Ediciones de coleccionista & merchandising

LanParty escribió:
spawn_comando escribió:Ya estan vendiendo el castlevania CL. Si a mi no me ha llegado nada ni un mensaje


En las tiendas Game tb?


en la tiendas game todavia nop , o por lo menos en cartagena no , pero es que ademas ayer fui a mi tienda habitual y me dijo mi amiga que no les iban a llegar los castlevania el martes sino el miercoles , el problema es que en la central de game tuvieron un probelma con los envios con seur y no pudieron mandarlo a las tiendas o por lo menos a ella no le aparecia en los envios y ademas la llmaron de la central para decirselo .

pd: ojito que lo mismo que ha pasado esto con las tiendas fisicas , puede haber pasado con los envios de web ( oajala que no y podais disfrutar de el martes , ya que yo me tengo que esperar al miercoles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: ezequiel enciende el movil vodafone [snif] [snif] [snif] [snif] .

saludos
Ok :)

Es que pregunto porque no me fio un pelo de mi tienda Game mas cercana, ya me han hecho recientemente un par de cosillas que no me han gustado demasiado, y por la comodidad de no ir mas lejos, la reservé ahí. Espero que se comporten esta vez.

Por cierto, alguien sabe cuando se abren los preorders de la EC del Dead Space 2?
superpiton24 escribió:ezequiel enciende el movil vodafone [snif] [snif] [snif] [snif] .


tanto iphone4 pá ná ....

[burla2]

Eze! ni rastro del molineux , no?
bueno ya tengo el fable 3. mola mucho el 'libraco' la verdad. pero la moneda y las cartas las veo algo sosainas...

por cierto, como se canjea el codigo del aldeano ???? no tiene el formato normal, y en la tarjeta pone que vaya a xbox/fable y en ALDEANO me cree uno y tal... pero no lo veo por ningun lado eso de crear aldeano ni na

edito: olvidate del toysrus snake, tienen los juegos ahi como un añadido sin mas y no le prestan atencion ninguna. Esto conlleva, como no, que vayas a ahora y veas juegos de xbox, de la antigua, a 60 euros, un fifa 2004 de gamecube por 30 euros, etc, etc....
Apuntad también el Arcana Heart 3, que sale de momento solo en Japón.
esilvan escribió:bueno ya tengo el fable 3. mola mucho el 'libraco' la verdad. pero la moneda y las cartas las veo algo sosainas...


Pues a mi me han gustao mucho la monedaca y la baraja ( clásica , las J Q K A personalizadas y con la que se puede realmente jugar .... y los jokers son pollos ! [tadoramo] XD)

el aldeano tienes que crearlo primero en la web que te pone en la tarjeta .... luego lo descargas en el juego.
Muchas gracias Eze!!

Ayer la reservé en Gamestop. Por cierto! me dijeron que ya no podian hacer reserva de la Codex de PS3... Menos mal que quería la de X360.

A mi la EC del Fable también me ha gustado bastante, el libro está muy currado y la moneda es bastante cachonda :)
kastano escribió:
Snake_Eyes escribió:Algo parecido me pasa a mi con el de SEUR q ya casi somos colegas... xDDD

Brother Ezequiel sí q se lo llevó jejej apunto estube de liarla xD pero na, pasé... Por cierto, ese "Se7en E.C" DVD también lo tengo yo jejej Salió hace unas Semanas a la venta junto a su Edición BR...

Apostamos los q esperamos la E.C del "CasteVlania" del GAME, si vendra en una peqeña Caja o en un Sobre grande de Burbujas...??? xDDDDDDD Yo digo Sobre :Ð

En un ratin me iré al Toys'R'us q han inaugurado hoy en mi City, por si hay alguna oferta de apertura en VJuegos jijij y de paso ya q están al-lao, me acercare al PCity y Worten por si veo algo de ganga...


No mientas Snake, seguro que vas al Toys´R`s a llevar la lista de los reyes magos.



Jjejej q va brother, esa me la paso a mí mismo, porq sino... xDDD


esilvan escribió:edito: olvidate del toysrus snake, tienen los juegos ahi como un añadido sin mas y no le prestan atencion ninguna. Esto conlleva, como no, que vayas a ahora y veas juegos de xbox, de la antigua, a 60 euros, un fifa 2004 de gamecube por 30 euros, etc, etc....


Y tanto, la verdad q si lo sé no voy... Al ser inauguración estaba PETADO, pero encima lleno de carritos de bebe q hacia imposible transitar por dentro con normalidad... Menos mal q el stand de VJuegos está según entras a la dcha... Na, una balda de mierd* de X360 con 5 Juegos contaos (literal) y el resto sobre todo de Wii y DS (algo de PS3 pero poco) y todo a precio original, ni una sola oferta... Así q no creo q vuelva a pisarlo nunca salvo chivatazo de alguien q diga q tienen algo de ganga, pero no creo visto lo visto...

Por cierto, los "CarreFulles" de mi City (el "Toysi" tiene uno pegao) vendiendo este finde (qéeeee casualidad xDDD) todo los Juguetes al 50% de dto... Jjojoj q miedo al "Toysi" xDDD y lo peor de todo, la gente llevándose Carros enteros llenos de Juguetes con los crios a la par xDDD Todo muy "WTF!!!???"

De paso he aprovechao a pillarme 1 Jueguin para la X360 con pts en el GAME y otro de ganga de Wii en el PCity...
Buenas

He visto que no hay ninguna foto de la EC de El Poder de La Fuerza II, asi que me he decidido a poner un par de ellas:

Imagen
Detalle de la portada.

Imagen
La parte trasera, con una "ventanita" para ver el pendrive.

Imagen
Detalle de las dos partes de la caja metálica, y de la caja de cartón del pendrive.

Imagen
Y aquí un regalo que me dieron en el Gamestop; unos artwork sobre el juego.

Imagen
Y aquí los cuatro artwork que vienen. No están mal.

La EC la veo un poco cara para lo que trae.

Saludos
hola El Metrero, recuerda que el USB viene cargado con extras: 3 mapas de desafío, art-book digital.
Buenas

roberto28live escribió:hola El Metrero, recuerda que el USB viene cargado con extras: 3 mapas de desafío, art-book digital.


Es cierto, a ver si lo pruebo. [oki]

Saludos
Después de comprar la edición esta del ST:TFU2 , salvo la caja metálica que está guapa, el resto me ha decepcionado , tanto el juego (super corto xD) como el usb que no me funciona xD nose... podrían haberse esmerado un poco más pero bueno , ya es tarde para lamentarse xD
la edicion especial del poder la fuerza 2, me recuerda a las mierdecillas de ediciones de algunos juegos de ubi xD. Aunque bueno ultimamente activision no se las curra apenas, solo hay que ver la hardened del cod, que por una medallita y unos mapas te clavan 20€ más xD.
A mi esta vez no me pillan con la hardened del black ops,ya lo hicieron con la del mw2 con el folleto ese que ellos llamaron art"book?" [enfado1] .He reservado la normal en fnac que al menos te dan una camiseta y va que se mata ratataaaa
La e.c del Force Unleashed II en USA llevaba dos discos, por qué aquí no?
Buenas

Como se nota que la gente está de puente, esto tiene poco movimiento. [+risas]

Aquí os dejo unas fotos de la EC del Fable III para animaros:

Imagen
La caja es grande, del estilo del Alan Wake.

Imagen
Detalle del lomo, con el nombre del juego; queda bastante bien.

Imagen
De frente, sin la funda de cartón; en plan libro cerrado.

Imagen
El "libro" abierto. Es curioso que la moneda y las cartas están como en un doble fondo.

Imagen
Y aquí la moneda y las cartas. A mi la moneda me gusta, con una cara para el bien, y otra para el mal.

Para mi, la EC no está mal. Podría traer algo más, pero la forma de libro, me parece que está muy bien.

Saludos
Pues esta muy clula, no pensaba pillarla pero ya me ha entrado el gusanillo.

Gracias por la fotos y un saludo
Gracias Meterero por las fotos!

A mí también me gusta...aunque por el momento no me la pillaré...a no ser que me la encuentre a 50 € en algún Mediamarkt claro!
bryad escribió:Gracias Meterero por las fotos!

A mí también me gusta...aunque por el momento no me la pillaré...a no ser que me la encuentre a 50 € en algún Mediamarkt claro!


Complicado lo vas a tener ya...Vuelve a su precio normal tras los primeros días esta semana entrante...Eso sí, tiene pinta de que son de las que sobran y a los pocos meses lo encuentras mejor de precio...Por mi parte, ya la tengo por Gamestop, lástima no haber conocido el tema de las novedades rebajadas en el MM...
ram escribió:
Solid.Snake escribió:Joder, que suerte tenéis los del Media Markt ese con la coleccionista del Fable 3. Ayer me llegué yo al de San Juan de Aznalfarache en Sevilla y nada, la normal a 59,99 euros y ni siquiera habían traído la coleccionista según el dependiente [buuuaaaa]
Lo mismo pasa con las ofertas de Blu Rays, que no son a nivel nacional, sino que cada establecimiento pone una diferente.


Pues en el de santa justa siempre hay coleccionistas.

Pero, ¿a qué precio? Porque el dependiente me dijo que si la normal estaba a 60 euros no ´podría ser que la coleccionista estuviera al mismo precio.
Por cierto, una apreciación que me gustaría compartir con vosotros, expertos como sois en EC...¿No os parece que últimamente están saliendo muchas en cuyo contenido figura entre otras cosas, una baraja de cartas?
El Fable 3, el Fallout NV, el próximo AC: Brotherhood y por último el Two Worlds 2...
Parece una moda o algo así... [+risas]
Selphie_Epojé escribió:No os parece que últimamente están saliendo muchas en cuyo contenido figura entre otras cosas, una baraja de cartas?
El Fable 3, el Fallout NV, el próximo AC: Brotherhood y por último el Two Worlds 2...


No te olvides del Kingdom Hearts - Birth by Sleep de PSP que llevaba tambien una baraja de regalo en segun que tienda ;)
JCORR1976 escribió:
Selphie_Epojé escribió:No os parece que últimamente están saliendo muchas en cuyo contenido figura entre otras cosas, una baraja de cartas?
El Fable 3, el Fallout NV, el próximo AC: Brotherhood y por último el Two Worlds 2...


No te olvides del Kingdom Hearts - Birth by Sleep de PSP que llevaba tambien una baraja de regalo en segun que tienda ;)


Ya, y el Drakensang 2 de pc también...Si es que resulta hasta curioso, ya que es extensible a otras plataformas...
Igual las empresas van viendo que el típico libro de arte, el making-off y la banda sonora ya no son suficientes...
La EC del Fable 3 esta muy bien, pero me jode mucho que venga el juego en una caja negra cutre como si fuera cogida de un videoclub.... no entiendo, que trabajo les cuesta dejarla en una caja verde de las normales??
abeliyo86 escribió:La EC del Fable 3 esta muy bien, pero me jode mucho que venga el juego en una caja negra cutre como si fuera cogida de un videoclub.... no entiendo, que trabajo les cuesta dejarla en una caja verde de las normales??


Bueno, en ese mismo tipo de caja vienen casi todos los juegos de pc actuales (excepto algunos que vienen en una translúcida)...Es simplemente como la de los de Xbox pero en negro...Aparte, en la estantería no desentona, ya que se ve el lateral del exterior...
Vamos, como la del Alan Wake, con su juego normal en caja negra dentro de una EC con el mismo patrón de colores que cualquier otro juego de Xbox...
Si lo piensas bien, no es un detalle tan molesto...
Selphie_Epojé escribió:
abeliyo86 escribió:La EC del Fable 3 esta muy bien, pero me jode mucho que venga el juego en una caja negra cutre como si fuera cogida de un videoclub.... no entiendo, que trabajo les cuesta dejarla en una caja verde de las normales??


Bueno, en ese mismo tipo de caja vienen casi todos los juegos de pc actuales (excepto algunos que vienen en una translúcida)...Es simplemente como la de los de Xbox pero en negro...Aparte, en la estantería no desentona, ya que se ve el lateral del exterior...
Vamos, como la del Alan Wake, con su juego normal en caja negra dentro de una EC con el mismo patrón de colores que cualquier otro juego de Xbox...
Si lo piensas bien, no es un detalle tan molesto...


A mi me molesta mucho, es cierto que quizas para muchos no les importe pero a mi practicamente hace que me olvide de las mayorias de EC de MS por este motivo, de hecho compre la EC de Alan Wake pero vendi el juego de la EC y me lo volvi a comprar en edicion normal.....
hay que ver que cosita mas mona , esta os la vais a comprar , yo no puedo que mi mujer no me deja tener tigres siberianos en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



http://www.amazon.co.uk/Kinectimals-Limited-Collectors-Xbox-360/dp/B0046YU5AQ/ref=pd_nr_vg_h__34?ie=UTF8&s=videogames


saludos
superpiton24 escribió:hay que ver que cosita mas mona , esta os la vais a comprar , yo no puedo que mi mujer no me deja tener tigres siberianos en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



http://www.amazon.co.uk/Kinectimals-Limited-Collectors-Xbox-360/dp/B0046YU5AQ/ref=pd_nr_vg_h__34?ie=UTF8&s=videogames


saludos


Y Guepardos te deja tener??

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071618

----

JUEGO XB360 CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION por 137€ gastos incluidos en pc city. Comparado con los 147€ de game, son 10€ (tienes pa leche y patatas xD)


http://www.pccity.es/juego_xb360_call_o ... 573_p.html
ToyLoco escribió:JUEGO XB360 CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION por 137€ gastos incluidos en pc city. Comparado con los 147€ de game, son 10€ (tienes pa leche y patatas xD)
http://www.pccity.es/juego_xb360_call_o ... 573_p.html


Y el GT 5 Signature Edition a 145,79€
http://www.pccity.es/juego_ps3_gran_turismo_5_signature_edition_proximo_lanzamiento_03.11.2010_60023062_p.html

En Game: 179,95 claveles... por que Game nunca pondra las novedades con esos descuentos? ¬_¬
JCORR1976 escribió:
ToyLoco escribió:JUEGO XB360 CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION por 137€ gastos incluidos en pc city. Comparado con los 147€ de game, son 10€ (tienes pa leche y patatas xD)
http://www.pccity.es/juego_xb360_call_o ... 573_p.html


Y el GT 5 Signature Edition a 145,79€
http://www.pccity.es/juego_ps3_gran_turismo_5_signature_edition_proximo_lanzamiento_03.11.2010_60023062_p.html

En Game: 179,95 claveles... por que Game nunca pondra las novedades con esos descuentos? ¬_¬



Ya te digo, sera xq game tiene una clientela fija, llamemosla "plaga de langostas" y no les merece la pena lanzar estas ofertas y eso, que la vez que nos pusierón 5€ de descuento con el cupón (hará un año) lo fliparían con el aumento de reservas/pedidos. Yo xq la tengo reservada en Fnac por ese precio, sino cambiando reserva, €uro a €uro es mucha pasta (ahora puedo comprar, leche, patatas y filetes [carcajad] [carcajad] )

---

Joder ya no aparace el cupón de descuento de carrefour para comprar el Vanquish, caugen, ahora que iba yo a comprarlo.
Bueno pues del Kinect como voy a pasar me voy a ahorrar las ecs que lo vinculen :D.

todavía no ha llegado Seur !!!
roberto28live escribió:unboxing collector´s edition Brotherhood USA:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... eed/706980


buuufff como mola el puto arlequín.... yo la quierooooooooo!
Buenas

Un par de cambios de fechas. Para aquellos que hayan reservado el Scilevsation Omega Edition de Amazon Alemania, se ha retrasado hasta el 17 de diciembre.
Y el Two Worlds II sale listado para el 12 de noviembre.

Y según su web, la Sniper Edition de Gamestop (la de las gafas de sol y el mando del Black Ops) estará limitada a 400 unidades para 360 y PS3.

Saludos
Edicion Coleccionista del Castlevania para recoger en tienda GAME, me acaban de enviar un sms para ir a por el....

Saludos y disfrutarlo!!!
a mi me ha dicho mi mujer que me la acaban de llevar los de Seur... q viciadas a partir del viernes cuando haga vacaciones todo el mes... JUM! XD
Acabo de reservar el Assasins Creed La hermandad - Codex Edition de PS3 y me he dado cuenta de que lleva contenido exclusivo que no tiene la version de Xbox?
Imagen
Imagen

Y tambien (suponiendo que sean los embalajes finales claro), que mania con poner el logo de Xbox todo en blanco con franja separadora, el logo de PS3 esta mas disimulado y queda bastante mas bonito! Tambien pasaba en la Ed. Coleccionista del Bioshock 2, que el logo de PS3 con fondo negro quedaba mas disimulado (y bonito segun mi gusto) que el de Xbox...
Joér, esa caja tiene pinta de ser grande. De galletas, pero grande. ¿Alguien sabe las medidas, aprox?

Lo del contenido exclusivo lo he visto comentado en el hilo de PS3, La conspiración de Copérnico. Contenido descargable (requiere conexión a PSN), y trata de misiones relacionadas con un viaje de Copérnico a Roma a estudiar un eclipse (leido del hilo de "ACB de PS3 de EOL". Toma siglas. )

Saludos!
Alod79 escribió:a mi me ha dicho mi mujer que me la acaban de llevar los de Seur... q viciadas a partir del viernes cuando haga vacaciones todo el mes... JUM! XD


Yo lo he recibido esta mañana a las 11 y venia en un cutresobredeburbujas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguna esquinita redondeada.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa GAME
después de todo , donde está más barata la edición firmada del GT5? porque ya me he perdido [carcajad]
kajoona escribió:Joér, esa caja tiene pinta de ser grande. De galletas, pero grande. ¿Alguien sabe las medidas, aprox?

Lo del contenido exclusivo lo he visto comentado en el hilo de PS3, La conspiración de Copérnico. Contenido descargable (requiere conexión a PSN), y trata de misiones relacionadas con un viaje de Copérnico a Roma a estudiar un eclipse (leido del hilo de "ACB de PS3 de EOL". Toma siglas. )

Saludos!


Una pena, seguro que en la versión de pc también saldrá (ya que el AC II llevaba ya todos los DLC, con éste repetirán jugada para compensar por los meses de retraso). Pufff...Con lo interesante que parece la misión de Copérnico...

uRBe escribió:después de todo , donde está más barata la edición firmada del GT5? porque ya me he perdido [carcajad]


Me sumo a la petición, si vale unos 150 euros me la apunto...Casi 200 ya es demasiado, ya que los juegos de coches no son lo mío...
La más barata la puedes encontrar en OJG*mes y en PC C*ty también pero por mi parte, no pienso pedir en ninguno de los dos sitios. ¿La razón? Pincha en el spoiler y lee:

Antes del lanzamiento del God Of War 3 se podía realizar la reserva de la edición especial en la página de PC C*ty al precio de la edición normal y pudiendo realizar el pago mediante tarjeta o por contrareembolso. La gente pagó con tarjeta y se lo cobraron al instante pero cuando fue el lanzamiento del juego, este estaba inexplicablemente fuera de stock y a la espera de su reposición. ¿El resultado? La peña mosqueada, sin el juego durante varias semanas y eso sí, con el dinero cobrado. La manera de anular el pedido era un poco extraña ya que tenías que meterte en un chat privado y al cabo de algunos días te devolvían el dinero...Todo lo puedes comprobar en el hilo del God Of War 3 de PS3...

Con el Enslaved edición coleccionista en OJG*ames ocurrió otra cosa surrealista. Un Precio atractivo y envío a las 24/48 horas del lanzamiento eran muy apetecibles. Pues la cosa, si sigues este hilo habitualmente, terminó con el cobro del juego en su fecha de lanzamiento pero tenías que esperar 3 o 4 semanas porque no tenían stock, el envío era por correo ordinario (con el peligro que conlleva) y el servicio de atención al cliente dejaba mucho que desear. Aparte de errores como enviarte la edición normal cuando habías pedido la edición coleccionista o cobrarte de más...

Resumiendo: Por mi parte, se acabaron los experimentos para ahorrarme 4 duros cuando en las páginas habituales no he tenido ningún problema ni por parte del pago, envíos o atención al cliente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos de Game son una pasada puto sobre,como envían una edición como la del castlevania en sobre,ya me a venido tocada con alguna arruga en los laterales,la del Bayonetta me vino super arrugada,cada vez me lo pienso mas en según que edición comprarla en web,por no gastar mas los cabrones no te ponen caja.
A mi me ha llegado el Castlevania en caja de carton ya ke lo pedi junto con la guia del killzone 2 ke estaba a 0.88 euros, menos mal ke pedi la guia si no seguro ke me llega el juego con alguna arruga, por cierto la guia esta genial y mas por ese precio jejjeje
Para los que no la tengais, creo que es buen precio.

No se si lo envian a España, pero si es asi me parece muy buena oferta:

HALO REACH EDIION LEGENDARIA - 95 € GI.

En todas las tiendas del Grupo Game UK (GAME, GAMESTATION Y GAMEPLAY)

Saludos
a ver si alguien confirma el envio que esta genial.
del idioma se sabe algo???
Al final habran Legendarias a porrillo....
Creo que aun esta en los games para comprar.... [mamaaaaa]
Nexus_VII escribió:Estos de Game son una pasada puto sobre,como envían una edición como la del castlevania en sobre,ya me a venido tocada con alguna arruga en los laterales,la del Bayonetta me vino super arrugada,cada vez me lo pienso mas en según que edición comprarla en web,por no gastar mas los cabrones no te ponen caja.


Amen brother, a mi me ocurrio lo mismo con bayonetta y enslaved. Ya no pido mas ediciones de caja de carton en web, porque llegan con toques siempre. Si ya de por si, las ediciones de caja de carton se joden de nada, como para que encima las manden asi de mal.
Saludos
nosequefer escribió:a ver si alguien confirma el envio que esta genial.
del idioma se sabe algo???
Al final habran Legendarias a porrillo....
Creo que aun esta en los games para comprar.... [mamaaaaa]


Bueno confirmo que no lo mandan al pesar mas de 1 kilo.

Lo siento, saludos
joder la edicion codex pinta de ser grande tiene desde luego jajaja
Una duda: ¿la limitación de un kilo también se da en tiendas ajenas a ese grupo como Amazon o Zavvi al ser de UK también?

djoker escribió:joder la edicion codex pinta de ser grande tiene desde luego jajaja


Cierto, esperemos además que el códice sea algo más que un simple art-book, supuestamente hay un escrito de Altair sobre la historia de la Orden de Assassins...
Otra cosa, muy buena tu colección de Bioshock; eso sí, te falta creo una figurita de Big Sister que juraría haber visto en ebay, igual te interesa...Es del mismo set y marca que la Little Sister que regalaron con la reserva de la EC de la segunda parte...
51934 respuestas