Ediciones de coleccionista & merchandising

Selphie_Epojé escribió:
ram escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer...¿Voy a ser la única que se va a agenciar la Codex en su fecha de lanzamiento?
Pues vaya, si no os gusta tanto a vosotros, los entendidos en ediciones de consola, será por algo... [triston]



Tranquila que muchos la recibiremos de salida :)


Me refería a que muchos os vais a pillar la edición americana en vez de la europea...Si preferís la una a la otra será por algo...



aqui otro con la codex reservada en la fnac [oki]
Mas de uno y de dos pillaremos todas las ediciones ,a mi de cada una me gusta una cosa, no sabría elegir.

Edito: acabo de confirmar la auditore en game,me parece raro que la codex no este todavía para confirmar.
ram escribió:Mas de uno y de dos pillaremos todas las ediciones ,a mi de cada una me gusta una cosa, no sabría elegir.

Edito: acabo de confirmar la auditore en game,me parece raro que la codex no este todavía para confirmar.



Ami ayer la chica del game me dijo que no mandaban el email de confirmacion :-? , cosa que me extraño muchisimo y yo lo "confirme" por telefono.

Un saludo.

Edit: Tambien me llego la confirmacion de la Auditore.
¬_¬
Pues con la auditore si me han enviado un Mail.
Yo preveia una mala maniobra de game, y cancele la codex hace una semana, para el mafia 2 coleccionista no me mandaron mail de confirmacion y me la mandaron y cobraron directamente, y la queria cancelar, ya que las criticas me hicieron echarme para atras...

La codex no se, sera que quieren sacar tajada y mandar todas sin confirmacion, yo como la tenia prerrerervada en xtralife la he pillado alli, en game cancelada asi que atentos que algun dia la repondran XD por lo menos la mia XD
Bueno haber esa edicion codex del AC pinta muy bien la verdad, y es bastante grandecita, ya era hora de que los del game sacaran una edicion limitada de verdad, supongo que pasara como con la black edition... o eso espero jejeje
Ya esta la codex para confirmar.
Eso si, el pack viene igual de presentado que el GOW 3 ultimate trilogy edition, hasta con el juego en un doble fondo jajaja
djoker escribió:Eso si, el pack viene igual de presentado que el GOW 3 ultimate trilogy edition, hasta con el juego en un doble fondo jajaja


Pero en este caso es menos limitada...O al menos, no hay tanta locura en sitios como ebay...Aquello fue realmente vergonzoso...
Bueno me lo acaban de enviar!!!!
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:Eso si, el pack viene igual de presentado que el GOW 3 ultimate trilogy edition, hasta con el juego en un doble fondo jajaja


Pero en este caso es menos limitada...O al menos, no hay tanta locura en sitios como ebay...Aquello fue realmente vergonzoso...


La verdad es que si, yo vi venderse una en ebay a 250 euros..vergonzoso realmente
Ale, mi codex ya va camino a casa
chicos ayer me llego a mi el two world 2 royal edition y la guia del call of duty black ops y la verdad es que es normalita , aparte lleva una libreta con los mapas para que hagas tu estrategia , la libreta se puede poner verticalmente , como si duera un calendario . luego si puedo pongo las fotitos .

saludos
ram escribió:Bueno me lo acaban de enviar!!!!


+1 ! codex en camino [amor] [amor] [360º]
yo sigo esperando a que xtralife lo envie... XD
Roberdivx escribió:yo sigo esperando a que xtralife lo envie... XD



otro mas que la espera, joder y hoy es 16 XD
os dejo las ultimas cosillas que me han llegado

tony hawk project 8, enchanted arms, viking steelbook,turning point steelbook,tales of vesperia, saint row ,dragon ball 2,guia call of duty,two worlds royal edition,y el press kit del Halo reach, es igual que el de kastano, solo que el mio trae tambien el diario.

Imagen
Si que es tocho tocha la de two worlds xD
ram escribió:os dejo las ultimas cosillas que me han llegado

tony hawk project 8, enchanted arms, viking steelbook,turning point steelbook,tales of vesperia, saint row ,dragon ball 2,guia call of duty,two worlds royal edition,y el press kit del Halo reach, es igual que el de kastano, solo que el mio trae tambien el diario.

Imagen



guauuuuu tio como mola todo , pero yo que soy mu cabro. te comento , primero la edicion del ben 10 y ahora en esa fotito se ve una alfombra de pokemon XD XD XD XD XD XD , seguro que ahora me vendras con que es la habitacion de tu sobrino , el de la edicion del ben 10 XD XD XD XD XD XD

saludos bro
ehhhh no te metas con mi pikachuuuuuu!!!
Weno brothers!!!

Os dejo el UnBoxing del "Two Worlds II Royal E.C"

Imagen

Imagen
-Lo q recubre la Caja se despliega en eso... xDDD

Imagen
-Abierta la Tapa lo primero q se ves la Figura y el Mural-Art de la propia Tapa

Imagen

Imagen
-El Cajón "Secreto" xDDD

Imagen

Imagen
-Cajón Vacio con todo el contenido de la E.C: Juego, Códigos de Bonus Items, Baraja de 55 Cartas, DVD Bonus, Alfombrilla para Ratón, Figura, Art-Book y Poster reversible

Imagen

Imagen
-Poster reversible: Mapa del Juego y Art

Imagen
-Extras: Códigos de Bonus Items, Baraja de 55 Cartas y el DVD Bonus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-El Art-Book de 72 pgs de muy buena calidad y muy bien hecho. Viene un prólogo en todos los Idiomas menos en Spañol

Imagen
-Y finalmente la Figura, bastante chula y detallada. Como veis en comparación a Lara, de gran Tamaño...


Lo único reprochable: pues q el prólogo del Art-Book así como su parte trasera, viene en 4 de los 5 Idiomas, es decir, en Spañol na de na... Y algo raro: en la carátula trasera del Juego pone en Aleman "Spiel in: (Dibujo Baderas de Alemania, UK y e Italia)" traducido es "Juego en" con lo q se supone q el Juego no vendria en Spañol... Esperemos q sea un fallo de Litrografia... ¬_¬

Y na, para mi una de las Mejores E.Cs q tengo... GRANDE GRANDE... XD


[beer]
joder brother que guapa que esta , gracias a ti se el tesoro que lleva dentro esa edicion , la dejare abuen recaudo , por que como tu dices si que es una de las mejores ediciones en lo que llevamos de año y ademas una de las mas completas por 70 pavos ( eso fue lo que me costo a mi)

saludos
Tuigthy escribió:
Roberdivx escribió:yo sigo esperando a que xtralife lo envie... XD



otro mas que la espera, joder y hoy es 16 XD

yo ya tengo mi mail de envío :)
revisad vuestro correo que ya os tiene que aparecer.
Preciosa la Royal Ed. felicidades.

:)
Si señor una buena edición coleccionista, deberian de ser todas así que no les cuesta nada hacerlo... y encima ganan mas dinero porque ya ves tu producir un artbooky unas figuras a las empresas les sale tiradas de precio...
snake pedazo edicion que te has llevado del two worlds 2, aunque no soy muy fan del juego tras la decepción que me lleve del primero. ¿Cuanto te ha costado?
Muy buena edición, gracias a ti precisamente me la envían en versión pc... XD
Gracias por el link, en serio, me hubiese llevado tiempo buscar entre tiendas extranjeras...
Alguno sabeis ya el precio de la edicion coleccionista de Dead Space 2? Sigo sin encontrarlo y mas que nada por reservarlo y tal

Gracias y un saludo
esilvan escribió:otro maletin del halo [flipa]

Jejé,si!!!! No pongo mas fotos por que ya lo habéis visto.
ponlas¡¡¡¡ nunca vienen mal jejeje
Mu chulas las fotos del TW2

Yo no pongo fotos de lo que he pillado esta tarde por 106 euritos me he llevado un PEAZO HUEVO ALIEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si nos juntamos los que la hemos pillado nos debe salir una tortilla que pa que

Por cierto que estoy esperando que me traigan otra superedicion Bluray.....de REGRESO AL FUTURO con su DELOREAN

jejejje [fumando] [fumando] [fumando]
Juandroide escribió:Mu chulas las fotos del TW2

Yo no pongo fotos de lo que he pillado esta tarde por 106 euritos me he llevado un PEAZO HUEVO ALIEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si nos juntamos los que la hemos pillado nos debe salir una tortilla que pa que

Por cierto que estoy esperando que me traigan otra superedicion Bluray.....de REGRESO AL FUTURO con su DELOREAN

jejejje [fumando] [fumando] [fumando]

Pero no dijeron que retiraron la edicion del delorean por la baja calidad del coche? (eso he leido en un articulo)
Otro codex de xtralife enviado se supone que me lo entregan mañanaaaaaa, diossssss no tengo tiempo para todooooooooo, me he fundido el black ops en veterano pero no me he hecho los 1000 g..... es un no pararrrrr :)
raysanxyxx escribió:
Juandroide escribió:Mu chulas las fotos del TW2

Yo no pongo fotos de lo que he pillado esta tarde por 106 euritos me he llevado un PEAZO HUEVO ALIEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si nos juntamos los que la hemos pillado nos debe salir una tortilla que pa que

Por cierto que estoy esperando que me traigan otra superedicion Bluray.....de REGRESO AL FUTURO con su DELOREAN

jejejje [fumando] [fumando] [fumando]

Pero no dijeron que retiraron la edicion del delorean por la baja calidad del coche? (eso he leido en un articulo)


A mi el que me la consigue dice que el Delorean esta superdetallada y que le entran esta seman o la que viene. Le entraron hace algunos dias pero se equivocaron en la distribuidora y en vez de español tenia panchito  (sin animo de ofender of course)
Juandroide escribió:A mi el que me la consigue dice que el Delorean esta superdetallada y que le entran esta seman o la que viene. Le entraron hace algunos dias pero se equivocaron en la distribuidora y en vez de español tenia panchito  (sin animo de ofender of course)


AHh! ya lo he encontrado donde lo lei
http://www.1080b.com/blu-ray/regreso-al-futuro-edicion-delorean-motivos-de-su-retraso/8784/
Juandroide escribió:Mu chulas las fotos del TW2

Yo no pongo fotos de lo que he pillado esta tarde por 106 euritos me he llevado un PEAZO HUEVO ALIEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si nos juntamos los que la hemos pillado nos debe salir una tortilla que pa que

Por cierto que estoy esperando que me traigan otra superedicion Bluray.....de REGRESO AL FUTURO con su DELOREAN

jejejje [fumando] [fumando] [fumando]


Donde has comprado el huevo a ese precio?
jjlgisbert escribió:
Juandroide escribió:Mu chulas las fotos del TW2

Yo no pongo fotos de lo que he pillado esta tarde por 106 euritos me he llevado un PEAZO HUEVO ALIEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si nos juntamos los que la hemos pillado nos debe salir una tortilla que pa que

Por cierto que estoy esperando que me traigan otra superedicion Bluray.....de REGRESO AL FUTURO con su DELOREAN

jejejje [fumando] [fumando] [fumando]


Donde has comprado el huevo a ese precio?

Es precio especial amigo del encargado de las peliculas
Me he llevado el ultimo puesto que solo trajeron 2 y uno era para el, obviamente
Lo siento. Buscalo en Mediamarkts, Fnacs que en algunos suelen tener precios parecidos segun me han dicho
Snake_Eyes escribió:Weno brothers!!!

Os dejo el UnBoxing del "Two Worlds II Royal E.C"

Imagen

Imagen
-Lo q recubre la Caja se despliega en eso... xDDD

Imagen
-Abierta la Tapa lo primero q se ves la Figura y el Mural-Art de la propia Tapa

Imagen

Imagen
-El Cajón "Secreto" xDDD

Imagen

Imagen
-Cajón Vacio con todo el contenido de la E.C: Juego, Códigos de Bonus Items, Baraja de 55 Cartas, DVD Bonus, Alfombrilla para Ratón, Figura, Art-Book y Poster reversible

Imagen

Imagen
-Poster reversible: Mapa del Juego y Art

Imagen
-Extras: Códigos de Bonus Items, Baraja de 55 Cartas y el DVD Bonus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-El Art-Book de 72 pgs de muy buena calidad y muy bien hecho. Viene un prólogo en todos los Idiomas menos en Spañol

Imagen
-Y finalmente la Figura, bastante chula y detallada. Como veis en comparación a Lara, de gran Tamaño...


Lo único reprochable: pues q el prólogo del Art-Book así como su parte trasera, viene en 4 de los 5 Idiomas, es decir, en Spañol na de na... Y algo raro: en la carátula trasera del Juego pone en Aleman "Spiel in: (Dibujo Baderas de Alemania, UK y e Italia)" traducido es "Juego en" con lo q se supone q el Juego no vendria en Spañol... Esperemos q sea un fallo de Litrografia... ¬_¬

Y na, para mi una de las Mejores E.Cs q tengo... GRANDE GRANDE... XD


[beer]


Hola buenas, entonces no viene en castellano? Me la iba a pillar haber si me puedes confirmar esto antes de pillarmela,gracias y saludos!
Sabéis cuanto tiempo respetan las reservas en Game.es sin confirmarlas?
TCR escribió:Sabéis cuanto tiempo respetan las reservas en Game.es sin confirmarlas?


Una semana :)
otra edicion mas de AC brothehood, esta vez la edicion japonesa con una caja metalica estilo preorder del primer AC.

http://www.play-asia.com/Assassins_Cree ... -40ho.html

la descripcion que pone no es la correcta, la buena es esta:

360 Assassin's Creed Brotherhood game
Making of DVD
Soundtrack
Unload Code Card
Character's Cup Pad (8 kinds, full set)
Premium Metal Case

Imagen
Gracias , no me la esperaba, la pega es que playasia siempre me pilla aduanas.
ram escribió:Gracias , no me la esperaba, la pega es que playasia siempre me pilla aduanas.


supongo que la venderan en mas sitios, habra que buscar
Selphie_Epojé escribió:Muy buena edición, gracias a ti precisamente me la envían en versión pc... XD
Gracias por el link, en serio, me hubiese llevado tiempo buscar entre tiendas extranjeras...


De nada wapetona, para eso tamos, pa ayudarnos... ;)


elneng89 escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno brothers!!!

Os dejo el UnBoxing del "Two Worlds II Royal E.C"


Hola buenas, entonces no viene en castellano? Me la iba a pillar haber si me puedes confirmar esto antes de pillarmela,gracias y saludos!


La versión PC es Multi, en Amazon pone q es Multi y en la Caja grande por fuera viene en Spañol... Lo unico q choca es q en la Carátula del Juego en sí por detras, ponga q viene en Aleman, Ingles y Frances, obviando 2 de los Idiomas q supuestamente también vienen, q son el Italiano y el Spañol... O es fallo de Litografia, o realmente sólo vienen esos 3...

Hasta q no lo prueve no te podre decir al 100%, pero creo q hay un 95% de q sí venga en Spañol...

Edit: Indagando he leido en V...s que tienen una versión PAL con Idiomas en Aleman, Ingles y Frances pero con Subs en Spañol... Cuadraria con la Info q viene en la Carátula del Juego... Ignoro si la versión de aqí tendra Audio en Spañol...


Por cierto...

Imagen

[babas]
Buenas

doblen escribió:otra edicion mas de AC brothehood, esta vez la edicion japonesa con una caja metalica estilo preorder del primer AC.

http://www.play-asia.com/Assassins_Cree ... -40ho.html

la descripcion que pone no es la correcta, la buena es esta:

360 Assassin's Creed Brotherhood game
Making of DVD
Soundtrack
Unload Code Card
Character's Cup Pad (8 kinds, full set)
Premium Metal Case

Imagen


Otra más!!
Es el juego con más ediciones distintas que he visto.

Saludos
kr4tos escribió:
TCR escribió:Sabéis cuanto tiempo respetan las reservas en Game.es sin confirmarlas?


Una semana :)


Creo que bajaron el tiempo a 5 días... o eso me dijeron a mí.

Un saludo :D
Muy chula la de The Witcher 2...
Pena que no me gustase la primera parte mucho, aparte, ni me he leído las novelas del autor que creó el mundo...
51934 respuestas