Ediciones de coleccionista & merchandising

kastano escribió:
4viX escribió:buenas
mirando las ediciones de la primera pagina hay un error en tomb raider Anniversary pone Uk pero yo tengo esa edición Pal/Esp ;)


Ok. Muchas gracias, pronto lo corregire.

Y otro al que los de Game uk han puteado. En vez de la edicion steelbook del Vanquish va y me envian la normal. Ahora a reclamar a ver que pasa y cuanto tiempo.

Y tambien decir que muchas gracias a MuLeRR, porque gracias a el he conseguido la caja metalica del Medal of Honor sin tener que comprar el juego.

Te debo [beer] [beer]


bueno como ya te he dicho a ti se lo digo a todos, no hay de que y6a que aqui estamos para ayudarnos, o por lo menos esa es mi opinion, y se que si algun dia yo necesitase algo, ahi estareis vosotros xD
PD. como tengo tu direccion , si algun dia voy a castellon te llamo para esas [beer] xD
En un lugar de Helghan, de cuyo nombre no quiero acordarme, unos miembros de la ISA encontraron un megaton que ha permanecido oculto hasta el dia de hoy. He aqui dicho megaton XD ;

Imagen


Este megaton contiene;

•Replica auténtica de un casco Helghast que se abre para revelar un libro de arte, un Súper Cupón y el juego.
•Figura de acción de un Tirador Helghast con Camuflaje Activo de 6.5” de altura y con múltiples puntos de articulación.
•Contenido de video que brinda un vistazo detrás de cámaras a la forma en que se hizo el juego.
•Libro de arte exclusivo con imágenes del universo de Killzone.
•El Súper Cupón incluye el soundtrack del juego, un tema dinámico de PS3; mapas retro que incluyen dos de los mapas más populares de Killzone 2; doble experiencia para las primeras 24 horas de juego multiplayer; acceso total a todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego.


Y tan solo por;

$129.99 [Alaa!] [carcajad]


Una pieza que no puede faltar en nuestras colecciones, chicas!!
OH MY GOOOD!!

Qué pasada de edición la del Killzone 3, cae sí o sí [flipa] .
fnac.es ya me ha enviado el Fable III, segun el seguimiento por UPS mañana lo tengo en casa. [chulito]

PD: menos mal que no tengo PS3 [+risas]
kajoona escribió:Si llamas por teléfono a atención al cliente del fnac, te lo podrán aclarar. Al hacer el pedido en conjunto, no te enviarán todo hasta que no esté el fable en stock, así que no creo que tengas que preocuparte. Yo (ya lo he comentado en este mismo hilo) hice una vez un pedido de varios blurays, pero uno aún no estaba en stock, les llamé, me separaron el pedido y me lo enviaron por separado sin cobrarme nada más.

Yo reservé el fallout EC y fable EC en fnac.es, pero lo hice por separado precisamente para ahorrarme cosas como esta. Pero vamos, llamas e intentas solucionarlo. Eso sí, la comunicación via mail es nefasta con ellos.

Yo tengo actualmente el Fable EC "A preparar". La fecha de salida prevista es el 29/10 (aunque ya se venda en otros sitios), así que seguro que se atañen a ese dato.

edit: y acabo de ver que ya está cobrado. Y según ellos -cosa que es falso, pero bueno- no lo cobran hasta que no lo envían.
Saludos y suerte!


Buenas

Al final he obtenido respuesta. Me han contestado eso:

"Estimado cliente:

Le informamos que el pedido "xxxxxxx" será enviado en pocos días, recibiendo usted un correo electrónico indicándoselo.

Finalmente, recibirá otro correo electrónico para poder recogerlo en la tienda seleccionada.

Gracias por confiar en FNAC.ES"

Teniendo en cuenta que mañana es la fecha oficial de lanzamiento... esos pocos días... no sé debería ser algo más concreto en mi opinión, claro está. Lo que me parece a mí es que mañana no voy a tener los juegos ni de coña... y luego siendo fin de semana... no se... a ver cuando dan el aviso de que ya está para recoger.

Salu2
10100110A escribió:En un lugar de Helghan, de cuyo nombre no quiero acordarme, unos miembros de la ISA encontraron un megaton que ha permanecido oculto hasta el dia de hoy. He aqui dicho megaton XD ;

Imagen


Este megaton contiene;

•Replica auténtica de un casco Helghast que se abre para revelar un libro de arte, un Súper Cupón y el juego.
•Figura de acción de un Tirador Helghast con Camuflaje Activo de 6.5” de altura y con múltiples puntos de articulación.
•Contenido de video que brinda un vistazo detrás de cámaras a la forma en que se hizo el juego.
•Libro de arte exclusivo con imágenes del universo de Killzone.
•El Súper Cupón incluye el soundtrack del juego, un tema dinámico de PS3; mapas retro que incluyen dos de los mapas más populares de Killzone 2; doble experiencia para las primeras 24 horas de juego multiplayer; acceso total a todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego.


Y tan solo por;

$129.99 [Alaa!] [carcajad]


Una pieza que no puede faltar en nuestras colecciones, chicas!!


Madre mía....me encanta. Espero que llegue a Europa, con eso me conformo...si luego llega a España ya sería la leche!!
una pregunta a los que teneis la edicion coleccionista del SWTFU2 , os funciona el usb ? es que conecto el mio en el pc y no hay forma que me lo reconozca.... he probado en 2 y nada.... [snif]
10100110A escribió:En un lugar de Helghan, de cuyo nombre no quiero acordarme, unos miembros de la ISA encontraron un megaton que ha permanecido oculto hasta el dia de hoy. He aqui dicho megaton XD ;

Imagen


Este megaton contiene;

•Replica auténtica de un casco Helghast que se abre para revelar un libro de arte, un Súper Cupón y el juego.
•Figura de acción de un Tirador Helghast con Camuflaje Activo de 6.5” de altura y con múltiples puntos de articulación.
•Contenido de video que brinda un vistazo detrás de cámaras a la forma en que se hizo el juego.
•Libro de arte exclusivo con imágenes del universo de Killzone.
•El Súper Cupón incluye el soundtrack del juego, un tema dinámico de PS3; mapas retro que incluyen dos de los mapas más populares de Killzone 2; doble experiencia para las primeras 24 horas de juego multiplayer; acceso total a todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego.


Y tan solo por;

$129.99 [Alaa!] [carcajad]


Una pieza que no puede faltar en nuestras colecciones, chicas!!


No te ha dado por leer la página anterior,no? xDD
:)
El precio no lo sabia, asi que ya ha ido bien que lo vuelvas a posterar [beer]
doblen escribió:artbook de darksiders de casi 300 paginas [flipa] para reservar

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1926 ... ROKL5A1OLE


oye las guias de am azon estan todas en ingles???esq nunca he comprado una, pero viendo algunas q habeis ido publicando... estais haciendo que me lo plantee jejej
yopmoi escribió:
10100110A escribió:En un lugar de Helghan, de cuyo nombre no quiero acordarme, unos miembros de la ISA encontraron un megaton que ha permanecido oculto hasta el dia de hoy. He aqui dicho megaton XD ;

Imagen


Este megaton contiene;

•Replica auténtica de un casco Helghast que se abre para revelar un libro de arte, un Súper Cupón y el juego.
•Figura de acción de un Tirador Helghast con Camuflaje Activo de 6.5” de altura y con múltiples puntos de articulación.
•Contenido de video que brinda un vistazo detrás de cámaras a la forma en que se hizo el juego.
•Libro de arte exclusivo con imágenes del universo de Killzone.
•El Súper Cupón incluye el soundtrack del juego, un tema dinámico de PS3; mapas retro que incluyen dos de los mapas más populares de Killzone 2; doble experiencia para las primeras 24 horas de juego multiplayer; acceso total a todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego.


Y tan solo por;

$129.99 [Alaa!] [carcajad]


Una pieza que no puede faltar en nuestras colecciones, chicas!!


No te ha dado por leer la página anterior,no? xDD
:)
El precio no lo sabia, asi que ya ha ido bien que lo vuelvas a posterar [beer]


Disculpa Yopmoi, le he dado un vistazo rapido, pero debe de haber sido tan rapido por la emocion que llevaba ( XD ), que ni siquiera me he dado cuenta de que ya lo habias posteado...

Bueno... Y lo que se suele decir, que menos mal que no era un toro, si nox... [mad]

Sorry de nuevo. ;)
10100110A escribió:
yopmoi escribió:
10100110A escribió:En un lugar de Helghan, de cuyo nombre no quiero acordarme, unos miembros de la ISA encontraron un megaton que ha permanecido oculto hasta el dia de hoy. He aqui dicho megaton XD ;

Imagen


Este megaton contiene;

•Replica auténtica de un casco Helghast que se abre para revelar un libro de arte, un Súper Cupón y el juego.
•Figura de acción de un Tirador Helghast con Camuflaje Activo de 6.5” de altura y con múltiples puntos de articulación.
•Contenido de video que brinda un vistazo detrás de cámaras a la forma en que se hizo el juego.
•Libro de arte exclusivo con imágenes del universo de Killzone.
•El Súper Cupón incluye el soundtrack del juego, un tema dinámico de PS3; mapas retro que incluyen dos de los mapas más populares de Killzone 2; doble experiencia para las primeras 24 horas de juego multiplayer; acceso total a todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego.


Y tan solo por;

$129.99 [Alaa!] [carcajad]


Una pieza que no puede faltar en nuestras colecciones, chicas!!


No te ha dado por leer la página anterior,no? xDD
:)
El precio no lo sabia, asi que ya ha ido bien que lo vuelvas a posterar [beer]


Disculpa Yopmoi, le he dado un vistazo rapido, pero debe de haber sido tan rapido por la emocion que llevaba ( XD ), que ni siquiera me he dado cuenta de que ya lo habias posteado...

Bueno... Y lo que se suele decir, que menos mal que no era un toro, si nox... [mad]

Sorry de nuevo. ;)


No pasa nada hombre! Sólo que se te "leia" tan emocionado de enseñarla en el hilo como si fuera nuevo que me ha chocado, pero ya te digo, ha ido genial que la vuelvas a postear porque yo no habia puesto el precio.

Os dejo otro video del unboxing del castlevania que se ve bastante mejor que el anterior que puso un forero (no recuerdo el nombre, sorry) y aqui se aprecia bien bien la mascara, como es de metal, su soporte y la impresionante edición que nos hemos comprado. Ole, ole y ole!

Os recomiendo avanzar los 2 primeros minutos porque son del tio hablando del castlevania en italiano:
http://www.youtube.com/watch?v=da2bPq7oVhk
MuLeRR escribió:
doblen escribió:artbook de darksiders de casi 300 paginas [flipa] para reservar

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1926 ... ROKL5A1OLE


oye las guias de am azon estan todas en ingles???esq nunca he comprado una, pero viendo algunas q habeis ido publicando... estais haciendo que me lo plantee jejej


integras en ingles, pero el artbook que he puesto lo que importa son las imagenes XD
doblen escribió:
MuLeRR escribió:
doblen escribió:artbook de darksiders de casi 300 paginas [flipa] para reservar

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1926 ... ROKL5A1OLE


oye las guias de am azon estan todas en ingles???esq nunca he comprado una, pero viendo algunas q habeis ido publicando... estais haciendo que me lo plantee jejej


integras en ingles, pero el artbook que he puesto lo que importa son las imagenes XD


Jaja ya hombre siendo un artbook xD y sabeis donde pordria conseguir guias EC o en su defecto oficiales en castellano??
Vayamos por partes:

Lo del brother Kastano y el "Vanquish" ya suena a cachondeo... Q se eqivoqen en una vale, 2 pufff, pero 3...??? Y las q no sabemos... Me suena a "os enviamos lo q nos sale de los webs" o "tenemos a alguien MUY TORPE en Almacen pariente de los de Almacen de OJ" porq vaya tela... En fin, espero q se os so lucione a todos lo antes posible...

Tema KillZone pufff!!! Está muy wapo pero se nos irá tranqílamente a los 150 € q se me antojan mucho... Cierto es q ya lo pagamos en el "Halo 3" y casi con el "Halo Reach" pero viendo q del "Halo 3" sobraron hasta la saciedad, no sé yo si se daria el mismo caso... Será Limitada o sobrarán...??? Por lo menos es para Febrero del Año q viene, un peqeño alivio Bolsillil... xDDD [+risas]

Y aqí otro "CastleVania" confirmado... Lo malo q hasta el Martes nada, pero weno...

Por último si se confirma q ese Art-Book del "Darksiders" está enteramente hecho por MADUREIRA, me lo pillare Sí o Sí...
Para quien le interese, la guia Brady Games coleccionista del call of duty black ops

http://www.zavvi.es/books/call-of-duty- ... 80292.html
Snake_Eyes escribió:Vayamos por partes:

Lo del brother Kastano y el "Vanquish" ya suena a cachondeo... Q se eqivoqen en una vale, 2 pufff, pero 3...??? Y las q no sabemos... Me suena a "os enviamos lo q nos sale de los webs" o "tenemos a alguien MUY TORPE en Almacen pariente de los de Almacen de OJ" porq vaya tela... En fin, espero q se os so lucione a todos lo antes posible...

Tema KillZone pufff!!! Está muy wapo pero se nos irá tranqílamente a los 150 € q se me antojan mucho... Cierto es q ya lo pagamos en el "Halo 3" y casi con el "Halo Reach" pero viendo q del "Halo 3" sobraron hasta la saciedad, no sé yo si se daria el mismo caso... Será Limitada o sobrarán...??? Por lo menos es para Febrero del Año q viene, un peqeño alivio Bolsillil... xDDD [+risas]

Y aqí otro "CastleVania" confirmado... Lo malo q hasta el Martes nada, pero weno...

Por último si se confirma q ese Art-Book del "Darksiders" está enteramente hecho por MADUREIRA, me lo pillare Sí o Sí...


De Sony las Ed. Coleccionistas o limitadas como querais decir no suelen tener mucha tirada ahora mismo no es muy facil pillar nuevas y baratas Ediciones como la de Heavy Rain, Uncharted 2, Infamous...

Y eso que estas son solo cajas metalicas o de carton y tal. Asique esta de Killzone 3 yo creo que luego no será muy facil encontrarla pasada un tiempo, no se porque me da la impresión.
a alguien le ha enviado zavvi el vanquish edicion limitada???? es que ya me estoy empezando a cabrear que desde el dia 22 me han mandado mensajes todos los dias que sienten las molestias que aun no les ha llegado y el caso es que los envios de zavvi no son precisamente rapidos....asi que al final lo tendre el mes que viene
Unboxing de la Edicion de Vanquish de la figura que es exclusiva de Zavvi, viene con la caratula lenticular

http://www.youtube.com/watch?v=MIDtw4DX9v0
djoker escribió:a alguien le ha enviado zavvi el vanquish edicion limitada???? es que ya me estoy empezando a cabrear que desde el dia 22 me han mandado mensajes todos los dias que sienten las molestias que aun no les ha llegado y el caso es que los envios de zavvi no son precisamente rapidos....asi que al final lo tendre el mes que viene

A mi ya me la cobraron y esta de camino (fue ayer o antes de ayer)
Pues si el casco hellgate es como el del halo 3, es un casco bastante grandecito y la verdad es que es chula la edicion, si cuando salga tengo pasta a lo mejor me la pillo y todo.
javi_Sdr escribió:Unboxing de la Edicion de Vanquish de la figura que es exclusiva de Zavvi, viene con la caratula lenticular

http://www.youtube.com/watch?v=MIDtw4DX9v0


Pense q la Figura y el Juego venian juntas en un Pack, y veo q nop... :-|
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Unboxing de la Edicion de Vanquish de la figura que es exclusiva de Zavvi, viene con la caratula lenticular

http://www.youtube.com/watch?v=MIDtw4DX9v0


Pense q la Figura y el Juego venian juntas en un Pack, y veo q nop... :-|


He pensado lo mismo que tu [mad]
Acabo de ver que si que me lo an cobrado ya en la cuenta xDxD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que se comento en el hilo que se podía comprar por separado la figura,si es así pues a esa edición le pueden ir dando bien por el ....
Nexus_VII escribió:Creo que se comento en el hilo que se podía comprar por separado la figura,si es así pues a esa edición le pueden ir dando bien por el ....


Si es asi donde? pk mira que todos los dias miro el hilo y no me entere

PD: Alguien sabe si la wii roja de 25 aniversario trae alguna serigrafia? o es solo roja brillante? es que la DSi roja trae una seta una flor de fuego y una estrella
Nyutu escribió:
Nexus_VII escribió:Creo que se comento en el hilo que se podía comprar por separado la figura,si es así pues a esa edición le pueden ir dando bien por el ....


Si es asi donde? pk mira que todos los dias miro el hilo y no me entere

PD: Alguien sabe si la wii roja de 25 aniversario trae alguna serigrafia? o es solo roja brillante? es que la DSi roja trae una seta una flor de fuego y una estrella


YO la he visto hoy en mediamark y estoy casi seguro que no he visto ninguna serigrafia ni pegatina ni nada,solo roja ferrari.

Un saludo
Veo que he hecho bien en cancelar la edicion supuestamente limitada del vanquish, vamos que con la figura por un lado y el juego por otro, para mi esta edición esta clara, es un MUST NOT HAVE XD

Me pillare el vanquish solo, pero cuando este a 20 lerus XD pagar por esa figura un diferencial de 30 libras pues como que no XD...

He visto el unboxing del castlevania y mola mucho, lo que pasa es que me he pillado el de ps3, ya que la edición normal de 360 ya la tenia, asi que ps3 al saco...

Y por cierto para koji y demas gente que se haya pillado la edición especial del monkey island en tellatale, ayer me mandaron un mail diciendo que ya la habían enviado XD así que esperare a recibirla a ver que tal !!!! XD
Esta mañana he llamado al GameWeb y les he dicho que me manden el juego y al minuto estaba cobrado. Le he dicho que cuando llegaba a Seur y me ha dicho que en los almacenes de destino el martes seguramente. Asi que hasta la semana que viene nada.

Ahora como la reciban en tienda la compro y cuando reciba la otra el martes la devuelvo con el tikect de la tienda y listo...XD
La Ed. Coleccionista de Bayonetta baja a 36.95€ en la web de game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961
Juandroide escribió:Esta mañana he llamado al GameWeb y les he dicho que me manden el juego y al minuto estaba cobrado. Le he dicho que cuando llegaba a Seur y me ha dicho que en los almacenes de destino el martes seguramente. Asi que hasta la semana que viene nada.

Ahora como la reciban en tienda la compro y cuando reciba la otra el martes la devuelvo con el tikect de la tienda y listo...XD

Puedes devolver la que recibas, en tienda, solo te hace falta llevar la factura que te viene en el paquete ;)
Aqui os dejo unas fotos de lo que me ha llegado jejejjeje, esto es la ruina vaya fin de mes, los castlevania de camino, un paquete parado en aduanas [mad],
Imagen
Imagen
Imagen

Ya ire poniendo fotos de mi coleccion aunque es un palo gordo.
hyu escribió:
Juandroide escribió:Esta mañana he llamado al GameWeb y les he dicho que me manden el juego y al minuto estaba cobrado. Le he dicho que cuando llegaba a Seur y me ha dicho que en los almacenes de destino el martes seguramente. Asi que hasta la semana que viene nada.

Ahora como la reciban en tienda la compro y cuando reciba la otra el martes la devuelvo con el tikect de la tienda y listo...XD

Puedes devolver la que recibas, en tienda, solo te hace falta llevar la factura que te viene en el paquete ;)


Si pero de esa forma creo que solo te dan puntos y no tu dinero
Juandroide escribió:Si pero de esa forma creo que solo te dan puntos y no tu dinero

Ayer mismo fui yo a devolver la edición especial del Fable III que acababa de recibir por la tarde y me devolvieron el dinero (eso si, en metálico), para luego comprarla en el MM mas barata ;)
hyu escribió:
Juandroide escribió:Si pero de esa forma creo que solo te dan puntos y no tu dinero

Ayer mismo fui yo a devolver la edición especial del Fable III que acababa de recibir por la tarde y me devolvieron el dinero (eso si, en metálico), para luego comprarla en el MM mas barata ;)


Pues genial
Gracias por la aclaracion porque la chica de Gameweb me dijo que no, que si devolvemos en tienda algo de la web nos dan puntos
Tambien puede ser que cad tienda haga lo que le convenga en ese momento, pero vamos yo devolvere con la factura de la tienda que son 3 € mas.. [sonrisa]
Mi E.C. de Castlevania ya la tienen en gamestop, pero no se si me la pueden vender ya... me pasare esta tarde a ver que me dicen
Castlevania Edición Coleccionista enviada desde GAME ;).
Taurus5 escribió:Castlevania Edición Coleccionista enviada desde GAME ;).


sube fotos xDD, que suerte te vas a poder pegar la viciada este puente [hallow]
Juandroide escribió:
hyu escribió:
Juandroide escribió:Si pero de esa forma creo que solo te dan puntos y no tu dinero

Ayer mismo fui yo a devolver la edición especial del Fable III que acababa de recibir por la tarde y me devolvieron el dinero (eso si, en metálico), para luego comprarla en el MM mas barata ;)


Pues genial
Gracias por la aclaracion porque la chica de Gameweb me dijo que no, que si devolvemos en tienda algo de la web nos dan puntos
Tambien puede ser que cad tienda haga lo que le convenga en ese momento, pero vamos yo devolvere con la factura de la tienda que son 3 € mas.. [sonrisa]



Seguro que no te comprueban el codigo de barras en la tienda para ver que es el mismo exactamente? me parece raro
solidx escribió:Aqui os dejo unas fotos de lo que me ha llegado jejejjeje, esto es la ruina vaya fin de mes, los castlevania de camino, un paquete parado en aduanas [mad],
Imagen
Imagen
Imagen

Ya ire poniendo fotos de mi coleccion aunque es un palo gordo.


Madre mía...no está nada mal, no????

Por cierto el Lost Planet 2 es el de Australia? Dónde lo has encontrado?
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
Para los que teníais el Fable 3 EC para recoger en el fnac.es, ya esta disponible (al menos, en fnac illa diagonal, bcn). El mío ya va para casita.

Saludos,
Me ha llegado un sms de Gamestop comentando que puedo ir a recoger la EC del Castlevania.

Ahora me iré para allá.
Bleed82 escribió:Me ha llegado un sms de Gamestop comentando que puedo ir a recoger la EC del Castlevania.

Ahora me iré para allá.


UUUoooo, en cuanto la tengas, fotos fotos y mas fotos jejeje. Porque creo que los que la pedimos en game y la confirmamos ayer hasta el martes no la vamos a ver.
Pug me he venido cargado de gamestop. Al final me han dado la del castlevania, ya parecia raro lo del retraso. Menudo fin de mes. Y todavia no se nada de n.i.p.o.n.i.a y el maldito vanquish, ni me lo mandan ni me responden ni nada, saludos
Straik escribió:Pug me he venido cargado de gamestop. Al final me han dado la del castlevania, ya parecia raro lo del retraso. Menudo fin de mes. Y todavia no se nada de n.i.p.o.n.i.a y el maldito vanquish, ni me lo mandan ni me responden ni nada, saludos


Buenas lo he puesto tb en el hilo de tiendas españolas pero en el carrefour de fuenlabrada esta el vanquish(ed caja metalica) + bayonetta a 67.95
lo pongo porque no habia visto en ningun sitio q te diesen la caja metalica y el bayonetta, a lo mejor estoy patinando y ya lo sabiais...

saludos!
Se sabe cuantas unidades del Deadly Premonition se han distribuido en Game?¿ es que no se si pillarmelo ya...
Juandroide escribió:
hyu escribió:
Juandroide escribió:Si pero de esa forma creo que solo te dan puntos y no tu dinero

Ayer mismo fui yo a devolver la edición especial del Fable III que acababa de recibir por la tarde y me devolvieron el dinero (eso si, en metálico), para luego comprarla en el MM mas barata ;)


Pues genial
Gracias por la aclaracion porque la chica de Gameweb me dijo que no, que si devolvemos en tienda algo de la web nos dan puntos
Tambien puede ser que cad tienda haga lo que le convenga en ese momento, pero vamos yo devolvere con la factura de la tienda que son 3 € mas.. [sonrisa]


Entiendo que al devolver el juego a recibido por Seur a una tienda Game física, también habrás devuelto los DLC's, o van a parte?
Evilot escribió:Entiendo que al devolver el juego a recibido por Seur a una tienda Game física, también habrás devuelto los DLC's, o van a parte?

Pues también los llevé, pero al final me los quedé ya que no me los pidieron y eso que venían en la factura XD
51934 respuestas