kajoona escribió:Si llamas por teléfono a atención al cliente del fnac, te lo podrán aclarar. Al hacer el pedido en conjunto, no te enviarán todo hasta que no esté el fable en stock, así que no creo que tengas que preocuparte. Yo (ya lo he comentado en este mismo hilo) hice una vez un pedido de varios blurays, pero uno aún no estaba en stock, les llamé, me separaron el pedido y me lo enviaron por separado sin cobrarme nada más.
Yo reservé el fallout EC y fable EC en fnac.es, pero lo hice por separado precisamente para ahorrarme cosas como esta. Pero vamos, llamas e intentas solucionarlo. Eso sí, la comunicación via mail es nefasta con ellos.
Yo tengo actualmente el Fable EC "A preparar". La fecha de salida prevista es el 29/10 (aunque ya se venda en otros sitios), así que seguro que se atañen a ese dato.
edit: y acabo de ver que ya está cobrado. Y según ellos -cosa que es falso, pero bueno- no lo cobran hasta que no lo envían.
Saludos y suerte!
Buenas
Al final he obtenido respuesta. Me han contestado eso:
"Estimado cliente:
Le informamos que el pedido "xxxxxxx" será enviado en pocos días, recibiendo usted un correo electrónico indicándoselo.
Finalmente, recibirá otro correo electrónico para poder recogerlo en la tienda seleccionada.
Gracias por confiar en FNAC.ES"
Teniendo en cuenta que mañana es la fecha oficial de lanzamiento... esos pocos días... no sé debería ser algo más concreto en mi opinión, claro está. Lo que me parece a mí es que mañana no voy a tener los juegos ni de coña... y luego siendo fin de semana... no se... a ver cuando dan el aviso de que ya está para recoger.
Salu2