Ediciones de coleccionista & merchandising

Weno pueeeeeeeeessss...

Aqí otro q ha anulado la de "SW" muy a mi pesar... Después de leer las críticas de su duración y ver su Unboxing me he decidido... Sobre todo aunq parezca una tonteria, el Unboxing visto no me cuadra una cosa: en la foto de la E.C sale q trae 2 DVDs, pero en el Vídeo se ve sólo el del Juego...

En fins, es "SW"!!! pero por ésta vez no me podra el "fanatismo" por así llamarlo y esperare a q baje de precio... No creo q haya problemas en encontrarla más adelante...

Qizas con éste dinero q me ahorro ahora, lo utilice para pillarme la E.C del "FO"... No sé no sé... Aunq creo q seguire esperando a q baje también de precio... Meditare con la almohada esta noche... xDDDDDDDDD

Eso sí, yo de momento mantengo la del "Fable III" y ya enviada y espero q mñn recibida la del "Gothic 4" :p
Phellan_Wolf escribió:
yopmoi escribió:Hace ya dias que voy pensando si cancelar o no la edicion uk del vanquish de zavvi y tu mail me ha hecho decidirme.
El juego no esta vendiendo bien y tiene toda la pinta que en 2 meses va a valer 25€ y no me extrañaría que la edicion coleccionista con la figurita acabe por 40€. No vale la pena pagar los 60€ que vale ahora por esa figurita y ya está.


Si Vanquish no está vendiendo bien, el mundo de los videojuegso va de mal en peor. En mi opinión, Vanquish es uno de los mejores juegos que ha salido en años. Qué pena que la gente no sepa apreciarlo.
Perdón por el offtopic pero es una lástima que si eso es cierto, este juego no obtenga una futura secuela.


Visto desde ese punto de vista, es una pena, sí. Ya pasó en su día con juegos como el Alpha Protocol o el Alan Wake...
Pero creo que se debe a que ha salido muy cercano en fechas a entregas de sagas consagradas como Fable y Fallout, que son de mayor duración, y la gente los percibe como más rentables...Al AW le pasó eso con el RDR, claramente...
yopmoi escribió:
Phellan_Wolf escribió:
yopmoi escribió:Hace ya dias que voy pensando si cancelar o no la edicion uk del vanquish de zavvi y tu mail me ha hecho decidirme.
El juego no esta vendiendo bien y tiene toda la pinta que en 2 meses va a valer 25€ y no me extrañaría que la edicion coleccionista con la figurita acabe por 40€. No vale la pena pagar los 60€ que vale ahora por esa figurita y ya está.


Si Vanquish no está vendiendo bien, el mundo de los videojuegso va de mal en peor. En mi opinión, Vanquish es uno de los mejores juegos que ha salido en años. Qué pena que la gente no sepa apreciarlo.
Perdón por el offtopic pero es una lástima que si eso es cierto, este juego no obtenga una futura secuela.

Para cerrar del todo el offtopic, segun he leido estan siendo un "fracaso" (no es del todo seguro pero se esta hablando) en ventas: vanquish, castlevania y enslaved. Los 3. No se donde vamos a ir a parar



ultimo apunte xD. La del castlevania ya se ve barata, la del vanquish empieza a bajar de precio y lleva poco tiempo y el enslaved se veia venir por la poca publicidad, pero es un juegazo xD y con esto acabo el offtopic
Pues aquí otro que ha cancelado también la coleccionista de Star Wars, en un principio el unboxing no me ha gustado nada, es una edición paupérrima para 80 pavos que vale, y luego encima le he echado un vistazo a las reviews y a las impresiones de varios "sparrow", y para pasarmelo en una terde me espero y lo pillo o cuando baje de precio o a través de amazon, que me sale mucho mejor.

Al haber cancelado este puede que me haga con la coleccionista de Fallout, que parece que merece más la pena y encima es un juego al que puedes echarle horas y horas y hoooras xD

Así que con esta cancelación a esperar a la coleccionista de Castlevania, que a esa sí que le tengo ganas :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que nadie se la juega anulando ediciones como al del SW II o la del Vanquish solo tienes que ver los comentarios de los juegos en foros prensa y ventas para ver claro que son juegos que se venderán poco con lo cual su edición coleccionista menos,del ACB Codex se pude suponer que casi igual (ya veremos como la tratan los foros y prensa) a diferencia para mi gusto esa edición se ve con calidad y la pillo de salida.

PD:Con la del Castlevania si que creo que es jugársela XD.
Sin ofender a nadie..pero eso de que hay malas ventas en Vanquish cuando lleva dos dias en la calle y es un juegazo...en el Castlevania con la version de Sparrows que ha habido y la gente que se lo ha pasado y gente de este hilo añado que esta a la espera de su edicion coleccionista..por lo que decir que malas ventas..me parece bastante temerario..y ya lo del Enslaved es atrevido decir que ha vendido mal cuando se ha comprado y esta agotada su edicion coleccionista en muchos sitios..sobretodo sus primeros dias de venta y las han repuesto ultimamente como han podido [rtfm] ..y como dicen es un juegazo de muy señor mio.

Por comentarios de la gente no se como podeis llegar a esas conclusiones..las palabras se las lleva el viento...son los hechos los que perduran.

PD : Yo no he dicho que sea arriesgado coger o no ahora el Unleashed 2 o el Vanquish ahora o mas tarde..he dicho que yo prefiero no jugarme ese tipo de cosas con los productos que me gustan y que estan en cierta manera a mi alcanze..(casi me pasa con el FFXIV y me dije..nunca mas..")

Y eso de que por la figura no vale la pena pagar unos 20€ mas..habria que preguntarles a los que compraron la edicion coleccionista del Splinter Cell Conviction con esa " penosa " figura..y sobretodo con la de Vanquish..que parece estar muchissimo mejor hecha...aun querremos que la figura nos la pongan por 5€..o un pendrive de Star Wars exclusivo de un juego que no se puede obtener de otra manera..(yo no he visto que se venda el de Starkiller en ningun sitio..) y que se le enciendan los pies..cuando los que se pusieron paginas atras..valen 25€ por citar algun ejemplo...y no llevan ese detalle..

Hay cosas que las puedo entender..sobretodo con la crisis y con la de juegos que han salido y eso obliga a ser mas selectivo que nunca...pero juzgar un juego por su durabilidad o porque se vea un unboxing de un contenido de una edicion cuando todo cristo habia visto ya el contenido del mismo en una foto y la tenia reservada por algo..en fin.

Añadir que el brother tiene razon..esa edicion que sale..del SW2 tiene algo que falla..le faltan cosas...entre ellas al menos un segundo disco.

Y bueno..ya podria mejorar la situacion para todos.y asi poder comprarlo todo sin mas...XD!

Ezequielcn
El castlevani atenia bastantes reservas, otra cosa es las unidades que konami esperaba vender.

Yo espero que vanquish si que venda bien en usa con lo que les gusta apretar el gatillo y encima es de yankies contra rusos jajaja

Lo que está claro es que con el tema de las descargas cada vez estan cuidando menos la duración de los juegos y lo de star wars va a ser una ristra de cancelaciones brutales, por que ya sabemos que hicieron con el otro (y encima era más largo que este).

A ver si esta semana me dicen algo del gamestop del castlevania pa ir arecogerla

newdreamer
Buff yo estoy ahora mismo por cancelar mi coleccionista de castlevania pk en uk casi te compras el trio de juegos (enslaved vanquish y castlevania) por el precio de esta ultima pal esp...

Vanquish lo veo que va a bajar de precio a saco y castlevania igual, pero la coleccionista esta cuidada de este ultimo..y me da pena perderla..

Que esto no se ve todos los dias
http://www.flickr.com/photos/districtgamers/5065486168/

PD: Yo el sw2 pk me viene de usa y me sale a 50 euros mas o menos que sino ni de coña la pillaba
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El Vanquish y el Unleashed 2 se vendan o no son carne de cañón por la escasa duración no por su calidad en nada estarán de 2 mano en cualquier tienda el Enslaved es Multi a si que sobran,si esta mas claro que el agua que todas esta ultimas ediciones las tendremos mas baratas de aquí a "poco",yo pique con la del Bioshock 2 (ya no te digo con la del POP que esa la pille por agonía)y nunca mas caigo,yo creo que se ve claro las que estarán y las que no estarán a largo plazo.

Las ventas de Vanquish y hablamos de Japón,todavía no se sabe el total de la semana.
47.000 PS3
9.000 Xbox 360.

Bayonetta solo en PS3 acabo con 135,000 en su primera semana a ver como acaba Vanquish.

PD:Si el Castlevania no fuera de Konami también diría que tendríamos de sobras,decir que cuando me compre el PURE en Web Game también estuvo agotado el día de su salida con esto digo que muchas veces tienes menos stock de según que juegos los primeros días de la salida.
Nexus_VII escribió:El Vanquish y el Unleashed 2 se vendan o no son carne de cañón por la escasa duración no por su calidad en nada estarán de 2 mano en cualquier tienda el Enslaved es Multi a si que sobran,si esta mas claro que el agua que todas esta ultimas ediciones las tendremos mas baratas de aquí a "poco",yo pique con la del Bioshock 2 (ya no te digo con la del POP que esa la pille por agonía)y nunca mas caigo,yo creo que se ve claro las que estarán y las que no estarán a largo plazo.

Las ventas de Vanquish y hablamos de Japón,todavía no se sabe el total de la semana.
47.000 PS3
9.000 Xbox 360.

Bayonetta solo en PS3 acabo con 135,000 en su primera semana a ver como acaba Vanquish.

PD:Si el Castlevania no fuera de Konami también diría que tendríamos de sobras,decir que cuando me compre el PURE en Web Game también estuvo agotado el día de su salida con esto digo que muchas veces tienes menos stock de según que juegos los primeros días de la salida.



Pues lo que vengo a decir...una..loteria. ;)

Ezequielcn
Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.


Cual de las dos ediciones Roberdivx?, yo reservé la coleccionista, y no me han adjuntado ningún DLC....
Evilot escribió:
Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.


Cual de las dos ediciones Roberdivx?, yo reservé la coleccionista, y no me han adjuntado ningún DLC....


la coleccionista, tengo 2 tarjetas DLC, una agregada por agosto cuando la reserve y otra que me han agregado hoy llama "aldeanos" o eso pone, luego hago screen del pedido si eso.

Si la reservastes hace poco, supongo que antes del envio te las añadiran.
Roberdivx escribió:
Evilot escribió:
Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.


Cual de las dos ediciones Roberdivx?, yo reservé la coleccionista, y no me han adjuntado ningún DLC....


la coleccionista, tengo 2 tarjetas DLC, una agregada por agosto cuando la reserve y otra que me han agregado hoy llama "aldeanos" o eso pone, luego hago screen del pedido si eso.

Si la reservastes hace poco, supongo que antes del envio te las añadiran.


Yo solo tengo la DLC que dieron cuando la sacaron a reservar y ningun mas,supongo que las iran agregando..

Ezequielcn
Roberdivx escribió:
Evilot escribió:
Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.


Cual de las dos ediciones Roberdivx?, yo reservé la coleccionista, y no me han adjuntado ningún DLC....


la coleccionista, tengo 2 tarjetas DLC, una agregada por agosto cuando la reserve y otra que me han agregado hoy llama "aldeanos" o eso pone, luego hago screen del pedido si eso.

Si la reservastes hace poco, supongo que antes del envio te las añadiran.

Entonces sera esa dlc que dan con las reservas para crear tu propio aldeano para el juego
Repito por si no ha quedado claro yo he cancelado el vanquish+figura porque veo que está bajando la normal, duración escasa y es un robo lo que quieren cobrar por la figura.

El SW 2 porque el unboxing ha sido lamentable y la duración en de 5 h, el precio abusivo.

Y el fable 3 porque el unboxing he visto que lo que dan para ese precio es un robo.

Y cuando estén las tres a un precio ajustado a lo que dan, por supuesto como buen coleccionista las voy a comprar, ahora no....

Que ya he escarmentado...

PD: Ediciones coleccionista a un precio justo yaaaaa !!!!!
a tres días del lanzamiento de SW: FU2 y aun se pueden encontrar coleccionistas. Además la versión sparrow indica que es multi5, con lo cual tendremos en unos meses batalla de precios en UK [risita]
Las únicas coleccionistas (y únicas compras) que tengo para 360 son el códex de assassin´s creed y la prestigio de CoD: BO
va a ser la primera navidad que compre más para wii que para la xbox.
Yo intuyo que, dada la duración que comentais, van a salir varios DLC para el SWars y habrá "edición Sith". La edición tampoco me parece ninguna maravilla.

Tengo previstas pillar de salida: Fable 3, Blindada del COD, Castlevania y -si sale algún día- GT5. Me la juego un poco con el ACB ... Aún no sé si intentar pillar la Codex (si quedan por algún lado) o la edición USA.
como estais de rallados eh ? jaja, a ver, insisto que una edicion coleccionista cuesta 10 euros de mierda mas que el juego normal. El problema no es el precio de la edicion en si, es el precio de los juegos normales, punto....

claro que a los 3 meses se puede conseguir a mitad de precio, pero como el de cualquier otro juego (fuera de españa, claro).

olvidaros de que estais pagando 80 euros por una EC, estais pagando los 80 por comprar un juego de salida, punto.

SNAAAAAAAAAAAAAAKEEEE !!!! a ver tio, que ayer abri la guia del halo reach, y la eche un vistazo..... como preguntaste, te comento.... 500 paginas que tiene la susodicha, el papel bastante bueno, y ahora lo que te interesa........ casi 100 paginas de arte conceptual. Lo que ya no se es si la version normal de la guia tambien trae esa parte de art book......
Estoy con esilvan. Si los juegos de salida valiesen 30 euros, las ediciones especiales valdrian 40 y nadie se rallaría tanto.

Por cierto, la foto que ha puesto Nyutu:

http://www.flickr.com/photos/districtgamers/5065486168/

Seguro que la máscara es de metal? Me parece que es exactamente del mismo material que el cofre del God of War...

Saludos!
kajoona escribió:Estoy con esilvan. Si los juegos de salida valiesen 30 euros, las ediciones especiales valdrian 40 y nadie se rallaría tanto.

Por cierto, la foto que ha puesto Nyutu:

http://www.flickr.com/photos/districtgamers/5065486168/

Seguro que la máscara es de metal? Me parece que es exactamente del mismo material que el cofre del God of War...

Saludos!


Kajoona yo la he tenido en la mano y te garantizo que es de metal, es como si dijeramos de hierro forjado. La mascara pesa bastante y atras tiene un soporte para ponerla de pie.
A alguien le han enviado el gothic ayer?? por que lo confirme el viernes y sigo esperando que me lo envíen.
kajoona escribió:Estoy con esilvan. Si los juegos de salida valiesen 30 euros, las ediciones especiales valdrian 40 y nadie se rallaría tanto..
Saludos!


esilvan escribió:como estais de rallados eh ? jaja, a ver, insisto que una edicion coleccionista cuesta 10 euros de mierda mas que el juego normal. El problema no es el precio de la edicion en si, es el precio de los juegos normales, punto....

claro que a los 3 meses se puede conseguir a mitad de precio, pero como el de cualquier otro juego (fuera de españa, claro).

olvidaros de que estais pagando 80 euros por una EC, estais pagando los 80 por comprar un juego de salida, punto.

SNAAAAAAAAAAAAAAKEEEE !!!! a ver tio, que ayer abri la guia del halo reach, y la eche un vistazo..... como preguntaste, te comento.... 500 paginas que tiene la susodicha, el papel bastante bueno, y ahora lo que te interesa........ casi 100 paginas de arte conceptual. Lo que ya no se es si la version normal de la guia tambien trae esa parte de art book......


Ya hombre lo que jode es que de salida cueste 70 euros la coleccionista y 22 en uk como el castlevania...entonces estamos pagando 50 euros por la coleccionista no 10...y ya parece un cambio...

Vease lo mismo con el vanquish 35 de salida y coleccionista 70 35 por la figura

Y muchisimos igual... ya no me refiero al tipico juego como el sw 2 que seguramente en 1 mes veremos las coleccionistas a 20 euros por bajas ventas que sera distinto...ya que pagas el tenerlo de salida, pero ultimamente hay juegos que en su lanzamiento y siguiente semana se precipitan en caida libre la edicion normal y entonces tener de salida la coleccionista es una gran diferencia de precio.

Por ejemplo como dije antes Coleccionista castlevania pal esp = castlevania pal uk + vanquish pal uk + enslaved pal uk en la misma semana practicamente de lanzamiento.
De todas maneras aquí también entra el criterio de cada uno. Yo, por ejemplo, voy a pillar la Codex de salida, y se intuye que sobrarán ediciones a patadas y que luego la tendremos 30 euros más barata a los dos meses sien embargo, quiero jugar al juego lo antes posible y ya que me lo compro pues me compro la mejor edición que haya en el mercado (español, cuidado.. xD).

Lo mismo puede pasar con las demás, yo también iba a comprar SW2 de salida y ya había visto la mierda de unboxing, pero contando con que tengo unos cuantos juegos que todavía me tengo que pasar, que en UK está 30 € más barata y que seguramente lleve castellano pues prefiero esperarme a que se confirme el idioma y entonces tirar de importación.
ram escribió:A alguien le han enviado el gothic ayer?? por que lo confirme el viernes y sigo esperando que me lo envíen.


Llámales.

Yo lo confirmé el viernes y el lunes veo que a muchos eolianos ya se lo están enviando y a mí todavía no. Así que ya me lo olía porque me ha ocurrido más veces, en mi caso, no importa que en la hoja de pedido les ponga los datos correctos de la tarjeta ya que ellos van a coger los datos de la tarjeta última con la que he hecho un pedido y como en mi caso cada número de tarjeta es distinto (son tarjetas virtuales) pues ahí se hacen la pich* un lío... [+risas]

Total, llamo y efectivamente, la tarjeta no coincide con la que ellos tienen. Le digo los datos de la tarjeta con la que realicé el pedido y ¡bingo! cobro realizado y pedido mandado. [Ooooo]
Es normal que mucha gente anule las edciones coleccionista cuando ven que el unboxing no les gusta o ven que no son verdaderamente limitadas. Lo cierto es que una edicion de ese estilo debe ser minamente exclusiva por que vamos yo he anulado la de fallout new vegas por que viendo el monton de unidades que han saliudo a la venta creo que voy a esperar a pillarla por 30 o 35 euros dentro de unos meses como he hecho con la del fallout 3.

Es que se te queda cara de tonto haber pagado 88 euros por la edicion y despues de 4 meses la ves tirada en las tiendas por 35 y nadie la compra. Por eso yo creo que hay que ir viendo si es limitada o no. Las del castlevania se han terminado en apenas un finde. Pero la del fallout lleva en reserva varios meses, es incluso mas numerosa que el propio juego en edicion normal. En game incluso la tienen en portada... deben de tener cajas y cajas de ellas.

Yo como coleccionista que soy no me fijo en el precio que tienen las ediciones pal uk. Estoy centrado en el mercado español sobretodo por la exclusividad y el menor numero de unidades de nuestro mercado ademas del valor economico de la edicion como he mencionado anteriormente. Opino, y es mi opnion, (y lo digo sin animo de ofender), que comprar las mismas ediciones UK cuando existen en version española a dia de hoy es mas economico, pero a nivel coleccionista a la larga es tirar el dinero.
VirtuaNEStor escribió:Yo como coleccionista que soy no me fijo en el precio que tienen las ediciones pal uk. Estoy centrado en el mercado español sobretodo por la exclusividad y el menor numero de unidades de nuestro mercado ademas del valor economico de la edicion como he mencionado anteriormente. Opino, y es mi opnion, (y lo digo sin animo de ofender), que comprar las mismas ediciones UK cuando existen en version española a dia de hoy es mas economico, pero a nivel coleccionista a la larga es tirar el dinero.


Hombre, está claro de que si comparamos una edición coleccionista Pal/Esp con una Pal/Uk con vistas a revenderlas o simplemente tasarlas en un futuro tiene mucha más salida y una mayor tasación una edición española. Sin embargo, si, como es mi caso, vas a comprar por ejemplo la del SW2 simplemente para jugar al juego y luego dejarla de "adorno" en la estantería la verdad es que para mi es un poco tontería pagar 30€ más por una edición que en lo único que se diferencia es en el idioma de la contraportada y en el libro de instrucciones. Si llevara algún otro extra como el libro de arte de Bioshock 2 o el de Fallout: NV ya sería otra cosa porque mola bastante más tenerlo en castellano, pero a mi que el guión que lleva el pendrive dentro esté en castellano o en inglés me da bastante lo mismo xD

Sin embargo, vuelvo a repetir, en estos temas tiene mucho que ver la apreciación de cada uno. Seguramente con la Codex pase lo mismo que con la White Edition, que en unos meses la encuentras tirada de precio, pero yo la voy a pillar de salida porque con ese juego me da lo mismo dejarme 20/30€ más y jugarlo antes.

EDIT: Por cierto, grande el juego de Golf que protagonizaba el tío de tu avatar ^^ Cuantas moneditas de cinco duros me habré dejado en la recreativa... xDD
VirtuaNEStor escribió:Es normal que mucha gente anule las edciones coleccionista cuando ven que el unboxing no les gusta o ven que no son verdaderamente limitadas. Lo cierto es que una edicion de ese estilo debe ser minamente exclusiva por que vamos yo he anulado la de fallout new vegas por que viendo el monton de unidades que han saliudo a la venta creo que voy a esperar a pillarla por 30 o 35 euros dentro de unos meses como he hecho con la del fallout 3.

Es que se te queda cara de tonto haber pagado 88 euros por la edicion y despues de 4 meses la ves tirada en las tiendas por 35 y nadie la compra. Por eso yo creo que hay que ir viendo si es limitada o no. Las del castlevania se han terminado en apenas un finde. Pero la del fallout lleva en reserva varios meses, es incluso mas numerosa que el propio juego en edicion normal. En game incluso la tienen en portada... deben de tener cajas y cajas de ellas.

Yo como coleccionista que soy no me fijo en el precio que tienen las ediciones pal uk. Estoy centrado en el mercado español sobretodo por la exclusividad y el menor numero de unidades de nuestro mercado ademas del valor economico de la edicion como he mencionado anteriormente. Opino, y es mi opnion, (y lo digo sin animo de ofender), que comprar las mismas ediciones UK cuando existen en version española a dia de hoy es mas economico, pero a nivel coleccionista a la larga es tirar el dinero.


Hombre yo como coleccionista colecciono pk m gusta una edicion no pensando en venderlas en el futuro por lo k para mi pal uk usa o esp m da lo mismo
Eso esta claro, depende de las prioridades de cada uno. Yo le doy importancia al idioma de los manuales y contraportadas y a la uniformidad de tener todo Pal españa. Pero eso ya depende de cada uno.
maciavelo07 escribió:Hombre, está claro de que si comparamos una edición coleccionista Pal/Esp con una Pal/Uk con vistas a revenderlas o simplemente tasarlas en un futuro tiene mucha más salida y una mayor tasación una edición española.


Yo eso lo veo un poco relativo, exceptuando las edicones realmente limitadas (ej. dead space, 1000 copias para todo el mundo) comprar coleccionistas de salida a precio normal para revender es perder dinero un 90% de las veces, mismamente, la pandora del god of war que tanta guerra dió, en ebay la puedes comprar con juego por 60$ o 30$ sólo la caja.

Ya sé que estais hablando de ediciones españolas, pero pensar una cosa, si es limitada de verdad se tiene muchísimo más rango de clientes si es una edición en inglés.
En cuanto a venderla en España y sacar tajada por que es española, pues sinceramente, si voy a ebay y veo la misma edición en inglés más barata que la española logicamente me compro la inglesa y luego el juego suelto por tres perras para jugarlo por si no sé inglés.

Y luego tienes el tema de tener un bulto durante años en un armario/estantería para sacarte sólo 20-30 euros de beneficio.

Por supuesto que uno puede encontrar un buen momento o a algún "desesperado" y sacar algún dinerillo extra sobre el precio al que compró la coleccionista, pero vamos, no es ni mucho menos la tónica general según mi punto de vista.
Yo estoy flipando con el gothic, lo confirme viernes, supuestamente me lo mandaron ayer y mirar lo que me sale cuando lo miro en game:
23/02/06:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
24/02/06:Entrega efectuada. La expedición ha sido entregada al destinatario.

y seur me dice que no tiene nada para mi.
Saludos

PD: Alguien tiene el vanquish reservado en N.i.p.o.n.i.a y sabe algo de el?????
Claro que no tienen información... ¡Tu paquete ha viajado en el tiempo! [+risas]
No preocuparos lo de Game y seur suele pasar,mi gothic no me lo han enviado todavía por que me lo envían junto al star wars.
una cuestión que me planteo, merece la pena vender la consola edición modern warfare 2 serigrafiada de 250 gb para comprar la slim del halo reach????
Es que como dice mi nick no se que fer :-?
Buenas

nosequefer escribió:una cuestión que me planteo, merece la pena vender la consola edición modern warfare 2 serigrafiada de 250 gb para comprar la slim del halo reach????
Es que como dice mi nick no se que fer :-?


Yo no lo haría.
No vi muchas consolas del MW2 a la venta; creo que duraron muy poco. En cambio, del Halo Reach todavía tienen stock en la mayoría de los Game.

Saludos
es que 2 no puedo mantener y la de halo reach por las fotos me llamaban la atención, pero estoy dudando.
Evidentemente tendria que vender una para poder comprar la otra.
MALDITO DINERO!!! [mamaaaaa]
ram escribió:No preocuparos lo de Game y seur suele pasar,mi gothic no me lo han enviado todavía por que me lo envían junto al star wars.


Pues de pm porq yo anoche cancele la de "SW", así q si conmigo están haciendo lo mismo hasta q se den cuenta... Osea q yo hasta mñn nada, jod*r... (más q nada por lo q tú dices y porq el de SEUR ha pasado de largo)

Y el "innombrable" sin venir a dejar-llevar...

Jod*r, tantas ganas de q llegue el put* Martes para nada... [snif]

Brother esilvan, Gracias por la Info... [oki]


Edit: Por cierto, al compi Straik ya veo q le funciona el apartado de "Tus Compra" de GAME, pero a mi ni pa dios desde hace Meses... Siempre se queda pensando y al final me sale ésto:

Error de servidor en la aplicación '/'.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpException (0x50007003): Tiempo de espera agotado para esta solicitud.]
Snake, a mi también me sale eso cuando cancelo un pedido, pero se cancela bien, aunque luego para volver a entrar tengo que hacerlo desde la "zona socios", osea que no se...
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:No preocuparos lo de Game y seur suele pasar,mi gothic no me lo han enviado todavía por que me lo envían junto al star wars.


Pues de pm porq yo anoche cancele la de "SW", así q si conmigo están haciendo lo mismo hasta q se den cuenta... Osea q yo hasta mñn nada, jod*r... (más q nada por lo q tú dices y porq el de SEUR ha pasado de largo)

Y el "innombrable" sin venir a dejar-llevar...

Jod*r, tantas ganas de q llegue el put* Martes para nada... [snif]

Brother esilvan, Gracias por la Info... [oki]


Edit: Por cierto, al compi Straik ya veo q le funciona el apartado de "Tus Compra" de GAME, pero a mi ni pa dios desde hace Meses... Siempre se queda pensando y al final me sale ésto:

Error de servidor en la aplicación '/'.

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpException (0x50007003): Tiempo de espera agotado para esta solicitud.]


Compi, a mi siempre me sale, eso si, me tarda un monton en cargarlo. El mensaje que te aparece a ti, me sale cuando cancelo algun pedido pendiente. Seran rayadas de web, que va fatal. Saludos
hyu escribió:Snake, a mi también me sale eso cuando cancelo un pedido, pero se cancela bien, aunque luego para volver a entrar tengo que hacerlo desde la "zona socios", osea que no se...


No men, me refiero a "Tus Compras"...

"Pedidos Pendientes" me va fenomenal, pero "Tus Compras" es donde no consigo entrar nunca... [snif]
Que poca vergüenza están teniendo con la EC del Gothic 4, ¿no?
Si la tengo en versión de pc desde hace una semana o así (comprada en tienda). Yo que vosotros presentaría una queja, si se puede...
Selphie_Epojé escribió:Que poca vergüenza están teniendo con la EC del Gothic 4, ¿no?
Si la tengo en versión de pc desde hace una semana o así (comprada en tienda). Yo que vosotros presentaría una queja, si se puede...


Lo cojonudo es q está cobrado desde ayer Lunes bien prontito... No entiendo q cobren algo cuando hasta 4 días después no lo van a enviar... No suele ser su política... [enfado1]
nosequefer escribió:una cuestión que me planteo, merece la pena vender la consola edición modern warfare 2 serigrafiada de 250 gb para comprar la slim del halo reach????
Es que como dice mi nick no se que fer :-?

Yo te recomiendo que te pilles la de Halo Reach!!!Yo quité una 360 slim que tenía y me la pillé.Perdí algo de dinero,pero es que la consola es preciosa y encima te viene con dos pads iguales a la consola que están guapísimos.
Y ya para terminar con el kit,está el micro ed.Halo Reach,que también lo tengo y está de P.M.
Yo que tu,vendía la tuya y pillaba esta si o si.
Saludos [oki]
Buenas

Ayer fuí a recoger la EC del Gothic 4, asi que ahí van un par de fotos:

Imagen
La caja lleva una pequeña funda de cartón con el logo de Xbox.

Imagen
Todo el contenido de la EC, un mapa de tela (no muy grande), banda sonora, adhesivo de Gothic 4, libro de arte y un libro de historias de Arcania.

Imagen
Detalle de los dos libros; como se puede ver, ambos vienen en inglés.

La verdad es que como edición, es bastante normalilla; no me ha gustado especialmente.

Saludos
Nose si lo habeis comentado, pero el game tiene en stock el HALO Reach Ed. Legendaria 126,95€

:-?
Alguien podría decirme si aun es posible encontrar la EC de Assassins Creed que no sea de segunda mano?? y si no...el juego que no sea classic...
para los que no pudieron reservarla , Ya esta disponible para reservar la edicion coleccionista del castlevania en game TIENDA FISICA .

saludos
"Fable III" E.C para confirmar en GAME... :-|
Snake_Eyes escribió:"Fable III" E.C para confirmar en GAME... :-|

Pone, envio el 28/10/10... a ver si se enrollan y lo envian antes
Muy guapa la edición de Gothic (gracias por las fotos brother). Tengo que hacerme con ella sí o sí petardee o no petardee el juego. [amor]

PD: Gracias por el aviso piton, me pasaré por Game a ver si por casualidad regalan puntitos (cosa que en Web no hacen. 2000 me dieron por el Naruto... [enfado1]).

PD2: Vamos FNAC jueeeeeeeeeee!!!!!

1 Fallout New Vegas Edición Coleccionista Xbox 360 -- A preparar
1 Fable III Edición Limitada Xbox 360 -- A preparar
51934 respuestas