Ediciones de coleccionista & merchandising

El Metrero escribió:Buenas

Ayer fuí a recoger la EC del Gothic 4, asi que ahí van un par de fotos:

Imagen
La caja lleva una pequeña funda de cartón con el logo de Xbox.

Imagen
Todo el contenido de la EC, un mapa de tela (no muy grande), banda sonora, adhesivo de Gothic 4, libro de arte y un libro de historias de Arcania.

Imagen
Detalle de los dos libros; como se puede ver, ambos vienen en inglés.

La verdad es que como edición, es bastante normalilla; no me ha gustado especialmente.
Saludos


No te dieron el vaso-cuerno ?

Tengo curiosidad por verlo ... poned fotillos!

A mi supuestamente tb me la "enviaron" ayer , pero en seur no tienen noticias ...... aunque si hicieran la gracia de enviarme juntas la gothic y la fable 3 (ains , que ganas le tengo!) para que me llegaran mañana ... [babas]
Venga , amigos de game ! que os ahorrais un porte! [angelito]

[Mode = cuentas de la lechera /OFF ]

.XaludoX.
Esta mañana he llamado a la central de game para que me añadieranla segunda dlc del juego y de paso he preguntado por la guia coleccionista de Fallout NV y la tia me ha dicho que no la van a traer [enfado1]
Kratos_83 escribió:
nosequefer escribió:una cuestión que me planteo, merece la pena vender la consola edición modern warfare 2 serigrafiada de 250 gb para comprar la slim del halo reach????
Es que como dice mi nick no se que fer :-?

Yo te recomiendo que te pilles la de Halo Reach!!!Yo quité una 360 slim que tenía y me la pillé.Perdí algo de dinero,pero es que la consola es preciosa y encima te viene con dos pads iguales a la consola que están guapísimos.
Y ya para terminar con el kit,está el micro ed.Halo Reach,que también lo tengo y está de P.M.
Yo que tu,vendía la tuya y pillaba esta si o si.
Saludos [oki]

tiene algun sonido nuevo o algo asi creo que escuche,no??
por lo demás a parte de la estética es la misma que la slim,no?? que es lo que lleva de más para lo del kinect??
Para lo interesados, mañana en Gamestop (Tienda física) podréis empezar a reservar la edición coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm:

http://www.modojuegos.es/files/2010/08/ ... onista.jpg

La tendrán muy limitada ya que habrá solo unas cuantas preventas por tiendas, entre 4-9 (Mas o menos), dependiendo de la importancia de la tienda.

Un saludo.
Ryushiro escribió:Para lo interesados, mañana en Gamestop (Tienda física) podréis empezar a reservar la edición coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm:

La tendrán muy limitada ya que habrá solo unas cuantas preventas por tiendas, entre 4-9 (Mas o menos), dependiendo de la importancia de la tienda.

Un saludo.


Apuntado pa mña, qtienes qdejar alguna seña??

Me acabo de llegar la High Stakes del Dead Rising 2, como mola el maletin y no me toco el cupón dorado jueeee!!
Por cierto una prgunta, sabeis si saldra alguna edicion coleccionista de Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1?
Lo digo, porque no he tenido internet ultimamente para poder buscar informacion
a mi me han traido esta mañana temprano el Gothic 4 y me ha sorprendido el cuerno, no es pequeño precisamente.

A ver cuando lo puedo probar, a la cola con todos los otros...
Hola compañeros, no suelo postear mucho (me dedico a leer básicamente), pero viendo que nadie ha puesto fotos del cuerno subo una para que podáis apreciar el tamaño comparandolo con la edición limitada. No es para nada pequeño, pero si más estrecho de lo que me imaginaba y la presentacón nefasta, venía en un subre de burbujas [+risas] ¿Alguno ha recibido el cuerno con caja?.

Imagen

A ojo creo que tiene capacidad para una cerveza de 25cl

Salu2!
joooooder pedazo de cuerno :) jajaja ami no me gusta el juego pero vamos, ese regalo merece la pena y la edicion coleccionista no es que se queda corta :)
bueno ya tengo la guia ec del fallout del nw. muy parecida a la del 3, con unas 30 paginas extras con bocetos y demas. Esta ultima parte esta muy bien, pero se hace corta.....

y edito: el 'comic' de la ec del fallout, me ha parecido un TRUÑACO considerable.....
En Xtr*life está la edición Black del Assassin´s Creed 2... ¡a 120 euros! [360º]

No recuerdo que costara tanto... [+risas]
Enlazando con el post de arriba, os pregunto; ¿Ha sido recortada la Codex Edition del ACB? Fijaos, falta el DVD Lineage;

Imagen

Por cierto; El contenido que en un principio no sabiamos lo que era, es un "skin" para Ezio (esquina inferior derecha).

Un saludo
Bah, personalmente, que dejen de incluir un dvd que ya se ha visto en internet, o ha sido incluído en ediciones del AC 2 tampoco lo veo muy problemático...Otra cosa sería que quitasen algo como la baraja de cartas...Desde el Drakensang 2 (de hace meses) no veo algo similar...
OSKR360 escribió:En Xtr*life está la edición Black del Assassin´s Creed 2... ¡a 120 euros! [360º]

No recuerdo que costara tanto... [+risas]


Los 30€ de más a que se deben??? No es normal a no ser que sea importada, pero si no lo es debería ser denunciable.
ToyLoco escribió:
Ryushiro escribió:Para lo interesados, mañana en Gamestop (Tienda física) podréis empezar a reservar la edición coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm:

La tendrán muy limitada ya que habrá solo unas cuantas preventas por tiendas, entre 4-9 (Mas o menos), dependiendo de la importancia de la tienda.

Un saludo.


Apuntado pa mña, qtienes qdejar alguna seña??

Me acabo de llegar la High Stakes del Dead Rising 2, como mola el maletin y no me toco el cupón dorado jueeee!!


5 euros mínimo, lo puedes dejar pagado entero si quieres.

Un saludo.
Compañeros, ¿a alguien le sobra una reserva de la Ed. Codex del Assassin's Creed?

Me valdría tanto para Xbox 360 como para PS3 ... me he dormido y no me gustaría quedarme sin ella.

Gracias!!!
Superñoño escribió:Compañeros, ¿a alguien le sobra una reserva de la Ed. Codex del Assassin's Creed?

Me valdría tanto para Xbox 360 como para PS3 ... me he dormido y no me gustaría quedarme sin ella.

Gracias!!!

en xtralife aun estan para reservar.
roberto28live escribió:
Superñoño escribió:Compañeros, ¿a alguien le sobra una reserva de la Ed. Codex del Assassin's Creed?

Me valdría tanto para Xbox 360 como para PS3 ... me he dormido y no me gustaría quedarme sin ella.

Gracias!!!

en xtralife aun estan para reservar.


Lo he visto, pero lo de 91,50 + envío me fastidia un poco ... si nadie tiene una de sobra por aquí, me pillaré esa.

Muchas gracias! ;)

EDIT: Bueno, parece que en Gamestop hay ... voy a ver si reservo en tienda el día que me pase a por el Castlevania
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me jode que se cepillen el dvd de Lineage de la Codex. No lo tengo y si hice la reserva fue en base al contenido inicialmente anunciado.

Insisto en la pregunta que hice hace varias páginas: ¿dónde decís que se vende barata la figura del Vanquish?
Bueno chicos, esta tarde he ido a reservar "de manera oficial" la edición coleccionista de Castlevania a Game. Hasta ahí todo normal, el dependiente me ha dicho que van a traer muy pocas unidades y tal, pero lo mejor es que cuando ya me iba pilla y me suelta: "bueno, pues mañana o pasado ya te llamamos para que te pases a por él..."

Claro, me he quedado con cara de "comorrrllll?", le he preguntado y me ha comentado que en principio sale el 3 de noviembre pero que desde la central les ha comentado que Konami quiere sacarlo al mercado cuanto antes y que posiblemente mañana o pasado ya los tengan por la tienda y empiecen a venderlo.

No sé si será cierto o no, habrá que estar atento al móvil y al correo :D
Superñoño escribió:
roberto28live escribió:
Superñoño escribió:Compañeros, ¿a alguien le sobra una reserva de la Ed. Codex del Assassin's Creed?

Me valdría tanto para Xbox 360 como para PS3 ... me he dormido y no me gustaría quedarme sin ella.

Gracias!!!

en xtralife aun estan para reservar.


Lo he visto, pero lo de 91,50 + envío me fastidia un poco ... si nadie tiene una de sobra por aquí, me pillaré esa.

Muchas gracias! ;)

EDIT: Bueno, parece que en Gamestop hay ... voy a ver si reservo en tienda el día que me pase a por el Castlevania


Si tienes Fnac cerca, igual todavía hay...Ayer pude reservar a un amigo una de Xbox 360 en el de Callao...
maciavelo07 escribió:Bueno chicos, esta tarde he ido a reservar "de manera oficial" la edición coleccionista de Castlevania a Game. Hasta ahí todo normal, el dependiente me ha dicho que van a traer muy pocas unidades y tal, pero lo mejor es que cuando ya me iba pilla y me suelta: "bueno, pues mañana o pasado ya te llamamos para que te pases a por él..."

Claro, me he quedado con cara de "comorrrllll?", le he preguntado y me ha comentado que en principio sale el 3 de noviembre pero que desde la central les ha comentado que Konami quiere sacarlo al mercado cuanto antes y que posiblemente mañana o pasado ya los tengan por la tienda y empiecen a venderlo.

No sé si será cierto o no, habrá que estar atento al móvil y al correo :D



Me lo creo. En principio Gamestop lo tenía fechado para esta semana

Selphie_Epojé escribió:Si tienes Fnac cerca, igual todavía hay...Ayer pude reservar a un amigo una de Xbox 360 en el de Callao...


Muchas gracias! Esta semana voy sí o sí a la Fnac a recoger el Fable, así que lo intentaré allí.

Gracias a todos, de momento suspendo la pregunta hasta ver qué pasa cuando visite fnac y gamestop.

Da gusto con vosotros! :)
maciavelo07 escribió:Bueno chicos, esta tarde he ido a reservar "de manera oficial" la edición coleccionista de Castlevania a Game. Hasta ahí todo normal, el dependiente me ha dicho que van a traer muy pocas unidades y tal, pero lo mejor es que cuando ya me iba pilla y me suelta: "bueno, pues mañana o pasado ya te llamamos para que te pases a por él..."

Claro, me he quedado con cara de "comorrrllll?", le he preguntado y me ha comentado que en principio sale el 3 de noviembre pero que desde la central les ha comentado que Konami quiere sacarlo al mercado cuanto antes y que posiblemente mañana o pasado ya los tengan por la tienda y empiecen a venderlo.

No sé si será cierto o no, habrá que estar atento al móvil y al correo :D


Normal, la edición standart lleva días en el mercado; un poco descuidado por su parte el no haber simultaneado las fechas de salida de ambas ediciones...Pero bueno, ya pasó algo similar con el ME 2, igual es que a veces el contenido diferenciador les cuesta más producir...
No pueden quitar elementos de un producto cuando ya tienen un porrón de reservas. Es una estafa. Llevan meses esos contenidos anunciados para la Codex
Bueno os comento algo sobre el Castlevania.

Hace escasas horas he podido hablar con una persona que trabaja en Konami España, le he preguntado sobre las coleccionistas y me ha dicho que solo habrá 1000 y muchas unidades, (casi las 2000 que yo decía) juntando tanto PS3 como X360, pero que en un futuro podrían llegar a salir más, esto no me lo ha dicho muy convencido, pero que podría ser... Así que la edición en un principio será muy limitada.

También le he comentado que GAME tiene fechado el lanzamiento para el 3 de noviembre y él me ha dicho que en principio debería de salir el viernes, así que lo que dice nuestro compañero maciavelo07 es cierto, podría salir finalmente a lo largo de la semana.
Buenas

Es verdad, se me había olvidado poner alguna foto del cuerno:

Imagen

Y es verdad lo que me dijeron en el Game; que todos los cuernos eran distintos.
El mío es más pequeño que el de la foto del compañero.

Saludos
carlosjaen escribió:No pueden quitar elementos de un producto cuando ya tienen un porrón de reservas. Es una estafa. Llevan meses esos contenidos anunciados para la Codex


Que han quitado el DVD de LINEAGE que si que molaría tenerlo, pero buscando un poco lo encuentras. Mas putada seria para mi gusto, que quitasen el CODEX, el mapa, la caja eso si que seria una estafa.


Sobre el tema Castlevania EC y que salga antes, pues me alegraría porque le daría caña, pero me dejarían la cuenta pelada.
Seguro que son unas cuantas más. No digo que vayan a haber ingentes cantidades, que no será así, pero convencido estoy (y es que no es la primera vez que sucede que alguien miente) de que son algunas más. Lo que sucede, es que al haber salido ya el juego normal, y hacerlo más tarde la limitada, para crear expextación de ventas, dicen un nº tirando a bajo para que se lanzen a por ellas.
Creo que con las del Castlevania sucederá lo mismo que con la limitada del MGS4.
Y bueno 2 o 3 días más o menos en su lanzamiento es indiferente cuándo el juego lleva ya 3 semanas en la calle.
nosequefer escribió:
Kratos_83 escribió:
nosequefer escribió:una cuestión que me planteo, merece la pena vender la consola edición modern warfare 2 serigrafiada de 250 gb para comprar la slim del halo reach????
Es que como dice mi nick no se que fer :-?

Yo te recomiendo que te pilles la de Halo Reach!!!Yo quité una 360 slim que tenía y me la pillé.Perdí algo de dinero,pero es que la consola es preciosa y encima te viene con dos pads iguales a la consola que están guapísimos.
Y ya para terminar con el kit,está el micro ed.Halo Reach,que también lo tengo y está de P.M.
Yo que tu,vendía la tuya y pillaba esta si o si.
Saludos [oki]

tiene algun sonido nuevo o algo asi creo que escuche,no??
por lo demás a parte de la estética es la misma que la slim,no?? que es lo que lleva de más para lo del kinect??

Lo único que la diferencia de la slim negra es su evidente cambio exterior y los sonidos que hacen tanto el botón power,como el de la bandeja,que simulan a una nave y a una puerte electrónica abriendose.
Pero de entradas,y todo es idéntica a la slim.
Es estética y sonidos solamente.
Pero a mi es que me gustó muchísimo y el Halo Reach y vendí sin pensarmelo la slim negra y me la pillé....y está chulísima.
Te la recomiendo [oki]
Si de verdad ya no incluye el DVD de Lineage la Codex me va a hacer la puñeta...

Mira que no he querido comprar el juego que traía el DVD por dar por sentado que vendría y ahora me topo con esto...

No os podéis imaginar lo que me tocan las narices estos cambios de última hora T_T
Buenas

carlosjaen escribió:No pueden quitar elementos de un producto cuando ya tienen un porrón de reservas. Es una estafa. Llevan meses esos contenidos anunciados para la Codex


Me viene a la cabeza lo que iba a ser la EC del Fable II, y al final en lo que se quedó...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

carlosjaen escribió:No pueden quitar elementos de un producto cuando ya tienen un porrón de reservas. Es una estafa. Llevan meses esos contenidos anunciados para la Codex


Me viene a la cabeza lo que iba a ser la EC del Fable II, y al final en lo que se quedó...

Saludos


Pues ya se han ganado un comprador menos en lo que se refiere de salida. Ojalá acabe estando a 20 € y se jodan bien por muy cutre que sea el DVD. Precios abusivos y encima recortan contenido a menos de un mes (está confirmado?). Les pueden dar mucho a los de Ubisoft.

A por la de Amazon de calle (aún tengo que decidir si será de salida) y la española cuando la regalen con la mortadela.
Kratos_83 escribió:Lo único que la diferencia de la slim negra es su evidente cambio exterior y los sonidos que hacen tanto el botón power,como el de la bandeja,que simulan a una nave y a una puerte electrónica abriendose.
Pero de entradas,y todo es idéntica a la slim.
Es estética y sonidos solamente.
Pero a mi es que me gustó muchísimo y el Halo Reach y vendí sin pensarmelo la slim negra y me la pillé....y está chulísima.
Te la recomiendo [oki]


En verdad lo que suena son los escudos del jefe maestro recuperandose con la bandeja xD
Y con el boton de power coger un sobrescudo por ejemplo xD
TCR escribió:
El Metrero escribió:Buenas

carlosjaen escribió:No pueden quitar elementos de un producto cuando ya tienen un porrón de reservas. Es una estafa. Llevan meses esos contenidos anunciados para la Codex


Me viene a la cabeza lo que iba a ser la EC del Fable II, y al final en lo que se quedó...

Saludos


Pues ya se han ganado un comprador menos en lo que se refiere de salida. Ojalá acabe estando a 20 € y se jodan bien por muy cutre que sea el DVD. Precios abusivos y encima recortan contenido a menos de un mes (está confirmado?). Les pueden dar mucho a los de Ubisoft.

A por la de Amazon de calle (aún tengo que decidir si será de salida) y la española cuando la regalen con la mortadela.


No no esta confirmado. Yo he sido el primero que ha dado la voz de alarma, en cuanto a este tema, y he de decir que quizas me he aventurado demasiado.

Si os dais cuenta, en la imagen promocional que todos conociamos hasta ahora de la Codex, y que si incluia el DVD, estaba en Castellano, mientras que en esta ultima imagen, esta en Ingles.

¿Puede ser, que mientras que en España si que incluye este complemento, en el pais del que es original la imagen no?

Reconozco, que a mi personalmente, tambien me gustaria que lo incluyeran, pero si no puede ser, que nos descuenten del precio final, la parte proporcional, correspondiente a este articulo.

Me encanta esta EC (Para mi la mas completa de la saga, supera incluso a la Black de año pasado, que por cierto, me decepciono.), y no voy a dejarla pasar, aunque es probable que la encontremos a precio reducido en unos meses.

Un saludo
hola!!

volviendo al tema de la EC de castlevania, queria preguntaros una cosa, ¿los que teniais hecha la prereserva en tienda, os han mandado el sms diciendo que podiais reservarla? esq yo la tenia, pero no me han enviado el sms, y me he enterado gracias a que lo a puesto un compañero en el foro. Mi duda viene, porque si se supone que se va a adelantar la salida, me avisaran?? porq si no lo han hecho con la reserva, lo haran con la reserva ??

gracias de antemano!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:Seguro que son unas cuantas más. No digo que vayan a haber ingentes cantidades, que no será así, pero convencido estoy (y es que no es la primera vez que sucede que alguien miente) de que son algunas más. Lo que sucede, es que al haber salido ya el juego normal, y hacerlo más tarde la limitada, para crear expextación de ventas, dicen un nº tirando a bajo para que se lanzen a por ellas.
Creo que con las del Castlevania sucederá lo mismo que con la limitada del MGS4.
Y bueno 2 o 3 días más o menos en su lanzamiento es indiferente cuándo el juego lleva ya 3 semanas en la calle.


Yo pienso mas o menos igual,si Game la tuvo desde el viernes al lunes no creo que sean las cifras que dice el de Konami ni de coña,tampoco creo que pase como con el MGS 4 de este seguro que tendremos menos.

PD:Si se adelantan las fechas mañana tenemos confrimacion de la coleccionista en nuestros pedidos XD.
MuLeRR escribió:hola!!

volviendo al tema de la EC de castlevania, queria preguntaros una cosa, ¿los que teniais hecha la prereserva en tienda, os han mandado el sms diciendo que podiais reservarla? esq yo la tenia, pero no me han enviado el sms, y me he enterado gracias a que lo a puesto un compañero en el foro. Mi duda viene, porque si se supone que se va a adelantar la salida, me avisaran?? porq si no lo han hecho con la reserva, lo haran con la reserva ??

gracias de antemano!!


Yo tenía la pre-reserva hecha y sí que me han enviado un sms esta mañana diciéndome que ya podía acercarme a mi Game más cercano a reservalo porque finalmente sí que iba a haber programa de reserva o algo así.

Es cierto que muchas veces no envían ni el sms, de todas maneras, si puedes, pásate por la tienda y te aseguras, que algunos dependientes son demasiado listos (no digo todos eh?), tienes tu la reserva hecha "de palabra", sin ticket, y luego cuando se pueden confirmar se las rulan a los amigotes, lo digo por experiencia xD. No sé, yo que tú no me arriesgaría con esta edición :\
Nexus_VII escribió:
Phellan_Wolf escribió:Seguro que son unas cuantas más. No digo que vayan a haber ingentes cantidades, que no será así, pero convencido estoy (y es que no es la primera vez que sucede que alguien miente) de que son algunas más. Lo que sucede, es que al haber salido ya el juego normal, y hacerlo más tarde la limitada, para crear expextación de ventas, dicen un nº tirando a bajo para que se lanzen a por ellas.
Creo que con las del Castlevania sucederá lo mismo que con la limitada del MGS4.
Y bueno 2 o 3 días más o menos en su lanzamiento es indiferente cuándo el juego lleva ya 3 semanas en la calle.


Yo pienso mas o menos igual,si Game la tuvo desde el viernes al lunes no creo que sean las cifras que dice el de Konami ni de coña,tampoco creo que pase como con el MGS 4 de este seguro que tendremos menos.

PD:Si se adelantan las fechas mañana tenemos confrimacion de la coleccionista en nuestros pedidos XD.


Hombre que la tuvieron de viernes a lunes fue mas que nada pk en game web no trabajan en fin de semana xD
Es normal que me salga la colec del castlevania pendiente de reposicion? Fui de los primeros en reservarla...
Coolpix escribió:Es normal que me salga la colec del castlevania pendiente de reposicion? Fui de los primeros en reservarla...


"Tranquilo" a mi me sale así desdel mismo viernes que lo reservé e imagino que a todos los que lo hicimos via web estaremos igual.
Coolpix escribió:Es normal que me salga la colec del castlevania pendiente de reposicion? Fui de los primeros en reservarla...

No te preocupes, es asi con todos los juegos de lanzamiento, hasta que no les entre en el almacen los juegos aparece ese mensaje. Cuando entren automaticamente te mandaran el mensaje de confirmacion de pedido
TCR escribió:
El Metrero escribió:Buenas

carlosjaen escribió:No pueden quitar elementos de un producto cuando ya tienen un porrón de reservas. Es una estafa. Llevan meses esos contenidos anunciados para la Codex


Me viene a la cabeza lo que iba a ser la EC del Fable II, y al final en lo que se quedó...

Saludos


Pues ya se han ganado un comprador menos en lo que se refiere de salida. Ojalá acabe estando a 20 € y se jodan bien por muy cutre que sea el DVD. Precios abusivos y encima recortan contenido a menos de un mes (está confirmado?). Les pueden dar mucho a los de Ubisoft.

A por la de Amazon de calle (aún tengo que decidir si será de salida) y la española cuando la regalen con la mortadela.


Hombre, segun he visto en la wikipedia en version inglesa, la que no trae el dvd lineage es la version australiana.. La version europea pone que si lo trae. Luego si vas a la web oficial de assassins creed, pone que incluye el dvd de lineage, y si te fijas en la imagen que pusieron y donde no estaba lo del dvd de lineage, la caratula tiene lo de clasificacion de edades australiana..
Roberdivx escribió:
Evilot escribió:
Roberdivx escribió:Han añadido otra tarjeta DLC en mi pedido del Fable III en game, nose si os han enviado un email para que lo confirmeis. Ya son 2 tarjetas junto al juego.


Cual de las dos ediciones Roberdivx?, yo reservé la coleccionista, y no me han adjuntado ningún DLC....


la coleccionista, tengo 2 tarjetas DLC, una agregada por agosto cuando la reserve y otra que me han agregado hoy llama "aldeanos" o eso pone, luego hago screen del pedido si eso.

Si la reservastes hace poco, supongo que antes del envio te las añadiran.


Me aparece el juego ya para confirmar, y ni rastro de DLC's. Hice la reserva en agosto, por si sirve de algo.

¿Llamando a Game me lo solucionarán?
Evilot llama mañana para que te añadan las 2 dlc antes de que lo envien
raysanxyxx escribió:Evilot llama mañana para que te añadan las 2 dlc antes de que lo envien


A ver que tal amanezco mañana y les llamo, a ver que me cuentan. ya os diré, y preguntaré también a ver cuando les entra en almacén y lo envían, a ver si lo tenemos para el puente...
Evilot escribió:
raysanxyxx escribió:Evilot llama mañana para que te añadan las 2 dlc antes de que lo envien


A ver que tal amanezco mañana y les llamo, a ver que me cuentan. ya os diré, y preguntaré también a ver cuando les entra en almacén y lo envían, a ver si lo tenemos para el puente...

Cuando te envian confirmacion es que ya lo tienen en el almacen por eso te digo que los llames para que te añadan las dlcs antes de que lo envien y te toque despues llamarle para que te lo metan en el proximo pedido que hagas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nyutu escribió:Hombre que la tuvieron de viernes a lunes fue mas que nada pk en game web no trabajan en fin de semana xD

Me parece que no lo entiendes se puso el viernes,la gente ya vaticinaba que podría pasar como el Final Fantasy que todo el mundo reservara en el fin de semana y después anularan las reservas Game,pero la sorpresa vino que el lunes hasta muy tarde seguían las coleccionistas para reservar lo que conlleva a decir que todas las del fin de semana entraron el stock que tiene Game,vamos que supuestamente el stock no es tan pequeño.

PD:Yo tengo la de XBOX 360 y PS3,supongo que anulare la de PS3 ya avisare por si alguien se queda sin alguna.
Nexus_VII escribió:
Nyutu escribió:Hombre que la tuvieron de viernes a lunes fue mas que nada pk en game web no trabajan en fin de semana xD

Me parece que no lo entiendes se puso el viernes,la gente ya vaticinaba que podría pasar como el Final Fantasy que todo el mundo reservara en el fin de semana y después anularan las reservas Game,pero la sorpresa vino que el lunes hasta muy tarde seguían las coleccionistas para reservar lo que conlleva a decir que todas las del fin de semana entraron el stock que tiene Game,vamos que supuestamente el stock no es tan pequeño.

PD:Yo tengo la de XBOX 360 y PS3,supongo que anulare la de PS3 ya avisare por si alguien se queda sin alguna.


Eso tampoco es cierto al 100%

Muy tarde no seguian a las 12 o 13 del mediodia del lunes la quitaron de la web
Por la tarde la volvieron a poner un tiempo y luego ya la quitaron definitivamente. (Podrían ser cancelaciones del fin de semana)

Al menos asi lo recuerdo yo
raysanxyxx escribió:
Evilot escribió:
raysanxyxx escribió:Evilot llama mañana para que te añadan las 2 dlc antes de que lo envien


A ver que tal amanezco mañana y les llamo, a ver que me cuentan. ya os diré, y preguntaré también a ver cuando les entra en almacén y lo envían, a ver si lo tenemos para el puente...

Cuando te envian confirmacion es que ya lo tienen en el almacen por eso te digo que los llames para que te añadan las dlcs antes de que lo envien y te toque despues llamarle para que te lo metan en el proximo pedido que hagas...


Al final he hecho el esfuercillo de mantenerme despierto después de currar para llamarles.

Me han comentado que por esta vez las incluían a mano, pero que no hay que preocuparse, y sobre todo no llamarles por estas cosas, porque revisan los pedidos antes de mandarlos, y si hace falta algo, se les incluye. Tiene sentido, aunque imagínate que al del departamento de packing se le pasa por lo que sea..., luego tienes que llamar, que te lo incluyan en el pedido..., no sé por qué esta aleatoriedad al incluir las tarjetas dlc, al fin y al cabo, es un sistema informatizado que debería procesarlo por sí solo
Acabo de anular la edición coleccionista del Castlevania en la web de G*me porque la tengo reservada en tienda física y aún ahora mismo se puede reservar en la página web por lo que muy, muy limitada no parece ser. Tranquilos, que habrá para tod@s.

También comentar que me han añadido el segundo dlc del Fable III.

Saludos viciosos! [bye]
51934 respuestas