Buenas gente,saludos nocturnos a tod@s!!
Enhorabuena al que ya tenga su COD : Black Ops sea la edcion que sea...
Yo personalmente he tenido las 3 ediciones en la mano y me he quedado con la normal por diversos motivos :
1.No tenia ninguna edicion coleccionista de los juegos anteriores,fuera por que no la habia encontrado o fuera porque me parecia desorbitado el precio como la blindada del anterior COD.
2. La edicion normal en MM como indique y corroboro el compañero cuetas
58,99€ que ya es dinero y la portada esta bastante bien...y lo mas importante..el juego.
3. La edicion blindada no me ha gustado del todo con tanto " colorin " por asi decirlo y no me atraia demasiado..la medalla no estaba nada mal pero
76€ me parecia algo excesivo para lo que llevaba,si a eso le sumaba que seria la unica coleccionista que tendria de la saga y que encima no me gustaba el acabado..para que contaros..
Ya no quiero imaginarme lo que es pagar como en GAMESHOP u otros sitios los
87€ eurazos que vale esta edicion blindada por lo que el que halla tenido suerte de poder acercarse al MM de Tarragona encontrara una buenissima diferencia...para mi y siento decirlo con lo reducido del precio de su edcion normal alli comparada con esta que eran
17€ nada menos..me parecio excesivo dentro de toda la rebaja que tenian todas las ediciones.
Por lo que aunque estuvieran rebajadissimas las 3 ediciones..las diferencias entre ellas era aun excesiva a mi parecer..
4. Estuve mirando la " Prestige " y el coche no me gusta nada,si que es verdad que esta relacionado con el juego..el que halla visto los videos del mismo habra visto como se utiliza en el multijugador,etc..por lo que no solo esta relacionado directamente con el sino que va a ser una de las novedades del juego y a muy tener en cuenta..ainsssssssssss..si es que hay que mirarse las cosillas antes pillines!!
Luego aunque el precio era muy bueno..
124€ y la mire de arriba a abajo,no me llego a convencer y repito que le precio lo veo basante bien por lo que lleva y mas sabiendo que alguno de vosotros os habeis gastado u os gastareis mas de
150€ por esta edicion...en resumidas cuentas,aunque el coche tuviera camara,etc no me convencia el diseño aunque esta claro que es un coche para el combate por lo que es fiel reflejo de un arma belica y no va a ir con una carcasa de un GT5 no..??POr lo que decir que no llevaba carcasa o lo que fuera no es culpa del coche en si ya que un coche que transpota c4 o cualquier tipo de explosivo detonado a distancia suele tener esa apariencia..por lo que el coche cumple 100% con el tema del juego,etc...ahora que le guste a uno o no...
5. Con lo que queda aun..prefiero invertir lo que me queda en juegos como la CODEX dle A.CRed : La hermandad,Vanquish+ Figura,Crysys 2 E.C,etc...
Y no sera porque no me gusten los shooters o los juegos belicos,todo lo contrario..que conste...je,je!
Y bueno me gustaria romper un par de lanzas...Pienso que en todas partes.." se cuecen habas " y que aqui hay gente que compra porque le gusta,gente que se lo puede permitir y disfruta de ello y la mayoria por lo visto en este hilo mas concretamente somos asi..pero no podemos negar la evidencia de que tb hay gente que compra " compulsivamente ",que colecciona por coleccionar..ya que su poder adquisitivo se lo permite y aunque sea totalmente licito para esa persona hacerlo..como digo..en este mundo..hay de todo...y conozco gente cercana que es asi.
Yo personalmente me he sentido " tentado " e incluso " presionado " se que suena un tanto estupido o exagerado a comprar o buscar ciertas cosas porque este hilo es un " hervidero " de ediciones limitadas,especiales,coleccionistas de todo tipo de juegos,merchandising,etc..y mas de una vez he tenido que mantener la cabeza algo fria por asi decirlo y doy gracias a dios que suelo hacerlo siempre pero no quita que como digo haber sentido la tentacion de comprar cosas que alguno de vosotros comprabais por el mero hecho de " coleccionar " porque tenia una pinta genial el producto o porque muchos de vosotros alababais el producto y todo el mundo corria tras de el..
DD!
Ainssssssssssssss....la tentachioneeeeeeeee!!Que es mu malaaaaaaaaaaaa!!
Como digo menos mal que me pasa poquissimas veces y siempre siempre compro exclusivamente lo que me gusta y lo disfruto a las mil maravillas,etc..
Como por ejemplo hoy..que si una cosa no me convence..cojo su edicion normal porque a fin de cuentas lo que quiero es el juego y jugar...ya que me encanta esta saga...
Yo si os soy sincero seria incapaz como alguno de vosotros de tener la misma consola varias veces solo por ser del HALO,R.E o FF...yo tengo dos blanquitas,una que me trajeron del SAT y otra que anda algo chunguilla..cuando se peten pues me compro si el bolsillo me lo permite la SLIM de ahora y a seguir jugando y menos para guardarlas en un armario y no abrirlas jamas..por puro coleccionismo...pero RESPETO SIEMPRE a quien lo haga y pueda permitirselo y en absoluto tendria envidia alguna del mismo..ya que cada cual COLECCIONA..."
a su manera "..y es asi con todo.
Bueno como siempre me alargo....
!
PD : Snake brother como hay confi y los privados me van fatal te indico que fui al MM y encontre el DARKSIDERS pero el precio era de 30€ nada menos...!!Ah y lo ultimo pedir a la gente que hace " ciertas preguntas " y no lo digo de mal rollo,que siempre lea a ser posible las pag anteriores
en primera instancia porque para eso todos nos molestamos en indicar precios,tiendas,etc..y que una pag mas adelante alguien pregunte cuanto cuesta esto o lo otro..puede llegar a ser algo molesto..cuando precisamente tan solo una pag atras se indica...ay,ay,ay,ay...!!!XDDD!
Claro si no lo encuentra de buenas a primeras que pregunte,que aqui tb estaremos encantados de ayudar..como siempre.
Bueno y un secretillo a voces...seamos sinceros...todos envidiamos a Raysanxx que todo lo puede,todo lo compra y todo lo colecciona..no tiene limite,je,je,je!!
Juer la verdad es que tb a KRATOS que le acude a los eventos y le regalan de todo,a JUAN que arrramblo en el GAMEFEST...madre mia..LAS COLECCIONES DE Pitón,kastano,Ram,Kojikabuto y un larguissimo etc...OS ENVIDIO A TODOS QUE NARICES!!!
ENVIDIA COLECCIONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Sabeis con lo que me quedo...??
con una frase que lei hace tiempo a un usuario..lastima no recordar su nick...decia asi :
" Dare gracias..si puedo algun dia comprarmelo y poder jugar con el.."..algo asi..decia.
Y es lo primordial para mi..con poder tenerlo y jugar..y con los tiempos que corren...
me siento muy afortunado y no esta mal..que alguien nos lo recuerde..de vez en cuando..ya que hay gente que jamas podra comprarse ni si quiera la edicion platinum de algunas maravillas de juegos que han hecho posiblemente historia en este mundo del ocio y entretenimiento.
Ezequielcn