Ediciones de coleccionista & merchandising

Acabo de ver que venden un disco de vinilo rojo transparent con la BSO de Red Dead Redemption.

http://rockstarwarehouse.stores.yahoo.net/reddereorsod.html

Imagen
Tuigthy escribió:No se si fue en este hilo u otro, pero alguien valoró el contenido de la signature, en precio más o menos real, el precio de la cartera, del llavero, maqueta y demás contenidos....

Creo recordar que a bote pronto salía muy ajustado el precio, con lo que cobran, si quereis haceis la prueba y os compráis las cosas por separado, una cartera de cuero de alguna marca más o menos conocida, un llavero de coche, de marca más o menos conocida, una maqueta de coche, de marca más o menos conocida, porque si comprais todo esto en el todo a 1€ pues claro que es un robo....

Si no os gusta mis comentarios pues a respetarlos al igual que respeto los vuestros, si no la vais a pillar por el precio, YO SI, porque puedo, porque me gusta y porque me da la gana.

Si no os gusta que diga que me gusta por su clase, estilo y por como esta presentado en la edición, pues mira que querais que os diga, si vuestras preferencias son BSO en estuches de cartón y artbooks, como el de enslaved, bayoneta y demás, pues me parece fenomenal, son vuestros gustos, pero respetar los mios.

Al igual que creo que aqui siempre ha habido buen rollo, no entiendo porque al dar mis impresiones de una edición que me gusta, se me hayan echado a la yugular unos cuantos..

Señores para gustos los colores y al que no lo guste que lo diga pero que no critique a los demás... (y para el que diga que me sobra el dinero o que compro todo lo que sale sin improtarme si es region free y demas, que se deje de criticar a los demas y que disfrute de lo suyo, que con lo mio disfruto yo XD)


[plas] Toda la razon!

Ayer fui al GAME y me han comentado que de momento la e.c. de Dead Space 2 no trae la cortadora pero que les vaya preguntando porque tal vez cambie el contenido de la edicion [uzi]

Ah! Ahora que veo lo del RDR, no se si lo sabreis (supongo que si x'D) en la web de rockstar venden un monton de merchandising de sus juegos. Vendian el contenido del press kit (creo recordar) de RDR, los GTA de PsX en un pack etc.

SaludoS!
yopmoi escribió:Acabo de ver que venden un disco de vinilo rojo transparent con la BSO de Red Dead Redemption.

http://rockstarwarehouse.stores.yahoo.net/reddereorsod.html


Vaya con los gastos de envío!!!:
El vinilo: 14.99$
Envío (EMS): 21.65$ !!!

Claro que seleccionando UPS, te lo deben traer en limusina: 106.22$ !!!!!!!
mlaq escribió:
yopmoi escribió:Acabo de ver que venden un disco de vinilo rojo transparent con la BSO de Red Dead Redemption.

http://rockstarwarehouse.stores.yahoo.net/reddereorsod.html


Vaya con los gastos de envío!!!:
El vinilo: 14.99$
Envío (EMS): 21.65$ !!!

Claro que seleccionando UPS, te lo deben traer en limusina: 106.22$ !!!!!!!


Dios! [mamaaaaa] No me habia fijado en los gastos de envio. Bufff... si valen mas que el disco!!!
Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Está claro que las que nos gusten muchisimo caerán con reserva.. pero yo me planteo ya las que no salto de alegría al verlas esperar un poquito, tantas colecciones y tantas unidades.. joroba aquello de antaño de exclusivo.
txetxenio escribió:Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Está claro que las que nos gusten muchisimo caerán con reserva.. pero yo me planteo ya las que no salto de alegría al verlas esperar un poquito, tantas colecciones y tantas unidades.. joroba aquello de antaño de exclusivo.


Efectivamente, en la Fnac igual, lo comprobé hace unos días al recoger la Codex...4-5 unidades de cada uno de los juegos que has mencionado (y otros), ahí sin dueño... [triston] Este tipo de situaciones joroba un poco...
Pero bueno, supongo que para las Navidades la gente se llevará unas cuantas...
Buenas

txetxenio escribió:Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Está claro que las que nos gusten muchisimo caerán con reserva.. pero yo me planteo ya las que no salto de alegría al verlas esperar un poquito, tantas colecciones y tantas unidades.. joroba aquello de antaño de exclusivo.


Lo malo es que difícil saber que ediciones se van a agotar, y cuales no.
Por ejemplo, del Halo 3 Legenderia (la del casco), hubo a patadas; en cambio, la Legendaria del Reach, no la ves ya por ningún lado.
Lo mismo ha pasado con las del Bioshock; la segunda está rebajada y todavía puedes pillarla; pero en cambio, a ver si consigues encontrar alguna de la primera parte...

Saludos
Este es el eterno dilema: ¿Comprar o esperar?

He aquí el doble pensamiento de un coleccionista:

Caso 1: Si lo compras de salida te gastas un pastón en el juego/edición (por lo que tu bolsillo se resiente), lo disfrutas como un enano porque es la "novedad" aunque algo dentro de ti piensa: ¿Y si me hubiera esperado a que bajase de precio?

Caso 2: Esperas viendo como baja de precio el juego/edición pasados 3 o más meses después del lanzamiento por lo que el "hype" ha disminuido bastante, lo disfrutas como un enano aunque algo dentro de ti piensa: ¿Y si este juego/edición se hubiera agotado como pasó con el Bioshock o God Of War Caja de Pandora?

Resumiendo: Se nos va a quedar cara de ¬_¬ tanto si nos compramos el juego de salida y luego vemos que baja de precio rápidamente como si no lo compramos de inicio y nos quedamos sin él porque resulta que es una edición ultralimitada y a buscarse la vida por e-Bay con precios especuladores...

Si es que nos gusta sufrir... [+risas]
Bueno ya me he cansado de telltale, como no llega el guybrush reclamacion a paypal, como no contesten o me digan algo dinerito para el bolsillo, que uno ya se cansa de tomaduras de pelo....

Se paga por priority y lo mandan por first class, y ademas dan un tracking que no sirve para nada.... en fin.....

Por lo que comentais es lo de siempre, yo antes siempre compraba pasados unos meses, me ahorraba algo, pero luego vi que en uk de lanzamiento y ediciones limitadas o coleccionistas mejor precio que en españa, luego vi que algunas que dudaba me quede sin ellas, black edition de assasin por ejemplo....

Asi que ahora hago lo que me dicta el instinto, con vanquish, fable 3 y star wars 2:force unlehased, acerte al cancelarlas, con outbreak me equivoque y he perdido 30 lerus, unas veces se gana y otras se pierde, ley de vida, ley de mercado libre...

c´est la vie mom ami !!!!!
Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
Vaya bajon que ha pegado... [sonrisa]
Juandroide escribió:Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
Vaya bajon que ha pegado... [sonrisa]


ah si ??? a por el que voy ! XD
esilvan escribió:
Juandroide escribió:Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
Vaya bajon que ha pegado... [sonrisa]


ah si ??? a por el que voy ! XD


Ademas acabo de anularla y volverla a pedir junto a la Outbreak del DR 2...para aprovechar gastos de envio [fumando]
Juandroide escribió:Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
Vaya bajon que ha pegado... [sonrisa]


espero que te llegue el steelbook, por que Kastano, el Metrero y yo nos llego el normal.
ram escribió:
Juandroide escribió:Yo ayer pille el Vanquish caja steelbook en Game UK pr 23 libras
Vaya bajon que ha pegado... [sonrisa]


espero que te llegue el steelbook, por que Kastano, el Metrero y yo nos llego el normal.


Habeis reclamado o algo?
Que os han dicho?

Por cierto os dejo un unboxing del Emergency 2012 Deluxe que esta en el Fnac a 20€
Link
Sobre el minuto 7 enseñan la sirena [sonrisa]
Si sois de Madrid, Barcelona o Valencia en la tienda CEX teneis el Vanquish de la caja metalica PAL ESP por 38€ pero de PS3, yo lo pille el otro dia y el juego estaba solamente desprecintado.
EN game uk cuanto son los gastos de envio???
(mensaje borrado)
Gente, una pregunta sobre la Codex: en el DVD Bonus, al principio te dice que selecciones idioma. Elijo español, y me aparece todo el contenido en español, menos el Making of. ¿Os pasa lo mismo o lo teneis eso también en español? Porque me ha molestado mucho, es de lo más interesante del DVD, y no está ni subtitulado, manda huevos }:/
Pues la verad no se decirte, ni siquiera me lo e pasado como para verme el Making oof y hacerme unos spoilers bien tochos, aunque ya me hice uno en GAMEFEST que lo pusieron en la pantalla gigante ....
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Discutir de envidias,yo me puedo gastar mas dinero que tu etc.. me parece que están fuera de lugar en el hilo,yo creo que ya tenemos una edad para no caer en estas tonterías de parvulario.
(mensaje borrado)
porfavor dejaros los malos rollos y que cada uno se compre lo que quiera, lo que le guste y lo que su bolsillo le permita.
Creo que pellan se ha confundido sobre a quien se referia kastano en su crítica, asi que dejemos el tema. y sigamos con lo que nos interesa a todos.

newdreamer
Os acordais de la hiper-mega-super limitada edición coleccionista del Final Fantasy XIV, aqui la teneis en stock:

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-Ed ... &Nu=1&Fr=0

Ains!!
ToyLoco escribió:Os acordais de la hiper-mega-super limitada edición coleccionista del Final Fantasy XIV, aqui la teneis en stock:

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-Ed ... &Nu=1&Fr=0

Ains!!


Imagen

Me acuerdo de cuando faltaban 2 semanas para salir el juego y se comentaba en los foros de Game que solo se iba a vender en Web porque habian llegado muy porquisimas unidades y que no iban a traer mas, etc... Y ahora mira tu donde esta y encima a buen precio, si es que....
Morda escribió:
ToyLoco escribió:Os acordais de la hiper-mega-super limitada edición coleccionista del Final Fantasy XIV, aqui la teneis en stock:

http://www.fnac.es/Final-Fantasy-XIV-Ed ... &Nu=1&Fr=0

Ains!!


Imagen

Me acuerdo de cuando faltaban 2 semanas para salir el juego y se comentaba en los foros de Game que solo se iba a vender en Web porque habian llegado muy porquisimas unidades y que no iban a traer mas, etc... Y ahora mira tu donde esta y encima a buen precio, si es que....

Tambien decir que esa edicion trae dos key´s xD
No me puedo imaginar la cara que tendrán ahora los especuladores [qmparto]
madre mia ¿que a pasado aqui ? tres mensajes borrados , como esta el patio , ese ff 14 me interesaba , pero ya me espero al de play 3 que mañana seguramente me llamen del fnac para ir a por mi signature por tan solo 143 euretes XD XD XD XD XD XD XD .

saludos
hyu escribió:No me puedo imaginar la cara que tendrán ahora los especuladores [qmparto]



seguramente una que ponga WTF !!!!!!! en letras gigantes XD

Yo el mio hay lo tengo pero no por especulacion sino por coleccionismo, y menudo timo la edicion de xiv de pc, porque es lo mismo que la de uk, pero con la caja de fuera en español y poco mas XD el resto igual a la de uk
Superpitón.....143 € ?¿?
comor?
K.Moon escribió:Superpitón.....143 € ?¿?
comor?

Con una oferta que pusieron hace tiempo en web. Yo también espero ansioso la mía XD
Contestare por alusiones y de buen rollo como he hecho hasta ahora, sin "tiradas de cuello" por lo menos por mi parte:

Tuigthy escribió:No se si fue en este hilo u otro, pero alguien valoró el contenido de la signature, en precio más o menos real, el precio de la cartera, del llavero, maqueta y demás contenidos....


En mi caso ya no se tratra de su valor real, sino de lo q és, osea, un Llavero y una Cartera... :-| Para un E.C de un Juego de Conducción está claro q el meter extras originales es algo complicado... Lo primero q piensas es en un Coche a escala, correcto, y luego...??? Sincéramente, qizas esta SIGNATURE yo le hubiese metido un buen Art-Book Grande y con una wena cantidad de pgs, una B.S.O, un DVD con Mking-Off, Postales o Litografias algunas en 3-D o lenticulaes, Pegatinas, etc etc etc

Si no os gusta mis comentarios pues a respetarlos al igual que respeto los vuestros, si no la vais a pillar por el precio, YO SI, porque puedo, porque me gusta y porque me da la gana.


Me parece correcto, pero una cosa es un comentario y otra uno "despectivo" como has hecho con lo de q "nos gastamos 40 € más por un Art-Book de mierd* con 4 pags"... Creo q en ningún momento se te haya dicho q eres bobo o algo parecido por comprar la SIGNATURE como das a entender con lo de q "puedes y te da la gana"... Así q no hace falta ponerse así... ;)

Si no os gusta que diga que me gusta por su clase, estilo y por como esta presentado en la edición, pues mira que querais que os diga, si vuestras preferencias son BSO en estuches de cartón y artbooks, como el de enslaved, bayoneta y demás, pues me parece fenomenal, son vuestros gustos, pero respetar los mios


Por mi parte sólo dije q el "como viene colocado" es lo último q me hace valorar una E.C... Con q venga todo en su sitio y sin jod*rse me conformo... xDDD

Al igual que creo que aqui siempre ha habido buen rollo, no entiendo porque al dar mis impresiones de una edición que me gusta, se me hayan echado a la yugular unos cuantos..


Reitero q por mi parte yo no he hecho tal cosa, sólo he rebatido coloquialmente tus impresiones, lo mismo q puedes hacer tú de la misma manera... ;)

Señores para gustos los colores y al que no lo guste que lo diga pero que no critique a los demás... (y para el que diga que me sobra el dinero o que compro todo lo que sale sin improtarme si es region free y demas, que se deje de criticar a los demas y que disfrute de lo suyo, que con lo mio disfruto yo XD)


Correcto, siempre dentro del respeto, en eso estamos creo q todos totalmente dacuerdo... ;)

Sobre lo q dice el brother djoker del "BIO", mira q a mi me ENCANTA la Saga, pero llegar a pagar 300 napos por una E.C pufff... Mi límite "moral" no llega a esos extremos respecto a E.Cs... Como mucho puedo llegar a gastarme como lo he hecho hasta ahora: 120 o 150, pero más no creo... Porq pensar q con esos 300 puedo llegarme a pillar unos 15 Juegos normales rebajaos (más o menos) me hace temblar... xDDDDDDD OJO!!! No descarto q si saliese una E.C MUY MUY MUY pero q MUY WAPA cerca de los 200 me lo pensaria MUCHO, pero no creo q se de el caso... xDDD

Y hablando de la E.C del "DS 2"... Cuanto la echais...??? Buen contenido trae, pero sólo por la Cortadora tengo la impresión de q nos van a pedir los 100 l€uros mínimo... Alguien dijo 110 € como la OUTBREAK...??? :-| Y sí, volvemos al "F5 Desesperation" otra vez... xDDD
Pufff...Pues si sacasen una de 300 euros de la saga Civilization igual me lo pensaría... XD
Cada persona tiene sus debilidades... [carcajad]
Por cierto, ¿qué os apostáis a que en breve recibimos información sobre una EC de la próxima entrega de la saga Deus Ex? Una franquicia con tanta solera no quedará sin ella...
superpiton24 escribió:madre mia ¿que a pasado aqui ? tres mensajes borrados , como esta el patio , ese ff 14 me interesaba , pero ya me espero al de play 3 que mañana seguramente me llamen del fnac para ir a por mi signature por tan solo 143 euretes XD XD XD XD XD XD XD .

saludos

Picha es que le pusiste recoger en tienda?
Si te la mandaban por UPS gratis a casa!!!
Si vas a ir avisa que nos vemos y hacemos un barrido [sonrisa]
Por cierto si vas a pillar el Vinilo del RDR avisame y lo pillamos juntos los murcianos para ahorrar en envio... [fumando]
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, ¿qué os apostáis a que en breve recibimos información sobre una EC de la próxima entrega de la saga Deus Ex? Una franquicia con tanta solera no quedará sin ella...


No me xtrañaria, lo xtraño seria q no la sacasen... xDDD Igual q cuando algún día salga el "Duke Nuke", tendra E.C fijo...!!! xDDD

Por cierto, de la del "DS 2" tienes intención de pillarla...???
Snake_Eyes escribió:
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, ¿qué os apostáis a que en breve recibimos información sobre una EC de la próxima entrega de la saga Deus Ex? Una franquicia con tanta solera no quedará sin ella...


No me xtrañaria, lo xtraño seria q no la sacasen... xDDD Igual q cuando algún día salga el "Duke Nuke", tendra E.C fijo...!!! xDDD

Por cierto, de la del "DS 2" tienes intención de pillarla...???


Esa saga no es santo de mi devoción, pero pensando que la cortadora puede servir como complemento a un disfraz de Cosplay o Halloween, igual cae...
La que sí fijo que cae del primer trimestre es la del Crysis 2 (creo que traía una mochila en forma de nanosuit), que tengo la EC del primero (que me encantó en su justa medida, aunque mirándolo en perspectiva, era más poderío gráfico que otra cosa)...Y una gráfica nueva claro... [+risas] [+risas] [+risas]
yo igual, no soy de juegos de miedo pero el tema de la cortadora es un aliciente muy interesante jejeje

newdreamer
Buenas!!
No suelo postear mucho por aquí,pero os sigo a diario!!!!
Aquí os dejo esto que a mi y a muchos posiblemente os interese.
Es el Preorder del Crysis 2 cuya edición se llama "Nano edition" y la fechan para el 25/03/2011,al precio de £119.99!
Aquí os dejo el link,lástima que no pogan imagen,pero supongo que será la que ya se ha mostrado con la mochila simulando el nanosuit,artbook,etc.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... o-Edition/
Y aquí la limited edition a 39.99
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... d-Edition/
Saludos [oki]
Sobre lo q dice el brother djoker del "BIO", mira q a mi me ENCANTA la Saga, pero llegar a pagar 300 napos por una E.C pufff... Mi límite "moral" no llega a esos extremos respecto a E.Cs... Como mucho puedo llegar a gastarme como lo he hecho hasta ahora: 120 o 150, pero más no creo... Porq pensar q con esos 300 puedo llegarme a pillar unos 15 Juegos normales rebajaos (más o menos) me hace temblar... xDDDDDDD OJO!!! No descarto q si saliese una E.C MUY MUY MUY pero q MUY WAPA cerca de los 200 me lo pensaria MUCHO, pero no creo q se de el caso... xDDD


Haber jajaja me e pasado con el precio tal vez, pero lo que queria transmitir con ese mensaje, es que cada uno tiene sus debilidades, juegos favoritos o juegos que espera con mucho hype. Que si uno lleva esperando el gt 5 muchisimo tiempo, y es fan de la saga, entiendo que se deje 180 euros en la signature, al igual que yo me los dejaria en una edicion de 180 euros del bioshock.

Del DS 2, no sabemos nada, con la cortadora de plasma si sale ten por seguro que 110 euros como la outbreak seguro que nos clavan y vamos yo pienso pedirmela de USA si o si, porque alli cuesta 80 dolares y con envio de 25 dolares en gamestop, se te queda en 70 euros, ahora si te lo pillan en aduanas, 25 euretes mas, y se te queda en 95 euros. A pesar de ello sigues ganando, y te aorras 15 euros.... Es que manda cojo***, que traerte un juego desde USA, con un envio carisimo, aduanas y encima lo tengas el mismo dia de salida que USA y te cueste más barato....no ay mas que ver la outbreak en USA salio en la web de capcom a 50 dolares, vamos a penas 40 euros....
Kratos_83 escribió:Buenas!!
No suelo postear mucho por aquí,pero os sigo a diario!!!!
Aquí os dejo esto que a mi y a muchos posiblemente os interese.
Es el Preorder del Crysis 2 cuya edición se llama "Nano edition" y la fechan para el 25/03/2011,al precio de £119.99!
Aquí os dejo el link,lástima que no pogan imagen,pero supongo que será la que ya se ha mostrado con la mochila simulando el nanosuit,artbook,etc.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... o-Edition/
Y aquí la limited edition a 39.99
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... d-Edition/
Saludos [oki]


Hummm...¿Esta tienda no era la que no enviaba si excedía cierto peso o era otra?
De cualquier forma fastidia que, según parece, se retrase un mes (estaba previsto para finales de febrero)...Se van a juntar el Dragon Age 2 y éste...
Selphie_Epojé escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas!!
No suelo postear mucho por aquí,pero os sigo a diario!!!!
Aquí os dejo esto que a mi y a muchos posiblemente os interese.
Es el Preorder del Crysis 2 cuya edición se llama "Nano edition" y la fechan para el 25/03/2011,al precio de £119.99!
Aquí os dejo el link,lástima que no pogan imagen,pero supongo que será la que ya se ha mostrado con la mochila simulando el nanosuit,artbook,etc.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... o-Edition/
Y aquí la limited edition a 39.99
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... d-Edition/
Saludos [oki]


Hummm...¿Esta tienda no era la que no enviaba si excedía cierto peso o era otra?
De cualquier forma fastidia que, según parece, se retrase un mes (estaba previsto para finales de febrero)...Se van a juntar el Dragon Age 2 y éste...

Exacto, esta es la que no envia si pesa mas de un kilo
que mas les dara enviar si pesa mas de 1 kg, es lo que pienso yo, si gastos de envio pueden meter los quq quieran que al final el hype nos puede xDxD
djoker escribió:que mas les dara enviar si pesa mas de 1 kg, es lo que pienso yo, si gastos de envio pueden meter los quq quieran que al final el hype nos puede xDxD


Peor para ellos, menos ventas...Y anda que no hay vías para conseguir lo que se quiere...Aparte, ¿no se habían dado casos en esta cadena de juegos que vienen sin el precinto oficial?
Selphie_Epojé escribió:
djoker escribió:que mas les dara enviar si pesa mas de 1 kg, es lo que pienso yo, si gastos de envio pueden meter los quq quieran que al final el hype nos puede xDxD


Peor para ellos, menos ventas...Y anda que no hay vías para conseguir lo que se quiere...Aparte, ¿no se habían dado casos en esta cadena de juegos que vienen sin el precinto oficial?


Yo he comprado varias cosas en Game.Co.Uk y siempre me ha venido todo precintado, pero vamos que sera como el Game de aqui que a veces en tienda venden sin precintar.
djoker escribió:Del DS 2, no sabemos nada, con la cortadora de plasma si sale ten por seguro que 110 euros como la outbreak seguro que nos clavan y vamos yo pienso pedirmela de USA si o si, porque alli cuesta 80 dolares y con envio de 25 dolares en gamestop, se te queda en 70 euros, ahora si te lo pillan en aduanas, 25 euretes mas, y se te queda en 95 euros. A pesar de ello sigues ganando, y te aorras 15 euros.... Es que manda cojo***, que traerte un juego desde USA, con un envio carisimo, aduanas y encima lo tengas el mismo dia de salida que USA y te cueste más barato....no ay mas que ver la outbreak en USA salio en la web de capcom a 50 dolares, vamos a penas 40 euros....


Si se supiese q es RF y viniese en total Spañol, no me importaria pedirlo, pero al ser GAME-Stop.USA me da MUUUCHA pereza por los malavarismos q os han hecho hacer siempre: q si enviar fotocopia d ésto, de lo otro, de lo de más allá... [Ooooo]
Al igual que Kastano,Piton y Mornaug tengo la ultra limitada del primer dead space y no es REGION FREE,
EA no es muy de RF ,así que cuidado.

Un apunte, la guía del ac brothershood tiene un error en un glifo.
Juandroide escribió:Por cierto si vas a pillar el Vinilo del RDR avisame y lo pillamos juntos los murcianos para ahorrar en envio... [fumando]


Yo soy de Lorca, e iba a pillar el vinilo y un kit con la baraja de cartas, el jabón y unos dados. Si vais a pedir algo allí contad conmigo a ver si nos ahorramos algo con el envío...

Saludos.

EDITO: Vaya panda de cabrones, conforme añades unidades de cada cosa, el importe del envío aumenta 7 u 8 dolares... así que no podemos hacer pedido conjunto tampoco...
Selphie_Epojé escribió:
txetxenio escribió:Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Está claro que las que nos gusten muchisimo caerán con reserva.. pero yo me planteo ya las que no salto de alegría al verlas esperar un poquito, tantas colecciones y tantas unidades.. joroba aquello de antaño de exclusivo.


Efectivamente, en la Fnac igual, lo comprobé hace unos días al recoger la Codex...4-5 unidades de cada uno de los juegos que has mencionado (y otros), ahí sin dueño... [triston] Este tipo de situaciones joroba un poco...
Pero bueno, supongo que para las Navidades la gente se llevará unas cuantas...



No os lo tomeis como algo personal...pero me hace gracia leer este tipo de comentarios sobretodo el tuyo Selphie_Epojé , osea que si sobran ediciones coleccionistas,limitadas o especiales de mas..." joroba " porque no son tan exclusivas,etc..y seguramente bajaran de precio...pero claro estos comentarios si JOROBAN a gente como yo cuando los leo que por que?

Pues porque siempre vienen de gente que ya tienen su edicion sea cual sea..calentita en casa y es muy facil hacer esos comentarios cuando uno tienen a buen recaudo su edicion.

Ahora bien cuando son pocas o uno no la encuentra,todo es desesperacion y quejas por todos los sitios y de las cuales no se salvan ni el apuntador.

1.Nadie obliga a nadie comprar en el sitio mas caro.
2.Nadie obliga que nadie compre una edicion el dia de su salida.
3.Todo el mundo tiene derecho a tener la posibilidad de obtener esa edicion sea cual sea,me cueste a mi 200€ por comprarlo de salida o importacion o 30€ al que se halla esperado unos meses para pillarlo en la tienda de la esquina.

Cada uno es libre de elegir e :

- Como.
- Donde.
- Y cuando..

Y porque digo sobretodo a ti..pues porque el otro dia suspirabas por haber conseguido finalmente la CODEX en el Fnac y el rato que te hicieron pasar los dependientes..y ahora que la tienes..parece que te " jorobe " ver ese tipo de ediciones al alcanze de los demas y mas tarde o mas temprano..a un precio seguramente mas barato.

Entiendo que se han dado casos de que en un corto periodo de tiempo (como la mega-edicion del Bioshock 2...) se vean rebajados sus precios de una forma considerable..pero como siempre el problema no reside ya tanto en las compañias o distribuidoras que su parte si la tienen..sino mas bien en nuestra poca paciencia,en nuestras ansias o simplemente ganas de tener esas ediciones desde el primer momento,etc..


Yo me he gastado un dinero en el F.O : Vegas,en Fable 3 tuve suerte y me costo 20€ de su precio inicial y suma y sigue...lo que nunca haria..pero nunca..seria criticar que esas ediciones se encuentren mas tarde en diversos comercios y a un precio mas bajo.

Si alguien quiere algo que se moje el culo,que busque,pregunte e indague por la red pero al menos no se queje cuando no obtiene una edicion y luego una vez obtenida,critique que los demas puedan obtenerla y aun menor precio..porque a mi entender pecaria de hipocrita.

PD:

Por cierto Raysanx( o rachachan que es como te leo cuando veo tus posts,je,je..XD!!) sobre el la edicion " cara " del GT5...tu es que eres un caso aparte.... ;)


Y bueno mientras tanto en " El Taller del Coleccionista "...:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y a lo largo del dia...el resultado final de mi Codex " Black Edition "...!!


Ezequielcn
Ostras!! Que chula la caja negra. Tambien pareces masoca macho, con el poco tiempo que tenemos para viciar, y te pones a pintar [ginyo]

Reconzco que me gusta mas blanca, porque no soy tan oscuro como tu [poraki] . Pero te esta quedando de lujo.


Un saludo vecino [carcajad]
51934 respuestas