Ediciones de coleccionista & merchandising

Perdón por el offtopic, pero tengo una pregunta sobre el Endwar, al ser enviado desde UK, lo de los comandos de voz no será en inglés no?

Saludos
ram escribió:Gracias mornaug, la buscaba!! despues del chasco con la española.


De nada hombre pa eso estamos, lo he visto y digo esto lo mismo le interesa a alguien XD.

Play.com está que lo tira ultimamente :).
Poss yo aunq estubiese a 10 pavos no lo pillaria... jejej xDDD Naaa esq probe la demo y ufff lo siento pero no me van éste tipo de Juegos, y menos q tenga q ser todo con voz y por estrategia... No son santo de mi devoción... :) Disfrutarlo!!! ;)
Argus escribió:Perdón por el offtopic, pero tengo una pregunta sobre el Endwar, al ser enviado desde UK, lo de los comandos de voz no será en inglés no?

Saludos


Pienso que sera Region Free pero cuando me llegue lo sabre, de todas formas mirare el wiki.
El juego hasta donde yo se está en castellano, pero el tema de las ordenes con voz ni idea. supongo que al estar en castellano tb serán en castellano.
Yo pille el juego de play.com cuando salio. El juego esta totalmente en castellano y si, tambien las ordenes de voz.

Por cierto me acaba de llegar la EC del mk vs dc.
kastano escribió:Yo pille el juego de play.com cuando salio. El juego esta totalmente en castellano y si, tambien las ordenes de voz.

Por cierto me acaba de llegar la EC del mk vs dc.


Muchas gracias a todos! :)
Well, pues ya me contestó GAME.uk sobre el "COD5 E.C" diciéndome q ha pasao un tiempo razonable para ver q se ha perdido y q les disculpase y q si qeria el dinero u otro copia... Como es normal, le he dicho q por favor me envien otra copia del mismo... A vé si llega ahora, porq sino, una 2ª pérdida no sé si me dirian entonces q me den por saco... [mad]

Este tema del envio normal se lo deberia de hacer mirar esta gente, porq entre gente sin malicia q no les llega el Juego y gente maliciosa q les pediran otra vez para sacarse una copia gratis, las pérdidas tienen q hacerse notar, aunq ya harán un estudio de pérdidas por este tema a principio de año...

No sé cuantas veces un mismo cliente podra reclamar un mismo producto u otros diferentes... Yo esq soy capaz de decirles q me cobren el certificado q así por lo menos llega seguro...

En fin, ya os seguire contando... :-|
Snake_Eyes escribió:Well, pues ya me contestó GAME.uk sobre el "COD5 E.C" diciéndome q ha pasao un tiempo razonable para ver q se ha perdido y q les disculpase y q si qeria el dinero u otro copia... Como es normal, le he dicho q por favor me envien otra copia del mismo... A vé si llega ahora, porq sino, una 2ª pérdida no sé si me dirian entonces q me den por saco... [mad]

Este tema del envio normal se lo deberia de hacer mirar esta gente, porq entre gente sin malicia q no les llega el Juego y gente maliciosa q les pediran otra vez para sacarse una copia gratis, las pérdidas tienen q hacerse notar, aunq ya harán un estuido de pérdidas por este tema a principio de año...

No sé cuantas veces un mismo cliente podra reclamar un mismo producto u otros diferentes... Yo esq soy capaz de decirles q me cobren el certificado q así por lo menos llega seguro...

En fin, ya os seguire contando... :-|


A mi me pasó con playasia, me dijeron lo mismo que a ti pero también me pusieron que si ese segundo envio se perdia que no se hacían responsables ya que el envío no es certificado. Supongo que esta gente trabajará más o menos igual.
Osnola escribió:
Snake_Eyes escribió:Well, pues ya me contestó GAME.uk sobre el "COD5 E.C" diciéndome q ha pasao un tiempo razonable para ver q se ha perdido y q les disculpase y q si qeria el dinero u otro copia... Como es normal, le he dicho q por favor me envien otra copia del mismo... A vé si llega ahora, porq sino, una 2ª pérdida no sé si me dirian entonces q me den por saco... [mad]

Este tema del envio normal se lo deberia de hacer mirar esta gente, porq entre gente sin malicia q no les llega el Juego y gente maliciosa q les pediran otra vez para sacarse una copia gratis, las pérdidas tienen q hacerse notar, aunq ya harán un estuido de pérdidas por este tema a principio de año...

No sé cuantas veces un mismo cliente podra reclamar un mismo producto u otros diferentes... Yo esq soy capaz de decirles q me cobren el certificado q así por lo menos llega seguro...

En fin, ya os seguire contando... :-|


A mi me pasó con playasia, me dijeron lo mismo que a ti pero también me pusieron que si ese segundo envio se perdia que no se hacían responsables ya que el envío no es certificado. Supongo que esta gente trabajará más o menos igual.


Yap, lo q pasa q GAME.uk no te da opción de envio certificado, entonces qizas se hagan más responsables q Play-Asia, ya q estos últimos sí te dan opción de mensajeria privada... :-|
mornaug escribió:A quien le interese la EC del endWar en play.com está como oferta del día por 28 euretes g.i, corred insensatosssss!!!!!!!!!!! XD

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3356818/Tom-Clancy-EndWar/Product.html?cur=258

Es la edición en caja metálica.


muchas gracias mornaug , eres un crack , aver si los de play.com ponen mas juegos con esos precios, a este paso no voy a poder jugar a todo .

saludos
Snake_Eyes escribió:
Osnola escribió:
Snake_Eyes escribió:Well, pues ya me contestó GAME.uk sobre el "COD5 E.C" diciéndome q ha pasao un tiempo razonable para ver q se ha perdido y q les disculpase y q si qeria el dinero u otro copia... Como es normal, le he dicho q por favor me envien otra copia del mismo... A vé si llega ahora, porq sino, una 2ª pérdida no sé si me dirian entonces q me den por saco... [mad]

Este tema del envio normal se lo deberia de hacer mirar esta gente, porq entre gente sin malicia q no les llega el Juego y gente maliciosa q les pediran otra vez para sacarse una copia gratis, las pérdidas tienen q hacerse notar, aunq ya harán un estuido de pérdidas por este tema a principio de año...

No sé cuantas veces un mismo cliente podra reclamar un mismo producto u otros diferentes... Yo esq soy capaz de decirles q me cobren el certificado q así por lo menos llega seguro...

En fin, ya os seguire contando... :-|


A mi me pasó con playasia, me dijeron lo mismo que a ti pero también me pusieron que si ese segundo envio se perdia que no se hacían responsables ya que el envío no es certificado. Supongo que esta gente trabajará más o menos igual.


Yap, lo q pasa q GAME.uk no te da opción de envio certificado, entonces qizas se hagan más responsables q Play-Asia, ya q estos últimos sí te dan opción de mensajeria privada... :-|


A mi con playasia, me pasó eso.

Pedí una figura de saint seiya y no llegó, reclamé al mes , entre envío de mails respuesta y tal tardó otro medio mes y finalmente me ofrecieron reenviarme la figura o un cupón para pedir otra cosa.
Pedí un jericho con el cupón y tampoco me llegó y con ese me dieron morcilla [+furioso] .
Desde entonces no he vuelto a pedir nada en playasia, hasta hoy, que he pedido la ec del army of two, pero esta vez por ems.
Come pille aduanas encima me cagaré en to [+furioso] .
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Osnola escribió:A mi me pasó con playasia, me dijeron lo mismo que a ti pero también me pusieron que si ese segundo envio se perdia que no se hacían responsables ya que el envío no es certificado. Supongo que esta gente trabajará más o menos igual.


Yap, lo q pasa q GAME.uk no te da opción de envio certificado, entonces qizas se hagan más responsables q Play-Asia, ya q estos últimos sí te dan opción de mensajeria privada... :-|


A mi con playasia, me pasó eso.

Pedí una figura de saint seiya y no llegó, reclamé al mes , entre envío de mails respuesta y tal tardó otro medio mes y finalmente me ofrecieron reenviarme la figura o un cupón para pedir otra cosa.
Pedí un jericho con el cupón y tampoco me llegó y con ese me dieron morcilla [+furioso] .
Desde entonces no he vuelto a pedir nada en playasia, hasta hoy, que he pedido la ec del army of two, pero esta vez por ems.
Come pille aduanas encima me cagaré en to [+furioso] .



Pufff poss a vé si teneis suerte y no os lo pilla aduanas... Yo precísamente por eso, la copia para Metrero y la mia la he pedido por Air-Box, ya q por lo menos va más protegido q el sobre d burbujas, y tiene muuuchas menos posibilidades de pasar por aduana al no ser mensajeria privada... No sé si por el tamaño te lo pararán...

Y luego está la mania de casi todos de poner en la etiqeta de fuera del paqete q el contenido es un Juego, joer, si no pones nada, pues la peña pasa más de ese paqete y no se fijan, pero si siempre pones q va un Juego y encima sin certificar, es algo muy goloso para los acostumbrados a hacer q no llege...

A vé si tenemos suerte y nos llegan pronto, q sino encima con las fechas de Navidad pufff miedo me da... [mad]
Snake_Eyes escribió:Pufff poss a vé si teneis suerte y no os lo pilla aduanas... Yo precísamente por eso, la copia para Metrero y la mia la he pedido por Air-Box, ya q por lo menos va más protegido q el sobre d burbujas, y tiene muuuchas menos posibilidades de pasar por aduana al no ser mensajeria privada... No sé si por el tamaño te lo pararán...

Y luego está la mania de casi todos de poner en la etiqeta de fuera del paqete q el contenido es un Juego, joer, si no pones nada, pues la peña pasa más de ese paqete y no se fijan, pero si siempre pones q va un Juego y encima sin certificar, es algo muy goloso para los acostumbrados a hacer q no llege...

A vé si tenemos suerte y nos llegan pronto, q sino encima con las fechas de Navidad pufff miedo me da... [mad]


A ver si esta vez tengo más suerte con esta tienda, pq lo he pedido por ems precisamente pq los anteriores en correo ordinari no me llegaron. Me ha costao más caro el envío que el juego [triston]. Y si encima me lo pilla aduanas me voy a cagar :(
Necesito que me resolvais un duda por favor. Hoy me ha llegado de GAME UK la edicion coleccionista del Call of Duty 5 (me ha tardado 3 dias en llegar), pero creo que me lo han dado una copia incompleta o usada. La caja de fuera venia desprecintada y en el interior solo estan el juego (precintado, pero no pone nada de que sea edicion coleccionista) y la petaca sin precinto y bastante sucia (solamente tiene pegada un pegatina). No viene nada mas. No se si los codigos estaran dentro de la caja del juego, etc...

Es que visto videos en internet y les venia precintado todo (incluido petaca) y los papeles para descargas exclusivas y no se que mas.

Vosotros como lo veis y que creeis que deberia hacer si no es normal.

Gracias y un saludo!
Pues a mi me llego precintada, la petaca no venia precintada, el juego lo vendi sin abrir y no se si traeria los codigos dentro, pero creo recordar que los llevaba.
Ferran8R escribió:Necesito que me resolvais un duda por favor. Hoy me ha llegado de GAME UK la edicion coleccionista del Call of Duty 5 (me ha tardado 3 dias en llegar), pero creo que me lo han dado una copia incompleta o usada. La caja de fuera venia desprecintada y en el interior solo estan el juego (precintado, pero no pone nada de que sea edicion coleccionista) y la petaca sin precinto y bastante sucia (solamente tiene pegada un pegatina). No viene nada mas. No se si los codigos estaran dentro de la caja del juego, etc...

Es que visto videos en internet y les venia precintado todo (incluido petaca) y los papeles para descargas exclusivas y no se que mas.

Vosotros como lo veis y que creeis que deberia hacer si no es normal.

Gracias y un saludo!



Yo está claro q les escribiria a vé qé pasa con el tema... Q tiene pinta de q te han dado los xtras de 2ª mano y el Juego nuevo... Escríbeles, no pierdes nada...

Espero q si por fin llega el mio no sea así... }:/
Wenas!

Um... a ver os explico xD! resulta que me acabo de enterar que hoy (o ayer, no se) ha salido ESTO en amazon.com.

Imagen

Halo Trilogy- The Complete Original Soundtracks (OST) [BOX SET] [SOUNDTRACK]

si no me equivoco, es toda la banda sonora de HALO. En 5 cd's! xDD ! mola mucho!! El caso es que bueno... yo nunca he pedido por amazon y no se si envian a España ni nada... así pues, era para ver si alguien mas de aqui estaria interesado en pedirlo para pedirlo juntos, o si puede recomendar algo de como pedirlo,etc... es que menuda pasada!

Espero vuestras respuestas jejej saludos a todos ^^
no se si amazon.com envia musica, pero lo que es juegos no envia a España.
Ue!

Ya me llegó la edición coleccionista de la guia de Fable.
10 días ha tardado, y eso que la previsión de fechas de Amazon era para Enero.
Es un lujazo de guia, totalmente recomendable (Gracias al forero que me hizo ver la luz:D)
Os dejo fotos de la nueva edición de POP.
Eso de la "caja de luz" como todo ultimamente ES UN TIMO. Lleva un papel que se refleja con la luz, pero si la veis a oscuras pues....
Aquí foto con el juego:
Imagen

Si abrimos la caja nos encontramos un cómic (al estilo assassins) en perfecto inglés. Además la targeta para descargar los trajes antiguos de POP y el disco de extras. Clásico ya. La caja está muy bien hecha eso sí.
Imagen

Como veis la caja de cartón deja el hueco para meter las versiones de ps3 o x360.
Imagen

Por último para que veais la calidad de los dibujos del cómic.
Imagen

Ya sabeis mañana a la venta!!!
Ojala todas las EC fueran tan bonitas y bien cuidadas.
Yo me hice con ella en fnac por 5 ewoks y el juego en blah por 40, así que pop edicion limitada por 45 € de salida, es un preciaco impresionante.

No se que esperarias por "caja de luz", pero vamos, yo ya imaginaba que seria una tinta reflectante de estas.
Hvnt3r escribió:Os dejo fotos de la nueva edición de POP.
Eso de la "caja de luz" como todo ultimamente ES UN TIMO. Lleva un papel que se refleja con la luz, pero si la veis a oscuras pues....
Aquí foto con el juego:
Imagen

Si abrimos la caja nos encontramos un cómic (al estilo assassins) en perfecto inglés. Además la targeta para descargar los trajes antiguos de POP y el disco de extras. Clásico ya. La caja está muy bien hecha eso sí.
Imagen

Como veis la caja de cartón deja el hueco para meter las versiones de ps3 o x360.
Imagen

Por último para que veais la calidad de los dibujos del cómic.
Imagen

Ya sabeis mañana a la venta!!!


Qé raro q no nos hemos percatado q faltaban las fotos de la Caja de Luz xDDD y eso q la tenemos muchos

Poss nada hvnter, tu reportaje fotográfico pa la saca :)
Acabo de ver el Tomb Raider: Underworld EC por 24 libras en GAME uk, lo que sería algo mas de 30€ que se viene para casa :)
kr4tos escribió:Acabo de ver el Tomb Raider: Underworld EC por 24 libras en GAME uk, lo que sería algo mas de 30€ que se viene para casa :)


Buena oferta. Confirmame que esta 100% en castellano (imagino que si) y me pido uno :)
A por ella, gracias kratos ;)
SifilisxD escribió:Wenas!

Um... a ver os explico xD! resulta que me acabo de enterar que hoy (o ayer, no se) ha salido ESTO en amazon.com.

Imagen

Halo Trilogy- The Complete Original Soundtracks (OST) [BOX SET] [SOUNDTRACK]

si no me equivoco, es toda la banda sonora de HALO. En 5 cd's! xDD ! mola mucho!! El caso es que bueno... yo nunca he pedido por amazon y no se si envian a España ni nada... así pues, era para ver si alguien mas de aqui estaria interesado en pedirlo para pedirlo juntos, o si puede recomendar algo de como pedirlo,etc... es que menuda pasada!

Espero vuestras respuestas jejej saludos a todos ^^


Bueno, yo pedí la semana pasada a amazon.co.uk 3 cds y la verdad, un asco de servicio. El envio muy rápido, pero los 3 cds llegaron desprecintados y con las cajas de plástico destrozadas. Yo no vuelvo a pedirles nada. No se como será el servicio de amazon.com , pero el de uk un asco.
kr4tos escribió:Acabo de ver el Tomb Raider: Underworld EC por 24 libras en GAME uk, lo que sería algo mas de 30€ que se viene para casa :)


Por practicamente 32 euros se viene para casa. Gracias por el soplo
Alguno de los que mas pilotais (kastano, ram, mornaug, etc) sabeis donde puedo pillar la EC del turning point ? llevo bastante tiempo buscandola y nada...solo hay una en ebay.com pero muy muy cara...

Salu2 y gracias de antemano.
sikeone escribió:Alguno de los que mas pilotais (kastano, ram, mornaug, etc) sabeis donde puedo pillar la EC del turning point ? llevo bastante tiempo buscandola y nada...solo hay una en ebay.com pero muy muy cara...

Salu2 y gracias de antemano.


pues esa edicion coleccionista es una de las mas dificles de pillar y casi seguro que no la vas a conseguri fuera de ebay , y `por supuesto todas las que esten seran carisimas , ya tambien estoy esperando mi oportunidad de pillarla .

saludos
OFFTOPIC: alguien sabe como se llama la cancion que ponian en la tele (la sexta) en la publi de tomb raider??
Pues vengo de la FNAC y me la han jugado... ya han puesto el Prince of Persia a la venta y no reparten más cajas... [enfado1]
sikeone escribió:Alguno de los que mas pilotais (kastano, ram, mornaug, etc) sabeis donde puedo pillar la EC del turning point ? llevo bastante tiempo buscandola y nada...solo hay una en ebay.com pero muy muy cara...

Salu2 y gracias de antemano.


Yo puede que venda la mía... voy a ver si me paso el juego con todos los logros, ya os lo dire vale??

Un saludo!!
sikeone escribió:Alguno de los que mas pilotais (kastano, ram, mornaug, etc) sabeis donde puedo pillar la EC del turning point ? llevo bastante tiempo buscandola y nada...solo hay una en ebay.com pero muy muy cara...

Salu2 y gracias de antemano.


no hace mucha vi una en ebay rondando los 80 € , pero la deje pasar.
paler35 escribió:
SifilisxD escribió:Wenas!

Um... a ver os explico xD! resulta que me acabo de enterar que hoy (o ayer, no se) ha salido ESTO en amazon.com.

Imagen

Halo Trilogy- The Complete Original Soundtracks (OST) [BOX SET] [SOUNDTRACK]

si no me equivoco, es toda la banda sonora de HALO. En 5 cd's! xDD ! mola mucho!! El caso es que bueno... yo nunca he pedido por amazon y no se si envian a España ni nada... así pues, era para ver si alguien mas de aqui estaria interesado en pedirlo para pedirlo juntos, o si puede recomendar algo de como pedirlo,etc... es que menuda pasada!

Espero vuestras respuestas jejej saludos a todos ^^


Bueno, yo pedí la semana pasada a amazon.co.uk 3 cds y la verdad, un asco de servicio. El envio muy rápido, pero los 3 cds llegaron desprecintados y con las cajas de plástico destrozadas. Yo no vuelvo a pedirles nada. No se como será el servicio de amazon.com , pero el de uk un asco.


uh... me has desnaimado xD... Bueno, por ahora esperar un poco a ver is alguna web española lo trae de importación :p Gracias por el aviso!
La edición coleccionista del turning point es bastante rara de ver y actualmente las que he visto o eran bastante caras o se terminan disparando de precio.

Cuando conseguí la mia, la encontré de pura suerte, preo creo recordar que me salió bastante bien de precio.

Eso es lo que pasa con las E.C que si no se pillan en el momento con el tiempo es bastante dificil de ver, lo mismo pasa con la de las crónicas de narnia, que tampoco suele verse mucho.

Y ya si hablamos de las ediciones asiaticas ni te cuento. Ainssss ande andará la edición coleccionista del Virtua Fighter 5 ? [mamaaaaa]

Si veo alguna del turning point os aviso.
Buenas

kr4tos escribió:
sikeone escribió:Alguno de los que mas pilotais (kastano, ram, mornaug, etc) sabeis donde puedo pillar la EC del turning point ? llevo bastante tiempo buscandola y nada...solo hay una en ebay.com pero muy muy cara...

Salu2 y gracias de antemano.


Yo puede que venda la mía... voy a ver si me paso el juego con todos los logros, ya os lo dire vale??

Un saludo!!


Apúntame a esa. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

kr4tos escribió:
sikeone escribió:Alguno de los que mas pilotais (kastano, ram, mornaug, etc) sabeis donde puedo pillar la EC del turning point ? llevo bastante tiempo buscandola y nada...solo hay una en ebay.com pero muy muy cara...

Salu2 y gracias de antemano.


Yo puede que venda la mía... voy a ver si me paso el juego con todos los logros, ya os lo dire vale??

Un saludo!!


Apúntame a esa. [oki]

Saludos


Okis, te la guardo.

Un saludo!!
kr4tos escribió:Acabo de ver el Tomb Raider: Underworld EC por 24 libras en GAME uk, lo que sería algo mas de 30€ que se viene para casa :)


Pues menuda panda de Hijos de put* q están hechos... Al poco de salir la ponen a mitad de precio, mientras q los q hemos hecho el pre-order o la compró según salio, a su precio original... Bravo GAME.uk!!! cada vez me gustas más... [enfado1]

Ya volvi a hacer un pre-order a esta gente ya... Y como me llegue el "COD5" hecho un asco como le ha pasado a un compañero, aparte de q se enteran, no vuelvo a comprarles nada en mi put* vida...

Esq no hablamos de q han bajado el precio al cabo de 2 o 3 Meses, q va, hablamos de Semanas... Da asco...

Superpitón y yo encantados estamos, a q sí tio...??? }:/ En fin...

Sobre la E.C del "TPoint" la verdad q yo la pille de casualidad en ebay, nuevita y precintada, y lo mejor de todo q me salio por unos 27€ puesto en casa... :cool:

p.d... Put*s GAME.uk!!! ratataaaa

Edit: Acabo de ver q han rebajado también la E.C del "COD5" a 39 Libras... Lo dicho, NI UN PUTO PRE-ORDER más... A esperar unas Semanas y a correr... Vergonzoso... [+furioso]
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Acabo de ver el Tomb Raider: Underworld EC por 24 libras en GAME uk, lo que sería algo mas de 30€ que se viene para casa :)



Superpitón y yo encantados estamos, a q sí tio...??? }:/ En fin...

p.d... Put*s GAME.uk!!! ratataaaa

Edit: Acabo de ver q han rebajado también la E.C del "COD5" a 39 Libras... Lo dicho, NI UN PUTO PRE-ORDER más... A esperar unas Semanas y a correr... Vergonzoso... [+furioso]


ya te digo , contentisimos que estamso con ellos , con estas cosas uno aprende a no comprarlo en una tienda como esa el dia de su salida .

saludos
mira que sois eh ??? la estais poniendo a parir por tener precios buenos........

pues nada, primero, agradecer el aviso, ya he pillado ese tomb raider edicion limitada por 32 euros. y para que no venga solo, le acompañan el naruto broken bond y el mirrors edge. total: 94 euros

a ver que tal esa edicion del tomb raider, cuando la tenga en la mano juzgare, porque asi a priori, no me llama mucho.......
Para los que lo han comprado de salida es verdad que es una putada, pero es o que suele pasar en estas fechas , que en las tiendas online suelen tirar la casa por la ventana.

Yo hasta ahora con game uk nunca he tenido ningún problema, siempre me han llegado los juegos perfectos y en 4 o 5 días, esperemos que siga así la cosa.

Al parecer ya tengo en casa la coleccionista del Army of Two [flipa] , la pedí por ems y ha tardado solo 2 días, IMPRESIONANTE !!!!!

Es esto normal ? Es la primera vez que pido algo por EMS.

Esta tarde cuando llegue a casa la habro y pongo unas fotos en vivo, si nadie se me adelanta claro :) .
EMS va rapido que da gusto. Yo cuando compro cosas de Japon siempre pdio que me manden las cosas mediante esta compañia y en 3 o 4 dias me llega a casa sin falta. Y no tardaria tanto si no fuera porque ya en España se ocupan los de Correos, que si no... A todo, llevo esperando por correo ordinario desde hace hoy justo un mes un paquete de Canada y no llega. Es normal que tarde tanto? En el numero de seguimiento el ultimo dato es que el dia 21 salio de su pais de origen...
Ferran8R escribió:EMS va rapido que da gusto. Yo cuando compro cosas de Japon siempre pdio que me manden las cosas mediante esta compañia y en 3 o 4 dias me llega a casa sin falta. Y no tardaria tanto si no fuera porque ya en España se ocupan los de Correos, que si no... A todo, llevo esperando por correo ordinario desde hace hoy justo un mes un paquete de Canada y no llega. Es normal que tarde tanto? En el numero de seguimiento el ultimo dato es que el dia 21 salio de su pais de origen...


Yo caundo he pedido algo a canadá, me ha solido tardar unas 3 semanas, a veces rondando el més, pero ya en esos casos empiezo a preocuparme, yo que tu me pondría en contacto con el vendedor o aser posible consultar en correos con el nº de seguimiento que tienes, aunque creo que caundo llega a españa le cambian la numeración }:/ .
Que se sabe de la edic.coleccionista del halo wars? saldrá en españa? cuando es la fecha oficial de lanzamiento?

saludos, bunbury.
esilvan escribió:mira que sois eh ??? la estais poniendo a parir por tener precios buenos......


Claro, para ti perfecto porq lo pillas ahora a mitad de precio, pero si te hubiese pasado como a nosotros no pensarias lo mismo... :-|

Yo no me qejo de sus buenos precios, me qejo de q bajen novedades (y más siendo E.Cs) a mitad de precio a las pocas semanas, cuando lo normal suelen ser meses... No hay una diferencia de tiempo como para decir "vale, os ha costado más pero lo habeis disfrutado meses antes q el resto q lo compra ahora" :o

Por eso digo q no más pre-orders, porq luego vienen sorpresas desagradables como estas...

mornaug: me alegro de q al final no te parase aduanas... :)
bunbury2008 escribió:Que se sabe de la edic.coleccionista del halo wars? saldrá en españa? cuando es la fecha oficial de lanzamiento?

saludos, bunbury.


Pues la fecha de salida es para febrero creo, pero aquí en españa seguimos sin noticias de si va a ser editada o no.

Almenos en uk es seguro que si, puesto que en game uk está para hacer el preorder.
Joder kr4tos yo tambien queria esa EC pero he estado en la uni y no he podido postear hasta ahora cago en...!

Salu2.

PD: El Metrero te odio [+furioso] [+furioso] [ginyo]
jode, me acaban de rechazar el pedido de game uk del tomb raider y compañia...... que el banco no ha autorizado el pago.......

sabeis algo de esto ??? os ha pasado alguna vez ???

pd: prometo que tengo saldo de sobra :)
yo la del turning point la pillé gracias a kratos en ebay precintada y puesta en casa creo q por 35€ una ganga... ahí la tengo, esperando turno...

Sobre el envío de Canadá, a mi el primero y último me tardó 10 semanas clavadas y encima el paquete llegó hecho un cisma (internamente) con lo que el vendedor de ebay que lo vendió como recién desprecintado (juas) se comió los mocos...
51934 respuestas