Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:[...]
Que si hicieramos alguna quedada estaria bien ahi todos con la cami del hilo....je,je,je!!
[...]


Estaría bien hacerlo en una feria de videojuegos importante, como el Gamefest del año que viene...¿Qué os parece?
desde luego que como dice raysan , correos tiene que tener algun problema , por que todavia estoy esperando mi naruto de shopto enviado el dia 15 de octubre y tambien estoy esperando todavia la edicion coleccionista del castlevania americano pero se ve que estan de copas las dos , por que una llevo ya 26 dias esperandola y la otra 20 dias , esta son las ultimas compras que hago en tiendas como zavvi, shopto , the hut , videogameplus , a partir de ahora only amazon uk

pd: por cierto amazon.co.uk me ha mandado ya la guia coleccionista del black ops , el lunes en casita XD XD XD VIVA AMAZON COÑO
jaja, la verdad es que amazon ahora va a dominar el mercado uk ya vereis. Zavvi y demas tendran que cambiar y ofrecer algo mas para competir con ella. Aunqeu bueno, play.com se vio en la misma situacion y ahi sigue, tan chusquera y mas cara que nunca.....

ahora que te digo una cosa, yo prefiero correos... te dejan tu papelito, y ya voy yo cuando quiera a recogerlo. La mensajeria privada a mi me parece un coñazo la verdad, tienes que estar ahi pendiente de ver donde estas para que te lo entreguen, por no hablar que por ejemplo seur, si en dos dias no te lo han entregado, lo dejan en su almacen a tomar por saco de todo y tienes que ir alli a recogerlo.... los de mrw porque tienen una oficina al lado de mis padres y me pilla bien, pero igual, son unos cansinos, te llaman: y cuando vas a estar, y cuando vas a venir... que dices, dejame coño, que ya se que tienes un paquete para mi, ya ire cuando pueda XD
esilvan escribió:jaja, la verdad es que amazon ahora va a dominar el mercado uk ya vereis. Zavvi y demas tendran que cambiar y ofrecer algo mas para competir con ella. Aunqeu bueno, play.com se vio en la misma situacion y ahi sigue, tan chusquera y mas cara que nunca.....

ahora que te digo una cosa, yo prefiero correos... te dejan tu papelito, y ya voy yo cuando quiera a recogerlo. La mensajeria privada a mi me parece un coñazo la verdad, tienes que estar ahi pendiente de ver donde estas para que te lo entreguen, por no hablar que por ejemplo seur, si en dos dias no te lo han entregado, lo dejan en su almacen a tomar por saco de todo y tienes que ir alli a recogerlo.... los de mrw porque tienen una oficina al lado de mis padres y me pilla bien, pero igual, son unos cansinos, te llaman: y cuando vas a estar, y cuando vas a venir... que dices, dejame coño, que ya se que tienes un paquete para mi, ya ire cuando pueda XD


ya brother , pero por ejemplo a mi el de mrw ya me conoce de sobra XD XD XD XD y el sabe que is viene por la mañana a mi casa se va a comer los mocos , asi que el viene por la tarde que es cuando yo estoy , asi que amazon uk forever
Por fin me lleog la prestigio eso si abierta... pero sin ningun machacon...al menos esta todo dentro asi que no dire ni mu.

Mil gracias a juandroide por conseguirmela!
Confirmada en Xtralife el AC Codex Edition de PS3, lo empezaran a enviar el 16 XD

Este producto se trata de una versión muy limitada y recomendemos la confirmación en la mayoría brevedad posible. Empezaremos a gestionar los envíos a partir de martes día 16 de noviembre 2010


Imagen
Imagen
Bueno, pues me acaba de llegar la edicion limitada del vanquish, y la verdad muy bien, me esperaba algo mas cutre y que vinieran sepradas las cosas, pero no, vienen en el mismo paquete, abajo mas fotos detalladas, la verdad es que me esperaba una mierda, y me a sorprendido el nivel de la figura, tiene unos detalles increibles como la palabra BLADE por todo el traje , solo que las fotos al tener flash no se puede apreciar pero vamos, que por el mismo precioq ue loq ue cuesta aqui, no esta nada mal :)

os dejo las fotos en spoiler para no molestar :)

Lo primero, es que zavvi a tenido la molestia de enviarlo con caja ( algo es algo) y encima con proteccion, que menos despues de un retraso de 1 semana.
Imagen

Como os decia arriba, según los videos de internet las cosas venian sepradas pero no, vienen precintadas juntas, y pegadas con una especie de silicona a la caja, que se puede quitar :)
Imagen

Sin el precinto, el juego se sujeta por la silicona
Imagen

La figura por todos sus lados, la verdad es que no es tan pequeña, mas o menos del tamaño del juego mas la peana, y como digo tiene una calidad estupenda.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno animaos a comprarla¡¡¡ que ay que apoyar a platinum games con todo lo que se pueda ¡¡¡
MOLAAAAA esperemos que nos llegue pronto.

edito, me han enviado la royal del two worlds!! de amazon alemania.
me podriais comfirmar si la edicion especial de gta 4 a 20 euros en el corte ingles es nacional?? si es asi ni me lo pensaria
nose, la verdad es que desde el dia que lo mandaron hasta hoy, han pasado unos cuantos dias, segun el correo que me envieron el dia 29 me lo mandaron para aca, asi que imaginate, encima de tener un retraso de 1 semana, 2 semanas mas de envio pufff, no voy a volver a comprar en zavvi a menos que aya una diferencia de precio brutal o ediciones exclusivas jaja que me moria del hype
dankov_14 escribió:me podriais comfirmar si la edicion especial de gta 4 a 20 euros en el corte ingles es nacional?? si es asi ni me lo pensaria


Creo que si por que en Cartagena tambien está la oferta, asi que.... a correr toca jejeje.
Si ya teneis el juego, al venderlo en game dan 11,50 en tienda y 9 en efectivo
en la web del corte ingles no lo venden si quiera....
Buenas

A mi también me ha llegado el Vanquish con la figura; exactamente igual que las fotos que a puesto Djoker; asi que supongo que en breve os irá llegando al resto. [oki]

Muchas gracias por avisar de lo del Two Worlds, porque tenía puesta la tarjeta antigua, y al mirar el pedido me he dado cuenta y he podido cambiarlo. [oki]

Saludos
ram escribió:edito, me han enviado la royal del two worlds!! de amazon alemania.


+1 (como vuelva a llegarme por Correo Normal en vez de por MRW como os llega a todos, ya seria un put* cachondeo [enfado1])


Por cierto djoker, por mucho q te haya venido el Vanquish "pegao", sige siendo una Edición suelta y "chunga", es decir: aunq te haya venido precintao y pegao las dos cosas, no dejan de ser el Juego por un lado y la Caja con la Figura por el otro... Lo suyo seria una única Caja Especial donde vengan dentro la Figura y el Juego, como muchas E.Cs... ;) Y la Figura no está nada mal jejej [oki]
Snake_Eyes escribió:Jjejej me referia a q usan un 902 en vez de dar un nº normal (no teniendo Tienda física tiene MUCHO más delito) y por eso decia q "mal mal mal" xDDDDDD :P

Por cierto, EZE, FELICIDADES brother!!! [beer] [beer] [beer]

Jaja lo siento brother despues cuando lo volvi a leer pense q tambien te podias referir a eso y la verdad es q tienes toda la razon...
Muy chula esa guia de Darksiders ;)
y la figura tambien esta muy guapa pero no creo q me la pille hasta q no baje de precio...
Saludos
Selphie_Epojé escribió:
EZEQUIELCN escribió:[...]
Que si hicieramos alguna quedada estaria bien ahi todos con la cami del hilo....je,je,je!!
[...]


Estaría bien hacerlo en una feria de videojuegos importante, como el Gamefest del año que viene...¿Qué os parece?



Tranqui..que tu y yo al menos nos reconoceremos,je,je...aunque yo soy faiclmente reconocible...XD!!

Metrero a que te refieres con lo del Two Worlds, a la ROYAL o la PREMIUM..yo tengo esta ultima reservada en GAME..

Por cierto quiero ese Vanquish con figuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que alguien me la vendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ezequielcn
Buenas

EZEQUIELCN escribió:Metrero a que te refieres con lo del Two Worlds, a la ROYAL o la PREMIUM..yo tengo esta ultima reservada en GAME..

Ezequielcn


Me refiero a la Royal, la de Amazon Alemania.
La de aquí, según me han dicho en Gamestop, no sale hasta el 19.

Saludos
La pregunta del millón, alguien que tenga el TWO WORLDS ROYAL EDITION, pero el primer juego, no el segundo que ha salido ahora, VERSION ALEMANA, o comprado en amazon de alemania, que idiomas lleva? sólo aleman o el multi-5

El two worls 2 se que es multi-5 pero el primero ni dea, es que igual me lo pillo :)
Tuigthy escribió:La pregunta del millón, alguien que tenga el TWO WORLDS ROYAL EDITION, pero el primer juego, no el segundo que ha salido ahora, VERSION ALEMANA, o comprado en amazon de alemania, que idiomas lleva? sólo aleman o el multi-5

El two worls 2 se que es multi-5 pero el primero ni dea, es que igual me lo pillo :)


No puedo confirmártelo de primera mano, pero en la descripción de amazon.de viene: "Edición trilingüe (Inglés, alemán, francés)"

Y en la wiki de importación: "Two Worlds - UK - Inglés. La version española es la única en castellano."

Un saludo.
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:edito, me han enviado la royal del two worlds!! de amazon alemania.


+1 (como vuelva a llegarme por Correo Normal en vez de por MRW como os llega a todos, ya seria un put* cachondeo [enfado1])


Por cierto djoker, por mucho q te haya venido el Vanquish "pegao", sige siendo una Edición suelta y "chunga", es decir: aunq te haya venido precintao y pegao las dos cosas, no dejan de ser el Juego por un lado y la Caja con la Figura por el otro... Lo suyo seria una única Caja Especial donde vengan dentro la Figura y el Juego, como muchas E.Cs... ;) Y la Figura no está nada mal jejej [oki]


Ya bueno, pero yo me imaginaba que iba a venir el juego por un lado y la figura por otro, pero bueno al menos la figura es oficial de vanquish licenciada por sega y platinum games, asi que ya solo por eso me alegro de aberla comprado, y por lo visto no se puede conseguir mas que por zavvi y algunas tiendas pero mucho mas elevadas de precio...igualmente por 65 euros, esta muy bien de precio jejej aunque si, los uyo es que hubiera venido como una edicion coleccionista normal...

Por cierto mu wapo el artbook del darksiders, lastima que no hayan conseguido la estetica tan buena que podian haberle dado en el juego... es algo que me disguto mucho, porque la verdad veias el trailer, veias las fotos, los arts y pintaba muy brutal, con una estetica muy oscura, etc luego pones el juego y parece que estas en disney, todo muy colorido y bonito, poca sangre y pocas sombras... pero bueno menos mal que no me lo compre de salida que sino me muero xDxD
Tuigthy escribió:La pregunta del millón, alguien que tenga el TWO WORLDS ROYAL EDITION, pero el primer juego, no el segundo que ha salido ahora, VERSION ALEMANA, o comprado en amazon de alemania, que idiomas lleva? sólo aleman o el multi-5


No sé si te servira de algo, pero la PAL-ESP q la tengo yo, es Multi-5 (por lo menos la Caja así lo pone)

Así q seria raro q aqí lo fuese y el resto de Paises nop...
Como os aclarais pidiendo en amazon.de???? menudo lio me hago jajaja, estaba mirando de pedir la royal del two worlds 2, pero no me aclaro, me defiendo mejor con el ingles jeje. Esperaremos a ver fotillos cuando os llegue a ver que tal la edicion. Igual es como el X-blades, que venia en la caja el idiomas Español tambien aunque fuese de Alemania.
Saludos
compañeros! una duda sobre amazon:


como reclamo un envío q no ha llegado y mrw me dice q se ha perdido? no encuentro la opción en la web...

para ser la primera compra en amazon una suerte del copón!

Gracias
Buenas

Straik escribió:Como os aclarais pidiendo en amazon.de???? menudo lio me hago jajaja, estaba mirando de pedir la royal del two worlds 2, pero no me aclaro, me defiendo mejor con el ingles jeje. Esperaremos a ver fotillos cuando os llegue a ver que tal la edicion. Igual es como el X-blades, que venia en la caja el idiomas Español tambien aunque fuese de Alemania.
Saludos


No es muy complicado; puedes ir tirando del traductor de Google, y que la estructura de la web es igual a la versión inglesa, con los mismos botones que hacen las mismas cosas...

Saludos
los gastos de envio en Amazon Alemania son como los de sus colegas ingleses o estos si que cobran? :-?
uRBe escribió:los gastos de envio en Amazon Alemania son como los de sus colegas ingleses o estos si que cobran? :-?

Tengo entendido q estos si cobran gastos de envio ya que lo de amazon.uk es solo en esa web en la de uk lo pone en la descripcion del envio q no es aplicable a amazon.com fr. jp...
sorteo para una estatua de starkiller del poder de la fuerza, lo malo esque solo es para UK.

http://www.shopto.net/LANDING/SWFU2
Buenas

Hablando de figuras y estatuas, hoy he visto en el FNAC la figura de Ezio vestido de "La Hermandad", más concretamente esta:

Imagen
La tienen a 45€.

Aunque al que le sobre algo de dinero, puede tratar de pillar esta "pequeña" figurilla:

Imagen

[+risas] [+risas]

Esta estatua está en la entrada de las oficinas de Epic Games. El sillón que se ve abajo a la izquierda, es a tamaño real...

Saludos
samerson escribió:
dankov_14 escribió:me podriais comfirmar si la edicion especial de gta 4 a 20 euros en el corte ingles es nacional?? si es asi ni me lo pensaria


Creo que si por que en Cartagena tambien está la oferta, asi que.... a correr toca jejeje.
Si ya teneis el juego, al venderlo en game dan 11,50 en tienda y 9 en efectivo


Pues si os referis al "Complete Edition", la oferta NO es Nacional, o por lo menos al de mi city no ha llegado, pues lo he mirado ésta tarde y marcaba unos bonitos 30 € (pasado por máqina de códigos de barras y too) :-|

Aún así, 30 euretes es má o meno buen precio también, teniendo en cuenta q está en todos lados a 40 €
Snake_Eyes escribió:
samerson escribió:
dankov_14 escribió:me podriais comfirmar si la edicion especial de gta 4 a 20 euros en el corte ingles es nacional?? si es asi ni me lo pensaria


Creo que si por que en Cartagena tambien está la oferta, asi que.... a correr toca jejeje.
Si ya teneis el juego, al venderlo en game dan 11,50 en tienda y 9 en efectivo


Pues si os referis al "Complete Edition", la oferta NO es Nacional, o por lo menos al de mi city no ha llegado, pues lo he mirado ésta tarde y marcaba unos bonitos 30 € (pasado por máqina de códigos de barras y too) :-|

Aún así, 30 euretes es má o meno buen precio también, teniendo en cuenta q está en todos lados a 40 €


Snake_Eyes se refiere creo a que en el Corte Ingles tiene la Edicion Coleccionista de GTA IV la de la mochila por 20€
javi_Sdr escribió:Snake_Eyes se refiere creo a que en el Corte Ingles tiene la Edicion Coleccionista de GTA IV la de la mochila por 20€


Jod*!!! Entonces no he dicho nada... xDDD [tomaaa]

Por cierto, yo seria FELISSSS con ésta en Casa:

Imagen

1:1 [babas]
Bufffff , el metrero , esa figura es malcom del unreal tournament mi juego online favorito en el que llegue lejos en la world ciber games. Gracias tío me ha alegrado verla.
se sabe algo si le ha tocado a alguien el pedazo zombie del DR?
javi_Sdr escribió:
Snake_Eyes escribió:me podriais comfirmar si la edicion especial de gta 4 a 20 euros en el corte ingles es nacional?? si es asi ni me lo pensaria


Creo que si por que en Cartagena tambien está la oferta, asi que.... a correr toca jejeje.
Si ya teneis el juego, al venderlo en game dan 11,50 en tienda y 9 en efectivo

Pues si os referis al "Complete Edition", la oferta NO es Nacional, o por lo menos al de mi city no ha llegado, pues lo he mirado ésta tarde y marcaba unos bonitos 30 € (pasado por máqina de códigos de barras y too) :-|

Aún así, 30 euretes es má o meno buen precio también, teniendo en cuenta q está en todos lados a 40 €

Snake_Eyes se refiere creo a que en el Corte Ingles tiene la Edicion Coleccionista de GTA IV la de la mochila por 20€


alguien que lo haya comprado, podeis confirmar si es la edicion recopilatoria o la coleccionista del gta iv?? en la web no pone nada....
Se refería a la edición coleccionista, con la mochila, caja de seguridad y tal... vamos que no es la última edición que incluye las expansiones. Deben estar liquidando stock.
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Snake_Eyes se refiere creo a que en el Corte Ingles tiene la Edicion Coleccionista de GTA IV la de la mochila por 20€


Jod*!!! Entonces no he dicho nada... xDDD [tomaaa]

Por cierto, yo seria FELISSSS con ésta en Casa:

Imagen

1:1 [babas]


uufff...GUAPÍSIMA!!!!! Es tremenda..
Una preguntita para los que habéis comprado/pedido en la página web de Gamestop.es:
¿Son formales, fiables, rápidos? ¿Envían el producto para que lo tengas el día del lanzamiento y en caja bién prtoegido? ¿o son primos-hermanos de los de Ojetegames? [+risas]
doblen escribió:se sabe algo si le ha tocado a alguien el pedazo zombie del DR?


nose, pero a quien le haya tokado estara entre las personas mas felices del mundo xDxD

Por cierto alguien sabe si existe alguna guia edicion coleccionista del vanquish?? o se sabe si la guia normalq ue venden es de tapa dura, es que por las fotos tiene toda la pinta....vamos que si acen una guia tan wapa como la coleccionista del bayonetta pago 50 pavos por la guia si hace falta jajaj
Yo compré el Fallout New Vegas Ed. Coleccionista en GameStop.es, y todo perfecto: envío por mensajería en una caja MUY bien protegido (con bolsas de aire de modo que no se dañara), y recibido el día antes de su salida. ¿El problema? Que no te avisan ni por email ni en el estado del pedido en su página de que te lo han enviado, con lo que yo estaba con un cabreo de la leche viendo como los de GAME, GameShop y XtraLife enviaban el juego y yo sin saber nada de él, porque encima en la web ponía como fecha de envío el mismo día de salida ¬¬'. Pero vamos, al final les envié un email y me pasaron el nº de envío, y voilá, ese día me llegó.

Así que quitando ese pequeño detalle, perfecto [oki].
Gracias Taurus5, es que he anulado el Assassin´s Creed La Hermandad Codex edición XBox360 de Game (la que hay ahora mismo en la página si quereis reservarla [ginyo] ) y he reservado la misma pero en Gamestop.es edición Playstation3 por eso del contenido exclusivo y tal... [+risas]
Buenas chicos

Me han enviado esta mañana un correo los de Axel Music indicando que mi AC2B Edicion Collector Usa Doctor ha sido enviada. Vamos ha salido desde sus oficinas en Canada hacia Holanda o UK para saltarse las aduanas y que en 8 o 9 dias la tendre en casita.
A ver si es verdad y todo sale bien y les comprare todas las ediciones Usa porque por 74€ puesta en casa me ahorro una pasta con respecto a Amazon.

Lo malo que tiene es que la tengo pagada desde pocos dias despues de pedirla, hace ya 2 o 3 semanas...
Nada, hombre ;). Ah, y por si tienes algún problema, éste es el número de teléfono que me dieron en el email al que me dijeron que podía llamar para cualquier cosa: 961539400. No entiendo por que no sale en su página web, pero ésa es la centralita.
pues juandroide haber si ahora que as pedido por axelmusic, vemos si va bien porque yo espero pedirme de ahi la edicion coleccionista del dead space 2 y la del little big planet 2, asi que si funciona bien la pedire de ahi :) asi que ya nos contaras ¡¡¡
Juandroide escribió:Buenas chicos

Me han enviado esta mañana un correo los de Axel Music indicando que mi AC2B Edicion Collector Usa Doctor ha sido enviada. Vamos ha salido desde sus oficinas en Canada hacia Holanda o UK para saltarse las aduanas y que en 8 o 9 dias la tendre en casita.
A ver si es verdad y todo sale bien y les comprare todas las ediciones Usa porque por 74€ puesta en casa me ahorro una pasta con respecto a Amazon.

Lo malo que tiene es que la tengo pagada desde pocos dias despues de pedirla, hace ya 2 o 3 semanas...


Ya comentarás si es Region Free (en la web pone que solo funciona en consolas NTSC). Suerte! [oki]

Saludos!
yo comente el otro dia que yo compre la zombrex en axelmusic y llego perfecta, tardo 19 dias pero por lo demas genial
Videogameplus.ca tb ha enviado el Assasins Creed :)
doblen escribió:yo comente el otro dia que yo compre la zombrex en axelmusic y llego perfecta, tardo 19 dias pero por lo demas genial


Bueno viniendo de USA 19 dias por un envio barato no es tanto, mas me a tardado ami el vanquish desde UK jajajaja pero sin ningun problema no?? bien empaquetado, sin aduanas y bien ??
Espero tenerlo el 19 desde Amazon.tengo ganas ya de verlo :cool:
bueno pues acaba otra semana mas y sigo sin saber nada de mi naruto y el castlevania usa , una preguntitas :

¿cuantos dias tienen que pasar para reclamar en shopto ?
¿cuantos dias os tardo a vosotros la edicion del castlevania desde videogameplus ?

llevo ya esperando el naruto 28 dias y el castlevania 23 ¿acaso esto es normal? nunca me habia tadado tanto los pedidos desde videogameplus .

estoy en la desesperacion total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

pd:menos mal que me he comprado el wolfestein de 360 por 10 euros en game .

saludos
superpiton24 escribió:bueno pues acaba otra semana mas y sigo sin saber nada de mi naruto y el castlevania usa , una preguntitas :

¿cuantos dias tienen que pasar para reclamar en shopto ?
¿cuantos dias os tardo a vosotros la edicion del castlevania desde videogameplus ?

llevo ya esperando el naruto 28 dias y el castlevania 23 ¿acaso esto es normal? nunca me habia tadado tanto los pedidos desde videogameplus .

estoy en la desesperacion total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

pd:menos mal que me he comprado el wolfestein de 360 por 10 euros en game .

saludos



Primero gracias por el paquete y los regalos, te mande un privado.
A mi el castlevania de USA me tardo 3 semanas, largas.
Ultimamente correos va fatal, las cosas tardan mas de lo normal.
51934 respuestas