Ediciones de coleccionista & merchandising

Ppppfffff.... Pues me temo que este lunes va a haber mucha gente cabreada por el universo tras comprobar su correo... [Ooooo]

Jejeje, aunque bueno, también podríamos reservarla a OJG*mes... Eso sí, después de que la reserve EZEQUIELCN iría yo... [ginyo]
Hace unos meses cuando recibí y puse en el hilo ésta edición :

Imagen

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s15220?hilit=monkey%20island#p1721072627

la ed deluxe del Monkey Island 5 , estaba ya agotada en la tienda de telltale (desapareció de la lista)...

Ayer noche navegando por esa página , ví que la han vuelto a poner :

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest

No sé lo limitada que será la tirada ... pero si a alguno os interesa , ahí la teneis.

Pd. Aviso que a mi me tardó bastante en llegar, no son especialmente rápidos con los envios.

[edito]
Puntualizo para evitar confusiones: está listada , pero aparentemente "out of stock" ... exactamente en el mismo estado que cuando la pedí yo en su momento y la recibí 2 meses despues , como explico unos posts mas abajo.
Si alguno la pedis , tenedlo en cuenta.

.XaludoX.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo vi hace semanas,tiene que ser un fallo de la Web porque si te metes en los foros de Tellatale Games pone claro que ya no tienen esa edición y la gente quejándose de que no le a llegado la suya,si te fijas cuando haces el pedido pone"Expected ship date: Spring 2010" por eso digo lo del error.

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... xe+Edition
Aprovechando que el Assasins Creed II Complete Edition ha bajado de precio en Game, he vendido el juego normal y con los 13 pavos que me han dado, lo he pillado por 16,95 leuros:
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Muchas gracias koji, yo la verdad que cuando la pusiste la otra vez me quede enamorado de esta versión, para un fan de monkey island como yo era imprescindible !!!! me la he pillado !!!!! me da igual que tarden o no XD pero es un peazo de edición !!!!

Muchas gracias tio :)
ToyLoco escribió:Esta wapa la edición, si aguanta a Enero la compro, ahora es casi imposible xD de todas maneras, el juego se asocia a la cuenta de Steam?

Ya te digo, una y no más en ojetegames. A mi me ha hecho mucha gracia lo del cartero, de hecho estoy pensando si les reclamo que no me ha llegado el paquete/pedido a ver que cojones hacen.



si te refieres al darksiders , si , se te asocia a la cuenta que tengas de steam :)
Nexus_VII escribió:Yo lo vi hace semanas,tiene que ser un fallo de la Web porque si te metes en los foros de Tellatale Games pone claro que ya no tienen esa edición y la gente quejándose de que no le a llegado la suya,si te fijas cuando haces el pedido pone"Expected ship date: Spring 2010" por eso digo lo del error.

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... xe+Edition


Ostias, no habia visto tu mensaje y he hecho el pedido y el pago por paypal.....

Bueno espero que si no lo tienen lo digan y cancelen el pedido, sino me lo mandan queja a paypal, y que me devuelvan el dinero....

Buf buf..... :(
Nexus_VII escribió:Yo lo vi hace semanas,tiene que ser un fallo de la Web porque si te metes en los foros de Tellatale Games pone claro que ya no tienen esa edición y la gente quejándose de que no le a llegado la suya,si te fijas cuando haces el pedido pone"Expected ship date: Spring 2010" por eso digo lo del error.

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... xe+Edition


Cuando yo la pedí tambien ponía eso mismo exactamente , y me la enviaron (tardaron 2 meses , por eso digo que paciencia con el envío) y hace muy poco creo que tambien le llegó a Toyloco.
En las fechas que yo puse el post original , simplemente desapareció de la web y ahora vuelve a estar.
En fin , ya he dicho que a veces es un poco anarquica esta tienda .... igual esperan a tener X reservas y entonces las encargan ... ya depende del interes de cada uno por tenerla , probar a pedirla y la paciencia que quieran gastar en esperarla. ;)
Osea que ten paciencia Tuigthy , a las malas si pasa tiempo y no la envían , una reclamación a paypal y listo (yo tambien le he encargado una ahora a un colega)


Con el Castlevania no creo que pase como con el FF XIV .... de éste eran solo 100 unidades (y game anuncio claramente que eran pre reservas) , del castlevania 2000 . Simplemente , el juego normal salió hace algun tiempoy mucha gente ya tiene la edición normal , lo ha pillado fuera , o se ha cansado de esperar a la EC. Si la EC hubiera salido al mismo tiempo que la normal , ya estaría agotada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuigthy escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo vi hace semanas,tiene que ser un fallo de la Web porque si te metes en los foros de Tellatale Games pone claro que ya no tienen esa edición y la gente quejándose de que no le a llegado la suya,si te fijas cuando haces el pedido pone"Expected ship date: Spring 2010" por eso digo lo del error.

http://www.telltalegames.com/forums/sho ... xe+Edition


Ostias, no habia visto tu mensaje y he hecho el pedido y el pago por paypal.....

Bueno espero que si no lo tienen lo digan y cancelen el pedido, sino me lo mandan queja a paypal, y que me devuelvan el dinero....

Buf buf..... :(

2 Meses no jodas,si te la manda al final entonces la pido yo XD

PD:Como sigan el lunes las coleccionistas del Castlevania dudo mucho eso de las 2000.
raysanxyxx escribió:
OSKR360 escribió:Je, acabo de mirar la web de G*me y todavía se puede reservar la edición coleccionista del Castlevania... Una duda existencial que me corroe:

Si en teoría tienen sólo 2000 unidades a la venta y durante el fin de semana siguen activadas las reservas y el lunes a primera hora al encender los ordenadores ven que tienen 4000 reservas hechas ese fin de semana... ¿Qué sucede? [+risas]

Vamos, se que no va a ocurrir pero... La pregunta está ahí...En el aire... [ginyo]



Eso paso con FFXIV, abrieron las reservas de la coleccionista a las 18:00 del viernes (supuestamente habia pocas unidades), estuvo todo el fin de semana abierta la reserva y el lunes nos dijeron que habia mas reservas que juegos, entonces les enviaron un correo a los que si lo habian conseguido para confirmar que lo iban a tener y a los que no, les mandaron mas tarde un correo para decirle que nanai... Asi que ya veremos que pasa el lunes


Una cosa que me chocó ayer y no se si fue paranoia mia o algo, cuando hice la reserva del Castlevania en game.es en el botón ponía "reservar", y luego una vez ya habia hecho el pedido, al volver a la pagina me di cuenta que el mismo botón ponia ahora "comprar" y me quedé extrañado.

SI realmente esta gente trabaja como decís por el caso Final fantasy XIV, de abrir las reservas el viernes y el lunes si se ha superado el pedido cancelar via email, es que son unos chapuceros de cojones pero bueno, que tampoco me extraña viendo como funcionan segun que cosas en este país.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que no entiendo como no lo han echo automático (que me extraña) que cuando llegara a X juegos "comprados" automáticamente desaparezca,yo lo tengo en pedidos pendientes pero sin correo de confirmacion supongo que como muchos de aquí ya que se hicieron el viernes a "ultima hora".
Nexus_VII escribió:Yo es que no entiendo como no lo han echo automático (que me extraña) que cuando llegara a X juegos "comprados" automáticamente desaparezca,yo lo tengo en pedidos pendientes pero sin correo de confirmacion supongo que como muchos de aquí ya que se hicieron el viernes a "ultima hora".


Yo también lo tengo en pedidos pendientes y sin correo de confirmación, y eso que lo reservé el viernes a eso de las cinco y pico de la tarde. En fin, espero que el lunes no nos den una mala noticia :\
Pues yo solo espero que nos mandaen los pasavasos jajaj que e contactado cone llos y me han dicho que en cuanto los tengan los mandan xDxD asi que encima camiseta y posavasos jajaja
djoker, estás hablando sobre el Fallout NV de Xtr*life, ¿no?

A mí me llegó la camiseta y el código DLC pero ni rastro de los posavasos.

Con respecto al Castlevania, tampoco me llegó el correo de confirmación pero el pedido sí pasó a "Pedidos Pendientes". ya veremos la sorpresa que nos dan el lunes... [+risas]
djoker escribió:Pues yo solo espero que nos mandaen los pasavasos jajaj que e contactado cone llos y me han dicho que en cuanto los tengan los mandan xDxD asi que encima camiseta y posavasos jajaja


En no sé donde, leí que un chico había recibido el juego, los posavasos y la camiseta.

Creo que nos están timando :/
Referente a la edicion coleccionista del Castlevania USA, me he pillado la de PS3 y viene con textos en castellano ademas de portada, y manual que ya colgue fotos, tambien el juego tiene los sutitulos en castellano, supongo que como la version que ha salido aqui.
Yo solo informo por si no puede conseguir la PAL.
Yo he reservado de Xbox y PS3 ambas en game, y una de xbox 360 en gamestop, si solo son 2000, y tambien se cuenta con las de gamestop, creo que el lunes recibiremos malas noticias, asi que la version USA puede ser una buena compra jejejjejej, aunque los coleccionistas siempre tienen las versiones realmente dificiles de conseguir jejejjejej.
Haber que pasa con el tema. [+risas]
Con el tema del Castlevania puedo decir que tambien hice ayer la pre-reserva en la web de game y esta mañana me he decidido a hacer viajecito a la tienda game mas cercana y me han dicho que se podia hacer pre-reserva en tienda (eso que te avisan por sms) pero que de reservar nada de nada.

Ellos sabian que solo habia 2000 unidades pero que no sabian si al final les iva a llegar alguna a la tienda o que.
Ami la DLC no me llego porque el mio era de PC y en esa plataforma no la daban, pero bueno nose es que si hay a gente que les han dado los posavasos y a otros no, aqui huele raro, pero vamos segun me han dicho por correo, no hay problema que en cuanto les lleguen se pondran en contacto con nosotros para mandarnoslo, yo la verdad es que e tenido una mala suerte en los 2 ultimos pedidos, jajaj con el kingdom hearts birth by sleep, igual no me metieron la baraja y ahora los pasavasos, auqneu para mi mejor porque siempre salimos ganando por las molestias jajaja
javi_Sdr escribió:
newdreamer escribió:Le he dejado mi telefono a la del carrefoiur pa que me llame cuando le lleguen los vanquish.

A ver si no tardan mucho...

La portada del game mola pero comprarme otra vez el juego por esa funda como que no, ya bajarán de precio.

newdreamer


Newdreamer o en general si sois socios de Carrefour, teneis la tarjeta, en su web si os registrais en la seccion de videojuegos encontrareis un cupon del 10% de descuento, lo imprimis vais al Carrefour y descuento hecho, ami me vino muy bien para el pack de F1+Dual Shock 3.

Sino sois socios de Carrefour os podeis dar de alta en su web y os dan el numero de tarjeta que ya os llegara a casa y asi podeis sacar el cupon.

PD: Si teneis alguna duda de como se hace lo explico mejor, o sino veis donde esta el cupon.


gracias, echaré un vistazillo, creo que si me registre en la web pero no soy socio...

un saludo
\
newdreamer
Juandroide escribió:Venga, venga...DESPERTARRRR, que me aburrooooo
Es que no os habeis levantado a ver la F1 Antipatriotas cawento


Ni loco... Bastante he tenido ya con el F5 toda la Semana... [poraki] [jaja]

Por cierto, la q sí se ha agotao en GAME es la E.C CODEX del "AC"... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
Juandroide escribió:Venga, venga...DESPERTARRRR, que me aburrooooo
Es que no os habeis levantado a ver la F1 Antipatriotas cawento


Ni loco... Bastante he tenido ya con el F5 toda la Semana... [poraki] [jaja]

Por cierto, la q sí se ha agotao en GAME es la E.C CODEX del "AC"... ¬_¬


La cosa es ir mirando cuando se acerque la fecha pero vamos, viendo que se puede reservar en Gameshop, Xtrhalife.... habrá unidades de sobra. No es como la Black Edition.

Además, seguro que en Game vuelve a aparecer.
la codex la van a regalar con las bolsas de pipas dentro de unos meses ...
newdreamer escribió:
javi_Sdr escribió:
newdreamer escribió:Le he dejado mi telefono a la del carrefoiur pa que me llame cuando le lleguen los vanquish.

A ver si no tardan mucho...

La portada del game mola pero comprarme otra vez el juego por esa funda como que no, ya bajarán de precio.

newdreamer


Newdreamer o en general si sois socios de Carrefour, teneis la tarjeta, en su web si os registrais en la seccion de videojuegos encontrareis un cupon del 10% de descuento, lo imprimis vais al Carrefour y descuento hecho, ami me vino muy bien para el pack de F1+Dual Shock 3.

Sino sois socios de Carrefour os podeis dar de alta en su web y os dan el numero de tarjeta que ya os llegara a casa y asi podeis sacar el cupon.

PD: Si teneis alguna duda de como se hace lo explico mejor, o sino veis donde esta el cupon.


gracias, echaré un vistazillo, creo que si me registre en la web pero no soy socio...

un saludo
\
newdreamer


Para registrarte en la seccion de Juegos de Carrefour tienes que ser socio.

Mira te dejo links.

Para hacerte socio de Carrefour: http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2
Para darte de alta en la seccion de videojuegos de Carrefour: http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx

En el 2º Link para darte de alta tienes que poner el numero de socio de Carrefour.

Luego una vez registrado te logeas en la web de los videojuegos y vas al apartado mi cuenta, ahi aparecen tus datos pues encima de estos pone Imprime tu Cupon Regalo aqui y asi obtienes el 10% en videojuegos en cualquier Hipermercado Carrefour.

Si teneis intencion de pillar la caja metalica de Vanquish que es exclusiva de Carrefour hacer esto que os ahorrais unos 7€
Hola chicos...

¿Sabeis donde puedo reservarla?

Imagen

En Amazon ya aparece como descatalogada... ¿Me recomendais Amazon.com?

Gracias anticipadas ;)

Un saludo
si solo te vas a pedir la guia de amazon.com, pidetela de alli porque va a ser exactamente igualq ue la de Uk o de donde la vayas a pedir porque solo va a estar disponible en ingles...si solo vas a pedir esoa demas no vas a tener aduanas y yo las cosas que he pedido de amazon no han tardado mas de 10 dias nunca con el envio normal, auqneu claro esta nunca e pedido cosas muy grandes o grandes pedidos.
10100110A escribió:En Amazon ya aparece como descatalogada... ¿Me recomendais Amazon.com?

Gracias anticipadas ;)

Un saludo


Creo que no es que este descatalogada, es que no la han "catalogado" todavia, xq ando yo mirando a ver si la ponen y no la he visto (si en amazon.com) no la pidas todavia, a ver si la lista amazon.co.uk y ahorramos los gastos de envio, por cierto, otra guia:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Black ... _recs_3_dp

KoJiKaBuTo escribió:Cuando yo la pedí tambien ponía eso mismo exactamente , y me la enviaron (tardaron 2 meses , por eso digo que paciencia con el envío) y hace muy poco creo que tambien le llegó a Toyloco.
En las fechas que yo puse el post original , simplemente desapareció de la web y ahora vuelve a estar.
En fin , ya he dicho que a veces es un poco anarquica esta tienda .... igual esperan a tener X reservas y entonces las encargan ... ya depende del interes de cada uno por tenerla , probar a pedirla y la paciencia que quieran gastar en esperarla. ;)
Osea que ten paciencia Tuigthy , a las malas si pasa tiempo y no la envían , una reclamación a paypal y listo (yo tambien le he encargado una ahora a un colega)


Cuando la pedi yo, la listaban en stock, la pedi el 18/09/10 y me la enviaron el 09/10/10, 1 mes aproxidamente me tardo, estando en stock xD

Por cierto, alguien sabe que es esto y si se editará en españa?

Imagen

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Jedi-Path-Manua ... recs_25_dp
Tengo un pedido hecho de varias guías en Amazon.co.uk y una de ellas es la del Assassin`s... lo que no sé es por qué no está listada pero estar estaba:

1 of Star Wars The Force Unleashed 2 Collector's Edition Guide
By: Prima Games
£13.09

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of Fallout: New Vegas Collectors Edition Guide
By: Prima Games
£12.89

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of Fable III
By: BradyGames
£12.89

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of Borderlands Game of the Year Signature Series Strategy Guide
By: BradyGames
£14.55

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
1 of Assassin's Creed: Brotherhood Collector's Edition: Prima Official Game Guide
By: Piggyback
£15.07
ToyLoco escribió:
Por cierto, alguien sabe que es esto y si se editará en españa?

Imagen

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Jedi-Path-Manua ... recs_25_dp



Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




newdreamer
Al final no he podido resistir la tentacion y he reservado la coleccionista del castlevania en game, ya veremos si he llegado a tiempo. La ke he anulado es la codex del assassins, yo tb creo ke la regalaran con el pakete de pipas. Por cierto la mascara del castlevania sabeis de ke material esta fabricada? me da un poco de miedo por si se oxida facilmente.
TCR escribió:Tengo un pedido hecho de varias guías en Amazon.co.uk y una de ellas es la del Assassin`s... lo que no sé es por qué no está listada pero estar estaba:

...



Si la cuestion es que posteasteis por aqui, que ya estaba disponible para reserva, de hecho la estuve viendo durante toda la semana pasada en web, el poblema es que no habian publicado la imagen de la guia y no me fiaba mucho...

Y sin embargo, ahora publican la imagen, pero no se puede reservar... :-?

Esperare como me comentais, y si no tenemos noticias UKanianas reservare en la Americana.

Gracias de nuevo...

Un saludo
Chicos, estoy planteandome pillar en Amazon.com la coleccionista del Assassin's:

Y no se si tendría problemas de aduanas, ya que nunca he comprado allí. A ver si alguien la ha reservado allí o ha comprado alguna vez.

Saludooos!
newdreamer escribió:
ToyLoco escribió:
Por cierto, alguien sabe que es esto y si se editará en españa?

Imagen

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Jedi-Path-Manua ... recs_25_dp



Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


http://www.youtube.com/v/pFedfB-Gu_A?version=3

newdreamer


os odio ... cawento

no he podido resistirme a pillarlo [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=vyHj56SBL4Y
Pedí en la oferta de la fnac.es del día 10 las ediciones especiales del fallout new vegas y el Fable III,y dije que haría la recogida en tienda. He ido hoy a recoger el fallout, y no me lo dieron porque decían que al no haber recibido aun la confirmación de que ya lo tenían allí no podían darmelo. En el estado del pedido me sale de estado "reservado" para el fallout. ¿Alguno de vosotros pidió la edición coleccionista en la Fnac.es y lo habéis recibido?
KoJiKaBuTo escribió:
newdreamer escribió:
ToyLoco escribió:
Por cierto, alguien sabe que es esto y si se editará en españa?

Imagen

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Jedi-Path-Manua ... recs_25_dp



Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


http://www.youtube.com/v/pFedfB-Gu_A?version=3

newdreamer


os odio ... cawento

no he podido resistirme a pillarlo [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=vyHj56SBL4Y


Pues yo os amo..vamos con lo que me encantan las cosas de Star Wars
Ahora ponerme un sable de luz, pero de luz, nada de una barra fluorescente [poraki] [poraki] [poraki]
hyu escribió:Chicos, estoy planteandome pillar en Amazon.com la coleccionista del Assassin's:

Y no se si tendría problemas de aduanas, ya que nunca he comprado allí. A ver si alguien la ha reservado allí o ha comprado alguna vez.

Saludooos!


No vas a tener problemas de aduanas con Amazon ya que al hacer el pedido ya te incluyen los gastos de aduanas en el caso que te lo parasen. Si al final no te la para aduanas, amazon a los dos meses +o- te devuelve lo que te hubiera cobrado.
kastano escribió:
hyu escribió:Chicos, estoy planteandome pillar en Amazon.com la coleccionista del Assassin's:

Y no se si tendría problemas de aduanas, ya que nunca he comprado allí. A ver si alguien la ha reservado allí o ha comprado alguna vez.

Saludooos!


No vas a tener problemas de aduanas con Amazon ya que al hacer el pedido ya te incluyen los gastos de aduanas en el caso que te lo parasen. Si al final no te la para aduanas, amazon a los dos meses +o- te devuelve lo que te hubiera cobrado.


Los precios de amazon.com no incluyen aduanas, si lo pides con papel regalo, vamos como un regalo de verdad, no de esos de pedir regalo para saltarte aduanas, entonces si que te cobran las aduanas aproximadas la propia web, que son unos 36 dolares mas o menos, vamos pero que con lo poco que vale no tendras problema, es a partir de los 29 euros cuando es posible que te la pillen, y por lo que veo eso que te kieres pedir cuesta 100, asi que si tienes suerte , no te la paran, y si no la tienes pagas 16& de IVA mas 20 y pico euros de gestion, asi que tu veras si la pides o no, para eso pidela de gamestop, la tienes el mismo dia que salga en USA en tu casa y ya te cobran aduanas y envio y todo includio, al final te saldra al mismo precio, pero con gamestop la tendras el dia de lanzamiento.
IRA_Snake escribió:Pedí en la oferta de la fnac.es del día 10 las ediciones especiales del fallout new vegas y el Fable III,y dije que haría la recogida en tienda. He ido hoy a recoger el fallout, y no me lo dieron porque decían que al no haber recibido aun la confirmación de que ya lo tenían allí no podían darmelo. En el estado del pedido me sale de estado "reservado" para el fallout. ¿Alguno de vosotros pidió la edición coleccionista en la Fnac.es y lo habéis recibido?


Yo tambien lo pedi el dia 10 junto con el Medal of Honor y como a ti, hasta ayer me salia como "reservado" y el Medal "en proceso", despues de llamar nosecuantas veces y no resolverme nada, cancele las reservas y hasta nunca Fnac.es [poraki]
hyu escribió:Chicos, estoy planteandome pillar en Amazon.com la coleccionista del Assassin's:

Y no se si tendría problemas de aduanas, ya que nunca he comprado allí. A ver si alguien la ha reservado allí o ha comprado alguna vez.

Saludooos!


Yo esa tengo reservada pk me encanata el doctor en la caja xD pero claro a mi me la traen en navidades familiares de usa xD asi que evito fijo las aduanas xD

PD: Vanquish con figurita sigue en stock en zavvi ya vereis como en un mes sigue en stock xD
djoker escribió:
kastano escribió:
hyu escribió:Chicos, estoy planteandome pillar en Amazon.com la coleccionista del Assassin's:

Y no se si tendría problemas de aduanas, ya que nunca he comprado allí. A ver si alguien la ha reservado allí o ha comprado alguna vez.

Saludooos!


No vas a tener problemas de aduanas con Amazon ya que al hacer el pedido ya te incluyen los gastos de aduanas en el caso que te lo parasen. Si al final no te la para aduanas, amazon a los dos meses +o- te devuelve lo que te hubiera cobrado.


Los precios de amazon.com no incluyen aduanas, si lo pides con papel regalo, vamos como un regalo de verdad, no de esos de pedir regalo para saltarte aduanas, entonces si que te cobran las aduanas aproximadas la propia web, que son unos 36 dolares mas o menos, vamos pero que con lo poco que vale no tendras problema, es a partir de los 29 euros cuando es posible que te la pillen, y por lo que veo eso que te kieres pedir cuesta 100, asi que si tienes suerte , no te la paran, y si no la tienes pagas 16& de IVA mas 20 y pico euros de gestion, asi que tu veras si la pides o no, para eso pidela de gamestop, la tienes el mismo dia que salga en USA en tu casa y ya te cobran aduanas y envio y todo includio, al final te saldra al mismo precio, pero con gamestop la tendras el dia de lanzamiento.


djoker , si que te cobra adunanas , por lo menos a los que pedimos en su dia la taquilla del nba 2k10 , nos cobraron las tasas de aduanas , y al cabo del tiempo nos devolvieron lo que sobro que en mi caso fue 4 dolares .

saludos
Nyutu escribió:PD: Vanquish con figurita sigue en stock en zavvi ya vereis como en un mes sigue en stock xD


Y yo que me alegraré... [poraki]
Mis compras de ayer:

Fallout New Vegas E.C. (Ps3): 78€
King Kong (XBOX360): 10€ (y precintadoy todo, me quede un poco pillado cuando lo vi x'D)
Smack Down VS Raw 2008 High Flyer edition: 4€

Estoy contento con mis compras, sobre todo con el King Kong, que no lo pude acabar en su dia y haber encontrado uno nuevo me hizo mucha ilusion jeje. Del Fallout decir que creo que sigue pasando como con el 3, que la version de 360 es superior porque ya se me ha calado una vez y ha veces se relentiza un poco :S pero sigue siendo un juegazo! Y del Samack Down no se que decir porque ni lo he probado pero esque por 4 me llevaba una camiseta, unas postales y un calendario con una tia buena x'D

Luego si puedo pongo unas fotitos ^^

SaludoS!
Hola,

Para quien le interese, he estado en el Mediamarkt y Saturn del Plenilunio, y había EC del Enslaved y del Fallout: New Vegas.
De este último sólo había un par de ellas en los dos sitios (al menos a la vista). Lo digo porque parece que es de las que se han terminado rápidamente en todos los sitios, ¿no?

Ah, y había muchas ediciones especiasl del Halo: Reach. Creo que empiezan a sobrar muchas ediciones coleccionistas de muchos juegos.....

Un saludo...
ahora sacan edicion coleccionistas de cualquier mierda... lo peor de todo es que nos las compramos xDxD
si buscais ediciones colecciones de fallout new vegas en mx games tienen unas cuantas.

Un saludo
Hoy me ha enviado Amazon las siguientes guías

Fallout new Vegas

Dead rising 2

Medal of honor tier editin

Y una que me faltaba Alan wake.
la del alan wake yo la tengo y es un pepino la edicion coleccionista de la guia :) y la del dead rising 2, aunque me duela, deja mucho que desear, pero sin duda la mejor edicion coleccionista que hay es la de bayonetta, tiene una cantidad de detalles, tapas duras, es enorme, pufff
pues a mi la guia del alan wake me parece un truño impresionante.... viene a ser lo mismo que el making off que te viene dentro del dvd, con las mismas capturas, el mismo texto....
turrepa escribió:
vakala escribió:Yo la del Fable III la he cancelado....luego fijo que hay a patadas y como la E.C no tiene DLC no me importa comprarla de segunda mano.

Que el Peter es especialista en vender humo y yo ya no caigo más [carcajad] .



No me fiaria yo mucho de eso... en muchos sitios ya se ha agotado, como puedes ver.


También se agotó la Legendaria del Halo 3 y la gente especulaba con ella...y luego la ví por 39,95 € en el MediaMarkt de Villaverde [+risas]

Y me acuerdo de que cuando salió el Fable II la limitada también se agotó y luego la consigues en cualquier MediaMarkt o mercadillo de segundamano...
vakala escribió:
turrepa escribió:
vakala escribió:Yo la del Fable III la he cancelado....luego fijo que hay a patadas y como la E.C no tiene DLC no me importa comprarla de segunda mano.

Que el Peter es especialista en vender humo y yo ya no caigo más [carcajad] .



No me fiaria yo mucho de eso... en muchos sitios ya se ha agotado, como puedes ver.


También se agotó la Legendaria del Halo 3 y la gente especulaba con ella...y luego la ví por 39,95 € en el MediaMarkt de Villaverde [+risas]

Y me acuerdo de que cuando salió el Fable II la limitada también se agotó y luego la consigues en cualquier MediaMarkt o mercadillo de segundamano...



Si no te digo que no vaya a pasar eso que dices, pero que también puede pasar lo contrario. Fijate por ejemplo con la black edition del assassins creed.
51934 respuestas