Ediciones de coleccionista & merchandising

mornaug escribió:
Uraeus escribió:Edicion superlimitada (solo 300 unidades en todo el mundo a la venta sólo en la Capcom store) de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Imagen


Pues no encuentro el enlace a la edición en el capcom store, donde se supone que anda?


Anoche lo estuve buscando pero todavia no esta disponible, si te enteras antes me mandas un mp.
Pero se supone que se ve algo de que no está disponible o es que ni aparece?

Pq lo mismo solo esta disponible para el store japones o vete tu a saber, y yo la quiero :p y la del resident fijo que es la edición japo , eso no llega aquí así ni de coña.
mornaug escribió:Pero se supone que se ve algo de que no está disponible o es que ni aparece?

Pq lo mismo solo esta disponible para el store japones o vete tu a saber, y yo la quiero :p y la del resident fijo que es la edición japo , eso no llega aquí así ni de coña.


la busque en la web y no encontre nada, la japo no nos llegara ni por equivocacion.
Ya empiezo a tener razones por las que no vender la 360 japo :), y es que las ediciones coleccionista son las mejores y de lejos.

Espero que almenos vengan con sub en inglés.
Esperemos a vé qé Ediciones prepara Amazon para el "SFIV" y el "RE5" el cual éste último pinta muuuy bien... [oki]


Edit: Chicos una pregunta, el nº de envio certificado USA vale para mirarlo aqí en Spaña (web de Correos) o de la q llega aqí le dan otra numeración...???
joderrrrrrrrrrrrr me pego un dia sin conectarme y me salis con tantas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] de esta si k me voy a la ruina . la del resident evil me la voy a pillar seguroooooooooooooo y me da igual que sea japo , por que me voy a pillar una xbox japo , y la del street fighter esperare a que mi gran amigo ram o mi gran amigo mornaug descubran donde podemso conseguirlas por que esa si que la quiero ya .

hoy me llego ya la guia del fallout 3 desde xtralife y como siempre un diez para esta tienda , me han regalado :
un pin
la b.s.o del alone in the dark
un comic de mirror`s edge
una mini guia del fallout 3
un poster de haze
y un llavero de battlefield con forma de granada

menuda ruina nos espera
superpiton24 escribió:joderrrrrrrrrrrrr me pego un dia sin conectarme y me salis con tantas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] de esta si k me voy a la ruina . la del resident evil me la voy a pillar seguroooooooooooooo y me da igual que sea japo , por que me voy a pillar una xbox japo , y la del street fighter esperare a que mi gran amigo ram o mi gran amigo mornaug descubran donde podemso conseguirlas por que esa si que la quiero ya .

hoy me llego ya la guia del fallout 3 desde xtralife y como siempre un diez para esta tienda , me han regalado :
un pin
la b.s.o del alone in the dark
un comic de mirror`s edge
una mini guia del fallout 3
un poster de haze
y un llavero de battlefield con forma de granada

menuda ruina nos espera


mecachis!!!! a mi no me han dado ni el poster de haze no el llavero de batlefield!! mariquita!!
ram escribió:Mirad la del Resident Evil, la he sacado del post oficial.
COMO MOLA EL PEN!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Como mola. Quiero una ya si o si. Y esa del street fighter remix ojala tambien pudiera tenerla.

Snake_Eyes escribió:Edit: Chicos una pregunta, el nº de envio certificado USA vale para mirarlo aqí en Spaña (web de Correos) o de la q llega aqí le dan otra numeración...???


Tienes que mirar en correos Usa, la pagina es usps.com, arriba donde pone track and confirm debes poner el codigo que te hallan dado.

Hoy me ha llegado los press kits del GOW 2 y del Fable 2, espero poder hacer fotos hoy.
Os dejo esta edicion limitada del Army of two que me han mandado los de playasia en un correo y me he acordado de vosotros. La he buscado en el indice y no la he visto, no se si es que no la conociais (lo dudo) o nadie la tiene. Ademas esta baratisima.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -355f.html
wilcox84 escribió:Os dejo esta edicion limitada del Army of two que me han mandado los de playasia en un correo y me he acordado de vosotros. La he buscado en el indice y no la he visto, no se si es que no la conociais (lo dudo) o nadie la tiene. Ademas esta baratisima.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -355f.html



Muchas gracias. La acabo de pillar ahora mismo, esta super barata a unos 16 euros mas gastos de envio, asi que id pillando que se acaban.

Esta es una de las tantas ediciones que aparecen en Japon y aqui nunca nos enteremos.
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Os dejo esta edicion limitada del Army of two que me han mandado los de playasia en un correo y me he acordado de vosotros. La he buscado en el indice y no la he visto, no se si es que no la conociais (lo dudo) o nadie la tiene. Ademas esta baratisima.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -355f.html



Muchas gracias. La acabo de pillar ahora mismo, esta super barata a unos 16 euros mas gastos de envio, asi que id pillando que se acaban.

Esta es una de las tantas ediciones que aparecen en Japon y aqui nunca nos enteremos.


¿Que opcion has cogido para el envio?
Mola pero de momento seguire con las EC compatibles, ya tengo bastante con el Dead Space que no logro venderlo ni regalandolo xDD
Ferran8R escribió:
kastano escribió:
wilcox84 escribió:Os dejo esta edicion limitada del Army of two que me han mandado los de playasia en un correo y me he acordado de vosotros. La he buscado en el indice y no la he visto, no se si es que no la conociais (lo dudo) o nadie la tiene. Ademas esta baratisima.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -355f.html



Muchas gracias. La acabo de pillar ahora mismo, esta super barata a unos 16 euros mas gastos de envio, asi que id pillando que se acaban.

Esta es una de las tantas ediciones que aparecen en Japon y aqui nunca nos enteremos.


¿Que opcion has cogido para el envio?


Envio normal (5 a 10 dias). te sale por 5 euros mas, osea 21 G.I. no esta nada mal.

Eso es lo que suele pasar Ram ni regalandolo te puedes deshacer de el. Siempre puedes optar por venderlo en ebay usa.
Si, pero que la pongo a 1$ y de envio 40$?? me estoy planteando pillarme una consola NTSC por estas cosillas.
kastano escribió:
Snake_Eyes escribió:Edit: Chicos una pregunta, el nº de envio certificado USA vale para mirarlo aqí en Spaña (web de Correos) o de la q llega aqí le dan otra numeración...???


Tienes que mirar en correos Usa, la pagina es usps.com, arriba donde pone track and confirm debes poner el codigo que te hallan dado.

Hoy me ha llegado los press kits del GOW 2 y del Fable 2, espero poder hacer fotos hoy.


Gracias tio, pero me referia a q si ese mismo nº vale para seguir aqí el paqete, porq en USPS solo te dice q ha salido de allí para aca y listo, nada más... ;) Sabes si al llegar aqí le ponen otro nº o el mismo???
ram escribió:Mola pero de momento seguire con las EC compatibles, ya tengo bastante con el Dead Space que no logro venderlo ni regalandolo xDD



BUAA pues a ese precio creo que poco importa que sea ntsc.

Te animas RAM y costeamos los gastos de envío a medias?
Venga vale pide dos , si es que me picais Maricuchilis!!!!
Snake_Eyes escribió:
kastano escribió:
Snake_Eyes escribió:Edit: Chicos una pregunta, el nº de envio certificado USA vale para mirarlo aqí en Spaña (web de Correos) o de la q llega aqí le dan otra numeración...???


Tienes que mirar en correos Usa, la pagina es usps.com, arriba donde pone track and confirm debes poner el codigo que te hallan dado.

Hoy me ha llegado los press kits del GOW 2 y del Fable 2, espero poder hacer fotos hoy.


Gracias tio, pero me referia a q si ese mismo nº vale para seguir aqí el paqete, porq en USPS solo te dice q ha salido de allí para aca y listo, nada más... ;) Sabes si al llegar aqí le ponen otro nº o el mismo???


Pues lo siento pero eso ya no lo se, la verdad es que nunca me habia fijado en ello.
Buenas

Si todavía no lo habeis pillado, ¿alguien me puede pillar esa EC del Army of Two?
Yo pagaría los gastos de envío que hiciese falta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Si todavía no lo habeis pillado, ¿alguien me puede pillar esa EC del Army of Two?
Yo pagaría los gastos de envío que hiciese falta.

Saludos



Si me qeda saldo en la Tarjeta xDDD te miro para pillarte uno... Ya te digo por mp ;)
ram escribió:Mola pero de momento seguire con las EC compatibles, ya tengo bastante con el Dead Space que no logro venderlo ni regalandolo xDD

¿Tienes alguna edición chula de Dead Space? Cuenta, cuenta :)
Acheru escribió:
ram escribió:Mola pero de momento seguire con las EC compatibles, ya tengo bastante con el Dead Space que no logro venderlo ni regalandolo xDD

¿Tienes alguna edición chula de Dead Space? Cuenta, cuenta :)


Me refiero al juego que es NTSC.

Por cierto hoy me ha llegado el Caso Bourne Edicion Clasificada, !que wapo el boli con los codes con linterna!
Acheru escribió:
ram escribió:Mola pero de momento seguire con las EC compatibles, ya tengo bastante con el Dead Space que no logro venderlo ni regalandolo xDD

¿Tienes alguna edición chula de Dead Space? Cuenta, cuenta :)



Tiene "LA EDICIÓN" del Dead space, una pasada, así deberían ser todas
Por la de res5 sabeis mas o menos cuanto no va a costar? aparte del ojo de la cara? xDDD.
por cierto, he buscado en play asia BIOHAZARD 5, y ahi esta la edicion coleccionista :)

pone: PREORDERS OPEN SOON, asi qeu habra que estar atento, porque en breve se podra reservar.

lo que ya no se, porque no lo he hecho nunca, es si en play asia se pueden cancelar las reservas. Mas que nada, porque si la usa o la europea salen igual que esta japo, prefiero pillarmela europea o americana. Y solo por el nombre, para que se llame resident evil y no biohazard, que es una tonteria, pero como tengo todos los anteriores en la coleccion, pues para uqe no 'desentone' :)

pos eso, sabeis si se pueden cancelar reservas en play asia ???
wilcox84 escribió:Os dejo esta edicion limitada del Army of two que me han mandado los de playasia en un correo y me he acordado de vosotros. La he buscado en el indice y no la he visto, no se si es que no la conociais (lo dudo) o nadie la tiene. Ademas esta baratisima.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -355f.html


Pues ya está comprada. Es mi primera compra en esta web. ¿Tenéis buen feeling con ellos?
La verdad es que el juego lo probé hace tiempo y me pareció bueno, pero no una pasada, pero la edición es PRECIOSA.
¡Gracias por el aviso Wilcox!
Acheru escribió:
wilcox84 escribió:Os dejo esta edicion limitada del Army of two que me han mandado los de playasia en un correo y me he acordado de vosotros. La he buscado en el indice y no la he visto, no se si es que no la conociais (lo dudo) o nadie la tiene. Ademas esta baratisima.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -355f.html


Pues ya está comprada. Es mi primera compra en esta web. ¿Tenéis buen feeling con ellos?
La verdad es que el juego lo probé hace tiempo y me pareció bueno, pero no una pasada, pero la edición es PRECIOSA.
¡Gracias por el aviso Wilcox!


Esa edicion esta muy wapa.
esilvan escribió:por cierto, he buscado en play asia BIOHAZARD 5, y ahi esta la edicion coleccionista :)

pone: PREORDERS OPEN SOON, asi qeu habra que estar atento, porque en breve se podra reservar.

lo que ya no se, porque no lo he hecho nunca, es si en play asia se pueden cancelar las reservas. Mas que nada, porque si la usa o la europea salen igual que esta japo, prefiero pillarmela europea o americana. Y solo por el nombre, para que se llame resident evil y no biohazard, que es una tonteria, pero como tengo todos los anteriores en la coleccion, pues para uqe no 'desentone' :)

pos eso, sabeis si se pueden cancelar reservas en play asia ???


He echado un vistazo y también tienen la E.C USA, así q al parecer la Japo y la USA van a ser iguales... Debe ser la misma q Amazon tiene también para pre-order... A mi casi me mola mas el nombre "BioHazard" :) Sobre si se puede cancelar los pre-orders, creo q sip, pero tampoco me hagas mucho caso ya q no se me ha presentado el caso...
Muy bueno el hilo :) hay algunas realmente espectaculares jajaja me imagino a alguien saliendo de la tienda, chorreando de sudor, con el armatoste de maletín del Fallout 3xDDD que hace por cierto la replica esa? O_o, lo que parece un reloj furutista xD.

Yo personalmente solo tengo una edicion coleccionista, del que creo que merece tal mérito, y és, y de momento será xD Mass Effect, de la que por cierto me encanta el diseño de la caja metálica en relieve.

Si la de dead space hubiese salido aqui con comics + peli como la usa, probablemente tambien habria caido.
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:por cierto, he buscado en play asia BIOHAZARD 5, y ahi esta la edicion coleccionista :)

pone: PREORDERS OPEN SOON, asi qeu habra que estar atento, porque en breve se podra reservar.

lo que ya no se, porque no lo he hecho nunca, es si en play asia se pueden cancelar las reservas. Mas que nada, porque si la usa o la europea salen igual que esta japo, prefiero pillarmela europea o americana. Y solo por el nombre, para que se llame resident evil y no biohazard, que es una tonteria, pero como tengo todos los anteriores en la coleccion, pues para uqe no 'desentone' :)

pos eso, sabeis si se pueden cancelar reservas en play asia ???


He echado un vistazo y también tienen la E.C USA, así q al parecer la Japo y la USA van a ser iguales... Debe ser la misma q Amazon tiene también para pre-order... A mi casi me mola mas el nombre "BioHazard" :) Sobre si se puede cancelar los pre-orders, creo q sip, pero tampoco me hagas mucho caso ya q no se me ha presentado el caso...


Pues no tendría pq ser iguales, no?

Las ediciones coleccionista USA y Japo por ejemplo del MGS4 no son iguales, y yo apostaría a que la edición asiatica no va a ser igual que la USA o la europea si llega aquí.
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:por cierto, he buscado en play asia BIOHAZARD 5, y ahi esta la edicion coleccionista :)

pone: PREORDERS OPEN SOON, asi qeu habra que estar atento, porque en breve se podra reservar.

lo que ya no se, porque no lo he hecho nunca, es si en play asia se pueden cancelar las reservas. Mas que nada, porque si la usa o la europea salen igual que esta japo, prefiero pillarmela europea o americana. Y solo por el nombre, para que se llame resident evil y no biohazard, que es una tonteria, pero como tengo todos los anteriores en la coleccion, pues para uqe no 'desentone' :)

pos eso, sabeis si se pueden cancelar reservas en play asia ???


He echado un vistazo y también tienen la E.C USA, así q al parecer la Japo y la USA van a ser iguales... Debe ser la misma q Amazon tiene también para pre-order... A mi casi me mola mas el nombre "BioHazard" :) Sobre si se puede cancelar los pre-orders, creo q sip, pero tampoco me hagas mucho caso ya q no se me ha presentado el caso...


Pues no tendría pq ser iguales, no?

Las ediciones coleccionista USA y Japo por ejemplo del MGS4 no son iguales, y yo apostaría a que la edición asiatica no va a ser igual que la USA o la europea si llega aquí.


Yap, por eso he dicho "al parecer" pero sin afirmarlo jejej Es verdad q CAPCOM siempre saca Ediciones wapas en Japón del "RE", así q como dices, seria "lógico" una Edición mejor allí...
Snake_Eyes escribió:
Yap, por eso he dicho "al parecer" pero sin afirmarlo jejej Es verdad q CAPCOM siempre saca Ediciones wapas en Japón del "RE", así q como dices, seria "lógico" una Edición mejor allí...


Yo más que nada lo digo por el botecito del virus, que es muy muy de estilo japo. Si sale la misma edición en todos lados mejor, yo tb prefiero resident evil a biohazard XD
ayer vi Fallout 3 EC en el MM de La Maquinista de Barcelona, habían unas 5 o 6 a su precio oficial 84'90€, por si alguien se ha quedado sin... pq sin me he quedado yo, pero de la Guía Coleccionista... que la llevo buscando 3 días y nada de nada...
Alod79 escribió:pq sin me he quedado yo, pero de la Guía Coleccionista... que la llevo buscando 3 días y nada de nada...


http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... 7384192500

;)
Play asia me envio esta mañana el enchanted armas para mi y Superpiton :D
Me veo ediciones personalizadas a montones, y por 20€ menos de lo que cuesta el juego aquí

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ad ... k-Edition/
Muy wapa la caja! no paran de salir E.Cs.
ram escribió:Muy wapa la caja! no paran de salir E.Cs.



Poreso he dejado un poco apartodo lo de las ediciones coleccionista ya que si no me aruino ya voy a por las que me gustan solamente todas no puedo [triston], ahora voy a por la de dead space ultralimitaa y a por la de cazafantasmas que esa ya llevo tiempo detras de ella xD saludos.
A little Off-Topic

Imagen
Por fin llegó!!!


Ya solo me qeda el "COD5" de GAME.uk q ya está reclamao... :-|
Snake_Eyes escribió:A little Off-Topic

Imagen
Por fin llegó!!!


Ya solo me qeda el "COD5" de GAME.uk q ya está reclamao... :-|


Cuanto te costo y donde la pillaste??

Un saludo!
Snake_Eyes escribió:A little Off-Topic

Imagen
Por fin llegó!!!


Ya solo me qeda el "COD5" de GAME.uk q ya está reclamao... :-|


¿Qué día te mandaron la del Resistencia? ¿La compraste en videogamesplus?
A mi me la mandaron y cobraron el día 4 y todavía no he recivido nada.
kr4tos: Lo pille en ebay en... Octubre!!! Me llegó ayer pero al no estár en casa me dejaron el papelin de marras y lo fui a recoger hoy... Y comprobe q el nº de seguimiento cambia con respecto a USA... El vendedor me dio una numeración con lo q solo habia info en USPS, mientras q aqí le dieron otra para seguir en Correos.es, curioso cuanto menos... Me costo 78 € gi

Solid.Snake: Como ya le he puesto a kr4tos, fue de ebay, no en web... Si te sirve de algo, me la mando el día 14 y me llegó ayer día 28, total 10 días laborables...
ram escribió:
Acheru escribió:
ram escribió:Mola pero de momento seguire con las EC compatibles, ya tengo bastante con el Dead Space que no logro venderlo ni regalandolo xDD

¿Tienes alguna edición chula de Dead Space? Cuenta, cuenta :)


Me refiero al juego que es NTSC.

Por cierto hoy me ha llegado el Caso Bourne Edicion Clasificada, !que wapo el boli con los codes con linterna!


Donde lo has piyado? puedes hacerle alguna foto?
creo que en la pagina 1 del hilo ya esta puesta. la cambie por otro juego.
está en castellano ese Resistance 2? a ver si alguien me saca de dudas...
Alod79 escribió:está en castellano ese Resistance 2? a ver si alguien me saca de dudas...


Complétamente, y además del nuestro... :)
Snake_Eyes escribió:
Alod79 escribió:está en castellano ese Resistance 2? a ver si alguien me saca de dudas...


Complétamente, y además del nuestro... :)


A mi me llego hace unos 8 o 9 dias y todavia no lo he probado.

ayer a las 4 y pico de la mañana me termine el dead space, es uno de los mejores juegos que he jugado, y lo bonita que es la ultralimitada?? xDD
¿Cómo véis lo de la caja del pre-order del Prince of Persia? ¿Creéis que habrá de sobra incluso para después de su salida? Es que estoy por cancelar la reserva por tema de dinero pero claro, me llama mucho la atención esta caja y no quisiera quedarme sin ella [+risas]
Dantares escribió:¿Cómo véis lo de la caja del pre-order del Prince of Persia? ¿Creéis que habrá de sobra incluso para después de su salida? Es que estoy por cancelar la reserva por tema de dinero pero claro, me llama mucho la atención esta caja y no quisiera quedarme sin ella [+risas]
te la pillas de la fnac por 5€ y si luego no te interesa el juego pues siempre te queda la cajita XD
Dantares escribió:¿Cómo véis lo de la caja del pre-order del Prince of Persia? ¿Creéis que habrá de sobra incluso para después de su salida? Es que estoy por cancelar la reserva por tema de dinero pero claro, me llama mucho la atención esta caja y no quisiera quedarme sin ella [+risas]


No tienes un fnac cerca?? Las tienes a 5 € y sin hacer reserva.
51934 respuestas