Ediciones de coleccionista & merchandising

A los que reservamos el Vanquish en la web de G*me, ya está el Bayonetta para confirmar... [ginyo]

Je, Arcania Gothic 4 y Vanquish de camino... [oki]
Mi novia acaba de preguntar en el GAME y GameStop de Bahía Sur, en San Fernando, por la EC del Castlevania y le han dicho que no hacen reservas, pero en el GS le han confirmado que traeran bastante más juegos que los reservados... aún me tocará dar un montón de por culo este finde por si traen alguno "de sobra" que me lo guarden.... ñej ! [+risas] [+risas] [+risas]
Otra vez esta en la web de game para reservar la edicion coleccionista del castlevania http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365
Pues van a traer mas 2000 segun parece
a ver que pasa con el castlevania, tardaran tanto en confirmar como tardaron en abrir la reserva? [+risas]

por cierto, al que le interese la edición 25 aniversario de mario (WII) ya está disponible para reservar en Xtralife.
manu26 escribió:Otra vez esta en la web de game para reservar la edicion coleccionista del castlevania http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365


buenas yo tengo hecha la pre-reserva en tienda, veis necesario hacer la reserva por internet?? esq tardo 5 min en llegar a la tienda y prefiero hacerlo asi, pero si puede que no haya stock en tienda debido a las reservas online...o creeis que si que llegaran
VirtuaNEStor escribió:Pues van a traer mas 2000 segun parece


Eso ya lo dije yo más atrás, pero nadie lee. Lo más probable es que sean unas 3000 o 4000 unidades por sistema, más las que Konami haga para hacer regalos a prensa, amigos, etc....
Vamos, que al final sobrarán, como siempre.
mornaug escribió:Vamos, que al final sobrarán, como siempre.


La cuestión no es si van a sobrar o no. La cuestión es quién ha dicho que sean 2000 unidades???
A mi personalmente no me sirve el típico, "me lo ha dicho fulanito de tal" que si encima lo decimos por foros, se crea de un grano una montaña de arena. Otra cosa distinta son unas declaraciones expresas de un representante de marketing de la propia Konami España que lo digan y que aún así, seguirán siendo hasta cierto punto mentira porque juegan con un tanto por ciento a la alza.
Pero bueno ya veremos lo que pasa al final.
mornaug escribió:Vamos, que al final sobrarán, como siempre.


Tranquilos, mañana mismo ire a las oficinas de Mercury Steam y preguntare de forma oficial cuantas ediciones van a sacar...

PD: Yo fui quien dijo lo de las 2000 unidades, me lo dijo una persona que trabaja en Marketing de Konami España y que tanto GAME, Gamestop como FNAC, eran las tiendas seleccionadas para venderla. ¿Que sea verdad? Eso ya no te lo puedo asegurar

Tambien me dijo que saldria el 28 de octubre y finalmente sale el 3 de noviembre.
en realidad es todo mucho mas sencillo y que cae por su propio peso.... pagando 10 euros mas, que es lo que se esta pagando, te oroga una cantidad de valor añadido al juego en si, punto. El que se espere que por 10 euros mas va a obtener una tirada ultra limitada de algo, va listo.

por mi parte prefiero pagar eso, y que absolutamente todo el mundo que la quiera la consiga, a no estar aqui puteado dandole al F5 para intentar conseguir algo y despues poner una foto de mierda en un foro. que mas da cojones, yo colecciono para mi, no para los demas, por lo que cuanta mayor facilidad tenga para mi para conseguir lo que quiero, mejor. Y eso pasa porque una edicion limitada tenga una tirada del copon.

Y si nos ponemos exquisitos, realmente si que se puede llamar limitada por muchas existencias qeu haya del mismo. Mientras la tirada sea limitada y no se reedite, limitada es.
esilvan escribió:en realidad es todo mucho mas sencillo y que cae por su propio peso.... pagando 10 euros mas, que es lo que se esta pagando, te oroga una cantidad de valor añadido al juego en si, punto. El que se espere que por 10 euros mas va a obtener una tirada ultra limitada de algo, va listo


No lo recuerdo bien, pero la BLACK del "ACII" fueron 10, 15 o 20 € más q la normal...??? :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues viendo que estando desde el viernes hasta hoy las 2 coleccionistas del Castlevania me parece que van a ser muchas mas de 3000 o 4000,Game web nunca deja una edición para reservar si no tiene stock y siempre cuando las ponen para reservar ya saben el stock que tienen de ante mano.
kr4tos escribió:
mornaug escribió:Vamos, que al final sobrarán, como siempre.


Tranquilos, mañana mismo ire a las oficinas de Mercury Steam y preguntare de forma oficial cuantas ediciones van a sacar...

PD: Yo fui quien dijo lo de las 2000 unidades, me lo dijo una persona que trabaja en Marketing de Konami España y que tanto GAME, Gamestop como FNAC, eran las tiendas seleccionadas para venderla. ¿Que sea verdad? Eso ya no te lo puedo asegurar

Tambien me dijo que saldria el 28 de octubre y finalmente sale el 3 de noviembre.


Yo puedo corroborar lo de Kr4tos de que nos lo dije una persona de Konami. De hecho ami un alto cargo de Konami me enseño en primicia la mascara de la cual puse fotos.

Y me advirtio que si la queria que no me demorara mucho en reservarla.
Basiko escribió:por cierto, al que le interese la edición 25 aniversario de mario (WII) ya está disponible para reservar en Xtralife.


Gracias por el aviso, lo tenia en favoritos para que me llegara aviso de reserva pero no me ha llegado nada... bueno por 30 leuros no esta nada mal no?

*Reservado* ;)
Imagen
JCORR1976 escribió:
Basiko escribió:por cierto, al que le interese la edición 25 aniversario de mario (WII) ya está disponible para reservar en Xtralife.


Gracias por el aviso, lo tenia en favoritos para que me llegara aviso de reserva pero no me ha llegado nada... bueno por 30 leuros no esta nada mal no?

*Reservado* ;)
Imagen


Sincéramente, y aunq la Edición está wapa y yo también lo voy a comprar, pagar 30 pavos por 4 Juegos retro, no sé no sé... Veo el precio MUY ajustado, pero weno... Si hubisen incluido también el "SM World" les habria quedado una Edición más wapa y si ya meten también el "SM 64" seria una E.C de la virgen...

Problemas de espacio...??? Pues como buena E.C se le mete 2 DVDs y a correr...

XD
que pasa con el gothic, lo tiene en stock game pero no lo envian ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ lo confirmamos el viernes, que pasara??
Ultimas compras todo Ed. coleccionista/limitada/GOTY:
Imagen

Regalo de camiseta y los famosos posavasos
Imagen

Detalle de los posavasos (tienen las imagenes en ambas caras)
Imagen
Imagen
doblen escribió:Buenas noches chavales,

quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda

saludos


Ten cuidado si sólo tienes consola PAL, ya que el título figura como exclusivamente NTSC según ese mismo enlace...

Por mi parte estoy deseando tener la Codex...Tras las EC de tantos juegos de rol, toca algo diferente...
¿Se sabe de qué material estará hecho el códice que contiene? Espero que se asemeje bastante a un escrito de la época, estará muy chulo...
La verdad es que se agradece algo diferente...Tantos makings off, tantos art-book...No sé, cada vez valoro más las ediciones que traen cosas diferentes a lo habitual, como las del SW: FU II y el Starcraft 2 con sus pendrives...

P.D.: JCORR1976, ¿compraste en Xtralife la del Fallout? Los de la Fnac no me dieron posavasos al comprar la EC de la versión pc...Supongo que será un regalo exclusivo de esa tienda...
Selphie_Epojé escribió:
doblen escribió:Buenas noches chavales,

quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda

saludos


Ten cuidado si sólo tienes consola PAL, ya que el título figura como exclusivamente NTSC según ese mismo enlace...

Por mi parte estoy deseando tener la Codex...Tras las EC de tantos juegos de rol, toca algo diferente...
¿Se sabe de qué material estará hecho el códice que contiene? Espero que se asemeje bastante a un escrito de la época, estará muy chulo...
La verdad es que se agradece algo diferente...Tantos makings off, tantos art-book...No sé, cada vez valoro más las ediciones que traen cosas diferentes a lo habitual, como las del SW: FU II y el Starcraft 2 con sus pendrives...

P.D.: JCORR1976, ¿compraste en Xtralife la del Fallout? Los de la Fnac no me dieron posavasos al comprar la EC de la versión pc...Supongo que será un regalo exclusivo de esa tienda...

pues esa trae un art-book digital [+risas]
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:
Basiko escribió:por cierto, al que le interese la edición 25 aniversario de mario (WII) ya está disponible para reservar en Xtralife.


Gracias por el aviso, lo tenia en favoritos para que me llegara aviso de reserva pero no me ha llegado nada... bueno por 30 leuros no esta nada mal no?

*Reservado* ;)
Imagen


Sincéramente, y aunq la Edición está wapa y yo también lo voy a comprar, pagar 30 pavos por 4 Juegos retro, no sé no sé... Veo el precio MUY ajustado, pero weno... Si hubisen incluido también el "SM World" les habria quedado una Edición más wapa y si ya meten también el "SM 64" seria una E.C de la virgen...

Problemas de espacio...??? Pues como buena E.C se le mete 2 DVDs y a correr...

XD



Amen Hermano... [oki]

No incluir el Mario 64 hasta tendria un pase..pero no poner el Super Mario World...por ahi no paso. [noop]


Ezequielcn
Star Wars El Poder De La Fuerza 2 ya está para confirmar en G*me... [ginyo]
Pues Game ha vuelto a sacar las ediciones de castlevania de la venta. Es raro que la saquen a la mañana temprano, las habiliten apenas unas horas y luego las vuelvan retirar. No deben de saber muy bien las unidades que tienen. O quizas es que konami les envio unas cuantas ediciones mas.
osea que en esta web se pueden pedir las cosas sisn aduanas y encima a ese precio tan majo ??? me la acabare pidiendo :)

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1
djoker escribió:osea que en esta web se pueden pedir las cosas sisn aduanas y encima a ese precio tan majo ??? me la acabare pidiendo :)

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

una pena que la de el arlequín sea exclusiva de gamestop usa, porque es la que me interesa (aunque sea por coleccionismo)
roberto28live escribió:
djoker escribió:osea que en esta web se pueden pedir las cosas sisn aduanas y encima a ese precio tan majo ??? me la acabare pidiendo :)

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

una pena que la de el arlequín sea exclusiva de gamestop usa, porque es la que me interesa (aunque sea por coleccionismo)


La verdad es que sí, las EC de USA suelen ser mejores que las de aquí (sin ir más lejos, la del AC II, la Master Edition era mejor que la Black en algunos detalles creo recordar). Pero bueno, a ver que tal es el códice famoso... XD
Seguramente acabaremos encantados con la de aquí, aparte la caja con estilo renacentista tiene pinta de ser de un material parecido a la Caja de Pandora del GoW III...
Selphie_Epojé escribió:
roberto28live escribió:
djoker escribió:osea que en esta web se pueden pedir las cosas sisn aduanas y encima a ese precio tan majo ??? me la acabare pidiendo :)

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

una pena que la de el arlequín sea exclusiva de gamestop usa, porque es la que me interesa (aunque sea por coleccionismo)


La verdad es que sí, las EC de USA suelen ser mejores que las de aquí (sin ir más lejos, la del AC II, la Master Edition era mejor que la Black en algunos detalles creo recordar). Pero bueno, a ver que tal es el códice famoso... XD
Seguramente acabaremos encantados con la de aquí, aparte la caja con estilo renacentista tiene pinta de ser de un material parecido a la Caja de Pandora del GoW III...

y a ver de que material está hecha la caja...
Kr4tos es lo que te digo. Te lo ha dicho un representante de Konami, bien pero ya te digo que siempre suelen mentir y te dicen un aproximado. Sólo 2000 unidades para 2 sistemas distintos no son pocas, son menos. Pero bueno mientras al final haya para todos mejor que mejor porque desde hace años que no hay un buen Castlevania y encima desarrollado por españoles y hay que apoyarles ;)
OSKR360 escribió:Star Wars El Poder De La Fuerza 2 ya está para confirmar en G*me... [ginyo]


eso eso más puntos pa la cuenta... más madera que es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Selphie_Epojé escribió:
doblen escribió:Buenas noches chavales,

quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda

saludos


Ten cuidado si sólo tienes consola PAL, ya que el título figura como exclusivamente NTSC según ese mismo enlace...



gracias por preocuparte [oki] , pero como he comentado lo pedire una vez ya haya salido el juego a la venta y ya este confirmado si es region free o no. Lo mismo hice con la zombrex, que supuestamente me tiene que llegar a esta semana, a ver si hay suerte.

saludos
Tengo reservada la ed. coleccionista del Castlevania en GAME, pero viendo que el juego se puede importar ya por aproximadamente 50€ menos, ¿merece la pena pagarlos por esta edición? ¿Qué tal es la máscara, la caja y la BSO? >_<
Taurus5 escribió:Tengo reservada la ed. coleccionista del Castlevania en GAME, pero viendo que el juego se puede importar ya por aproximadamente 50€ menos, ¿merece la pena pagarlos por esta edición? ¿Qué tal es la máscara, la caja y la BSO? >_<



comollllllllllllllllll [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿ dodne has visto la edicion de la mascara por 50 euros menos?

saludos
superpiton24 escribió:
Taurus5 escribió:Tengo reservada la ed. coleccionista del Castlevania en GAME, pero viendo que el juego se puede importar ya por aproximadamente 50€ menos, ¿merece la pena pagarlos por esta edición? ¿Qué tal es la máscara, la caja y la BSO? >_<



comollllllllllllllllll [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¿ dodne has visto la edicion de la mascara por 50 euros menos?

saludos


Creo que se refiere a la versión UK, pero en edición normal.
A ver, si hubiera visto al ed. de la máscara por 50€ ya la tendría conmigo [+risas] . Me refiero a que el juego ya se puede encontrar en ed. normal por unos 26€, un tercio de lo que cuesta la ed. coleccionista. De ahí mi pregunta a si de verdad merece la pena el contenido extra : /.
Taurus5 escribió:A ver, si hubiera visto al ed. de la máscara por 50€ ya la tendría conmigo [+risas] . Me refiero a que el juego ya se puede encontrar en ed. normal por unos 26€, un tercio de lo que cuesta la ed. coleccionista. De ahí mi pregunta a si de verdad merece la pena el contenido extra : /.



joe macho un poco mas y me da un patatus , bueno pues entonces te contesto , para mi esta edicion merece muchissimo la pena , para empezar , el juego es una maravilla , la mascara va a estar hecha de metal y seguramente con una calidad soberbia , pero hay ya entra en lo que tu valores , si la valoras como edicion coleccionista te la compras , si la valoras solo por el juego , estas tardando ya en pillartelo por 26 euros .

saludos

pd: se me olvidaba nombrar que la cooeccionista lleva una de las mejores bandas sonoras de esta generacion , una maravilla de oscar araujo .
Yo si te lo recomiendo el juego lo merece es increible y como te han dicho la banda sonora es de las mejores que he escuchado.

Y como pincelada final a lo mejor a ti te es indiferente, pero seria elcolmo que paguemos ediciones coleccionista de todos los juegos americanos y japoneses y para uno español que sale buenisimos te pongas con remilgos, ya esta era eso, espero aberte hinchado un poco la vena patriotica
Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.
buenas , gente, os dejo un video del unboxing de Star Wars: The Force Unleashed II, no se que deciros , bueno si , que cuando probe la demo el juego me gusto mucho , pero me duele gastarme 80 euros en lo poco que llleva , edicion , mi decision es esperar a ver el idioma de uk y pedirla a amazon por 54 euros y envio por mrw.

http://www.youtube.com/watch?v=893cSFdn7_E


saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
superpiton24 escribió:buenas , gente, os dejo un video del unboxing de Star Wars: The Force Unleashed II, no se que deciros , bueno si , que cuando probe la demo el juego me gusto mucho , pero me duele gastarme 80 euros en lo poco que llleva , edicion , mi decision es esperar a ver el idioma de uk y pedirla a amazon por 54 euros y envio por mrw.

http://www.youtube.com/watch?v=893cSFdn7_E


saludos

Yo la e anulado y me alegro viendo este vídeo y sabiendo que tiene 8 misiones y solo 3 mapas duración ni 4 horas según el hilo Oficial,yo pensaba que sobrarían ya ediciones coleccionista pero sabiendo esto la tenderemos en nada de tiempo por menos de la mitad de precio.
superpiton24 escribió:buenas , gente, os dejo un video del unboxing de Star Wars: The Force Unleashed II, no se que deciros , bueno si , que cuando probe la demo el juego me gusto mucho , pero me duele gastarme 80 euros en lo poco que llleva , edicion , mi decision es esperar a ver el idioma de uk y pedirla a amazon por 54 euros y envio por mrw.

http://www.youtube.com/watch?v=893cSFdn7_E


saludos


Sin duda una de las imprescindibles... imprescindible pillársela en UK cuando confirmen que lleva castellano y te ahorres unos cuantos euros. Imagen

No tengo duda de que esta terminará estando tirada de precio, sobretodo, cuando se puede conseguir en prácticamente cualquier web. Solo hace falta tener paciencia y encontrar la mejor oferta. He dicho.
Acabo de cancelar 3 versiones coleccionistas, la verdad es que me ha dado un bajón que te cagas varias cosas, pero es que me estoy dando cuenta que nos estan engañando como si fuesemos tontos.... mucho decir que es limitado y coleccionista y luego salen miles de ediciones que te clavan 20 o 30 euros de más y luego ves que a las dos semanas están a mitad precio y sobran a patadas....

Star wars el poder de la fuerza 2, la he cancelado al ver que dura 4 o 5 horas..... la edición mola por su estética pero no pagar 70 €....

Vanquish edición con figura, 3/4 partes de los mismo, duración escasa y a 3 días del lanzamiento y va y sale la figura limitada en otra pagina web y la normal rebajada a una semana del lanzamiento !!!! y pagar 30 euros más por la figura...?? WTF !!!!

Y el tercero que me he pulido ha sido el Fable 3, la baraja y la moneda, después de ver el unboxing me han dejado frío.... 70 € por eso???? por 20 € tengo la baraja vudú de monkey island que me mola más.....

Bueno pues me acabo de ahorrar casi 210 €..... :) los emplearé en algo que realmente merezca la pena :)
Yo la unica que cancele fue la codex del assassins, ya que me la veo a 40€ en unos meses. La del fable 3 la mantengo ya que me gusta la forma en la que la presentan, tipo a lo alan wake.

La del cod al final tambien la anule, porque es un timo de edición la de 91€.

Asi que al final solo me quedo con la del fable.
Tuigthy escribió:Acabo de cancelar 3 versiones coleccionistas, la verdad es que me ha dado un bajón que te cagas varias cosas, pero es que me estoy dando cuenta que nos estan engañando como si fuesemos tontos.... mucho decir que es limitado y coleccionista y luego salen miles de ediciones que te clavan 20 o 30 euros de más y luego ves que a las dos semanas están a mitad precio y sobran a patadas....

Star wars el poder de la fuerza 2, la he cancelado al ver que dura 4 o 5 horas..... la edición mola por su estética pero no pagar 70 €....

Vanquish edición con figura, 3/4 partes de los mismo, duración escasa y a 3 días del lanzamiento y va y sale la figura limitada en otra pagina web y la normal rebajada a una semana del lanzamiento !!!! y pagar 30 euros más por la figura...?? WTF !!!!

Y el tercero que me he pulido ha sido el Fable 3, la baraja y la moneda, después de ver el unboxing me han dejado frío.... 70 € por eso???? por 20 € tengo la baraja vudú de monkey island que me mola más.....

Bueno pues me acabo de ahorrar casi 210 €..... :) los emplearé en algo que realmente merezca la pena :)


Ya ves, comentan que 10 horas...Debería haber salido por 30 euros como el N3 II...
Total, las únicas que me faltan por comprar este año, las del Fable 3 y la codex...
Buenas

por fin y atengo la edición del vanquish del carrefour. S eve que estaba en el almacen y ni la habian sacado.

Respecto al castlevania, yo tengo un colega trabajando en mercury steam y ellos no tenian mucha idea de las ediciones coleccionistas, los qu esaben son los de Konami, y como dicen pellan, no te van a decir que van a sobrar, sino que habra pokitas y que corras a reservarla, como buenos comerciantes...

cancelé la limitada del starwars, que el año que viene saldrá con descargas y en otra edicion especial y entonces será menos timo que ahora.

newdreamer
La verdad es que viendo segun que comentarios,se ve como de repente la linea de los siguientes sigue la misma que este..je,je,.y la verdad,es que me hace gracia...todo dios anulando cosas..y luego me veo a todo dios comprandolo todo..vease edicion Fallout,etc..XD!

Cada uno que obre en bien a su bolsillo..de su poder economico..y bajo su propia responsabilidad..pero si algo he aprendido comprando no solo videojuegos sino todo producto general..que tan malo es comprar las cosas de salida como intentar hacerse con ellas mas tarde.

Cual es mi opinion..?

Pues la verdad es que prefiero no jugar a la loteria con lo que me gusta...y que ahorrarse un par de euros,incluso 20€..muchas veces no compensa la perdida del producto o la odisea en la que se convierte su busquedad por la red.

Y sobre lo del Castlevania..si baila el estado de agotado a reserva o compra..no tiene que ser necesariamente porque cojan mas unidades que las de un numero determinado o menos...

Sabeis por casualidad la de gente que reserva cosas y luego las anula..?

Pues es lo que produce este estado en unidades como Castlevania,Naruto,Gothic 4,etc...cuando se anula cierta cantidad vuelven a salir a reserva o compra..es asi de simple y esto esta confirmado por los de la central y por una persona de mucha confianza de Madrid que lleva toda esa seccion..

Y os aconsejo lo mismo que me ha dicho esa persona esta tarde...

" Es increible que aun queden algunas unidades de esta edicion en cualquier de las dos plataformas..con las pocas unidades y la gran demanda que hay..me alegre cuando vi que pudiste hacerte con ellas Ezequiel..."

De hecho las que me reservo esa persona fuera de la web y tienda ha tenido que volver a cederlas porque la demanda le supera..y solo cuando la gente anula..es cuando aparecen esas unidades en web...

Y os contare un ejemplo claro..no habian para reservar de la edicion coleccionista de Naruto y yo cancele la mia por telefono..le dije que no habian para reservar y que habia gente que conocia que la demandaba,echo un vistazo y vio que ese dia habian habido un par de anulaciones..pues creedme que me dijo que esperara un momento..a los 2 minutos volvio y me dijo acabo de dar el aviso de que las pongan en web...

Y efecitvamente asi fue..pues no duraron ni media hora..al momento se agotaron de nuevo.

Por lo tanto mismo caso con las demas ediciones..incluida la del Castlevania.

Yo personalmente..no jugaria como digo..a la loteria..al menos...con esta edicion.

Y porsupuesto comprare Fable3,Unleashed2,Castlevania,etc...quiero disfrutar de ellas y no quiero complicarme la vida por unos euros..no tengo ninguna bola de crital..pero si de algo estoy seguro es de las colecciones que quiero o que no..de las que dejaria pasar..y las que no..de las que me quitan el sueño y las que no me interesan en absoluto.

Sobre al duracion de los juegos..solo decir que si es breve y bueno..dos veces bueno..y si es largo y encima bueno....que decir!

Pero claro hay excepciones como el " Kane Lynch 2 " el juego es corto aunque intenso..pero con el peor final que he visto en mi vida...y mira que me he encontrado con cada uno que...pero este tiene una historia sin pies ni cabeza no como su primera parte y de verdad que solo su multijugador puede salvarlo de la quema,eso y sus graficos que me gustaron..por esos tintes peliculeros de las peliculas de la vieja escuela de Jhon Woo.

PD : Estoy esperando el email de N.IPONIA Superpitón para decirte algo sobre aquello brother..!!XD!


Saludos!

Ezequielcn
Una cosa, os equivocáis con el Vanquish de cabo a rabo. No por lo de anular la edición de la figura, que, en mi opinión, me parece algo coherente más si tenemos en cuenta que va a salir por otro lado, si no por la duración y por el tipo de juego que es. En serio, es pura jugabilidad, e invita a rejugarlo una y otra vez, como los buenos shooting games. Disfrutaréis más 1 hora de Vanquish que 10 de cualquier otro juego.
Selphie_Epojé escribió:
Tuigthy escribió:Acabo de cancelar 3 versiones coleccionistas, la verdad es que me ha dado un bajón que te cagas varias cosas, pero es que me estoy dando cuenta que nos estan engañando como si fuesemos tontos.... mucho decir que es limitado y coleccionista y luego salen miles de ediciones que te clavan 20 o 30 euros de más y luego ves que a las dos semanas están a mitad precio y sobran a patadas....

Star wars el poder de la fuerza 2, la he cancelado al ver que dura 4 o 5 horas..... la edición mola por su estética pero no pagar 70 €....

Vanquish edición con figura, 3/4 partes de los mismo, duración escasa y a 3 días del lanzamiento y va y sale la figura limitada en otra pagina web y la normal rebajada a una semana del lanzamiento !!!! y pagar 30 euros más por la figura...?? WTF !!!!

Y el tercero que me he pulido ha sido el Fable 3, la baraja y la moneda, después de ver el unboxing me han dejado frío.... 70 € por eso???? por 20 € tengo la baraja vudú de monkey island que me mola más.....

Bueno pues me acabo de ahorrar casi 210 €..... :) los emplearé en algo que realmente merezca la pena :)


Ya ves, comentan que 10 horas...Debería haber salido por 30 euros como el N3 II...
Total, las únicas que me faltan por comprar este año, las del Fable 3 y la codex...


Hace ya dias que voy pensando si cancelar o no la edicion uk del vanquish de zavvi y tu mail me ha hecho decidirme.
El juego no esta vendiendo bien y tiene toda la pinta que en 2 meses va a valer 25€ y no me extrañaría que la edicion coleccionista con la figurita acabe por 40€. No vale la pena pagar los 60€ que vale ahora por esa figurita y ya está.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde decís que se puede comprar la figura del Vanquish suelta?
yopmoi escribió:Hace ya dias que voy pensando si cancelar o no la edicion uk del vanquish de zavvi y tu mail me ha hecho decidirme.
El juego no esta vendiendo bien y tiene toda la pinta que en 2 meses va a valer 25€ y no me extrañaría que la edicion coleccionista con la figurita acabe por 40€. No vale la pena pagar los 60€ que vale ahora por esa figurita y ya está.


Si Vanquish no está vendiendo bien, el mundo de los videojuegso va de mal en peor. En mi opinión, Vanquish es uno de los mejores juegos que ha salido en años. Qué pena que la gente no sepa apreciarlo.
Perdón por el offtopic pero es una lástima que si eso es cierto, este juego no obtenga una futura secuela.
Phellan_Wolf escribió:
yopmoi escribió:Hace ya dias que voy pensando si cancelar o no la edicion uk del vanquish de zavvi y tu mail me ha hecho decidirme.
El juego no esta vendiendo bien y tiene toda la pinta que en 2 meses va a valer 25€ y no me extrañaría que la edicion coleccionista con la figurita acabe por 40€. No vale la pena pagar los 60€ que vale ahora por esa figurita y ya está.


Si Vanquish no está vendiendo bien, el mundo de los videojuegso va de mal en peor. En mi opinión, Vanquish es uno de los mejores juegos que ha salido en años. Qué pena que la gente no sepa apreciarlo.
Perdón por el offtopic pero es una lástima que si eso es cierto, este juego no obtenga una futura secuela.

Para cerrar del todo el offtopic, segun he leido estan siendo un "fracaso" (no es del todo seguro pero se esta hablando) en ventas: vanquish, castlevania y enslaved. Los 3. No se donde vamos a ir a parar
51934 respuestas