Ediciones de coleccionista & merchandising

Que elegiríais?

UPS
EMS
FEDEX
uRBe escribió:
kr4tos escribió:
TCR escribió:Sabéis cuanto tiempo respetan las reservas en Game.es sin confirmarlas?


Una semana :)


Creo que bajaron el tiempo a 5 días... o eso me dijeron a mí.

Un saludo :D


Bueno, en cualquier caso la reserva (lamentablemente) terminará muriendo. No la puedo pillar de salida así que la terminaré cancelando para que otra persona se haga con ella. Espero que no termine agotándose como parece que está pasando porque no puedo quedarme sin ella (tengo todas las ediciones de AC que han salido hasta el momento).

A ver si hay suerte.

Por cierto, ya comenté que pedí la E.C. de Splinter Cell en Game.UK y vino completamente en inglés. Hay 2 comentarios en el hilo de ofertas internacionales comentando que la han pedido en Zavvi y viene en CASTELLANO. Por si os interesa...

No entiendo como puede haber 2 versiones diferentes. Esto es un puto cachondeo (como lo del AC: Complete Edition). Imagen

PD: En la medida de lo posible, cuando os llegue el AC, haced reportaje fotográfico por favor. Tendré que conformarme con las fotos pero tengo muchas ganas de verla in-situ (aunque ya ví el vídeo del unboxing). Gracias brothers. Imagen
Alguien que haya pillado el TW2 royal edition en amazon de alemania puede comprobar en que idiomas viene realmente el juego, no lo que dice la caja sino el propio juego, si no viene en español me da igual pero por lo menos que venga en ingles textos y voces, que mi aleman es muy maloooo

ATCHUNG ATCHUNGGG !!!!
TCR escribió:
uRBe escribió:
kr4tos escribió:
Una semana :)


Creo que bajaron el tiempo a 5 días... o eso me dijeron a mí.

Un saludo :D


Bueno, en cualquier caso la reserva (lamentablemente) terminará muriendo. No la puedo pillar de salida así que la terminaré cancelando para que otra persona se haga con ella. Espero que no termine agotándose como parece que está pasando porque no puedo quedarme sin ella (tengo todas las ediciones de AC que han salido hasta el momento).

A ver si hay suerte.

Por cierto, ya comenté que pedí la E.C. de Splinter Cell en Game.UK y vino completamente en inglés. Hay 2 comentarios en el hilo de ofertas internacionales comentando que la han pedido en Zavvi y viene en CASTELLANO. Por si os interesa...

No entiendo como puede haber 2 versiones diferentes. Esto es un puto cachondeo (como lo del AC: Complete Edition). Imagen

PD: En la medida de lo posible, cuando os llegue el AC, haced reportaje fotográfico por favor. Tendré que conformarme con las fotos pero tengo muchas ganas de verla in-situ (aunque ya ví el vídeo del unboxing). Gracias brothers. Imagen


TCR tienes un privi
Ya esta aqui... ya llego...

Ezio!!! :O
Imagen

Junto con otras cosas que habia pedido
Imagen

Detalle exterior de la caja con el contenido de Copernico para PS3
Imagen
Imagen

Y el cofre, es plastico que simula piedra, muy detallado, mu chulo!
Imagen

Todo el contenido del cofre
Imagen

Detalle del doble fondo donde va la caja del juego
Imagen

Y el codice, la tapa de cuero im-presionante. Todos los textos en cristiano
Imagen
Imagen

y las ilustraciones (poquitas) una pasada
Imagen

La caja del juego, no lleva codigo de barras (no se podra vender en Game! LOL)
Imagen
Imagen

Los codigos del DLC y publi de la novela
Imagen

La guia junto a los regalos de Xtralife: Alfombrilla de raton y pulsera
Imagen

Comparacion de "gordura" con la guia del New Vegas (la del AC esta un poco chuchurria! jeje)
Imagen

Y mas regalos de Xtralife, un poster y la camiseta de la New California Republic que por fin es mia!!!! XD
Imagen
No se para que abro esta pagina....cada vez ke veo un reportaje fotografico de los que poneis se me hace la boca agua....

Muy chula esa codex del Assassins...Enhorabuena por tenerla ya en casita
Por lo visto, seur ha perdido mi paquete porque dicen que no existe nada a mi nombre o dire...
Es preciosa! la quiero ya! [buuuaaaa]

Los del game, me dicen, que las envian hoy, y llegaran mañana.

[snif]

Un saludo.
ya tengo la usa del AC :D luego pongo fotos.
Juandroide escribió:
jjlgisbert escribió:Donde has comprado el huevo a ese precio?


Es precio especial amigo del encargado de las peliculas
Me he llevado el ultimo puesto que solo trajeron 2 y uno era para el, obviamente
Lo siento. Buscalo en Mediamarkts, Fnacs que en algunos suelen tener precios parecidos segun me han dicho


Gracias, te preguntaba porque creo que eres de Elche y por saber si era oferta alguna tienda en particular.
Te haré caso, creo que me decanto por Mediamarkt, es más barata que en la fnac.
ram escribió:ya tengo la usa del AC :D luego pongo fotos.


Esperando esas fotacas ram!!!! Yo ya tengo la codex pero queria hacerme con alguna de las usa, porque la auditore la veo sosa. Saludis
A medio día las hago,es cierto ha llegado seur y no trae nada de game.
yo al final no me he podido resistir, he pasado por el MM y me la he llevado puesta...

ram. la USA la pedistes a VG+ o AxelMusic? cuantos días ha tardado?

Saludos!
Alod79 escribió:yo al final no me he podido resistir, he pasado por el MM y me la he llevado puesta...

ram. la USA la pedistes a VG+ o AxelMusic? cuantos días ha tardado?

Saludos!


En que MM lo compraste?? imagino que te referiaras a la codex...no?? y a que precio??
colaso escribió:En que MM lo compraste?? imagino que te referiaras a la codex...no?? y a que precio??


Sí, la codex, a 89'90 en MM La Maquinista Barcelona... vamos precio de mercado.
Alod79 escribió:yo al final no me he podido resistir, he pasado por el MM y me la he llevado puesta...

ram. la USA la pedistes a VG+ o AxelMusic? cuantos días ha tardado?

Saludos!


La mía es de Amazon ,2 días ha tardado por dhl
joe, aki en madrid ha llamado mi hermano a 2 MM a ver si la tenian o la sacarian mañana, y solo en 1 de ellos la saca, el otro ni la tendra si quiera la codex...weno, esperemos a ver si hacen algo similar a lo que hicieron con la de Fable 3...

gracias por la respuesta Alod79
Buenas

ram escribió:Que elegiríais?

UPS
EMS
FEDEX


Yo siempre he pedido por EMS, y nunca he tenido ningún problema. [oki]
Tarda un poco más, pero siempre me lo han traido ha casa.
Con las otras dos, casi seguro que pillas aduanas; con EMS hay alguna ligera posibilidad de que te libres de ella.

Saludos
ram escribió:
Alod79 escribió:yo al final no me he podido resistir, he pasado por el MM y me la he llevado puesta...

ram. la USA la pedistes a VG+ o AxelMusic? cuantos días ha tardado?

Saludos!


La mía es de Amazon ,2 días ha tardado por dhl


ok, de amazon.usa, gracias ram!
Pues las 2 ultimas compras por EMS me pillaron aduanas,voy a probar con FEDEX .
Buenas

ram escribió:Pues las 2 ultimas compras por EMS me pillaron aduanas,voy a probar con FEDEX .


Que mala suerte! Con el cambio que ha habido nos han jodido bien.
Yo he vuelto a probar con EMS; ya te contaré lo que me clavan. [+risas]

Saludos
Suerte brother metrero!!!
ram escribió:
Alod79 escribió:yo al final no me he podido resistir, he pasado por el MM y me la he llevado puesta...

ram. la USA la pedistes a VG+ o AxelMusic? cuantos días ha tardado?

Saludos!


La mía es de Amazon ,2 días ha tardado por dhl



Una cosa a mi en amazon.com no me deja pedir porque dice que envios a mi direccion no se pueden hacer....

Dime cual es el truco porque estoy interesado en pedir varias cosas por alli.

Un saludo.
Amazon no envía todo lo que tiene en catalogo, pero el Ac si lo envía.

se me olvido comentar que el lunes me llego el vanquish con la figura.
una pregunta para los que tengan la guia edic prestigio del COD:Black Ops de Amazon.co.uk, ¿os llegó precintada como otras guias? Es que a mi me llegó en perfecto estado pero abierta sin ningun tipo de plástico, venía la guía y un cuadernillo con los mapas multiplayer ¿tenía que venir algo mas? .un saludo.

PD: fnac.es todavia no ha enviado mi codex, a ver si sale esta tarde.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que tenemos el ACB codex en Game Web hasta mañana nada,no?
Basiko escribió:una pregunta para los que tengan la guia edic prestigio del COD:Black Ops de Amazon.co.uk, ¿os llegó precintada como otras guias? Es que a mi me llegó en perfecto estado pero abierta sin ningun tipo de plástico, venía la guía y un cuadernillo con los mapas multiplayer ¿tenía que venir algo mas? .un saludo.

PD: fnac.es todavia no ha enviado mi codex, a ver si sale esta tarde.



A mi me llego plastificada.
Mosquis, sorprendido estoy con Gamestop. [+risas] Hoy a eso de las 10:00 de la mañana recibo un SMS diciendo que voy a tener el Assassin´s Creed Codex hoy y a las 11:30 recibo otro SMS de ChronoExpress diciendo que no han podido darme el paquete porque no había nadie en casa... [Ooooo] Jol, estaba en el trabajo y me he quedado ¬_¬ de lo rápido que ha sido todo... Total, llamo y mañana por la tarde se pasaran.

Para ser la primera compra me va gustando... [amor] Eso sí, hasta mañana no cantaré victoria... [360º]
Comentar que el Usa esta totalmente en castellano como todos pensábamos.

perdonad la calidad de las fotos pero tengo prisa.

la caja del "Doctor" mola un webo!!,dentro del juego viene el DVD bonus que supongo que tendra proteccion de región al igual que el AC 2,la llave es de plastico.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tuigthy escribió:Alguien que haya pillado el TW2 royal edition en amazon de alemania puede comprobar en que idiomas viene realmente el juego, no lo que dice la caja sino el propio juego, si no viene en español me da igual pero por lo menos que venga en ingles textos y voces, que mi aleman es muy maloooo

ATCHUNG ATCHUNGGG !!!!


Te pongo lo q he comentado hace unas pags:

Yo mismo escribió:Edit: Indagando he leido en V...s que tienen una versión PAL con Idiomas en Aleman, Ingles y Frances pero con Subs en Spañol... Cuadraria con la Info q viene en la Carátula del Juego... Ignoro si la versión de aqí tendra Audio en Spañol...
Se sabe algo de los ACB de FNAC ?¿? En GameStop ya los ha despachado :O
ram escribió:Comentar que el Usa esta totalmente en castellano como todos pensábamos.

perdonad la calidad de las fotos pero tengo prisa.

la caja del "Doctor" mola un webo!!,dentro del juego viene el DVD bonus que supongo que tendra proteccion de región al igual que el AC 2,la llave es de plastico.


Anda, pero si el "Doctor" se parece a ti!!! Tiene tu misma nariz... xDDDDDDDDD

Cuando te llegue la "Auditore" ya me diras qé tal por si merece la pena o no...
Bueno pues esta mañana recibido el mensaje del game k ya puedo recoger mi codex ,así k esta tarde iré al ataque .

Saludos
y ahora uqe la veo en vivo (bueno, en foto, pero ya real, no un montaje), no me hace tanta gracia la usa.... igual me da el venazo y me acerco el viernes a un MM a ver si tienen la codex....

lo malo es que 90 pabos me destrozan, y mas con el cumulo de juegos que tengo pendientes :/
La Codex tiene mejor pinta, pero la "doctor" esta muy bien, me encanta la caja donde viene la "sorpresa" jejejeje.
Pues yo creo q al final haré: AUDITORE + DOCTOR USA

Tratar de esperar a q baje la AUDITORE y así tener las dos por poco más de lo q cuesta la CODEX... Así tendre todo aunq me seguiria "comiendo" el DVD Linaje... No sé no sé...
Comprado a las 14:30 en el game Isla azul.

Imagen

Imagen

Edición auditore + La guía oficial.

Me encanta la forma de esta edición,viene la cara de Ezio en relieve(La que sale en la foto)al principio pensaba que era efecto 3D y el chico del game pensaba lo mismo cuando la ha visto por primera vez pero no,esque es asi en relieve XD Y la guia pues está bastante bien.
cloud fantasy escribió:Comprado a las 14:30 en el game Isla azul

Imagen


Por lo q veo el Relieve de la Cara de Auditore se puede sacar de la Caja... Mmm... Interesting...


Weno pues lo cortes no qita lo valiente, y como ya critiqué en su día a GAME-Stop por ciertas cosas y/o políticas, decir ahora q su SAT sobre compras en WEB es de 10... Hoy ya recibi mi otra copia del "Prototype" como dios manda (precint de MS incluido) y por las molestias, me han regalado ésto:

Imagen

Lástima no haberlos podido usar en la Boda pasada de mi Prima... xDDDDDDDDDDD
JCORR1976 escribió:Ya esta aqui... ya llego...
La guia junto a los regalos de Xtralife: Alfombrilla de raton y pulsera
Imagen



Joder... a mi no me han dado la pulsera...
Pufff acabo de ir al game a por la codex y esta MUY wapa, merece la pena sin duda por 90 euros, viendo loq ue costo de trilogy del GOW 3, esta esta bastante mejor de precio y de contenido ¡¡¡ porque tiene mil cosas, y el codice me a enamorado, huele a piel a demas xDxD no me creia que fuera de cuero jejeje y ya de paso e visto fotos de aqui la guia del fallout new vegas, y me e hypeado y tambien me la e comprado jajaj
Enhorabuena a todos por las adquisiciones de las distintas ediciones del assassins (j*der las q hay xD)
Yo mañana me pasare por el MM a ver si cae alguna, porque me han dicho q las llevarian mañana pero muy pocas unidades, y yo les he preguntado que si como la prestige del COD BO y me han dicho que si, a ver si hay suerte y tb estan rebajadas...

Saludos y disfrutarlas!!

MuLeR
yo esta semana me pedire la figura del brotherhood de xtralife, les dire que haber si me pueden meter una poster , una alfombrilla y esa pulserita jejeje que estan muy wapas ¡¡¡
Que asco de Fnac, hasta mañana nada del AC...
En fin, a terminar con lo que me queda del New Vegas...
En Mediamarkt Tarragona tienen 3 Codex de 360 y 9 de Ps3..el precio es de 85€.

Las del Fnac tb han salido hoy por UPS y llegaran mañana a lso que las tengan ahi,es que se me olvido anular la reserva por contrarembolso y mañana me encontrare con esta y la de Gameshop que sale pr 87€,la del fnac vale en tienda 80,95€ reservada en red.

Si alguien la quiere que me lo diga y asi no la echo para atras..el precio final con envio de ups es de 91.40€,sino mañana en cuanto me llegue la rechazare...ainssssss.

La Auditore esta mas chula de lo que pensaba y la version USA mola por la caja y sobretodo por el libro cosa que solo se puede conseguir en esa edicion,un libro parecido al de la Black Edition.

La figura que sale no esta mal pero no esta tan guapa como esperaba por lo que desecho la idea de comprarme la version USA,con la CODEX creo que andamos todos mas que sobrados,je,je!

La royal Edition del Two worlds no me ha convencido por la figura y encima no viene en castellano por lo que me quedare con la Premium con ese dragoncete en broche con el cristal que tampoco esta nada mal y todo el contenido salvo eso es el mismo,ademas de ser en castellano..y es que para mi lo mas importante es el juego en si..eso prevalece ante todo.

Una pregunta,en amazon esta la figura del vanquish con el juego o solo se puede comprar en Zavvi??

PD : Gracias a todos por las fotos,yo he pillado mi CODEX en Gameshop porque siempre me han tratado de lo lindo y me han hecho incluso un regalo hace poco solo por ser mi cumpleaños y ya que era mi ultimo pedido de momento con ellos no la cogi en Xtralife...pero vamos que sino me la hubiera cogido ahi con esa alfombrilla y pulsera de regalo...ni me lo pienso vamos!!

Por cierto ahora he caido,si compras la guia en xtralife te regalan la pulsera y la alfombrilla???


Ah y esto cae fijo porque adoro esta saga,sus libros y el juego...y tengo su edicion coleccionista...!! Gracias por el aviso! (Ostras..aqui tb dan cartas???Ha sentado precedente este tipo de articulo no??) :

Imagen

Edito : Ya ha salido la trilogia " Prince of persia " en HD???

Joder...suma y sigue..suma y sigue..ya hasta me mosqueo por que salgan las cosas tan pronto.. :(

Un poquito de por favor...


Ezequielcn
otra codex de fnac.es en camino, al final han sido 76€ GI.

aqui uno que dejará descansar el bolsillo hasta enero del año que viene, entonces será mi proxima compra: Dead Space 2 [amor]. Bueno, excepto por el Blazblue:CS pero esa ya la tengo pagada desde ya ni me acuerdo cuando [sonrisa], que por cierto segun cuentan por el hilo oficial sale el 3/12 .
yo igual, ya por lo que queda de año solo gastos en figuras y algunas cosillas, pero en viodejuegos ya no mas, a sido un año duro todos lo sabemos y es que la vida del coleccionista no es facil jajajaj por cierto habeis visto la edicion especial del darksiders para pc en game??? oy la e visto, no sabia ni que existia...

ezequiel yo he dicho lod e la guia, pues nose los de xtralife siempre se tiran el royo, supongo que ahora regalarane so, eso si se rapido porque las cosas como esas se acaban xDxD
Joder, todas las ediciones (sobretodo la Codex) son preciosas. Me encantan.

Imagen
Los señores de tipsa me han jodido, tenian que entregar la codez hoy de xtralife y dicen que han estado en domicilio, mentira porque ha habido toda la mañana alguien en casa y me la entregaran mañana por la tarde.... no es la primera vez que me lo hacen, cambiare de metodo de envio.... sinverguenzas...
Snake_Eyes escribió:Por lo q veo el Relieve de la Cara de Auditore se puede sacar de la Caja... Mmm... Interesting...


Weno pues lo cortes no qita lo valiente, y como ya critiqué en su día a GAME-Stop por ciertas cosas y/o políticas, decir ahora q su SAT sobre compras en WEB es de 10... Hoy ya recibi mi otra copia del "Prototype" como dios manda (precint de MS incluido) y por las molestias, me han regalado ésto:

Imagen

Lástima no haberlos podido usar en la Boda pasada de mi Prima... xDDDDDDDDDDD

Jajaja Snake no te puedes quejar eeh que chulos los gemelos ;)
me estan gustando las ediciones del ACB pero nadie se ha pillado la del Arlequin???
TCR escribió:Joder, todas las ediciones (sobretodo la Codex) son preciosas. Me encantan.

Imagen


no llores chiquitín supongo q durará un tiempo aun... (no mucho por eso)...
51934 respuestas