› Foros › Multiplataforma › General
Phellan_Wolf escribió:yopmoi escribió:Hace ya dias que voy pensando si cancelar o no la edicion uk del vanquish de zavvi y tu mail me ha hecho decidirme.
El juego no esta vendiendo bien y tiene toda la pinta que en 2 meses va a valer 25€ y no me extrañaría que la edicion coleccionista con la figurita acabe por 40€. No vale la pena pagar los 60€ que vale ahora por esa figurita y ya está.
Si Vanquish no está vendiendo bien, el mundo de los videojuegso va de mal en peor. En mi opinión, Vanquish es uno de los mejores juegos que ha salido en años. Qué pena que la gente no sepa apreciarlo.
Perdón por el offtopic pero es una lástima que si eso es cierto, este juego no obtenga una futura secuela.
yopmoi escribió:Phellan_Wolf escribió:yopmoi escribió:Hace ya dias que voy pensando si cancelar o no la edicion uk del vanquish de zavvi y tu mail me ha hecho decidirme.
El juego no esta vendiendo bien y tiene toda la pinta que en 2 meses va a valer 25€ y no me extrañaría que la edicion coleccionista con la figurita acabe por 40€. No vale la pena pagar los 60€ que vale ahora por esa figurita y ya está.
Si Vanquish no está vendiendo bien, el mundo de los videojuegso va de mal en peor. En mi opinión, Vanquish es uno de los mejores juegos que ha salido en años. Qué pena que la gente no sepa apreciarlo.
Perdón por el offtopic pero es una lástima que si eso es cierto, este juego no obtenga una futura secuela.
Para cerrar del todo el offtopic, segun he leido estan siendo un "fracaso" (no es del todo seguro pero se esta hablando) en ventas: vanquish, castlevania y enslaved. Los 3. No se donde vamos a ir a parar
Nexus_VII escribió:El Vanquish y el Unleashed 2 se vendan o no son carne de cañón por la escasa duración no por su calidad en nada estarán de 2 mano en cualquier tienda el Enslaved es Multi a si que sobran,si esta mas claro que el agua que todas esta ultimas ediciones las tendremos mas baratas de aquí a "poco",yo pique con la del Bioshock 2 (ya no te digo con la del POP que esa la pille por agonía)y nunca mas caigo,yo creo que se ve claro las que estarán y las que no estarán a largo plazo.
Las ventas de Vanquish y hablamos de Japón,todavía no se sabe el total de la semana.
47.000 PS3
9.000 Xbox 360.
Bayonetta solo en PS3 acabo con 135,000 en su primera semana a ver como acaba Vanquish.
PD:Si el Castlevania no fuera de Konami también diría que tendríamos de sobras,decir que cuando me compre el PURE en Web Game también estuvo agotado el día de su salida con esto digo que muchas veces tienes menos stock de según que juegos los primeros días de la salida.
Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.
Evilot escribió:Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.
Cual de las dos ediciones Roberdivx?, yo reservé la coleccionista, y no me han adjuntado ningún DLC....
Roberdivx escribió:Evilot escribió:Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.
Cual de las dos ediciones Roberdivx?, yo reservé la coleccionista, y no me han adjuntado ningún DLC....
la coleccionista, tengo 2 tarjetas DLC, una agregada por agosto cuando la reserve y otra que me han agregado hoy llama "aldeanos" o eso pone, luego hago screen del pedido si eso.
Si la reservastes hace poco, supongo que antes del envio te las añadiran.
Roberdivx escribió:Evilot escribió:Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.
la coleccionista, tengo 2 tarjetas DLC, una agregada por agosto cuando la reserve y otra que me han agregado hoy llama "aldeanos" o eso pone, luego hago screen del pedido si eso.
Si la reservastes hace poco, supongo que antes del envio te las añadiran.
kajoona escribió:Estoy con esilvan. Si los juegos de salida valiesen 30 euros, las ediciones especiales valdrian 40 y nadie se rallaría tanto.
Por cierto, la foto que ha puesto Nyutu:
http://www.flickr.com/photos/districtgamers/5065486168/
Seguro que la máscara es de metal? Me parece que es exactamente del mismo material que el cofre del God of War...
Saludos!
kajoona escribió:Estoy con esilvan. Si los juegos de salida valiesen 30 euros, las ediciones especiales valdrian 40 y nadie se rallaría tanto..
Saludos!
esilvan escribió:como estais de rallados eh ? jaja, a ver, insisto que una edicion coleccionista cuesta 10 euros de mierda mas que el juego normal. El problema no es el precio de la edicion en si, es el precio de los juegos normales, punto....
claro que a los 3 meses se puede conseguir a mitad de precio, pero como el de cualquier otro juego (fuera de españa, claro).
olvidaros de que estais pagando 80 euros por una EC, estais pagando los 80 por comprar un juego de salida, punto.
SNAAAAAAAAAAAAAAKEEEE !!!! a ver tio, que ayer abri la guia del halo reach, y la eche un vistazo..... como preguntaste, te comento.... 500 paginas que tiene la susodicha, el papel bastante bueno, y ahora lo que te interesa........ casi 100 paginas de arte conceptual. Lo que ya no se es si la version normal de la guia tambien trae esa parte de art book......
ram escribió:A alguien le han enviado el gothic ayer?? por que lo confirme el viernes y sigo esperando que me lo envíen.
VirtuaNEStor escribió:Yo como coleccionista que soy no me fijo en el precio que tienen las ediciones pal uk. Estoy centrado en el mercado español sobretodo por la exclusividad y el menor numero de unidades de nuestro mercado ademas del valor economico de la edicion como he mencionado anteriormente. Opino, y es mi opnion, (y lo digo sin animo de ofender), que comprar las mismas ediciones UK cuando existen en version española a dia de hoy es mas economico, pero a nivel coleccionista a la larga es tirar el dinero.
VirtuaNEStor escribió:Es normal que mucha gente anule las edciones coleccionista cuando ven que el unboxing no les gusta o ven que no son verdaderamente limitadas. Lo cierto es que una edicion de ese estilo debe ser minamente exclusiva por que vamos yo he anulado la de fallout new vegas por que viendo el monton de unidades que han saliudo a la venta creo que voy a esperar a pillarla por 30 o 35 euros dentro de unos meses como he hecho con la del fallout 3.
Es que se te queda cara de tonto haber pagado 88 euros por la edicion y despues de 4 meses la ves tirada en las tiendas por 35 y nadie la compra. Por eso yo creo que hay que ir viendo si es limitada o no. Las del castlevania se han terminado en apenas un finde. Pero la del fallout lleva en reserva varios meses, es incluso mas numerosa que el propio juego en edicion normal. En game incluso la tienen en portada... deben de tener cajas y cajas de ellas.
Yo como coleccionista que soy no me fijo en el precio que tienen las ediciones pal uk. Estoy centrado en el mercado español sobretodo por la exclusividad y el menor numero de unidades de nuestro mercado ademas del valor economico de la edicion como he mencionado anteriormente. Opino, y es mi opnion, (y lo digo sin animo de ofender), que comprar las mismas ediciones UK cuando existen en version española a dia de hoy es mas economico, pero a nivel coleccionista a la larga es tirar el dinero.
maciavelo07 escribió:Hombre, está claro de que si comparamos una edición coleccionista Pal/Esp con una Pal/Uk con vistas a revenderlas o simplemente tasarlas en un futuro tiene mucha más salida y una mayor tasación una edición española.
nosequefer escribió:una cuestión que me planteo, merece la pena vender la consola edición modern warfare 2 serigrafiada de 250 gb para comprar la slim del halo reach????
Es que como dice mi nick no se que fer
ram escribió:No preocuparos lo de Game y seur suele pasar,mi gothic no me lo han enviado todavía por que me lo envían junto al star wars.
Error de servidor en la aplicación '/'.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[HttpException (0x50007003): Tiempo de espera agotado para esta solicitud.]
Snake_Eyes escribió:ram escribió:No preocuparos lo de Game y seur suele pasar,mi gothic no me lo han enviado todavía por que me lo envían junto al star wars.
Pues de pm porq yo anoche cancele la de "SW", así q si conmigo están haciendo lo mismo hasta q se den cuenta... Osea q yo hasta mñn nada, jod*r... (más q nada por lo q tú dices y porq el de SEUR ha pasado de largo)
Y el "innombrable" sin venir a dejar-llevar...
Jod*r, tantas ganas de q llegue el put* Martes para nada...
Brother esilvan, Gracias por la Info...
Edit: Por cierto, al compi Straik ya veo q le funciona el apartado de "Tus Compra" de GAME, pero a mi ni pa dios desde hace Meses... Siempre se queda pensando y al final me sale ésto:Error de servidor en la aplicación '/'.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[HttpException (0x50007003): Tiempo de espera agotado para esta solicitud.]
hyu escribió:Snake, a mi también me sale eso cuando cancelo un pedido, pero se cancela bien, aunque luego para volver a entrar tengo que hacerlo desde la "zona socios", osea que no se...
Selphie_Epojé escribió:Que poca vergüenza están teniendo con la EC del Gothic 4, ¿no?
Si la tengo en versión de pc desde hace una semana o así (comprada en tienda). Yo que vosotros presentaría una queja, si se puede...
nosequefer escribió:una cuestión que me planteo, merece la pena vender la consola edición modern warfare 2 serigrafiada de 250 gb para comprar la slim del halo reach????
Es que como dice mi nick no se que fer
Snake_Eyes escribió:"Fable III" E.C para confirmar en GAME...
1 Fallout New Vegas Edición Coleccionista Xbox 360 -- A preparar
1 Fable III Edición Limitada Xbox 360 -- A preparar