› Foros › Multiplataforma › General
Snake_Eyes escribió:Por cierto, el "Gothic" me da la sensación de q hasta el martes nada, porq acabo de mirar y sigue en "Pendientes", y eso q lo confirme por la mñn... En fin...
Y en GAME hace tiempo q no se puede mirar tus compras, se qeda cargando un buen rato y al final da "Error de servidor de la Aplicación"...
kastano escribió:esilvan escribió:2 cosas.... alguien se la ha pillado a kastano, que dijo que no iba a poder estar al loro ??
y aparte.... fallouts del game web, tarjeta dlc..... a los que no os la enviaron... resulta que entro en la pagina, y veo que me aparece otra vez para confirmar...... pero resulta que la de xbox ha desaparecido, y la que pone para confirmar es la de ps3
Gracias Eslivan por acordarte de mi
Al final me he podido reservar una aunque no me lo esperaba, con solo una tirada de 2000 unidades me pensaba que durarian una hora como mucho y por la noche llego y todavia hay
Tambien correo de zavvi por el retraso de la edicion del Vanquish. A esperar toca.
Y Amazon ya me a enviado la guia del FO: NV pero me han dicho que la guia del boderlans va a haber muy poca tirada y es poco probable que consiga una, aunque had dicho tambien que van a pedir que aumenten la tirada.
kastano escribió:Con el tema del Castlevania puedo decir que tambien hice ayer la pre-reserva en la web de game y esta mañana me he decidido a hacer viajecito a la tienda game mas cercana y me han dicho que se podia hacer pre-reserva en tienda (eso que te avisan por sms) pero que de reservar nada de nada.
Ellos sabian que solo habia 2000 unidades pero que no sabian si al final les iva a llegar alguna a la tienda o que.
Gery72 escribió:Hola,
Para quien le interese, he estado en el Mediamarkt y Saturn del Plenilunio, y había EC del Enslaved y del Fallout: New Vegas.
De este último sólo había un par de ellas en los dos sitios (al menos a la vista). Lo digo porque parece que es de las que se han terminado rápidamente en todos los sitios, ¿no?
Ah, y había muchas ediciones especiasl del Halo: Reach. Creo que empiezan a sobrar muchas ediciones coleccionistas de muchos juegos.....
Un saludo...
Alod79 escribió:Yo como soy un hombre de palabra os cuelgo unas fotillos de las compras de hoy, entre ellas el Vanquish del Carrefour Steel Edition! que mola mucho!!
Sin más preámbulos:
Y una de las compras del día!
Pues nada los indecisos que se aclaren, a mi particularmente me gusta mucho esta edición del Vanquish!
Saludos compañeros del frikismo!
Superñoño escribió:EZEQUIELCN escribió:Que alguien avise a Superñoño,Tcr,Djoker,Raysanx,Solid,Ram,Kastano,Esilvan, y los demas brothers que no tengo sus numeros ni nada..!!
Ezequielcn
Mil gracias, pedazo de crack!!! Lo tengo reservado en Gamestop, espero que no me hagan la "doble wilson".
Me reafirmo, este hilo no sería lo mismo sin tí
Edit: Como parece que la de Gameshop sale antes, voy a reservarla también en GAME (por si acaso). Reservo la versión de PS3 así que si todo sale bien con Gameshop, cancelo o la ofrezco por aquí por si alguien se ha quedado sin ella.
EZEQUIELCN
.....
[quote="Gery72 escribió:Hola,
Para quien le interese, he estado en el Mediamarkt y Saturn del Plenilunio, y había EC del Enslaved y del Fallout: New Vegas.
De este último sólo había un par de ellas en los dos sitios (al menos a la vista). Lo digo porque parece que es de las que se han terminado rápidamente en todos los sitios, ¿no?
Ah, y había muchas ediciones especiasl del Halo: Reach. Creo que empiezan a sobrar muchas ediciones coleccionistas de muchos juegos.....
Un saludo...
javi_Sdr escribió:La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.
Ya se que acaba de salir el New Vegas pero por si hay alguien que no lo tiene
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
akuso escribió:javi_Sdr escribió:La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.
que pena que solo quede de ps3 , estoy buscando una para la xbox ya que la de ps3 ya la tengo y no la encuentro siempre me aparecen de ps3. se conoce que se vendio poco en ps3
akuso escribió:javi_Sdr escribió:La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.
que pena que solo quede de ps3 , estoy buscando una para la xbox ya que la de ps3 ya la tengo y no la encuentro siempre me aparecen de ps3. se conoce que se vendio poco en ps3
El Metrero escribió:Buenasakuso escribió:javi_Sdr escribió:La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.
El tema está que en España siempre salen más tiradas de juegos en versión PS3 que en 360, ya que se han vendido el doble de PS3 que de 360 (perdónales señor, que no saben lo que hacen ); por lo que es más fácil conseguir ediciónes especiales de PS3 que de 360.
En cuanto al Vanquish, aquí van un par de fotos de la caja metálica:
La parte interna de la caja metálica no tiene ningún dibujo.
Y para aclarar el tema, en el Carrefour venden directamente esta edición; no hay que pedir la caja metálica, simplemente cojes el juego en caja metálica de la estantería (es la única edición que venden, no venden la normal).
Saludos
ToyLoco escribió:Por cierto, alguien sabe que es esto y si se editará en españa?
EZEQUIELCN escribió:Snake_Eyes escribió:Por cierto, el "Gothic" me da la sensación de q hasta el martes nada, porq acabo de mirar y sigue en "Pendientes", y eso q lo confirme por la mñn... En fin...
Y en GAME hace tiempo q no se puede mirar tus compras, se qeda cargando un buen rato y al final da "Error de servidor de la Aplicación"...
Te puedo asegurar que en la central tienen el juego y el cuerno que por cierto ya he visto y es bastante grande,os va a encantar,eso si es mas bien de color blanco pastel..muy poco oscuro..pero muy guapo,ademas me han dicho que lo han sacado de un sitio oficial por lo que el que quiera beber a lo vikingo puede hacerlo sin problemas,je,je!!
Te digo todo esto porque yo podia haber confirmado mi edcicion y al querer juntarlo con otro paquete para abaratar,decidi posponerlo un poco mas,ademas de que era viernes y hasta el lunes no me hubiera llegado..por lo que si la confirmaste..te tiene que caer de aqui nada
Sobre la aplicacion del " estado de pedidos " a mi me funciona perfectamente,seria algo puntual supongo.
roberto28live escribió:¿que es de Star Wars que habéis puesto?
por cierto, siguiendo con el tema...
Cada uno de 4Gb de memoria y a 25€ en fnac.es
newdreamer escribió:En que carrefour lo pillaste? manda huevos que el mio sea casi el único que no le ha llegado...
A ver si no se agotan...
newdreamer
superpiton24 escribió:buenas , voy a aclarar un poco el tema de la edicion del vanquish , como bien ha dicho metrero y mas gente , el juego lo cojes directamente de la estanteria no hace falta que le pidas a la chica/o la caja metalica , es la misma que se vende en game uk y sale por solo 5 euros mas que en game uk , y la que hay en el game de la spanish es la de la caja lenticular o como bien se suele decir tambien , la caja en 3d , bueno chicos yo no se que hacer con la del arcania , estoy en una decision muyyyyyyyy grande .
saludos a todos
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Alguien sabe de webs para conseguir EC (sean de segunda mano o no) meses tras la fecha de lanzamiento? Aparte del mercadillo y ebay...
Lo digo para esos juegos que en un principio, no te llaman la atención; luego los pruebas al estar rebajados, y te lamentas de tener la edición normal...
javi_Sdr escribió:superpiton24 escribió:buenas , voy a aclarar un poco el tema de la edicion del vanquish , como bien ha dicho metrero y mas gente , el juego lo cojes directamente de la estanteria no hace falta que le pidas a la chica/o la caja metalica , es la misma que se vende en game uk y sale por solo 5 euros mas que en game uk , y la que hay en el game de la spanish es la de la caja lenticular o como bien se suele decir tambien , la caja en 3d , bueno chicos yo no se que hacer con la del arcania , estoy en una decision muyyyyyyyy grande .
saludos a todos
Y ademas si haceis lo que puse del cupon de Carrefour que esta unas paginas mas atras os sale por 61€ mas o menos.
KoJiKaBuTo escribió:Ya se que esto no tiene mucho que ver con los juegos ( bueno , salvo para aficionados a rock bands y guitar heros ) , pero como ayer me hicisteis comprar el libraco de star wars , hoy os pongo mi última reserva , por si a alguien le interesara :
http://www.youtube.com/watch?v=O6t6fvPQzDA
hay una buena oferta en fnac:
http://musica.fnac.es/a396905/Big-Four- ... &Nu=2&Fr=3
.XaludoX.
doblen escribió:Buenas noches chavales,
quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.
http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1
pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda
saludos
superpiton24 escribió:javi_Sdr escribió:superpiton24 escribió:buenas , voy a aclarar un poco el tema de la edicion del vanquish , como bien ha dicho metrero y mas gente , el juego lo cojes directamente de la estanteria no hace falta que le pidas a la chica/o la caja metalica , es la misma que se vende en game uk y sale por solo 5 euros mas que en game uk , y la que hay en el game de la spanish es la de la caja lenticular o como bien se suele decir tambien , la caja en 3d , bueno chicos yo no se que hacer con la del arcania , estoy en una decision muyyyyyyyy grande .
saludos a todos
Y ademas si haceis lo que puse del cupon de Carrefour que esta unas paginas mas atras os sale por 61€ mas o menos.
pero javi si a mi me a salido sin hacer nada de eso por 59,95 euros .
saludos
raysanxyxx escribió:doblen escribió:Buenas noches chavales,
quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.
pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda
saludos
Esa pagina es buena?
javi_Sdr escribió:superpiton24 escribió:pero javi si a mi me a salido sin hacer nada de eso por 59,95 euros .
saludos
Pues piton te hubiera salido por 5.99€ menos con el cupon del 10% de descuento de carrefour que puse como sacarlo
Yo digo 61€ porque segun la web cuesta 67.95€ por eso dije eso
doblen escribió:raysanxyxx escribió:doblen escribió:Buenas noches chavales,
saludos
Esa pagina es buena?
cuando me llegue te lo dire , pero por lo que comenta la gente, sí es de fiar. Es una especie de n iponia pero en dinamarca
10100110A escribió:Uff... ¿Y entre la Codex y esta, chicos?
doblen escribió:10100110A escribió:Uff... ¿Y entre la Codex y esta, chicos?
Las dos esta cuando salga y la codex dentro de unos meses cuando baje.
10100110A escribió:doblen escribió:10100110A escribió:Uff... ¿Y entre la Codex y esta, chicos?
Las dos esta cuando salga y la codex dentro de unos meses cuando baje.
Sinceramente pienso, que este año Ubisoft, se ha excedido con la tirada de todas las ediciones especiales, asi que creo que van a acabar sobrando de todas ellas.
Estableciendo un simil, con respecto al año pasado, la Collector´s de ACB vendria a ser la Master de ACII, la Auditore, la White de ACII, y la Codex vendria a ser un poco, la Black del año pasado, pero bastante menos limitada en cuanto unidades.
Teniendo en cuenta, que aun hoy en dia, es bastante facil hacerse con la White y la Master, e incluso aunque en menor medida, con la Black, me temo que para desgracia nuestra con ACB, va a pasar exactamente lo mismo y terminaran bajando de precio en los proximos meses.
No quiero ser critico, pero a principio de año, me hice de salida con la EC de ME2, Bioshock 2, Alan Wake, Heavy Rain, Dante´s y del SC Conviction, dejandome una inversion importante en ellas. Hoy en dia podemos encontrarlas por un precio cercano a los 30_. Las ediciones coleccionistas cada vez son menos eso precisamente; Coleccionistas.
Asi que aunque en un principio, esta vez iban a caer de salida la EC de Enslaved, Castlevania, y FONV, junto con la de ACB (esta si que la comprare el dia de salida), voy a domar mis ansias y esperar unos meses. Estoy convencido de que las acabare consiguiendo a un precio bastante mas reducido.
Un saludo
Alod79 escribió:yo no he recibido correo de game pero ya me han agregado la EC del Castlevania a la lista de pedidos pendientes, y ya me han cobrado y enviado el Gothic 4 tb...
Saludos
Kabayero escribió:Al final se puede reservar la EC del Castlevania LoS en GAME?¿? es que no he podido acercarme antes y lo intentaré dentro de un rato... tengo que dar un paseo de casi 90 km's para hacerlo... aver que tal sale la jugada
SOYALEX escribió:donde puedo encontrar la edicion limitada del cod waw?
ram escribió:SOYALEX escribió:donde puedo encontrar la edicion limitada del cod waw?
en España no salio, buscale en uk que andaba baratilla.
SOYALEX escribió:ram escribió:SOYALEX escribió:donde puedo encontrar la edicion limitada del cod waw?
en España no salio, buscale en uk que andaba baratilla.
me podrias iluminar? no lo encuentro
MuLeRR escribió:Kabayero escribió:Al final se puede reservar la EC del Castlevania LoS en GAME?¿? es que no he podido acercarme antes y lo intentaré dentro de un rato... tengo que dar un paseo de casi 90 km's para hacerlo... aver que tal sale la jugada
buenas! pues yo te aconsejaria que no te lo pegues todavia, porque lo unico que se puede hacer en tienda es la pre-reserva, es decir te avisan cuando se pueda reservar o comprar el juego.y tb lo puedes hacer por telefono, asiq llama antes de ir y asi te ahorraras el pateo
MuLeR