Ediciones de coleccionista & merchandising

Y que tal estaba el art book del alan wake que te venia con a guia?¿merece la pena?

UN saludo
Hombre, la verdad que ami me gusta el art book del Alan Wake, y es super grande y gordo. Un saludo. [ginyo]
a mi ese art book me parece una soberana mierda la verdad... son capturas, cero arte. y encima, te digo mas, has visto los extras del dvd ??? pues son esos mismos extras, pero pasados a papel... una mierda, vamos
esilvan escribió:a mi ese art book me parece una soberana mierda la verdad... son capturas, cero arte. y encima, te digo mas, has visto los extras del dvd ??? pues son esos mismos extras, pero pasados a papel... una mierda, vamos


jeje! gracias por vuestras opiniones.Y cuales son vuestras guias de amazon que más os gusta?

Un saludo
Juandroide escribió:Os vuelvo a comentar que si alguien quiere la prestige que tengo reservada en Game que me avise lo antes posible, sino este finde la cancelo
Saludos


Juandroide tienes un privi
guias o art books ??? es que a ver, sinceramente, si te gustan los art books y tienes algunos, podras comprobar que el del alan wake es disinto...porque son simples capturas....

en cambio te coges los art books del fable, halo 3, mass effect, y cosas asi, y te pueden gustar mas o menos, pero es un art book. Lo del alan wake, es un libro sobre el juego. Sobre la produccion del juego, de hecho. Ya te digo que sigue los mismos patrones que el dvd de extras y todo. Que te puede gustar, claro que si, pero no tiene punto comparacion con un art book como dios manda ^^

a mi las guias que me han gustado mucho son la del fable 3 (arte puro), y la guia del halo reach, que trae 100 paginas de bocetos. La del fallout tambien esta curiosa pero es dificil de digerir (mucha info) .... y guias antiguas, la del eternal sonata esta muy bien......
esilvan escribió:guias o art books ??? es que a ver, sinceramente, si te gustan los art books y tienes algunos, podras comprobar que el del alan wake es disinto...porque son simples capturas....

en cambio te coges los art books del fable, halo 3, mass effect, y cosas asi, y te pueden gustar mas o menos, pero es un art book. Lo del alan wake, es un libro sobre el juego. Sobre la produccion del juego, de hecho. Ya te digo que sigue los mismos patrones que el dvd de extras y todo. Que te puede gustar, claro que si, pero no tiene punto comparacion con un art book como dios manda ^^

a mi las guias que me han gustado mucho son la del fable 3 (arte puro), y la guia del halo reach, que trae 100 paginas de bocetos. La del fallout tambien esta curiosa pero es dificil de digerir (mucha info) .... y guias antiguas, la del eternal sonata esta muy bien......


Pues buscaba sobre todo art book,o guias que te vengan artes wapos.El fable lo tenia ya mas o menos decidido,el del halo la verdad esque no sabia que estaba tan bien como dices.Alguien puso fotos del art book del halo?

Un saludo y gracias eslivan
esilvan escribió:guias o art books ??? es que a ver, sinceramente, si te gustan los art books y tienes algunos, podras comprobar que el del alan wake es disinto...porque son simples capturas....

en cambio te coges los art books del fable, halo 3, mass effect, y cosas asi, y te pueden gustar mas o menos, pero es un art book. Lo del alan wake, es un libro sobre el juego. Sobre la produccion del juego, de hecho. Ya te digo que sigue los mismos patrones que el dvd de extras y todo. Que te puede gustar, claro que si, pero no tiene punto comparacion con un art book como dios manda ^^

a mi las guias que me han gustado mucho son la del fable 3 (arte puro), y la guia del halo reach, que trae 100 paginas de bocetos. La del fallout tambien esta curiosa pero es dificil de digerir (mucha info) .... y guias antiguas, la del eternal sonata esta muy bien......


Buenas!! siguiendo el tema de los artbook y guias de coleccionista, sabeis si es posible encontrarlas (guias, o guias EC) en castellano, si es asi donde??
Se que en amazon hay varias pero estan en ingles...

gracias de antemano!!
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:guias o art books ??? es que a ver, sinceramente, si te gustan los art books y tienes algunos, podras comprobar que el del alan wake es disinto...porque son simples capturas....

en cambio te coges los art books del fable, halo 3, mass effect, y cosas asi, y te pueden gustar mas o menos, pero es un art book. Lo del alan wake, es un libro sobre el juego. Sobre la produccion del juego, de hecho. Ya te digo que sigue los mismos patrones que el dvd de extras y todo. Que te puede gustar, claro que si, pero no tiene punto comparacion con un art book como dios manda ^^

a mi las guias que me han gustado mucho son la del fable 3 (arte puro), y la guia del halo reach, que trae 100 paginas de bocetos. La del fallout tambien esta curiosa pero es dificil de digerir (mucha info) .... y guias antiguas, la del eternal sonata esta muy bien......


Buenas!! siguiendo el tema de los artbook y guias de coleccionista, sabeis si es posible encontrarlas (guias, o guias EC) en castellano, si es asi donde??
Se que en amazon hay varias pero estan en ingles...

gracias de antemano!!


las guias ec es casi imposible encontrarlas en coleccionista no se me ocurre ninguna que este en español
MuLeRR escribió:
esilvan escribió:guias o art books ??? es que a ver, sinceramente, si te gustan los art books y tienes algunos, podras comprobar que el del alan wake es disinto...porque son simples capturas....

en cambio te coges los art books del fable, halo 3, mass effect, y cosas asi, y te pueden gustar mas o menos, pero es un art book. Lo del alan wake, es un libro sobre el juego. Sobre la produccion del juego, de hecho. Ya te digo que sigue los mismos patrones que el dvd de extras y todo. Que te puede gustar, claro que si, pero no tiene punto comparacion con un art book como dios manda ^^

a mi las guias que me han gustado mucho son la del fable 3 (arte puro), y la guia del halo reach, que trae 100 paginas de bocetos. La del fallout tambien esta curiosa pero es dificil de digerir (mucha info) .... y guias antiguas, la del eternal sonata esta muy bien......


Buenas!! siguiendo el tema de los artbook y guias de coleccionista, sabeis si es posible encontrarlas (guias, o guias EC) en castellano, si es asi donde??
Se que en amazon hay varias pero estan en ingles...

gracias de antemano!!


En el Game suelen sacar la mayoría de las que salen en nuestro idioma, y en sitios como en la Fnac o MM también he visto...
Eso sí, suelen ser las de Bradygames de tapa blanda, de tapa dura no suelen llegar...
Nyutu escribió:las guias ec es casi imposible encontrarlas en coleccionista no se me ocurre ninguna que este en español


Del Fallout 3 si llego la guia coleccionista en castellano [sonrisa] [sonrisa] pero el New Vegas, nanai.
La verdad es ke hay guias ke son una pasada, esta semana hice un pedido de unas cuantas a amazon, a ver si me llegan pronto y pongo alguna fotillo. Por cierto, no sabreis donde puedo encontrar la del fallout 3 coleccionista a buen precio?
Ok muchas gracias a todos por la info, ya veo q me tocara estudiar ingles si quiero alguna xDD
ToyLoco escribió:
Nyutu escribió:las guias ec es casi imposible encontrarlas en coleccionista no se me ocurre ninguna que este en español


Del Fallout 3 si llego la guia coleccionista en castellano [sonrisa] [sonrisa] pero el New Vegas, nanai.


en serio???
djoker escribió:
ToyLoco escribió:
Nyutu escribió:las guias ec es casi imposible encontrarlas en coleccionista no se me ocurre ninguna que este en español


Del Fallout 3 si llego la guia coleccionista en castellano [sonrisa] [sonrisa] pero el New Vegas, nanai.


en serio???


ademas esta bastante cotizada.
JCORR1976 escribió:
Tuigthy escribió:
JCORR1976 escribió:Alguien tiene el Black Ops Prestige Edition reservado en Xtralife? Es que la version normal ya esta disponible y la Prestige esta desaparecida, lo digo por si estuviera disponible tambien, la podian ir enviando ya no?

De todas formas, tenia otro pedido de 3 juegos que se supone que hoy ya estaban los 3 disponibles y no me los han mandado? Que raro, porque esta gente te manda los juegos siempre puntualmente, pero con estos ha pasado algo... toca mandarles emilio a ver que pasa porque encima que se los cobran inmediatamente...hmm... ¬_¬


Yo tengo reservada esta edicion desde agosto y también me ha mosqueado el no saber nada de ella, en game me han mandado el mail para confirmar, pero claro en xtralife la tengo pagada ya....

Dime el mail que yo también les pego un toque ;)


Les he escrito esta mañana a las 10:35h y todavia no me han respondido nada y mira que es tambien raro porque suelen responder a los correos en media hora escasa... no se pero esto me esta empezando a mosquear... pero no creo que pase nada raro porque es una tienda seria no?

El mail es--->
tienda@x.tralife.es

Quita el punto despues de la x porque si no salian todo astericos por el tema del spam supongo


Mail al canto diciendo que me confirmen que tengo reservada y que me la van a enviar, sino anulación o queja al canto, que me devuelvan la pasta y me la compro en game....

Me esta mosqueando porque no he tenido ningun problema con esta pagina y siempre han enviado bien, los mails no se, porque no he tenido que mandar ninguno, pero como no contesten que se olviden del codex de AC que tengo reservada....
Imagen

Con diferencia, 1 de los 2 Mejores "Art-Books" que tengo... (el otro no lo digo porq sino djoker me mata XD)
Los madrileños habeis pensado que como no os entreguen el Black Ops el lunes no lo veis hasta el martes?
Creo que los envian esta tarde pero ya sabeis como va esto...en Game hablo
Juandroide escribió:Los madrileños habeis pensado que como no os entreguen el Black Ops el lunes no lo veis hasta el martes?
Creo que los envian esta tarde pero ya sabeis como va esto...en Game hablo


Si el lunes no lo entregan no lo tenemos hasta el miercoles, pero los que vivamos en Madrid capital que es donde es fiesta.

Por cierto en la caratula hay un error y en vez de poner Vuelve en la parte trasera pone Veulve!! toma fallo!!
javi_Sdr escribió:
Juandroide escribió:Los madrileños habeis pensado que como no os entreguen el Black Ops el lunes no lo veis hasta el martes?
Creo que los envian esta tarde pero ya sabeis como va esto...en Game hablo


Si el lunes no lo entregan no lo tenemos hasta el miercoles, pero los que vivamos en Madrid capital que es donde es fiesta.

Por cierto en la caratula hay un error y en vez de poner Vuelve en la parte trasera pone Veulve!! toma fallo!!


Yo acabo de subirlo al post de call of duty xD vaya detallazo me recuerda al mando del odst xDD
Bueno gente me voy a recoger mi COD : Black Ops.

En el Mediamark tienen :

Juego normal a 58€.
Edicion Hardened a 76€.
Prestigio tb tienen pero olvide preguntar el precio con las prisas..


Estos precios pueden oscilar 0,80 o 0,90 centimos mas o menos no llega al euro..pero son esos!

Asi que los que podais como yo acercaros al Mediamarkt de Tarragona ya sabeis!!

Ezequielcn
que bien los del GAME me mandan un correo diciendo que les da error cobrarme la prestige del CoD por falta de datos en la tarjeta y yo lo veo ahora, son la leche, pero no me pueden llamar??, de momento ya por la chorrada hoy no lo envían. En cuanto tenga esta, la codex del AC y gaste todos los puntos les dan por c**o. NO MÁS GAME.
gente yo ya tengo la mi blacks ops edicion prestige , pero tengo la del game reservada , el lunes la cancelare : EL QUE LA QUIERA QUE ME MANDE UN MP .

saludos
Para los que estaban mosca con Xtralife, yo también tenía reservada la Prestige allí desde septiembre o así y acaban de mandarme un mail comentándome que ya me lo han enviado. A ver si el lunes lo tengo por casita ^^
A mi tambien me han mandado el mail de envio desde xtralife.....
game le ha enviado a alguien el black ops hoy??
Los que teneis la prestige ya en casa, creeis que la edicion vale la pena????? me refiero al precio sobre todo. Esque tengo dudas aun y no se si pillarla, porque entre esta y el gt5 se va una pasta.
Saludos
Confirmo lo del MM de tarragona, compre una normal y una blindada, la normal 58,99 y la blindada 76.

De xbox quedaban 2 blindadas sin reservar (llamar que no las tienen fuera) y del coche habian varias sin reservar.

Un saludo.

edit:
telefono mm tgn: 977258300

edit2:
la del coche 124€
Saliendo un poco del call of duty

Me han mandado email de amazon.co.uk referido al artbook de darksiders

The items listed below will actually be dispatched sooner than we had originally expected based on the new release date:

Joe Madureira, et al "The Art of Darksiders"
Previous estimated arrival date: November 27 2010 - December 02 2010
New estimated arrival date: November 11 2010 - November 16 2010

Es decir que se adelanta ^^
Straik escribió:Los que teneis la prestige ya en casa, creeis que la edicion vale la pena????? me refiero al precio sobre todo. Esque tengo dudas aun y no se si pillarla, porque entre esta y el gt5 se va una pasta.
Saludos


Depende meramente de si te gustan los coches a radio-control, meramente...La Prestige es la Blindada + el coche...
Tiene webos, me acaba de llegar un SMS para recoger la sniper edition en gamestop.
ram escribió:Tiene webos, me acaba de llegar un SMS para recoger la sniper edition en gamestop.


Pues no sé yo si va a estar abierto a estas horas... ¬_¬
ram escribió:Tiene webos, me acaba de llegar un SMS para recoger la sniper edition en gamestop.


Debe ser tu nuevo "amigo", q qerra q hagais una Fiesta de Pijamas en la Tienda... xDDDDDDDDD
maciavelo07 escribió:Para los que estaban mosca con Xtralife, yo también tenía reservada la Prestige allí desde septiembre o así y acaban de mandarme un mail comentándome que ya me lo han enviado. A ver si el lunes lo tengo por casita ^^


Sip a mi tambien me ha llegado el mail del envio a las 19:14h, tambien veo en la web que me han mandado la otra reserva que tenia pendiente pero no me han mandado el correo de rigor :-?

Bueno pues el lunes los 4 juegos de vez! XD
wyld escribió:que bien los del GAME me mandan un correo diciendo que les da error cobrarme la prestige del CoD por falta de datos en la tarjeta y yo lo veo ahora, son la leche, pero no me pueden llamar??, de momento ya por la chorrada hoy no lo envían. En cuanto tenga esta, la codex del AC y gaste todos los puntos les dan por c**o. NO MÁS GAME.

Te han intentado cobrar el juego? a mi ni eso... mañana me pasare por MM y si esta la prestige ahi, cancelare la de game...
Buenas

ram escribió:Tiene webos, me acaba de llegar un SMS para recoger la sniper edition en gamestop.


Te gano; a mi me ha llegado a las 00:20 [mad] [mad]
La verdad es que su sistema de mensajes deja un poco que desear... sobretodo por experiencias anteriores.

Saludos
raysanxyxx escribió:
wyld escribió:que bien los del GAME me mandan un correo diciendo que les da error cobrarme la prestige del CoD por falta de datos en la tarjeta y yo lo veo ahora, son la leche, pero no me pueden llamar??, de momento ya por la chorrada hoy no lo envían. En cuanto tenga esta, la codex del AC y gaste todos los puntos les dan por c**o. NO MÁS GAME.

Te han intentado cobrar el juego? a mi ni eso... mañana me pasare por MM y si esta la prestige ahi, cancelare la de game...



si que lo han intentado, yo también estoy por pasarme mañana por MM y hacer lo mismo, ya me cansa esta gente.
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Tiene webos, me acaba de llegar un SMS para recoger la sniper edition en gamestop.


Te gano; a mi me ha llegado a las 00:20 [mad] [mad]
La verdad es que su sistema de mensajes deja un poco que desear... sobretodo por experiencias anteriores.

Saludos


Pero el de Game tambien anda igual...

Cuando reserve la Xbox slim edicion Halo reach en plateada, me llego el sms de la reserva a las 03:00 de la mañana de un dia normal laboral... imaginate cuando sono el movil a esas horas las ganas que me entro de irme para Game a por la consola.
raysanxyxx escribió:
wyld escribió:que bien los del GAME me mandan un correo diciendo que les da error cobrarme la prestige del CoD por falta de datos en la tarjeta y yo lo veo ahora, son la leche, pero no me pueden llamar??, de momento ya por la chorrada hoy no lo envían. En cuanto tenga esta, la codex del AC y gaste todos los puntos les dan por c**o. NO MÁS GAME.

Te han intentado cobrar el juego? a mi ni eso... mañana me pasare por MM y si esta la prestige ahi, cancelare la de game...


Los del Game las mandaron el viernes aunque no las hubieses confirmado...decian que era porque era un lanzamiento muy fuerte y deseado [+risas] [+risas]
Juandroide escribió:
raysanxyxx escribió:
wyld escribió:que bien los del GAME me mandan un correo diciendo que les da error cobrarme la prestige del CoD por falta de datos en la tarjeta y yo lo veo ahora, son la leche, pero no me pueden llamar??, de momento ya por la chorrada hoy no lo envían. En cuanto tenga esta, la codex del AC y gaste todos los puntos les dan por c**o. NO MÁS GAME.

Te han intentado cobrar el juego? a mi ni eso... mañana me pasare por MM y si esta la prestige ahi, cancelare la de game...


Los del Game las mandaron el viernes aunque no las hubieses confirmado...decian que era porque era un lanzamiento muy fuerte y deseado [+risas] [+risas]

Pues a mi no porque he mirado el banco y ni estaba cobrado [snif] ... asi que me ido hace un momento al MM y me lo he pillado.
Pedir por web esta muy bien pero lanzamientos como estos y mas si cae fin de semana por medio es lo peor
Moderador: Lo de personajillos sobra. Un aviso
Cansini69 escribió:
Straik escribió:Los que teneis la prestige ya en casa, creeis que la edicion vale la pena????? me refiero al precio sobre todo. Esque tengo dudas aun y no se si pillarla, porque entre esta y el gt5 se va una pasta.
Saludos


Mi opinión es que no merece la pena, es todo una sangria pagar 150 euros por un coche radiocontrol (cutre) que "ni siquiera lleva carcasa" XD. A más de uno, le lleva más la ansia de comprar que el propio contenido de la misma :o. También, ni siquiera la hardenet merece la pena pagar lo que vale, el contenido es penoso para lo que cuesta. Te recomiendo la normal y de importación (aunque venga en ingles) puesto que "el argumento es nulo" y esta más pensado para el on line

PD:Mientras existan personajillos que compren estas ediciones, esta franquicia seguirá sacando churros.

Saludos.

Hombre, gracias por llamarme "personajillo" ¬_¬
raysanxyxx escribió:[...]

Los del Game las mandaron el viernes aunque no las hubieses confirmado...decian que era porque era un lanzamiento muy fuerte y deseado [+risas] [+risas]
Pues a mi no porque he mirado el banco y ni estaba cobrado [snif] ... asi que me ido hace un momento al MM y me lo he pillado.
Pedir por web esta muy bien pero lanzamientos como estos y mas si cae fin de semana por medio es lo peor


Una pregunta, ¿a qué precio está?
Para este juego, no me interesa al tenerlo ya en pc; lo digo para saber si es realmente cierta la política de MM de sacar las novedades más baratas que otros sitios (ya pasó con el Fable 3, pero podría haber sido algo coyuntural). Gracias de antemano.
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:[...]

Los del Game las mandaron el viernes aunque no las hubieses confirmado...decian que era porque era un lanzamiento muy fuerte y deseado [+risas] [+risas]
Pues a mi no porque he mirado el banco y ni estaba cobrado [snif] ... asi que me ido hace un momento al MM y me lo he pillado.
Pedir por web esta muy bien pero lanzamientos como estos y mas si cae fin de semana por medio es lo peor


Una pregunta, ¿a qué precio está?
Para este juego, no me interesa al tenerlo ya en pc; lo digo para saber si es realmente cierta la política de MM de sacar las novedades más baratas que otros sitios (ya pasó con el Fable 3, pero podría haber sido algo coyuntural). Gracias de antemano.

A mi me lo han cobrado a 149€, luego he ido a preguntar y me ha dicho que esas ofertas en ese MM no las hace y que cada uno es independiente... que pregunte en cada uno a ver si hay suerte
Aparte de la prestige,tengo reservada en gamestop la sniper edition.

¿sabéis si va suelto todo o va en un pack a lo coleccionista?

Mi opinión es que no merece la pena, es todo una sangria pagar 150 euros por un coche radiocontrol (cutre) que "ni siquiera lleva carcasa" XD. A más de uno, le lleva más la ansia de comprar y de "tener por tener" que el propio contenido de la misma :o. También, ni siquiera la hardenet merece la pena pagar lo que vale, el contenido es penoso para lo que cuesta. Te recomiendo la normal y de importación (aunque venga en ingles) puesto que "el argumento es nulo" y esta más pensado para el on line

PD:Mientras existan personajillos que compren estas ediciones, esta franquicia seguirá sacando churros.

Saludos.


Si te resultan personajillos los que compran este tipo de ediciones, me da que no entiendes en su totalidad el termino coleccionista compañero.
mornaug escribió:

Mi opinión es que no merece la pena, es todo una sangria pagar 150 euros por un coche radiocontrol (cutre) que "ni siquiera lleva carcasa" XD. A más de uno, le lleva más la ansia de comprar y de "tener por tener" que el propio contenido de la misma :o. También, ni siquiera la hardenet merece la pena pagar lo que vale, el contenido es penoso para lo que cuesta. Te recomiendo la normal y de importación (aunque venga en ingles) puesto que "el argumento es nulo" y esta más pensado para el on line

PD:Mientras existan personajillos que compren estas ediciones, esta franquicia seguirá sacando churros.

Saludos.


Si te resultan personajillos los que compran este tipo de ediciones, me da que no entiendes en su totalidad el termino coleccionista compañero.


+1 no se que haces en un hilo de personajillos como nosotros xD
Cansini69 escribió:
Straik escribió:Los que teneis la prestige ya en casa, creeis que la edicion vale la pena????? me refiero al precio sobre todo. Esque tengo dudas aun y no se si pillarla, porque entre esta y el gt5 se va una pasta.
Saludos


Mi opinión es que no merece la pena, es todo una sangria pagar 150 euros por un coche radiocontrol (cutre) que "ni siquiera lleva carcasa" XD. A más de uno, le lleva más la ansia de comprar y de "tener por tener" que el propio contenido de la misma :o. También, ni siquiera la hardenet merece la pena pagar lo que vale, el contenido es penoso para lo que cuesta. Te recomiendo la normal y de importación (aunque venga en ingles) puesto que "el argumento es nulo" y esta más pensado para el on line

PD:Mientras existan personajillos que compren estas ediciones, esta franquicia seguirá sacando churros.

Saludos.


HOmbre,creo que todo el mundo es libre de dar su opinion,pero lo que no veo correcto esque vengas aqui a juzgar a los que si que les gusta esta edicion o cualquiera otra que salga,independientemente de su precio,calidad o contenido.Cada uno sabra en lo que quiere invertir su dinero.
En resumen,da tú opinion,pero sin faltar a los demás.
Buenas

ram escribió:Aparte de la prestige,tengo reservada en gamestop la sniper edition.

¿sabéis si va suelto todo o va en un pack a lo coleccionista?


Viene por separado. Aquí teneis una foto rápida, antes de irme a currar:

Imagen

Saludos
Hola,

Por si a alguien le interesa, acabo de ver en FNAC de Callao la edición prestigio del Dall of Duty, tanto para PS3 como para 360, y el precio juraría que era 151,90 €.
Vamos, que creo que esta vez van a sobrar bastantes, al menos los primeros dias.

Un saludo
51934 respuestas