kastano escribió:Snake_Eyes escribió:Algo parecido me pasa a mi con el de SEUR q ya casi somos colegas... xDDD
Brother
Ezequiel sí q se lo llevó jejej apunto estube de liarla xD pero na, pasé... Por cierto, ese "Se7en E.C" DVD también lo tengo yo jejej Salió hace unas Semanas a la venta junto a su Edición BR...
Apostamos los q esperamos la E.C del "CasteVlania" del GAME, si vendra en una peqeña Caja o en un Sobre grande de Burbujas...??? xDDDDDDD Yo digo Sobre
En un ratin me iré al Toys'R'us q han inaugurado hoy en mi City, por si hay alguna oferta de apertura en VJuegos jijij y de paso ya q están al-lao, me acercare al PCity y Worten por si veo algo de ganga...
No mientas Snake, seguro que vas al Toys´R`s a llevar la lista de los reyes magos.
Jjejej q va brother, esa me la paso a mí mismo, porq sino... xDDD
esilvan escribió:edito: olvidate del toysrus snake, tienen los juegos ahi como un añadido sin mas y no le prestan atencion ninguna. Esto conlleva, como no, que vayas a ahora y veas juegos de xbox, de la antigua, a 60 euros, un fifa 2004 de gamecube por 30 euros, etc, etc....
Y tanto, la verdad q si lo sé no voy... Al ser inauguración estaba PETADO, pero encima lleno de carritos de bebe q hacia imposible transitar por dentro con normalidad... Menos mal q el stand de VJuegos está según entras a la dcha... Na, una balda de mierd* de X360 con 5 Juegos contaos (literal) y el resto sobre todo de Wii y DS (algo de PS3 pero poco) y todo a precio original, ni una sola oferta... Así q no creo q vuelva a pisarlo nunca salvo chivatazo de alguien q diga q tienen algo de ganga, pero no creo visto lo visto...
Por cierto, los "CarreFulles" de mi City (el "Toysi" tiene uno pegao) vendiendo este finde (qéeeee casualidad xDDD) todo los Juguetes al 50% de dto... Jjojoj q miedo al "Toysi" xDDD y lo peor de todo, la gente llevándose Carros enteros llenos de Juguetes con los crios a la par xDDD Todo muy "WTF!!!???"
De paso he aprovechao a pillarme 1 Jueguin para la X360 con pts en el GAME y otro de ganga de Wii en el PCity...