Ediciones de coleccionista & merchandising

Selphie_Epojé escribió:Una duda: ¿la limitación de un kilo también se da en tiendas ajenas a ese grupo como Amazon o Zavvi al ser de UK también?

djoker escribió:joder la edicion codex pinta de ser grande tiene desde luego jajaja


Cierto, esperemos además que el códice sea algo más que un simple art-book, supuestamente hay un escrito de Altair sobre la historia de la Orden de Assassins...
Otra cosa, muy buena tu colección de Bioshock; eso sí, te falta creo una figurita de Big Sister que juraría haber visto en ebay, igual te interesa...Es del mismo set y marca que la Little Sister que regalaron con la reserva de la EC de la segunda parte...



que va , lo del kilo solo es de las tiendas asociadas a game uk y la propia game uk .

saludos
Selphie_Epojé escribió:Una duda: ¿la limitación de un kilo también se da en tiendas ajenas a ese grupo como Amazon o Zavvi al ser de UK también?

djoker escribió:joder la edicion codex pinta de ser grande tiene desde luego jajaja


Cierto, esperemos además que el códice sea algo más que un simple art-book, supuestamente hay un escrito de Altair sobre la historia de la Orden de Assassins...
Otra cosa, muy buena tu colección de Bioshock; eso sí, te falta creo una figurita de Big Sister que juraría haber visto en ebay, igual te interesa...Es del mismo set y marca que la Little Sister que regalaron con la reserva de la EC de la segunda parte...


siii jejej la tengo pedida de zavvi, y me mandas correos todos los dias de que aun no las han recibido, que me la mandaran en cuanto este disponible, asi que bueno ya llegara, yo no tengo prisa la verdad :) y gracias :)
De esta mñn...

Imagen

...y con ésto y alguna Guía q me pille, se acabaron las E.Cs hasta el "Two Worlds", y después del "TW", relax... XD
A mi tb me ha llegado hoy el Castlevania EC, pero de Ps3, esta vez he pillado esta para darle vidilla a la consola, que la tengo muerta la pobre, aparte de para poder jugarlo en hd, que mi 360 es de la primera ornada XD.

Aparte tb me han llegado los press del enslaved, pes 2011 y halo reach, en un plis les hago fotos y las subo.
A mi aparte del Castlevania tambien me a llegado la Guia del Bordelands Game of the year edition.

Por grosor y contenido es muy parecida a la de Fallout 3 New Vegas.

A la espera estoy de ver esos press mornaug.
kastano escribió:A mi aparte del Castlevania tambien me a llegado la Guia del Bordelands Game of the year edition.

Por grosor y contenido es muy parecida a la de Fallout 3 New Vegas.

A la espera estoy de ver esos press mornaug.


Tienes entonces la beta de Duke Nukem¿? Esque estoy por pillarlo solo por jugar a la beta de ese juego jajaja

Por cierto, del salon del manga me lleve un Big Daddy muy chulo y un Alone in the dark e.c. de PC, a ver si me animo y subo fotitos jeje

SaludoS!

Edito: Cuando llegue de Hapkido pongo fotos de toda mi coleccion ^^
Buenas gente,estoy todavia organizando las fotos y ando liado entre el trabajo y el grupo,en cuanto pueda os cuento y pongo algunas fotillos.

Compre muchissimas cosas,camisetas,anime,manga,videojuegos y todo tipo de merchandising..!!

A destacar :

La figura del Jefe Maestro del Halo 3 de 30 cm con su peana-montañita que encontre en una jugueteria que se encontraba en el centro comercial contiguo al recinto al increible precio de 35€,cuando esta figura es complicada de conseguir y vale 80€ perfectamente..cuando la vi en el escaparate de la jugueteria al salir de comer de vuelta al recinto del Salon del Manga..me quede sin alma.

Entre corriendo y vi que solo tenian la del escaparate y la dependienta me dijo que la tenian en oferta y yo pense,70€ o vete a saber...y saco la caja que tenia una pegatina de 49,50€ por lo que yo la mar de contento ya sacando la pasta para pagar cuando me dice que no...que vale 35€ que esta rebajada.

Os dejo unas fotos de la red para los que no sepan de lo que esto hablando :

ImagenImagen


Todo dios mirandome al salir de la tienda..imaginaos..yo..en el centro comercial lleno de frikis mirandome con peor cara que los zombies del Dead Rising 2,asi me sentia yo,como el prota del juego que tenai que salir con ese pedazo de caja,fuera del centro comercial hasta llegar al coche y guardarla en el maletero...je,je,je!!

Tb encontre las figuras del CASTLEVANIA que en algunos sitios cobraban unos 20 €por figura..son 4...yo queria de Simon Belmont que en GAME esta a 6,96€ nada menos pero mas descatalogada que una pelicula de Pajares y Esteso(me encantan estas pelis por cierto!!)..asi que jodida de encontrar a ese precio,en la red vale casi los 20€ al igual que el resto.

Pues iba a comprar una que encontre por 15€ o asi cuando me dijo el tio del stand,tenemos una oferta de que por 40€ te llevas las 4...pues A LA SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Una foto para que se sepa de que hablo tb ( por cierto yo cogi la figura de dracula con la boca cerrada..mucho mejor a mi parecer..):

Imagen


Buff y como estas muchissimas mas...!!


De hecho fui a comprar una camiseta negra con el logotipo blanco del " Lost Odissey " por 12€ y el hombre del stand me dijo por 20€ te llevas dos,elige diferentes talla u otro tipo de camiseta si quieres..asi que me lleve dos,je,je,je...!!


A parte comentarle al que se aventuro en decir que el VANQUISH no tenia buenas ventas al cual le comente que era muy pronto para ese tipo de juicios prematuros..ya que llevaba poco tiemo en la calle que se mire la seccion denoticias breves de la semana en la portada de EOL.

Alli podra ver esto :

" Desde Sega están animados ante las ventas de Vanquish "

Link de la noticia : http://www.mcvuk.com/news/41488/Sega-en ... uish-sales

Luego comentar que hoy me llegaron las E.C del Castlevania y Gothic 4 con un PEASO cuerno-vaso que no se como ha cabido en la caja y mira que la caja era grande.

Igual a los que le llego el cuerno algo mas " chaparro " fue por el paquete que recibieron,por su tamaño..que estaria ligado al tamaño que pondrian por espacio en el paquete..supongo que tb la suerte tiene que ver en ello..pero se podria confirmar si a los que le llego pequeño tb es que habian recibido la E.C del Gothic 4 y nada mas..y que la caja era algo mas que pequeña,no se..

Tb me alegro de haber pedido todo junto por ahorrar gastos de envio y contrareembolso,ya que asi la caja de la E.C del Castlevania me ha venido intacta al no venir en sobre como a algunos brothers..y tb si es cierto hubiera recibido ese cuerno mas grande al ser un paquete grande..por lo que no me puedo quejar!XD!

Lo unico que no me gusta de la caja de la E.C del Castlevania y creo que no se ha comentado aun aqui..es que la caja se queda abierta..la principal que lo envuelve todo..deberian haber puesto una especie de iman o algo..ya qu ela tapadera como digo se queda abierta..no entiendo como han descuidado algo asi..que opinais vosotros?

P:D : Pedir disculpas a los que intentaron localizarme sobretodo el sabado porque con los nervios y la falta de sueño que tenia no cai en cargar el movil(menos mal que las bat de las cam si..je,je) y me quede sin bateria camino de alli..como me quede todo el dia..pues sin movil estuve...menuda putadilla..si es que las prisas no son buenas..y menso no dormir jugando la noche antes... y por el foro rondando..ainssssssssXD!!

Y si faltaron muchos stands este año de videojuegos,entre ellos el de N.IPONIA por lo que puedo confirmar lo dicho por un compañero,posts atras..

Superpitón he recibido un email hoy de N.IPONIA despues de tener reservado y confirmado la E.F del Vanquish que el estado dle pedido ha quedado en pendiente..porque le producto esta agotado...sin comentarios.

Te llame cuando vi tus llamadas pero no lo pudiste coger o algo..asi que no ha habido manera de coincidir,esta mañana te escribi un privado..ya me contaras compañero! :)

Saludos..a ver si puedo hacer fotos de todas las compras y de todo lo de este mes...me va a faltar angulo para todo..XD!

Menos mal que ya queda poco...menos mal que no hay vampiros en mi comunidad..porque menuda sangria este año en juegos..je,je,je!!XDDD!



Ezequielcn
buaaaaaaa, enhorabuena por esa pedazo figura de halo, que preciaco tio ! [oki]
esilvan escribió:buaaaaaaa, enhorabuena por esa pedazo figura de halo, que preciaco tio ! [oki]


Gracias si hubieran habido mas..las hubiera comprado todas.. y comentado aqui por si a alguien le podria interesar...la figura es una pasada de grande y de detallada..a mi me gusta mas personalmente que la del escudo de fuerza...pero con diferencia!

Mirad como es la caja (es mas tocha que el mismissimo caso dle Halo 3 que tengo justo al lado..):

Imagen

Ezequielcn
Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
Son juegos japos sin nombre alguno que solo interesan a los hardcores. Es una pena pero el mercado es así...

Estos juegos deberian vender como el gears o devil may cry mínimo. Seguro que el castlevania (ojo no estoy diciendo que sea peor) vende mucho más...

Sega no va a decir que ha vendido una mierda , pero si hubiera vendido tan bien el vanquish hubieran sacado notas de prensa, champán y demás...

newdreamer
newdreamer escribió:Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
Son juegos japos sin nombre alguno que solo interesan a los hardcores. Es una pena pero el mercado es así...

Estos juegos deberian vender como el gears o devil may cry mínimo. Seguro que el castlevania (ojo no estoy diciendo que sea peor) vende mucho más...

Sega no va a decir que ha vendido una mierda , pero si hubiera vendido tan bien el vanquish hubieran sacado notas de prensa, champán y demás...

newdreamer



Ya veremos que pasa al final..pero si que es una lastima que pasen estas cosas...el juego es corto si...pero muy intenso..estoy deseando pillarlo con figura.

Tan solo he remarcado la noticia,ahora que sea verdad o no...solo el tiempo lo dira.

Saludos moderator!

Ezequielcn
Enhorabuena Ezequielcn por ese pedazo figura que te acabas de agenciar y a ese precio mas.

Yo esa la tengo aqui puesta con la espada y una pistola junto a la figura del spartan rojo con el escudo de fuerza.

Newdreamer al Vanquish le han puesto buenas notas no? Yo todo lo que he oido de el son buenas cosas aunque no he tenido opurtunidad de probarlo.
kastano escribió:Enhorabuena Ezequielcn por ese pedazo figura que te acabas de agenciar y a ese precio mas.

Yo esa la tengo aqui puesta con la espada y una pistola junto a la figura del spartan rojo con el escudo de fuerza.

Newdreamer al Vanquish le han puesto buenas notas no? Yo todo lo que he oido de el son buenas cosas aunque no he tenido opurtunidad de probarlo.


Gracias JEFAZO ,entonces sabras de lo que hablo,sobre lo bien acabada y lo grande que es... :)

Por cierto que lo he editado ahora peor lo indico aqui,de las figuras del Castlevania..cogi el DRACULA que tiene la boca cerrada y no abierta..abierta..ufff no me gustaba nada.. ;)

Y el Vanquish,me veo cogiendola en Zavvi al final...a alguien el ha llegado ya de alli?

O.. de N.IPONIA??

Ezequielcn
kastano escribió:A mi aparte del Castlevania tambien me a llegado la Guia del Bordelands Game of the year edition.

Por grosor y contenido es muy parecida a la de Fallout 3 New Vegas.

A la espera estoy de ver esos press mornaug.


Pues lo dicho , dejo las fotillos.

Press kit PES 2011

Contiene juego edición promo para ps3, caja especial y una powerball.

Imagen

Imagen

Press kit Halo Reach

Contiene juego precintado, caja grande especial, figura de Emile, lanyard, llavero, carpeta con forma de casco spartan, un pequeño dossier/artbook y dvd de prensa.

Imagen

Imagen

Imagen

Press kit Enslaved para PS3

Contiene caja especial para 3 dvd a modo de libro, varias paginas de artworks del juego, un pequeño comic, banda sonora, dvd de prensa y juego en version promo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso es todo por el momento :)
newdreamer escribió:Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
Son juegos japos sin nombre alguno que solo interesan a los hardcores. Es una pena pero el mercado es así...

Estos juegos deberian vender como el gears o devil may cry mínimo. Seguro que el castlevania (ojo no estoy diciendo que sea peor) vende mucho más...

Sega no va a decir que ha vendido una mierda , pero si hubiera vendido tan bien el vanquish hubieran sacado notas de prensa, champán y demás...

newdreamer


totalmente de acuerdo, ami shinji mikami me parece un director fantastico, el bayonetta me parecio increible en su genero, es como un devil may cry pero mas bonito y al mas puro estilo beat them up, con unos buenos graficos, una duracion increible y una carisma por parte de bayonetta impresionante. Pero es lo que pasa, que no son ventas seguras, si sacan un metal gear, un castlevania, un resident evil, ya puede ser una mierda que por el simple hechod e tener ese nombre vende mas..y es algo que me preocupa. creo que lo mismo pasara con el vanquish, aunque sega este contento con las ventas supongo que al regalar el bayonetta con el juego, es posible que tome algo de relevancia sega ya en los ultimos lanzamientos an sido sonic, uno tras otro...
EZEQUIELCN escribió:Tb me alegro de haber pedido todo junto por ahorrar gastos de envio y contrareembolso,ya que asi la caja de la E.C del Castlevania me ha venido intacta al no venir en sobre como a algunos brothers...


Yo he debido tener muuucha suerte, pues me ha llegado intacta hasta las esquinas y eso q ha venido en su sobrecito de burbujas... [+risas]

Igual q el "Fable III", impoluto... XD
djoker escribió:
newdreamer escribió:Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
Son juegos japos sin nombre alguno que solo interesan a los hardcores. Es una pena pero el mercado es así...

Estos juegos deberian vender como el gears o devil may cry mínimo. Seguro que el castlevania (ojo no estoy diciendo que sea peor) vende mucho más...

Sega no va a decir que ha vendido una mierda , pero si hubiera vendido tan bien el vanquish hubieran sacado notas de prensa, champán y demás...

newdreamer


totalmente de acuerdo, ami shinji mikami me parece un director fantastico, el bayonetta me parecio increible en su genero, es como un devil may cry pero mas bonito y al mas puro estilo beat them up, con unos buenos graficos, una duracion increible y una carisma por parte de bayonetta impresionante. Pero es lo que pasa, que no son ventas seguras, si sacan un metal gear, un castlevania, un resident evil, ya puede ser una mierda que por el simple hechod e tener ese nombre vende mas..y es algo que me preocupa. creo que lo mismo pasara con el vanquish, aunque sega este contento con las ventas supongo que al regalar el bayonetta con el juego, es posible que tome algo de relevancia sega ya en los ultimos lanzamientos an sido sonic, uno tras otro...


Pufff...La verdad es que Sega, aparte de financiar juegos de estrategia en ordenador (Empire: Total War, Stormrise...) y sacar alguna que otra genialidad como la saga Valkyria Chronicles o el par de juegos que comentáis, parece que se está durmiendo en los laureles...Es escandaloso que el propio Sonic 4 sea de inferior calidad a un juego hecho por fans bastante popular ya...
una pregunta inocente .... donde se pueden conseguir estos press kits? [amor]
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:
newdreamer escribió:Las venta de vanquish serán como las de bayonetta: muy mediocres en comparación con la calidad del título.
Son juegos japos sin nombre alguno que solo interesan a los hardcores. Es una pena pero el mercado es así...

Estos juegos deberian vender como el gears o devil may cry mínimo. Seguro que el castlevania (ojo no estoy diciendo que sea peor) vende mucho más...

Sega no va a decir que ha vendido una mierda , pero si hubiera vendido tan bien el vanquish hubieran sacado notas de prensa, champán y demás...

newdreamer


totalmente de acuerdo, ami shinji mikami me parece un director fantastico, el bayonetta me parecio increible en su genero, es como un devil may cry pero mas bonito y al mas puro estilo beat them up, con unos buenos graficos, una duracion increible y una carisma por parte de bayonetta impresionante. Pero es lo que pasa, que no son ventas seguras, si sacan un metal gear, un castlevania, un resident evil, ya puede ser una mierda que por el simple hechod e tener ese nombre vende mas..y es algo que me preocupa. creo que lo mismo pasara con el vanquish, aunque sega este contento con las ventas supongo que al regalar el bayonetta con el juego, es posible que tome algo de relevancia sega ya en los ultimos lanzamientos an sido sonic, uno tras otro...


Pufff...La verdad es que Sega, aparte de financiar juegos de estrategia en ordenador (Empire: Total War, Stormrise...) y sacar alguna que otra genialidad como la saga Valkyria Chronicles o el par de juegos que comentáis, parece que se está durmiendo en los laureles...Es escandaloso que el propio Sonic 4 sea de inferior calidad a un juego hecho por fans bastante popular ya...


Es una lastima que Sega se resuma en SONIC, no es conocido por otra cosa, yo sigo diciendoq ue el bayonetta es una juegazo, y el vanquish por lo que probe en la demo tambien lo será, aun estoy esperando que me llegue de zavvi ....
Joder acabo de ver en Game una Ed. Especial de la pelicula de Avatar en Blu Ray tiene todo esto me he quedado flipado, la pena es el precio que me parece exagerado 111.90€

Incluye 5 Discos (3 Blu-ray + 2 DVD "combo") + Busto Jake exclusivo:
Disco 1: Película original de cine+ Película de cine Re-lanzamiento (+7.5 min) + Película exclusiva de DVD-BD Ed. extendida (+18-20 min)
Disco 2: Jornada de rodaje, 3 horas de documental
Disco 3: La caja de Pandora, escenas eliminadas y otros valores añadidos
Disco 4 y 5: Película en DVD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070629
djoker escribió:Es una lastima que Sega se resuma en SONIC, no es conocido por otra cosa, yo sigo diciendoq ue el bayonetta es una juegazo, y el vanquish por lo que probe en la demo tambien lo será, aun estoy esperando que me llegue de zavvi ....


Quién resume Sega en Sonic??? Porque vamos la mayoría de jugadores sabemos que Sega no es Sonic. Ahora bien, en los últimos 8 años y desde el último Sonic Adventures 2 de DC, cada aparición del erizo azul ha sido bastante mediocre y es muy triste para un personaje de tal calibre que parece que ha vuelto a resurgir con Sonic 4, pero aún así sin Yuji Naka Sonic no es el mismo. Y mientras Sonic desgraciadamente no tenía un buen título que le hiciera justicia Sega ha ido sacando auténticos juegazos como los Condemened, las joyas del XBLA y algún que otro título para Arcades, perhay una cosa que si que es cierto que la Sega Japón de hoy en día poco tiene que ver con la de hace 10 años. Se echa de menos a Irimajiri :(
Perdón por el Offtopic
Acabo de volver del curro y veo que la FNAC ya ha me mandado al "Guardian" del huevo Alien por UPS y segun la info:

Situación: En tránsito - A tiempo
Fecha de entrega programada: 03/11/2010


Mañana toca ver al revientapechos en HD!!!!!!!!!!!!!! XD
javi_Sdr escribió:Joder acabo de ver en Game una Ed. Especial de la pelicula de Avatar en Blu Ray tiene todo esto me he quedado flipado, la pena es el precio que me parece exagerado 111.90€

Incluye 5 Discos (3 Blu-ray + 2 DVD "combo") + Busto Jake exclusivo:
Disco 1: Película original de cine+ Película de cine Re-lanzamiento (+7.5 min) + Película exclusiva de DVD-BD Ed. extendida (+18-20 min)
Disco 2: Jornada de rodaje, 3 horas de documental
Disco 3: La caja de Pandora, escenas eliminadas y otros valores añadidos
Disco 4 y 5: Película en DVD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070629


Yo la tenia ganas, pero desde que vi, el contenido, no me gusta, para que quiero 3 veces la pelicula, incluye la original y la extendida, y el busto... en fin, es para gustos, pero para mi es horrible.

JCORR1976 escribió:Acabo de volver del curro y veo que la FNAC ya ha me mandado al "Guardian" del huevo Alien por UPS y segun la info:

Situación: En tránsito - A tiempo
Fecha de entrega programada: 03/11/2010


Mañana toca ver al revientapechos en HD!!!!!!!!!!!!!! XD


El huevo, el huevo!!! encima a mi me llega con el Fable 3, solo digo una cosa, excelente!

Imagen
ToyLoco escribió:El huevo, el huevo!!! encima a mi me llega con el Fable 3, solo digo una cosa, excelente!

Imagen


Jaja que buena la imagen! ESE HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mira si lo he escrito nervioso que he puesto en el mensaje "ya ha me mandado" LOL [carcajad] Aunque ahora que lo pienso... no tengo sitio para ponerlo!!! :O
Phellan_Wolf escribió:
djoker escribió:Es una lastima que Sega se resuma en SONIC, no es conocido por otra cosa, yo sigo diciendoq ue el bayonetta es una juegazo, y el vanquish por lo que probe en la demo tambien lo será, aun estoy esperando que me llegue de zavvi ....


Quién resume Sega en Sonic??? Porque vamos la mayoría de jugadores sabemos que Sega no es Sonic. Ahora bien, en los últimos 8 años y desde el último Sonic Adventures 2 de DC, cada aparición del erizo azul ha sido bastante mediocre y es muy triste para un personaje de tal calibre que parece que ha vuelto a resurgir con Sonic 4, pero aún así sin Yuji Naka Sonic no es el mismo. Y mientras Sonic desgraciadamente no tenía un buen título que le hiciera justicia Sega ha ido sacando auténticos juegazos como los Condemened, las joyas del XBLA y algún que otro título para Arcades, perhay una cosa que si que es cierto que la Sega Japón de hoy en día poco tiene que ver con la de hace 10 años. Se echa de menos a Irimajiri :(
Perdón por el Offtopic


a vista de la gente normal, sega es sonic, no digo que para nosotros lo sea ni mucho menos ( ten en cuenta que no toda la gente sabe de que compañias son los juegos, cuales son sus desarrolladores,etc), pero para los casuals tu le dices dime 3 juegos de sega y dice, sonic, sonic y sonic. [enfa] [enfa]
Buenas

Una pregunta: ¿alguien sabe si el "huevo" de Alien es exclusivo del web, o también se puede comprar en tienda?

Saludos
yo el huevo lo acabo de confirmar en Game, ya ni me acordaba de la fecha, lo han adelantado?
Ya tengo el Huevo!! me encanta UPS [sonrisa] también tengo el Fable pero eso es secundario xD

A ver si luego tengo un rato y miro detenidamente el huevo!!!

JCORR1976 escribió:Acabo de reservar el Assasins Creed La hermandad - Codex Edition de PS3 y me he dado cuenta de que lleva contenido exclusivo que no tiene la version de Xbox?


Pitoniso, que eres un pitoniso xD

Ubisoft anuncia Copernicus Conspiracy, DLC exclusivo de Assassin’s Creed: La Hermandad en PS3

http://www.hardgame2.com/www/noticia/58 ... c-ps3.html
Sed buenos, sacad la bola de cristal, y confirmadme que de salida no se agotará la edición Codex de Assassin's Creed.

Espero que las ediciones Americanas no se agoten (de salida) porque tienen que ser mías (almenos la de Amazon, con Gamestop veremos).
Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid

La caja en cuestion es esta (pongo unas fotos de Mornaug creo) luego esta tarde subo las mias, contiene un DVD con extras, videos y Arte del juego

Imagen

PD: Habia alguna más si alguien que no sea de Madrid la quiere no me importaria enviarsela, ya que esta caja no es muy facil de encontrar.
javi_Sdr escribió:Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid

La caja en cuestion es esta (pongo unas fotos de Mornaug creo) luego esta tarde subo las mias, contiene un DVD con extras, videos y Arte del juego

Imagen

PD: Habia alguna más si alguien que no sea de Madrid la quiere no me importaria enviarsela, ya que esta caja no es muy facil de encontrar.


Pues si me haces el favor... [ayay]
bryad escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid

La caja en cuestion es esta (pongo unas fotos de Mornaug creo) luego esta tarde subo las mias, contiene un DVD con extras, videos y Arte del juego

Imagen

PD: Habia alguna más si alguien que no sea de Madrid la quiere no me importaria enviarsela, ya que esta caja no es muy facil de encontrar.




Pues si me haces el favor... [ayay]


Decir que la caja es para PS3 ya que las instrucciones no entraran las de 360, el que quiera que me mande MP, os lo envio si pagais los gastos jaja
javi_Sdr escribió:
bryad escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid

La caja en cuestion es esta (pongo unas fotos de Mornaug creo) luego esta tarde subo las mias, contiene un DVD con extras, videos y Arte del juego

Imagen

PD: Habia alguna más si alguien que no sea de Madrid la quiere no me importaria enviarsela, ya que esta caja no es muy facil de encontrar.




Pues si me haces el favor... [ayay]


Decir que la caja es para PS3 ya que las instrucciones no entraran las de 360, el que quiera que me mande MP, os lo envio si pagais los gastos jaja


si puedes poner en que tienda de madrid la conseguiste...te lo agradeceria
Buf, me ha llegado el Castlevania con un par de esquinas bien marcadas y un poco doblado el carton de haber sido aplastado.
Al menos el juego y la mascara esta bien. La mascara es un detallazo.
Ultima vez que compro en la web del game.

Otra cosa, en xtralife tienen en lista pero sin precio la edicion del Dead Space 2 con la replica de la pistola de plasma, ¿al final se va ha vender esa edicion en europa?
javi_Sdr escribió:Bueno hoy he hecho el dia he conseguido una caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ en una tiena de 2ª mano de Madrid

La caja en cuestion es esta (pongo unas fotos de Mornaug creo) luego esta tarde subo las mias, contiene un DVD con extras, videos y Arte del juego

Imagen


PD: Habia alguna más si alguien que no sea de Madrid la quiere no me importaria enviarsela, ya que esta caja no es muy facil de encontrar.


Si me puedes decir donde la pillaste o pillarme una y que quedemos un día para recogerla ... soy de Madrid y por 50c, me interesa.

Muchas gracias, man! ;)
ToyLoco escribió:Ya tengo el Huevo!! me encanta UPS [sonrisa] también tengo el Fable pero eso es secundario xD

A ver si luego tengo un rato y miro detenidamente el huevo!!!


Mierd*! Me tengo que ir a currar y hasta la noche no vuelvo y mi huevo sin llegar... que larga se me va a hacer la tarde... [mamaaaaa]

zep0 escribió:Otra cosa, en xtralife tienen en lista pero sin precio la edicion del Dead Space 2 con la replica de la pistola de plasma, ¿al final se va ha vender esa edicion en europa?


Yo les pregunte por la version PC, si seria la version española (con caratula en castellano y eso) y me dijeron que si, que ellos traerian la version PAL España (se referiria a las consolas, porque en PC que yo sepa no hay PAL, no?), pero no se si sera verdad, para mi que traeran la version PAL UK como hicieron con la Legendaria del Halo Reach...
JCORR1976 escribió:
ToyLoco escribió:Ya tengo el Huevo!! me encanta UPS [sonrisa] también tengo el Fable pero eso es secundario xD

A ver si luego tengo un rato y miro detenidamente el huevo!!!


Mierd*! Me tengo que ir a currar y hasta la noche no vuelvo y mi huevo sin llegar... que larga se me va a hacer la tarde... [mamaaaaa]


Tiene un botón para iluminar el huevo xD tengo que firjarme el contenido de la edición (xq son capaces de darnos un audio 2.0) de todas maneras, con la emoción del huevo, se me olvido que me tenia que llegar el Castlevania [sonrisa] [sonrisa]

De momento no esta confirmada la pistola de plasma para Europa, ya que seguramente tengamos versión "alternativa" yo todavia no lo reservaria, hasta que confirmen los contenidos.
No habia visto este post, y me parece muy bueno, agradecer el trabajo al que lo ha creado.

Aunque ahora hay ediciones coleccionistas hasta de la tapa del vater, creo que se estan pasando, pero pa gustos colores [sonrisa]
bueno gente esto es ya para mear y no hechar gota , puede ser que el gt 5 no salga hasta el 2011 , por lo menos nos ahorramos un dinero , pero es que yo me muero ya por jugarlo , supongo que al gran turismo 6 jugaran ya mis nietos y me recordaran "te acuerdas abuelo de aquellos tiempos en los que tu te quemabas por que no salia el gt 5" , y yo le dire " claro hijo mio , claro , anda toma dinero y comprate una capsula de bollicao ( por que cuando salga el gt 6 la comida ya ira en capsulas ) ".

bueno os dejo la noticia , leerla entera :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN

saludos
superpiton24 escribió:bueno gente esto es ya para mear y no hechar gota , puede ser que el gt 5 no salga hasta el 2011 , por lo menos nos ahorramos un dinero , pero es que yo me muero ya por jugarlo , supongo que al gran turismo 6 jugaran ya mis nietos y me recordaran "te acuerdas abuelo de aquellos tiempos en los que tu te quemabas por que no salia el gt 5" , y yo le dire " claro hijo mio , claro , anda toma dinero y comprate una capsula de bollicao ( por que cuando salga el gt 6 la comida ya ira en capsulas ) ".

bueno os dejo la noticia , leerla entera :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN

saludos


Joder pues justo venia yo de leer en vidaextra, que ya estaban quemando los bluerays y estaba en fase gold el juego }:/ .

Pues habrá que esperar entonces, pero bueno aún tenemos mucho con lo que entretenernos brother.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Raro que raysanxyxx no las pusiera antes XD.

No More Heroes 2 Desperate Struggle Hopper's Edition

# No More Heroes 2: Desperate Struggle
# Un mini Soundtrack compuesto por Akira Yamaoka
# Un DVD titulado NoMore Heroes 1.5, el cual contará lo que sucedió al terminar NMH 1
# Un Artbook
# Un libro "erótico" con las chicas de la saga [Este solo, si pides el juego en preventa]

Imagen

PD:raysanxyxx te invito a poner las tullas mas detalladas XD.
Confirmada Ed. Prestige del CoD: Black Ops en GAME
wyld escribió:Confirmada Ed. Prestige del CoD: Black Ops en GAME


pone algo sobre cuando hacen el envio?, ya se que oficialmente el dia 9, pero por pedir... XD
nada lo típico que la lo tienen en almacén pero la fecha no se mueve, de momento
Ya esta para confirmar? puf nose si esperarme a MM por si hace alguna oferta o cogerla en game...
Me había repetido hasta la saciedad que no la necesitada... que ya tenía la sencilla y con eso me sobrava ... pero al final me he metido los "pros y contras" por el mismísimo churulo y ha caído...

Me he llevado al útlima de 360 (sin reserva) que quedaba en el GAME de Los Alcores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]... se que ya no os sorprenderá a ninguno, pero yo que suelo comprar pocas ediciones coleccionistas me tiene entusiasmado [360º]

Imagen


Un saludo !
Recogidas ayer Fable III y Fallout: NV en Fnac. Comprada hoy Castlevania en Game tienda (en web se quedó el pedido por los siglos de los siglos).

No pongo fotos que estan muy vistas.
TCR escribió:Recogidas ayer Fable III y Fallout: NV en Fnac. Comprada hoy Castlevania en Game tienda (en web se quedó el pedido por los siglos de los siglos).

No pongo fotos que estan muy vistas.


Vicioso... XD
Ahora os pondré fotos del preorder pack alemán del fable 3.
Eso pon fotos ya hombre, que tengo ganas de verlo, el mio aún anda por el mundo perdio :( .
51934 respuestas