Ediciones de coleccionista & merchandising

kastano escribió:
ram escribió:
kastano escribió:Me alegro que os lo hayais pasado bien y que le hayamos visto la cara a Juandroide. El bueno de Paco tampoco se pierde ninguna.

Y estoy con Eslivan, que le den a Alonso. A ver a quien le hecha la culpa ahora. Solo me sabe mal por Ram que esta enamorado de Alonso XD .


no voy a entrar en el tema de la F1 por que me dais verguenza diciendo tonterias :(


Tranquilo que de ahora en adelante ya no dire mas tonterias ni a ti ni a nadie, solo me centrare en lo que respecta el hilo. Ya he terminado de que se averguenzen de mi y que algunos se ofendan de mis palabras.


haber brothers no disgustaros que la formula 1 a nosostros ni nos paga ni nada por el estilo , ram nene malo , y kastano brother no te cabrees con el, no pasa nada, el año que viene seremos campeones del mundo XD XD XD XD .

pd: si lo se no saco el tema de la formula 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd 2: por favor os lo pido haya paz y ya que somos como una gran familia siempre podemos hablar de algo mas que coleccionistas eso si , sin pasarnos .

saludos
Como en una gran familia , siempre hay piques [carcajad] y está claro que podemos hablar de cualquier cosa (sin que los offtopics se coman el hilo) ... respetando siempre ante todo a los demás familiares.

[mode primo interesado = ON] Yo siempre iré con el patriarca kastano , a ver si me deja algo de su colección en herencia [poraki] [carcajad] [/OFF]
Venga chavales no os piqueis que como todo el mundo hay diferentes opiniones...

como decía un profesor mío "...las opiniones son como los culos, todos tenemos uno..." que gran verdad...
Alod79 escribió:Venga chavales no os piqueis que como todo el mundo hay diferentes opiniones...

como decía un profesor mío "...las opiniones son como los culos, todos tenemos uno..." que gran verdad...


"Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno y piensa que el de los demás apesta."

Completo un poco el dicho :P
Los piques a otra parte, aquí se viene a hablar de colecciones, si os gusta los piques por privis ok.

kastano escribió:
ram escribió:
kastano escribió:Me alegro que os lo hayais pasado bien y que le hayamos visto la cara a Juandroide. El bueno de Paco tampoco se pierde ninguna.

Y estoy con Eslivan, que le den a Alonso. A ver a quien le hecha la culpa ahora. Solo me sabe mal por Ram que esta enamorado de Alonso XD .


no voy a entrar en el tema de la F1 por que me dais verguenza diciendo tonterias :(


Tranquilo que de ahora en adelante ya no dire mas tonterias ni a ti ni a nadie, solo me centrare en lo que respecta el hilo. Ya he terminado de que se averguenzen de mi y que algunos se ofendan de mis palabras.
superpiton24 escribió:bueno gente pos aqui vengo con otro reportaje fotografico dela feria del manga en murcia pero esta vez mas pequeño que el de la gamefest , lo voy a dividir en dos seciones una mis compras y la otra fotos variadas , no tengo muchas ganas de escribir estoy bastante decaido por fernando alonso , todavia no entiendo como ha caido ferrari en la trampa de red bull , bueno paso a las fotos :

MIS COMPRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA ES LA COPIA DEL CASTLEVANIA FIRMADA POR GISBERT DESARROLLADOR DE 3D , ENTRE SUS TRABAAJOS ESTA EL DISEÑO DE LOS TITANES .

Imagen

Imagen

bueno esta es la imagen que mas me gusta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


FOTOS VARIADAS

Aqui estamos los que hemos ido al salon del manga en murcia , y mi novia que era la que estaba hechando la foto : de izquierda a derecha : juandroide , el mua , mi colega paco y su sobrino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIOSSSSSSSS ESTA FOTO ES BUENISISMA FIJAROS EN EL DETALLE DE ARALE , CON LA MIERDA PINCHADA EN UN PALO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

Imagen

Imagen

FIJAROS QUE FIGURA MAS GUAPA DE HEIHACHI , CON TODO LUJO DE DETALLES , MEDIRIA UNOS 70 O 80 CENTIMETROS Y VALIA NADA MAS Y NADA MENSO QUE 240 PAVOS , PERO ESO SIP CON LA PEANA DE CRISTAL :

Imagen

BUENO MI PARIENTA NO ME DEJO DARLE UN ABRAZO :

Imagen

FOTOS VARIADAS DE GISBERT EN EL MOMENTO QUE NOS FIRMABA LOS JUEGOS , ANTES DE QUE EMPEZARA EN EL STAND DE FNAC , SI ES QUE TENGO MAS CARA QUE ESPALDA XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno chicos si quereis saber mas me preguntais loq ue querais , por cierto el art book de ff 13 es de tapas duras y las hojas del interior tambien son de material mas duro que las de las guias .

saludos a todos

pd: se le podia hacer preguntas a gisbert y le pregunte por el dlc de castlevania y me dijo que lo llevaban bastante avanzado que posiblemente para el año que viene lo lanzarian .


Pues te digo una cosita Piton ...tu novia no tiene que estar muy contenta contigo, y que conste que no lo digo por lo que compras, sino porque a mi esa estatua no me parecio que midiese casi un metro sino mas bien 30 o 40 cm [+risas] [+risas]

Eso si estaba mu guapa la figura, no asi su precio
Lo que si ha triunfado son nuestors YODA's, yo ya hablo como el


Kastano escribió:Me alegro que os lo hayais pasado bien y que le hayamos visto la cara a Juandroide. El bueno de Paco tampoco se pierde ninguna.


Pos si, salgo en las fotos
Pero tambien le podeis poner cara a Kojikabuto puesto que tiene su foto de carnet puesta de avatar [poraki] [poraki] [poraki]

Eso por Alonso



La fuerza en ti esta, [sonrisa]
hola, yo tambien estuve en el salon del manga y vi la figura de heihachi, y puedo asegurar que media unos 55-60cm
Buenas

javi_Sdr escribió:He leido esto en el foro de PS3 no se si seran solo de PS3 o tambien de XBOX 360 y no se si seran PAL UK o PAL ESP

En la tienda CEX de madrid tienen como 50 vanquish por 38 euros caja metalica, ninja gaiden sigma 2 coleccionista a 30

En Madrid la tienda esta en Calle Atocha 40.

Y debe ser verdad porque mirar http://es.webuy.com/product.php?sku=5055277009688


Yo he estado en la tienda varias veces, y es verdad que la última vez tenían un montón de Vanquish; la versión de PS3 a 38€, y la de 360 a 45€. Eso si, no distinguen entre versiones Uk o española, las dos valen lo mismo; asi que lo mejor es ir a la tienda y pillarlo en persona.

Cambiando el tema, aquellos que reservasteis la Royal Edition del Two Worlds II, os tiene que estar a punto de llegar a vuestras casas.
Yo ya tengo la mía aquí, y la caja es grande; pero me tengo que ir a currar, y no puedo poner ahora fotos.

Saludos
Weno chicos, después de Alonsadas aparte, o en éste caso alparecer, "Ferrarinsadas" [poraki] (la F1 ni me va ni me viene así q yo tururú a lo q ha pasao este finde :p) y de verle el careto al feo de Juandroide [poraki] :p (sois unos copiones de Yoda!!! xDDD) deciros q toy MU CONTENTO!!! XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No veais lo q pesa y lo tochona q es la E.C!!! [+risas] [plas]

Y por fin AMAZON cumple en mi city con MRW!!! YUJUUUUUUUUUUU!!! Fiesta Nacional!!! [plas] [qmparto]
Guau como mola la edicion Snake, pedazo caja jaja y por lo que veo, hasta trae detras español como el X-blades, me parece que aqui uno se la va a pedir pero ya mismo. Saludos
Muy chula la caja del TW II...
¿A qué precio la conseguisteis? ¿Sabéis si está en versión pc? Gracias de antemano...
Selphie_Epojé escribió:Muy chula la caja del TW II...
¿A qué precio la conseguisteis? ¿Sabéis si está en versión pc? Gracias de antemano...


Yo la consegui a 73.01 € (el mam*n de RAM Euro y pico más baráto [poraki]) y ahora está por 76 y pico + gastos

Y sí, en PC si la tienes:

http://www.amazon.de/Two-Worlds-II-Roya ... 903&sr=8-2
Para ser mas exactos

Bezahlt von Visa:  EUR 70,76
Snake_Eyes escribió:
Selphie_Epojé escribió:Muy chula la caja del TW II...
¿A qué precio la conseguisteis? ¿Sabéis si está en versión pc? Gracias de antemano...


Yo la consegui a 73.01 € (el mam*n de RAM Euro y pico más baráto [poraki]) y ahora está por 76 y pico + gastos

Y sí, en PC si la tienes:

http://www.amazon.de/Two-Worlds-II-Roya ... 903&sr=8-2


Muchas gracias por el enlace, voy a encargar una; total ya sólo quedan por llegar la Codex del AC y la Signature del GT, por una más...^^
Buenas tardes, los que teneis reservada la Codex Edition en el GAME, alguno le cobraron ya? No creo que tarden mucho en empezar a enviar.

La chica me a comentado, que no an mandado todos los emails de confirmacion, yo la confirme por telefono, espero que no tengamos problemas.

Un saludo a todos.
[bye]


BuDA^^
BuDA^^ escribió:Buenas tardes, los que teneis reservada la Codex Edition en el GAME, alguno le cobraron ya? No creo que tarden mucho en empezar a enviar.

La chica me a comentado, que no an mandado todos los emails de confirmacion, yo la confirme por telefono, espero que no tengamos problemas.

Un saludo a todos.
[bye]


BuDA^^
Pero si todavia no lo tienen en el almacen, porque cuando entra, aunque no manden el correo tendriamos disponible para confirmar en la pagina
¿Alguno tiene reservada la Codex en la Fnac, aparte de mí?
A partir de mañana por la tarde ya hay que estar atentos...He hablado con un conocido mío de allí, y por lo visto, como muy tarde les entra el miércoles en almacén...
oye para los fans de fable 3, mirad este regalazo ¡¡¡ haber si lo encontrais alguno jejeje es un lingote de plata que solo existe 1 y esta en valencia segun la primera pista que an dado, asi que si alguno es de alli buscarla como locos jajaja

Imagen
jaja, pues yo soy de valencia... como se pueden seguir esas "pistas"?? que es un concurso o algo??
El Two worlds II Royal tiene el idioma español detrás de la caja :O
Podrias confirmar que mas esta en español? la caja del juego lo está? (contraportada) y algo más?
Noticias frescas,Amazon usa me acaba de enviar el assassins ;)
ryuks escribió:jaja, pues yo soy de valencia... como se pueden seguir esas "pistas"?? que es un concurso o algo??


aqui puedes verlo: http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... news_id=83
comot e digo solo an publicado esa, y keda clarisimo que esta en valencia xDxD no ay mas que ver la bandera y los edificios, asi que busca¡¡¡¡
djoker escribió:
ryuks escribió:jaja, pues yo soy de valencia... como se pueden seguir esas "pistas"?? que es un concurso o algo??


aqui puedes verlo: http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... news_id=83
comot e digo solo an publicado esa, y keda clarisimo que esta en valencia xDxD no ay mas que ver la bandera y los edificios, asi que busca¡¡¡¡


Imagen

valencia es un poco grande ... [+risas] a ver si os ponen mas pistas para poder localizarlo.



Amigo juandroide , que mas quisiera yo tener ese pico de oro y esa bonita cresta ! [qmparto] [poraki] .
Me da que en madrid tb teneis otro, en este caso el de la pagina realidad 2.0

Han dado dos pistas por el momento.

1 Todo reino tiene su capital

2 Lois palacios reales tienen jardines.

Yo entiendo Madrid y en los jardines del palacio real

http://www.realidad20.es/index.php/noticias/leer/encuentra_el_lingote_de_plata_fable_y_gana_800/
El lingote de plata lo tiene el REY!! XD
mornaug escribió:Me da que en madrid tb teneis otro, en este caso el de la pagina realidad 2.0

Han dado dos pistas por el momento.

1 Todo reino tiene su capital

2 Lois palacios reales tienen jardines.

Yo entiendo Madrid y en los jardines del palacio real

http://www.realidad20.es/index.php/noticias/leer/encuentra_el_lingote_de_plata_fable_y_gana_800/


Lo mismo entiendo yo, que se busca exactamente??.

EDITO: ya vi lo que es, sinceramente con el frio que hace hoy en madrid no creo que me mueva de casa xD.
Si alguien quiere comprarse una XBOX edición limitada GTA....aquí está "bien" de precio :

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-ELITE-GR ... 45f6cba881
jajajaja esa xbox esta tiradisima de precio, me la voy a pillar si no hay nadie que la kiera xDxD

Pues haber se supone que solo existe 1 lingote de plata, no es que haya varios...o eso han dicho los de dbjuegos, pero vamos que si ay alguno en madrid me voy a poner a buscarlo ya xDxD
Haber os cuento ya que conozco a varios medios que organizan esto:

Son 5 lingotes de plata de Fable III valorados en 800€ cada uno, al que lo encuentre le enviaran una edicion coleccionista de Fable III y luego en la web de microsoft habra unas votaciones para el escondite mas original, y daran una XBOX 360 Slim personalizada de Fable III al medio y otra al participante que encontrara el lingote del medio correspondiente.

Lo organizan 5 webs, para enterarse de las pistas de cada web lo teneis que ver en cada una:

-Realidad 2.0
-Vandal
-Viciojuegos
-Hardgame 2
-JuegosDB
Hay 5 lingotes de plata, pq hay 5 medios que entran en el concurso y cada uno de ellos ha escondido uno de los lingotes en diferentes partes de españa.

Los medios son JuegosDB, HardGame2, Realidad 2.0, Vandal.net y VicioJuegos.com

En vandal y realidad 2.0, no he encontrado el concurso.

Los más claro que hay es que el de juegosdb está en valencia y el de la otra en madrid.

Viciojuegos tb ha dado nuna pista, pero ni idea.

Es algo así como A las 14:00 y a las 18:00 salen a darse una vuelta y bailar un rato, de esta ni zorra :)

Pero vamos que dudo que alguno de los lingotes caiga por sevilla :(, igual que pasó con las COGs, que calleron todas a tomar por culo de aquí.
Mirar aqui el Unboxing de la Edicion Codex de Assassins Creed la Hermandad, a mi me parece una edición cojonuda

http://www.facebook.com/video/video.php ... 217&ref=mf
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que Game no se saque de la manga un sobre donde meter esa edición XD.
Joder que guapa que esta , en mi opinión esta es es mas guapa que la Pandora de Gow 3 que por lo que se ve es mas o menos del mismo tamaño , y el libro del codex es una maravilla .

Saludos
Esta guapisima la edicion codex.Ahora a ver donde coloco la maldita caja jajaja xD
Esta muy chula la edición, parecida a la de god of war.
Buenas gente,para unos dias que desconecto mas del hilo y me encuentro con formulas one y dichos culeros...je,je,je!

Y que se arregle ese malentendido que todas las opiniones tienen cabida aqui aunque recomendaria no hacer nunca comentarios personales,etc..que se pueden malinterpretar,etc.

Las fotos del Salon del Manga de Murcia muy chulas(la firma del Castlevania y la foto de rigor con los brothers lo mejor!!) y las de la Royal edition( queremos un unboxing yaaaaaaaaaaaaaa!!XDDD!)

Las figuras las compre en vistoenpantalla.com pero en Dreamers tb podeis haceros con ellas..

Que ganicas de tener esa cajita del A.Creed ya no..???

A ver que hago al final,me quedo con la premium del Game o pido la Royla edition en amazon..y mas si es por MRW..estaria bien saber cuanto han tardado desde el pedido y cobro hasta la recepcion del producto..

Me queda ese juego,el Vanquish y poco mas para terminar esta odisea..al menos la de este año...uf,uf!

Ezequielcn
La verdad q a mi no me suliveya demasiado...

Veo algo cutre las Cartas en un Sobre de plástico cual Colección Panini... Lo suyo hubiese sido un estuche de cartón como en el "FO:NV" o como cualquier baraja, pero weno, al ser tan pocas habrán dicho q con un Sobre suficiente... En general no está mal, aunq me jod*ria tener repetido el DVD de "Linaje"...

Al final sí q va a ser limitada sí, porq en GAME no la han vuelto a reponer... Veremos si cuando salga ponen más o qué...

Sino me conformo con la AUDITORE cuando baje de precio... :p



EZEQUIELCN escribió:y las de la Royal edition( queremos un unboxing yaaaaaaaaaaaaaa!!XDDD!)

A ver que hago al final,me quedo con la premium del Game o pido la Royla edition en amazon..y mas si es por MRW..estaria bien saber cuanto han tardado desde el pedido y cobro hasta la recepcion del producto..


A vé si hago ahora fotos del UnBoxing o mñn sino se me adelanta ningún brother jejej :p

Sobre la espera, sino recuerdo mal el Jueves ya tenia mail de q me lo habian enviado y lo he recibido hoy por la mñn, así q échale 2 días laborales :)
pfffff pues yo que pasaba de esa edicion del AC....... y ahora me ha entrado un monarro que pa que....... ainsssssss, no se que hacer :/
esilvan escribió:pfffff pues yo que pasaba de esa edicion del AC....... y ahora me ha entrado un monarro que pa que....... ainsssssss, no se que hacer :/



Pues es facil..... comprala!!!!! XD XD [360º] [360º] [360º]

Un saludo.
Aun no se sabe nada de si la usa del AC:B es region free y esta en español no??? La Auditore es la peor de las 4 no???? Saludos
esilvan escribió:pfffff pues yo que pasaba de esa edicion del AC....... y ahora me ha entrado un monarro que pa que....... ainsssssss, no se que hacer :/

Tranquilo, no eres el unico XD
y yo que la cancelé y ahora me arrepiento... aun a sabiendas de q deberían sobrar y bajar de precio... cosumismo compulsivo! XD
Imagen

http://kotaku.com/5690971/marvel-vs-cap ... l-sandwich

Umm Shuma-Gorath de "regalo", creo que es lo que más me llama la atención de la edición junto con el artbook.
Melmoth escribió:Imagen

http://kotaku.com/5690971/marvel-vs-cap ... l-sandwich

Umm Shuma-Gorath de "regalo", creo que es lo que más me llama la atención de la edición junto con el artbook.

Me gusta bastante y me parece genial eso de un 1 mes de acceso ilimitado a los comics digitales de marvel un muy buen detalle.
La Codex tiene buena pinta en general aunq yo creo q es de esas q no la valoras bien hasta q no la tienes en las manos sigo pensando que van a sobrar, el doble fondo donde esta el juego queda cojonudo :D.
Me uno a la peticion de una sesion fotografica de la Royal ;)
Saludos
Joer...¿Voy a ser la única que se va a agenciar la Codex en su fecha de lanzamiento?
Pues vaya, si no os gusta tanto a vosotros, los entendidos en ediciones de consola, será por algo... [triston]
Selphie_Epojé escribió:Joer...¿Voy a ser la única que se va a agenciar la Codex en su fecha de lanzamiento?
Pues vaya, si no os gusta tanto a vosotros, los entendidos en ediciones de consola, será por algo... [triston]



Tranquila que muchos la recibiremos de salida :)
ram escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer...¿Voy a ser la única que se va a agenciar la Codex en su fecha de lanzamiento?
Pues vaya, si no os gusta tanto a vosotros, los entendidos en ediciones de consola, será por algo... [triston]



Tranquila que muchos la recibiremos de salida :)




Ram por cuanto sale la edicion assassins USA la de la cajita con el muñeco, esque de dolares no entiendo ni papa.
Un saludo neng
Hoy si no me equivoco en los paquetes, tengo que recibir 3 cositas
ram escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer...¿Voy a ser la única que se va a agenciar la Codex en su fecha de lanzamiento?
Pues vaya, si no os gusta tanto a vosotros, los entendidos en ediciones de consola, será por algo... [triston]



Tranquila que muchos la recibiremos de salida :)


Me refería a que muchos os vais a pillar la edición americana en vez de la europea...Si preferís la una a la otra será por algo...
51934 respuestas