TCR escribió:El Metrero escribió:Buenas
carlosjaen escribió:No pueden quitar elementos de un producto cuando ya tienen un porrón de reservas. Es una estafa. Llevan meses esos contenidos anunciados para la Codex
Me viene a la cabeza lo que iba a ser la EC del Fable II, y al final en lo que se quedó...
Saludos
Pues ya se han ganado un comprador menos en lo que se refiere de salida. Ojalá acabe estando a 20 € y se jodan bien por muy cutre que sea el DVD. Precios abusivos y encima recortan contenido a menos de un mes (está confirmado?). Les pueden dar mucho a los de Ubisoft.
A por la de Amazon de calle (aún tengo que decidir si será de salida) y la española cuando la regalen con la mortadela.
No no esta confirmado. Yo he sido el primero que ha dado la voz de alarma, en cuanto a este tema, y he de decir que quizas me he aventurado demasiado.
Si os dais cuenta, en la imagen promocional que todos conociamos hasta ahora de la Codex, y que si incluia el DVD, estaba en Castellano, mientras que en esta ultima imagen, esta en Ingles.
¿Puede ser, que mientras que en España si que incluye este complemento, en el pais del que es original la imagen no?
Reconozco, que a mi personalmente, tambien me gustaria que lo incluyeran, pero si no puede ser, que nos descuenten del precio final, la parte proporcional, correspondiente a este articulo.
Me encanta esta EC (Para mi la mas completa de la saga, supera incluso a la Black de año pasado, que por cierto, me decepciono.), y no voy a dejarla pasar, aunque es probable que la encontremos a precio reducido en unos meses.
Un saludo