Ediciones de coleccionista & merchandising

Cansini69 escribió:
Straik escribió:Los que teneis la prestige ya en casa, creeis que la edicion vale la pena????? me refiero al precio sobre todo. Esque tengo dudas aun y no se si pillarla, porque entre esta y el gt5 se va una pasta.
Saludos


Mi opinión es que no merece la pena, es todo una sangria pagar 150 euros por un coche radiocontrol (cutre) que "ni siquiera lleva carcasa" XD. A más de uno, le lleva más la ansia de comprar y de "tener por tener" que el propio contenido de la misma :o. También, ni siquiera la hardenet merece la pena pagar lo que vale, el contenido es penoso para lo que cuesta. Te recomiendo la normal y de importación (aunque venga en ingles) puesto que "el argumento es nulo" y esta más pensado para el on line

PD:Mientras existan personajillos que compren estas ediciones, esta franquicia seguirá sacando churros.

Saludos.


Al paredooooooonnnnn, que lo lapiden
Yo tambien respeto las opiniones, pero como lo tuyo son faltas de respeto:

[lapota] "TU OPINION"
ratataaaa "CANSINI69"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que seria un foro sin un trolete :D me abstengo de mas comentarios por lo de "personajillos".
Juandroide escribió:
Cansini69 escribió:
Straik escribió:Los que teneis la prestige ya en casa, creeis que la edicion vale la pena????? me refiero al precio sobre todo. Esque tengo dudas aun y no se si pillarla, porque entre esta y el gt5 se va una pasta.
Saludos


Mi opinión es que no merece la pena, es todo una sangria pagar 150 euros por un coche radiocontrol (cutre) que "ni siquiera lleva carcasa" XD. A más de uno, le lleva más la ansia de comprar y de "tener por tener" que el propio contenido de la misma :o. También, ni siquiera la hardenet merece la pena pagar lo que vale, el contenido es penoso para lo que cuesta. Te recomiendo la normal y de importación (aunque venga en ingles) puesto que "el argumento es nulo" y esta más pensado para el on line

PD:Mientras existan personajillos que compren estas ediciones, esta franquicia seguirá sacando churros.

Saludos.


Al paredooooooonnnnn, que lo lapiden
Yo tambien respeto las opiniones, pero como lo tuyo son faltas de respeto:

[lapota] "TU OPINION"
ratataaaa "CANSINI69"

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Nah, es el típico flamer, ignorarle y ya está. Si no sabe disfrutar este hobby, que no entre al hilo...
ignorarle por completo , cansisni69 siempre hace lo mismo , ademas tiene un remordimiento por dentro con la gente que consigue cosas dificiles y no le dicen nada a el (como si fuera el rey) , pero bueno no por lo menso tenemos el consuelo de que hasta la salida de la codex , no volvera a escribir ningun mensaje .


saludos

pd: ademas tengo que poner una foto de una cosa dificl de econtrar , asi como que llevaba buscandola 4 años ( se la dedicare a el )
superpiton24 escribió:ignorarle por completo , cansisni69 siempre hace lo mismo , ademas tiene un remordimiento por dentro con la gente que consigue cosas dificiles y no le dicen nada a el (como si fuera el rey) , pero bueno no por lo menso tenemos el consuelo de que hasta la salida de la codex , no volvera a escribir ningun mensaje .


saludos

pd: ademas tengo que poner una foto de una cosa dificl de econtrar , asi como que llevaba buscandola 4 años ( se la dedicare a el )



yo se lo que es!!!! y ademas tambien se a quien va dirigido :D :D :D :D
superpiton24 escribió:
pd: ademas tengo que poner una foto de una cosa dificl de econtrar , asi como que llevaba buscandola 4 años ( se la dedicare a el )


Ya me has dejao intrigao, y ya estas tardando, que quiero ver que es XD
Vaya, menuda respuesta que me dio. Yo solo preguntaba porque la anterior prestige si me la pille Y que mejor manera de saber si vale la pena que preguntando aqui, que es donde mejor se informa uno. Y eso de comprar por comprar, yo creo que es mas envidia porque yo lo que compro lo disfruto.
Cambiando de tema, del dead space 2 nada aqui por ahora no???? Saludos
ya tengo mi call of duty edicion blindada del MM , la medallita me ha gustado bastante... [Ooooo]

PD: Ezequiel te me adelantaste al poner los precios del MM xD

saludoss
Acabo de probar el cochecito y mola bastante xD de imagen para lo que es, esta bastante bien y de sonido igual

Foto de como se ve la camara
Imagen
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:
pd: ademas tengo que poner una foto de una cosa dificl de econtrar , asi como que llevaba buscandola 4 años ( se la dedicare a el )


Ya me has dejao intrigao, y ya estas tardando, que quiero ver que es XD


despues la pongo , que ahora estoy limpiando la casa con la parienta y si me paro me pega un ayuken que flipo .

saludos
Mosquis, este personajillo va a tener que comprar un paquetón de pilas para el cochecillo... [+risas]

¡Aparte, creo que a mis gatos les va gustar mucho eso de que les persiga por toda la casa un coche radiocontrol! raysanxyxx, ¿tú gato no le ataca al cochecillo? ¿sale huyendo? ¿o pasa de él? [ginyo]
Una preguntilla ... ¿el mando del cochecillo permite algun tipo de grabación o conexion al pc o a la tv?
OSKR360 escribió:Mosquis, este personajillo va a tener que comprar un paquetón de pilas para el cochecillo... [+risas]

¡Aparte, creo que a mis gatos les va gustar mucho eso de que les persiga por toda la casa un coche radiocontrol! raysanxyxx, ¿tú gato no le ataca al cochecillo? ¿sale huyendo? ¿o pasa de él? [ginyo]

Tengo dos y son unos cotillas, los ves que se acercan (ojo, por detras xD) y cuando lo muevo pegan un salto que no veas [qmparto] Luego han visto que no podia pasar por el aluminio de la ventana y uno de ellos se ha tumbado al borde (es cuando le he podido sacar la foto) y el otro estaba subido a una silla para verlo desde lejos

Miedo lo que se dice miedo, no... pero lo siguen por todas partes para ver que hace

Kojikabuto me parece que no, no le he visto ninguna entrada
Jajaja, ya contaré lo que hacen los míos con el cochecillo... [+risas]

[qmparto] ¡Dios, si llevara un altavoz incorporado y un micrófono en el mando ya sería la releche! [qmparto]
Alguien sabe si las devoluciones de los pedidos de Fnac.es pueden hacerse en tienda? Es que he comprado ahi la Prestigio, pero estoy por cogerla esta tarde y la version de 360 (que con las prisas elegi la de PS3...) y no quiero luego comérmela con patatas XDD

Edit: Vale, he visto por ahí que hay que llamar al SAT y pedir un código para que te autoricen la devolución en tienda, por si a alguien mas le interesa ;)
La edicion prestige ya esta por medio madrid, se puede comprar por su precio real, de todas formas nose gastarme 150 euros en una edicion coleccionista... no es que me ilusione la verdad, y menos del call of duty que no me gusta, pero eso si, la edicion mola muchisimo con el maldito coche y encima es enorme la edicion jajaj no digo que no los merezca ¡¡¡ al final si que ay contenido exclusivo de la codex para ps3 :)

por cierto conoceis alguna tienda que siga vendiendo el uncharted 2 edicion coleccionista ¿¿¿
Hombre... yo personalmente veo un poco chungo lo de pagar 150€ por la edicion con el cochecito(no supone algo verdaderamente relevante en el juego y no me parece muy agradable a la vista ni funcional)

En cambio la edicion coleccionista normal es interesante y las figuras(si sacan), seguramente caerán (sobretodo si estan tan curradas como algunas del Modern Warfare 2)

Saludos
claro, es decir ami por ejemplo pagar 150 euros por la ultimate troolgy edition no me desagrada, porque te venian el 1 y 2 remasterizados, dlcs, las bso y la caja de pandora ( aunque noe stoy muy seguro si valia hasta 150 euros pero bueno), pero elc aso es que lo de el modern warfare la prestige anterior pues te metian unas gafas de vision nocutrnas, que si que tenian que ver mas o menos con el juego ye ra una chulada, pero ahora coger y te meten un cohce teledirijido que no tiene nada que ver con el juego, pero lo hacen para sacar una edicion que cuesta 150 euros....me parece vergonzoso que cueste 150 euros un juego cuando la ps3 de segunda mano cuesta 150 euros, te cuesta lo mismo un juego que una consola. Pero es lo que digo yo respeto a la gente que se lo haya comprado jeje
djoker escribió: pero el caso es que lo de el modern warfare , la prestige anterior te metian unas gafas de visión nocturna, que si que tenian que ver más o menos con el juego y eran una chulada, pero ahora cogen y te meten un coche teledirigido que no tiene nada que ver con el juego

he corregido un poco la ortografía porque me sangraban los ojos.

El coche tiene tanto que ver como las gafas .... incluso más , ya que creo (o al menos eso dijeron , aún no me ha llegado y no lo puedo comprobar) el mando del cochecito se puede usar en el juego , para controlarlo cuando haya que usar dicho cacharrito ingame. Y si no fuera así ... es un cacharro que aparece en el juego, no está fuera de lugar incluirlo en la EC.

Que lo compre quien le interese ...mejor no juzgar , no es precisamente el hilo más apropiado.

.XaludoX.
djoker escribió:claro, es decir ami por ejemplo pagar 150 euros por la ultimate troolgy edition no me desagrada, porque te venian el 1 y 2 remasterizados, dlcs, las bso y la caja de pandora ( aunque noe stoy muy seguro si valia hasta 150 euros pero bueno), pero elc aso es que lo de el modern warfare la prestige anterior pues te metian unas gafas de vision nocutrnas, que si que tenian que ver mas o menos con el juego ye ra una chulada, pero ahora coger y te meten un cohce teledirijido que no tiene nada que ver con el juego, pero lo hacen para sacar una edicion que cuesta 150 euros....me parece vergonzoso que cueste 150 euros un juego cuando la ps3 de segunda mano cuesta 150 euros, te cuesta lo mismo un juego que una consola. Pero es lo que digo yo respeto a la gente que se lo haya comprado jeje


Eso no es del todo correcto el coche existe en el juego, no lo pusieron por poner y para mi es un de las killstreaks mas entretenidas de usar xD
Buenas gente,saludos nocturnos a tod@s!!

Enhorabuena al que ya tenga su COD : Black Ops sea la edcion que sea... :)

Yo personalmente he tenido las 3 ediciones en la mano y me he quedado con la normal por diversos motivos :

1.No tenia ninguna edicion coleccionista de los juegos anteriores,fuera por que no la habia encontrado o fuera porque me parecia desorbitado el precio como la blindada del anterior COD.

2. La edicion normal en MM como indique y corroboro el compañero cuetas 58,99€ que ya es dinero y la portada esta bastante bien...y lo mas importante..el juego.

3. La edicion blindada no me ha gustado del todo con tanto " colorin " por asi decirlo y no me atraia demasiado..la medalla no estaba nada mal pero 76€ me parecia algo excesivo para lo que llevaba,si a eso le sumaba que seria la unica coleccionista que tendria de la saga y que encima no me gustaba el acabado..para que contaros..

Ya no quiero imaginarme lo que es pagar como en GAMESHOP u otros sitios los 87€ eurazos que vale esta edicion blindada por lo que el que halla tenido suerte de poder acercarse al MM de Tarragona encontrara una buenissima diferencia...para mi y siento decirlo con lo reducido del precio de su edcion normal alli comparada con esta que eran 17€ nada menos..me parecio excesivo dentro de toda la rebaja que tenian todas las ediciones.

Por lo que aunque estuvieran rebajadissimas las 3 ediciones..las diferencias entre ellas era aun excesiva a mi parecer..

4. Estuve mirando la " Prestige " y el coche no me gusta nada,si que es verdad que esta relacionado con el juego..el que halla visto los videos del mismo habra visto como se utiliza en el multijugador,etc..por lo que no solo esta relacionado directamente con el sino que va a ser una de las novedades del juego y a muy tener en cuenta..ainsssssssssss..si es que hay que mirarse las cosillas antes pillines!!

Luego aunque el precio era muy bueno..124€ y la mire de arriba a abajo,no me llego a convencer y repito que le precio lo veo basante bien por lo que lleva y mas sabiendo que alguno de vosotros os habeis gastado u os gastareis mas de 150€ por esta edicion...en resumidas cuentas,aunque el coche tuviera camara,etc no me convencia el diseño aunque esta claro que es un coche para el combate por lo que es fiel reflejo de un arma belica y no va a ir con una carcasa de un GT5 no..??POr lo que decir que no llevaba carcasa o lo que fuera no es culpa del coche en si ya que un coche que transpota c4 o cualquier tipo de explosivo detonado a distancia suele tener esa apariencia..por lo que el coche cumple 100% con el tema del juego,etc...ahora que le guste a uno o no...

5. Con lo que queda aun..prefiero invertir lo que me queda en juegos como la CODEX dle A.CRed : La hermandad,Vanquish+ Figura,Crysys 2 E.C,etc...

Y no sera porque no me gusten los shooters o los juegos belicos,todo lo contrario..que conste...je,je!

Y bueno me gustaria romper un par de lanzas...

Pienso que en todas partes.." se cuecen habas " y que aqui hay gente que compra porque le gusta,gente que se lo puede permitir y disfruta de ello y la mayoria por lo visto en este hilo mas concretamente somos asi..pero no podemos negar la evidencia de que tb hay gente que compra " compulsivamente ",que colecciona por coleccionar..ya que su poder adquisitivo se lo permite y aunque sea totalmente licito para esa persona hacerlo..como digo..en este mundo..hay de todo...y conozco gente cercana que es asi.

Yo personalmente me he sentido " tentado " e incluso " presionado " se que suena un tanto estupido o exagerado a comprar o buscar ciertas cosas porque este hilo es un " hervidero " de ediciones limitadas,especiales,coleccionistas de todo tipo de juegos,merchandising,etc..y mas de una vez he tenido que mantener la cabeza algo fria por asi decirlo y doy gracias a dios que suelo hacerlo siempre pero no quita que como digo haber sentido la tentacion de comprar cosas que alguno de vosotros comprabais por el mero hecho de " coleccionar " porque tenia una pinta genial el producto o porque muchos de vosotros alababais el producto y todo el mundo corria tras de el..XDDD!

Ainssssssssssssss....la tentachioneeeeeeeee!!Que es mu malaaaaaaaaaaaa!!

Como digo menos mal que me pasa poquissimas veces y siempre siempre compro exclusivamente lo que me gusta y lo disfruto a las mil maravillas,etc..

Como por ejemplo hoy..que si una cosa no me convence..cojo su edicion normal porque a fin de cuentas lo que quiero es el juego y jugar...ya que me encanta esta saga... XD

Yo si os soy sincero seria incapaz como alguno de vosotros de tener la misma consola varias veces solo por ser del HALO,R.E o FF...yo tengo dos blanquitas,una que me trajeron del SAT y otra que anda algo chunguilla..cuando se peten pues me compro si el bolsillo me lo permite la SLIM de ahora y a seguir jugando y menos para guardarlas en un armario y no abrirlas jamas..por puro coleccionismo...pero RESPETO SIEMPRE a quien lo haga y pueda permitirselo y en absoluto tendria envidia alguna del mismo..ya que cada cual COLECCIONA..." a su manera "..y es asi con todo.

Bueno como siempre me alargo....XD!

PD : Snake brother como hay confi y los privados me van fatal te indico que fui al MM y encontre el DARKSIDERS pero el precio era de 30€ nada menos...XD!!

Ah y lo ultimo pedir a la gente que hace " ciertas preguntas " y no lo digo de mal rollo,que siempre lea a ser posible las pag anteriores en primera instancia porque para eso todos nos molestamos en indicar precios,tiendas,etc..y que una pag mas adelante alguien pregunte cuanto cuesta esto o lo otro..puede llegar a ser algo molesto..cuando precisamente tan solo una pag atras se indica...ay,ay,ay,ay...!!!XDDD!

Claro si no lo encuentra de buenas a primeras que pregunte,que aqui tb estaremos encantados de ayudar..como siempre.

Bueno y un secretillo a voces...seamos sinceros...todos envidiamos a Raysanxx que todo lo puede,todo lo compra y todo lo colecciona..no tiene limite,je,je,je!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juer la verdad es que tb a KRATOS que le acude a los eventos y le regalan de todo,a JUAN que arrramblo en el GAMEFEST...madre mia..LAS COLECCIONES DE Pitón,kastano,Ram,Kojikabuto y un larguissimo etc...OS ENVIDIO A TODOS QUE NARICES!!!

ENVIDIA COLECCIONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! XD


Sabeis con lo que me quedo...??

con una frase que lei hace tiempo a un usuario..lastima no recordar su nick...decia asi :

" Dare gracias..si puedo algun dia comprarmelo y poder jugar con el.."..algo asi..decia.

Y es lo primordial para mi..con poder tenerlo y jugar..y con los tiempos que corren...me siento muy afortunado y no esta mal..que alguien nos lo recuerde..de vez en cuando..ya que hay gente que jamas podra comprarse ni si quiera la edicion platinum de algunas maravillas de juegos que han hecho posiblemente historia en este mundo del ocio y entretenimiento.


Ezequielcn
ezequiel muy profundo tu tocho biblia y que razón xD. Lo de raysanx no podia estar más de acuerdo jajajajajajaj
Que razon tienes Ezequielcn, somos la mayoria de los que leemos este sub-foro, unos privilegiados en esta vida.

Un saludo [ginyo]
todo lo puede,todo lo compra y todo lo colecciona..no tiene limite,je,je,je!!


Eing? ¬_¬

Pero si soy el ultimo mono! [qmparto]
raysanxyxx escribió:
todo lo puede,todo lo compra y todo lo colecciona..no tiene limite,je,je,je!!


Eing? ¬_¬

Pero si soy el ultimo mono! [qmparto]


ya claro... jajajja
EZEQUIELCN escribió:[...]



Magnífica reflexión, a mí me pasa algo similar, en este caso concreto por no disponer de EC en la plataforma en la que suelo jugar (pc). Me he tenido que conformar con la normal...
Y lo que digo siempre, cada cual se compra lo que puede y quiere, pero lo fundamental es bajo el respeto de lo que haga cada cual; en mi caso, con las de los juegos de rol (entregas de Fable, Fallout, Two Worlds en breve, Gothic), la del Brotherhood y la del Civilization V voy servida para este cuatrimestre...El resto, todo en ediciones normales...Y si sale el GT5 este año también en EC...Si sale... [+risas]
A ver compañeros frikis murcianos...
Alguno va a ir al ReManga este finde que viene?
Lo digo por si hacemos una kedada. El domingo a las 12:30 estara Gisbert firmando Castlevanias....parece ser que antesdeayer tambien estuvo en la Fnac firmando....y yo sin enterarme.

Bueno Piton, Koji y compañia avisar por si podemos hacer algo...
Suelo leer este hilo con frecuencia y la reflexión que has hecho, EZEQUIELCN, me ha gustado mucho, es de lo mejor que he leído últimamente en este foro.
joe , no hay nada mejor que levantarme de la cama y sin quitarme las legañas ni nada , se me caigan de golpe leyendo el tocho post de ezequiel XD XD XD XD XD XD XD XD XD , por cierto brother muy buena reflexion.

juan , yo si voy a ir al remanga , esta semana podiamos quedar para hablarlo .

saludos.

pd: voy a hacer la foto de lo que dije que iba a poner .
superpiton24 escribió:joe , no hay nada mejor que levantarme de la cama y sin quitarme las legañas ni nada , se me caigan de golpe leyendo el tocho post de ezequiel XD XD XD XD XD XD XD XD XD , por cierto brother muy buena reflexion.

juan , yo si voy a ir al remanga , esta semana podiamos quedar para hablarlo .

saludos.

pd: voy a hacer la foto de lo que dije que iba a poner .


oK, A VER SI TE LLAMO ESTA TARDE O MAÑANA PARA VERLO

Yo estoy deseando ver esa foto aunque ya te adivine lo que era.
superpiton24 escribió:joe , no hay nada mejor que levantarme de la cama y sin quitarme las legañas ni nada , se me caigan de golpe leyendo el tocho post de ezequiel XD XD XD XD XD XD XD XD XD , por cierto brother muy buena reflexion.

juan , yo si voy a ir al remanga , esta semana podiamos quedar para hablarlo .

saludos.

pd: voy a hacer la foto de lo que dije que iba a poner .


Eso que yo sigo esperando [mamaaaaa] , q ayer ya me dejaste to el día con la intriga [decaio]
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:joe , no hay nada mejor que levantarme de la cama y sin quitarme las legañas ni nada , se me caigan de golpe leyendo el tocho post de ezequiel XD XD XD XD XD XD XD XD XD , por cierto brother muy buena reflexion.

juan , yo si voy a ir al remanga , esta semana podiamos quedar para hablarlo .

saludos.

pd: voy a hacer la foto de lo que dije que iba a poner .


Eso que yo sigo esperando [mamaaaaa] , q ayer ya me dejaste to el día con la intriga [decaio]


Si tu creo que eras de los pocos que la tenian... [angelito]
Juandroide escribió:
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:joe , no hay nada mejor que levantarme de la cama y sin quitarme las legañas ni nada , se me caigan de golpe leyendo el tocho post de ezequiel XD XD XD XD XD XD XD XD XD , por cierto brother muy buena reflexion.

juan , yo si voy a ir al remanga , esta semana podiamos quedar para hablarlo .

saludos.

pd: voy a hacer la foto de lo que dije que iba a poner .


Eso que yo sigo esperando [mamaaaaa] , q ayer ya me dejaste to el día con la intriga [decaio]


Si tu creo que eras de los pocos que la tenian... [angelito]


Brother, es que yo no se lo que es XD , solo me han dicho que seguro que me va a gustar y que yo lo quiero, y claro entonces me he puesto a pensar en cosas que no tengo y quiero, como el press del fable 2 del buen camino, los de shadow of the colossus e ico, los de batman, mafia 2, dragon age, mortal kombat vs dc, y un largo etc...
Buenas

Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha recibido el Vanquish con la figura de Zavvi?
Es que ya ha pasado más de una semana, pero el cartero no me ha traido nada...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha recibido el Vanquish con la figura de Zavvi?
Es que ya ha pasado más de una semana, pero el cartero no me ha traido nada...

Saludos


Supongo que esta semana nos llegara.
bueno pues ale ya no te hago esperar mas mornaug , que sepas que me dijeron que te lo dedicara , que te iba a gustar mucho ( supongo que lo de dedicartelo seria para pikarte XD XD XD XD )

leadis and gentelmanen con todos vusotros lo que llevo buscando desde hace 4 años y gracias a un gran amigo lo conseguí : VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pos con esto y un bizcocho , me piro a seguir jugando al blacks ops

pd: carabirubi
Juandroide escribió:A ver compañeros frikis murcianos...
Alguno va a ir al ReManga este finde que viene?
Lo digo por si hacemos una kedada. El domingo a las 12:30 estara Gisbert firmando Castlevanias....parece ser que antesdeayer tambien estuvo en la Fnac firmando....y yo sin enterarme.

Bueno Piton, Koji y compañia avisar por si podemos hacer algo...


jo**r, yo el domingo no puedo ir, ire el sabado por la tarde despues de currar. Me quedo con mi castlevania sin firmar que se le va a hacer. Si alguno va el sabado que avise y a ver si nos vemos por alli, yo me llevare a mi hermanita a ver si la inicio en esto del frikismo [poraki]

pd: piton mola mucho ese virtua fighter, quien lo pillara... XD
Bienvenido al club de los virtua fighter, creo que ya somos 4. :D
Ouchhh, fue lo primero que se me pasó por la cabeza, que sería la live arena, y si claro que me gusta, esa junto con la del dead space ultralimitada son dos espinitas.

Almenos esta misma semana me he quitado la del Dead Space, que ya la tengo en casita, precintada y supermona [boing] [boing] [boing] .

La del virtua hace tiempo q ya la di por imposible :( .

Enhorabuena por la adquisición Pitón , y que sepas que me das envidia , tu y los otros 3 brothers que la teneis :p
me podriais decir donde encontrar ediciones coleccionista bien baratas de tiendas de aqui en españa esq en otro tema vi un user que compro la edicion especial de bioshock 2 una caja grande y cuadrada por 16 euros y quieria saber que ofertas hay en tiendas carrefou,eci,game,gamestop y urende ya que son las tiendas que hay en mi ciudad
dankov_14 escribió:me podriais decir donde encontrar ediciones coleccionista bien baratas de tiendas de aqui en españa esq en otro tema vi un user que compro la edicion especial de bioshock 2 una caja grande y cuadrada por 16 euros y quieria saber que ofertas hay en tiendas carrefou,eci,game,gamestop y urende ya que son las tiendas que hay en mi ciudad


el que la compro por 16 euros fue litos en un game , pero le salio por ese precio por que tenia un vale y se le quedo en 16 euros , sino me equivoco ahora mismo esta a 29 euros nueva en game o 39 , no me acuerdo muy bien .

saludos
superpiton24 escribió:
dankov_14 escribió:me podriais decir donde encontrar ediciones coleccionista bien baratas de tiendas de aqui en españa esq en otro tema vi un user que compro la edicion especial de bioshock 2 una caja grande y cuadrada por 16 euros y quieria saber que ofertas hay en tiendas carrefou,eci,game,gamestop y urende ya que son las tiendas que hay en mi ciudad


el que la compro por 16 euros fue litos en un game , pero le salio por ese precio por que tenia un vale y se le quedo en 16 euros , sino me equivoco ahora mismo esta a 29 euros nueva en game o 39 , no me acuerdo muy bien .

saludos


Aún así es un chollo, para mi gusto una de las ediciones más completas del año, junto con la del Fallout: NV y la del Starcraft 2...
Respecto a la pregunta que formula el anterior usuario, prueba en ECI, PcCity o MM...No son tan conocidas en cuanto a reservas para con Gamestop, Fnac o Game...

P.D.: Enhorabuena por ese Virtua Fighter, intuía que era un juego de lucha... XD
Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?
Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje) XD

Pack Perdidos: La colección completa
Imagen

DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€

(Precio FNAC)

La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL

Creo que de momento esperare a ver si baja de precio :p
por si ahi alguien que se haya quedado sin la edicion especial del CASTLEVANIA , en el game de nassica ( GETAFE ) todavia tienen. XD XD XD
Yuu Matsura escribió:Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?


buenas , fue en amazon y la compre por 112 euros , lo que lleva son chapas , pero bastante detalladas .

saludos
superpiton24 escribió:
Yuu Matsura escribió:Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?


buenas , fue en amazon y la compre por 112 euros , lo que lleva son chapas , pero bastante detalladas .

saludos


Y el juego es el mismo o incluye algún extra? Gracias por la info tio.
Selphie_Epojé escribió:
superpiton24 escribió:
dankov_14 escribió:me podriais decir donde encontrar ediciones coleccionista bien baratas de tiendas de aqui en españa esq en otro tema vi un user que compro la edicion especial de bioshock 2 una caja grande y cuadrada por 16 euros y quieria saber que ofertas hay en tiendas carrefou,eci,game,gamestop y urende ya que son las tiendas que hay en mi ciudad


el que la compro por 16 euros fue litos en un game , pero le salio por ese precio por que tenia un vale y se le quedo en 16 euros , sino me equivoco ahora mismo esta a 29 euros nueva en game o 39 , no me acuerdo muy bien .

saludos


Aún así es un chollo, para mi gusto una de las ediciones más completas del año, junto con la del Fallout: NV y la del Starcraft 2...
Respecto a la pregunta que formula el anterior usuario, prueba en ECI, PcCity o MM...No son tan conocidas en cuanto a reservas para con Gamestop, Fnac o Game...

P.D.: Enhorabuena por ese Virtua Fighter, intuía que era un juego de lucha... XD


pues probare en pc city por que en eci es imposible aun tienen la ed.especial de fallout 3 a 179,00 euros la de la lata de chapa y tambien precios descarados en ediiciones normales como halo 3 que aun cuesta 70 euros por eso no me gusta ir al corte ingles es muy caro y solo hay 1 vez que ha habido ofertas que ya comente en otro tema y yo no sabia k en pc city vendian juegos asi k me pasare ya que aki en el de badajoz nunca he entrado
La coleccionista del splinter cell por 17 libras en zavvi en el mega monday
Nyutu escribió:La coleccionista del splinter cell por 17 libras en zavvi en el mega monday


Una que se viene a casa,aunque este en ingles XD .Esta era una de esas que esperaba encontrarla tirada de precio en cualquier momento [360º]
51934 respuestas