GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS!!!
Este culpeaños ha sido de lo mas completo y con vuestras felicitaciones aun mas...!!!
Y eso que hacerse viejete castiga lo suyo que ya son 33 añazos...que mas bien son como arañazos!!!XDDD!!
Gracias tb pr lo de las ediciones de series de anime,las que habeis nombrado tengo la suerte de tenerlas,je,je,je!!!Si vierias mi coleccion de series,pleis y anime...ufffffffffffffffff...le da mil vueltas a la que tengo sobreo videojuegos que ya es decir..!!!
Ah y me regalaron algo que no esperaba...je,je...el " Fist of the North Star "( El puño de la estrella del norte) pero en Ps3...asi que alguna que otra sorpresa si me he llevado este cumple.....
DDD!!
Ya que probe la demo y no me llego a convencer del todo y esperaba comprarmelo cuando estuviera algo mas rebajado y en xbox360....
DDD!!
Lo de la espada de God of War..confirmo lo del compañero ya que tb la vi en el salon dle maga pero como dice tb el a un precio elevadillo....lo que si me hubiera gustado tener y no cogi en su momento y tb venden todavia es la motosierra en escala real del " Gaers of War ",ahi to manchada de sangre,con sonidos,etc...una chulada,je,je!!
Creo que rondaban los 70 u 80€ en em Mediamarkt...
Muy guapos los artbooks y la info que dais,ya no se donde guardar tanta informacion...XXDDDD!!
De nuevo gracias a tod@s!!
Es sin duda el mejor hilo que tiene EOL...y ya estoy maquinando el hacernos unas camis con algun loco coleccionero,etc....mmmmmmmmmmmmmm,ya vereis!
Que si hicieramos alguna quedada estaria bien ahi todos con la cami del hilo....je,je,je!!
Unas preguntillas :
- A alguien le llego por fin el Vanquish+figura?
- Os devolvieron a Kastano y demas brothers la edcion equivocada del mismo?
Ezequielcn