Ediciones de coleccionista & merchandising

Kabayero escribió:Me había repetido hasta la saciedad que no la necesitada... que ya tenía la sencilla y con eso me sobrava ... pero al final me he metido los "pros y contras" por el mismísimo churulo y ha caído...

Me he llevado al útlima de 360 (sin reserva) que quedaba en el GAME de Los Alcores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]... se que ya no os sorprenderá a ninguno, pero yo que suelo comprar pocas ediciones coleccionistas me tiene entusiasmado [360º]

Imagen


Un saludo !


Kabayero la foto no se ve, me has dejado con la intriga de ver que has comprado :Ð
Basiko escribió:
Kabayero escribió:Me había repetido hasta la saciedad que no la necesitada... que ya tenía la sencilla y con eso me sobrava ... pero al final me he metido los "pros y contras" por el mismísimo churulo y ha caído...

Me he llevado al útlima de 360 (sin reserva) que quedaba en el GAME de Los Alcores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]... se que ya no os sorprenderá a ninguno, pero yo que suelo comprar pocas ediciones coleccionistas me tiene entusiasmado [360º]

Imagen


Un saludo !


Kabayero la foto no se ve, me has dejado con la intriga de ver que has comprado :Ð


Si se ve
Pincha en Mostrar spoiler y te saldra la foto de Castlevania Coleccionista
Saludos
Basiko escribió:
Kabayero escribió:Me había repetido hasta la saciedad que no la necesitada... que ya tenía la sencilla y con eso me sobrava ... pero al final me he metido los "pros y contras" por el mismísimo churulo y ha caído...

Me he llevado al útlima de 360 (sin reserva) que quedaba en el GAME de Los Alcores [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]... se que ya no os sorprenderá a ninguno, pero yo que suelo comprar pocas ediciones coleccionistas me tiene entusiasmado [360º]

Imagen


Un saludo !



Kabayero la foto no se ve, me has dejado con la intriga de ver que has comprado :Ð


Arreglado lo de la foto... aunque te advierto que te vas a llevar un chasco cuando lo veas [+risas]

Saludete !
!!!!!!!!!!POR FIN UNBOXING CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION !!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LJAaaKIKdN4&feature=related
como mola el cocheeeeeeeeee!!!!!! XD
La madre que os parioooooooooooooo...!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ezequielcn
superpiton24 escribió:!!!!!!!!!!POR FIN UNBOXING CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION !!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LJAaaKIKdN4&feature=related


Joooo...Ésta no sale en pc me quedo sin ella...Soy manca en consolas con los fps...
Por cierto, muy chula la preorder del Fable III, supongo que aparte de lo que muestras en la foto dentro vendrá el contenido de la EC...
el contenido del preorder aleman es .

Camiseta
8 postales
2 codigos de descarga
superpiton24 escribió:!!!!!!!!!!POR FIN UNBOXING CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION !!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LJAaaKIKdN4&feature=related


El mejor unboxing que he visto en muuuucho tiempo [carcajad]
superpiton24 escribió:!!!!!!!!!!POR FIN UNBOXING CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION !!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LJAaaKIKdN4&feature=related


No me lo puedo creer que es un FAKE!! no entiendo como no os habeis dado cuenta, si el coche tiene la camara pegada con celofan!!!!

[sonrisa]
Voy a anularla ahora mismo... [sonrisa]
pues a mi con los cod ya me tienen frito... el año pasado pille la intermedia, pero este año ni eso....

dicho esto, una preguntilla offtopic... en la web de la casa del libro tienen un par de libros, que en tienda no tienen... sabeis si puedo ir a la tienda, y encargar esos dos libros que si tienen en web, o me mandaran a paseo ???
JUEGO XBOX 360 CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION PRÓXIMO LANZAMIENTO 09.11.2010

Adentra a los jugadores tras las líneas enemigas durante el periodo temporal más peligroso que se ha conocido. Disponible a partir del 09.11.2010

Más detalles
Antes 151,99 €
Ahorra hoy 15,20 € 136,79 €

en carrefour online, nose cmo esta de precio, yo no lo voy a pillar pero igual le interesa a alguien
superpiton24 escribió:bueno gente esto es ya para mear y no hechar gota , puede ser que el gt 5 no salga hasta el 2011 , por lo menos nos ahorramos un dinero , pero es que yo me muero ya por jugarlo , supongo que al gran turismo 6 jugaran ya mis nietos y me recordaran "te acuerdas abuelo de aquellos tiempos en los que tu te quemabas por que no salia el gt 5" , y yo le dire " claro hijo mio , claro , anda toma dinero y comprate una capsula de bollicao ( por que cuando salga el gt 6 la comida ya ira en capsulas ) ".

bueno os dejo la noticia , leerla entera :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN

saludos


Pues yo lo tengo reservado en amazon y me han mandado un mail diciendo que me lo mandan en diciembre y que lo espere entre el 10 y 15 de diciembre...asi que ya no se que pensarrrr :(
ram escribió:aqui lo lleváis :D


Imagen
Imagen


Guapísima la pre-order Ram.

Que maleducado... me presento: soy otro "enfermo" del coleccionismo, ya sea videojueguil o no. Sigo este hilo desde casi cuando se creó, pero soy un usuario pasivo, leo y leo pero no posteo.
A partir de ahora intentaré participar más activamente en él y compartir mis adquisiciones con vosotros, que por vuestra culpa culpita muchas veces me dejo más de medio sueldo porque me ponéis los dientes largos...

Bueno, y ya para terminar, que se está convirtiendo en un tocho, comentaros que me he pillado esta misma tarde la ed. coleccionista de Bioshock 2 en el Game de Bahia Sur en San Fernando (Cádiz) nuevecita y precintada por 29,95 €... alucinante!!! [Alaa!]

Saludos!!
Tuigthy escribió:
superpiton24 escribió:bueno gente esto es ya para mear y no hechar gota , puede ser que el gt 5 no salga hasta el 2011 , por lo menos nos ahorramos un dinero , pero es que yo me muero ya por jugarlo , supongo que al gran turismo 6 jugaran ya mis nietos y me recordaran "te acuerdas abuelo de aquellos tiempos en los que tu te quemabas por que no salia el gt 5" , y yo le dire " claro hijo mio , claro , anda toma dinero y comprate una capsula de bollicao ( por que cuando salga el gt 6 la comida ya ira en capsulas ) ".

bueno os dejo la noticia , leerla entera :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN

saludos




Pues yo lo tengo reservado en amazon y me han mandado un mail diciendo que me lo mandan en diciembre y que lo espere entre el 10 y 15 de diciembre...asi que ya no se que pensarrrr :(



no lo se ojala sea mentira eso , yo lo tengo reservado en fnac y me mandaron ayer un e-mail que ponia que me lo mandaban en enero del 2014 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

saludos
bueno, después de mucha espera ya tengo la coleccionista del Castlevania y decir que está muy guapa la presentación :D

por cierto , me he pasado por el MEDIAMARKT de Tarragona y hablando con el chico de la sección de juegos me ha confirmado que van a REBENTAR el precio del COD:BLACK OPS , y que de momento es la política que van a seguir en los próximos lanzamientos importantes...

Yo por si las moscas ya me he reservado la mía :D , espero que os sirva de algo :)

Saludosss [carcajad]
javix360 escribió:JUEGO XBOX 360 CALL OF DUTY BLACK OPS PRESTIGE EDITION PRÓXIMO LANZAMIENTO 09.11.2010

Adentra a los jugadores tras las líneas enemigas durante el periodo temporal más peligroso que se ha conocido. Disponible a partir del 09.11.2010

Más detalles
Antes 151,99 €
Ahorra hoy 15,20 € 136,79 €

en carrefour online, nose cmo esta de precio, yo no lo voy a pillar pero igual le interesa a alguien



hasta en el carrefour van a tener la prestige ¬_¬

estoy viendo que de esta si que van a sobrar, y muchas, me estoy pensando anular mi reserva y comprar mas adelante
Bueno las fotos que prometi esta mañana de la Caja Métalica de Need For Speed Undercover por 0.50€


Imagen

Imagen
Bueno pues ya he llegado del curro y tenia al "Guardian del huevo alien" esperandome jeje, las fotukis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con la luz encendida y a oscuras
Imagen
Imagen

Decir que los discos vienen en un paquete distinto al USA, aqui tiene forma de libro mientras que la version USA es un desplegable con imagenes de facehuggers, revientapechos, soldados y la reina, mejor que este sin duda, pero bueno...
Imagen
Imagen
Imagen
Chulísimo el huevo, tanto dudar si pillarlo y creo que me voy a quedar sin él.
JCORR1976 escribió:Bueno pues ya he llegado del curro y tenia al "Guardian del huevo alien" esperandome jeje, las fotukis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con la luz encendida y a oscuras
Imagen
Imagen

Decir que los discos vienen en un paquete distinto al USA, aqui tiene forma de libro mientras que la version USA es un desplegable con imagenes de facehuggers, revientapechos, soldados y la reina, mejor que este sin duda, pero bueno...
Imagen
Imagen
Imagen

Que chulada!

Que tal la calidad del audio? (es que no he podido distinguir las letras [+risas] )
raysanxyxx escribió:Que chulada!

Que tal la calidad del audio? (es que no he podido distinguir las letras [+risas] )


Aun no he podido ver ninguna peli porque me he puesto a ver el partido del Madrid contra el Milan que me lo habia grabado y se me ha pasado el tiempo LOL pero pone en la caja sobre el audio:

Castellano 5.1 DTS, Inglés 5.1 DTS HD, Ruso 5.1 DTS, Turco 5.1 Dolby Digital

Se supone que si tengo la PS3 conectada al ampli por la entrada optica, podre escucharla en DTS no?
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Que chulada!

Que tal la calidad del audio? (es que no he podido distinguir las letras [+risas] )


Aun no he podido ver ninguna peli porque me he puesto a ver el partido del Madrid contra el Milan que me lo habia grabado y se me ha pasado el tiempo LOL pero pone en la caja sobre el audio:

Castellano 5.1 DTS, Inglés 5.1 DTS HD, Ruso 5.1 DTS, Turco 5.1 Dolby Digital

Se supone que si tengo la PS3 conectada al ampli por la entrada optica, podre escucharla en DTS no?

Gracias

Me parece que si podras escuchar el DTS con el optico
una pasada [plas], yo también espero mi huevo
sus informo que va a salir a la venta este mes mondo pixel vol.3

no se si sabeis lo que es o que, pero bueno.... yo os lo digo, que al que le interese sabra lo que es XD
Fnac me ha anulado el GT5 signature edition, me he quedado ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Por casualidad... no sabreis si queda alguna edición coleccionista española del Castlevania? Un colega la tenía reservada en N.iponia, pero Konami no les ha mandado ninguna coleccionista a esa tienda y se ha quedado sin ella >,<
carlosjaen escribió:Por casualidad... no sabreis si queda alguna edición coleccionista española del Castlevania? Un colega la tenía reservada en N.iponia, pero Konami no les ha mandado ninguna coleccionista a esa tienda y se ha quedado sin ella >,<


Si te da igual la de PS3 se puede pillar en la web de game todavia, sino prueba en tiendas que alguien comento que la compro en tienda. Prueba en Gamestop y Game
carlosjaen escribió:Por casualidad... no sabreis si queda alguna edición coleccionista española del Castlevania? Un colega la tenía reservada en N.iponia, pero Konami no les ha mandado ninguna coleccionista a esa tienda y se ha quedado sin ella >,<


tenia 2 pero ayer ya le envie a un compi del foro una :)
me acaba de llegar la guia EC del fable 3 de amazon.... hasta la tarde no la cato :(
ram escribió:Fnac me ha anulado el GT5 signature edition, me he quedado ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Que raro...Igual es por el supuesto retraso (el rumor ese de Eurogamer), o porque viene menos stock del previsto inicialmente...
ram escribió:Fnac me ha anulado el GT5 signature edition, me he quedado ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Qué raro! A mi me pone en proceso (yo lo reservé el 15-10-10). ¿Ya sabrán cuantas unidades le van a llegar? Esto también es raro ya que no se sabe todavía ni cuando va a salir el dichoso juego.

Un saludo.
Bueno chicos
Espero que no me piten los oidos despues de lo que voy a comentar XDD

YA TENGO EN MIS MANOS EL CoD: BLACK OPS PRESTIGE EDITION

Estoy en el curro y no voy a poder poner fotos hasta esta tarde y solo puedo comentar que a simple vista es un poco plasticoso el cochecito, cuando lo saque de la caja y tal comentare impresiones.

Un saludo [sonrisa] [sonrisa] [fumando]
Juandroide escribió:Bueno chicos
Espero que no me piten los oidos despues de lo que voy a comentar XDD

YA TENGO EN MIS MANOS EL CoD: BLACK OPS PRESTIGE EDITION

Estoy en el curro y no voy a poder poner fotos hasta esta tarde y solo puedo comentar que a simple vista es un poco plasticoso el cochecito, cuando lo saque de la caja y tal comentare impresiones.

Un saludo [sonrisa] [sonrisa] [fumando]



Cabronazo xD que rulen esas fotos, y comenta si el coche es funciona 100%
Juandroide escribió:Bueno chicos
Espero que no me piten los oidos despues de lo que voy a comentar XDD

YA TENGO EN MIS MANOS EL CoD: BLACK OPS PRESTIGE EDITION

Estoy en el curro y no voy a poder poner fotos hasta esta tarde y solo puedo comentar que a simple vista es un poco plasticoso el cochecito, cuando lo saque de la caja y tal comentare impresiones.

Un saludo [sonrisa] [sonrisa] [fumando]


De donde ha salido... XD ?

Saludos
Eso,cantaaaaa. Para ir a por el.
ram escribió:Eso,cantaaaaa. Para ir a por el.


De donde ha salido he prometido no decirlo porque encima ni me han hecho factura, solo como mercancia en deposito. De todas formas de Xbox solo tenian el mio que lo tenia reservado (123€ me ha costado). De play3 tenian 2 pero no se si eran reservas o no, aun asi no han sacado el juego a la venta aun al puvlico solo el del dependiente y el mio [fumando]

Un saludo

PD:He tenido que sacarlo a escondidas como quien dice. Luego intentare sacar fotos. Lo que si os puedo decir es que los que lo teneis reservado Online no vais a sufrir por la caja, porque es de carton duro del bueno, nada que ver con Castlevania...XD

EDITO: Antes de anular la Prestige que tengo en GameWeb si alguien de los habituales la quiere que avise cuanto antes
esta tarde te quiero en mi casa con eso , pero ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pd: yo si se de done ha salido jur jur jur jur jur .
pd2 : yo tambien la he tenido en mis manos , pero solo eso , cuando me la iba a llevar a saltada la alarma , por que no estaba pagada XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos
Tengo dos reservas del COD: black ops con coche incluido, si alguno se ha quedado sin ella que lo diga, ya que estan pidiendo que confirme o cancele, las tengo 1 en xtralife y la otra en game.

Ya direis.
superpiton24 escribió:esta tarde te quiero en mi casa con eso , pero ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pd: yo si se de done ha salido jur jur jur jur jur .
pd2 : yo tambien la he tenido en mis manos , pero solo eso , cuando me la iba a llevar a saltada la alarma , por que no estaba pagada XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos


Pues ya sabes donde vivo, asi que si quieres verlo estas invitado a la capital, eso si, sin el fiera ese que tienes que me muerde los cordones de los zapatos [poraki] [poraki] [poraki]
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:esta tarde te quiero en mi casa con eso , pero ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pd: yo si se de done ha salido jur jur jur jur jur .
pd2 : yo tambien la he tenido en mis manos , pero solo eso , cuando me la iba a llevar a saltada la alarma , por que no estaba pagada XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos


Pues ya sabes donde vivo, asi que si quieres verlo estas invitado a la capital, eso si, sin el fiera ese que tienes que me muerde los cordones de los zapatos [poraki] [poraki] [poraki]


ehh que el fiera de los cordones es mi sobrina adoptiva.

quiero verlooooooo fotoooo.
Juandroide escribió:
superpiton24 escribió:esta tarde te quiero en mi casa con eso , pero ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


pd: yo si se de done ha salido jur jur jur jur jur .
pd2 : yo tambien la he tenido en mis manos , pero solo eso , cuando me la iba a llevar a saltada la alarma , por que no estaba pagada XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos


Pues ya sabes donde vivo, asi que si quieres verlo estas invitado a la capital, eso si, sin el fiera ese que tienes que me muerde los cordones de los zapatos [poraki] [poraki] [poraki]


Jod*r juandroide.. pues eso solo decite que subas unas fotillos para ponernos los dientes largos, y nada q lo disfrutes...

PD.no te metas en lios grabando a quien no debes con el coche xDDD
Recibidas las guías EC. de Fallout, Fable, SWII y Borderlands GOTY. Me ha decepcionado un poco, por tamaño, la de SWII. Las he mirado muy poco pero en líneas generales contento (quitando la de SWII, las otras tres son bien gorditas XD).

Grande Amazon, sus envíos por MRW y gratis. Imagen
amazon habra multiplicado sus ventas por mil, seguro... al final dominara al mundo, junto al mercadona y a microsfot, ya vereis [+risas]
Nexus_VII escribió:Raro que raysanxyxx no las pusiera antes XD.

No More Heroes 2 Desperate Struggle Hopper's Edition


Esq hace Semanas q nos "castigó" sin poner nunca más sus E.Cs xDDD :p


Ayer en E.C.I me pille...

Imagen

Imagen

...y de paso entre otras cosas, un "GOW 2 GOLD" a 14,95 € (no hay 2 sin 3 xDDD)


TCR brother, ya me dirás qé tal todas en tema "Art-Book" ;)

Yo en breve pedire Guías y SEGURO q me llega por Correo normal en vez de por MRW como os llega a tod@s... [+furioso] Algo q NUNCA entenderé...
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Raro que raysanxyxx no las pusiera antes XD.

No More Heroes 2 Desperate Struggle Hopper's Edition


Esq hace Semanas q nos "castigó" sin poner nunca más sus E.Cs xDDD :p


Ayer en E.C.I me pille...


...

Yo no castigo a nadie, simplemente ya hay otros foreros que ponen las suyas xD
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Raro que raysanxyxx no las pusiera antes XD.

No More Heroes 2 Desperate Struggle Hopper's Edition


Esq hace Semanas q nos "castigó" sin poner nunca más sus E.Cs xDDD :p


Ayer en E.C.I me pille...

[img.]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/SWMM1.jpg[/img]

[img.]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/SWMM2.jpg[/img]

...y de paso entre otras cosas, un "GOW 3 GOLD" a 14,95 € (no hay 2 sin 3 xDDD)


TCR brother, ya me dirás qé tal todas en tema "Art-Book" ;)

Yo en breve pedire Guías y SEGURO q me llega por Correo normal en vez de por MRW como os llega a tod@s... [+furioso] Algo q NUNCA entenderé...


Qué graciosas las figuras, cuanto?

Pues... he mirado un poquito y la de SWII no trae mucho (algunas páginas al final), Fallout trae algo tb al final pero no es que sean muchas páginas, Borderlands más o menos lo mismo y la de Fable III diría que es la que más trae (muy chula por cierto).

Como guías son muy completas pero tema art-book no me ha parecido demasiado extenso. Lo miraré con más calma y te doy detalles que ha sido un vistazo rápido porque no me ha dado tiempo para más.
Bueno, pues ahi van las fotos. Perdonar la calidad de mi movil y no he podido probar el cochecito porque gasta 6 pilas y otras 6 mas el mando. Vamos que necesito al conejo de Duracell fabricando a tope [hallow] [hallow]
La caja de la medalla me ha venido un poco rajado el cristalito...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar pero no se ponerlas mas grandes directamente.. [+furioso] ¬_¬
51934 respuestas