Ediciones de coleccionista & merchandising

HOla! una preguntilla,en amazon.uk como pedis el envio? estandard,priority express o FREE Super Saver Delivery.

Esque nose que elegir.

UN saludo y gracias
Bueno , pues como al brother juandroide , hoy tambien me ha llegado el libro de star wars desde amazon pedido el sábado
(esto de los envíos gratis por MRW es todo un lujazo)

Ah , y el peacho vaso-cuerno que me han mandado con el gothic :


Imagen

.XaludoX.


Pd. fiti23 elige free super saver delivery.
free delivery, me han llegado por mrw esta tarde.
He pedido algunas guías en amazon uk y como dice kastano siempre viene bien empaquetadas aunque sólo con cartón, nada de envoltorio de burbujas.

En cuanto a que es más caro, pues es relativo, en play.com la del F:NW está a 21€, en zavvi un par de libras mas caro que amazon, y todo con envío ordinario. Ahora pillando un par de cosas con amazon te sale el envío gratis por mensajería.

PD: Si, super free delivery (a partir de 25L).
Phellan_Wolf escribió:
hyu escribió:Alguien sabe de algun lado donde aun tengan la Codex? Ya que ha despaarecido de todos sitios y antes abundaban por todas las webs... [+risas]


Acercate a la Fnac que seguro que puedes o incluso al ECI que allí la encontrarás sin problemas.

Gracias, me acercaré a ver si hay suerte ;)

JCORR1976 escribió:Y por ultimo, una GP2X Wiz...

Donde la has comprado y por cuanto, si puede saberse? [ayay]
Impresionante el precio del MM. A partir de ahora me espero y lo busco al mejor precio (salvo excepciones). Al final el ahorro es tan grande...
Gracias por vuestra respuesta a todos!

Un saludo
Yo tengo problemas con thehut.

Pedí el dead rising 2 edc junto con la guía edc.

Y la guía no me llegó.

Después de llegarme el dead rising, hice otro pedido (machinarium edc) y me llegó antes que la guía.

Y a día de hoy sigue sin aparecer.

Por mucho que les escribo me dicen que espere a los 30 días, pero esto es un cachondeo, si no ha llegado ya no va a llegar.
Lagos123 escribió:Yo tengo problemas con thehut.

Pedí el dead rising 2 edc junto con la guía edc.

Y la guía no me llegó.

Después de llegarme el dead rising, hice otro pedido (machinarium edc) y me llegó antes que la guía.

Y a día de hoy sigue sin aparecer.

Por mucho que les escribo me dicen que espere a los 30 días, pero esto es un cachondeo, si no ha llegado ya no va a llegar.


Nunca digas nunca digas nunca jamás. A mi me pasó con un pedido de play.com, que después del plazo de espera para reclamar me volvieron a enviar el producto, y 2 semanas más tarde de llegarme el nuevo envío me llego el pedido inicial, casi a los 50 días así que.....
Lagos123 escribió:Yo tengo problemas con thehut.

Pedí el dead rising 2 edc junto con la guía edc.

Y la guía no me llegó.

Después de llegarme el dead rising, hice otro pedido (machinarium edc) y me llegó antes que la guía.

Y a día de hoy sigue sin aparecer.

Por mucho que les escribo me dicen que espere a los 30 días, pero esto es un cachondeo, si no ha llegado ya no va a llegar.



Hombre Lagos, veo que has conseguido arreglar el coche... [666] [rtfm] [rtfm]
Juandroide escribió:
Lagos123 escribió:...



Hombre Lagos, veo que has conseguido arreglar el coche... [666] [rtfm] [rtfm]



joder que memorion juandroide, he tardado en caer pero [qmparto]

nadie mas tiene reservado el Fable III en Fnac? a mi aun me pone en estado "a preparar" :-?
Basiko escribió:
Juandroide escribió:
Lagos123 escribió:...



Hombre Lagos, veo que has conseguido arreglar el coche... [666] [rtfm] [rtfm]



joder que memorion juandroide, he tardado en caer pero [qmparto]

nadie mas tiene reservado el Fable III en Fnac? a mi aun me pone en estado "a preparar" :-?


Hay caras que no se olvidan... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas

ram escribió:bien por game uk, ME CAGO ENNNN.......

ME HAN ENVIADO EL VANQUISH NORMAL Y ME HAN COBRADO EL STEELBOK!!!!!


Pues tengo que volver a solidarizarme contigo... porque a mi me han hecho lo mismo. [enfado1] [enfado1]
Hay que joderse con los de Game Uk!!

Saludos

P.D. Cambiando de tema; yo también he recibido el libro del "Camino del Jedi" [+risas]
Buenas

Ya lo comente la semana pasada, pero pregunto por el tema para saber si los que estáis igual que yo tenéis alguna novedad al respecto. Compre en la oferta de fnac.es del pasado día 10 las ediciones coleccionistas de FallOut New Vegas y Fable III. La semana pasada, no me enviaron el fallout y un compañero del foro comentó que habría que esperar a que mandasen el pedido conjunto. Otro compañero comentó que él había cancelado la reserva por el mal trato dispensado por fnac.es
La cuestión es que yo decidí esperar y este lunes les mande un mail de contacto para que me confirmaran la fecha de envío del pedido. No obtuve respuesta. Ayer mande otro correo y tampoco obtuve respuesta. Hoy, en un calentón, porque me parece una verguenza lo de fnac.es (la última compra que les hago) iba a cancelarlo todo cuando he visto que el estado de los dos ediciones ha cambiado a "a reservar". Miras ahí y te especifica que están a la espera de recibir unidades del distribuidor. Y eso me ha sonado muy mal. ¿acaso han vendido un mayor número de copias de las que iban a recibir?. Les he mandado otro correo para preguntar especificamente por estoy he decidido esperar a mañana para ver qué hacer.
Asi que os pregunto a alguno que, como mi caso, tengais reservadas las coleccionistas de Fallout New Vegas y Fable III. ¿En qué estado tenéis actualmente vuestro pedido? ¿Os han enviado mail de confirmación de que ya han mandado el pedido o de que os lo enviarán mañana o pasado?
Yo puse recogida en tienda, y la verdad me fastidia mucho tener en la mano una coleccionista del FallOut New Vegas y no poder cogerla porque los de la fnac. es no la han enviado. Y como siguen sin responder, todo esto me da muy mala señal. Un poco de seriedad y profesionaildad por su parte es lo mínimo que se puede exigir, en mi opinión claro está.

Salu2
Si llamas por teléfono a atención al cliente del fnac, te lo podrán aclarar. Al hacer el pedido en conjunto, no te enviarán todo hasta que no esté el fable en stock, así que no creo que tengas que preocuparte. Yo (ya lo he comentado en este mismo hilo) hice una vez un pedido de varios blurays, pero uno aún no estaba en stock, les llamé, me separaron el pedido y me lo enviaron por separado sin cobrarme nada más.

Yo reservé el fallout EC y fable EC en fnac.es, pero lo hice por separado precisamente para ahorrarme cosas como esta. Pero vamos, llamas e intentas solucionarlo. Eso sí, la comunicación via mail es nefasta con ellos.

Yo tengo actualmente el Fable EC "A preparar". La fecha de salida prevista es el 29/10 (aunque ya se venda en otros sitios), así que seguro que se atañen a ese dato.

edit: y acabo de ver que ya está cobrado. Y según ellos -cosa que es falso, pero bueno- no lo cobran hasta que no lo envían.
Saludos y suerte!
Cuando se realizan muchos pedidos en un mes (tu caso [fumando] ) la probabilidad de que te ocurra eso es mayor y más cuando se compran cosas no casuales (maletin halo reach), tu deberias de saberlo BROTHER ;)
Lo lamento, saludos.
ram escribió:Después de un mal día al enterarme de que tengo un paquete retenido en aduanas que alguno sabéis que es y me va a costar la broma 100 € extras, y el fallo de game uk de enviarme el vanquish normal y cobrarme el de caja metalica os dejo lo ultimo que me ha llegado.

Gothic 4 con el cuerno xD, Fallout new vegas.
Imagen


Varias Guias de amazon uk
Imagen


Vanquish normal por erro de game uk (cago en la leche!!!!)
Imagen

Press Kit español Halo Reach.
Imagen
Imagen
TCR escribió:Impresionante el precio del MM. A partir de ahora me espero y lo busco al mejor precio (salvo excepciones). Al final el ahorro es tan grande...


Aparte de Impresionante, JOD* que no veas... [+furioso]

Cómo es posible q lo vendan 20 pavos más barato!!!??? }:/

Seria weno saber si ese precio es a nivel nacional en todos los MM...

De verdad, qé ganas tengo de q abran ya (finales de Año) el MM de mi City por éstas cosas...!!!

Brother RAM ya veo q te has solidarizado conmigo y te han complicado lo tuyo :p En fin, toca esperar... Y wapo ese Press!!!

Al final decidi dejar el Libro "Jedi" para principos del Mes q viene, q será un Mes menos gastoso... XD
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:Impresionante el precio del MM. A partir de ahora me espero y lo busco al mejor precio (salvo excepciones). Al final el ahorro es tan grande...


Aparte de Impresionante, JOD* que no veas... [+furioso]

Cómo es posible q lo vendan 20 pavos más barato!!!??? }:/



Y tanto que fastidia, quizá sea alguna errata de ese Media Markt, yo de todas formas lo comprobaré en el de mi ciudad.

Por si acaso, ¿Cómo se puede cancelar un pedido de Game ya en proceso?, habría que mandárselo de vuelta una vez recibido, no?
Holas brothers, alguno pidio el vanquish en n.i.p.o.n.i.a y sabe algo de el????? A mi el pedido me aparece pendiente y por muchos mails que les mande no responden a ninguno. Saludos
Basiko escribió:
Juandroide escribió:
nadie mas tiene reservado el Fable III en Fnac? a mi aun me pone en estado "a preparar" :-?


Yo lo tengo en estado reservado, pendiente del MoH Tier 1

Veo que publicar el libro de Star Wars ha tenido exito [sonrisa]
macho me revienta la pagina del game... lo piensas, y es tan arcaica la jodia, yo no se por que no meten ahi pasta para arreglarla joe...

por ejemplo, el que tengas que buscar el nombre completo del juego, si no no te lo encuentra... en la pagina de uk eso no pasa...

o lo peor, que es lo que mas me jode.... resulta que tenia el fallout en la direccion A, ok, me lo enviaron a la direccion A. Reserve el fable III y puse que me lo enviaran a la la direccion A, y despues al reservar castlevania, puse que me lo enviaran a la direccion B..... pues bien, el fable me lo envian a la direccion B, porque se cambia en todas.... jode, por que no guardais donde quereis que me lo envieis ??? para eso me pides aparte donde quiero que me lo envieis........ainsssssss
Juandroide escribió:Hombre Lagos, veo que has conseguido arreglar el coche... [666] [rtfm] [rtfm]


Sí y hace un tiempo ya ;)

¿Te has quedado a gusto o seguimos un rato más?

Por mí no hay problema, ¿eh? [666] [rtfm] [rtfm]
Esto... El Castlevania edición Coleccionista ya está disponible en las tiendas G*me para quienes lo reservaron... Me acaban de enviar un e-mail para que me pase a por él... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Esto... El Castlevania edición Coleccionista ya está disponible en las tiendas G*me para quienes lo reservaron... Me acaban de enviar un e-mail para que me pase a por él... [Ooooo]


Ya esta????? Y a mi me dijeron en gamestop que se retrasaba para el dia 4????) menudas cosas pasan con esta edicion, puuuuuuuf.

PD: nadie sabe nada del vanquish de N.i.p.o.n.i.a
Juandroide escribió:
ram escribió:Después de un mal día al enterarme de que tengo un paquete retenido en aduanas que alguno sabéis que es y me va a costar la broma 100 € extras, y el fallo de game uk de enviarme el vanquish normal y cobrarme el de caja metalica os dejo lo ultimo que me ha llegado.

Gothic 4 con el cuerno xD, Fallout new vegas.
[img]http://img820.imageshack.us/img820/6371/gothix.jpg[img]




Varias Guias de amazon uk
Imagen


Vanquish normal por erro de game uk (cago en la leche!!!!)
Imagen

Press Kit español Halo Reach.
Imagen
Imagen


No se porque me imagine que habias sido tu el de la maleta del Reach de 300$ que vi en ebay y no quise arriesgarme
La verdad es que es una putada pero espero que no te claven 100€ por eso [+furioso]



Juandroide mi press no es ese, ya lo veras. :)
OSKR360 escribió:Esto... El Castlevania edición Coleccionista ya está disponible en las tiendas G*me para quienes lo reservaron... Me acaban de enviar un e-mail para que me pase a por él... [Ooooo]


Madre mia... yo tras leer esto he llamado al game donde lo tenia reservado y me dice que no las van a traer, me quedado mudo :-? , y digo yo como que no si yo la tengo reservada con vosotros, y dice entonces si que las traeran pero aun no sabemos nada....
en fin esta gente no se entera...
MuLeRR escribió:
OSKR360 escribió:Esto... El Castlevania edición Coleccionista ya está disponible en las tiendas G*me para quienes lo reservaron... Me acaban de enviar un e-mail para que me pase a por él... [Ooooo]


Madre mia... yo tras leer esto he llamado al game donde lo tenia reservado y me dice que no las van a traer, me quedado mudo :-? , y digo yo como que no si yo la tengo reservada con vosotros, y dice entonces si que las traeran pero aun no sabemos nada....
en fin esta gente no se entera...


te has quedado sin edicion del castlevania [+risas]

la seriedad de las reservas en tienda es de risa
Acabo de mirarlo y:

Producto Estado Expedición Factura
1 Fallout New Vegas Edición Coleccionista Xbox 360 -- Enviado
Recogida en tienda
1 Fable III Edición Limitada Xbox 360 -- Enviado
Recogida en tienda

Así que es probable que a muchos os pase lo mismo en breve. Hablo de FNAC.

Imagen
esilvan escribió:
MuLeRR escribió:
OSKR360 escribió:Esto... El Castlevania edición Coleccionista ya está disponible en las tiendas G*me para quienes lo reservaron... Me acaban de enviar un e-mail para que me pase a por él... [Ooooo]


Madre mia... yo tras leer esto he llamado al game donde lo tenia reservado y me dice que no las van a traer, me quedado mudo :-? , y digo yo como que no si yo la tengo reservada con vosotros, y dice entonces si que las traeran pero aun no sabemos nada....
en fin esta gente no se entera...


te has quedado sin edicion del castlevania [+risas]

la seriedad de las reservas en tienda es de risa


no me JOD*S no creo q me hagan esto no?? yo pague el euro y me dieron el tique osea que me tienen que dar la edicion!!! [mamaaaaa]
Ya ha llegado Seur con novedades!!!!

Imagen
cuando salio el bioshock 1, me apunte en esa 'lista' de reserva, y ups, mira, es que no han llegado suficientes unidades... y me quede sin la edicion del bioshock ^^

es cuando dije, nunca mas compro en es esta tienda de esta forma :)

de todas formas tranqui hombre, que era una broma. Supongo que no tiene por que pasar lo mismo, ahora bien, ya te digo que los pedidos web siempre tienen preferencia. No que tengan preferencia, pero nadie con una reserva en web ha tenido problemas y en cambio en tienda si que ha habido problemas otras veces.

yo que tu iba a partir de ya todos los dias a preguntar cuando la van a traer
La edición del bioshock 1 era exclusiva de Fnac, no? [boing]
que va que va....lo que pasa es que salieron muy pocas, y a los de game se les lleno la boca e hicieron mas reservas de las que podian aceptar...

a ver si llega ya el de seur a casa de mis padres y les da el fable, ainssssss
ok yo la unica que no encontre/ado aún es la del Soul Calibur IV esa de la caja metalica versión Xbox 360 [buuuaaaa]
4viX escribió:ok yo la unica que no encontre/ado aún es la del Soul Calibur IV esa de la caja metalica versión Xbox 360 [buuuaaaa]


esa si no me equivoco es exclusiva de game, tanto aqui como en uk. Y te digo mas, el juego en si no lo comercializaban con la caja metalica y el juego dentro... es decir, el juego era el mismo, solo que si reservabas, te daban una caja metalica aparte. Como paso con el AC2 por ejemplo, que la caja metalica es una cosa aparte

busca por ebay que seguro que hay alguna...
ok muchas gracias tronco [ginyo]
Una pregunta, donde teneis reservado el black ops??? ya no está el cupón de descuento de fnac??? esque he visto que a alguno de vosotros os ha salido por 74€ y yo lo iba a reservar en xtralive pero sale por 90 € y como que hay bastante diferencia... Algun sitio más barato???

Salu2.
Bueno esilvan tranqui q otra cosa no sere pero persistente... jeje les tengo frito a llamadas por telefono jejej

y nada cambiando de tema queria dar las gracias al que dijo lo del fable 3 EC porq me he acercado al MM mas cercano(el de alcorcon en mi caso) y tb estaba a 59.00 [sonrisa] [sonrisa] asique si os podeis acercar aprovechar porque lo mas gracioso ha sido q el vendedor me ha dicho, aprovecha la de fable 3 que esta a ese precio por error mio jajajaj

ahora mi hermano subira unas fotillos, asiq dentro de lo malo me he ahorado 20 eurazos!!
no se si se comento aqui o lei en otro sitio (desde luego leerlo si que lo lei, y fue en eol), es que en MM ponen de salida los juegos super baratos. Al menos el primer dia o hasta que sale el juego, y despues lo vuelven a poner en precio normal
Lagos123 escribió:
Juandroide escribió:Hombre Lagos, veo que has conseguido arreglar el coche... [666] [rtfm] [rtfm]


Sí y hace un tiempo ya ;)

¿Te has quedado a gusto o seguimos un rato más?

Por mí no hay problema, ¿eh? [666] [rtfm] [rtfm]


Hombre encima que me intereso.... ¬_¬

Otra cosa es que solo aparezcas por aqui cuando hay una edicion de la que se habla que va a haber unidades muy limitadas...Halo Reach Legendaria, Castlevania Coleccionista,.... [angelito]
Bueno, pues como decia mi hermano MuLeRR...aprovechad los que andeis cerca del MM de alcorcon puesto que son 20 eurazos de ahorro por el fallo del vendedor...quedaban 3 cuando hemos estado pero creo que tienen mas en almacen, aunque no se si los sacaran al mismo precio....ah!! y el mando de Fable III estaba a 39.90, 5 eurillos mas barato que en otros sitios.

Imagen

Imagen

saludos!!
Gracias por el soplo colaso, así los que tengan cerca algún Media Markt podrán ahorrarse esos 20 eurillos por el Fable III Coleccionista. Lástima que en Almería no tengamos ninguno (el más cercano está en Granada) y que me acaba de llegar por Seur de parte de la web de G*me... [+risas]

Je, je, esta tarde iré a por mi edición coleccionista del Catlevania... [plas]
Los que ya tenéis la EC del Fable III, ¿os trae (aparte de la tarjetita para desbloquear lo de crear un aldeano) otra cosa para desbloquear más?
Selphie_Epojé escribió:Los que ya tenéis la EC del Fable III, ¿os trae (aparte de la tarjetita para desbloquear lo de crear un aldeano) otra cosa para desbloquear más?


A mi me viene con 2 tarjetas de códigos de descarga y te pongo directamente lo que pone en las tarjetas, ya que aun no las usé....y hasta esta tarde no podre hacerlo :S

"La Edición coleccionista de Fable III incluye:

Región de la casa del cazador: Desbloquea una nueva región, perfecta para establecerte con tu familia y descubrir mas tesoros. En esta región podrás encontrar:

- Un traje único: desentierra un traje para hombre y para mujer en la misteriosa y lejana tierra de Aurora, un nuevo destino en tus aventuras de Fable III

- Una nueva raza de perro: de reconocida lealtad, el bóxer es un valiente amigo canino digno de grandes reyes y reinas.

- Misión Masacralobos: desvela el misterio de los bosques encantados de silverpines y consigue la legendaria espada Masacralobos, letal contra lobos y licántropos.


Eso en una de ellas, y en la otra no especifica nada, salvo pociones, tatuajes, trajes de poder y razas de perro....veremos que es lo que trae realmente.

PD: de nada OSKR360....para eso estamos aki....no posteo mucho, pero ya esta mi hermano para eso xDDD

saludos!!
colaso escribió:Bueno, pues como decia mi hermano MuLeRR...aprovechad los que andeis cerca del MM de alcorcon puesto que son 20 eurazos de ahorro por el fallo del vendedor...quedaban 3 cuando hemos estado pero creo que tienen mas en almacen, aunque no se si los sacaran al mismo precio....ah!! y el mando de Fable III estaba a 39.90, 5 eurillos mas barato que en otros sitios.
Imagen

Imagen


saludos!!


Buenos días compañero!
Por casualidad sabes si ese precio es a nivel nacional o sólo en ese MM???porque tengo un MM a unos 26 KM y estoy por darme un salto y pillarlo y encima que auí es algo más barato ya que no hay iva,me saldría redonda la jugada!!!
Y porque tengo los pads de la ed.Halo reach,que si no caía seguro uno de Fable 3 que están guapísimos.
Saludos ;)
(Hablo del Fable III enviado por G*me)

Vienen dos tarjetas:

-1 Tarjeta = Descarga de un arma exclusiva "The Absolver" y el tatuaje "Dragonbreath".

-1 Tarjeta = Crea tu propio aldeano para desbloquear una misión exclusiva y recibir oro utilizable en el mundo de Albión.

En el interior de la caja del juego no te puedo decir ya que está precintada y hasta esta noche que vuelva mi novia (que es la que se va a viciar con el juego) pues no se que decirte... [+risas]

Saludos del universo!
Kratos_83 escribió:
colaso escribió:Bueno, pues como decia mi hermano MuLeRR...aprovechad los que andeis cerca del MM de alcorcon puesto que son 20 eurazos de ahorro por el fallo del vendedor...quedaban 3 cuando hemos estado pero creo que tienen mas en almacen, aunque no se si los sacaran al mismo precio....ah!! y el mando de Fable III estaba a 39.90, 5 eurillos mas barato que en otros sitios.
http://i177.photobucket.com/albums/w208/colaso/28102010070.jpg

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010071.jpg


saludos!!


Buenos días compañero!
Por casualidad sabes si ese precio es a nivel nacional o sólo en ese MM???porque tengo un MM a unos 26 KM y estoy por darme un salto y pillarlo y encima que auí es algo más barato ya que no hay iva,me saldría redonda la jugada!!!
Y porque tengo los pads de la ed.Halo reach,que si no caía seguro uno de Fable 3 que están guapísimos.
Saludos ;)


Pues realmente no se si será a nivel nacional...vimos por aquí a otro compañero que lo posteo, y llamamos al mas cercano que teníamos y nos confirmaron el precio....Una vez alli, hablamos con el dependiente encargado de ese departamento para preguntarle si tenian la del Castlevania y nos dijo que no, pero que aprovecháramos la de Fable III que fue un error suyo...

Yo te recomiendo que llames antes de ir no te vayas a hacer los 26km en vano...

EDITO: aqui te dejo el post donde lo lei.

uRBe escribió:Señores , que sepais que en el MediaMarkt de Tarragona el precio del Fable 3 es de 46 € y la edición coleccionista está a 56,99 €, yo ya tengo la mía :D os dejo una foto para que lo comprobeis que no es un farol [+risas]

http://img209.imageshack.us/img209/5905/img0481z.jpg

Saludos ratataaaa
Gracias por las respuestas...Por lo que veo los desbloqueables son muy en la línea de las EC del resto de juegos de rol.
A ver si puedo ir a recogerlo hoy... XD
Gracias colaso crack [plas]
De todas formas el pateo es casi seguro,ya que por ahí curra mi novia y tendría que ir a buscarla y de paso me masaría a preguntar.
Joder,es que a ese precio no se puede ni pensar tio,es comprarlo si o si!!!
Felicidades por tu compra y más por ese precio [oki]
Os dejo un detalle que me han dado hoy en la presentación de Homefront.

Es un cuadro con dos cristales y entre medias hay un billete de 100 Won de Corea del Norte del año 1978, que ya no esta en circulación debajo el logo de Homefront.

Imagen
51934 respuestas
Archivado
Volver a General