa hay que tenerla si o si xD.
ram escribió:Bueno ya me ha llegado el Cod 5 coleccionista, la caja esta wapa y la cantimplora tambien xD

No pongo fotos por que alguien las puso ¿no?.


Pues creo que imágenes reales no se han puesto todavía.
Perdonad la calidad de las fotos, pero hoy he sacado de paseo el iphone y no el N96 :D

Imagen
Imagen
Imagen
Joer, la Guía ya está totalmente agotada en GAME...

Menos mal q andaba por ahí XtraLife... [+risas]

ram:Cuando la pediste??? Confírmanos el idioma o si trae Subs... :)
Snake_Eyes escribió:Joer, la Guía ya está totalmente agotada en GAME...

Menos mal q andaba por ahí XtraLife... [+risas]

ram:Cuando la pediste??? Confírmanos el idioma o si trae Subs... :)


Eso eso confirma que idioma trae plis, por cuanto te salio al final?? la pillaste el GAME UK verdad??

Saludos!!
Snake_Eyes escribió:Joer, la Guía ya está totalmente agotada en GAME...

Menos mal q andaba por ahí XtraLife... [+risas]

ram:Cuando la pediste??? Confírmanos el idioma o si trae Subs... :)


El Martes, no voy a abrirlo, ya esta vendido y hoy sale para su dueño, me quedo con una Ec a la Española.
Buenas

Snake_Eyes escribió:Joer, la Guía ya está totalmente agotada en GAME...


Y adivina quienes se han quedado casi todas las guías.
Ayer fui a buscarla a un Game, y el que estaba no sabía que había salido la guía en edición coleccionista.
Le dije que estaba en la web, y cuando lo vió dijo que estaba cojonuda y que menos que se lo había dicho porque no lo sabía.
Luego empezó a llamar a los Game de alrededor, por si alguno tuviese alguna para que yo pudiese ir a por ella. Y resulta que en casi todos había llegado alguna... que curiosamente se las habían quedado los propios trabajadores del Game.

Saludos
Joder,

Después de ver las fotos de Kabuto, me eh visto en la obligación de comprar la guia limitada del Fable, espero que llegue pronto :)
Por cierto, aunque no sea de 360, hoy me llegó el Eternal Poison de Ps2 edicion preorder, con un artbook y la bso muy interesantes (y no costó más de 35 euretes...) Ahora a esperar la misma edicion con persona4
A mí también me ha llegado la edición coleccionista del CoD y confirmo que tanto subs, audio, texto ... todo en inglés XD Como es habitual en los CoD PAL UK.

Salu2!
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Joer, la Guía ya está totalmente agotada en GAME...


Y adivina quienes se han quedado casi todas las guías.
Ayer fui a buscarla a un Game, y el que estaba no sabía que había salido la guía en edición coleccionista.
Le dije que estaba en la web, y cuando lo vió dijo que estaba cojonuda y que menos que se lo había dicho porque no lo sabía.
Luego empezó a llamar a los Game de alrededor, por si alguno tuviese alguna para que yo pudiese ir a por ella. Y resulta que en casi todos había llegado alguna... que curiosamente se las habían quedado los propios trabajadores del Game.

Saludos


Ídem he ido hoy al de Jaén y tres cuarto de lo mismo... Sabeis si en gamestop tambien las venden?

En el carrefour no he visto ni si quiera la normal.

Un saludo
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Joer, la Guía ya está totalmente agotada en GAME...

Menos mal q andaba por ahí XtraLife... [+risas]

ram:Cuando la pediste??? Confírmanos el idioma o si trae Subs... :)


El Martes, no voy a abrirlo, ya esta vendido y hoy sale para su dueño, me quedo con una Ec a la Española.


Joder, 2 días nada más te ha tardado...??? :-?

A mi correos me debe tener castigado, porq no me llega nada (ni esa ni el "Resistance 2") [enfado1]

Metrero: Menos mal q en XtraLife aún qedaban, q sino me veia sin ella... Y me hubiese jodid* porq pa la única Guía q qiero comprar y resulta q no la iba a conseguir, tiene tela xDDDDDD

Pacopi: Lo dicho, en XtraLife creo q aún le qedan para reservar/pedir

Shougen: Gracias por la info... Habrá q hacer la 13-14 como ram XD
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Joer, la Guía ya está totalmente agotada en GAME...

Menos mal q andaba por ahí XtraLife... [+risas]

ram:Cuando la pediste??? Confírmanos el idioma o si trae Subs... :)


El Martes, no voy a abrirlo, ya esta vendido y hoy sale para su dueño, me quedo con una Ec a la Española.


Joder, 2 días nada más te ha tardado...??? :-?

A mi correos me debe tener castigado, porq no me llega nada (ni esa ni el "Resistance 2") [enfado1]

Metrero: Menos mal q en XtraLife aún qedaban, q sino me veia sin ella... Y me hubiese jodid* porq pa la única Guía q qiero comprar y resulta q no la iba a conseguir, tiene tela xDDDDDD

Pacopi: Lo dicho, en XtraLife creo q aún le qedan para reservar/pedir

Shougen: Gracias por la info... Habrá q hacer la 13-14 como ram XD


Si tio, me he quedao flipao!
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:
El Martes, no voy a abrirlo, ya esta vendido y hoy sale para su dueño, me quedo con una Ec a la Española.


Joder, 2 días nada más te ha tardado...??? :-?

A mi correos me debe tener castigado, porq no me llega nada (ni esa ni el "Resistance 2") [enfado1]

Metrero: Menos mal q en XtraLife aún qedaban, q sino me veia sin ella... Y me hubiese jodid* porq pa la única Guía q qiero comprar y resulta q no la iba a conseguir, tiene tela xDDDDDD

Pacopi: Lo dicho, en XtraLife creo q aún le qedan para reservar/pedir

Shougen: Gracias por la info... Habrá q hacer la 13-14 como ram XD


Si tio, me he quedao flipao!



Pues yo lo pedi el Jueves pasado y aún lo espero... A veces hay cosas inexplicables... :-|
Snake_Eyes escribió:

Pues yo lo pedi el Jueves pasado y aún lo espero... A veces hay cosas inexplicables... :-|


A mi el fallout 3 me ha tardado casi 3 semanas y Ramy yo somos del mismo pueblo XD , si que hay cosas inesplicables si [carcajad] .

Otras veces me ha tardado unos 3 días en llegar.
Busco por la web y no la encuentro... :'( Alguno ya la ha conseguido y puede decir que tal esta en cuanto a contenidos?

Un saludo
pacopi escribió:Busco por la web y no la encuentro...


En XtraLife dices o aqí...???

Si es en Xtra, pon "Fallout" y te saldra todo lo relacionado con ello y por ahí veras la Guía, junto a la de PS3 y PC :)

Poss nada Mornaug, toca esperar xDDDDDDDDD Esq como me llegue primero la E.C de "Tomb Raider" me meo toa xDDD ques supuestamente a salido hoy para aca... :-|
Creeis que Xtralife tambien hara regalitos si solo pido la guia del fallout ? En ningun game de malaga quedan ya tampoco...

Salu2.
sikeone escribió:Creeis que Xtralife tambien hara regalitos si solo pido la guia del fallout ? En ningun game de malaga quedan ya tampoco...

Salu2.


Es posible, por qé no...??? :)
Snake_Eyes escribió:
sikeone escribió:Creeis que Xtralife tambien hara regalitos si solo pido la guia del fallout ? En ningun game de malaga quedan ya tampoco...

Salu2.


Es posible, por qé no...??? :)


A ver si les llega ya la Guía :)
me cago en to lo que se menea , siempre me pasa igual , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un señor llamado ram pone simepre fotos antes que yo , eso no es justo [buuuaaaa] seguro que tambien se me adelantara con la del tomb raider .
por cierto hoy me mandaron ya el tomb raider de game uk , como me tarde tanto como el cod 5 seguro que las pone ram( te odio con cariño ) , como el no colecciona ediciones especiales del fary pondre yo las fotos , [looco] [looco] hay una que sale con un toro en la portada , viene con un dvd de como se grabo el disco y con uan foto de el y juanito valderrama , tipo foto de dom y su esposa
¿A cuánto se queda de precio la Guía E.C. del Fallout 3 pidiéndola en Xtralife?
51934 respuestas