Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:EZEQUIEL si te gusta el anime y las cosas limitadas, en el fanac ( solo en algunos) sacaron una edicion limitada de LAIR nose si la conoces, pues una edicion especial de 1000 unidades numeradas con forma de portatil y tengo un motond e mierdas, yo lo vi y me dieron ganas de empezar lla serie solo para comprarmelo xDxD pero donde este code geass y fullmetal alchemist.... espero por tu bien que las hayas visto :) :)

sorry por el offtopic :)

Creo que me voya pegar un tiro esta semana como no me llegue el vanquish diossss


¿Acaso hay ediciones tan chulas como la mostrada ayer por EZEQUIEL pero de las dos series que comentas?
Por cierto, no es tan offtopic como crees al ser material de coleccionismo... XD
Me acaba de llegar el artbook de darksiders, increible luego os pongo unas fotos que creo que no hay ninguna

Lo unico que no me gusta que es de tapa blanda
Chicos, sobre la royal edition de two wordls 2, se la pidio alguien de alemania???? Esque parece que alli ya salio y me da a mi que aqui no la vemos. Saludos
Straik escribió:Chicos, sobre la royal edition de two wordls 2, se la pidio alguien de alemania???? Esque parece que alli ya salio y me da a mi que aqui no la vemos. Saludos


la royal la tenemos pedida que yo sepa.

Snake_eyes
Kastano
superPiton
y yo xD
Snake_Eyes escribió:
lyto_76 escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

Vaya vaya con XLife, ya podian cambiar también la política de cobros y los gts de envio... Seria perfessta!!! Por cierto, tlfn 902 para hablar con ellos, mal mal mal... :-|

Snake puede q sea porq en madrid hoy es fiesta pero no se donde tiene la sede extralife...


Mmm... Creo q no te he entendido xDDD Explícame please... [+risas]

Jaja tranquilo que como decias q el tlf iba muy mal q lo mismo era pq era fiesta en madrid pero no era por eso ya q la sede esta en barcelona.
Nexus_VII escribió:Me cago en Tellatale Games,no van y me envían el Tales Of monkey Island Deluxe Edition por USPS First-Class Mail International en vez de USPS Priority Mail International que es el que elegí.

PD:Por mas que busco en Google dicen que USPS First-Class Mail International no tiene Tracking pero a mi me han dado uno,eso si llevo desde el 3 de noviembre sin que cambie la información del envio y no se si es por el tipo de envio o es que el envio no tiene seguimiento,Como van los envios de vuestros Tales?



La mia no ha llegado aun, y eso que salio el 28 de Octubre por USPS First-Class Mail International...

o se ha perdido o esta por algun avion dando vuelta, o esta en la aduana, hagan sus apuestas XD

PD: pensaba que era un mito y habia visto algun video en youtube al respecto, pero veo que es real y que la venden....

http://www.opirata.com/gadgets-snug-c-193_232.html

Yo creo que quedaria bien en nuestras ediciones coleccionistaaaaass XD LOL
En Zavvi.Com las gafas de Gaming de Call Of Duty: Black Ops por 49.95 Libras
http://www.zavvi.com/games/games-access ... 42650.html

La guia Edicion Limitada tambien de Call Of Duty Black Ops por 13.95 Libras

http://www.zavvi.com/books/call-of-duty ... 80292.html
Nyutu escribió:Me acaba de llegar el artbook de darksiders, increible luego os pongo unas fotos que creo que no hay ninguna

Lo unico que no me gusta que es de tapa blanda

Es que con tapa dura sólo lo venden en la tienda oficial USA de Udon a 97 o 87 dólares más gastos de envio. Y como es por agencia, me supongo que tendrás que añadirle aduanas.
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:EZEQUIEL si te gusta el anime y las cosas limitadas, en el fanac ( solo en algunos) sacaron una edicion limitada de LAIR nose si la conoces, pues una edicion especial de 1000 unidades numeradas con forma de portatil y tengo un motond e mierdas, yo lo vi y me dieron ganas de empezar lla serie solo para comprarmelo xDxD pero donde este code geass y fullmetal alchemist.... espero por tu bien que las hayas visto :) :)

sorry por el offtopic :)

Creo que me voya pegar un tiro esta semana como no me llegue el vanquish diossss


¿Acaso hay ediciones tan chulas como la mostrada ayer por EZEQUIEL pero de las dos series que comentas?
Por cierto, no es tan offtopic como crees al ser material de coleccionismo... XD


pufff ojala existiera jaja ojala, porque para mi son las 2 mejores series de anime de la historia, y de manga podria decir que fullmetal alchemist tambien aunque no la tengo terminada aun... nose la verdad es que nunca he visto nada especial ni limitado de esas series, bueno de code geass puedes comprar la mascara de zero original, eso si 200 pavos xDxD

Por cierto oy en clase de calculo me aburria y en clase ay un fanboy de god of war, asi que me e puesto a buscar cosas con el y he encontrado esto, que creo que me lo voy a comprar :) probablemente creo que ya sabreis que existia pero me entro hype al verlo xDxD

Imagen
Y por 120 euretes no esta nada mal de precio :)
djoker escribió:
Por cierto oy en clase de calculo me aburria y en clase ay un fanboy de god of war, asi que me e puesto a buscar cosas con el y he encontrado esto, que creo que me lo voy a comprar :) probablemente creo que ya sabreis que existia pero me entro hype al verlo xDxD

Imagen
Y por 120 euretes no esta nada mal de precio :)

Creo q la habia visto alguna vez pero la perdi la pista donde se puede conseguir?
Saludos
Esta espada de Kratos la ví en el salón del manga de Barcelona en una tiendecilla de las que había ahí dentro, creo que marcaba cerca de 200€ si no recuerdo mal, estaba muy guapa la verdad, pero demasiado cara xD

Cuando este para reservar en USA las ediciones del Dead Space 2 i LBP2 ya avisareis que yo también las cogeré de allí.

Gracias!
EZEQUIELCN escribió:Bueno gente aqui os dejo lo que os indique que habia comprado en el Mediamarkt por menos de 70€..la edicion " perfecta " y limitada( mi nº es la 240) de la famosa serie de anime " Escaflowne ".

Hoy ha sido para mi el dia mas coleccionero del año..je,je...es mi cumple..es especial y limitado solo a mi...XDDD!

Y lo celebrare estrenando por fin mi COD : Black Ops que guardaba para hoy...!Y compartiendo esto con vosotros!XD!

Saludos!


FELICIDADES EZEQUIELCN !!!

Veo que eres fan de animes/mangas varios, por algún MM he visto la EC de Death Note (con figura , señala ed. limitada , 1500 ud.) seguro que la tendrás, no? Lo digo porque también es una buena seríe, y la colección en formato digipack no esta nada mal.

Un saludo, y disfrutes de los regalos! (y auto-regalos)

doblen escribió:aqui esta la espada a muy buen precio

http://www.vistoenpantalla.com/espada_g ... 23611.html


Un precio genial eh, aprovechad! xD
ostias se me olvido felicitar XD


FELICIDADES EZE XD

pd: te regalo una bata-manta XD
Pues mirad aqui en amazon.com se puede comprar por unos 122 euros :) que noe sta nada mal de precio, ay que sumarle los gastos de envio y posibles aduanas, supongo que a lo sumo si es todo caro y te pillan en aduanas por lo menos menos de 200 euros te cuesta seguro, y es que esta muy wapa y solo ay 1000 unidades, viene numerada :)

http://www.amazon.com/God-War-Blade-Kra ... B003DV31J0

EZEQUIEL felicidadessss
doblen escribió:aqui esta la espada a muy buen precio

http://www.vistoenpantalla.com/espada_g ... 23611.html

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja doblen gracias por la informacion pues si q esta a un GRAN precio [+risas]
djoker escribió:Pues mirad aqui en amazon.com se puede comprar por unos 122 euros :) que noe sta nada mal de precio, ay que sumarle los gastos de envio y posibles aduanas, supongo que a lo sumo si es todo caro y te pillan en aduanas por lo menos menos de 200 euros te cuesta seguro, y es que esta muy wapa y solo ay 1000 unidades, viene numerada :)

http://www.amazon.com/God-War-Blade-Kra ... B003DV31J0



Pues me temo que en amazon no la envían , aparte claro de que si la enviaran , eso lo para aduanas si os si [mamaaaaa]
en amazon no la envian porque??? por lo del peso??? yo nose que pasa ultimamente con amazon, porque yo he hecho pedidos de muchas ediciones coleccionista de guias, de juegos, figuras que vamos una caja enorme que pesaba mucho mas de 2 o 3 kilos, y nunca ha dado problema....ahora estan tontos con las ediciones coleccionistas u objetos de mas de 1 kilo, no saben que los españoles del hilo estamos mas pendientes de su web que los propias estadounidenses jajaja
djoker escribió:en amazon no la envian porque??? por lo del peso??? yo nose que pasa ultimamente con amazon, porque yo he hecho pedidos de muchas ediciones coleccionista de guias, de juegos, figuras que vamos una caja enorme que pesaba mucho mas de 2 o 3 kilos, y nunca ha dado problema....ahora estan tontos con las ediciones coleccionistas u objetos de mas de 1 kilo, no saben que los españoles del hilo estamos mas pendientes de su web que los propias estadounidenses jajaja


Pues la verdad que no se , pero he intentado pillarla y no la envían }:/, ahora pensaba auto regalarmela por reyes.

Que debe de quedar genial con el brazalete de Ezio del Assassins 2 [mamaaaaa]
pufff pues nada, jaja si este invierno o verano voy para USA noos preocupeis que me traigo replicas para todos xDxD
Jajajaj, no estaria mal no :)
estoy deseando ir a USA para comprarme medio ebay.com de cosas del bioshock que no envian a españa, porque los vendedores son cerraos de mente y por comprar en usa amazon con envios gratis... que lujazo ¡¡¡ encima me pasaria las aduanas sin sobrecargos xDxD creo que me voy a ir aunque solo sea a comprar jajaja
jaja djoker estando limitada a 1000 lo veo un poco dificil xD
buscando por ebay la he encontrado y sale por unos 165 euros envio incluido con un vendedor de 99,9% eso si solo hay 5 DISPONIBLES (aviso porque os conozco xD)
http://cgi.ebay.com/GOD-WAR-Kratos-Blad ... 2eb0fbeb26
mornaug escribió:
djoker escribió:en amazon no la envian porque??? por lo del peso??? yo nose que pasa ultimamente con amazon, porque yo he hecho pedidos de muchas ediciones coleccionista de guias, de juegos, figuras que vamos una caja enorme que pesaba mucho mas de 2 o 3 kilos, y nunca ha dado problema....ahora estan tontos con las ediciones coleccionistas u objetos de mas de 1 kilo, no saben que los españoles del hilo estamos mas pendientes de su web que los propias estadounidenses jajaja


Pues la verdad que no se , pero he intentado pillarla y no la envían }:/, ahora pensaba auto regalarmela por reyes.

Que debe de quedar genial con el brazalete de Ezio del Assassins 2 [mamaaaaa]


Simulando el pedido:

God of War Blade of Kratos Limited Edition
$160.00 - Quantity: 1 - In Stock
Condition: New
Sold by: Top Swords
----
Items: EUR 120,55
Shipping & Handling: EUR 45,20

Total Before Tax: EUR 165,75

Probaste con esa tienda o con otra distinta?

Y hablando del Assassins... http://cgi.ebay.com/Assassins-Creed-Ass ... 43a2a244b5
Buenas

Ufff, creo que soy el último... ¡¡Muchas Felicidades Ezelquiel!!
Espero que sigas consiguiendo muchas ediciones especiales... y nosotros que las veamos. [+risas]

Saludos
Por cierto que alguien me pase lo del brazalete de ezzio, que si no es muy caro puede que se lor egale a un amigo que es trifan de la saga AC
djoker escribió:Por cierto que alguien me pase lo del brazalete de ezzio, que si no es muy caro puede que se lor egale a un amigo que es trifan de la saga AC


http://cgi.ebay.es/Hot-Toys-1-6-Assassi ... 3f04884b3d

:D

A ver si te encuentro el bueno.
Buenas

ram escribió:
Straik escribió:Chicos, sobre la royal edition de two wordls 2, se la pidio alguien de alemania???? Esque parece que alli ya salio y me da a mi que aqui no la vemos. Saludos


la royal la tenemos pedida que yo sepa.

Snake_eyes
Kastano
superPiton
y yo xD


Apúntame a mi también. [oki]

Saludos
muchas felicidades , brother EZE , que colecciones muchos más [beer]
Felicidades tronco!!!!
Buenas!! mas vale tarde que nunca xD FELICIDADES EZEQUIELCN!! [fies]

Estoy con los compañeros, regalarte algo a ti debe ser un infierno xDD disfruta de los regalos y sigue subiendo fotitos para los qnos gusta admirar vuestras colecciones!!

PD; Nyutu enseñanos ese maravilloso artbook de darksiders!!! xDD

Saludos!!
Felicidades Ezequiel.

Vamos a tener que poner en el primer post los cumpleaños de cada uno.

Somos ediciones coleccionistas jeje y el hilo es el "kastano" que nos tiene a buen recaudo en su guarida.

XD


newdreamer
Es el cumpleaños de Ezequiel?

Felicidades! [oki]
me uno a la celebracion.


FELICIDADES [beer]
Un poco tarde, pero .... ¡Felicidades, Eze!!

Que cumplas muchos!
Felicidades Ezequiel ,que tus escrituras bíblicas duran otro año mas [sonrisa]

Pd,me he terminado el black ops en veterano.
[360º]
lyto_76 escribió:
Snake_Eyes escribió:
lyto_76 escribió:Snake puede q sea porq en madrid hoy es fiesta pero no se donde tiene la sede extralife...


Mmm... Creo q no te he entendido xDDD Explícame please... [+risas]

Jaja tranquilo que como decias q el tlf iba muy mal q lo mismo era pq era fiesta en madrid pero no era por eso ya q la sede esta en barcelona.


Jjejej me referia a q usan un 902 en vez de dar un nº normal (no teniendo Tienda física tiene MUCHO más delito) y por eso decia q "mal mal mal" xDDDDDD :P

Por cierto, EZE, FELICIDADES brother!!! [beer] [beer] [beer]
Felicidades Ezequiel aunque con un dia de retraso [360º]


Vaya simil que te has marcado newdreamer XD
Aunque con un pelin de retraso, felicidades EZE!!!!! Y como mola la edicion perfecta!!!!
Lo primero felicidades Ezequiel un poco atrasadas.

Lo segundo aqui van las fotos del art of Darksiders que me llego ayer de amazon.co.uk.

Las pongo en spoiler para no recargaros, y perdonar la calidad pk no estoy muy fino precisamente, puto catarro xD

Son 12 imagenes y pesan bastante asi que cuidadin pa los que tengais mala conex :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta muy chulo pero es penoso que no venga en tapa dura, ya que tiene pinta de joderse na mas mirarlo el lomo -_-
Pues si que esta chula, donde la pillastes?¿?
Un saludo
Xtralife ya esta enviando las solicitudes de confirmacion de las reservas del AC2:brotherhood codex edition, la mia confirmada, dicen que envian para el 16 o asi XD

Otra mas para el bote y quedan....... :)
Tuigthy escribió:Xtralife ya esta enviando las solicitudes de confirmacion de las reservas del AC2:brotherhood codex edition, la mia confirmada, dicen que envian para el 16 o asi XD

Otra mas para el bote y quedan....... :)


Algún día tenéis que chivar cuales son los canales que con más rapidez hacen los juegos... ;)
No puede ser que casi siempre algunos tengáis antes muchas EC...
otro que ha pagado la codex en xtralife. Y esta sera la ultima compra del año videojueguil... o eso espero xD
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS!!!

Este culpeaños ha sido de lo mas completo y con vuestras felicitaciones aun mas...!!!

Y eso que hacerse viejete castiga lo suyo que ya son 33 añazos...que mas bien son como arañazos!!!XDDD!!

Gracias tb pr lo de las ediciones de series de anime,las que habeis nombrado tengo la suerte de tenerlas,je,je,je!!!Si vierias mi coleccion de series,pleis y anime...ufffffffffffffffff...le da mil vueltas a la que tengo sobreo videojuegos que ya es decir..!!!


Ah y me regalaron algo que no esperaba...je,je...el " Fist of the North Star "( El puño de la estrella del norte) pero en Ps3...asi que alguna que otra sorpresa si me he llevado este cumple.....XDDDD!!

Ya que probe la demo y no me llego a convencer del todo y esperaba comprarmelo cuando estuviera algo mas rebajado y en xbox360....XDDDD!!


Lo de la espada de God of War..confirmo lo del compañero ya que tb la vi en el salon dle maga pero como dice tb el a un precio elevadillo....lo que si me hubiera gustado tener y no cogi en su momento y tb venden todavia es la motosierra en escala real del " Gaers of War ",ahi to manchada de sangre,con sonidos,etc...una chulada,je,je!!

Creo que rondaban los 70 u 80€ en em Mediamarkt...

Muy guapos los artbooks y la info que dais,ya no se donde guardar tanta informacion...XXDDDD!!

De nuevo gracias a tod@s!!

Es sin duda el mejor hilo que tiene EOL...y ya estoy maquinando el hacernos unas camis con algun loco coleccionero,etc....mmmmmmmmmmmmmm,ya vereis!

Que si hicieramos alguna quedada estaria bien ahi todos con la cami del hilo....je,je,je!!

Unas preguntillas :

- A alguien le llego por fin el Vanquish+figura?

- Os devolvieron a Kastano y demas brothers la edcion equivocada del mismo?


Ezequielcn
Debe de tener algun problema correos porque ni Vanquish ni los demas paquetes que estoy esperando...
Nyutu escribió:Lo primero felicidades Ezequiel un poco atrasadas.

Lo segundo aqui van las fotos del art of Darksiders que me llego ayer de amazon.co.uk.

Las pongo en spoiler para no recargaros, y perdonar la calidad pk no estoy muy fino precisamente, puto catarro xD

Son 12 imagenes y pesan bastante asi que cuidadin pa los que tengais mala conex :P

Esta muy chulo pero es penoso que no venga en tapa dura, ya que tiene pinta de joderse na mas mirarlo el lomo
-_-


Está chulo, pero men, no seas perrete edita y redimensionalas, q aún con conexión buena la pág petardea un poco... ;)
Snake_Eyes escribió:
Nyutu escribió:Lo primero felicidades Ezequiel un poco atrasadas.

Lo segundo aqui van las fotos del art of Darksiders que me llego ayer de amazon.co.uk.

Las pongo en spoiler para no recargaros, y perdonar la calidad pk no estoy muy fino precisamente, puto catarro xD

Son 12 imagenes y pesan bastante asi que cuidadin pa los que tengais mala conex :P

Esta muy chulo pero es penoso que no venga en tapa dura, ya que tiene pinta de joderse na mas mirarlo el lomo
-_-


Está chulo, pero men, no seas perrete edita y redimensionalas, q aún con conexión buena la pág petardea un poco... ;)


Si te fijas esta redimensionada para el tamaño del foro, pero si clikas se muestran a tamaño original, es lo que hace flikr por defecto.

Puedo linkarlas a menor resolucion pero sera lo mismo practicamente.

Lo unico que puedo hacer es abrirlas en capture nx2 y guardarlas con menor calidad una por una pero lo hice corriendo pk no tengo mucho tiempo :P

Si eso podeis verlas en fliker directamente que cree un albun pa ellas

http://www.flickr.com/photos/nyutu/sets ... 238016471/

Asi no petardean pk las carga 1 por 1
51934 respuestas