Contestare por alusiones y de buen rollo como he hecho hasta ahora, sin "tiradas de cuello" por lo menos por mi parte:
Tuigthy escribió:No se si fue en este hilo u otro, pero alguien valoró el contenido de la signature, en precio más o menos real, el precio de la cartera, del llavero, maqueta y demás contenidos....
En mi caso ya no se tratra de su valor real, sino de lo q és, osea, un Llavero y una Cartera...
Para un E.C de un Juego de Conducción está claro q el meter extras originales es algo complicado... Lo primero q piensas es en un Coche a escala, correcto, y luego...??? Sincéramente, qizas esta SIGNATURE yo le hubiese metido un buen Art-Book Grande y con una wena cantidad de pgs, una B.S.O, un DVD con Mking-Off, Postales o Litografias algunas en 3-D o lenticulaes, Pegatinas, etc etc etc
Si no os gusta mis comentarios pues a respetarlos al igual que respeto los vuestros, si no la vais a pillar por el precio, YO SI, porque puedo, porque me gusta y porque me da la gana.
Me parece correcto, pero una cosa es un comentario y otra uno "despectivo" como has hecho con lo de q "nos gastamos 40 € más por un Art-Book de mierd* con 4 pags"... Creo q en ningún momento se te haya dicho q eres bobo o algo parecido por comprar la SIGNATURE como das a entender con lo de q "puedes y te da la gana"... Así q no hace falta ponerse así...
Si no os gusta que diga que me gusta por su clase, estilo y por como esta presentado en la edición, pues mira que querais que os diga, si vuestras preferencias son BSO en estuches de cartón y artbooks, como el de enslaved, bayoneta y demás, pues me parece fenomenal, son vuestros gustos, pero respetar los mios
Por mi parte sólo dije q el "como viene colocado" es lo último q me hace valorar una E.C... Con q venga todo en su sitio y sin jod*rse me conformo... xDDD
Al igual que creo que aqui siempre ha habido buen rollo, no entiendo porque al dar mis impresiones de una edición que me gusta, se me hayan echado a la yugular unos cuantos..
Reitero q por mi parte yo no he hecho tal cosa, sólo he rebatido coloquialmente tus impresiones, lo mismo q puedes hacer tú de la misma manera...
Señores para gustos los colores y al que no lo guste que lo diga pero que no critique a los demás... (y para el que diga que me sobra el dinero o que compro todo lo que sale sin improtarme si es region free y demas, que se deje de criticar a los demas y que disfrute de lo suyo, que con lo mio disfruto yo
)
Correcto, siempre dentro del respeto, en eso estamos creo q todos totalmente dacuerdo...
Sobre lo q dice el brother
djoker del "BIO", mira q a mi me ENCANTA la Saga, pero llegar a pagar 300 napos por una E.C pufff... Mi límite "moral" no llega a esos extremos respecto a E.Cs... Como mucho puedo llegar a gastarme como lo he hecho hasta ahora: 120 o 150, pero más no creo... Porq pensar q con esos 300 puedo llegarme a pillar unos 15 Juegos normales rebajaos (más o menos) me hace temblar... xDDDDDDD OJO!!! No descarto q si saliese una E.C MUY MUY MUY pero q MUY WAPA cerca de los 200 me lo pensaria MUCHO, pero no creo q se de el caso... xDDD
Y hablando de la E.C del "DS 2"... Cuanto la echais...??? Buen contenido trae, pero sólo por la Cortadora tengo la impresión de q nos van a pedir los 100 l€uros mínimo... Alguien dijo 110 € como la OUTBREAK...???
Y sí, volvemos al "F5 Desesperation" otra vez... xDDD