Buenas gente,estoy todavia organizando las fotos y ando liado entre el trabajo y el grupo,en cuanto pueda os cuento y pongo algunas fotillos.
Compre muchissimas cosas,camisetas,anime,manga,videojuegos y todo tipo de merchandising..!!
A destacar :La figura del Jefe Maestro del Halo 3 de 30 cm con su peana-montañita que encontre en una
jugueteria que se encontraba en el centro comercial contiguo al recinto al increible precio de 35€,cuando esta figura es complicada de conseguir y vale 80€ perfectamente..cuando la vi en el escaparate de la jugueteria al salir de comer de vuelta al recinto del Salon del Manga..me quede sin alma.
Entre corriendo y vi que solo tenian la del escaparate y la dependienta me dijo que la tenian en oferta y yo pense,70€ o vete a saber...y saco la caja que tenia una pegatina de
49,50€ por lo que yo la mar de contento ya sacando la pasta para pagar cuando me dice que no...que vale
35€ que esta rebajada.
Os dejo unas fotos de la red para los que no sepan de lo que esto hablando :
Todo dios mirandome al salir de la tienda..imaginaos..yo..en el centro comercial lleno de frikis mirandome con peor cara que los zombies del Dead Rising 2,asi me sentia yo,como el prota del juego que tenai que salir con ese pedazo de caja,fuera del centro comercial hasta llegar al coche y guardarla en el maletero...je,je,je!!
Tb encontre las figuras del CASTLEVANIA que en algunos sitios cobraban unos 20 €por figura..son 4...yo queria de Simon Belmont que en
GAME esta a
6,96€ nada menos pero mas descatalogada que una pelicula de Pajares y Esteso(me encantan estas pelis por cierto!!)..asi que jodida de encontrar a ese precio,en la red vale casi los
20€ al igual que el resto.
Pues iba a comprar una que encontre por
15€ o asi cuando me dijo el tio del stand,
tenemos una oferta de que por 40€ te llevas las 4...
pues A LA SACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Una foto para que se sepa de que hablo tb (
por cierto yo cogi la figura de dracula con la boca cerrada..mucho mejor a mi parecer..):
Buff y como estas muchissimas mas...!!De hecho fui a comprar una camiseta negra con el logotipo blanco del
" Lost Odissey " por 12€ y el hombre del stand me dijo por
20€ te llevas dos,elige diferentes talla u otro tipo de camiseta si quieres..asi que me lleve dos,je,je,je...!!
A parte comentarle al que se aventuro en decir que el VANQUISH no tenia buenas ventas al cual le comente que era muy pronto para ese tipo de juicios prematuros..ya que llevaba poco tiemo en la calle que se mire la seccion denoticias breves de la semana en la portada de EOL.Alli podra ver esto :
" Desde Sega están animados ante las ventas de Vanquish "Link de la noticia :
http://www.mcvuk.com/news/41488/Sega-en ... uish-salesLuego comentar que hoy me llegaron las E.C del Castlevania y Gothic 4 con un PEASO cuerno-vaso que no se como ha cabido en la caja y mira que la caja era grande.
Igual a los que le llego el cuerno algo mas " chaparro " fue por el paquete que recibieron,por su tamaño..que
estaria ligado al tamaño que pondrian por espacio en el paquete..supongo que tb la suerte tiene que ver en ello..pero se podria confirmar si a los que le llego pequeño tb es que habian recibido la E.C del Gothic 4 y nada mas..y que la caja era algo mas que pequeña,no se..
Tb me alegro de haber pedido todo junto por ahorrar gastos de envio y contrareembolso,ya que asi la caja de la E.C del Castlevania me ha venido intacta al no venir en sobre como a algunos brothers..y tb si es cierto hubiera recibido ese
cuerno mas grande al ser un paquete grande..por lo que no me puedo quejar!XD!
Lo unico que no me gusta de la caja de la E.C del Castlevania y creo que no se ha comentado aun aqui..es que la caja se queda abierta..la principal que lo envuelve todo..deberian haber puesto una especie de iman o algo..ya qu ela tapadera como digo se queda abierta..no entiendo como han descuidado algo asi..que opinais vosotros?P:D : Pedir disculpas a los que intentaron localizarme sobretodo el sabado porque con los nervios y la falta de sueño que tenia no cai en cargar el movil(menos mal que las bat de las cam si..je,je) y me quede sin bateria camino de alli..como me quede todo el dia..pues sin movil estuve...menuda putadilla..si es que las prisas no son buenas..y menso no dormir jugando la noche antes... y por el foro rondando..ainssssssssXD!!
Y si faltaron muchos stands este año de videojuegos,entre ellos el de N.IPONIA por lo que puedo confirmar lo dicho por un compañero,posts atras..
Superpitón he recibido un email hoy de
N.IPONIA despues de tener reservado y confirmado la E.F del Vanquish que el estado dle pedido
ha quedado en pendiente..porque le
producto esta agotado...sin comentarios.
Te llame cuando vi tus llamadas pero no lo pudiste coger o algo..asi que no ha habido manera de coincidir,esta mañana te escribi un privado..ya me contaras compañero!
Saludos..a ver si puedo hacer fotos de todas las compras y de todo lo de este mes...me va a faltar angulo para todo..
!
Menos mal que ya queda poco...menos mal que no hay vampiros en mi comunidad..porque menuda sangria este año en juegos..je,je,je!!XDDD!
Ezequielcn