Ediciones de coleccionista & merchandising

Entre lo pequeñas que son las fotos y que estoy viendolas desde el movil namas que vo manchurrones de colores xD [+risas]
viendo la edicion hardened suelta, sigo diciendo que eso no vale 91€ xD. La version prestiege por el coche el precio es razonable, pero la hardened me parece vomitiva con solo una medalla, la caja metalica y un vestidito para el avatar
Yo tambien he recibido hoy la guía Fable III desde amazon .

Y puedo decir que como la del 2 , es una absoluta preciosidad. [amor]

.XaludoX.
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:TCR brother, ya me dirás qé tal todas en tema "Art-Book" ;)

Yo en breve pedire Guías y SEGURO q me llega por Correo normal en vez de por MRW como os llega a tod@s... [+furioso] Algo q NUNCA entenderé...


Qué graciosas las figuras, cuanto?

Pues... he mirado un poquito y la de SWII no trae mucho (algunas páginas al final), Fallout trae algo tb al final pero no es que sean muchas páginas, Borderlands más o menos lo mismo y la de Fable III diría que es la que más trae (muy chula por cierto).

Como guías son muy completas pero tema art-book no me ha parecido demasiado extenso. Lo miraré con más calma y te doy detalles que ha sido un vistazo rápido porque no me ha dado tiempo para más.


A 10,99 € c/u y thanks por la info, ya me dirás más a fondo... [oki]


Por cierto, algún brother ha hecho alguna compra en GAMEStop web...??? Sabeis si trabajan con Mensajeria y cual seria...??? Experiencias con compras en ella...??? Thanks!!! ;)
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Raro que raysanxyxx no las pusiera antes XD.

No More Heroes 2 Desperate Struggle Hopper's Edition


Esq hace Semanas q nos "castigó" sin poner nunca más sus E.Cs xDDD :p


Ayer en E.C.I me pille...

Imagen

Imagen

...y de paso entre otras cosas, un "GOW 3 GOLD" a 14,95 € (no hay 2 sin 3 xDDD)


TCR brother, ya me dirás qé tal todas en tema "Art-Book" ;)

Yo en breve pedire Guías y SEGURO q me llega por Correo normal en vez de por MRW como os llega a tod@s... [+furioso] Algo q NUNCA entenderé...


¿Ein, GOW 3? ¿Es el juego que parece? Por ese precio, regalarlo a un amigo que aún no lo tiene no estaría nada mal...
Otra cosa, respecto a las EC que no se ponen, es normal, si ya alguien ha puesto una de un juego, para no causar duplicidad no parece indicado poner la que un@ tenga si la ha recibido más tarde...
Snake_Eyes escribió:Por cierto, algún brother ha hecho alguna compra en GAMEStop web...??? Sabeis si trabajan con Mensajeria y cual seria...??? Experiencias con compras en ella...??? Thanks!!! ;)


Yo he comprado una vez en gamestop.es al poco de abrir, y todo perfecto, envían por mensajería ahora no estoy seguro pero creo que SEUR; además tuvieron un error en el envío y se hicieron cargo de todo sin ningún problema.

Un saludo.
Snake_Eyes escribió:

Por cierto, algún brother ha hecho alguna compra en GAMEStop web...??? Sabeis si trabajan con Mensajeria y cual seria...??? Experiencias con compras en ella...??? Thanks!!! ;)


Yo hice un pedido la primera semana que abrieron la tienda online y me vino con chronoexpress

Espero que te sea de ayuda ;)
Selphie_Epojé escribió:
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Raro que raysanxyxx no las pusiera antes XD.

No More Heroes 2 Desperate Struggle Hopper's Edition


Esq hace Semanas q nos "castigó" sin poner nunca más sus E.Cs xDDD :p


Ayer en E.C.I me pille...

...y de paso entre otras cosas, un "GOW 3 GOLD" a 14,95 € (no hay 2 sin 3 xDDD)


TCR brother, ya me dirás qé tal todas en tema "Art-Book" ;)

Yo en breve pedire Guías y SEGURO q me llega por Correo normal en vez de por MRW como os llega a tod@s... [+furioso] Algo q NUNCA entenderé...


¿Ein, GOW 3? ¿Es el juego que parece? Por ese precio, regalarlo a un amigo que aún no lo tiene no estaría nada mal...
Otra cosa, respecto a las EC que no se ponen, es normal, si ya alguien ha puesto una de un juego, para no causar duplicidad no parece indicado poner la que un@ tenga si la ha recibido más tarde...


Lo siento se me fue la pinza, qise decir "GOW 2 GOLD" [+risas]

Y Gracias a Reindrast y bryad por sus respuestas... ;)
raysanxyxx escribió:Entre lo pequeñas que son las fotos y que estoy viendolas desde el movil namas que vo manchurrones de colores xD [+risas]


Pues son mas grandes que las de las ultimas ediciones que no has puesto... [poraki] [poraki] [poraki]

nah, es broma

Pincha en las imagenes y se amplian
Buenas gente ya estoy editando las fotos,de momento os dejo lo que me ha llegado hoy..estoy muy contento con los de XTRALIFE,hice el pedio ayer sobre las 16:00 y hoy a las 12:00 lo tenia en casa y encima con 3 regalos!!

Imagen


Por una compra que no llega ni a los 53€ me han regalado tres cosicas que no estan nada mal..como podeis ver,un colgante de la psp,una funda del S.W de la psp bastante chula y una alfombrila dle COD: Black Ops muy gruesa y bien acabada.

Luego me pude comprar el " Army of two 2 " que lo tenia en pendientes y el genial " God of war : Ghost of Sparta " que incluye el famoso codigo para elegir a DEIMOS en el God of War 3 en la ps3...

Y aqui tb dejo un adelanto de lo que compre en el Salon del Manga...


Imagen


Saludos!!

Ezequielcn
Roberdivx escribió:viendo la edicion hardened suelta, sigo diciendo que eso no vale 91€ xD. La version prestiege por el coche el precio es razonable, pero la hardened me parece vomitiva con solo una medalla, la caja metalica y un vestidito para el avatar


se te olvidó lo mas importante, el codigo del DLC que viene dentro para descargar los preciados mapas del modo zombies del COD anterior, una verdarera joya.
Ojala no los cuelguen en las stores hasta medio año despues para que los que compramos las ediciones especiales salgamos beneficiados [chulito]
aun metiendole los mapas la veo cutre, idem a la de modern warfare 2
pero es lo que yo siempre digo, la culpa no es de activision, sino de las tiendas que lo venden, que pueden poner el precio que quieran, GAME la mas cara, te vas a la fnac, ojogames y esta a 74 € en lugar de 89€ o a cualquier tienda de UK.
Por 74 € la edicion blindada esta de putisima madre, y si el ingles lo entiendes bien por 40 £ lo tienes en casa.

Yo me niego que tiendas como game se sigan aprovechando, y encima van como de los que sus precios son los mejores ¬_¬
si la hardened estuviese a 70€ en game y en todos lados o mismamente a 75€ la veria bien. Pero 91... Solo hay que ver la auditore dl assasins creed la hermanad que lleva mas cosas y cuesta 75€
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta en camino mi Tales of Monkey Island Deluxe Edition,gracias Tuigthy y KoJiKaBuTo por el a viso de la rapidez de envio,porque como pensaba que ni tenían en Stock y encima tardarían 2 mese ni la compre,pero al ver vuestros comentarios cambie de opinión XD.
Yo del COD he anulado todo,se podran encontrar en cualquier sitio porque es el juego que es...asi que no habra problema para encontrarlo por un buen precio como en Mediamarkt que seguro estara por un buen precio.

Decir que lo de las politicas de romper los precios no es algo que lleven haciendo ni hace mucho tiempo ni tampoco hace poco tiempo y solo lo hacen con algunos juegos..y no siempre los punteros..lo hiceron por ejemplo con la E.C F.F.XIII,que ahi si reventaron el precio por unos dias,la proxima vez que hevisto un reventon de precio ha sido ahora con el Fable 3 por lo que no creais que por cada juego puntero haran un rebajon del tiron alli..

Ademas como habeis podido comprobar..cada Mediamarkt se guarda el derecho de hacer las ofertas o rebajas que consideren ya que a los que compramos el Fable 3 E.C en el de Tarragona nos salio por 56.99€ y a otros por 59€ en otros Mediamarkts.

Lo que esta claro es que en cuanto lo tengan me paso por alli y lo mismo hare con la CODEX del A.Creed : Hermandad,ya que en el Mediamarkt siempre podras encontrarlo mas barato que en cualquier otro sitio,incluso Fnac que juega con los precios segun caliente el sol..


PD : Aun nadie tiene el Vanquish con la figura de Zavvi o N.IPONIA...venga va decirlo ya...cabroncetes!! XD

Ezequielcn
Roberdivx escribió:si la hardened estuviese a 70€ en game y en todos lados o mismamente a 75€ la veria bien. Pero 91... Solo hay que ver la auditore dl assasins creed la hermanad que lleva mas cosas y cuesta 75€


Lo que teneis que hacer es no comprarle nada a los putos estafadores de GAME, que lo unico que tienen es mucha publicidad, pero unos precios malisimos, junto con Gamestop, las 2 tiendas mas caras. Yo paso de comprarle mas juegos a estas tiendas, prefiero irme a cualquier otra tienda que seguro que te lo venden mas barato, o sin ir mas lejos, Media Markt, que seguro que tambien acaba poniendo la Hardened a 75€.
Las tres ultimas guias que han salido. Fable 3, Borderlands y Star Wars 2:

Imagen

Imagen

Imagen



P.D. Ezequielcn vaya cantidad de articulos que te has traido del Salon del manga, habras hecho muchos viajes de coche no? Y por cuanto te ha salido el manga del Bakuman? Es que estoy enganchado al anime y creo que sera uno de los mangas que me pille seguro.
madre, has arrasado con los stand tio ! para el año que viene seguro que les sale mas rentable montar el salon enfrente de tu casa XD

bueno pues ya tengo la guia del fable 3, y de paso he recogido el castlevania, que aun no habia ido a recogerlo... el castlevania, la mascara muy guapa, pero pequeña. Y lo de siempre, tanto les costaba poner CASTLEVANIA en el lomo ???? ainssssssss

y la guia del fable 3, guay porque me ha tocado la portada que me gustaba. Trae casi 100 paginas de art book, que son un pasote, conociendo a lionhead y como se las gasta, es eso, el mismo estilo que el art book del 2, usease, una PASADA.

ahora bien, el papel ese que cubre las tapas duras... madre mia, es HORROROSO. me ha recordado a un papel de regalo cutre y feo que compre una vez en el carrefour porque tenia que envolver un regalo a toda prisa y solo me quedaba esa opcion [+risas]
Por supuesto ese papel, fuera de la guia, y al armario de las cosas inutiles

Imagen
De portada de la guia de fable me ha tocado la segunda contando por la izquierda... la de albion te necesita (creo que era asi xD)
Buenas
tras unos días sin internet (maldita telefónica) y un buen atracón a leer (como escribís cabrones xD) me asalta una duda comprar de salida la prestige edition (que esta en todos los lados y tiene pinta de que van a sobrar no va a ser tan "limitada" como la del MW2) o ir a por el castlevania (que veo que solo queda en los games y parece realmente limitada y si me habeis puesto los dientes largos....) y esperar a que la prestige baje de precio?
Muchas gracias y un saludo
lyto_76 escribió:Buenas
tras unos días sin internet (maldita telefónica) y un buen atracón a leer (como escribís cabrones xD) me asalta una duda comprar de salida la prestige edition (que esta en todos los lados y tiene pinta de que van a sobrar no va a ser tan "limitada" como la del MW2) o ir a por el castlevania (que veo que solo queda en los games y parece realmente limitada y si me habeis puesto los dientes largos....) y esperar a que la prestige baje de precio?
Muchas gracias y un saludo
Si solo puedes coger una, yo elegiria el Castlevania
bueno, ya que juandroide no nos hace video de unboxing [+risas] ahi va este que he encontrado (este es de verdad :Ð )

Unboxing Black Ops Prestige Edition

http://www.youtube.com/watch?v=5E6bCg7QjFA

parece que la caja metalica y la medalla vienen "sueltas", sin la funda que parece si lleva la hardened [+furioso]
pero hay algun sitio donde aun quden black ops prestige??????? yo he mirado y no he visto. Yo no la reserve, pero si aun quedan, es posible que la pille.
Saludos
Joer hasta la guia del star wars 2 parece un poko kaka comparado con las otras...

A esperar la edición sith del juego y de la guia....

newdreamer
Straik escribió:pero hay algun sitio donde aun quden black ops prestige??????? yo he mirado y no he visto. Yo no la reserve, pero si aun quedan, es posible que la pille.
Saludos


en PcCity (web) aun admiten reservas, en carrefour decian ayer que tb
Buenas,

Pues lo último que me ha llegado y gracias al compañero RAM por ayudarme a hacerme con ella, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO! [tadoramo]

Imagen


Y hablando de guías, recibida ayer de amazon (por MRW, Snake_Eyes, otras pedidas a través de vendedores en amazon si que llegaron por correo ordinario):

Imagen

Fotos no muy buenas, pero hay buenas imágenes de mejor calidad páginas atrás.

newdreamer escribió:Joer hasta la guia del star wars 2 parece un poko kaka comparado con las otras...

A esperar la edición sith del juego y de la guia....

newdreamer


No es que sea kaka... es que son apenas 200 páginas frente a casi 500 de las otras... y vale que sea mejor calidad frente a cantidad, pero si además de poco es simple ya es el remate!

Por cierto guia edición sith? No me suena.
Y esta edición esperemos que esté de importación en pocos tiempo a buen precio.
Ed. Prestigio cobrada desde Fnac.es. A ver cuando la mandan...XD
kastano escribió:Las tres ultimas guias que han salido. Fable 3, Borderlands y Star Wars 2:

[...]


P.D. Ezequielcn vaya cantidad de articulos que te has traido del Salon del manga, habras hecho muchos viajes de coche no? Y por cuanto te ha salido el manga del Bakuman? Es que estoy enganchado al anime y creo que sera uno de los mangas que me pille seguro.


Que malos sois [triston] he pillado otro vicio, acabo de percatarme que en las guías viene también material de art-book...Voy a encargar un par... XD

Respecto al manga de Bakuman te puedo orientar un poco, si es de la editorial Glenat (la mejor en mi opinión) rondará los 10 euros por tomo...Tienes buen gusto, esa serie es muy buena; entre tanto ecchi se agradece un shonen más profundo...
Basiko escribió:bueno, ya que juandroide no nos hace video de unboxing [+risas] ahi va este que he encontrado (este es de verdad :Ð )

Unboxing Black Ops Prestige Edition

http://www.youtube.com/watch?v=5E6bCg7QjFA

parece que la caja metalica y la medalla vienen "sueltas", sin la funda que parece si lleva la hardened [+furioso]


No parece... ¬_¬
Selphie_Epojé escribió:
kastano escribió:Las tres ultimas guias que han salido. Fable 3, Borderlands y Star Wars 2:

[...]


P.D. Ezequielcn vaya cantidad de articulos que te has traido del Salon del manga, habras hecho muchos viajes de coche no? Y por cuanto te ha salido el manga del Bakuman? Es que estoy enganchado al anime y creo que sera uno de los mangas que me pille seguro.


Que malos sois [triston] he pillado otro vicio, acabo de percatarme que en las guías viene también material de art-book...Voy a encargar un par... XD

Respecto al manga de Bakuman te puedo orientar un poco, si es de la editorial Glenat (la mejor en mi opinión) rondará los 10 euros por tomo...Tienes buen gusto, esa serie es muy buena; entre tanto ecchi se agradece un shonen más profundo...


Muchas gracias Selphie por la info. Tienes razon, demasiado ecchi esta temporada y demasiado cansado de los rellenos de naruto y bleach. Ahora me estoy centrando en series que aporten algo diferente.
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:Buenas
tras unos días sin internet (maldita telefónica) y un buen atracón a leer (como escribís cabrones xD) me asalta una duda comprar de salida la prestige edition (que esta en todos los lados y tiene pinta de que van a sobrar no va a ser tan "limitada" como la del MW2) o ir a por el castlevania (que veo que solo queda en los games y parece realmente limitada y si me habeis puesto los dientes largos....) y esperar a que la prestige baje de precio?
Muchas gracias y un saludo
Si solo puedes coger una, yo elegiria el Castlevania

Gracias raysanxyxx y si por ahora solo una... alguna otra opinión?
Saludos
lyto_76 escribió:
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:Buenas
tras unos días sin internet (maldita telefónica) y un buen atracón a leer (como escribís cabrones xD) me asalta una duda comprar de salida la prestige edition (que esta en todos los lados y tiene pinta de que van a sobrar no va a ser tan "limitada" como la del MW2) o ir a por el castlevania (que veo que solo queda en los games y parece realmente limitada y si me habeis puesto los dientes largos....) y esperar a que la prestige baje de precio?
Muchas gracias y un saludo
Si solo puedes coger una, yo elegiria el Castlevania

Gracias raysanxyxx y si por ahora solo una... alguna otra opinión?
Saludos

La limitada del Castlevania tampoco parece ser muy "limitada". Ayer mismo tenian 5 unidades, de cada consola, en un Fnac de aqui de Madrid y en el Game tambien tenian unas cuantas en la vitrina, asi que no se...Yo me iria a por el Black Ops, solo por la novedad del coche (aunque tambien es una diferencia considerable de precio [+risas] [+risas] )

Saludooos!
Buenas,je,je..en el coche cupio todo y eso que en la mesa de la cocina solo puse parte de lo que compre..no me cabia nada mas en la mesa de marmol,je,je!!

Sobre el manga de Bakuman es de lo mejorcito que ha salido ya que como sabras es de lo mismos creadores de DEATHNOTE.

El que yo compre venia con ese carton que es una caja montable para guardar la coleccion,alli se agotaron practicamente y el precio variaba segun el stand donde lo compraras..salia con el carton por unos 7,50€ pero me salio incluso mas barato ya que en el estand donde lo encontre me hacian un 10% de descuento en todo por lo que me ahorre unas pelillas al no comprarlo en el stando oficial de NORMA.

Y cuidado brothers que el manga no vale 10€...sino 7,50€( en DREAMERS sale por menos aun).. y es de NORMA EDITORIAL...no de GLENAT...ay,ay,ay....Selphie_Epojé!!

Es muy muy recomendable como la serie..como digo de lo mejorcito que hay hoy dentro del mundillo dle manga tan asfixiado ultimamente de series sin mucha " chicha"...XD!


PD : A ver si subo unas fotos generales de todo el evento.. ;)

Saludos!!
EZEQUIELCN escribió:Buenas,je,je..en el coche cupio todo y eso que en la mesa de la cocina solo puse parte de lo que compre..no me cabia nada mas en la mesa de marmol,je,je!!

Sobre el manga de Bakuman es de lo mejorcito que ha salido ya que como sabras es de lo mismos creadores de DEATHNOTE.

El que yo compre venia con ese carton que es una caja montable para guardar la coleccion,alli se agotaron practicamente y el precio variaba segun el stand donde lo compraras..salia con el carton por unos 7,50€ pero me salio incluso mas barato ya que en el estand donde lo encontre me hacian un 10% de descuento en todo por lo que me ahorre unas pelillas al no comprarlo en el stando oficial de NORMA.

Y cuidado brothers que el manga no vale 10€...sino 7,50€( en DREAMERS sale por menos aun).. y es de NORMA EDITORIAL...no de GLENAT...ay,ay,ay....Selphie_Epojé!!

Es muy muy recomendable como la serie..como digo de lo mejorcito que hay hoy dentro del mundillo dle manga tan asfixiado ultimamente de series sin mucha " chicha"...XD!


PD : A ver si subo unas fotos generales de todo el evento.. ;)

Saludos!!


Ahm...Es que era complicado ver la marca, por la encuadernación podía ser una de las dos...De todos modos, me gusta más Glenat, precisamente los 12 tomos de Death Note salieron bajo su sello, así como Claymore...Pero vamos, tampoco difieren mucho (aparte, Glenat mete demasiada publicidad al final para mi gusto, algo malo tenía que tener)
Terminando ya el off topic...de Glenat lo que mejor compre entre varias cosas fue esto :

ImagenImagen

Un trazado y unos dibujos muy buenos,buena edicion,encuadernacion,amen de lo buena que es la historia.

Satan 666 tb esta vendiendo bastante bien...incluso me costo encontrar el ultimo numero alli mismo..XD!

Pero vamos como " Berserk " , " La espada inmortal " y " Vagabond "...je,je..nada!

Ezequielcn
Si estais esperando el bayonetta de la promoción del vanquish, a bastante gente le ha llegado esto

Imagen

Lo digo por ir avisandoos...

newdreamer
newdreamer escribió:Si estais esperando el bayonetta de la promoción del vanquish, a bastante gente le ha llegado esto

Imagen

Lo digo por ir avisandoos...

newdreamer


Pues vaya chapuza de sega... Como va la promoción, compras el Vanquish y debes enviar el ticket o algo? Pensé que te daban un Bayonetta en el momento de comprarlo si tenías la reserva hecha. O como mucho que te dieran una "copia promocional" pero eso parece hecho a mala hostia...
Alguien tiene el Black Ops Prestige Edition reservado en Xtralife? Es que la version normal ya esta disponible y la Prestige esta desaparecida, lo digo por si estuviera disponible tambien, la podian ir enviando ya no?

De todas formas, tenia otro pedido de 3 juegos que se supone que hoy ya estaban los 3 disponibles y no me los han mandado? Que raro, porque esta gente te manda los juegos siempre puntualmente, pero con estos ha pasado algo... toca mandarles emilio a ver que pasa porque encima que se los cobran inmediatamente...hmm... ¬_¬
Selphie_Epojé escribió:
kastano escribió:Las tres ultimas guias que han salido. Fable 3, Borderlands y Star Wars 2:

[...]


P.D. Ezequielcn vaya cantidad de articulos que te has traido del Salon del manga, habras hecho muchos viajes de coche no? Y por cuanto te ha salido el manga del Bakuman? Es que estoy enganchado al anime y creo que sera uno de los mangas que me pille seguro.


Que malos sois [triston] he pillado otro vicio, acabo de percatarme que en las guías viene también material de art-book...Voy a encargar un par... XD


Jjejej pues menuda perdición... Yo era de los q sólamente iba a pillarse 1 Guía, q fue la del "FO3 E.C" q salio en Spaña, y al final me agencie unas cuantas más, sobre todo por la parte "Art-Book" q traen q es casi la q más me interesa de ellas... :)

Lo del "BayonettaChapuza" no lo percato bien, está cortada sólo la Carátula interior, o han sido más burros aún y es hasta la Caja...??? ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
Jjejej pues menuda perdición... Yo era de los q sólamente iba a pillarse 1 Guía, q fue la del "FO3 E.C" q salio en Spaña, y al final me agencie unas cuantas más, sobre todo por la parte "Art-Book" q traen q es casi la q más me interesa de ellas... :)

Lo del "BayonettaChapuza" no lo percato bien, está cortada sólo la Carátula interior, o han sido más burros aún y es hasta la Caja...??? ¬_¬

Si no me falla la vista parece que le han dejao hasta las marcas del cuter en la caja de plastico
JCORR1976 escribió:Alguien tiene el Black Ops Prestige Edition reservado en Xtralife? Es que la version normal ya esta disponible y la Prestige esta desaparecida, lo digo por si estuviera disponible tambien, la podian ir enviando ya no?

De todas formas, tenia otro pedido de 3 juegos que se supone que hoy ya estaban los 3 disponibles y no me los han mandado? Que raro, porque esta gente te manda los juegos siempre puntualmente, pero con estos ha pasado algo... toca mandarles emilio a ver que pasa porque encima que se los cobran inmediatamente...hmm... ¬_¬


Yo tengo reservada esta edicion desde agosto y también me ha mosqueado el no saber nada de ella, en game me han mandado el mail para confirmar, pero claro en xtralife la tengo pagada ya....

Dime el mail que yo también les pego un toque ;)
Bueno chicos id anotando otra edicion coleccionista...que a muchos les va a gustar

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 17&pic=GEN

Si, Marvel VS Capcom 3 XD [fumando]
Tuigthy escribió:
JCORR1976 escribió:Alguien tiene el Black Ops Prestige Edition reservado en Xtralife? Es que la version normal ya esta disponible y la Prestige esta desaparecida, lo digo por si estuviera disponible tambien, la podian ir enviando ya no?

De todas formas, tenia otro pedido de 3 juegos que se supone que hoy ya estaban los 3 disponibles y no me los han mandado? Que raro, porque esta gente te manda los juegos siempre puntualmente, pero con estos ha pasado algo... toca mandarles emilio a ver que pasa porque encima que se los cobran inmediatamente...hmm... ¬_¬


Yo tengo reservada esta edicion desde agosto y también me ha mosqueado el no saber nada de ella, en game me han mandado el mail para confirmar, pero claro en xtralife la tengo pagada ya....

Dime el mail que yo también les pego un toque ;)


Les he escrito esta mañana a las 10:35h y todavia no me han respondido nada y mira que es tambien raro porque suelen responder a los correos en media hora escasa... no se pero esto me esta empezando a mosquear... pero no creo que pase nada raro porque es una tienda seria no?

El mail es--->
tienda@x.tralife.es

Quita el punto despues de la x porque si no salian todo astericos por el tema del spam supongo
JCORR1976 escribió:
Tuigthy escribió:
JCORR1976 escribió:Alguien tiene el Black Ops Prestige Edition reservado en Xtralife? Es que la version normal ya esta disponible y la Prestige esta desaparecida, lo digo por si estuviera disponible tambien, la podian ir enviando ya no?

De todas formas, tenia otro pedido de 3 juegos que se supone que hoy ya estaban los 3 disponibles y no me los han mandado? Que raro, porque esta gente te manda los juegos siempre puntualmente, pero con estos ha pasado algo... toca mandarles emilio a ver que pasa porque encima que se los cobran inmediatamente...hmm... ¬_¬


Yo tengo reservada esta edicion desde agosto y también me ha mosqueado el no saber nada de ella, en game me han mandado el mail para confirmar, pero claro en xtralife la tengo pagada ya....

Dime el mail que yo también les pego un toque ;)




Les he escrito esta mañana a las 10:35h y todavia no me han respondido nada y mira que es tambien raro porque suelen responder a los correos en media hora escasa... no se pero esto me esta empezando a mosquear... pero no creo que pase nada raro porque es una tienda seria no?

El mail es--->
tienda@x.tralife.es

Quita el punto despues de la x porque si no salian todo astericos por el tema del spam supongo


Mi experiencia con xtral*fe, por ahora ha sido buena, todos los juegos que he pedido me han llegado a la perfeccion, y en la fecha que decian, incluso como algun compi ha dicho, con regalitos... antes de ayer mismo pedi un tekken 6 con el arcade stick, sobre las 13.15 y ayer lo tenia en casa a las 15.00 aproximadamente.

yo no tengo queja.

Estate tranquilo, se supone q la fecha oficial es el 9 de noviembre.

Saludos!!
MuLeRR escribió:Estate tranquilo, se supone q la fecha oficial es el 9 de noviembre.


Ya pero es que lo intrigante es por que ha desaparecido de repente la Prestige Edition de su web, podia salir con el cartelito de "Agotado provisionalmente" como salio durante un tiempo, pero es que no esta por ningun lado... y luego el otro pedido que no tampoco me han mandado... tampoco responden al mensaje que les he escrito... como nunca me habia ocurrido esto con ellos (he hecho bastantes pedidos a esta tienda antes) es normal que mosquee un poco... supongo que la semana que viene tendre todos los juegos! XD
JCORR1976 escribió:
MuLeRR escribió:Estate tranquilo, se supone q la fecha oficial es el 9 de noviembre.


Ya pero es que lo intrigante es por que ha desaparecido de repente la Prestige Edition de su web, podia salir con el cartelito de "Agotado provisionalmente" como salio durante un tiempo, pero es que no esta por ningun lado... y luego el otro pedido que no tampoco me han mandado... tampoco responden al mensaje que les he escrito... como nunca me habia ocurrido esto con ellos (he hecho bastantes pedidos a esta tienda antes) es normal que mosquee un poco... supongo que la semana que viene tendre todos los juegos! XD


A mi si me aparece la prestige edition, no se puede comprar, pero me aparece, con la opcion de añadirlo a "mis preferidos", tanto en xbox como en ps3
Quereis perifericos para el Black Ops, apuntar este:

Imagen

Por 80€ puedes disfrutar a tope xD

http://www.extralife.es/producto/playst ... controller

Por cierto en xtralife, si dejan reservar todavia la Prestige Edition:

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... -prestige2
ToyLoco escribió:Quereis perifericos para el Black Ops, apuntar este:

Imagen

Por 80€ puedes disfrutar a tope xD

http://www.extralife.es/producto/playst ... controller

Por cierto en xtralife, si dejan reservar todavia la Prestige Edition:

http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... -prestige2


En mi casa me ven con eso y ya es cuando llaman al manicomio... [carcajad] .Si hoy me he comprado el DJ hero 2 y ya me han mirado con esta cara ¬_¬ ,jajajajaja
Os vuelvo a comentar que si alguien quiere la prestige que tengo reservada en Game que me avise lo antes posible, sino este finde la cancelo
Saludos
51934 respuestas