Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:Por cierto, el "Gothic" me da la sensación de q hasta el martes nada, porq acabo de mirar y sigue en "Pendientes", y eso q lo confirme por la mñn... En fin... :-|

Y en GAME hace tiempo q no se puede mirar tus compras, se qeda cargando un buen rato y al final da "Error de servidor de la Aplicación"... ¬_¬




Te puedo asegurar que en la central tienen el juego y el cuerno que por cierto ya he visto y es bastante grande,os va a encantar,eso si es mas bien de color blanco pastel..muy poco oscuro..pero muy guapo,ademas me han dicho que lo han sacado de un sitio oficial por lo que el que quiera beber a lo vikingo puede hacerlo sin problemas,je,je!!

Te digo todo esto porque yo podia haber confirmado mi edcicion y al querer juntarlo con otro paquete para abaratar,decidi posponerlo un poco mas,ademas de que era viernes y hasta el lunes no me hubiera llegado..por lo que si la confirmaste..te tiene que caer de aqui nada.

Sobre la aplicacion del " estado de pedidos " a mi me funciona perfectamente,seria algo puntual supongo.




kastano escribió:
esilvan escribió:2 cosas.... alguien se la ha pillado a kastano, que dijo que no iba a poder estar al loro ??

y aparte.... fallouts del game web, tarjeta dlc..... a los que no os la enviaron... resulta que entro en la pagina, y veo que me aparece otra vez para confirmar...... pero resulta que la de xbox ha desaparecido, y la que pone para confirmar es la de ps3 [+furioso]


Gracias Eslivan por acordarte de mi XD

Al final me he podido reservar una aunque no me lo esperaba, con solo una tirada de 2000 unidades me pensaba que durarian una hora como mucho y por la noche llego y todavia hay :-?

Tambien correo de zavvi por el retraso de la edicion del Vanquish. A esperar toca.

Y Amazon ya me a enviado la guia del FO: NV pero me han dicho que la guia del boderlans va a haber muy poca tirada y es poco probable que consiga una, aunque had dicho tambien que van a pedir que aumenten la tirada.



Ey,ey,ey..que yo me acorde antes..y avise con tiempo antes que el..jo..............fuera bromas,je,je..XD!

Jefazo,que hable con un brother por telefono y me dijo que no estarias disponible pero que el te habia reservado la tuya..por lo que no entiendo lo ocurrido.

Otra cosa es que hallas intentado reservarla tu..pero vamos que me confirmo que tu tenias la tuya reservada...finalmente no ha sido asi?


quote="OSKR360"]Ppppfffff.... Pues me temo que este lunes va a haber mucha gente cabreada por el universo tras comprobar su correo... [Ooooo]

Jejeje, aunque bueno, también podríamos reservarla a OJG*mes... Eso sí, después de que la reserve EZEQUIELCN iría yo... [ginyo][/quote]


Ey,ey,ey....no pronuncies mi nick en vano...je,je..que graciosete...antes muerto que sencillo!!XD!

JUAS,JUAS,JUAS!!


Mi leyenda me precede....


Por cierto,mi sincera enhorabuena por recibir el juego...y buena eleccion...por lo menso hasta que esa web haga un cambio de 360º..

kastano escribió:Con el tema del Castlevania puedo decir que tambien hice ayer la pre-reserva en la web de game y esta mañana me he decidido a hacer viajecito a la tienda game mas cercana y me han dicho que se podia hacer pre-reserva en tienda (eso que te avisan por sms) pero que de reservar nada de nada.

Ellos sabian que solo habia 2000 unidades pero que no sabian si al final les iva a llegar alguna a la tienda o que.



Lo dicho,que en el momento en el que se puso todo a reservar y empezamso a postear aqui pude habalr por primera vez con un brother dle hilo por el movil y me comento que no estarias aqui y que te habia reservado una para ti...que por cierto..fue genial poder hablar con uno de aqui y mas de la talla y peso que ocupa en este hilo...!!

Si hay algun problema para que consigas esa edicion comunicamelo compañero..




Gery72 escribió:Hola,

Para quien le interese, he estado en el Mediamarkt y Saturn del Plenilunio, y había EC del Enslaved y del Fallout: New Vegas.
De este último sólo había un par de ellas en los dos sitios (al menos a la vista). Lo digo porque parece que es de las que se han terminado rápidamente en todos los sitios, ¿no?

Ah, y había muchas ediciones especiasl del Halo: Reach. Creo que empiezan a sobrar muchas ediciones coleccionistas de muchos juegos.....

Un saludo...




Y los precios..ainssssssss que siempre se olvida este detalle tan importante..que aunque todos ya tengamso ese Fallout Coleccionista..estaria bien a que precios estan en las grandes superficies..je,je!!



Alod79 escribió:Yo como soy un hombre de palabra os cuelgo unas fotillos de las compras de hoy, entre ellas el Vanquish del Carrefour Steel Edition! que mola mucho!!

Sin más preámbulos:

Imagen
Imagen

Y una de las compras del día!

Imagen

Pues nada los indecisos que se aclaren, a mi particularmente me gusta mucho esta edición del Vanquish!

Saludos compañeros del frikismo!



Gracias por poner las fotos compañero,las que me pasaron tenian una calidad bastante baja...por cierto,muy buenas compras..si señor!


Superñoño escribió:
EZEQUIELCN escribió:Que alguien avise a Superñoño,Tcr,Djoker,Raysanx,Solid,Ram,Kastano,Esilvan, y los demas brothers que no tengo sus numeros ni nada..!!

Ezequielcn


Mil gracias, pedazo de crack!!! Lo tengo reservado en Gamestop, espero que no me hagan la "doble wilson".

Me reafirmo, este hilo no sería lo mismo sin tí ;)

Edit: Como parece que la de Gameshop sale antes, voy a reservarla también en GAME (por si acaso). Reservo la versión de PS3 así que si todo sale bien con Gameshop, cancelo o la ofrezco por aquí por si alguien se ha quedado sin ella.


De nada compañero,el servicio de mensajes privados estab funcionando fatal..y tuve que hacerlo por el hilo para la gente que tuviera otro medio dara el aviso...yo de todas formas reserve de mas por lo que fuera..y tb por mi contacto tengo otras dos..de diferentes plataformas..es lo minimo que podia hacer...je,je...

Un abrazo y espero verte todo lo posible por aqui...




Por cierto ya se habia hablado de esta figura..pero que estaba en reserva para Vistoenpantalla.com...acabo de verla en GAME y a un mejor precio,a ver si ponen tb las otras que tiene la otra web..no?

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071419


Ezequielcn
EZEQUIELCN

.....

[quote="Gery72 escribió:
Hola,

Para quien le interese, he estado en el Mediamarkt y Saturn del Plenilunio, y había EC del Enslaved y del Fallout: New Vegas.
De este último sólo había un par de ellas en los dos sitios (al menos a la vista). Lo digo porque parece que es de las que se han terminado rápidamente en todos los sitios, ¿no?

Ah, y había muchas ediciones especiasl del Halo: Reach. Creo que empiezan a sobrar muchas ediciones coleccionistas de muchos juegos.....

Un saludo...




Y los precios..ainssssssss que siempre se olvida este detalle tan importante..que aunque todos ya tengamso ese Fallout Coleccionista..estaria bien a que precios estan en las grandes superficies..je,je!!

[/quote]

Sobre los precios no puse nada, porque vi que eran los normales, no había ninguna rebaja. Pero vamos, que cuando vea alguna oferta, la pongo con el precio detallado [ok]
La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.

Ya se que acaba de salir el New Vegas pero por si hay alguien que no lo tiene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
javi_Sdr escribió:La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.

Ya se que acaba de salir el New Vegas pero por si hay alguien que no lo tiene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


que pena que solo quede de ps3 , estoy buscando una para la xbox ya que la de ps3 ya la tengo y no la encuentro siempre me aparecen de ps3. XD XD se conoce que se vendio poco en ps3 XD XD XD
Buenas

akuso escribió:
javi_Sdr escribió:La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.

Ya se que acaba de salir el New Vegas pero por si hay alguien que no lo tiene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


que pena que solo quede de ps3 , estoy buscando una para la xbox ya que la de ps3 ya la tengo y no la encuentro siempre me aparecen de ps3. XD XD se conoce que se vendio poco en ps3 XD XD XD


El tema está que en España siempre salen más tiradas de juegos en versión PS3 que en 360, ya que se han vendido el doble de PS3 que de 360 (perdónales señor, que no saben lo que hacen [+risas] ); por lo que es más fácil conseguir ediciónes especiales de PS3 que de 360.

En cuanto al Vanquish, aquí van un par de fotos de la caja metálica:

Imagen

Imagen

La parte interna de la caja metálica no tiene ningún dibujo.

Y para aclarar el tema, en el Carrefour venden directamente esta edición; no hay que pedir la caja metálica, simplemente cojes el juego en caja metálica de la estantería (es la única edición que venden, no venden la normal).

Saludos
akuso escribió:
javi_Sdr escribió:La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.

Ya se que acaba de salir el New Vegas pero por si hay alguien que no lo tiene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


que pena que solo quede de ps3 , estoy buscando una para la xbox ya que la de ps3 ya la tengo y no la encuentro siempre me aparecen de ps3. XD XD se conoce que se vendio poco en ps3 XD XD XD


Pues si encontrais alguna de la 360 avisad....que yo tambien lo ando buscando :)
esa edicion caja metalica es la misma que la edicion caja metalica del game, es que el otro dia estuve alli y habia una caja metalica :S es que la del carrefour esta muy wapa ¡¡¡
El Metrero escribió:Buenas

akuso escribió:
javi_Sdr escribió:La edicion Coleccionista de Fallout 3 por 19.95€ en la web del corte ingles se puede pillar tanto para envio como para recogida en tienda, solo les queda de PS3.

Ya se que acaba de salir el New Vegas pero por si hay alguien que no lo tiene

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


que pena que solo quede de ps3 , estoy buscando una para la xbox ya que la de ps3 ya la tengo y no la encuentro siempre me aparecen de ps3. XD XD se conoce que se vendio poco en ps3 XD XD XD


El tema está que en España siempre salen más tiradas de juegos en versión PS3 que en 360, ya que se han vendido el doble de PS3 que de 360 (perdónales señor, que no saben lo que hacen [+risas] ); por lo que es más fácil conseguir ediciónes especiales de PS3 que de 360.

En cuanto al Vanquish, aquí van un par de fotos de la caja metálica:

La parte interna de la caja metálica no tiene ningún dibujo.

Y para aclarar el tema, en el Carrefour venden directamente esta edición; no hay que pedir la caja metálica, simplemente cojes el juego en caja metálica de la estantería (es la única edición que venden, no venden la normal).

Saludos


En que carrefour lo pillaste? manda huevos que el mio sea casi el único que no le ha llegado...

A ver si no se agotan...

newdreamer
ToyLoco escribió:Por cierto, alguien sabe que es esto y si se editará en españa?

Imagen

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pa la saca!!! Gracias brother!!!

No creo q vaya a salir en España, y si finalmente sale poss mira... :-|

Yo lo he pedido a Amazon.fr q sale 1 € más barato xDDD Na, ha sido por si acaso cae el paquete al Mar desde UK y me quedo sin ello xDDD


EZEQUIELCN escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, el "Gothic" me da la sensación de q hasta el martes nada, porq acabo de mirar y sigue en "Pendientes", y eso q lo confirme por la mñn... En fin... :-|

Y en GAME hace tiempo q no se puede mirar tus compras, se qeda cargando un buen rato y al final da "Error de servidor de la Aplicación"... ¬_¬


Te puedo asegurar que en la central tienen el juego y el cuerno que por cierto ya he visto y es bastante grande,os va a encantar,eso si es mas bien de color blanco pastel..muy poco oscuro..pero muy guapo,ademas me han dicho que lo han sacado de un sitio oficial por lo que el que quiera beber a lo vikingo puede hacerlo sin problemas,je,je!!

Te digo todo esto porque yo podia haber confirmado mi edcicion y al querer juntarlo con otro paquete para abaratar,decidi posponerlo un poco mas,ademas de que era viernes y hasta el lunes no me hubiera llegado..por lo que si la confirmaste..te tiene que caer de aqui nada


No brother, lo tengo cofirmado pero ni me lo han cobrado ni me lo han enviado y eso q como ya dije, lo acepte por la mñn, así q raro q no lo hayan enviado por la tarde... Por eso ya hasta el Martes nada, q se me va a juntar el de SEUR con el de ENVIALIA (éste último ya sabes tú por qé xDDD)


Sobre la aplicacion del " estado de pedidos " a mi me funciona perfectamente,seria algo puntual supongo.


Eso no men, digo "Compras", no "Pedidos Pendientes"... ;)


Personalmente, me gusta más el "Vanquish" con la carátula Lenticular 3-D q la Metálica... :p
Ya se que esto no tiene mucho que ver con los juegos ( bueno , salvo para aficionados a rock bands y guitar heros ) , pero como ayer me hicisteis comprar el libraco de star wars [babas] , hoy os pongo mi última reserva , por si a alguien le interesara :

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=O6t6fvPQzDA

hay una buena oferta en fnac:

http://musica.fnac.es/a396905/Big-Four- ... &Nu=2&Fr=3

.XaludoX.
buenas , voy a aclarar un poco el tema de la edicion del vanquish , como bien ha dicho metrero y mas gente , el juego lo cojes directamente de la estanteria no hace falta que le pidas a la chica/o la caja metalica , es la misma que se vende en game uk y sale por solo 5 euros mas que en game uk , y la que hay en el game de la spanish es la de la caja lenticular o como bien se suele decir tambien , la caja en 3d , bueno chicos yo no se que hacer con la del arcania , estoy en una decision muyyyyyyyy grande .

saludos a todos
¿que es de Star Wars que habéis puesto?
por cierto, siguiendo con el tema...
Imagen
Imagen
Imagen

Cada uno de 4Gb de memoria y a 25€ en fnac.es
roberto28live escribió:¿que es de Star Wars que habéis puesto?
por cierto, siguiendo con el tema...
Imagen
Imagen
Imagen

Cada uno de 4Gb de memoria y a 25€ en fnac.es



Lo de "SW" es un Libro con un contenedor especial... Mírate los Vídeos q han puesto los compis... ;)

Sobre los PEN, me compraria con los Eyes cerrados el de YODA, pero no pago 25 pavos por 4 Gb ni loco... Si fuese de 8 vaya, pero de 4...??? :-|

Me conformare con el de "StarKiller" q trae la E.C jijij

Brother Pitón, no te lo pienses y confirma el "Gothic" hombre... XD ("o todos o la put* al rio" jajaj)
gracias Snake_Eyes.
el sonido un poco cutre al abrirse el trasto, no me llama mucho la atención.
sobre los pendrive, el que menos me gusta es el de Yoda.
investogaré a ver si en otras webs (de UK) los hay...
jajajaj haber los PENs son caros, pero son super bonitos jejeje me hace mucha gracia jajajaj

Por cierto, alguien sabe algo del libro breaking the mold developers edition del bioshock??? sabeis de alguien que lo venda o algo???
Buenas

newdreamer escribió:En que carrefour lo pillaste? manda huevos que el mio sea casi el único que no le ha llegado...

A ver si no se agotan...

newdreamer


En el de Alcobendas, el que está en la carretera de Fuencarral.
Cuando lo pillé, tenían unos 9 o 10 en la estantería.

Saludos
Buenas.
¿Alguien sabe de webs para conseguir EC (sean de segunda mano o no) meses tras la fecha de lanzamiento? Aparte del mercadillo y ebay...
Lo digo para esos juegos que en un principio, no te llaman la atención; luego los pruebas al estar rebajados, y te lamentas de tener la edición normal... :p
superpiton24 escribió:buenas , voy a aclarar un poco el tema de la edicion del vanquish , como bien ha dicho metrero y mas gente , el juego lo cojes directamente de la estanteria no hace falta que le pidas a la chica/o la caja metalica , es la misma que se vende en game uk y sale por solo 5 euros mas que en game uk , y la que hay en el game de la spanish es la de la caja lenticular o como bien se suele decir tambien , la caja en 3d , bueno chicos yo no se que hacer con la del arcania , estoy en una decision muyyyyyyyy grande .

saludos a todos


Y ademas si haceis lo que puse del cupon de Carrefour que esta unas paginas mas atras os sale por 61€ mas o menos.
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Alguien sabe de webs para conseguir EC (sean de segunda mano o no) meses tras la fecha de lanzamiento? Aparte del mercadillo y ebay...
Lo digo para esos juegos que en un principio, no te llaman la atención; luego los pruebas al estar rebajados, y te lamentas de tener la edición normal... :p


Prueba en el ECI o en la Fnac porque muchas veces los guardan en el almacén.
Por otra parte, dada la gran afluencia que están teniendo tantas ediciones, vamos a llamarlas "especiales", las tiendas especializadas como Game y demás deberían crear algún subapartado, con el nombre de "ediciones limitadas" o similar para no tener que perderte buscando.
Me ha encantado la caja metálica del Vanquish, con la portada holográfica de la del Game tienes una edición única no?? [boing]
javi_Sdr escribió:
superpiton24 escribió:buenas , voy a aclarar un poco el tema de la edicion del vanquish , como bien ha dicho metrero y mas gente , el juego lo cojes directamente de la estanteria no hace falta que le pidas a la chica/o la caja metalica , es la misma que se vende en game uk y sale por solo 5 euros mas que en game uk , y la que hay en el game de la spanish es la de la caja lenticular o como bien se suele decir tambien , la caja en 3d , bueno chicos yo no se que hacer con la del arcania , estoy en una decision muyyyyyyyy grande .

saludos a todos


Y ademas si haceis lo que puse del cupon de Carrefour que esta unas paginas mas atras os sale por 61€ mas o menos.



pero javi si a mi me a salido sin hacer nada de eso por 59,95 euros .

saludos
otro que se ha pillao el libro jedi molon ese que sale de la caja solo XD

vais a ser mi ruina XD

Por cierto, como esta el tema de la edicion coleccionista del dead space, esa con la cortadora de plasma, porque resulta que en amazon usa no envia a españa y otro sitio donde esta es gamestop, pero creo que dan mas mal para mandar a españa que el copon....

Sugerencias de mas sitios donde pillarla, o no se, vais a hacer algun pedido conjunto a algun lado?

:)
KoJiKaBuTo escribió:Ya se que esto no tiene mucho que ver con los juegos ( bueno , salvo para aficionados a rock bands y guitar heros ) , pero como ayer me hicisteis comprar el libraco de star wars [babas] , hoy os pongo mi última reserva , por si a alguien le interesara :

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=O6t6fvPQzDA

hay una buena oferta en fnac:

http://musica.fnac.es/a396905/Big-Four- ... &Nu=2&Fr=3

.XaludoX.


Gracias Koji!!! Esta me la apunto también. Tremendo en el cine (aunque editado y cortado cawento ) así tiene que ir para casa si o si para poder escucharlo/verlo enterito. [360º]

Saludos!

(perdón por el offtopic)
Buenas noches chavales,

quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda

saludos
doblen escribió:Buenas noches chavales,

quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda

saludos

Esa pagina es buena?
superpiton24 escribió:
javi_Sdr escribió:
superpiton24 escribió:buenas , voy a aclarar un poco el tema de la edicion del vanquish , como bien ha dicho metrero y mas gente , el juego lo cojes directamente de la estanteria no hace falta que le pidas a la chica/o la caja metalica , es la misma que se vende en game uk y sale por solo 5 euros mas que en game uk , y la que hay en el game de la spanish es la de la caja lenticular o como bien se suele decir tambien , la caja en 3d , bueno chicos yo no se que hacer con la del arcania , estoy en una decision muyyyyyyyy grande .

saludos a todos


Y ademas si haceis lo que puse del cupon de Carrefour que esta unas paginas mas atras os sale por 61€ mas o menos.



pero javi si a mi me a salido sin hacer nada de eso por 59,95 euros .

saludos


Pues piton te hubiera salido por 5.99€ menos con el cupon del 10% de descuento de carrefour que puse como sacarlo

Yo digo 61€ porque segun la web cuesta 67.95€ por eso dije eso
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:Buenas noches chavales,

quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda

saludos

Esa pagina es buena?


cuando me llegue te lo dire XD, pero por lo que comenta la gente, sí es de fiar. Es una especie de n iponia pero en dinamarca
Bueno, mañana veremos cuantos tenemos edicion coleccionista del Castlevania o nos quedamos sin ella debido a la forma de tratar el tema de game.es

Espero que todos tengamos la tan conflictiva edición.
javi_Sdr escribió:
superpiton24 escribió:pero javi si a mi me a salido sin hacer nada de eso por 59,95 euros .

saludos


Pues piton te hubiera salido por 5.99€ menos con el cupon del 10% de descuento de carrefour que puse como sacarlo

Yo digo 61€ porque segun la web cuesta 67.95€ por eso dije eso


ok vale , lo que no sabia es que por la web es mas caro , esto me pasa por ser tan ansia XD XD XD XD XD y no tener espera .

saludos
doblen escribió:
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:Buenas noches chavales,

quien quiera la edicion USA del doctor del AC:B y olvidarse de aduanas, la tiene por 74,51€ GI en axelmusic. No se como andan con el tema de reservas, pero yo me espero a que salga el juego para pedirlo ahi.

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 6253?upd=1

pd: de esta tienda estoy esperado yo una zombrex USA que pedi hace unos 10 dias, cuando me llegue os dire que tal esta tienda

saludos

Esa pagina es buena?


cuando me llegue te lo dire XD, pero por lo que comenta la gente, sí es de fiar. Es una especie de n iponia pero en dinamarca


Gracias. En la web especifican que es NTSC (obviamente) pero que no funciona con consolas europeas. Se sabe si no es region free? O es para curarse en saludo?

Saludos,
Uff... ¿Y entre la Codex y esta, chicos?
10100110A escribió:Uff... ¿Y entre la Codex y esta, chicos?


Las dos [poraki] esta cuando salga y la codex dentro de unos meses cuando baje.
doblen escribió:
10100110A escribió:Uff... ¿Y entre la Codex y esta, chicos?


Las dos [poraki] esta cuando salga y la codex dentro de unos meses cuando baje.


Sinceramente pienso, que este año Ubisoft, se ha excedido con la tirada de todas las ediciones especiales, asi que creo que van a acabar sobrando de todas ellas.

Estableciendo un simil, con respecto al año pasado, la Collector´s de ACB vendria a ser la Master de ACII, la Auditore, la White de ACII, y la Codex vendria a ser un poco, la Black del año pasado, pero bastante menos limitada en cuanto unidades.

Teniendo en cuenta, que aun hoy en dia, es bastante facil hacerse con la White y la Master, e incluso aunque en menor medida, con la Black, me temo que para desgracia nuestra con ACB, va a pasar exactamente lo mismo y terminaran bajando de precio en los proximos meses.

No quiero ser critico, pero a principio de año, me hice de salida con la EC de ME2, Bioshock 2, Alan Wake, Heavy Rain, Dante´s y del SC Conviction, dejandome una inversion importante en ellas. Hoy en dia podemos encontrarlas por un precio cercano a los 30_. Las ediciones coleccionistas cada vez son menos eso precisamente; Coleccionistas.

Asi que aunque en un principio, esta vez iban a caer de salida la EC de Enslaved, Castlevania, y FONV, junto con la de ACB (esta si que la comprare el dia de salida), voy a domar mis ansias y esperar unos meses. Estoy convencido de que las acabare consiguiendo a un precio bastante mas reducido.

Un saludo
Una oferta de EC en Zavvi en su Megamonday, para el que no lo sepa esta oferta solo se puede pillar si se compra mañana lunes.

Kane & Lynch 2 Limited Edition -> 17.95 Libras
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 72229.html
10100110A escribió:
doblen escribió:
10100110A escribió:Uff... ¿Y entre la Codex y esta, chicos?


Las dos [poraki] esta cuando salga y la codex dentro de unos meses cuando baje.


Sinceramente pienso, que este año Ubisoft, se ha excedido con la tirada de todas las ediciones especiales, asi que creo que van a acabar sobrando de todas ellas.

Estableciendo un simil, con respecto al año pasado, la Collector´s de ACB vendria a ser la Master de ACII, la Auditore, la White de ACII, y la Codex vendria a ser un poco, la Black del año pasado, pero bastante menos limitada en cuanto unidades.

Teniendo en cuenta, que aun hoy en dia, es bastante facil hacerse con la White y la Master, e incluso aunque en menor medida, con la Black, me temo que para desgracia nuestra con ACB, va a pasar exactamente lo mismo y terminaran bajando de precio en los proximos meses.

No quiero ser critico, pero a principio de año, me hice de salida con la EC de ME2, Bioshock 2, Alan Wake, Heavy Rain, Dante´s y del SC Conviction, dejandome una inversion importante en ellas. Hoy en dia podemos encontrarlas por un precio cercano a los 30_. Las ediciones coleccionistas cada vez son menos eso precisamente; Coleccionistas.

Asi que aunque en un principio, esta vez iban a caer de salida la EC de Enslaved, Castlevania, y FONV, junto con la de ACB (esta si que la comprare el dia de salida), voy a domar mis ansias y esperar unos meses. Estoy convencido de que las acabare consiguiendo a un precio bastante mas reducido.

Un saludo


Te hago hincapié, no confundas edición coleccionista con edición limitada que es un error muy común. En teoría edición coleccionista es eso, coleccionista con extras que los fans saben valorar y no tiene porque tener una tirada muy limitada, para eso ya está la edición limitada que, igualmente en teoría trae algo más que la coleccionista para hacerla algo más exclusiva pero ahora sí un nº determinado de unidades tirando a bajo.
Todo esto es la teoría, la práctica se han llegado a confundir las 2, se ha desvirtuado por decirlo de alguna manera, tanto por los usuarios como por las compañías, y se sacan tropecientas versiones de un mismo juego lo que resulta totalmente absurdo.
No es la primera vez que lo he dicho en el hilo pero es que la mayoría lo confundís. En esto los japoneses son mucho más listos, pues realmente la primera tirada de un juego suele ser limitada porque trae algún extra, y lanzan además de la "normal limitada", la limitada de verdad y se llama tal cuál limitada y suele ser primera tirada y pocas unidades. Aunqe ultimamente también están perdiendo el norte.
Bueno ya han kitado la coleccionista de castlevania de game a ver k pasa al final con ella a los k no la reservamos nada mas salir xD yo la debi reservar sobre las 5
yo no he recibido correo de game pero ya me han agregado la EC del Castlevania a la lista de pedidos pendientes, y ya me han cobrado y enviado el Gothic 4 tb...

Saludos
Alod79 escribió:yo no he recibido correo de game pero ya me han agregado la EC del Castlevania a la lista de pedidos pendientes, y ya me han cobrado y enviado el Gothic 4 tb...

Saludos


Yo Tambien [fumando]
A mi tb me aparece en pendientes y eso que hice la reserva ayer noche, no se yo cuanto de limitada será entonces.
Buenas

A mi me han mandado el sms de la tienda Game, para que me pase a recoger el Gothic 4 y el famoso vaso de cuerno. [+risas]
Y por cierto, ya me llegado la guía coleccionista del Fallout New Vegas, con un estilo casi igual a la del Fallout 3.

Saludos
Al final se puede reservar la EC del Castlevania LoS en GAME?¿? es que no he podido acercarme antes y lo intentaré dentro de un rato... tengo que dar un paseo de casi 90 km's para hacerlo... aver que tal sale la jugada [+risas] [+risas] [+risas]
Kabayero escribió:Al final se puede reservar la EC del Castlevania LoS en GAME?¿? es que no he podido acercarme antes y lo intentaré dentro de un rato... tengo que dar un paseo de casi 90 km's para hacerlo... aver que tal sale la jugada [+risas] [+risas] [+risas]


buenas! pues yo te aconsejaria que no te lo pegues todavia, porque lo unico que se puede hacer en tienda es la pre-reserva, es decir te avisan cuando se pueda reservar o comprar el juego.y tb lo puedes hacer por telefono, asiq llama antes de ir y asi te ahorraras el pateo

MuLeR
Hola buenas, a mi ya me pone que esta tramitado el pedido de la E.C. de Castlevania, pero me pone que está pendiente de reposición, es eso normal porque todavía no ha salido el juego o ya se han agotado.Un saludo!
donde puedo encontrar la edicion limitada del cod waw?
SOYALEX escribió:donde puedo encontrar la edicion limitada del cod waw?


en España no salio, buscale en uk que andaba baratilla.
ram escribió:
SOYALEX escribió:donde puedo encontrar la edicion limitada del cod waw?


en España no salio, buscale en uk que andaba baratilla.

me podrias iluminar? no lo encuentro
SOYALEX escribió:
ram escribió:
SOYALEX escribió:donde puedo encontrar la edicion limitada del cod waw?


en España no salio, buscale en uk que andaba baratilla.

me podrias iluminar? no lo encuentro


Por ebay no es dificil de encontrar y suele terminar bien de precio.
MuLeRR escribió:
Kabayero escribió:Al final se puede reservar la EC del Castlevania LoS en GAME?¿? es que no he podido acercarme antes y lo intentaré dentro de un rato... tengo que dar un paseo de casi 90 km's para hacerlo... aver que tal sale la jugada [+risas] [+risas] [+risas]


buenas! pues yo te aconsejaria que no te lo pegues todavia, porque lo unico que se puede hacer en tienda es la pre-reserva, es decir te avisan cuando se pueda reservar o comprar el juego.y tb lo puedes hacer por telefono, asiq llama antes de ir y asi te ahorraras el pateo

MuLeR


Pues muchas gracias... viaje que me ahorras...

Me planteé reservarla Online pero tengo un vale de 30 pavos para gastar y creo que por la web no podía utilizarlo, y para remate ya es imposible reservarla... claro está...
Bueno, por el momento yo también lo tengo como pendiente en la web :D

Sin embargo, no me han enviado ni correo de confirmación ni nada :\

Ah, y esta semana la coleccionista del SW: El poder de la fuerza 2, que menudas ganitas le tengo ya al juego ^^
Respecto a la edición de Castlevania creo que no debemos de cantar victoria todavia. El tema es que los que la reservamos durante el fin de semana (que hemos sido muchos mas de 2000) tenemos todos el pedido en "envios pendientes". El mail de confirmación no te lo envian hasta que tengan en central las unidades para enviar. Cuando las tengan iran asignando unidades a las reservas. Quienes hayan entrado a tiempo tendran su unidad y los que no recibiran un mail diciendo que si se repone el stock tendran la suya. Conociendo a Konami muchos se van a quedar sin la edción (espero que no)

A las tiendas game solo llegaran si sobran de las unidades pedidas a traves de web. Y esto creo que será pract9icamente imposible. Las empresas dan prioridad al pedido web ya que las ventas por web son menos costosas y tienen muchos mas beneficios que las realizadas en tienda. Ya que no pagan empleados, luz, seguridad social, local, etc etc... Por eso esta politica de dar prioridad a los pedidos online.
Bueno pues como la tengo reservada en game y gamestop pues como que me da casi igual xD
51934 respuestas