Nexus_VII escribió:Yo lo vi hace semanas,tiene que ser un fallo de la Web porque si te metes en los foros de Tellatale Games pone claro que ya no tienen esa edición y la gente quejándose de que no le a llegado la suya,si te fijas cuando haces el pedido pone"Expected ship date: Spring 2010" por eso digo lo del error.
http://www.telltalegames.com/forums/sho ... xe+Edition
Cuando yo la pedí tambien ponía eso mismo exactamente , y me la enviaron (tardaron 2 meses , por eso digo que paciencia con el envío) y hace muy poco creo que tambien le llegó a Toyloco.
En las fechas que yo puse el post original , simplemente desapareció de la web y ahora vuelve a estar.
En fin , ya he dicho que a veces es un poco anarquica esta tienda .... igual esperan a tener X reservas y entonces las encargan ... ya depende del interes de cada uno por tenerla , probar a pedirla y la paciencia que quieran gastar en esperarla.
Osea que ten paciencia Tuigthy , a las malas si pasa tiempo y no la envían , una reclamación a paypal y listo (yo tambien le he encargado una ahora a un colega)
Con el Castlevania no creo que pase como con el FF XIV .... de éste eran solo 100 unidades (y game anuncio claramente que eran pre reservas) , del castlevania 2000 . Simplemente , el juego normal salió hace algun tiempoy mucha gente ya tiene la edición normal , lo ha pillado fuera , o se ha cansado de esperar a la EC. Si la EC hubiera salido al mismo tiempo que la normal , ya estaría agotada.