Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:
BuDA^^ escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..

Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..


Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como yo la intente abrir a la altura de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!


Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menos mal que con cuidado ya que todo es de plastico..

Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.

Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.

Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.


Ave Assassins!! XD

Ezequielcn



Un poco mas y sacamos el martillo y la escarpa jajajajajaja [+risas] [carcajad]


Pues ya ves compañero!!!

Yo voy a pintar mi caja para que quede negra..ya se que el plastico imita el marmol pero para mi la caja es demasiado clara y me gusta el toque negro " cueril " del diario y me apetece tener la caja de ese color...ultimamente me da por tunear de todo,XD!!


Pinte de negro el casco del Halo 3 y me quedo de lujo,chulisssimo...y ahora le toca a la caja esta y la figura dle jefe maestro a juego con el casco...pincel en mano y ala..." con estas manitaaaasss"...je,je!!

Ezequielcn


Tio que pena no estropees las ediciones... no se es mi opinion jajaja.

Bueno Unboxing de la Edicion Signature de Gran Turismo 5

http://www.youtube.com/watch?v=kYUz66I6 ... r_embedded
que crimenes estas haciendo ezequiel !!! XD

pero vamos, que si, que haces bien, si te gusta mas de negro, por que no lo vas a pintar... mas tonto es quedarselo de un color que no te guste. y dicho esto, queremos foto de ese casco negro !!! [rtfm]
Creeme que no las estropeo,las dejo a mi gusto y todo lo hago con mimo y cuidado no tuneo todo,solo lo que veo que puedo mejorar para tenerlo lo mas cerca de mi gusto personal...y no pinto las cosas de cualquier manera y con rotulas " carioca · por asi decirlo..je,je!

Si la caja fuera naranja fosforito se que todos se la quedarian asi pero por muy chula que fuera yo la tunearia a mi gusto...de hecho si la caja de la CODEX hubiera sido de madera y no de plastico ni se me ocurriria tocarla..estaria bien como esta,pero el que sea de plastico me dejo un tanto...esto no es como en la foto ni de coña..como pasa muchas veces.

Asi que eso de " estropear " como dices..es solo tu opinion..tan respetable como la mia claro esta..ya que hasta para el mas puro coleccionista incluso una firma por el autor del producto podria llegar a molestar o " estropear " una edicion y en cambio para otros seria algo que le daria mas valor..en la mayoria de los casos.

Ademas mirandolo desde mi punto de vista...la mia..si sera limitada...fijate..,je,je!!!

Y la verdad nunca me gusto que no hubiera un Spartan de color negro...para mi el verde ese aceituna...uf..uf!

El color negro del casco por ejemplo con el dorado de la proteccion frontal del casco hace una " combinachione mortal " ,je,je!!

Ademas hay muchissima gente que tunea mandos,consolas,accesorios..de hecho aqui he visto tuneados unos joysticks de la vieja escuela con la imagen del manga VAGABOND que daba gusto verlo!!XD!

Asi que bueno tan raro no soy...es lo que tiene tb el ser metalero..que el negro is forever and ever!!XD!


Por cierto que siempre se me pasa ponerlo y ahora he caido este es mi Gamertag : WvWCUERVOWvW

Ezequielcn
Una cosa curiosa que he visto en la web de Game

12 Meses de Live + Camiseta Call Of Duty Black Ops: 56.90€

Me ha parecido curiosa porque segun la foto de la web los 12 meses de Live vienen como en una caja especial de Call Of Duty Black Ops


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071937

Y otra cosa que he encontrado en la web de Game.Co.Uk

Edicion Limitada New Super Mario Bros de Wii en una caja metalica que a su vez es una hucha, esta sin stock, pero mirar las imagenes

http://www.game.co.uk/Games/Wii/Action- ... per+mario+
Menudo crack estás hecho, Eze!!!

A mí no me gusta tocarlas, de hecho las trato con mucho mimo, pero mola tu iniciativa.

¿Sabes cómo te podría quedar genial? Con pan de oro y después envejecido con betún de judea (no es coña)
Mirar lo que acabo de pedir:
Emergency 2012
Corred insensatosss[poraki] [poraki]
Otra cosa que he visto y paro que he visto cosas que no sabia y no las habia visto por el hilo por eso lo pongo:

He visto que en la web de Media Markt que si reservabas Need For Speed Hot Pursuit te regalaban una caja metalica del juego que por lo que veo en la imagen parece que imita a una lata de gasolina, el juego salio ayer asique no se si sin reserva la daran todo es preguntar.

Imagen
Superñoño escribió:Menudo crack estás hecho, Eze!!!

A mí no me gusta tocarlas, de hecho las trato con mucho mimo, pero mola tu iniciativa.

¿Sabes cómo te podría quedar genial? Con pan de oro y después envejecido con betún de judea (no es coña)


Calla calla que lo habia pensado y todo,mas que nada el betun de judea que le da ese toque " añejo "...gracias por la idea compi!!

En principio solo la pintare ya que el relieve de la caja esta muy bien hecho y para mi solo le falla el color y ostras tunearlo ya con capas de pan de oro u otro material,amen de ser un trabajo de chinos puede que la cague y al final si que la " estropee ".. [+risas]

Poco a poco porque como comento algun que otro compañero,ahora no recuerdo cual,que me perdone por ello,con imaginacion y buenos materiales se puede hacer de todo,incluso nuestro propio merchandising de los juegos que tanto nos gustan!!

Ahora caigo que el comentario estaba relacionado con el luminoso ese del F.O : Las Vegas...je,je!!

Cuando acabe ya le echo fotillos a todo y me lapidais a gusto...je,je..que sarna con gusto no pica!XD!!

Saludetes y pinceladas!!

Ezequielcn
javi_Sdr escribió:Otra cosa que he visto y paro que he visto cosas que no sabia y no las habia visto por el hilo por eso lo pongo:

He visto que en la web de Media Markt que si reservabas Need For Speed Hot Pursuit te regalaban una caja metalica del juego que por lo que veo en la imagen parece que imita a una lata de gasolina, el juego salio ayer asique no se si sin reserva la daran todo es preguntar.

Imagen


Buenas referente a la caja del NFS acabo de llamar al MM de alcorcon, y me han dicho que ellos solo llevaron cajas para los que lo reservaron... y que no era posible conseguirlas... llamare al de leganes y si puedo conseguir algunas os aviso!!

Saludos!! MuLeR
Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.
ALRUPE escribió:Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.

Esta hecho adrede
ALRUPE escribió:Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.


Tranquilo, la mía es igual...Pero vamos tampoco sobresale demasiado...Has de tener en cuenta que simula un escrito hecho a mano y previo a la invención de la imprenta por Gutemberg; a mi modo de ver está todo pensando...
sobre la caja del Need for speed, en media markt santa justa no ha llegado,cuando les llegue la caja me llamaran.
Selphie_Epojé escribió:
ALRUPE escribió:Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.


Tranquilo, la mía es igual...Pero vamos tampoco sobresale demasiado...Has de tener en cuenta que simula un escrito hecho a mano y previo a la invención de la imprenta por Gutemberg; a mi modo de ver está todo pensando...

+1
Selphie_Epojé escribió:
ALRUPE escribió:Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.


Tranquilo, la mía es igual...Pero vamos tampoco sobresale demasiado...Has de tener en cuenta que simula un escrito hecho a mano y previo a la invención de la imprenta por Gutemberg; a mi modo de ver está todo pensando...



Uf, que rapidez en responder, pues no veas la alegría que me dais todos, ya que aunque pensé eso en un principio, no creía que fuera a ser así, ya que es un detalle que hace que valore todavía más esta edición, y por lo tanto me entraron las dudas de si estaba defectuosa o no. Ahora ya me quedo más tranquilo y me centraré en el juego, porque vaya tela, que pedazo de juego y eso que llevo poquito jugado, pero si el 2º ya me encantó, este me tiene ganado desde el primer minuto y cada vez va a más...
De nuevo gracias, no sé que haría sin vosotros.
En el fnac estan haciendoya las ofertas de navidad,etre ellas estan estas :

Imagen

Imagen

Ezequielcn
por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas


Por aquí uno que tiene los 2. Cualquier cosa se agradece.

Imagen

Un saludete
TCR escribió:
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas


Por aquí uno que tiene los 2. Cualquier cosa se agradece.

Imagen

Un saludete


vale pues haber si las encuentro porque me acuerdo que cogi varias, de cada plataforma para el mafia 2, asi que las buscare jejej
djoker escribió:
TCR escribió:
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas


Por aquí uno que tiene los 2. Cualquier cosa se agradece.

Imagen

Un saludete


vale pues haber si las encuentro porque me acuerdo que cogi varias, de cada plataforma para el mafia 2, asi que las buscare jejej


¿Inclusive de pc? La saga Mafia no es santo de mi devoción, pero quizás a mi novio le interese tener contenido DLC...
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas


Yo tambien tengo las dos, si te sobra alguna ya sabes !!!! Graciassss ;)
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas



pasate uno del mafia 2 :P
ram escribió:sobre la caja del Need for speed, en media markt santa justa no ha llegado,cuando les llegue la caja me llamaran.


En el MM de alcorcon me han dicho lo mismo que no les ha llegado, y que no tendrian ningun problema en darme alguna, dependiendo las que lleven, seguire llamando y ya os dire

MuLeR
TCR escribió:Vengo del Game que tengo al lado de mi casa y he podido conseguir la única edición que tenían a la venta sin reserva de Codex Edition.

Darle las gracias a Nyutu. Te debo un favor suuuuper grande brother. [ayay] [careto?] [+risas]

PD: Me encanta esta edición.


Disfrutala tontorron xD
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas


Lo mismo digo, si te sobran y quieres yo tengo los 2 en 360 :)
ToyLoco escribió:Quien la vaya a comprar que me mande un mp con su email, qle mando un código de descuendo de 10% yo la acabo de comprar, por 16.02€


Gracias brother. El dinero reservadito que tenía para Amazon ha ido a la web utilizando el cupón. A ver qué tal.

Envían bien protegidas las guías y libros? Es mi primera vez. [ayay] [carcajad]
TCR escribió:
ToyLoco escribió:Quien la vaya a comprar que me mande un mp con su email, qle mando un código de descuendo de 10% yo la acabo de comprar, por 16.02€


Gracias brother. El dinero reservadito que tenía para Amazon ha ido a la web utilizando el cupón. A ver qué tal.

Envían bien protegidas las guías y libros? Es mi primera vez. [ayay] [carcajad]


Es código de un sólo uso o reutilizable? Bueno, te envío MP de todas formas.

El envío es como las cajas de cartón ajustadas que manda amazon, aunque por correo ordinario.
No sé si habéis visto el "unboxing" de la Signature Edition, pero me ha parecido una tomadura de pelo. De verdad van a cobrar 180€ por eso?? En fin el mundo va al revés.
Paquetin paquetin...

Imagen
Imagen

A ver si me llevo el Porsche Cayman y luego el Mercedes SLS del GT5 jeje Imagen
Ten cuidado que te acribillan XD
Saludos.
PD: true in all, my friend. Its very expensive and small content.

Phellan_Wolf escribió:No sé si habéis visto el "unboxing" de la Signature Edition, pero me ha parecido una tomadura de pelo. De verdad van a cobrar 180€ por eso?? En fin el mundo va al revés.
Phellan_Wolf escribió:No sé si habéis visto el "unboxing" de la Signature Edition, pero me ha parecido una tomadura de pelo. De verdad van a cobrar 180€ por eso?? En fin el mundo va al revés.


Lo unico que me mola es la caja con el toke de chasis de coxe.... Ese va la normal
djoker yo tb tengo mafia 2 y crackdown 2 en xbox360 por si te sobra algún código, salu2
djoker yo tambien tengo ambos, si te sobra algun codiguillo avisa tio!

Saludos y gracias!:)
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas


Yo tengo Mafia II para Ps3, asi que si tienes alguno de sobras se agradeceria jeje

Por cierto, aqui uno que se retira de la Signature Edition. Me pillo la de 80€ y en Navidades que se estiren un poco y me la regalen. 100€ mas por un coche, una carterita y la caja.... Si al menos fuese el coche que hicieron para GT5 o fuese un poco mas grande aun pero en el video del unboxing era del tamaño de un dedo! 100€ Por una caja de metal muy chula no los pago, o al menos de momento. [poraki]

Por cierto, muy chulas todas las ultimas compras que he visto por ahi. El juego de pesca con la caña me ha dejado loco y las ediciones de AC me dan ganas de pillarmelo jajajaja

SaludoS!
Pues no se, pero a mi me ha encantado el umboxing de la edición, me encanta la elegancia que desprende cada uno de los extras que trae [babas]
mornaug escribió:Pues no se, pero a mi me ha encantado el umboxing de la edición, me encanta la elegancia que desprende cada uno de los extras que trae [babas]


Estoy contigo Mornaug,me parece elegante.
EnrikeX escribió:
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD

del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas


Yo tengo Mafia II para Ps3, asi que si tienes alguno de sobras se agradeceria jeje

Por cierto, aqui uno que se retira de la Signature Edition. Me pillo la de 80€ y en Navidades que se estiren un poco y me la regalen. 100€ mas por un coche, una carterita y la caja.... Si al menos fuese el coche que hicieron para GT5 o fuese un poco mas grande aun pero en el video del unboxing era del tamaño de un dedo! 100€ Por una caja de metal muy chula no los pago, o al menos de momento. [poraki]

Por cierto, muy chulas todas las ultimas compras que he visto por ahi. El juego de pesca con la caña me ha dejado loco y las ediciones de AC me dan ganas de pillarmelo jajajaja

SaludoS!


Ahí está el gran fallo de esa edición, el coche seguramente se pueda comprar aparte indagando un poco, anda que no hay fabricantes de réplicas a escala de coches.
La compraré meramente por ser una gran fan de esta saga...De hecho, tuve la paciencia de desbloquear bastantes coches en la entrega para psp (incluídos
el Ferrari de F1 y el Poliphony Formula Gran Turismo
)...Así en el GT 5 los paso, y obtendré más facilmente los trofeos... :D
Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que la edicion signature de gt5 es de las mejores ediciones que se han hecho hasta el momento, no solo por la elegancia de todo lo que incluye la edicion, sino la presentación y el mimo con que esta todo colocado.

Vamos que pagais 30 o 40 € mas por un artbook cutre de 4 o 5 hojas, y poneis a parir la signsture con todo lo que lleva.... en fin.... para gustos los colores, pero para mi un 10 para esta edicion, luego el juego a ver que tal pinta tiene... :)
jajajaj vale pues ya veoq ue ay gente a la que le interesa, cuando acabe los examenes esta semana lo busco :)
Tuigthy escribió:Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que la edicion signature de gt5 es de las mejores ediciones que se han hecho hasta el momento, no solo por la elegancia de todo lo que incluye la edicion, sino la presentación y el mimo con que esta todo colocado.

Vamos que pagais 30 o 40 € mas por un artbook cutre de 4 o 5 hojas, y poneis a parir la signsture con todo lo que lleva.... en fin.... para gustos los colores, pero para mi un 10 para esta edicion, luego el juego a ver que tal pinta tiene... :)

Respeto todas las opiniones, pero me parece una tomadura de pelo que por cuatro tonterías que incluyen ya en algunas "Ediciones Limitadas" metan un palo de 150€.
Por mucha elegancia que tenga este juego, que a mi no me parece que sea para tanto, y el mimo de su colocación( :-? :-? ) me parece una sangría del 1 su precio.

Saludos.
Esto es la historia de siempre....para gustos los colores.
Yo no iba a pillarla (hablamos de gran turismo signature) y al final la he reservado en game.es (esperemos que tengan).
Saludicos.
PD:Muy guapa la codex.
Ayer pillé la limitada del Metro 2033 de segunda mano en un Gamestop (14€) ... con tan buena suerte que tenía el código sin usar, las litografías precintadas y la caja de cartón, manual y disco impolutos. Si faltan fotos para el hilo y alguien las quiere subir, le paso alguna.

Saludos!
Respeto la opinión de quienes quieran comprarse esa edición por 180e. Ahora bien, este debate sobre si el contenido de la misma "lo vale o no lo vale", así como muchas otras ediciones, dependerá de la persona en sí. Particularmente, creo que las personas que son selectivas en este hobby, aprecian mucho más lo que compran, el contenido que trae y la calidad de la misma, puesto que no se llevan por el eslogan "tener por tener". ANTE TODO (y lo pongo en mayusculas), RESPETO QUIEN SIGUA ESTA FRASE, pero no lo comparto. Para mi eso no es coleccionar, sino otra cosa, e igualmente para esa persona, coleccionar no es ser selectivo sino tenerlo todo, aunque no puedas jugarlo por no ser region free o en otros casos, venga en japones o coreano, y otras tantas cosas...En fin, cada cual que haga lo que le paresca, pero por favor, no critiquemos a quienes pensemos que esa edición no lo vale, bien porque se siente atacado, le jode esa clase de comentarios o se hace sentir mal lo que se ha gastado. Esta es mi opinión sobre la signature y otras tantas colecciones. Lo que si esta claro, es que mientras se pague esas ediciones a ese precio desorbitado, las compañias seguiran esa línea, prueba de ello es (DESDE MI PUNTO DE VISTA): Call of Duty ops prestige, Dead Rising Out, Fallout Las Vegas, etc. Todas con la misma peculiaridad (precio elevado y contenido... [toctoc] ).

Un saludo
Tuigthy escribió:Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que la edicion signature de gt5 es de las mejores ediciones que se han hecho hasta el momento, no solo por la elegancia de todo lo que incluye la edicion, sino la presentación y el mimo con que esta todo colocado.

Vamos que pagais 30 o 40 € mas por un artbook cutre de 4 o 5 hojas, y poneis a parir la signsture con todo lo que lleva.... en fin.... para gustos los colores, pero para mi un 10 para esta edicion, luego el juego a ver que tal pinta tiene... :)


A ver, a mi tenerla me encantaria, y si, es muy elegante y chula pero se me va de presupuesto. Soy superfan y si tuviese 180€ me la compraba pero no es el caso. Pense en vender la Wii y con lo que me diesen mas lo de la coleccionista pillar la signature edition pero esque me dan 50€ o un poco mas por ella....

Si la encuentro por 140€ la compro seguro. Los otros 40€ creo que son para pagarle el MB al ganador el torneo.

Mi otro post era como para autoconvencerme [+risas]. A lo mejor acaba pasando como con Bioshock 2 que sobraron por todas partes y al mes o dos meses ya habia bajado 30€....

SaludoS!
Bueno os dejo con los primeros gameplays reales del GT5, para calmar un poco el hype, o aumentarlo xDxD

http://www.feelthegame.es/index.php?fil ... news_id=96
Le estais dando demasaidas vueltas al precio de GT5...
Yo la pillare, tambien digo que es algo elevado el precio, pero me parece una edicion buena... y si he pagado 120€ por okamiden... bueno ya sabeis
Tuigthy escribió:Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que la edicion signature de gt5 es de las mejores ediciones que se han hecho hasta el momento, no solo por la elegancia de todo lo que incluye la edicion, sino la presentación y el mimo con que esta todo colocado.


Weno, eso creo q no es aceptable como "excusa" para disculpar el precio, creo yo...

Vamos que pagais 30 o 40 € mas por un artbook cutre de 4 o 5 hojas, y poneis a parir la signsture con todo lo que lleva.... en fin.... para gustos los colores, pero para mi un 10 para esta edicion, luego el juego a ver que tal pinta tiene... :)



Eso no lo veran tus ojos en mi caso... Aparte de "exagerado" el comentario, entonces si nos "ponemos" así te diré q pagar 80 € más por una Cartera y un Llavero tendria el mismo delito, no...??? ;)

Creo q no pasa nada por reconocer q ciertas E.Cs son escasas de contenido o q ciertos extras q traen no marecen la pena para lo q valen, y aún así las compramos de salida, vease "Bayonetta", "Ensalved", etc etc etc...

Algun@s "cansados" ante tal situación pues hemos decidido q las q vemos justas de contenido o no interesante, no comprarlas de salida y esperar a su bajada de precio más adelante... En mi caso podria decirte por ejemplo: "Mafia 2", "Final Fantasy XIII", "Alien vs Predator" etc etc etc q me faltan aún por pillar...

:)
Snake_Eyes escribió:
Tuigthy escribió:Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que la edicion signature de gt5 es de las mejores ediciones que se han hecho hasta el momento, no solo por la elegancia de todo lo que incluye la edicion, sino la presentación y el mimo con que esta todo colocado.


Weno, eso creo q no es aceptable como "excusa" para disculpar el precio, creo yo...

Vamos que pagais 30 o 40 € mas por un artbook cutre de 4 o 5 hojas, y poneis a parir la signsture con todo lo que lleva.... en fin.... para gustos los colores, pero para mi un 10 para esta edicion, luego el juego a ver que tal pinta tiene... :)



Eso no lo veran tus ojos en mi caso... Aparte de "exagerado" el comentario, entonces si nos "ponemos" así te diré q pagar 80 € más por una Cartera y un Llavero tendria el mismo delito, no...??? ;)

Creo q no pasa nada por reconocer q ciertas E.Cs son escasas de contenido o q ciertos extras q traen no marecen la pena para lo q valen, y aún así las compramos de salida, vease "Bayonetta", "Ensalved", etc etc etc...

Algun@s "cansados" ante tal situación pues hemos decidido q las q vemos justas de contenido o no interesante, no comprarlas de salida y esperar a su bajada de precio más adelante... En mi caso podria decirte por ejemplo: "Mafia 2", "Final Fantasy XIII", "Alien vs Predator" etc etc etc q me faltan aún por pillar...

:)


Estoy totalmente de acuerdo, hay ediciones coleccionistas, que realmente no merecen la pena comprarlas de salida, porque te chaval 80 o 90 euros, por un artbook y un cd con el making off...igualmente me parece perfecto que saquen ediciones coleccionistas muy chulas, con un monton de extras, como la signature, si ati te gusta un juego y eres un apasionado, intentaras comprarte lo mas exclusivo y limitado que haya, por eso yo digo que la signature para mi no tiene ese precio, tal vez para otros lo tenga...

Por poner un ejemplo si ami me sacan una edicion limitadisima del bioshock infinite que cuesta 300 euros, lo voy a pagar, al igual que si vale, 150, o 90.

Lo que esta claro,e s que ay que ser previsor y no comprar por comprar y saber en que momento debes hacerlo. La trilogy del gow 3 costaba mucho, y habia muy pocas, asi que sabias que o la comprabas o te ibas a quedar sin ella, en cambio bayonetta la climax salio a 80 euros, por dos extras de nada....y que pasa que ahora en el game esta a 30 euros...
Como bien dice djoker, hay ediciones coleccionistas que no merece la pena comprar de salida, pero esto es un poco personal, va en función del nivel adquisitivo de cada uno y las ganas/obsesión por el juego/Edición en cuestión.

Dicho esto, casi que mejor vayamos dejando el tema Gt5 signature si merece o no la pena, esto ya lo valorará cada uno dentro de sus posibilidades/gustos y centremonos en averiguar cuando sabremos el precio y dia de reserva de la edición coleccionista del Dead Space 2 de game.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072010

Recordad que más allá del contenido físico de la caja, artbook, la cortadora de plasma (wapisima), etc... la versión de ps3 trae via DLC la versión HD del de wii "gratis" y es compatible con move.
No se si fue en este hilo u otro, pero alguien valoró el contenido de la signature, en precio más o menos real, el precio de la cartera, del llavero, maqueta y demás contenidos....

Creo recordar que a bote pronto salía muy ajustado el precio, con lo que cobran, si quereis haceis la prueba y os compráis las cosas por separado, una cartera de cuero de alguna marca más o menos conocida, un llavero de coche, de marca más o menos conocida, una maqueta de coche, de marca más o menos conocida, porque si comprais todo esto en el todo a 1€ pues claro que es un robo....

Si no os gusta mis comentarios pues a respetarlos al igual que respeto los vuestros, si no la vais a pillar por el precio, YO SI, porque puedo, porque me gusta y porque me da la gana.

Si no os gusta que diga que me gusta por su clase, estilo y por como esta presentado en la edición, pues mira que querais que os diga, si vuestras preferencias son BSO en estuches de cartón y artbooks, como el de enslaved, bayoneta y demás, pues me parece fenomenal, son vuestros gustos, pero respetar los mios.

Al igual que creo que aqui siempre ha habido buen rollo, no entiendo porque al dar mis impresiones de una edición que me gusta, se me hayan echado a la yugular unos cuantos..

Señores para gustos los colores y al que no lo guste que lo diga pero que no critique a los demás... (y para el que diga que me sobra el dinero o que compro todo lo que sale sin improtarme si es region free y demas, que se deje de criticar a los demas y que disfrute de lo suyo, que con lo mio disfruto yo XD)
51934 respuestas