Ediciones de coleccionista & merchandising

Tuigthy escribió:Alguien que haya encargado el vanquish con la figura en zavvi.com se lo han enviado, no digo recibido, solo enviado... Porque resulta que hoy se supone que era el lanzamiento y a mi no me han mandado nada.

Además si pones el articulo en su pagina sale como que ya no está disponible, raro, raro..... los de zavvi siempre igual..... ya me la jugaron con el F1, pero como era la figura limitada de ellos, ha habido que volver a recurrir a esta panda de incompetentes.....

Alguien mas?


No tio, ami ni me lo an enviado ni nada, en el estado de mi pedido pone esperando a que les llegue vamos que aun no les ha llegado asi que nose ....
nosequefer escribió:
javi_Sdr escribió:Dj Hero Renegade Edition por 60.79 Libras en Amazon.Co.Uk, el envio es gratuito

http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Renegad ... 455&sr=8-1

Creo que es una buena oferta para lo que costaba en su dia.

El de ps3 algo más barato, lo digo porque yo lo compre la semana pasada y se quedo sobre los 55€ gi
al tener ambas plataformas tiro al que esté más barato jeje. [Ooooo]


Yo como siempre pongo la de 360 aunque se que todo el mundo tiene las 2, como el hilo es de 360 por eso lo hago y de paso evito que algun listillo que pasa de paso por aqui me diga como alguna que otra vez, el hilo es de 360....
djoker escribió:
Tuigthy escribió:Alguien que haya encargado el vanquish con la figura en zavvi.com se lo han enviado, no digo recibido, solo enviado... Porque resulta que hoy se supone que era el lanzamiento y a mi no me han mandado nada.

Además si pones el articulo en su pagina sale como que ya no está disponible, raro, raro..... los de zavvi siempre igual..... ya me la jugaron con el F1, pero como era la figura limitada de ellos, ha habido que volver a recurrir a esta panda de incompetentes.....

Alguien mas?


No tio, ami ni me lo an enviado ni nada, en el estado de mi pedido pone esperando a que les llegue vamos que aun no les ha llegado asi que nose ....


Ya somos 3. Fijaros que la fecha que tienen ellos de salida del juego es el 29 de octubre. A lo mejor sale un poco mas tarde en UK.
29 ??????? desde cuando??? yo siempre he visto dia 22 que es hoy, vamos que todos lados sale el dia 22 :S bueno nose, de todas formas comot engo el fallout new vegas, tampoco me voy a estresar mucho y siendo un paquete grande como será encima mas de 2 semanas va a tardar, asi que a esperar :)

Supongoq ue lo enviran en caja y con papel burbuja no???
con la EC del Castlevania me da que los del game nos la están dando con queso...
Buenas

yopmoi escribió:
djoker escribió:
Tuigthy escribió:Alguien que haya encargado el vanquish con la figura en zavvi.com se lo han enviado, no digo recibido, solo enviado... Porque resulta que hoy se supone que era el lanzamiento y a mi no me han mandado nada.

Además si pones el articulo en su pagina sale como que ya no está disponible, raro, raro..... los de zavvi siempre igual..... ya me la jugaron con el F1, pero como era la figura limitada de ellos, ha habido que volver a recurrir a esta panda de incompetentes.....

Alguien mas?


No tio, ami ni me lo an enviado ni nada, en el estado de mi pedido pone esperando a que les llegue vamos que aun no les ha llegado asi que nose ....


Ya somos 3. Fijaros que la fecha que tienen ellos de salida del juego es el 29 de octubre. A lo mejor sale un poco mas tarde en UK.


A mi, desde que lo reservé hace un mes, siempre me ha marcado como fecha de salida el 29 de octubre.

Saludos
A mi tambien me ha marcado siempre el dia 29, de hecho fue por aqui que me dijisteis lo del 22 digo, pos vale
me van llegando cositas.

con el dlc del fallout jejeje, ke vicio me voy a pegar al dj hero 2!!! y viene el 1 de regalo aunque ya lo tengo.


Imagen


Imagen
la mochila iba de regalo????? donde lo compraste?
La mochila puma viene de regalo, en game.

edito, me acaba de llegar la guía perdida del reach que pedi en thehut, había un compañero que me mando un privado que queria quedarse con ella pero no me acuerdo quien era.
Brutal ram. Disfrútalo.

Otra edición "limitada":

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071437

Ayer me pasé por Game y ellos tiene ya mostrado el Castlevania pero no aceptan reservas. Me puso un aviso al móvil para cuando estuviera disponible para reservar. Tened pacienca... Llevamos esperando meses que más dá unos días más. XD
gracias TCR, por cierto Gothic 4 Collector por fin para confirmar en game!!
ram escribió:gracias TCR, por cierto Gothic 4 Collector por fin para confirmar en game!!


buuuufff! q duda más grande, no se si confirmar o cancelar... pq me atrae el juego (mas EC) pero si está tan mal hecho...

Por otro lado acabo de recoger el Vanquish en el Carrefour con la promoción aquella de 5€ de descuento + Bayonetta + Edición Caja Metálica (que como molaaaaaaaaaaaaa) eso si, además lo tienen más barato que en Game (59'90 en Carre4 y 71'90 en Game) y con un vale que tenía me han salido por 41€!!!! Hoy me voy contento pa casa...

PD: Ram mola y mucho ese Djhero2 y lo de la mochila es un detalle!!! Disfrútalo brother!

PD2: TCR en Game Glorias tienen el Enslaved EC de 360, precio 69'90€ pero si lo buscas... ;)
Alod79 escribió:
ram escribió:gracias TCR, por cierto Gothic 4 Collector por fin para confirmar en game!!


buuuufff! q duda más grande, no se si confirmar o cancelar... pq me atrae el juego (mas EC) pero si está tan mal hecho...

Por otro lado acabo de recoger el Vanquish en el Carrefour con la promoción aquella de 5€ de descuento + Bayonetta + Edición Caja Metálica (que como molaaaaaaaaaaaaa) eso si, además lo tienen más barato que en Game (59'90 en Carre4 y 71'90 en Game) y con un vale que tenía me han salido por 41€!!!! Hoy me voy contento pa casa...

PD: Ram mola y mucho ese Djhero2 y lo de la mochila es un detalle!!! Disfrútalo brother!



Una foto de esa caja metálica compi, a ver si em decido a pillarlo, que tengo la tarjeta de reserva , pero no lo tengo claro :)
ram escribió:gracias TCR, por cierto Gothic 4 Collector por fin para confirmar en game!!


Confirmado!!!

Yo al final he decidido pillarlo ahora, qizas porq ando debil ante mi actual situación con el "Enslaved" xDDD

Y "F5ando" a tope!!! [mad]
eso eso, queremos foto de caja metalica, la de game uk pienso que me llegara el lunes ,martes.
uffffffffff , me estoy quemando mucho con la coleccionista del castlevania del game , pero a que cojones estan jugando esta empresa , y ademas lleve un mes entero preguntando por lo de la caja metalica en el carrefour y lo unico que sabian decirme es que se reserva en peese3 y que no daban ninguna caja metalica , pero no se supone que la oferta es a nivel nacional


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos
Hola compañeros esto

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17791

Está en castellano, es de fiar esta pagina web ?

Es certificado ? Si no sale es la coleccionista de castlevania para ps3 a 79 CAD
Buenas

superpiton24 escribió:uffffffffff , me estoy quemando mucho con la coleccionista del castlevania del game , pero a que cojones estan jugando esta empresa , y ademas lleve un mes entero preguntando por lo de la caja metalica en el carrefour y lo unico que sabian decirme es que se reserva en peese3 y que no daban ninguna caja metalica , pero no se supone que la oferta es a nivel nacional


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos


Si te refieres a la caja metálica del Vanquish, en el Carrefour puedes cojerla directamente del expositor; de hecho en el Carrefour, la edición en caja metálica del Vanquish, es la única que venden. Lo único es que no puedes beneficiarte del Bayonetta de regalo.

Saludos
la caja muy chula, al estilo de la del assassin's 2 del fnac del año pasado, no la he visto bien pq aun no lo he abierto.

Esta noche sus pongo alguna fotillo...
Buenas

Y que se me olvidaba; en el Gamestop me han comentado que el problema que ha tenido Game con la coleccionista del Castlevania, es porque Gamestop ha estado a punto de tener esa edición en exclusiva, pero que al final Game ha conseguido tenerla; pero que hasta hace unos días no han podido confirmarlo.
De hecho, en Gamestop sigen teniendo como fecha de salida el 29 de octubre; y que incluso se podría adelantar un par de días.

Saludos
Pitonaco te escribi un privi,cuando puedas contestame please.. :)

Con lo del Castlevania,segun ellos ha habido un error informatico con las referencias,etc...y si no esta puesto de entre las 17:30 y 18:00..ya para el lunes.

Decir que la centralita esta algo colapsada porque tienen a una de la operadoras de vacaciones por lo que no desespereis al llamar,yo he tardado toda la mañana..hasta este momento.

Y ya lo del Gothic 4 lo tienen no solo para confirmar,sino para enviar hoy mismo..pero ya llegaria el lunes y prefiero adjuntarlo con otra cosa...ya lo mismo me da tenerlo algo mas tarde asi abarato gastos de envio,etc..

Gracias a todos por las fotos,son muy buenas compras..yo echare una foto general de todo lo que compre porque ya han puesto las ediciones abiertas,etc..

Y si,que si pueden que pongan foticos de la edicion metalica..asi vemos que tal es..aunque yo no lo comprare,la de la figura esta por encima de todo,je,je,je...y nunca compraria un juego dos veces por algo asi..y menos estando la cosa como esta.

Aunque viendo algunos brothers da la sensacion que si les preguntaras sobre la crisis te fueran a contestar...LO CUALO??XDDD!!

PD : Snake no han pasado a recogerte el juego los de mensajeria o q??

Saludos!

Ezequielcn
Aqui van las fotos del Castlevania Americano Edicion Coleccionista.
No he jugado aun, este finde vicioooo jejejjejje [poraki]

http://img168.imageshack.us/img168/39/img0134xb.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/1263/img0129md.jpg



Espero que os ayude en algo, como dije ayer manual y contra portada en castellano, juego no lo se.
AHora a por l de xbox 360
En el vanquish de zavvi.com me sale como fecha de lanzamiento en el pedido el dia 22, si lo han retrasado al 29, pues a esperar, total no tengo prisa, menuda pileta juegos que tengo XD
Yo he pasado por Game hoy y me han dicho que lo de la Ed. Castlevania ni idea que no tienen ni idea de cuando la tendran para reservar.

De paso me he pillado la Guia de Killzone 2 que no la tenia por 90 centimos, vaya regalo.... jajaja
[OFFTOPIC ON]videogamesplus no deja pagar con paypal?[/OFFTOPIC OFF]
Alod79 escribió:[OFFTOPIC ON]videogamesplus no deja pagar con paypal?[/OFFTOPIC OFF]


si deja, pero cuidado , en caso de anular el pedido te cobran un 5% de gastos, te lo digo por experiencia, lo mejor es con tarjeta.
ram escribió:
Alod79 escribió:[OFFTOPIC ON]videogamesplus no deja pagar con paypal?[/OFFTOPIC OFF]


si deja, pero cuidado , en caso de anular el pedido te cobran un 5% de gastos, te lo digo por experiencia, lo mejor es con tarjeta.


gracias ram lo tendré en cuenta... lo que me tira para atrás es el envío ordinario que hacen. ya veremos.
Esto... Tengo el Vanquish reservado en Game con el Bayonetta de regalo. Pues bién, el Vanquish lo confirmé a principios de semana pero se supone que es hoy el día del lanzamiento y en el pedido el Vanquish aparece como "envío 24/48 horas o fecha de lanzamiento" y en el Bayonetta "Pendiente de reposición".

Ehhh... No lo entiendo, si el Bayonetta tienen que tener 300.000 palets llenos de juegos (sobretodo de PS3) ¿o es que se ha retrasado el Vanquish? [+risas]

Por cierto, lo del Castlevania Edición coleccionista suena como lo de resucitar a Aeris del Final Fantasy VII o el parche con los subtítulos en castellano del Half-Life 2 The Orange Box... [sonrisa]
OSKR360 escribió:Esto... Tengo el Vanquish reservado en Game con el Bayonetta de regalo. Pues bién, el Vanquish lo confirmé a principios de semana pero se supone que es hoy el día del lanzamiento y en el pedido el Vanquish aparece como "envío 24/48 horas o fecha de lanzamiento" y en el Bayonetta "Pendiente de reposición".

Ehhh... No lo entiendo, si el Bayonetta tienen que tener 300.000 palets llenos de juegos (sobretodo de PS3) ¿o es que se ha retrasado el Vanquish? [+risas]

Por cierto, lo del Castlevania Edición coleccionista suena como lo de resucitar a Aeris del Final Fantasy VII o el parche con los subtítulos en castellano del Half-Life 2 The Orange Box... [sonrisa]


Jajajaj, cuanta razón con lo del castlevania. Empieza a ser leyenda urbana esto ya. Me estoy cansando de darle visitas al game, por lo que casi casi estoy por pillarlo en n iponia y no tener que estar dandole al F5 para ver si quieren ponerla o no.
Pues me acaba de llegar el pedido de fallout new vegas coleccionista de pc que pedi ayer a las 3 y 59, y tal y como pone en su web si realizas el pedido antes de las 4 te lo envian ese mismo dia, y asi hiceron enmenos de 24 horas lo tengo en mi casa y a demas en vez de regalarme un pasavasos me han regalado una camiseta del fallout new vegas, de la NRC ( new california republic) si alguien ha jugado ya al juego sabra loq ue es, y encima me an adjuntado una baraja de cartas de KH porque no me las metieron cuando pedi el kh en xtralife, asi que muy bien, pero yo queria un pasavasos¡¡¡¡¡

Imagen
El Metrero escribió:Buenas

superpiton24 escribió:uffffffffff , me estoy quemando mucho con la coleccionista del castlevania del game , pero a que cojones estan jugando esta empresa , y ademas lleve un mes entero preguntando por lo de la caja metalica en el carrefour y lo unico que sabian decirme es que se reserva en peese3 y que no daban ninguna caja metalica , pero no se supone que la oferta es a nivel nacional


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos


Si te refieres a la caja metálica del Vanquish, en el Carrefour puedes cojerla directamente del expositor; de hecho en el Carrefour, la edición en caja metálica del Vanquish, es la única que venden. Lo único es que no puedes beneficiarte del Bayonetta de regalo.

Saludos


A ver, a ver, explicad un poco más esto. La caja metálica la puedes coger directamente? Hace falta comprar el juego? La puedes comprar por separado? Es la misma que en Game.co.uk (supongo que no y a parte no sabemos como es la de Game.uk)?.

Explicad que me interesa. XD

PD: Alod, gracias por el aviso. Por el momento voy a dejarlo apartado un tiempo (espero no quedarme sin él).
TCR escribió:
El Metrero escribió:Buenas

superpiton24 escribió:uffffffffff , me estoy quemando mucho con la coleccionista del castlevania del game , pero a que cojones estan jugando esta empresa , y ademas lleve un mes entero preguntando por lo de la caja metalica en el carrefour y lo unico que sabian decirme es que se reserva en peese3 y que no daban ninguna caja metalica , pero no se supone que la oferta es a nivel nacional


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos


Si te refieres a la caja metálica del Vanquish, en el Carrefour puedes cojerla directamente del expositor; de hecho en el Carrefour, la edición en caja metálica del Vanquish, es la única que venden. Lo único es que no puedes beneficiarte del Bayonetta de regalo.

Saludos


A ver, a ver, explicad un poco más esto. La caja metálica la puedes coger directamente? Hace falta comprar el juego? La puedes comprar por separado? Es la misma que en Game.co.uk (supongo que no y a parte no sabemos como es la de Game.uk)?.

Explicad que me interesa. XD

PD: Alod, gracias por el aviso. Por el momento voy a dejarlo apartado un tiempo (espero no quedarme sin él).


Yo entiendo q la versión q venden es el Juego en Caja Metálica, no con Caja normal... ;)


Edit: "POP" E.C en GAME a 26,95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

No recuerdo si ya estaba rebajao a este Precio y lo han vuelto a poner en "Bajan de Precio" para recordarlo...
Y también rebajan de precio el Splinter Cell, Assassin´s Creed II White y Complete... ¬_¬

Por lo que me estoy planteando muy seriamente si pillar algún juego más de Ubi en el día del lanzamiento (Por ejemplo Assassin´s Creed Brotherhood Codex)... ¬_¬
Buenas brothers!Acabo de comprar en el FNAC de Malaga la EC del NFS Shift por 9,90 €ur. Era la ultima que quedaba pero lo digo porque las ofertas de FNAC suelen ser a nivel nacional!

Saludos tios!
OSKR360 escribió:Y también rebajan de precio el Splinter Cell, Assassin´s Creed II White y Complete... ¬_¬

Por lo que me estoy planteando muy seriamente si pillar algún juego más de Ubi en el día del lanzamiento (Por ejemplo Assassin´s Creed Brotherhood Codex)... ¬_¬


Yo tengo CLARISIMO q del "AC:B" paso de salida... Habrá 100.000 y luego como ves, bajada de precio... :-|
Acabo de recibir el Assassin Creed 2 White Edtion, de xtralife, pedido hace 2 dias, y todo perfecto, ademas me han regalado una alfombrilla muy chula de la Hermandad.

Lo pedi hace 2 dias y lo he recibido hoy, 44 euros en total pagado por paypal.
rafapas escribió:Acabo de recibir el Assassin Creed 2 White Edtion, de xtralife, pedido hace 2 dias, y todo perfecto, ademas me han regalado una alfombrilla muy chula de la Hermandad.

Lo pedi hace 2 dias y lo he recibido hoy, 44 euros en total pagado por paypal.


Poss ya es mala suerte men... :-|

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655


Me huelo q hoy el "CastleVania" nazing de nainas... }:/
Se abre la vedaaaaaaa, Castlevania.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365

Por cierto tan solo deciros que solo van a traer 2000 ediciones en España, daros prisa.
Snake_Eyes escribió:Me huelo q hoy el "CastleVania" nazing de nainas... }:/


"Olí" mal jajajaja

Venia a ello... :p

CORRED INSENSATOS!!!

Reserva hecha... [fumando]

Ale, ahora a descansar... xDDDDDDDDDD
kr4tos escribió:Se abre la vedaaaaaaa, Castlevania.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365

Por cierto tan solo deciros que solo van a traer 2000 ediciones en España, daros prisa.


publicamos casi a la vez :-)
Jajaja Reservada!! Gracias Kr4tos por la llamada sino me quedo a dos velas. jajaja
kr4tos escribió:Se abre la vedaaaaaaa, Castlevania.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365

Por cierto tan solo deciros que solo van a traer 2000 ediciones en España, daros prisa.


Sí, sí, como la Legendaria del Reach [+risas]

Es coña, muchas gracias! Reservado!!

Saludos!
pd: qué putada un viernes al mediodía, va a haber mucha gente que se va a quedar sin reserva por la "intempestividad" de la hora que la han abierto...
reservada, justo antes de salir de casa XD esta vez ha habido suerte.
Reservada!!!! esto parece un concurso de la tele con pulsadores, por cierto, "tonto el último" xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS!!!!

AL FINAL YO TENIA RAZON Y SALIA JE,JE,JE,JE..SI ES QUE MI CONTACTO NO FALLA...XDDDD!!! :cool:

GRACIAS SNAKE POR EL " QUEO "!!!! ;)

YA LA TENIA RESERVADA EN LAS DOS PLATAFORMAS EN CUANTO HA SALIDO POR LA PERSONA QUE ME HA ENVIAOD UN EMAIL EN EL ACTO JUSTO AL PONERLAS PERO NO ME DIO TIEMPO A PONERLO AQUI NI DECIRTELO PORQUE ANDO CURRANDO Y POR UNOS MINUTOS SE ADELANTARON NUESTROS BROTHERS!! [oki]

COMO DICES...AHORA A DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! XD

POR FIN!!! [plas] [plas] [plas]

EZEQUIELCN
Espero que tambien pueda reservarse en tienda fisica.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, reserva hecha ya , por fin , esto era peor que un culebron barato.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

saludos
Reservada otra collectors del castlevania, pero de ps3 XD que el normal de 360 ya lo tengo....

Por cierto mail de Zavvi con respecto a la edidion limitada con figura del vanquish.

"Thanks for placing your order with us at Zavvi.com XXXXXXX.
We are really sorry but we have experienced a short delay with your item Vanquish: Ltd Edition With Figurine XBOX 360. Stock is due to be dispatched today and should be with you shortly.
We are sorry for any inconvenience that this may cause. You will receive a further e-mail once your item has been sent. You can also check the status of your order by logging into your account and following the prompts
Should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you.
Many Thanks,
The Zavvi Customer Care Team"


Pues eso que se retrasa pero que la envian ya, osea que eso del 29 no se de donde lo habeis sacado, el lanzamiento siempre ha sido el 22 XD
51934 respuestas