La verdad es que viendo segun que comentarios,se ve como de repente la linea de los siguientes sigue la misma que este..je,je,.y la verdad,es que me hace gracia...todo dios anulando cosas..y luego me veo a todo dios comprandolo todo..vease edicion Fallout,etc..
!
Cada uno que obre en bien a su bolsillo..de su poder economico..y bajo su propia responsabilidad..pero si algo he aprendido comprando no solo videojuegos sino todo producto general..que tan malo es comprar las cosas de salida como intentar hacerse con ellas mas tarde.
Cual es mi opinion..?
Pues la verdad es que prefiero no jugar a la loteria con lo que me gusta...y que ahorrarse un par de euros,incluso 20€..muchas veces no compensa la perdida del producto o la odisea en la que se convierte su busquedad por la red.
Y sobre lo del Castlevania..si baila el estado de agotado a reserva o compra..no tiene que ser necesariamente porque cojan mas unidades que las de un numero determinado o menos...
Sabeis por casualidad la de gente que reserva cosas y luego las anula..?
Pues es lo que produce este estado en unidades como Castlevania,Naruto,Gothic 4,etc...cuando se anula cierta cantidad vuelven a salir a reserva o compra..es asi de simple y esto esta confirmado por los de la central y por una persona de mucha confianza de Madrid que lleva toda esa seccion..
Y os aconsejo lo mismo que me ha dicho esa persona esta tarde...
" Es increible que aun queden algunas unidades de esta edicion en cualquier de las dos plataformas..con las pocas unidades y la gran demanda que hay..me alegre cuando vi que pudiste hacerte con ellas Ezequiel..."
De hecho las que me reservo esa persona fuera de la web y tienda ha tenido que volver a cederlas porque la demanda le supera..y solo cuando la gente anula..es cuando aparecen esas unidades en web...
Y os contare un ejemplo claro..no habian para reservar de la edicion coleccionista de Naruto y yo cancele la mia por telefono..le dije que no habian para reservar y que habia gente que conocia que la demandaba,echo un vistazo y vio que ese dia habian habido un par de anulaciones..pues creedme que me dijo que esperara un momento..a los 2 minutos volvio y me dijo acabo de dar el aviso de que las pongan en web...
Y efecitvamente asi fue..pues no duraron ni media hora..al momento se agotaron de nuevo.
Por lo tanto mismo caso con las demas ediciones..incluida la del Castlevania.
Yo personalmente..no jugaria como digo..a la loteria..al menos...con esta edicion.
Y porsupuesto comprare Fable3,Unleashed2,Castlevania,etc...quiero disfrutar de ellas y no quiero complicarme la vida por unos euros..no tengo ninguna bola de crital..pero si de algo estoy seguro es de las colecciones que quiero o que no..de las que dejaria pasar..y las que no..de las que me quitan el sueño y las que no me interesan en absoluto.
Sobre al duracion de los juegos..solo decir que si es breve y bueno..dos veces bueno..y si es largo y encima bueno....que decir!
Pero claro hay excepciones como el " Kane Lynch 2 " el juego es corto aunque intenso..pero con el peor final que he visto en mi vida...y mira que me he encontrado con cada uno que...pero este tiene una historia sin pies ni cabeza no como su primera parte y de verdad que solo su multijugador puede salvarlo de la quema,eso y sus graficos que me gustaron..por esos tintes peliculeros de las peliculas de la vieja escuela de Jhon Woo.
PD :
Estoy esperando el email de N.IPONIA Superpitón para decirte algo sobre aquello brother..!!XD!Saludos!
Ezequielcn