Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, reserva hecha ya , por fin , esto era peor que un culebron barato.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

saludos


Yo tambien la he hecho hace 10 minutos corriendo como un loco en cuanto he visto el mensaje del buuen paisano Koji
Muchas gracias compañero [beer]
mil gracias brother por el aviso [ginyo]

me ha pillado el aviso justo antes de empezar a comer .... a ver lo que dura , que la plaga de langostas en pleno estabamos esperandolo con mucho interes !

A mandar , compañero juandroide [beer]
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, reserva hecha ya , por fin , esto era peor que un culebron barato.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

saludos


Yo tambien la he hecho hace 10 minutos corriendo como un loco en cuanto he visto el mensaje del buuen paisano Koji
Muchas gracias compañero [beer]


Yo tambien lo he reservado pero no me ha llegado ningun email. Es normal?? En la zona de socios me sale como pedido sin procesar.
Snake_Eyes escribió:
rafapas escribió:Acabo de recibir el Assassin Creed 2 White Edtion, de xtralife, pedido hace 2 dias, y todo perfecto, ademas me han regalado una alfombrilla muy chula de la Hermandad.

Lo pedi hace 2 dias y lo he recibido hoy, 44 euros en total pagado por paypal.


Poss ya es mala suerte men... :-|

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655


Me huelo q hoy el "CastleVania" nazing de nainas... }:/


Tanto como mala suerte.. por 3 euros mas...

https://www.xtralife.es/producto/xbox-3 ... e-edition2
xtralife
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655

Por cierto donde me recomendais reservar la Codex Edition del Assassins?
Que alguien avise a Superñoño,Tcr,Djoker,Raysanx,Solid,Ram,Kastano,Esilvan, y los demas brothers que no tengo sus numeros ni nada..!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:[size=150][b]Que alguien avise a Superñoño,Raysanx,Solid,Ram,Kastano,Esilvan, y los demas brothers que no tengo sus numeros ni nada..!![/][/size

Ezequielcn

Yo estoy por aqui, pero ya la tengo en gamestop xD pero gracias por acordarte de mi [oki]
EZEQUIELCN escribió:Que alguien avise a Superñoño,Raysanx,Solid,Ram,Kastano,Esilvan, y los demas brothers que no tengo sus numeros ni nada..!!

Ezequielcn



No te preocupes que mas de uno (NO TODOS) de los que has nombrado (QUE SALDRÁN SEGURO) se reservan ediciones entre ellos sin avisar, por el hecho de tenerlas exclusivas y colgarlas aquí. Esta más que demostrado el asunto con otras ediciones LIMITADAS [rtfm].
rafapas escribió:
Snake_Eyes escribió:
rafapas escribió:Acabo de recibir el Assassin Creed 2 White Edtion, de xtralife, pedido hace 2 dias, y todo perfecto, ademas me han regalado una alfombrilla muy chula de la Hermandad.

Lo pedi hace 2 dias y lo he recibido hoy, 44 euros en total pagado por paypal.


Poss ya es mala suerte men... :-|

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655


Me huelo q hoy el "CastleVania" nazing de nainas... }:/


Tanto como mala suerte.. por 3 euros mas...

https://www.***********/producto/xbox-3 ... e-edition2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655

Por cierto donde me recomendais reservar la Codex Edition del Assassins?



Cierto, no recordaba los gastos de GAME al ser el precio inferior a 50 pavos... [oki]

Yo te recomeindo que NO, segúramente sobraran muchas y a los 2 Meses bajara de precio... Por lo menos es lo yo voy ha hacer, espero no equivocarme... :-|

Sobre el "CastleVania", en la Central lo deben de flipar xDDDDDDDDDD Acaban de ponerlo y seguro al minuto ya tenian 3 o 10 pedidos en su programa jajaj xDDDDDD
Otra reservada. Como sobren de esta voy a pasar olímpicamente de comprar de salida y menos en España.
kr4tos escribió:Se abre la vedaaaaaaa, Castlevania.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365

Por cierto tan solo deciros que solo van a traer 2000 ediciones en España, daros prisa.


Evilot escribió:Gente,

Ya está el Castlevania para reservar
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365


Muchas gracias a ambos, otra mas reservada. Joer que final de octubre entre los FABLE III EC que tengo reservados, el CASTLEVANIA de principios de noviembre y las dos AC: LA HERMANDAD reservadas que mes de noviembre mas pobre me espera.
Cansini69 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Que alguien avise a Superñoño,Raysanx,Solid,Ram,Kastano,Esilvan, y los demas brothers que no tengo sus numeros ni nada..!!

Ezequielcn



No te preocupes que mas de uno (NO TODOS) de los que has nombrado (QUE SALDRÁN SEGURO) se reservan ediciones entre ellos sin avisar, por el hecho de tenerlas exclusivas y colgarlas aquí. Esta más que demostrado el asunto con otras ediciones LIMITADAS [rtfm].


veo que no te cansas de poner siempre lo mismo , ya pusiste esto hace algun tiempo , y por mucho que te joda , no te va ha hacer nadie caso , lo que se haga entre amigos , que no compañeros , creo que no es probema tuyo y todo lo que se encuentra se pone aqui , a no ser que haya una unidad y por supuesto sera para el que la encuentro , pero eso si , ¿podrias poner una sola prueba de lo que dices?

saludos

pd: que quede claro que no voy a iniciar una pelea , pero ya cansa de que pongas siempre lo mismo

pd: casualidad que siempre que hay un lanzamiento de los buenos , estas por aqui , entonces es por que sigues el hilo y te daras cuenta de que se ha ido poniendo todo lo que sale , sin exclusivas cmoo tu dices
ni caso , piton.

Igual es que no entiende que algunos nos conocemos (y se conocen) personalmente mas allá del hilo , y compartiendo una afición común simplemente nos tratamos de ayudar en lo posible ... si ya aquí hay buen rollo y colaboración , fuera aún mas.

¿por el hecho de tenerlas en exclusiva y ponerlas en el foro? jajajajjaja.
KoJiKaBuTo escribió:ni caso , piton.

Igual es que no entiende que algunos nos conocemos (y se conocen) personalmente mas allá del hilo , y compartiendo una afición común simplemente nos tratamos de ayudar en lo posible ... si ya aquí hay buen rollo , fuera aún mas.

¿por el hecho de tenerlas en exclusiva y ponerlas en el foro? jajajajjaja.


En ese caso quiza con la del Castlevania hubiese sido mejor que nadie avisara, nos pasamos mps y reservamos y ya cuando se agote lo ponemos para chinchar

si es que ratataaaa
Bieeen otra de xbox reservada, gracias por el aviso

Buff el vanquish como me llama, pero estando aun para reservar en zavvi me huelo que dentro de un mes lo vere en un mega monday a 30 euros...asi que me esperare
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que si la gente se conoce avise antes a sus amigos/conocidos que a los demás,es lo normal y no es nada malo,yo estaba con el Darksiders jugando no he ido al foro a mirar si dicen que ya esta en Game,voy directamente a Game quien quiera peces que se moje el culo y no espere que le resuelvan el "problema" porque si avisan tarde no es culpa de X personas si no de el que no lo mira y espera que el avisen.

PD:Otra cosa es que seas amigo de X persona y no te avise XD.
Otra reservada, gracias por el aviso [oki]
No me habia percatado del comentario "absurdin" del compi... :o

En fin, ni voy a comentarlo...

GAME a puesto en portada de la Web la E.C del CastleVania... Cuanto creeis q duraran...??? xDDD

Por cierto, curiosidad: vosotros cómo pronunciais, "Castelvania" o "Caselvania-Caselveinia"...??? xDDD Yo de toda la vida "Castelvania", suena más wapo... xDDD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:No me habia percatado del comentario "absurdin" del compi... :o

En fin, ni voy a comentarlo...

GAME a puesto en portada de la Web la E.C del CastleVania... Cuanto creeis q duraran...??? xDDD

Por cierto, curiosidad: vosotros cómo pronunciais, "Castelvania" o "Caselvania-Caselveinia"...??? xDDD Yo de toda la vida "Castelvania", suena más wapo... xDDD

Castelvania de toda la vida incluso cuando lo escribo a veces la cago y lo pongo igual XD

PD:No se porque pero me da a mi que van a tener muchas coleccionistas.
Por fin se ha acabado el culebrón!!! Yo también acabo de reservar mi edición, ahora a esperar al 3 de noviembre, que mira que le tengo ganas al juego y estoy mordiendome las uñas por la maldita máscara xD

Ah, y yo pronuncio "Castelvania", de toda la vida xDDD
maciavelo07 escribió:Por fin se ha acabado el culebrón!!! Yo también acabo de reservar mi edición, ahora a esperar al 3 de noviembre, que mira que le tengo ganas al juego y estoy mordiendome las uñas por la maldita máscara xD

Ah, y yo pronuncio "Castelvania", de toda la vida xDDD



Pues yo le llamo Vampire Killer, de toda la vida, vamos desde el MSX [fumando] [fumando]
Gracias por el aviso! Ya era hora de que saliese la maldita, la ha costado.
¡Existe, existe al final! [angelito]

Otra pal bote!

Gracias, brothers! [beer]
Ezequiel gracias por acordarte de mi jejeje pero yo jamas he jugado a un castelvania, entonces nose que decirte, si reservarla o no, si comprarla o no, aunque sea un producto español , me parece que comprarme el ultimo sin haberme pasado ningun otro es un poco casual xDxD, igualmente la historia de este castelvania tiene algo que ver con las anteriores??? porque sino tiene anda que ver entonces si reservo jejeje
Que suerte que teneis !!!!
En la dichosa página web de Game parece que no saben que hay dos provincias en Canarias,las cuales también deberían poder reservar [+furioso]
No aparece ninguna provincia de aquí!!!sólo las peninsulares [+furioso] [+furioso]
Jodios estos de Game!!! [+furioso] [poraki]

Por cierto,la edición coleccionista del Fable 3,actualmente se puede encontrar en algún sitio???xk en todos sitios donde he mirado o no aparece o no dejan ya ni reservar [snif]
Saludos
Cansini69 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Que alguien avise a Superñoño,Raysanx,Solid,Ram,Kastano,Esilvan, y los demas brothers que no tengo sus numeros ni nada..!!

Ezequielcn



No te preocupes que mas de uno (NO TODOS) de los que has nombrado (QUE SALDRÁN SEGURO) se reservan ediciones entre ellos sin avisar, por el hecho de tenerlas exclusivas y colgarlas aquí. Esta más que demostrado el asunto con otras ediciones LIMITADAS [rtfm].


TU DE DONDE SALES??? anda anda que lo que hay que oir un viernes por la tarde.

eso si en los press kit la cosa cambia xDDDD
Kratos_83 escribió:Por cierto,la edición coleccionista del Fable 3,actualmente se puede encontrar en algún sitio???xk en todos sitios donde he mirado o no aparece o no dejan ya ni reservar [snif]
Saludos


Sí hay una que tienen, pero tú mismo... si no sabes cual es, pregunta a Ezequiel (menuda pista te he dado). Imagínate porqué aún tienen ahí...

Saludos!
Ainsss.. ya me habeis echo reservar el Castlevania. Cuanto tarda en pasar de estado todavia no me han enviado el correo de confirmacion.
kajoona escribió:
Kratos_83 escribió:Por cierto,la edición coleccionista del Fable 3,actualmente se puede encontrar en algún sitio???xk en todos sitios donde he mirado o no aparece o no dejan ya ni reservar [snif]
Saludos


Sí hay una que tienen, pero tú mismo... si no sabes cual es, pregunta a Ezequiel (menuda pista te he dado). Imagínate porqué aún tienen ahí...

Saludos!


Has mirado en Gameshop, Extralife... creo que aún la puedes encontrar en varias tiendas y, sino, espera porque seguro que aparecerán unidades disponibles en Game.
asubaru escribió:Ainsss.. ya me habeis echo reservar el Castlevania. Cuanto tarda en pasar de estado todavia no me han enviado el correo de confirmacion.


A mi tampoco me lo han enviado aún y es un poco raro la verdad. Joder, ya no estoy tranquilo otra vez!!! xDDD
Game no os envía ningún mail, os lo procesa y saldrá en pedidos pendientes.

A partir de ahí a esperar a la fecha o mail para confirmar.
TCR escribió:Game no os envía ningún mail, os lo procesa y saldrá en pedidos pendientes.

A partir de ahí a esperar a la fecha o mail para confirmar.


Ok, es que no suelo comprar mucho en game.es y me parecio un poco raro que tras hecha la reserva/compra no llega ningun email de confirmación.

Lo importante es que la famosa edicion Coleccionista del Castlevania al final no es una leyenda urbana [chulito]
Juandroide escribió:
maciavelo07 escribió:Por fin se ha acabado el culebrón!!! Yo también acabo de reservar mi edición, ahora a esperar al 3 de noviembre, que mira que le tengo ganas al juego y estoy mordiendome las uñas por la maldita máscara xD

Ah, y yo pronuncio "Castelvania", de toda la vida xDDD



Pues yo le llamo Vampire Killer, de toda la vida, vamos desde el MSX [fumando] [fumando]


Imagen

XD "Akumajō Dracula" si nos ponemos así jajaj :p
kajoona escribió:
Kratos_83 escribió:Por cierto,la edición coleccionista del Fable 3,actualmente se puede encontrar en algún sitio???xk en todos sitios donde he mirado o no aparece o no dejan ya ni reservar [snif]
Saludos


Sí hay una que tienen, pero tú mismo... si no sabes cual es, pregunta a Ezequiel (menuda pista te he dado). Imagínate porqué aún tienen ahí...

Saludos!



En Gameshop aun puedes !!

Aqui te dejo el link :

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Y por dios no nombreis a la INOMBRABLE...que Snake y yo andamos delicaditos aun por el asunto... :p

djoker escribió:Ezequiel gracias por acordarte de mi jejeje pero yo jamas he jugado a un castelvania, entonces nose que decirte, si reservarla o no, si comprarla o no, aunque sea un producto español , me parece que comprarme el ultimo sin haberme pasado ningun otro es un poco casual xDxD, igualmente la historia de este castelvania tiene algo que ver con las anteriores??? porque sino tiene anda que ver entonces si reservo jejeje



Pillatela Brother sino te arrepentiras te lo aseguro..este juego se puede jugar perfectamente porque no es ninguna secuela de los juegos anteriores..tiene identida propia por ais decirlo,lo unico es que tiene guiños de los anteriores pero tb tiene guiños de otros juegos que no tienen nada que ver con la saga CASTLEVANIA.(Si yo tb lo pronuncio "Castelvania" je,je,je!!)

Este juego maraca un antes y un despues para toda al saga y de hecho han comentado en que estan ya poniendose manos a la obra para su 2ª parte!!

Por lo que confirma que es un juego independiente pero con toda la esencia que rodea a la saga CASTLEVANIA..de verdad,no lo dudes y menso siendo una edicion tan limitada y tan chula con esa mascara..cuando lo juegues que el juego dicen tener uno de los mejores finales y postfinales despues de lso creditos vistos hasa la fecha,querras hacerte con su 2ª parte coleccionista y esta..y esta ultima sera imposible..a mi me ha pasado con " El poder de la fuerza " que tengo la edicion SITH Pal esp porque descubir lo bueno que era el juego mas tarde y su edicion metalica grande solo estaba en NTSC y ahora es jodida de conseguir peor en su secuela " El poder de la fuerza 2 " si habra aqui una edicion chulissima y no se me escapa..ni por lo guapa de la edicion ni por le juego que es..ya que nunca compr un juego que no me guste aunque tenga la mejor edicion del año.


PILLATELA BROTHER....ES UNA ORDEN..esto...un consejo....XD!!

Ezequielcn
Ya empezamos con la falta de seriedad y gilipolleces del carrefour.

He ido esta tarde a por la edición decaja metálica del vanquish que tenia reservada y resulta que no han recibido el juego aún...

Asi malamente van a poder ser competencia de game o media markt...

Yo queria jugarlo hoy [mamaaaaa]

newdreamer
newdreamer escribió:Ya empezamos con la falta de seriedad y gilipolleces del carrefour.

He ido esta tarde a por la edición decaja metálica del vanquish que tenia reservada y resulta que no han recibido el juego aún...

Asi malamente van a poder ser competencia de game o media markt...

Yo queria jugarlo hoy [mamaaaaa]

newdreamer



Compi en Carrefour de plaza Glorias en Barcelona lo tienen,dentro de poco pondre fotos de un compañero que me las ha mandado..

No hay ninguna caja metalica suelta ni nada de eso..es el juego en caja metalica..el precio al menos en ese Carrefour es de 59,90€.


Y la tienes para coger junto a los demas juegos,sin reservas,etc...


Saludos...hoy es un gran dia!! [fumando]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
newdreamer escribió:Ya empezamos con la falta de seriedad y gilipolleces del carrefour.

He ido esta tarde a por la edición decaja metálica del vanquish que tenia reservada y resulta que no han recibido el juego aún...

Asi malamente van a poder ser competencia de game o media markt...

Yo queria jugarlo hoy [mamaaaaa]

newdreamer



Compi en Carrefour de plaza Glorias en Barcelona lo tienen,dentro de poco pondre fotos de un compañero que me las ha mandado..

No hay ninguna caja metalica suelta ni nada de eso..es el juego en caja metalica..el precio al menos en ese Carrefour es de 59,90€.


Y la tienes para coger junto a los demas juegos,sin reservas,etc...


Saludos...hoy es un gran dia!! [fumando]

Ezequielcn


Esta tarde me volveré a pasar pues... a ver si tengo más suerte, gracias ;-)

newdreamer
Ostras EZE, no sabia que necesitas las maracas del Samba Do Amigo para jugar al Castlevania, menos mal que tengo las de Dreamcast... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



EZEQUIELCN escribió:[quote=]

Este juego maraca un antes y un despues para toda al saga y de hecho han comentado en que estan ya poniendose manos a la obra para su 2ª parte!!

Por lo que confirma que es un juego independiente pero con toda la esencia que rodea a la saga CASTLEVANIA..de verdad,no lo dudes y menso ....[/b]


Ezequielcn
[/quote][/quote]
tiendilla de merchandising de blazblue...

http://store.blazbluegame.com/


newdreamer
ale, otra reserva por aqui... cuando he llegado a casa y he visto 10 paginas nuevas, digo, ya esta, ya ha salido y ya me he quedado sin ella [+risas]

pd: al final sobran, como si lo viera ¬_¬
Juandroide escribió:Ostras EZE, no sabia que necesitas las maracas del Samba Do Amigo para jugar al Castlevania, menos mal que tengo las de Dreamcast... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



EZEQUIELCN escribió:[quote=]

Este juego maraca un antes y un despues para toda al saga y de hecho han comentado en que estan ya poniendose manos a la obra para su 2ª parte!!

Por lo que confirma que es un juego independiente pero con toda la esencia que rodea a la saga CASTLEVANIA..de verdad,no lo dudes y menso ....[/b]


Ezequielcn
[/quote][/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre me pasa lo mismo...por la mierda de tecladillo este pequeño marca " Liliput " y lo deprisa que escribo a veces...je,je,je,je,je!!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...oye...lo de las maracas....tiene su aquel....EIN???XD!

Ezequielcn
TCR escribió:Game no os envía ningún mail, os lo procesa y saldrá en pedidos pendientes.

A partir de ahí a esperar a la fecha o mail para confirmar.


Game si que manda mail de confirmacion porque yo tengo un mail de ellos por cada reserva que he realizado, excepto del castlevania que me llo han procesado y no lo han enviado el mail todavia

Saludos
Juandroide escribió:
TCR escribió:Game no os envía ningún mail, os lo procesa y saldrá en pedidos pendientes.

A partir de ahí a esperar a la fecha o mail para confirmar.


Game si que manda mail de confirmacion porque yo tengo un mail de ellos por cada reserva que he realizado, excepto del castlevania que me llo han procesado y no lo han enviado el mail todavia

Saludos

Es viernes, ya las 7pm, esperate al lunes y tendras el email de confirmacion (asi hicieron con FFXIV)
Si manda correos de confirmacion con los datos del pedido, por lo menos para la coleccionista del fallout si me mando. Esque no se si con los nervios la he pedido para Xbox o para PS3 [mad] [mad]
Juandroide escribió:
TCR escribió:Game no os envía ningún mail, os lo procesa y saldrá en pedidos pendientes.

A partir de ahí a esperar a la fecha o mail para confirmar.


Game si que manda mail de confirmacion porque yo tengo un mail de ellos por cada reserva que he realizado, excepto del castlevania que me llo han procesado y no lo han enviado el mail todavia

Saludos


A mi tb me suelen mandar un email practicamente en el acto..y estoy como todos vosotros..no he recibido nada aun..pero bueno..las reservas estan ahi...no os preocupeis.

Eso si no tengo forma de saber si reserve dos de xbox360 o una de cada..no te permite verlo si no es en el email...es que todavia no se cual cogeré..indeciso me hallo. :(

aunque por el tema de logros y mas cosas que comente la otra vez pues seguramente caera la de mi querida y amada Xbox360...pero claro...la Ps3 me mira son esos ojillos...de..." otra vez le das a comer a ella?? "....y yo.."pero si a ti te doy de comer lo mas EXCLUSIVO"...je,je,je..asi que..ya veremos. :-?


Y compañero si no sabes cual reservaste..ya sabes..ante las dudas..como los petisuis...a mi me daban DOS!!

Luego siempre la puedes anular y ya esta..no vaya a ser que te hallas equivocado y cuando quieras reservar la otra..ya no este!!



Ezequielcn
asubaru escribió:Si manda correos de confirmacion con los datos del pedido, por lo menos para la coleccionista del fallout si me mando. Esque no se si con los nervios la he pedido para Xbox o para PS3 [mad] [mad]

Fijate en lo que seria la SKU (en la reserva te lo pone)
Si es asi 071364 es para PS3
Y si es 071365 es para Xbox
raysanxyxx escribió:
asubaru escribió:Si manda correos de confirmacion con los datos del pedido, por lo menos para la coleccionista del fallout si me mando. Esque no se si con los nervios la he pedido para Xbox o para PS3 [mad] [mad]

Fijate en lo que seria la SKU (en la reserva te lo pone)
Si es asi 071364 es para PS3
Y si es 071365 es para Xbox


Nuestra Sister tiene razon..! [oki]

Asi es como lo tengo yo!!

Ainssssssssssssssssssssssssssssssss...que hariamos sin tu savoir faire!! [sonrisa]

PD : Y esas fotillos de la coleccionista del OKAMIDEN..te perseguire por todo EOL si hace falta,juas,juas,juas!! [uzi]

Ezequielcn
raysanxyxx escribió:
asubaru escribió:Si manda correos de confirmacion con los datos del pedido, por lo menos para la coleccionista del fallout si me mando. Esque no se si con los nervios la he pedido para Xbox o para PS3 [mad] [mad]

Fijate en lo que seria la SKU (en la reserva te lo pone)
Si es asi 071364 es para PS3
Y si es 071365 es para Xbox


Gracias compañera, esque aun esta en estado de sin procesar (y no me marca esos datos), pero bueno si me he equivocado, se anula y santas pascuas. [fumando]
Es lo bueno de Game que no cobra hasta que no mandan.
Reservado el Castlevania EC que le tengo muchas ganas... y cancelada la reserva del AC:Hermandad primero pq seguro q sobrarán un huevo y segundo pq se ha pasado con el precio, 87€, si lo se, como el New Vegas... pero tengo la certeza que del AC:H sobrarán a patadas. Con el cambio de esas EC's me ahorro 11€ que bien vienen...

Además he acabado confirmando el Arcania pq no creo q sobren muchas de ese... dios q dispendio! menos mal q la parienta me ha dado "carta blanca"!

Luego os pongo una foto de mis compras de hoy [Ooooo]
asubaru escribió:
raysanxyxx escribió:
asubaru escribió:Si manda correos de confirmacion con los datos del pedido, por lo menos para la coleccionista del fallout si me mando. Esque no se si con los nervios la he pedido para Xbox o para PS3 [mad] [mad]

Fijate en lo que seria la SKU (en la reserva te lo pone)
Si es asi 071364 es para PS3
Y si es 071365 es para Xbox


Gracias compañera, esque aun esta en estado de sin procesar (y no me marca esos datos), pero bueno si me he equivocado, se anula y santas pascuas. [fumando]
Es lo bueno de Game que no cobra hasta que no mandan.

Vuelvela a pedir la que quieres y el lunes cuando te las pasen a pedidos pendientes anula la que no quieres
51934 respuestas