› Foros › Multiplataforma › General
EZEQUIELCN escribió:BuDA^^ escribió:EZEQUIELCN escribió:Por cierto comentar un detallico que puede parecer unta " tontá " pero que a BUDA y a mi nos ha pasado..
Cuando saqueis la caja de la CODEX y querrais abrirla andad con cuidado porque da la sensacion de que se abre toda la parte superior y en realidad solo se levanta la tapa mas superficial de arriba del todo y no toda la pieza de arriba en si como si fuera una lapida,etc..
Si os fijais en los laterales hay unas pequeñas muescas hundidas desde donde se levanta la tapa..como yo la intente abrir a la altura de la cintura en la mesa de la cocina,no podia verlas,me fije mas tarde porque me lo comento BUDA,jejeje..que por cierto tio de aqui na nos vemos en el live metiendo puñaladas traperas por la espalda,juas,juas!!
Lo digo para que nadie sea un animal al desesperarse al tratar de abrirlo y la vaya a desmontar al hacer fuerza..que en los primeros seg me quede diciendo,ostras esto no sale y en nada cai que solo se levantaba la tapa mas fina..pero en primera instancia tire de toda la pieza,menos mal que con cuidado ya que todo es de plastico..
Es una chorrada pero mas vale prevenir que curar,ya que como digo no se abre como el cofre de god of war u otros crofres en el que la tapa de arriba(toda la pieza) se levanta sino solo la tapa fina que la cubre.
Saludos y a disfrutar de esa pedazo de edicion y sobretodo y como no..del juego.
Y tranqui Selphie_Epojé(Aunque ya la tienes,je,je!!) y por los que no la tengan aun,que aunque se ha comentado y no solo por los usuarios sino por las cadenas de tienda,etc.de que es limitada..se pueden encontrar en diversas tiendas sin problemas,por lo menos de momento.
Ave Assassins!!
Ezequielcn
Un poco mas y sacamos el martillo y la escarpa jajajajajaja
Pues ya ves compañero!!!
Yo voy a pintar mi caja para que quede negra..ya se que el plastico imita el marmol pero para mi la caja es demasiado clara y me gusta el toque negro " cueril " del diario y me apetece tener la caja de ese color...ultimamente me da por tunear de todo,XD!!
Pinte de negro el casco del Halo 3 y me quedo de lujo,chulisssimo...y ahora le toca a la caja esta y la figura dle jefe maestro a juego con el casco...pincel en mano y ala..." con estas manitaaaasss"...je,je!!
Ezequielcn
Superñoño escribió:Menudo crack estás hecho, Eze!!!
A mí no me gusta tocarlas, de hecho las trato con mucho mimo, pero mola tu iniciativa.
¿Sabes cómo te podría quedar genial? Con pan de oro y después envejecido con betún de judea (no es coña)
javi_Sdr escribió:Otra cosa que he visto y paro que he visto cosas que no sabia y no las habia visto por el hilo por eso lo pongo:
He visto que en la web de Media Markt que si reservabas Need For Speed Hot Pursuit te regalaban una caja metalica del juego que por lo que veo en la imagen parece que imita a una lata de gasolina, el juego salio ayer asique no se si sin reserva la daran todo es preguntar.
ALRUPE escribió:Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.
ALRUPE escribió:Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.
Selphie_Epojé escribió:ALRUPE escribió:Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.
Tranquilo, la mía es igual...Pero vamos tampoco sobresale demasiado...Has de tener en cuenta que simula un escrito hecho a mano y previo a la invención de la imprenta por Gutemberg; a mi modo de ver está todo pensando...
Selphie_Epojé escribió:ALRUPE escribió:Hola a todos, no sé si se habrá posteado ya, pero es que me he pillado la codex del AC, y si que es una pedazo de edición, pero veo que el diario de Altair viene con las páginas centrales más grandes que las demás, por lo tanto sobresalen del lomo, ¿esto es normal? y lo han hecho a posta para que dé más la sensación de ser un libro antiguo o me ha tocado una defectuosa y me toca reclamar, he visto fotos de otros foreros que también la tienen así, pero claro, lo mismo ha salido alguna partida defectuosa y a mí me ha tocado. Muchas gracias a todos y perdonad si se ha puesto antes, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para ir mirando páginas del foro atrasadas.
De nuevo muchas gracias.
Tranquilo, la mía es igual...Pero vamos tampoco sobresale demasiado...Has de tener en cuenta que simula un escrito hecho a mano y previo a la invención de la imprenta por Gutemberg; a mi modo de ver está todo pensando...
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD
del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas
TCR escribió:djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD
del crackdown 2, era que si nuevos trajes y en el mafia 2 no me acuerdo, aunque primero tengo que encontrarlas
Por aquí uno que tiene los 2. Cualquier cosa se agradece.
Un saludete
djoker escribió:TCR escribió:djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD
Por aquí uno que tiene los 2. Cualquier cosa se agradece.
Un saludete
vale pues haber si las encuentro porque me acuerdo que cogi varias, de cada plataforma para el mafia 2, asi que las buscare jejej
djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD
ram escribió:sobre la caja del Need for speed, en media markt santa justa no ha llegado,cuando les llegue la caja me llamaran.
TCR escribió:Vengo del Game que tengo al lado de mi casa y he podido conseguir la única edición que tenían a la venta sin reserva de Codex Edition.
Darle las gracias a Nyutu. Te debo un favor suuuuper grande brother.
PD: Me encanta esta edición.
ToyLoco escribió:Quien la vaya a comprar que me mande un mp con su email, qle mando un código de descuendo de 10% yo la acabo de comprar, por 16.02€
TCR escribió:ToyLoco escribió:Quien la vaya a comprar que me mande un mp con su email, qle mando un código de descuendo de 10% yo la acabo de comprar, por 16.02€
Gracias brother. El dinero reservadito que tenía para Amazon ha ido a la web utilizando el cupón. A ver qué tal.
Envían bien protegidas las guías y libros? Es mi primera vez.
Phellan_Wolf escribió:No sé si habéis visto el "unboxing" de la Signature Edition, pero me ha parecido una tomadura de pelo. De verdad van a cobrar 180€ por eso?? En fin el mundo va al revés.
Phellan_Wolf escribió:No sé si habéis visto el "unboxing" de la Signature Edition, pero me ha parecido una tomadura de pelo. De verdad van a cobrar 180€ por eso?? En fin el mundo va al revés.
mornaug escribió:Pues no se, pero a mi me ha encantado el umboxing de la edición, me encanta la elegancia que desprende cada uno de los extras que trae
EnrikeX escribió:djoker escribió:por cierto alguien tiene el crackdown 2 o el mafia 2??? es que tengo por ay un monton de dlcs para todas las plataformas que pille en el fanac un dia se podian coegr y cogi a cascoporro xDxD por si alguien quiere alguna jajaja que yo no las voy a usar xDxD
Yo tengo Mafia II para Ps3, asi que si tienes alguno de sobras se agradeceria jeje
Por cierto, aqui uno que se retira de la Signature Edition. Me pillo la de 80€ y en Navidades que se estiren un poco y me la regalen. 100€ mas por un coche, una carterita y la caja.... Si al menos fuese el coche que hicieron para GT5 o fuese un poco mas grande aun pero en el video del unboxing era del tamaño de un dedo! 100€ Por una caja de metal muy chula no los pago, o al menos de momento.
Por cierto, muy chulas todas las ultimas compras que he visto por ahi. El juego de pesca con la caña me ha dejado loco y las ediciones de AC me dan ganas de pillarmelo jajajaja
SaludoS!
el Ferrari de F1 y el Poliphony Formula Gran Turismo
Tuigthy escribió:Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que la edicion signature de gt5 es de las mejores ediciones que se han hecho hasta el momento, no solo por la elegancia de todo lo que incluye la edicion, sino la presentación y el mimo con que esta todo colocado.
Vamos que pagais 30 o 40 € mas por un artbook cutre de 4 o 5 hojas, y poneis a parir la signsture con todo lo que lleva.... en fin.... para gustos los colores, pero para mi un 10 para esta edicion, luego el juego a ver que tal pinta tiene...
Tuigthy escribió:Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que la edicion signature de gt5 es de las mejores ediciones que se han hecho hasta el momento, no solo por la elegancia de todo lo que incluye la edicion, sino la presentación y el mimo con que esta todo colocado.
Vamos que pagais 30 o 40 € mas por un artbook cutre de 4 o 5 hojas, y poneis a parir la signsture con todo lo que lleva.... en fin.... para gustos los colores, pero para mi un 10 para esta edicion, luego el juego a ver que tal pinta tiene...
Snake_Eyes escribió:Tuigthy escribió:Hay que respetar todas las opiniones, pero me parece que la edicion signature de gt5 es de las mejores ediciones que se han hecho hasta el momento, no solo por la elegancia de todo lo que incluye la edicion, sino la presentación y el mimo con que esta todo colocado.
Weno, eso creo q no es aceptable como "excusa" para disculpar el precio, creo yo...Vamos que pagais 30 o 40 € mas por un artbook cutre de 4 o 5 hojas, y poneis a parir la signsture con todo lo que lleva.... en fin.... para gustos los colores, pero para mi un 10 para esta edicion, luego el juego a ver que tal pinta tiene...
Eso no lo veran tus ojos en mi caso... Aparte de "exagerado" el comentario, entonces si nos "ponemos" así te diré q pagar 80 € más por una Cartera y un Llavero tendria el mismo delito, no...???
Creo q no pasa nada por reconocer q ciertas E.Cs son escasas de contenido o q ciertos extras q traen no marecen la pena para lo q valen, y aún así las compramos de salida, vease "Bayonetta", "Ensalved", etc etc etc...
Algun@s "cansados" ante tal situación pues hemos decidido q las q vemos justas de contenido o no interesante, no comprarlas de salida y esperar a su bajada de precio más adelante... En mi caso podria decirte por ejemplo: "Mafia 2", "Final Fantasy XIII", "Alien vs Predator" etc etc etc q me faltan aún por pillar...