Ediciones de coleccionista & merchandising

oki, al final lo puse por chrono express por las dudas, va bien?

Reserve la codex del assassins creed, al final cae, si no les quedan al final pues me ire a por la auditore de game xD
porque tipsa es lo mas barato y tarda 24 horas si lo pides antes de las 16 horas, ami siempre me llega a tiempo, mcuho mejor que los de game la verdad
Probado el coxe y esta simpatico, ahora 12 pilas! la lexe :P por cierto en León la teneis en MediaMarkt por solo 180€, barata, barata.
Roberdivx escribió:oki, al final lo puse por chrono express por las dudas, va bien?

Reserve la codex del assassins creed, al final cae, si no les quedan al final pues me ire a por la auditore de game xD


Yo lo he pedido siempre en chrono express y siempre me ha ido muy bien,y tarda 1 o 2 dias.

Un saludo
ToyLoco escribió:Probado el coxe y esta simpatico, ahora 12 pilas! la lexe :P por cierto en León la teneis en MediaMarkt por solo 180€, barata, barata.

180!!! bueno por lo menos la tienen... fui yo a preguntar al de aqui y ni si quiera la tenian que vendria para navidades y yo WTF?
ToyLoco escribió:Probado el coxe y esta simpatico, ahora 12 pilas! la lexe :P por cierto en León la teneis en MediaMarkt por solo 180€, barata, barata.


Pues con lo que cuesta, ya era para que trajese batería... o menos pilas, porque joder, que bestialidad O.O
carlosjaen escribió:
ToyLoco escribió:Probado el coxe y esta simpatico, ahora 12 pilas! la lexe :P por cierto en León la teneis en MediaMarkt por solo 180€, barata, barata.


Pues con lo que cuesta, ya era para que trajese batería... o menos pilas, porque joder, que bestialidad O.O


Pues si vieras que no habia visto yo el interruptor de apagar el coche y me lo deje encendido con su lucecita y cuando volvi a las 3 horas estaba sin pilas... [sonrisa]
Buenas

carlosjaen escribió:
ToyLoco escribió:Probado el coxe y esta simpatico, ahora 12 pilas! la lexe :P por cierto en León la teneis en MediaMarkt por solo 180€, barata, barata.


Pues con lo que cuesta, ya era para que trajese batería... o menos pilas, porque joder, que bestialidad O.O


Pues cuando quieras usar el coche con las gafas de visón nocturna del Modern Warfare 2, vas a tener que alquilar la fábrica de Duracell...

Saludos
La de Game es para reirse, el viernes no me envían el cod, bueno vale, lo acepto, llamo ayer y me lo envían, quedándose atras dos regalos (llavero star wars y llavero Black ops) vale me aguanto, pero cual es mi sorpresa cuando abro la caja y veo que es de "PS3" , para llorar vamos.

Tiene cojones que habiendo pagado 150 € por un juego este jugando a la edición verbatim, ahhh y encima hoy es fiesta en madrid y no cojen el telefono.
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje) XD

Pack Perdidos: La colección completa
Imagen

DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€

(Precio FNAC)

La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL

Creo que de momento esperare a ver si baja de precio :p


En Media Markt la pille en Blu Ray por 270, algo más barata que en diferentes sitios.

La calidad de imagen comparado con el DVD es insultante, lo digo por si alguien tenía dudas en DVD se ve bien en Blu Ray se ve bienx100000000000000.....xD es una edición cara pero yo la estoy disfrutando como si fuera la primera vez que veo la serie desde el cap. piloto incluidos los extras, una pasada vamos.
ram escribió:La de Game es para reirse, el viernes no me envían el cod, bueno vale, lo acepto, llamo ayer y me lo envían, quedándose atras dos regalos (llavero star wars y llavero Black ops) vale me aguanto, pero cual es mi sorpresa cuando abro la caja y veo que es de "PS3" , para llorar vamos.

Tiene cojones que habiendo pagado 150 € por un juego este jugando a la edición verbatim, ahhh y encima hoy es fiesta en madrid y no cojen el telefono.


asi que es por eso que llevo toda la mañana llamando y no me contestan!. Pues nada, mañana seguiré intentandolo. Como ya dije antes a mi si me llegó la versión 360 pero con la caja metálica destrozada, a ver si me la pudieran cambiar en tienda.
Isolux escribió:
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje) XD

Pack Perdidos: La colección completa
Imagen

DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€

(Precio FNAC)

La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL

Creo que de momento esperare a ver si baja de precio :p


En Media Markt la pille en Blu Ray por 270, algo más barata que en diferentes sitios.

La calidad de imagen comparado con el DVD es insultante, lo digo por si alguien tenía dudas en DVD se ve bien en Blu Ray se ve bienx100000000000000.....xD es una edición cara pero yo la estoy disfrutando como si fuera la primera vez que veo la serie desde el cap. piloto incluidos los extras, una pasada vamos.


Lo que pasa que el contenido - precio se han pasado, es una pena que la USA no tenga audio en español de españa, xq vamos no hay color. De todas maneras, sale mejor esperar y comprar en el 2x1 (o 35% de descuento) ya que en las pasadas rebajas si entraron las temporadas de perdidos.
Roberdivx escribió:oki, al final lo puse por chrono express por las dudas, va bien?

Reserve la codex del assassins creed, al final cae, si no les quedan al final pues me ire a por la auditore de game xD


Si has pagado los 5 euros de la reserva, tienes el juego asegurado 100%, lo pone en la web tranqui :)
Los q tenemos reservada la ROYAL del "TWII" en Amazon.de: me acaban de enviar un mail diciéndome más o menos (tirando de traductor) q el Juego finalmente nos lo envian el día 12 de este Mes (ayer o anteayer decian q seria el día 18) y q para agredecer nuestra "paciencia", nos dan un código de descarga de la "Espada Lucienda" en el mismo mail

Poss ale, ya sabeis... :-|
Snake_Eyes escribió:Los q tenemos reservada la ROYAL del "TWII" en Amazon.de: me acaban de enviar un mail diciéndome más o menos (tirando de traductor) q el Juego finalmente nos lo envian el día 12 de este Mes (ayer o anteayer decian q seria el día 18) y q para agredecer nuestra "paciencia", nos dan un código de descarga de la "Espada Lucienda" en el mismo mail

Poss ale, ya sabeis... :-|


cierto, ya tengo el codigo, tambien tengo dos codigos para el avatar del dead rising 2 de amazon.com :D
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q tenemos reservada la ROYAL del "TWII" en Amazon.de: me acaban de enviar un mail diciéndome más o menos (tirando de traductor) q el Juego finalmente nos lo envian el día 12 de este Mes (ayer o anteayer decian q seria el día 18) y q para agredecer nuestra "paciencia", nos dan un código de descarga de la "Espada Lucienda" en el mismo mail

Poss ale, ya sabeis... :-|


cierto, ya tengo el codigo, tambien tengo dos codigos para el avatar del dead rising 2 de amazon.com :D


Ademas acabo de ver q ahora está más cara: 76,50 + gastos jijij XD
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
ToyLoco escribió:
Isolux escribió:
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje) XD

Pack Perdidos: La colección completa
Imagen

DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€

(Precio FNAC)

La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL

Creo que de momento esperare a ver si baja de precio :p


En Media Markt la pille en Blu Ray por 270, algo más barata que en diferentes sitios.

La calidad de imagen comparado con el DVD es insultante, lo digo por si alguien tenía dudas en DVD se ve bien en Blu Ray se ve bienx100000000000000.....xD es una edición cara pero yo la estoy disfrutando como si fuera la primera vez que veo la serie desde el cap. piloto incluidos los extras, una pasada vamos.


Lo que pasa que el contenido - precio se han pasado, es una pena que la USA no tenga audio en español de españa, xq vamos no hay color. De todas maneras, sale mejor esperar y comprar en el 2x1 (o 35% de descuento) ya que en las pasadas rebajas si entraron las temporadas de perdidos.


Lo de USA me da igual, si cada cosa que compro aquí lo comparo con la edición de USA practicamente siempre salimos perdiendo.......esto es como los juegos, yo tengo muchos juegos y muchas EC y las he comprado sabiendo que la de USA es mejor.....xDDDDD que le voy hacer esto le pasa a todo el mundo.

Luego la versión de USA creo que ademas del audio neutro, también tengo entendido que alguna temporada es región Locked así que mi gozo en un pozo.

[beer]
JCORR1976 escribió:
Roberdivx escribió:oki, al final lo puse por chrono express por las dudas, va bien?

Reserve la codex del assassins creed, al final cae, si no les quedan al final pues me ire a por la auditore de game xD


Si has pagado los 5 euros de la reserva, tienes el juego asegurado 100%, lo pone en la web tranqui :)
perfecto pues xD
Snake_Eyes escribió:Los q tenemos reservada la ROYAL del "TWII" en Amazon.de: me acaban de enviar un mail diciéndome más o menos (tirando de traductor) q el Juego finalmente nos lo envian el día 12 de este Mes (ayer o anteayer decian q seria el día 18) y q para agredecer nuestra "paciencia", nos dan un código de descarga de la "Espada Lucienda" en el mismo mail

Poss ale, ya sabeis... :-|


Pufff...Ya la penúltima EC del año (la última el GT 5)...A ver si luego hay unas semanas de respiro para poder jugar tanto juego pendiente...
Una pregunta: ¿La primera del año que viene es la del Dead Space 2, no?
Selphie_Epojé escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q tenemos reservada la ROYAL del "TWII" en Amazon.de: me acaban de enviar un mail diciéndome más o menos (tirando de traductor) q el Juego finalmente nos lo envian el día 12 de este Mes (ayer o anteayer decian q seria el día 18) y q para agredecer nuestra "paciencia", nos dan un código de descarga de la "Espada Lucienda" en el mismo mail

Poss ale, ya sabeis... :-|


Pufff...Ya la penúltima EC del año (la última el GT 5)...A ver si luego hay unas semanas de respiro para poder jugar tanto juego pendiente...
Una pregunta: ¿La primera del año que viene es la del Dead Space 2, no?


Se te olvida este año el TRON con su motito, en Amazon USA, [fumando]
y el TAXI DRIVER (driver san francisco) q todavia no se sabe fecha pero q esta en la tienda de ubi
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Saludos
lyto_76 escribió:y el TAXI DRIVER (driver san francisco) q todavia no se sabe fecha pero q esta en la tienda de ubi
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Saludos


Ese juego hasta el año que viene no sale...Me estaba refiriendo a títulos de este año...Aparte, bastante tiene Ubi con el AC como para sacar dos lanzamientos tan seguidos...
Si lo de antes lo decía más que nada porque tengo varios títulos sin desprecintar (y seguro que no soy la única) y tampoco quiero que se me acumulen...
Selphie_Epojé escribió:
lyto_76 escribió:y el TAXI DRIVER (driver san francisco) q todavia no se sabe fecha pero q esta en la tienda de ubi
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Saludos


Ese juego hasta el año que viene no sale...Me estaba refiriendo a títulos de este año...Aparte, bastante tiene Ubi con el AC como para sacar dos lanzamientos tan seguidos...
Si lo de antes lo decía más que nada porque tengo varios títulos sin desprecintar (y seguro que no soy la única) y tampoco quiero que se me acumulen...

Si, si me referia a q salia a principios de año en teoria en Enero pero al final no se sabe.
Jajaja pues como yo mas de uno y mas de dos xD
También esta este:

Imagen

Aunque la edición buena la americana.
La americana de Little Big Planet 2 incluye esto:

- El juego
- Un peluche de 7″ de un odioso Sackboy
- Dos sujetalibros
- 11 trajes exclusivos para los personajes
- 5 elementos exclusivos para el avatar

Imagen
lyto_76 escribió:
ToyLoco escribió:Probado el coxe y esta simpatico, ahora 12 pilas! la lexe :P por cierto en León la teneis en MediaMarkt por solo 180€, barata, barata.

180!!! bueno por lo menos la tienen... fui yo a preguntar al de aqui y ni si quiera la tenian que vendria para navidades y yo WTF?



Esta mañana he estado en el MM de parque oeste y tenia 6 ediciones COD prestige a 139€ por si ha alguien le intersa.
En Gameplay esta la edicion legendaria del halo reach por 88€...pero me temo que no la mandaran al sobrepasar el kg de paso si siguen la misma politica que game.uk [triston] .Lastima porque es un oferton....aunque tambien quiere decir que igual acaban sobrando como paso con el casco de halo 3 que yo acabe comprando por 69€ en el MM

Se me olvidaba poner el link por si alguien lo quiere intentar....

http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/halo-reach-legendary-pack/_/XT1794/productpage.html
han cambiado la web d xtralife, ahora es un clon d gamehubs xD
bua, ya estamos con recortar ediciones coleccionistas, ya paso con la del dead space que me la tendre que pedir de USA como la mayoria aqui, y lo mismo pasa con la del little big planet 2, lo peor de todo es que lo ponen al mismo precio si en usa cuesta 80 dolares aqui 80 euros y viene con 5 trajes de mierda, es que es uan verguenza que seamos el 4º pais que mas consumimos del mundo en viodejuegos y se nos trate de esta forma....

por si quereis ver la noticia
http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... news_id=72
Selphie_Epojé escribió:
lyto_76 escribió:y el TAXI DRIVER (driver san francisco) q todavia no se sabe fecha pero q esta en la tienda de ubi
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Saludos


Ese juego hasta el año que viene no sale...Me estaba refiriendo a títulos de este año...Aparte, bastante tiene Ubi con el AC como para sacar dos lanzamientos tan seguidos...
Si lo de antes lo decía más que nada porque tengo varios títulos sin desprecintar (y seguro que no soy la única)


Imagen

Vaya vaya con XLife, ya podian cambiar también la política de cobros y los gts de envio... Seria perfessta!!! Por cierto, tlfn 902 para hablar con ellos, mal mal mal... :-|
Bueno gente aqui os dejo lo que os indique que habia comprado en el Mediamarkt por menos de 70€..la edicion " perfecta " y limitada( mi nº es la 240) de la famosa serie de anime " Escaflowne ".

Hoy ha sido para mi el dia mas coleccionero del año..je,je...es mi cumple..es especial y limitado solo a mi...XDDD!

Y lo celebrare estrenando por fin mi COD : Black Ops que guardaba para hoy...!Y compartiendo esto con vosotros!XD!

Saludos!

Ezequielcn




ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Empezamos por el libro de arte mas grande que simplemente sublime..cuidado al maximo...se nota que cada libro y detalle esta cuidado al maximo y con mucho mimo :



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Siguiente libro :



ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Otro mas :



ImagenImagenImagenImagen



Y ya el ultimo :


Imagen
ImagenImagen




La caja con la serie :




ImagenImagenImagenImagenImagen


Pack de 2dvs de extras :


ImagenImagen



[b]Y finalmente la baraja del tarot :
[/b]



Imagen
Snake_Eyes escribió:
Selphie_Epojé escribió:
lyto_76 escribió:y el TAXI DRIVER (driver san francisco) q todavia no se sabe fecha pero q esta en la tienda de ubi
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Saludos


Ese juego hasta el año que viene no sale...Me estaba refiriendo a títulos de este año...Aparte, bastante tiene Ubi con el AC como para sacar dos lanzamientos tan seguidos...
Si lo de antes lo decía más que nada porque tengo varios títulos sin desprecintar (y seguro que no soy la única)


Imagen

Vaya vaya con XLife, ya podian cambiar también la política de cobros y los gts de envio... Seria perfessta!!! Por cierto, tlfn 902 para hablar con ellos, mal mal mal... :-|

Snake puede q sea porq en madrid hoy es fiesta pero no se donde tiene la sede extralife...
Ezequiel chulisima esa EDICION PERFECTA gracias por compartirla pero creo q es mejor q lo pongas en spoiler para q no se sature el hilo q tambien hay gente q lo ve desde moviles etc
saludos
EDITO: MUCHAS FELICIDADES!!! (eso si coleccionistas y limitadas :D )
WUuuuuuuuuuuuuuuau!!!!!!!! no conozco ese anime,pero solo viendo las fotos me han entrado ganas de tenerlo.Ya mirare si en mi mediamark cercano tambien lo venden.Y haber si me informo un poco de que estilo es,porque no tengo ni idea,jjejeje.

Enhorabuena EZEQUIELCN!"!!!!

Un saludo
EZEQUIELCN escribió:Bueno gente aqui os dejo lo que os indique que habia comprado en el Mediamarkt por menos de 70€..la edicion " perfecta " y limitada( mi nº es la 240) de la famosa serie de anime " Escaflowne ".

Hoy ha sido para mi el dia mas coleccionero del año..je,je...es mi cumple..es especial y limitado solo a mi...XDDD!

Y lo celebrare estrenando por fin mi COD : Black Ops que guardaba para hoy...!Y compratiendo esto con vosotros!XD!

Saludos!

Ezequielcn



http://img695.imageshack.us/img695/4866/escaflowne1.jpghttp://img51.imageshack.us/img51/859 ... lowne6.jpg


Empezamos por el libro de arte mas grande que simplemente sublime..cuidado al maximo...se nota que cada libro y detalle esta cuidado al maximo y con mucho mimo :



http://img443.imageshack.us/img443/3858 ... owne19.jpg



Siguiente libro :



http://img830.imageshack.us/img830/891/ ... owne31.jpg


Otro mas :



http://img72.imageshack.us/img72/7854/e ... owne38.jpg


Y ya el ultimo :


http://img526.imageshack.us/img526/7356 ... owne32.jpg
http://img2.imageshack.us/img2/6795/esc ... owne34.jpg




La caja con la serie :




http://img210.imageshack.us/img210/7830 ... owne45.jpg


Pack de 2dvs de extras :


http://img525.imageshack.us/img525/420/ ... owne40.jpg



[b]Y finalmente la baraja del tarot :
[/b]



http://img526.imageshack.us/img526/1831 ... owne51.jpg


Felicidades! Hacerte un regalo tiene que ser muy dificil para que te sorprenda no¿? x'D Con las e.c. que tienes y todo como para regalarte un videojuego jajajaja

SaludoS!
Gracias gente y ahora lo edito y lo pongo en spoiler como bien pueda para que no moleste..

La verdad compañero es que como siempre ando al dia en videojuegos,libros,comics,manga,peliculas,musica y de todo en general pues si es complicado sorprenderme en un regalo..pero muchas veces lo han conseguido aunque solo en contadas ocasiones..de todas maneras para mi siempre cuenta mas el gesto que el regalo mismo..de verdad que si.

Y ultimamente decir que me encanta ver tantas caras o nicks mejor dicho nuevos posteando en el hilo...me encanta verlo crecer cada dia y que todos aporten su granito de arena para ello.. :)

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en Tellatale Games,no van y me envían el Tales Of monkey Island Deluxe Edition por USPS First-Class Mail International en vez de USPS Priority Mail International que es el que elegí.

PD:Por mas que busco en Google dicen que USPS First-Class Mail International no tiene Tracking pero a mi me han dado uno,eso si llevo desde el 3 de noviembre sin que cambie la información del envio y no se si es por el tipo de envio o es que el envio no tiene seguimiento,Como van los envios de vuestros Tales?
fnac.es hace el cobro al hacer el envío ¿no?
roberto28live escribió:fnac.es hace el cobro al hacer el envío ¿no?


Si, ami los dos ultimso pedidos, lo cobraron el dia que lo enviaron.

Espero que te sirva, un saludo.


PD: Ezequiel, felicidades!
lyto_76 escribió:Snake puede q sea porq en madrid hoy es fiesta pero no se donde tiene la sede extralife...
Ezequiel chulisima esa EDICION PERFECTA gracias por compartirla pero creo q es mejor q lo pongas en spoiler para q no se sature el hilo q tambien hay gente q lo ve desde moviles etc
saludos
EDITO: MUCHAS FELICIDADES!!! (eso si coleccionistas y limitadas :D )


Si no recuerdo mal, está en Barcelona
Jol, pues con el Call Of Duty edición Prestige me ha tocado la negra... [buuuaaaa]

Pido la versión de Xbox 360 y me mandan la de PS3... bueno, total, me da igual... Ahora, voy a probar el cochecillo de radiocontrol y el mando funciona perfectamente, se enciende, muestra la pantalla y tal pero el coche al ponerle las pilas se giran las ruedas delanteras... ¬_¬

Vuelvo a ponerle las pilas, en la pantallita me indica que están gastadas (cuando son nuevas y alcalinas) y al momento se apaga la luz roja del cochecillo... Esto... Ha muerto, no hace nada, ni cambiándole las pilas por las del mando, ni apagando el interruptor del coche... Nada... [buuuaaaa]

Pues nada, ya he llamado, me lo recogerá Seur y me lo cambiarán por la versión de XBox 360 y esperemos que el cochecillo funcione... "¡Mecagüen!"... [+furioso]
beunasssssss , lo primero de todo FELICIDADES EZEQUIEL!!!!!!!!!!!!!!!, no te compres muchas cosas que estan las navidades aqui al lado .

segundo , estoy mas cabreado que un mono sin piojos , hoy me ha llegado el castlevania de thehut.com lo compre como nuevo y por 28 libras , cual a sido mi sorpresa que el juego que me han mandado estaba abierto y precintado por ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ¿esto le ha pasado a alguien mas ? por supuesto he puesto la queja de rigor y estoy a la espera de que me contesten .

saludos
OSKR360 escribió:Jol, pues con el Call Of Duty edición Prestige me ha tocado la negra... [buuuaaaa]

Pido la versión de Xbox 360 y me mandan la de PS3... bueno, total, me da igual... Ahora, voy a probar el cochecillo de radiocontrol y el mando funciona perfectamente, se enciende, muestra la pantalla y tal pero el coche al ponerle las pilas se giran las ruedas delanteras... ¬_¬

Vuelvo a ponerle las pilas, en la pantallita me indica que están gastadas (cuando son nuevas y alcalinas) y al momento se apaga la luz roja del cochecillo... Esto... Ha muerto, no hace nada, ni cambiándole las pilas por las del mando, ni apagando el interruptor del coche... Nada... [buuuaaaa]

Pues nada, ya he llamado, me lo recogerá Seur y me lo cambiarán por la versión de XBox 360 y esperemos que el cochecillo funcione... "¡Mecagüen!"... [+furioso]



A MI ME HA PASADO LO MISMO CON LA PRESTIGE, PERO ME HA LLAMADO GAME PARA QUE LE CONFIRME UNA COSA, ME HAN DICHO QUE ABRIERA EL JUEGO Y EL JUEGO ES DE XBOX Y LA CAJA EXTERIOR DE PS3, AL PARECER ES UN FALLO DE ACTIVISON.

a mi me lo ha recogido seur ahora mismo.
superpiton24 escribió:beunasssssss , lo primero de todo FELICIDADES EZEQUIEL!!!!!!!!!!!!!!!, no te compres muchas cosas que estan las navidades aqui al lado .

segundo , estoy mas cabreado que un mono sin piojos , hoy me ha llegado el castlevania de thehut.com lo compre como nuevo y por 28 libras , cual a sido mi sorpresa que el juego que me han mandado estaba abierto y precintado por ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ¿esto le ha pasado a alguien mas ? por supuesto he puesto la queja de rigor y estoy a la espera de que me contesten .

saludos


Pero tu no te habias comprado la Coleccionista?
Me imagino que la respuesta es para no abrirla XD
Y entonces yo te preguntare que cual te vas a llevar a que te firme Gisbert?
Y entonces tu me respondes ahora y hemos ahorrado un post cada uno, que estamos en crisis [fumando] [+risas] [+risas]

PD: ya tengo 2 entraditas de un dia... [sonrisa]
haber brother si que la he abierto la coleccionista y esa es al que me voy a llevar para que me fimre gisbert , y la de thehut es la que utilizo para jugar , y cuando me lo pase lo vendo . XD XD XD XD XD
OSKR360 escribió:Jol, pues con el Call Of Duty edición Prestige me ha tocado la negra... [buuuaaaa]

Pido la versión de Xbox 360 y me mandan la de PS3... bueno, total, me da igual... Ahora, voy a probar el cochecillo de radiocontrol y el mando funciona perfectamente, se enciende, muestra la pantalla y tal pero el coche al ponerle las pilas se giran las ruedas delanteras... ¬_¬

Vuelvo a ponerle las pilas, en la pantallita me indica que están gastadas (cuando son nuevas y alcalinas) y al momento se apaga la luz roja del cochecillo... Esto... Ha muerto, no hace nada, ni cambiándole las pilas por las del mando, ni apagando el interruptor del coche... Nada... [buuuaaaa]

Pues nada, ya he llamado, me lo recogerá Seur y me lo cambiarán por la versión de XBox 360 y esperemos que el cochecillo funcione... "¡Mecagüen!"... [+furioso]

A mi me paso lo mismo con las ruedas delanteras... al final descubri que en el mando habia una ruleta negra al lado de los botones que era para enderezarlas
joer, vaya putadon lo de la prestige del black ops, no?? espero que se os arregle la cosa a todos.
por cierto que cosa mas fea lo que han hecho con xtralife, como dicen por ahi ahora parece gamehubs,no le pega nada de nada. lo peor de todo es que antes habia una pestaña para las ediciones coleccionistas y se la han llevado por delante...

salu2!!
EZEQUIEL si te gusta el anime y las cosas limitadas, en el fanac ( solo en algunos) sacaron una edicion limitada de LAIR nose si la conoces, pues una edicion especial de 1000 unidades numeradas con forma de portatil y tengo un motond e mierdas, yo lo vi y me dieron ganas de empezar lla serie solo para comprarmelo xDxD pero donde este code geass y fullmetal alchemist.... espero por tu bien que las hayas visto :) :)

sorry por el offtopic :)

Creo que me voya pegar un tiro esta semana como no me llegue el vanquish diossss
lyto_76 escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Vaya vaya con XLife, ya podian cambiar también la política de cobros y los gts de envio... Seria perfessta!!! Por cierto, tlfn 902 para hablar con ellos, mal mal mal... :-|

Snake puede q sea porq en madrid hoy es fiesta pero no se donde tiene la sede extralife...


Mmm... Creo q no te he entendido xDDD Explícame please... [+risas]
51934 respuestas
Archivado
Volver a General