Ediciones de coleccionista & merchandising

Juandroide escribió:
ram escribió:NO LO DIGO MAS,ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO,MIRAD ATRAS.

REGION FREE TOTALMENTE EN CASTELLANO


Jod*r Ram parece que estas poseido [poraki] [poraki]
Muy chula la Doctor, a ver si me llega la mia...
En cuanto a la Codex la cancele en su dia y esperare a encontrarla mas adelante sino tampoco pasa nada...


jeje no tio es que es mu fácil leer lo ultimo posteado xD
Por cierto tienes mas cara de friki que piton xDDD
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Aún no se sabe nada de una hipotética EC del Dragon Age 2?
Tampoco es que la espere mucho, en mi opinión son algo flojas las EC que prepara Bioware en cuento a extras para con la normal...


Por ahora, lo único que se sabe es que reservando la edición normal te regalan la edición Signature pero básicamente son DLCs por lo que edición coleccionista como tal (con su mapa, figurita, cartas, etc) no hay.

Pero si todavía no está anunciada o distribuida la edición Ultimate del Dragon Age en España... [buuuaaaa]
OSKR360 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Aún no se sabe nada de una hipotética EC del Dragon Age 2?
Tampoco es que la espere mucho, en mi opinión son algo flojas las EC que prepara Bioware en cuento a extras para con la normal...


Por ahora, lo único que se sabe es que reservando la edición normal te regalan la edición Signature pero básicamente son DLCs por lo que edición coleccionista como tal (con su mapa, figurita, cartas, etc) no hay.

Pero si todavía no está anunciada o distribuida la edición Ultimate del Dragon Age en España... [buuuaaaa]


A ver si se enrollan un poco e incluyen un art-book o una figurita...Si es que lo único reseñable de la EC anterior fue el mapa de tela...
Pero está claro que haber va a existir una EC, siendo como fue la primera parte el mejor RPG del 2009...

P.D.: Si alguno gusta de jugar a títulos de rol en pc, el 25 sale la EC de la saga Drakensang por 20 eurillos...Ya he reservado la mía...Los juegos sueltos que tengo los regalaré...
Ha costado pero me acaba de llegar la Codex desde FNAC !!!! [toctoc]

Imagen
jode yo no se que hacer con la codex, no se si pasarme hoy por un mm o pasar de ella..... ainssssssssssssssssssssssssssssssssss, que indecision jode...
esilvan escribió:jode yo no se que hacer con la codex, no se si pasarme hoy por un mm o pasar de ella..... ainssssssssssssssssssssssssssssssssss, que indecision jode...


Yo te la recomendaría al 100%

No soy muy dado a comprar EC, no puedo permitírmelas, y tenía mis reticencias a la hora de comprar esta... pero te digo que en cuanto la he tenido en mis manos todas aquellas dudas que tenía han desaparecido de golpe.

Una auténtica delicia. :)

Un saludo
ram escribió:
ram escribió:NO LO DIGO MAS,ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO,MIRAD ATRAS.

REGION FREE TOTALMENTE EN CASTELLANO


Jod*r Ram parece que estas poseido [poraki] [poraki]
Muy chula la Doctor, a ver si me llega la mia...
En cuanto a la Codex la cancele en su dia y esperare a encontrarla mas adelante sino tampoco pasa nada...

jeje no tio es que es mu fácil leer lo ultimo posteado xD
Por cierto tienes mas cara de friki que piton xDDD


Debe ser que la camara era nueva y la "pitonisa" no le tenia cogido el tranquillo, ademas de los pelos en plan pìcho [+risas] [+risas]
En serio, soy muy formalito. Esto es una aficion a coleccionar que tengo y eso si, depende de quien te mire te ve Friki o no, en mi familia si porque al resto les gusta jugar pero eso de almacenar cosas y comprar cosas raras... [mad] [mad]
En cambio con respecto a alguno de vosotros no me veo nada friki, de hecho me servis de terapia [poraki] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Recibida Codex del Fnac, y Doctor de videogameplus!!! ya solo falta el Arlequin [sonrisa]

Los códigos de descarga de contenido que vienen dentro de la caja del juego?
Bueno, pues Codex recibida de parte de la web de G*mestop.

Ha sido mi primera compra allí y todo hay que decirlo, pues cuando hacen las cosas bién, también se debe comentar. Envío el día antes del lanzamiento y en caja bién protegido con burbujas de plástico. Además, han añadido una tarjetilla de descarga DLC... [ginyo]
Pufff...También la tengo ya...
Aunque lo he pasado un poco mal...He ido a la Fnac esta mañana, me comentan que sólo les quedan unas pocas y reservadas a personal de la tienda...Que reciben la edición en dos tandas, llegando la segunda la semana que viene...WTF!!!
Total que la chica, para no hacerme volver, va y ¡llama a un colega suyo de otro turno para ver si la compraba ya o no!
Menos mal que al final el otro ha replicado que no lo pilla hasta final de mes...Pero es que ya me habían dado los siete ataques, estaba toda preocupada...
Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..

Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..


Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como yo la intente abrir a la altura de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!


Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menos mal que con cuidado ya que todo es de plastico..

Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.

Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.


Ave Assassins!! XD

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..

cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..

Lo digo para que nadie se un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primero seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menso mal que con cuidado ya que todo es de plastico..

Es una chorrada peor mas vale prevenir que curar,ya que como digo nose abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.

Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.


Ave Assassins!! XD

Ezequielcn



Ya te digo EZEQUIELCN lo mismito me a pasado a mi,yo diciendo "pero que coño pasa que esto no se abre",claro uno si tiene la del GOW 3 automáticamente piensa que se abre igual.
Selphie_Epojé escribió:Pufff...También la tengo ya...
Aunque lo he pasado un poco mal...He ido a la Fnac esta mañana, me comentan que sólo les quedan unas pocas y reservadas a personal de la tienda...Que reciben la edición en dos tandas, llegando la segunda la semana que viene...WTF!!!
Total que la chica, para no hacerme volver, va y ¡llama a un colega suyo de otro turno para ver si la compraba ya o no!
Menos mal que al final el otro ha replicado que no lo pilla hasta final de mes...Pero es que ya me habían dado los siete ataques, estaba toda preocupada...


Bueno lo importante esque ha acabado bien la cosa XD

Ahora a disfrutarlo ;)
Yo en particular no tengo la del God of War pero se como era el cofre y me pasó..,menos mal que andaba con cuidado y tal pero claro con los nervios que uno tiene y el ANSIA VIVA de mas de uno puede llevarse un disgusto sin comerlo ni beberlo,je,je!!

Pues nada ya somos 3,je,je,je....XDDDDDDDDD!!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..

Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..


Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como ya la intente abrir y a la altura la tenia de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!


Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menso mal que con cuidado ya que todo es de plastico..

Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.

Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.


Ave Assassins!! XD

Ezequielcn


Hay unas pequeñas curvaturas hacia dentro en la parte justo de debajo de la tapa, así sale mejor...
Ahora que lo comentas...La que sí me costó de sacar fue la del Starcraft 2...en concreto uno de sus extras (el pendrive). Al ser un envoltorio de cartón tuve que ser más meticulosa... [+risas]
Selphie_Epojé escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..

Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..


Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como ya la intente abrir y a la altura la tenia de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!


Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menso mal que con cuidado ya que todo es de plastico..

Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.

Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.


Ave Assassins!! XD

Ezequielcn


Hay unas pequeñas curvaturas hacia dentro en la parte justo de debajo de la tapa, así sale mejor...
Ahora que lo comentas...La que sí me costó de sacar fue la del Starcraft 2...en concreto uno de sus extras (el pendrive). Al ser un envoltorio de cartón tuve que ser más meticulosa... [+risas]



No, si lo de las muescas tb lo he comentado como puedes comprobar,je,je...lo editaba mientras me contesto Nexus,XD!

La verdad es que lo unico que me quede un tanto.." a que lo parto "..." a que me lo cargo "...fue con la parte superiror del pendrive del Starkiller de la edicion coleccionista de " El poder de la fuerza 2" y es que no salia la tapa ni a las buenas ni a las malas y encima al ser de plastico..uf,uf..me tire unos minutos ahi mirando como hacerlo,al final pude sacarlo y luego no la presione para poder sacarlo nuevamente porque se ve la habian ajustado a mala leche...uffff!!

Ezequielcn
Selphie_Epojé escribió:P.D.: Si alguno gusta de jugar a títulos de rol en pc, el 25 sale la EC de la saga Drakensang por 20 eurillos...Ya he reservado la mía...Los juegos sueltos que tengo los regalaré...


Acabo de verla en GAME y [flipa]

Si sólamente la 2ª parte cuesta eso 20 pavos...!!!

Mira q estuve apuntito de pillarme la 1ª para más adelante pillar la 2ª, así q menos mal q no lo hice... XD

MUCHAS GRACIAS por el chivatazo Selphie ;)

Y sobre lo q te ha pasado en el FNAC, no sé hasta qué punto te puden decir "a la cara" q cierto producto lo tienen pero q está reservado para ellos y no te lo pueden-qieren vender... Cómo q tengo q esperar una segunda tanda porq los trabajadores se lo llevan primero...???

Una charlita con el encargado no hubiese venido mal si no te lo llegan a dar... Pero weno, ya lo tienes... :)
EZEQUIELCN escribió:
Selphie_Epojé escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..

Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..


Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como ya la intente abrir y a la altura la tenia de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!


Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menso mal que con cuidado ya que todo es de plastico..

Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.

Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.


Ave Assassins!! XD

Ezequielcn


Hay unas pequeñas curvaturas hacia dentro en la parte justo de debajo de la tapa, así sale mejor...
Ahora que lo comentas...La que sí me costó de sacar fue la del Starcraft 2...en concreto uno de sus extras (el pendrive). Al ser un envoltorio de cartón tuve que ser más meticulosa... [+risas]



No, si lo de las muescas tb lo he comentado como puedes comprobar,je,je...lo editaba mientras me contesto Nexus,XD!

La verdad es que lo unico que me quede un tanto.." a que lo parto "..." a que me lo cargo "...fue con la parte superiror del pendrive del Starkiller de la edicion coleccionista de " El poder de la fuerza 2" y es que no salia la tapa ni a las buenas ni a las malas y encima al ser de plastico..uf,uf..me tire unos minutos ahi mirando como hacerlo,al final pude sacarlo y luego no la presione para poder sacarlo nuevamente porque se ve la habian ajustado a mala leche...uffff!!

Ezequielcn


Si es que en estos casos te preguntas como narices los habrán ensamblado...¿Al vacío? [+risas]

De nada Snake_Eyes. Es una saga bastante purista, muy a lo Neverwinter Nights, espero que te guste...;)
En calidad-precio FX Interactive lo parte siempre...
quiero comprarme la Assassin's Creed Brotherhood Collector's Edition edicion americana , ¿ que tienda me recomendais los que la habeis pedido ? .que tal videogameplus .
Buenas gente, tenego que anunciaros que estamos buscando colaboradores en Barcelona para poder cubrir algunas presentaciones que tengan lugar en esa ciudad, y que tambien nos ayude con la pagina web, en cuanto a reviews y noticias se refiere. En la web somos un equipo pequeño, y a penas llevamos un mes, pero hemos obtenidos increibles resultados. Se que a más de uno le encantaría cubrir eventos y presentaciones en nombre de una web, y obviamente todo lo que le dieran en los mismos serían para él.

Por favor, si alguien se interesa, que tenga un mínimo de seriedad y compromiso. Pinchar en mi casita y mirar mi sitio web para saber más, y si eso me mandais un privadete. Siento el offtopic, pero tengo muy buenas impresiones de la gente del hilo y se que la mayoria con gente hardcore con idea de juegos de todas las plataformas. Buscamos a 1 o 2 personas como máximo, de momento no hay necesidad de más.
Edición coleccionista japo de "The last Story" de wii

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1648202

newdreamer
Snake_Eyes escribió:Y sobre lo q te ha pasado en el FNAC, no sé hasta qué punto te puden decir "a la cara" q cierto producto lo tienen pero q está reservado para ellos y no te lo pueden-qieren vender... Cómo q tengo q esperar una segunda tanda porq los trabajadores se lo llevan primero...???


Pero eso es posible? O sea que no lo venden a los clientes porque se lo quedan los trabajadores... pues menuda cara! A mi me dicen eso y voy directamente al superior a comentarselo y como no me lo vendieran les amenazo con denunciarles, ya les vale!
JCORR1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:Y sobre lo q te ha pasado en el FNAC, no sé hasta qué punto te puden decir "a la cara" q cierto producto lo tienen pero q está reservado para ellos y no te lo pueden-qieren vender... Cómo q tengo q esperar una segunda tanda porq los trabajadores se lo llevan primero...???


Pero eso es posible? O sea que no lo venden a los clientes porque se lo quedan los trabajadores... pues menuda cara! A mi me dicen eso y voy directamente al superior a comentarselo y como no me lo vendieran les amenazo con denunciarles, ya les vale!


Pufff...Ya ves, menos mal que soy una cliente habitual y ha tenido la deferencia de llamar al colega...En fin...
De todas maneras, son majos y es la primera vez que me pasa con ellos, seguiré fiel de momento...

Cambiando de tema, vosotros que sois expertos en guías:
¿Cuáles son las marcas que meten parte de art-book o lo intercalan? ¿Brady games, Prima Games u otras?
Es que me ha picado el gusanillo de comprar algunas, de juegos que en su día me gustaron...
Selphie_Epojé escribió:Cambiando de tema, vosotros que sois expertos en guías:
¿Cuáles son las marcas que meten parte de art-book o lo intercalan? ¿Brady games, Prima Games u otras?
Es que me ha picado el gusanillo de comprar algunas, de juegos que en su día me gustaron...


HUYE INSENSATA!!! No te acerques a las Guías o será tu perdición!!! xDDDDDDDDDD

Yo empece con q SÓLO iba a pillarme una ("FO3 E.C" en Castellano) y fue el principio del fin xDDD

Suponiendo q estés hablando de Guías en Castellano, la verdad q no tengo ni idea...

Si te refieres a Guías USA, pues creo q más o menos todas intercalan Texto-Guía con pags de Art-Book... Algunas incluyen bastantes y otras se limitan a 5 o 6 pags sólamente...

Creo eh? creo, no estoy seguro, q BRADYGAMES (con la estupuenda Guía del "Fable II" o "Gears 2"por ejemplo) es la mejor y luego iria PRIMAGAMES (con las Guías "Zelda" preciosas!!! o la ya mencionada y codiciada "FO3")

:)
Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.

algún sitio donde pillarla??
ram escribió:Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.

algún sitio donde pillarla??


A mí me ha ocurrido lo mismo (reservada desde el día que la publicaron en su web). Habrá que indagar.
TCR escribió:
ram escribió:Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.

algún sitio donde pillarla??


A mí me ha ocurrido lo mismo (reservada desde el día que la publicaron en su web). Habrá que indagar.


pues no se TCR pero tengo la impresión de que tiene que haber un problema con la guía.
ram escribió:
TCR escribió:
ram escribió:Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.

algún sitio donde pillarla??


A mí me ha ocurrido lo mismo (reservada desde el día que la publicaron en su web). Habrá que indagar.


pues no se TCR pero tengo la impresión de que tiene que haber un problema con la guía.


Pero parece problema de UK porque en Amazon.com (la primera que he visto) aparece en stock:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Brotherhood-Collectors-Complete/dp/0307890007
si, en las de uk no aparece en ningun sitio. 20,92 € sale en amazon.com con envio.

edito, en Alemania y Francia nada de nada tampoco.
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..

Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..


Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como yo la intente abrir a la altura de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!


Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menos mal que con cuidado ya que todo es de plastico..

Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.

Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.


Ave Assassins!! XD

Ezequielcn



Un poco mas y sacamos el martillo y la escarpa jajajajajaja [+risas] [carcajad]
Sobre el tema guia coleccionista La hermandad esta en The book depository.

Es una tienda muy seria yo nunca he tenido problemas con ellos.

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rs-Edition
ram escribió:Buenos dias, amazon uk me ha mandado un mail cancelandome la guia del AC Brothershood por que no saben cuando la van a tener.

algún sitio donde pillarla??


Buenas!!

Yo ayer la pille en tienda fisica de gamestop de leganes, pero tb habia en MM, fnac y Game (todas del mismo CC parquesur)

Saludos!!

MuLeR

EDITO: Rectifico, me referia a la guia normal, no a la EC sorry
Vengo del Game que tengo al lado de mi casa y he podido conseguir la única edición que tenían a la venta sin reserva de Codex Edition.

Darle las gracias a Nyutu. Te debo un favor suuuuper grande brother. [ayay] [careto?] [+risas]

PD: Me encanta esta edición.
Buenas

zerokult escribió:Sobre el tema guia coleccionista La hermandad esta en The book depository.

Es una tienda muy seria yo nunca he tenido problemas con ellos.

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rs-Edition


Muchas gracias por el aviso; voy a probar a ver que tal. [oki]

Saludos
zerokult escribió:Sobre el tema guia coleccionista La hermandad esta en The book depository.

Es una tienda muy seria yo nunca he tenido problemas con ellos.

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rs-Edition


Gracias por el enlace. Pone que los gastos de envío son gratis a cualquier parte, esto es interesante.
jjlgisbert escribió:
zerokult escribió:Sobre el tema guia coleccionista La hermandad esta en The book depository.

Es una tienda muy seria yo nunca he tenido problemas con ellos.

http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rs-Edition


Gracias por el enlace. Pone que los gastos de envío son gratis a cualquier parte, esto es interesante.


Quien la vaya a comprar que me mande un mp con su email, qle mando un código de descuendo de 10% yo la acabo de comprar, por 16.02€
mierdaaaaaa ya lo he pedido!! :(
Alguien tiene idea de como envia esa gente??

Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood
javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??

Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood


La novela de Assassins Creed.
javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??

Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood


Tiene toda la pinta de ser la novela no?? porque tiene 544 paginas y te hace un resumen de la historia del juego. o por lo menos eso es lo que yo entiendo al leer la descripcion...

MuLeR
Si veo que hay 2 novelas

La Renaissance que es esta http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... sins-Creed

La Brotherhood http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood

La verdad es que estan bien de precio 6 y 7€ respectivamente.
MuLeRR escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??

Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood


Tiene toda la pinta de ser la novela no?? porque tiene 544 paginas y te hace un resumen de la historia del juego. o por lo menos eso es lo que yo entiendo al leer la descripcion...

MuLeR


Si alguien la quiere, imagino que tengamos versión española para el 25/11/10

http://libros.fnac.es/a408189/Oliver-Bo ... &Nu=2&Fr=0
ToyLoco escribió:
MuLeRR escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??

Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood


Tiene toda la pinta de ser la novela no?? porque tiene 544 paginas y te hace un resumen de la historia del juego. o por lo menos eso es lo que yo entiendo al leer la descripcion...

MuLeR


Si alguien la quiere, imagino que tengamos versión española para el 25/11/10

http://libros.fnac.es/a408189/Oliver-Bo ... &Nu=2&Fr=0


Debajo del titulo pone Normal en Ingles asique yo creo que no esta traducida.... Si es asi merece mas la pena pedirla en bookdepository
a mi tambien me han cancelado la guia en amazon uk, voy a probar en bookdepository a ver que tal se portan. Gracias por el enlace.

Toyloco en fnac pona claramente que es en ingles
javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??

Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood


Yo las 2 cosas que he pedido me llegaron por correo y si te refieres a como lo envian me llegaron en el mismo tipo de paquete que amazon carton duro ajustado al libro.

un saludo
zerokult escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??

Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood


Yo las 2 cosas que he pedido me llegaron por correo y si te refieres a como lo envian me llegaron en el mismo tipo de paquete que amazon carton duro ajustado al libro.

un saludo


Correo Normal o Certificado?? me imagino que normal no?
javi_Sdr escribió:
zerokult escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien tiene idea de como envia esa gente??

Y otra cosa alguien me puede decir que es esto http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... rotherhood


Yo las 2 cosas que he pedido me llegaron por correo y si te refieres a como lo envian me llegaron en el mismo tipo de paquete que amazon carton duro ajustado al libro.

un saludo


Correo Normal o Certificado?? me imagino que normal no?


Jajaja pues me has pillado creo que normal...

Por cierto no se si alguien lo ha comentado ya.. pero en la web de game.es aparece la edicion coleccionista del Dead Space 2 con la cortadora.... solo falta que lo pongan en reserva
Jajaja pues me has pillado creo que normal...

Por cierto no se si alguien lo ha comentado ya.. pero en la web de game.es aparece la edicion coleccionista del Dead Space 2 con la cortadora.... solo falta que lo pongan en reserva


QUEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? dios f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
Snake_Eyes escribió:
Selphie_Epojé escribió:Cambiando de tema, vosotros que sois expertos en guías:
¿Cuáles son las marcas que meten parte de art-book o lo intercalan? ¿Brady games, Prima Games u otras?
Es que me ha picado el gusanillo de comprar algunas, de juegos que en su día me gustaron...


HUYE INSENSATA!!! No te acerques a las Guías o será tu perdición!!! xDDDDDDDDDD

Yo empece con q SÓLO iba a pillarme una ("FO3 E.C" en Castellano) y fue el principio del fin xDDD

Suponiendo q estés hablando de Guías en Castellano, la verdad q no tengo ni idea...

Si te refieres a Guías USA, pues creo q más o menos todas intercalan Texto-Guía con pags de Art-Book... Algunas incluyen bastantes y otras se limitan a 5 o 6 pags sólamente...

Creo eh? creo, no estoy seguro, q BRADYGAMES (con la estupuenda Guía del "Fable II" o "Gears 2"por ejemplo) es la mejor y luego iria PRIMAGAMES (con las Guías "Zelda" preciosas!!! o la ya mencionada y codiciada "FO3")

:)


XDDDDD
Gracias por las referencias...
He estado mirando y las guías que más me interesaban (las del Civilization V -aunque tengo la EC y dentro venía un art-book- y la del Resonance of Fate) son en tapa blanda...Una pena...:(
Los libros en tapa blanda se deterioran con demasiada facilidad para mi gusto a poco que los leas, y estas guías no serán una excepción...
En fin, de momento me pillaré esa que habéis puesto hace poco, la del AC...Pero no la abriré apenas hasta que me pase el juego, claro...
BuDA^^ escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..

Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..


Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como yo la intente abrir a la altura de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!


Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menos mal que con cuidado ya que todo es de plastico..

Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.

Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.


Ave Assassins!! XD

Ezequielcn



Un poco mas y sacamos el martillo y la escarpa jajajajajaja [+risas] [carcajad]


Pues ya ves compañero!!!

Yo voy a pintar mi caja para que quede negra..ya se que el plastico imita el marmol pero para mi la caja es demasiado clara y me gusta el toque negro " cueril " del diario y me apetece tener la caja de ese color...ultimamente me da por tunear de todo,XD!!


Pinte de negro el casco del Halo 3 y me quedo de lujo,chulisssimo...y ahora le toca a la caja esta y la figura dle jefe maestro a juego con el casco...pincel en mano y ala..." con estas manitaaaasss"...je,je!!

Por cierto que siempre se me pasa ponerlo y ahora he caido este es mi Gamertag : WvWCUERVOWvW

La Ps3 esta de posavasos de momento por lo que no me conecto y solo juego con la 360 mas que nada..asi que ya sabeis si quereis echar unas partidillas o decirme lo pesado que soy con mis tochoposts en alguna ocasion no perdais la oportunidad de hacerlo en el live!!XD!!


Ezequielcn
51934 respuestas