Ediciones de coleccionista & merchandising

el juego lo tenia reservado en game, pero teniendo la cajita me esperare a ver si el pal uk es integramente en castellano.

tenemos que ahorrar pelas que ya estan aqui las navidades.
Buenas

Dantares escribió:¿Cómo véis lo de la caja del pre-order del Prince of Persia? ¿Creéis que habrá de sobra incluso para después de su salida? Es que estoy por cancelar la reserva por tema de dinero pero claro, me llama mucho la atención esta caja y no quisiera quedarme sin ella [+risas]


A mi posiblemente me sobrará una, asi que si te quedas sin ella, yo te la puedo pasar. [oki]

Saludos
A hostias, pos perita, a ver si me paso esta semana por el de aquí de Málaga. Gracias tíos.

Un saludo! [Ooooo]

PD: "El Metrero", sí me quedara sin ella, ya hablo contigo, gracias también por el ofrecimiento [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Todavía se venden en Fnac los preorder del Prince of Persia?
¿Alguien me puede ayudar a encontrar un MK vs DC Kollectors? Porque la edición del Game es HORRIBLE!!!!
ram escribió:el juego lo tenia reservado en game, pero teniendo la cajita me esperare a ver si el pal uk es integramente en castellano.

tenemos que ahorrar pelas que ya estan aqui las navidades.

las NTSC casi seguro que seran RF y en castellano como todos los juegos de ubisoft
Josezno escribió:¿Todavía se venden en Fnac los preorder del Prince of Persia?


En el Fnac de Callao en Madrid todavía quedaban bastantes el viernes.
En españa no se puede encontrar la edicion colecionista de Mortal kombat vs DC universe ?

Buah me haria mucha ilusion solo por la portada.
Glicerart escribió:
Josezno escribió:¿Todavía se venden en Fnac los preorder del Prince of Persia?


En el Fnac de Callao en Madrid todavía quedaban bastantes el viernes.



Coño si yo ahora iba para el fnac de callao xD que casualidad jejejeje pero no lo voy a pillar ya que es un juego que no me gusta.
Ferran8R escribió:¿Has mirado en Ebay? ¡Hay unos cuantos!

http://catalog.ebay.com/Mortal-Kombat-v ... 86.c0.m271


Muchas Gracias!!! jobar antes no me habian salido tantos :)
HOLAAAAAAAAAAA vengo con una ofretaza bajo el brazo , de la mano de play.com .

es el farcry 2 de la caja metalica por tan solo 25 euros y el envio gratis , la pega es que solo es este lunes , os dejo el enlace .

saludos

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8229054/Far-Cry-2/Product.html
ole ole y ole!! eres un fenómeno!!

ya esta pedida, ademas empezare el juego esta semana :D.

Gracias por el SmS :D

Es curioso salen 2 , uno a 25.50 y otro a 55.99 que cosa mas rara.
pedido ese farcry 2!! a ver si de los 3 que he pedido estos días me llega uno almenos... sino a reclamar...
Ahora intentare vender el Fc2 pero con el precio del pal ul lo tendremos que vender en el game [+risas]
ram escribió:Ahora intentare vender el Fc2 pero con el precio del pal ul lo tendremos que vender en el game [+risas]
he visto la oferta en otro hilo y me lo acabo de pillar tb jejeje

que dices de vender en el game?? aceptan juegos que no sea pal españa??
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:Ahora intentare vender el Fc2 pero con el precio del pal ul lo tendremos que vender en el game [+risas]
he visto la oferta en otro hilo y me lo acabo de pillar tb jejeje

que dices de vender en el game?? aceptan juegos que no sea pal españa??


no, me refiero al que tenemos pal España
Buenas

Una duda que tengo sobre Play.com, ¿el envío lo hacen por correo normal, o por certificado?
Es que estoy tentado de pedirlo, y según como lo manden, pondría una dirección u otra.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Una duda que tengo sobre Play.com, ¿el envío lo hacen por correo normal, o por certificado?
Es que estoy tentado de pedirlo, y según como lo manden, pondría una dirección u otra.

Saludos


Correo normal, normalmente suelen llegar, a mi de 10 o 11 pedidos solo me ha fallado uno, que me devolvieron el diner sin problemas.
Hvnt3r escribió:¿Alguien me puede ayudar a encontrar un MK vs DC Kollectors? Porque la edición del Game es HORRIBLE!!!!


Como es la edición de game exactamente ? :)
mornaug escribió:
Hvnt3r escribió:¿Alguien me puede ayudar a encontrar un MK vs DC Kollectors? Porque la edición del Game es HORRIBLE!!!!


Como es la edición de game exactamente ? :)


pues eso digo yo... y de que game estamos hablando ??? porque yo lo pille en game uk y no tenian ni edicion especial ni nada......
esilvan escribió:
mornaug escribió:
Hvnt3r escribió:¿Alguien me puede ayudar a encontrar un MK vs DC Kollectors? Porque la edición del Game es HORRIBLE!!!!


Como es la edición de game exactamente ? :)


pues eso digo yo... y de que game estamos hablando ??? porque yo lo pille en game uk y no tenian ni edicion especial ni nada......


En Game España te daban de regalo al comprar el juego los dos libritos que vienen dentro de la EC en USA que son estos dos:

Imagen

Imagen

Son los dos que aparecen en la parte izquierda de la imagen.
Pero te los dan sin caja ni nada? solo el comic y la imagen? Joder que cosa más cutre no?

Se sabe algo de la edición del street fighter hd del store de capcom ? yo sigo sin encontrar enlace para comprarla, se suponque que ha salido ya ?
mornaug escribió:Pero te los dan sin caja ni nada? solo el comic y la imagen? Joder que cosa más cutre no?

Se sabe algo de la edición del street fighter hd del store de capcom ? yo sigo sin encontrar enlace para comprarla, se suponque que ha salido ya ?


Nada tio, del street fighter nada. Ya estoy bastantes dias intentando encontrar el dichoso enlace en la store de capcom y nada. No creo que hayan salido ya a la venta puesto que no se ha visto ninguna por ebay.
kastano escribió:
mornaug escribió:Pero te los dan sin caja ni nada? solo el comic y la imagen? Joder que cosa más cutre no?

Se sabe algo de la edición del street fighter hd del store de capcom ? yo sigo sin encontrar enlace para comprarla, se suponque que ha salido ya ?


Nada tio, del street fighter nada. Ya estoy bastantes dias intentando encontrar el dichoso enlace en la store de capcom y nada. No creo que hayan salido ya a la venta puesto que no se ha visto ninguna por ebay.


Pfff me temo que lo mismo lo han sacado solo para el mercado asiatico, en ese caso quizas solo se pueda comprar en la store asiatica o japo y tb en ese caso dificilmente la vamos a ver por ebay.

Se sabe algo de esta posibilidad, pq sería una putada. Despues de lo de la ultralimitada de dead space me temo cualquier cosa.
Ahora mismo he terminado de hacer fotos a lo ultimo que me ha llegado, la guia coleccionista del GOW 2 y los press kits del GOW 2 y el Fable 2.

Pedida en play.com y sale con gastos de envio por unos 19 euros. La guia trae una litografia exclusiva numerada (la mia es la 07171/46000), pero no trae un artbook com la del GOW 1 sino que al final de la guia han incluido unas cuantas imagenes y un avance de los comics pero por lo general es bastante bonita y sus tapas duras tienen un color metalizado que esta muy bien.

Imagen
Imagen

El press kit del GOW 2. Contiene un dvd de extras, nota de prensa, el juego en su caja normal, un libro de recetas de como cocinar locust bastante divertido y un salero y pimentero para que aproveche la comida.

Imagen

Y para terminar el press kit del Fable 2. Caja de carton duro bastante chula con precinto y el logo de fable serigrafiado. Contiene un dvd de extras, una pequeña nota de prensa, la edicion coleccionista del juego, un juego de la suerte o destino, un muñeco vudu (no se donde he metido la agujas), una pluma y una chocolatina que hace referencia a algo del juego pero no se todavia lo que, cuando lo juege lo sabre. ;)

Imagen
Imagen
Aquí otro que acaba de encargar el FarCry 2 de Play.com. Me lo iba a pillar normal en Play-Asia dentro de unos meses, pero esta oferta se merece hacer el esfuerzo y tenerlo con caja metálica. Muchas gracias por el aviso.

PD: A mí no se me ha perdido ningún paquete de Play.com, y ya van 25, jejeje.
Pfff la del fable es una pasada :p , por lo que veo press kit y en castellano. Ha debido de salirte por un riñonaco. Gran adquisición compañero.

Sigo esperando ese pack del fallout, que debe ser impresionante XD
mornaug escribió:Pfff la del fable es una pasada :p , por lo que veo press kit y en castellano. Ha debido de salirte por un riñonaco. Gran adquisición compañero.

Sigo esperando ese pack del fallout, que debe ser impresionante XD



Si la verdad es que si, bastante cara, pero como hay tan pocas pues no me pude reprimir XD

Solo me falta una cosa del pack y ya tengo ganas de que me llege para hacer las fotos. La espera valdra la pena ;)
Para el que no la tenga, la edición coleccionista del Saints Row 2 está en Yesasia a 31 euretes de nada al cambio :p.

Es la edición en caja metálica, con mapa, artbook,clip de dinero y bala-usb .


http://www.yesasia.com/global/saints-row-2-collectors-edition-asian-version/1012517677-0-0-0-en/info.html
kastano escribió:Ahora mismo he terminado de hacer fotos a lo ultimo que me ha llegado, la guia coleccionista del GOW 2 y los press kits del GOW 2 y el Fable 2.

Pedida en play.com y sale con gastos de envio por unos 19 euros. La guia trae una litografia exclusiva numerada (la mia es la 07171/46000), pero no trae un artbook com la del GOW 1 sino que al final de la guia han incluido unas cuantas imagenes y un avance de los comics pero por lo general es bastante bonita y sus tapas duras tienen un color metalizado que esta muy bien.

Imagen
Imagen

El press kit del GOW 2. Contiene un dvd de extras, nota de prensa, el juego en su caja normal, un libro de recetas de como cocinar locust bastante divertido y un salero y pimentero para que aproveche la comida.

Imagen

Y para terminar el press kit del Fable 2. Caja de carton duro bastante chula con precinto y el logo de fable serigrafiado. Contiene un dvd de extras, una pequeña nota de prensa, la edicion coleccionista del juego, un juego de la suerte o destino, un muñeco vudu (no se donde he metido la agujas), una pluma y una chocolatina que hace referencia a algo del juego pero no se todavia lo que, cuando lo juege lo sabre. ;)

Imagen
Imagen


Porque estas ediciones no salen de cara al publico? es injusto!. Los que de verdad mantenemos el sector son a los que peor nos tratan... En fin, cada vez entiendo menos este sector...

Un saludo
Totalmente deacuerdo, así es como debería de haber sido la EC del fable no la castaña que nos han colao.

Encima las cartas del destino existen pq yo las he visto en una subasta por ebay, con foto real. }:/ .
mornaug escribió:Totalmente deacuerdo, así es como debería de haber sido la EC del fable no la castaña que nos han colao.

Encima las cartas del destino existen pq yo las he visto en una subasta por ebay, con foto real. }:/ .



Tanto pacopi como tu teneis razon pero es mas facil hacer 1000 ediciones para la prensa y tenerla contenta para que les ponga una buena nota ( que es lo unico que les interesa) que hacer felices a los consumidores.

Esas cartas del destino existen ya que yo las tengo en camino desde USA y vienen de un press kit tambien que salio por alli.
kastano escribió:
mornaug escribió:Totalmente deacuerdo, así es como debería de haber sido la EC del fable no la castaña que nos han colao.

Encima las cartas del destino existen pq yo las he visto en una subasta por ebay, con foto real. }:/ .



Tanto pacopi como tu teneis razon pero es mas facil hacer 1000 ediciones para la prensa y tenerla contenta para que les ponga una buena nota ( que es lo unico que les interesa) que hacer felices a los consumidores.

Esas cartas del destino existen ya que yo las tengo en camino desde USA y vienen de un press kit tambien que salio por alli.


Creo que les cuesta lo mismo, ya que tendrían que hacer 1000 ediciones de todas formas, ademas que la gente paga mucho por ellas. No se, quizás nosotros los usuarios seamos los que nos estamos confundiendo. Entiendo que lo hagan para que la puntuación de la prensa suba la nota o tome en consideración el juego. Pero es que nosotros somos los que de verdad pagamos y mantenemos esto. En fin, poco se puede hacer...

P.D. Yo sin duda hubiera pagado gustosos los 80€ por esa "E.C" del Fable II o otros 75 u 80 por esa "E.C." del GoWII que dicho sea de paso la que tenemos no es mala, pero tiene una foto churra y poco más. Esta con lo de las recetas el salero y el pimentero tiene su aquel, que aunque no le des uso te llena más que una burda foto...

Un saludo
¿hay mucha diferncia entre la guia normal y coleccionista del fallout 3?Esque la iba a coger en xtralife pero esta agotada,¿cuanto son los gastos de envio en xtralfe?
Una cosilla, el 007 de yesasia es region free en castellano??
Region free si, pero creo que está en inglés.
no esperéis encontrar la guia de coleccionista de Fallout 3, está oficialmente agotada & descatalogada. Eso me comentaron los de xtralife al preguntarles al respecto.

Saludos!
Esta semanita no me llegara nada, pero si un LCD muy Wapo

si alguno lo conoceis es un Samsung LE46a956 de LED. ya os pasare fotos por privado para dar envidia jijijiji. XD
mornaug escribió:Pero te los dan sin caja ni nada? solo el comic y la imagen? Joder que cosa más cutre no?

Se sabe algo de la edición del street fighter hd del store de capcom ? yo sigo sin encontrar enlace para comprarla, se suponque que ha salido ya ?


En el Hilo de "Compras de Noviembre", newdreamer enseña foto donde se ve q ha pillao una copia NTSC, y parece q tiene Caja tocha de Cartón o Metálica... :cool:

Sobre la Guía del "FO3 E.C" aún qedan en GAMEShop.es
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Pero te los dan sin caja ni nada? solo el comic y la imagen? Joder que cosa más cutre no?

Se sabe algo de la edición del street fighter hd del store de capcom ? yo sigo sin encontrar enlace para comprarla, se suponque que ha salido ya ?


En el Hilo de "Compras de Noviembre", newdreamer enseña foto donde se ve q ha pillao una copia NTSC, y parece q tiene Caja tocha de Cartón o Metálica... :cool:

Sobre la Guía del "FO3 E.C" aún qedan en GAMEShop.es


Hombre ya se que la ntsc lleva caja tocha, que es como de cartón duro [Ooooo] . Lo que pasa es que por lo visto aquí los game parece que tb daban algo con el juego, pq oficialmente ec del juego no ha habido en europa, almenos para x360. ;)
Snake_Eyes escribió:Sobre la Guía del "FO3 E.C" aún qedan en GAMEShop.es

¿cuanto son los gastos de envio?
vag escribió:
Snake_Eyes escribió:Sobre la Guía del "FO3 E.C" aún qedan en GAMEShop.es

¿cuanto son los gastos de envio?


Ni idea, nunca les he hecho un pedido, pero supongo q rondara entre 3 y 6 €

mornaug: pense q hablabas de la USA, no me fije del todo... [+risas]
vag escribió:
Snake_Eyes escribió:Sobre la Guía del "FO3 E.C" aún qedan en GAMEShop.es

¿cuanto son los gastos de envio?


3€ por envío normal. Hice el pedido el 25 de Noviembre, les llame para confirmarlo y me dijeron que no la tenian que les entraría la semana que viene (ésta) a ver si me llega pronto.

Cobraron el dinero de mi tarjeta la instante, claro :-|
Buenas

Sobre la edición coleccionista del Fallout 3, esta tarde tenían 3 en el MM de Sanse en Madrid.
Si alguien quiere, ya sabe (eso si, mañana me es totalmente imposible acercarme por temas de curro).

Saludos
Hola, me podriais decir si la caja metalica del FC2 es muy dificil pillarla por ebay y tal ? es que el juego quiero tenerlo en EC y con su caja metalica pero ahora mismo no tengo pelas para eso asi que estoy pensando en pillarmelo de play.com, quedarme con la caja metalica y vender o cambiar el juego y ya mas adelante pillarme la EC de la caja de madera y tal...pero si la caja metalica es facil de conseguir pasando del tema...Contestadme hoy plz, que la oferta acaba a las 00:00! XD XD

Salu2 y gracias.

PD: Si podeis tambien pasarme los codigos de la misiones exclusivas, que lei en el hilo que era el mismo codigo para todos al final pero no lo apunte :(
sikeone escribió:Hola, me podriais decir si la caja metalica del FC2 es muy dificil pillarla por ebay y tal ? es que el juego quiero tenerlo en EC y con su caja metalica pero ahora mismo no tengo pelas para eso asi que estoy pensando en pillarmelo de play.com, quedarme con la caja metalica y vender o cambiar el juego y ya mas adelante pillarme la EC de la caja de madera y tal...pero si la caja metalica es facil de conseguir pasando del tema...Contestadme hoy plz, que la oferta acaba a las 00:00! XD XD

Salu2 y gracias.

PD: Si podeis tambien pasarme los codigos de la misiones exclusivas, que lei en el hilo que era el mismo codigo para todos al final pero no lo apunte :(


6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

Sobre la caja metalica, antes se veian en ebay pero por 25 € esta bien y ademas con el juego.
ram escribió:
sikeone escribió:Hola, me podriais decir si la caja metalica del FC2 es muy dificil pillarla por ebay y tal ? es que el juego quiero tenerlo en EC y con su caja metalica pero ahora mismo no tengo pelas para eso asi que estoy pensando en pillarmelo de play.com, quedarme con la caja metalica y vender o cambiar el juego y ya mas adelante pillarme la EC de la caja de madera y tal...pero si la caja metalica es facil de conseguir pasando del tema...Contestadme hoy plz, que la oferta acaba a las 00:00! XD XD

Salu2 y gracias.

PD: Si podeis tambien pasarme los codigos de la misiones exclusivas, que lei en el hilo que era el mismo codigo para todos al final pero no lo apunte :(


6aPHuswe Unlocks 4 extra missions + machete especial
Cr34ufrE Unlocks 6 bonus missions
2Eprunef Unlocks 6 bonus missions
JeM8SpaW Unlocks 6 Bonus Missions
tr99pUkA Unlocks 6 extra missions.

Sobre la caja metalica, antes se veian en ebay pero por 25 € esta bien y ademas con el juego.


Los de 6 bonus missions que hay que hacer meter todos?? O son las mismas en todos. Supongo que si, pero bueno no sea que me pierda algo... [carcajad]
A quien le interese la EC del endWar en play.com está como oferta del día por 28 euretes g.i, corred insensatosssss!!!!!!!!!!! XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3356818/Tom-Clancy-EndWar/Product.html?cur=258

Es la edición en caja metálica.
Gracias mornaug, la buscaba!! despues del chasco con la española.
51934 respuestas