› Foros › Multiplataforma › General
Juandroide escribió:ram escribió:NO LO DIGO MAS,ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO,MIRAD ATRAS.
REGION FREE TOTALMENTE EN CASTELLANO
Jod*r Ram parece que estas poseido
Muy chula la Doctor, a ver si me llega la mia...
En cuanto a la Codex la cancele en su dia y esperare a encontrarla mas adelante sino tampoco pasa nada...
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Aún no se sabe nada de una hipotética EC del Dragon Age 2?
Tampoco es que la espere mucho, en mi opinión son algo flojas las EC que prepara Bioware en cuento a extras para con la normal...
OSKR360 escribió:Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Aún no se sabe nada de una hipotética EC del Dragon Age 2?
Tampoco es que la espere mucho, en mi opinión son algo flojas las EC que prepara Bioware en cuento a extras para con la normal...
Por ahora, lo único que se sabe es que reservando la edición normal te regalan la edición Signature pero básicamente son DLCs por lo que edición coleccionista como tal (con su mapa, figurita, cartas, etc) no hay.
Pero si todavía no está anunciada o distribuida la edición Ultimate del Dragon Age en España...
esilvan escribió:jode yo no se que hacer con la codex, no se si pasarme hoy por un mm o pasar de ella..... ainssssssssssssssssssssssssssssssssss, que indecision jode...
ram escribió:ram escribió:NO LO DIGO MAS,ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO,MIRAD ATRAS.
REGION FREE TOTALMENTE EN CASTELLANO
Jod*r Ram parece que estas poseido
Muy chula la Doctor, a ver si me llega la mia...
En cuanto a la Codex la cancele en su dia y esperare a encontrarla mas adelante sino tampoco pasa nada...
jeje no tio es que es mu fácil leer lo ultimo posteado xD
Por cierto tienes mas cara de friki que piton xDDD
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..
cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..
Lo digo para que nadie se un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primero seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menso mal que con cuidado ya que todo es de plastico..
Es una chorrada peor mas vale prevenir que curar,ya que como digo nose abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.
Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.
Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.
Ave Assassins!!
Ezequielcn
Selphie_Epojé escribió:Pufff...También la tengo ya...
Aunque lo he pasado un poco mal...He ido a la Fnac esta mañana, me comentan que sólo les quedan unas pocas y reservadas a personal de la tienda...Que reciben la edición en dos tandas, llegando la segunda la semana que viene...WTF!!!
Total que la chica, para no hacerme volver, va y ¡llama a un colega suyo de otro turno para ver si la compraba ya o no!
Menos mal que al final el otro ha replicado que no lo pilla hasta final de mes...Pero es que ya me habían dado los siete ataques, estaba toda preocupada...
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..
Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..
Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como ya la intente abrir y a la altura la tenia de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!
Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menso mal que con cuidado ya que todo es de plastico..
Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.
Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.
Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.
Ave Assassins!!
Ezequielcn
Selphie_Epojé escribió:EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..
Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..
Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como ya la intente abrir y a la altura la tenia de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!
Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menso mal que con cuidado ya que todo es de plastico..
Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.
Ave Assassins!!
Ezequielcn
Hay unas pequeñas curvaturas hacia dentro en la parte justo de debajo de la tapa, así sale mejor...
Ahora que lo comentas...La que sí me costó de sacar fue la del Starcraft 2...en concreto uno de sus extras (el pendrive). Al ser un envoltorio de cartón tuve que ser más meticulosa...
Selphie_Epojé escribió:P.D.: Si alguno gusta de jugar a títulos de rol en pc, el 25 sale la EC de la saga Drakensang por 20 eurillos...Ya he reservado la mía...Los juegos sueltos que tengo los regalaré...
EZEQUIELCN escribió:Selphie_Epojé escribió:EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..
Ave Assassins!!
Ezequielcn
Hay unas pequeñas curvaturas hacia dentro en la parte justo de debajo de la tapa, así sale mejor...
Ahora que lo comentas...La que sí me costó de sacar fue la del Starcraft 2...en concreto uno de sus extras (el pendrive). Al ser un envoltorio de cartón tuve que ser más meticulosa...
No, si lo de las muescas tb lo he comentado como puedes comprobar,je,je...lo editaba mientras me contesto Nexus,XD!
La verdad es que lo unico que me quede un tanto.." a que lo parto "..." a que me lo cargo "...fue con la parte superiror del pendrive del Starkiller de la edicion coleccionista de " El poder de la fuerza 2" y es que no salia la tapa ni a las buenas ni a las malas y encima al ser de plastico..uf,uf..me tire unos minutos ahi mirando como hacerlo,al final pude sacarlo y luego no la presione para poder sacarlo nuevamente porque se ve la habian ajustado a mala leche...uffff!!
Ezequielcn
Snake_Eyes escribió:Y sobre lo q te ha pasado en el FNAC, no sé hasta qué punto te puden decir "a la cara" q cierto producto lo tienen pero q está reservado para ellos y no te lo pueden-qieren vender... Cómo q tengo q esperar una segunda tanda porq los trabajadores se lo llevan primero...???
JCORR1976 escribió:Snake_Eyes escribió:Y sobre lo q te ha pasado en el FNAC, no sé hasta qué punto te puden decir "a la cara" q cierto producto lo tienen pero q está reservado para ellos y no te lo pueden-qieren vender... Cómo q tengo q esperar una segunda tanda porq los trabajadores se lo llevan primero...???
Pero eso es posible? O sea que no lo venden a los clientes porque se lo quedan los trabajadores... pues menuda cara! A mi me dicen eso y voy directamente al superior a comentarselo y como no me lo vendieran les amenazo con denunciarles, ya les vale!
Selphie_Epojé escribió:Cambiando de tema, vosotros que sois expertos en guías:
¿Cuáles son las marcas que meten parte de art-book o lo intercalan? ¿Brady games, Prima Games u otras?
Es que me ha picado el gusanillo de comprar algunas, de juegos que en su día me gustaron...
ram escribió:Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.
algún sitio donde pillarla??
TCR escribió:ram escribió:Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.
A mí me ha ocurrido lo mismo (reservada desde el día que la publicaron en su web). Habrá que indagar.
ram escribió:TCR escribió:ram escribió:Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.
A mí me ha ocurrido lo mismo (reservada desde el día que la publicaron en su web). Habrá que indagar.
pues no se TCR pero tengo la impresión de que tiene que haber un problema con la guía.
Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como yo la intente abrir a la altura de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!
Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menos mal que con cuidado ya que todo es de plastico..
Ave Assassins!!
Ezequielcn
ram escribió:Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.
zerokult escribió:Sobre el tema guia coleccionista La hermandad esta en The book depository.
Es una tienda muy seria yo nunca he tenido problemas con ellos.
http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rs-Edition
zerokult escribió:Sobre el tema guia coleccionista La hermandad esta en The book depository.
jjlgisbert escribió:zerokult escribió:Sobre el tema guia coleccionista La hermandad esta en The book depository.
Gracias por el enlace. Pone que los gastos de envío son gratis a cualquier parte, esto es interesante.
javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??
Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood
Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood
MuLeRR escribió:javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??
Tiene toda la pinta de ser la novela no?? porque tiene 544 paginas y te hace un resumen de la historia del juego. o por lo menos eso es lo que yo entiendo al leer la descripcion...
MuLeR
ToyLoco escribió:MuLeRR escribió:javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??
Tiene toda la pinta de ser la novela no?? porque tiene 544 paginas y te hace un resumen de la historia del juego. o por lo menos eso es lo que yo entiendo al leer la descripcion...
MuLeR
Si alguien la quiere, imagino que tengamos versión española para el 25/11/10
http://libros.fnac.es/a408189/Oliver-Bo ... &Nu=2&Fr=0
zerokult escribió:javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??
Yo las 2 cosas que he pedido me llegaron por correo y si te refieres a como lo envian me llegaron en el mismo tipo de paquete que amazon carton duro ajustado al libro.
un saludo
javi_Sdr escribió:zerokult escribió:javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??
Yo las 2 cosas que he pedido me llegaron por correo y si te refieres a como lo envian me llegaron en el mismo tipo de paquete que amazon carton duro ajustado al libro.
un saludo
Correo Normal o Certificado?? me imagino que normal no?
Jajaja pues me has pillado creo que normal...
Por cierto no se si alguien lo ha comentado ya.. pero en la web de game.es aparece la edicion coleccionista del Dead Space 2 con la cortadora.... solo falta que lo pongan en reserva
Snake_Eyes escribió:Selphie_Epojé escribió:Cambiando de tema, vosotros que sois expertos en guías:
¿Cuáles son las marcas que meten parte de art-book o lo intercalan? ¿Brady games, Prima Games u otras?
Es que me ha picado el gusanillo de comprar algunas, de juegos que en su día me gustaron...
HUYE INSENSATA!!! No te acerques a las Guías o será tu perdición!!! xDDDDDDDDDD
Yo empece con q SÓLO iba a pillarme una ("FO3 E.C" en Castellano) y fue el principio del fin xDDD
Suponiendo q estés hablando de Guías en Castellano, la verdad q no tengo ni idea...
Si te refieres a Guías USA, pues creo q más o menos todas intercalan Texto-Guía con pags de Art-Book... Algunas incluyen bastantes y otras se limitan a 5 o 6 pags sólamente...
Creo eh? creo, no estoy seguro, q BRADYGAMES (con la estupuenda Guía del "Fable II" o "Gears 2"por ejemplo) es la mejor y luego iria PRIMAGAMES (con las Guías "Zelda" preciosas!!! o la ya mencionada y codiciada "FO3")
BuDA^^ escribió:EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..
Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como yo la intente abrir a la altura de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!
Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menos mal que con cuidado ya que todo es de plastico..
Ave Assassins!!
Ezequielcn
Un poco mas y sacamos el martillo y la escarpa jajajajajaja