Pitonaco te escribi un privi,cuando puedas contestame please..
Con lo del Castlevania,segun ellos ha habido un error informatico con las referencias,etc...y si no esta puesto de entre las 17:30 y 18:00..ya para el lunes.
Decir que la centralita esta algo colapsada porque tienen a una de la operadoras de vacaciones por lo que no desespereis al llamar,yo he tardado toda la mañana..hasta este momento.
Y ya lo del Gothic 4 lo tienen no solo para confirmar,sino para enviar hoy mismo..pero ya llegaria el lunes y prefiero adjuntarlo con otra cosa...ya lo mismo me da tenerlo algo mas tarde asi abarato gastos de envio,etc..
Gracias a todos por las fotos,son muy buenas compras..yo echare una foto general de todo lo que compre porque ya han puesto las ediciones abiertas,etc..
Y si,que si pueden que pongan foticos de la edicion metalica..asi vemos que tal es..aunque yo no lo comprare,la de la figura esta por encima de todo,je,je,je...y nunca compraria un juego dos veces por algo asi..y menos estando la cosa como esta.
Aunque viendo algunos brothers da la sensacion que si les preguntaras sobre la crisis te fueran a contestar...LO CUALO??XDDD!!
PD :
Snake no han pasado a recogerte el juego los de mensajeria o q??Saludos!
Ezequielcn