Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:Os paso las fotos del Spartan Rojo, la del otro ya las teneis en la pagina 2 que puso Kastano.

Imagen

accesorios

Imagen


ES PRECIOSAA!!!



Por si a alguien le interesa estan vendiendo esta maqueta por 69€ en el interkids del maremagnum (Barcelona) es de color verde y vez de llevar una recortada lleva una metralleta, creo que es la estandar, por asi decirlo.
Yo ya me he llevado una, para mi novio [ayay] [ayay]
No se, pero creo que esta muy bien de precio,no? igualmente la maqueta esta guapissima!!!

Seguro que cuando se la regale la pondra al lado de la COG del gears (si, si, la de verdad) [fumando] [fumando]
(lo siento, tenia que decirlo XD )

Saludos!!
Por si a alguien le interesa estan vendiendo esta maqueta por 69€ en el interkids del maremagnum (Barcelona) es de color verde y vez de llevar una recortada lleva una metralleta, creo que es la estandar, por asi decirlo.
Yo ya me he llevado una, para mi novio [ayay] [ayay]
No se, pero creo que esta muy bien de precio,no? igualmente la maqueta esta guapissima!!!

Seguro que cuando se la regale la pondra al lado de la COG del gears (si, si, la de verdad) [fumando] [fumando]
(lo siento, tenia que decirlo XD )

Saludos!!



Yo tambien tengo la cog y no digo nada xD bueno si pero ya hace tiempo jejeje. COG [babas] xD
Fox Foley escribió:Se puede hacer pedidos en la pagina de game. es?? Si yo veo algun articulo que no tienen en la tienda de mi ciudad pero si la tienen en otra, se puede pedir para que te la manden??


Autocito que se ha quedado en la pagina anterior... :p
ReeLo escribió:Pues mañana me acerco yo al Game de Peñacastillo a ver si tienen algun Falout 3 EC a mano para no esperar al envío... ¡Que ya me habéis calentado! Iba a haber ido hoy, que quedé con un colega para que me diese la "caja de luz" del POP, pero nos cayó la del pulpo, ¡vaya forma de llover!

Está muy chula la cajita del POP, gracias a MEtrero y a Snake. [oki]

Snake, no os desesperéis con el Game, que a veces tienen el stock en almacenes que no son el central, y desde que pone que sale, hasta que llega al almacén del que realmente sale pueden pasar varios días. A mi me suelen llegar por Royal Mail unos 5-10 días. Al final ya veo que acabáis metiendo miedo hasta a la cartera...


ReeLo, si vas a venir solo para el GAME, te aconsejo q primero les llames y si lo tienen q te lo guarden hasta q lleges, para q no des un viaje en balde...

Sobre el envio, hombre tio, si una novedad como fue el "COD5" (q hice el pre-order, no es q lo compre despues de salir) no lo tienen en el almacen central, entonces apaga y vámonos jejej no cuadra tio, porq sino, como es q yo aún no he recibido el Juego habiendo hecho un pre-ord, y ram q lo ha pedido este martes (días despues de salir) lo haya recibido en 2 días??? Esq no cuadra, man... ;)

Otro día unas cerves eh...??? [beer]

Fox Foley: Sip, sip se pueden hacer pedidos en la web de GAME... Sobre si hay algo en una Tienda de tu city q no encuentras, pero en tu misma city hay otra tienda q sí lo tiene, creo q normalmente te hacen ir a la otra tienda previo guardado del producto... Lo de q lo lleven de una tienda a otra, creo q no lo hacen, pero puedes preguntarlo...


Albertosh escribió:Yo tambien tengo la cog y no digo nada xD bueno si pero ya hace tiempo jejeje. COG


Sí sí, pero tú has pagado una BURRADA por tenerla xDDD y él puede q la consigiera Gratis mediante el Concurso xDDD ;)
Sí sí, pero tú has pagado una BURRADA por tenerla xDDD y él puede q la consigiera Gratis mediante el Concurso xDDD ;)


Si, si, la mia es genuina, la encontre rebuscando como una termita en las minas de gava... me costo el billete de metro y la entrada a las minas! :Ð
Ya se que soy una pesada por ir presumiendo, pero no lo puedo resistiiir!! :D :D :D
Ahora falta la edicion coleccionista, pero eso es otra historia.

Pero, igualmente la maqueta esa por 69€ tambien es un chollo, en la web de vistoenpantalla piden 92,71 € sin incluir portes.
http://www.kotous.com/images/20080019-3.jpg
http://www.kotous.com/images/20080019-1.jpg
kumo escribió:
Sí sí, pero tú has pagado una BURRADA por tenerla xDDD y él puede q la consigiera Gratis mediante el Concurso xDDD ;)


Si, si, la mia es genuina, la encontre rebuscando como una termita en las minas de gava... me costo el billete de metro y la entrada a las minas! :Ð
Ya se que soy una pesada por ir presumiendo, pero no lo puedo resistiiir!! :D :D :D
Ahora falta la edicion coleccionista, pero eso es otra historia.

Pero, igualmente la maqueta esa por 69€ tambien es un chollo, en la web de vistoenpantalla piden 92,71 € sin incluir portes.
http://www.kotous.com/images/20080019-3.jpg
http://www.kotous.com/images/20080019-1.jpg


pues esta muy bien de precio,en cualquier pagina vale lo mismo o mas y a eso hay que sumarle los gastos de envio


la roja como la de ram,no la tienen??
Buenos chavales, os pongo algunas fotos para pasar la mañana.

Esta es la guia coleccionista del Fallout 3. Peazo de libro de 500 paginas y un mapa gigante a doble cara con los puntos interesantes tanto interiores como exteriores. En las paginas finales se pueden ver unos bocetos del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de la figura del Spartan rojo como la que tiene Ram.

Imagen

Y para terminar, el Lancer y la Ec del GOW2 que me llegaron ayer.

Imagen
que pedazo de guia de fallout!!!
Buenos días.

Os dejo por aquí mi edición del brothers in arms HH y unas fotillos de mi figura de Mai XD .

El tanque es teledirigido y está mu curioso el jodío :p , la granada es una camiseta del juego.

Imagen

Y la figura de Mai, de unos 25 cm de altura. Es de recina y tiene un acabado perfecto. La una pega el abanico que se lo tengo que sujetar pq se le cae :( :

Imagen

Imagen
Me gusta esa figura Mornaug. Cuanto mide exactamente? porque parece que sea bastante grande.
kastano escribió:Me gusta esa figura Mornaug. Cuanto mide exactamente? porque parece que sea bastante grande.


Concretamente mide unos 23 cm y medio
mornaug escribió:
kastano escribió:Me gusta esa figura Mornaug. Cuanto mide exactamente? porque parece que sea bastante grande.


Concretamente mide unos 23 cm y medio

donde la compraste??
Sí sí, pero tú has pagado una BURRADA por tenerla xDDD y él puede q la consigiera Gratis mediante el Concurso xDDD ;)



Si pero la tengo que es lo que importa xD. :-|
mornaug escribió:Buenos días.

Os dejo por aquí mi edición del brothers in arms HH .

El tanque es teledirigido y está mu curioso el jodío :p , la granada es una camiseta del juego.

Imagen




¿Es la edición coleccionista o has unido diferentes artículos adquiridos individualmente? Si es la edición coleccionista que venden aquí, ¿trae la caja metálica/steelbook que venden también en game.co.uk? Me parece verla en la foto, ¿me equivoco?
Solid.Snake escribió:
mornaug escribió:Buenos días.

Os dejo por aquí mi edición del brothers in arms HH .

El tanque es teledirigido y está mu curioso el jodío :p , la granada es una camiseta del juego.

Imagen




¿Es la edición coleccionista o has unido diferentes artículos adquiridos individualmente? Si es la edición coleccionista que venden aquí, ¿trae la caja metálica/steelbook que venden también en game.co.uk? Me parece verla en la foto, ¿me equivoco?


Sino me eqivoco, los añadidos con respecto a la E.C de aqí son: Mini-Tanque teledirigido, Camiseta-Granada y la Caja Metálica... :)
Esta semanita que entra la tenemos tranquila no?

Solo falta por Salir el Pop que sale el dia 4, alguna Ec Pal España proximamente?
ram escribió:Esta semanita que entra la tenemos tranquila no?

Solo falta por Salir el Pop que sale el dia 4, alguna Ec Pal España proximamente?


que yo sepa si es trankilita , pero a mi todavia me tiene que llegar el lancer , la edicion coleciconistas del tomb raider , la de call of duty 5 , la del mortal kombat y la del james bond . asi que yo la tendre movidita on los de correos
Ram, con la acumulación de este último mes, algunos ya tenemos trabajo hasta abril del año que viene, así que un par de semanas de tranquilidad van a venir de lujo...

Mornaug, es una pasada la camiseta esa con forma de granada.

Snake, al final piqué y me pillé el Fallout 3, eso sí, por internetes al Game.es (en Eroski no la tenían), a ver si esta semana me llega para dedicarle el finde al tema.

Saludos, viciosos!
A mi solo me falta que me llegue una figura de halo 3 para completar la serie 3.
SI ALGUIEN QUIERE PREORDER DEL PRINCIPE OF PERSIA ME LO DIGA QUE VOI A IR EL MIERCOLES MUYCERCA DEL FNAC CUANDO PILLE LA MIA HABIA TORRES Y TORRES
La verdad que la preorder del Pop la va a tener todo el mundo. A mi en el Fnac el tipo me dijo que luego podia comprar la version que quisiera, normal o coleccionista.
Es que va a salir version coleccionista??
Juandroide escribió:La verdad que la preorder del Pop la va a tener todo el mundo. A mi en el Fnac el tipo me dijo que luego podia comprar la version que quisiera, normal o coleccionista.
Es que va a salir version coleccionista??


Pues en principio se supone que la coleccionista es precisamente el preorder, lmenos yo no he escuchado nada de una versión coleccionista del juego que no sea el preorder.

Bueno sí, las tiendas gamestop en estados unidos si van a sacar otra edición coleccionista propia, similar a la de oblivión.
superpiton24 escribió:pero a mi todavia me tiene que llegar [...] la de call of duty 5


Osea q al final el paqete aqel de Correos no era...??? joer...

Weno, os cuento la última:

Me acaba de llegar paqete del GAME.uk y digo por fin el "COD5" jod*r!!! Y según viene la Cartera veo el sobre algo delgadito y digo ufff no puede ser, a q es el "TRU" E.C ??? Justo, lo abro y es el "TRU" E.C y el "COD5" aún sin rastro, tiene HUEV*S...

Esto ya me empieza a oler mal... Me huele a manguitis en correos de allí o en correos de aqí, pero como tienen la PUT* mania de no hacer los envios certificados, pues a saber donde a sido... [snif]

A seguir esperando 2 o 3 días más, sino llega, quejita a GAME a vé si me envian otro o me qedo como estoy... [+furioso]
animo Snake!!!! que tengas suerte, a mi solo me ha fallado play.com con el smacdown.
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:pero a mi todavia me tiene que llegar [...] la de call of duty 5


Osea q al final el paqete aqel de Correos no era...??? joer...

Weno, os cuento la última:

Me acaba de llegar paqete del GAME.uk y digo por fin el "COD5" jod*r!!! Y según viene la Cartera veo el sobre algo delgadito y digo ufff no puede ser, a q es el "TRU" E.C ??? Justo, lo abro y es el "TRU" E.C y el "COD5" aún sin rastro, tiene HUEV*S...

Esto ya me empieza a oler mal... Me huele a manguitis en correos de allí o en correos de aqí, pero como tienen la PUT* mania de no hacer los envios certificados, pues a saber donde a sido... [snif]

A seguir esperando 2 o 3 días más, sino llega, quejita a GAME a vé si me envian otro o me qedo como estoy... [+furioso]



Cuando compro algo lejos me da miedo por correos ami tambien ya que ellos selo pueden quedar y decir que no le ha llegado o lo an perdido, y luego pones 1 queja y aellos se la sudan por lo que parece }:/ .
Pienso que cuando un paquete no es certificado, Correos se lava bastante las manos pero las reclamaciones si las tienen en cuenta.
Yo en un par de ocasiones he puesto quejas desde la web y se han puesto en contacto conmigo dando explicaciones de lo que pasasba (cartero de baja y por eso problemas en los envios, etc).
Asi que yo recomendaría poner una queja o reclamación para ver qué pasa.
Al fin me hice con la deseada guía, por dios!!! no se si parece la Biblia, el Quijote o algo del estilo, me ha costado hasta transportarla desde la tienda...

Imagen
Hvnt3r escribió:Al fin me hice con la deseada guía, por dios!!! no se si parece la Biblia, el Quijote o algo del estilo, me ha costado hasta transportarla desde la tienda...

Imagen


Es que es la Biblia de Fallout XD, pedazo de guia
Nos llegara algún día a los q la pedimos a XtraLife...??? :-|
¿La guia de coleccionista del Fallout 3 esta en el game? Seria un buen complemnteo a la tartera, al libro de arte y al cabezon que me vinieron con el juego
Kurt Russell escribió:¿La guia de coleccionista del Fallout 3 esta en el game? Seria un buen complemnteo a la tartera, al libro de arte y al cabezon que me vinieron con el juego


Hiper-Agotado... :-|
Snake_Eyes escribió:Nos llegara algún día a los q la pedimos a XtraLife...??? :-|


joe tio simepre estamos esperando lo mismo , yo tambien la tengo pedida a xtralife jejejejejje.

por cierto hoy me llego el lancer , la edicion del tomb raider underworld ( y si todavia no tengo la del call of duty 5) pero ahora solo falta esa y la del mortal kombat , y en mi casa hay otro papelito de correos pero hatsa que no salga mi novia de currar no puedo confirmar si es o no la del call of duty 5 o la del mortal kombat .

saludos
Yo me e comprado hoy la Guía del Fallout 3 EC en el Game de Torrelodones (Madrid), eso si ya no quedan mas...
superpiton24 escribió:joe tio simepre estamos esperando lo mismo , yo tambien la tengo pedida a xtralife jejejejejje


Ultimamente sip xDDDDDDDDD jejej

(y si todavia no tengo la del call of duty 5) [...] y en mi casa hay otro papelito de correos pero hatsa que no salga mi novia de currar no puedo confirmar si es o no la del call of duty 5 o la del mortal kombat


A vé si es la del "MKvsDC" y así me siges haciendo compañia en la espera del "COD5" xDDD XD
Yo mi edicion coleccionista la tengo reservada en el GAMESTOP, que aunque cuando fui estaban agotadas me dijeron que las iban a reponer, asi que acercaros a ver si os dan tambien esa opcion. Eso, como luego me digan que no me la han podido traer les montare un pollo gordo, ya que he dejado de pedirla en xtralife cuando aun se podia porque me lo aseguraron (tanto es asi que me hicieron dejarles 5€ de deposito).

Saludos y suerte ;)
Buenas

kr4tos escribió:Yo me e comprado hoy la Guía del Fallout 3 EC en el Game de Torrelodones (Madrid), eso si ya no quedan mas...


Yo también la he pillado esta mañana; la única que había llegado al Game del CC Isla Azul.
Menuda suerte que he tenido.
[fies] [fies]

Saludos
yo he llamado a varios Game que me quedan relativamente cerca y ni rastro... quizás me acerque mañana al MM a ver si hay suerte... pero me da que ya me he quedado sin.
Yo la he cogido esta tarde despues de estar llamando el viernes a los ECI, MM, Saturn, Game etc que no quedaban en ninguno.
La reserve por telefono el viernes en el primer GameStop que llame de Murcia
superpitón: He mirao de casualidad la ficha de XtraLife y me pone q ya está enviada la Guía, así q mñn segúramente ya la tendremos... XD
dani24 escribió:SI ALGUIEN QUIERE PREORDER DEL PRINCIPE OF PERSIA ME LO DIGA QUE VOI A IR EL MIERCOLES MUY CERCA DEL FNAC, CUANDO PILLE LA MIA HABIA TORRES Y TORRES

PUES ESO
Snake_Eyes escribió:superpitón: He mirao de casualidad la ficha de XtraLife y me pone q ya está enviada la Guía, así q mñn segúramente ya la tendremos... XD


ok , pos de puta madre espero que esta semana llegue a mi casita .

bueno tambein os pongo las fotos del tomb raider .

Imagen

Imagen

Imagen

y por fin me llego el lancer desde la usa jejejej os pongo unas fotillos .

Imagen

Imagen

pd 1: por fin e puesto unas fotos antes que ram jejejejjejejej (por cierto ram te las dedico [+risas] )

pd 2: felicidades a mi novia que a sido la que a hecho las fotos .

pd 3: el tomb raider viene en español

saludos
superpiton24 escribió:bueno tambein os pongo las fotos del tomb raider

pd 1: por fin e puesto unas fotos antes que ram jejejejjejejej (por cierto ram te las dedico [+risas] )

pd 2: felicidades a mi novia que a sido la que a hecho las fotos .

pd 3: el tomb raider viene en español

saludos



Tio te odio, pensaba poner las fotos yo esta noche jooo xDDD No se si te odio a ti o a tu novia xDDD
Mu wapo el Lancer, ya me diras por cuanto te salio con GI y tal... [oki]
En Amazon.com teneis hasta las 2 de la madrugada de hoy la ed. Coleccionista de DC Vs. Mortal Kombat por 45$ mas gastos. Se os aplicara el descuento durante el checkout, no os asusteis si no os aparece.
wilcox84 escribió:En Amazon.com teneis hasta las 2 de la madrugada de hoy la ed. Coleccionista de DC Vs. Mortal Kombat por 45$ mas gastos. Se os aplicara el descuento durante el checkout, no os asusteis si no os aparece.


esta de puta madre , pero amazon.com no envia a europa , o por lo menos no mandaba .

saludos
superpiton24 escribió:
wilcox84 escribió:En Amazon.com teneis hasta las 2 de la madrugada de hoy la ed. Coleccionista de DC Vs. Mortal Kombat por 45$ mas gastos. Se os aplicara el descuento durante el checkout, no os asusteis si no os aparece.


esta de puta madre , pero amazon.com no envia a europa , o por lo menos no mandaba .

saludos


Yo he comprado muchas veces dvds y series en Amazon.com, pero juegos no, asi que ahi ya no te se decir si mandan aqui o no, lo siento.
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:superpitón: He mirao de casualidad la ficha de XtraLife y me pone q ya está enviada la Guía, así q mñn segúramente ya la tendremos... XD


ok , pos de puta madre espero que esta semana llegue a mi casita .

bueno tambein os pongo las fotos del tomb raider .

Imagen

Imagen

Imagen

y por fin me llego el lancer desde la usa jejejej os pongo unas fotillos .

Imagen

Imagen

pd 1: por fin e puesto unas fotos antes que ram jejejejjejejej (por cierto ram te las dedico [+risas] )

pd 2: felicidades a mi novia que a sido la que a hecho las fotos .

pd 3: el tomb raider viene en español

saludos


Jejeje gracias compi, bueno te dedico unas fotos de mis figurillas de halo 3.

ImagenImagen

Me falta la Serie 2 que la pillere el mes que viene, como quedaria el lancer encima de la estanteria ? no se no se ya veremos [fumando] [fumando]
joer las figuras de abajo son enanas comparadas con las grandotas jejeje

pero que tal la calidad de las pequeñas??
No estan mal, si bien es verdad que no se como ponerles las armas a algunos personajes, por lo demas estan bastante bien, sobre todo los "malos".
joe geniales esas fotos, la verdad que dais mucha envidia.
Mañana si tengo un rato, saco una de cada personaje y las pongo para ti Ero-ouassim.
51934 respuestas