› Foros › Multiplataforma › General
nosequefer escribió:Yo lo más seguro que me pille el kinect, que dan 5000 puntos a cada uno o como va??
PD:
Por cierto Raysanx( o rachachan que es como te leo cuando veo tus posts,je,je..!!) sobre el la edicion " cara " del GT5...tu es que eres un caso aparte....
nosequefer escribió:podemos hacer una cadena con lo de registarse y comprar así cada uno gana 5€ por la compra de un forero que os parece???
BuDA^^ escribió:Ostras!! Que chula la caja negra. Tambien pareces masoca macho, con el poco tiempo que tenemos para viciar, y te pones a pintar
Reconzco que me gusta mas blanca, porque no soy tan oscuro como tu . Pero te esta quedando de lujo.
Un saludo vecino
raysanxyxx escribió:PD:
Por cierto Raysanx( o rachachan que es como te leo cuando veo tus posts,je,je..!!) sobre el la edicion " cara " del GT5...tu es que eres un caso aparte....
Rachachan? eing?
Me temo que correos ha perdido un paquete... Me lo enviaron el 20 del mes pasado desde play-asia y ni rastro...
Tuigthy escribió:Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game
El mio pone esto: Producto confirmado (envio 23/11/2010)
asi que el 24 como tarde en casita y disfrutando con el megacajote de la muerte
EZEQUIELCN escribió:raysanxyxx escribió:PD:
Rachachan? eing?
Me temo que correos ha perdido un paquete... Me lo enviaron el 20 del mes pasado desde play-asia y ni rastro...
Je,je,je,je...!! son diminutivos que hago de ciertos nicks,como el tuyo(compuesto seguramente por tu pareja y tu) que empeze llamandote " Raysanx",mas tarde " Raychan " y ya por ultimo...la " Rachachan "...je,je...pero con cariñico eins?
Siento lo del paquete,ellos se responsabilizan o delegan la responsabilidad en el comprador a sabiendas que envian por como es este caso..ordinario.
Espero que al menos puedan reembolsarte el dinero y sino que te lo vuelvan a enviar..no quiero imaginar la de paquetes que te habran perdido todo este tiempo..uf,uf,,,yo no podria con eso!
Ezequielcn
Tuigthy escribió:Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game
Knucles escribió:Hola!
Sabéis de donde se puede conseguir la edición especial de Bioshock2 lo más barata posible?
Gracias!!
Juandroide escribió:Tuigthy escribió:Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game
Al final la megacaja es de metal, de plastico de carton...?
No me ha quedado clara la cosa[boing]
Tuigthy escribió:Juandroide escribió:Tuigthy escribió:Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game
Al final la megacaja es de metal, de plastico de carton...?
No me ha quedado clara la cosa[boing]
Creo que es chapa como la del mercedacos que me voy a ganar LOL LOL X
superpiton24 escribió:peroooooooooooo estos del game son la pollaaaaaaaaaaaa en verso , pos no vienen y me confirman la signature me la mandan y encima me la cobran , sin que yo les de permiso , y es que encima yo ya ni la tenia en las reservas , por que al hacer la reserva en fnac la quite , asiq ue me toca llamadita al canto y a solucionar las cosas .
LanParty escribió:superpiton24 escribió:peroooooooooooo estos del game son la pollaaaaaaaaaaaa en verso , pos no vienen y me confirman la signature me la mandan y encima me la cobran , sin que yo les de permiso , y es que encima yo ya ni la tenia en las reservas , por que al hacer la reserva en fnac la quite , asiq ue me toca llamadita al canto y a solucionar las cosas .
Pues igual estoy, vaya morro...
superpiton24 escribió:pd: he llamado al fnac y me han dicho que estan toda la tarde con los pedidos procesados y que seguramente salgan hoy para poder tenerlos mañana [plas] .
superpiton24 escribió:LanParty escribió:superpiton24 escribió:peroooooooooooo estos del game son la pollaaaaaaaaaaaa en verso , pos no vienen y me confirman la signature me la mandan y encima me la cobran , sin que yo les de permiso , y es que encima yo ya ni la tenia en las reservas , por que al hacer la reserva en fnac la quite , asiq ue me toca llamadita al canto y a solucionar las cosas .
Pues igual estoy, vaya morro...
ya ves tio , he llamado y me han dicho que me pueden anular la factura pero que el dinero no me lo devuelven hasta el viernes y le digo ¿comorrrrr? y dice ella bueno intentare que se lo devuelvan hoy , asi que le digo ¡asi me gusta! , he aprovechado para preguntarle cunado los enviaban y me ha dicho que hoy salian tanto para los clientes como para las tiendas , pero que las tiendas no lo podrian poner en venta a no ser que la competencia de esa ciudad lo sacara a la venta .
saludos .
pd: he llamado al fnac y me han dicho que estan toda la tarde con los pedidos procesados y que seguramente salgan hoy para poder tenerlos mañana .
EZEQUIELCN escribió:Selphie_Epojé escribió:txetxenio escribió:Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Está claro que las que nos gusten muchisimo caerán con reserva.. pero yo me planteo ya las que no salto de alegría al verlas esperar un poquito, tantas colecciones y tantas unidades.. joroba aquello de antaño de exclusivo.
Efectivamente, en la Fnac igual, lo comprobé hace unos días al recoger la Codex...4-5 unidades de cada uno de los juegos que has mencionado (y otros), ahí sin dueño... Este tipo de situaciones joroba un poco...
Pero bueno, supongo que para las Navidades la gente se llevará unas cuantas...
No os lo tomeis como algo personal...pero me hace gracia leer este tipo de comentarios sobretodo el tuyo Selphie_Epojé , osea que si sobran ediciones coleccionistas,limitadas o especiales de mas..." joroba " porque no son tan exclusivas,etc..y seguramente bajaran de precio...pero claro estos comentarios si JOROBAN a gente como yo cuando los leo que por que?
[...]
Y porque digo sobretodo a ti..pues porque el otro dia suspirabas por haber conseguido finalmente la CODEX en el Fnac y el rato que te hicieron pasar los dependientes..y ahora que la tienes..parece que te " jorobe " ver ese tipo de ediciones al alcanze de los demas y mas tarde o mas temprano..a un precio seguramente mas barato
Entiendo que se han dado casos de que en un corto periodo de tiempo (como la mega-edicion del Bioshock 2...) se vean rebajados sus precios de una forma considerable..pero como siempre el problema no reside ya tanto en las compañias o distribuidoras que su parte si la tienen..sino mas bien en nuestra poca paciencia,en nuestras ansias o simplemente ganas de tener esas ediciones desde el primer momento,etc..
Yo me he gastado un dinero en el F.O : Vegas,en Fable 3 tuve suerte y me costo 20€ de su precio inicial y suma y sigue...lo que nunca haria..pero nunca..seria criticar que esas ediciones se encuentren mas tarde en diversos comercios y a un precio mas bajo
Si alguien quiere algo que se moje el culo,que busque,pregunte e indague por la red pero al menos no se queje cuando no obtiene una edicion y luego una vez obtenida,critique que los demas puedan obtenerla y aun menor precio..porque a mi entender pecaria de hipocrita
nosequefer escribió:Como era de esperar gamecenter se ha quedado "misteriosamente" sin stock de sus productos estrellas....
nosequefer escribió:Como era de esperar gamecenter se ha quedado "misteriosamente" sin stock de sus productos estrellas....
EZEQUIELCN escribió:
La pintura aun no se ha secado y le falta otra capa fina para el secado final...
Ezequielcn
esilvan escribió:el tema de las rebajas de las EC.... yo es que lo veo muy simple. por que me iba a joder gastarme 100 euros y a los 6 meses verlo por la mitad, si a los que se gastan 60 en la version normal, a los 6 meses vale 30 ??? creo que es importante darse cuenta que no estais comprando unidades limitadas ni rarezas ni nada, estais comprando merchandising adicional que viene con el juego, y es lo que pagas de diferencia, punto. las EC japonesas, traen una mierda de extras, pero son limitadas, de esas no se queja nadie.... es decir, daros cuenta que hemos pagado 50 euros mas por el halo reach por la figura y todos los extras, por tenerlo el dia de salida, fin. Igual que el qeui se comrpa el street fighter el dia de salida por 60 pabos, al tiempo baja. A ellos no les jode que los juegos bajen, y por aqui si que jode..... no lo entiendo.
por mi parte, cuantas mas unidades haya de cada edicion, MEJOR para todos, porque cada uno comprara lo que le interese. Logicamente, el que compre para especular, estara jodido, pero sabeis que, que por ellos me alegro que estas cosas ocurran.
djoker escribió:gente ¡¡¡ me acaba de llegar las figuras del assassins creed la de la edicion coleccionista ( que tendreis todas mas que vista) y la del brotherhood nueva, la de xtralife, y la verdad es que esta muy guapa, es exactamente igual a la de la white/black edition, en cuanto a material y tamaño se refiere, y encima como se me habian acumulado muchos regalos de otros envios que al final por pitos y flautas no me llegaban pues luego os dejo unas fotiyos para que os animeis a comprarla
jjlgisbert escribió:EZEQUIELCN te ha quedado chulísima la caja, me gusta más en ese color que el original... buen trabajo!!!
raysanxyxx escribió:Ezequielcn te ha quedado bastante bien (yo no me atreveria a tocar la mia xD)
Selphie_Epojé escribió:Mis disculpas por crear un debate que se puede tornar agrio...
Lo que quería decir es que ediciones por las que pasé por el trámite de reservarlas, esperarlas con altas expectativas...Estaban ahí expuestas, simplemente se podían pagar como ediciones normales (algo más caras, obvio). Me refería en especial a la del Civilization V, todo el verano esperándolo, tanto la EC como el juego en sí...Y resulta que habían 5 o 6 EC...
No sé si aludí al precio, pero lo que ví son juegos de este otoño, los cuales aún no ha dado tiempo a que se rebajen; así que no estoy muy segura en este punto...
Pero vamos, no quería crear mal rollo, simplemente comento lo visto en Fnac de Callao, si os pasáis alguna vez lo podéis comprobar también...
Apolonius escribió:Pues yo creo que tanto Ezequielcn como Esilvan tienen toda la razón del mundo. Aunque Selphie ha dado su opinión al respecto de las bajadas de precio o cantidad de ediciones de coleccionista, estoy seguro de que no pretendía crear ningún debate absurdo, y aunque Ezequiel ha dado también su opinión dirigiéndose y no precisamente de malas formas a Selphie, el tono usado por Snake_Eyes al menos según mi forma de ver (o mejor de entender la lectura) ha sido un ataque total hacia Ezequiel.
Yo también opino que si te compras una edición de coleccionista pagando un ojo de la cara y al mes baja de precio, pues que quieres que te diga chico, te jodes y te aguantas.
El precio que has pagado lo has echo por tener el juego el primer día y poder disfrutarlo antes que otras personas, y ya está.
Si lo que pretendes con tener esas ediciones es ser el más exclusivo del barrio y resulta que yo puedo serlo tanto como tú por la mitad o menos de dinero pues ajo y agua.
No es la primera vez que ha pasado que se haya rebajado un juego en un corto período de tiempo, y aún así se siguen reservando semanas antes de su salida por miedo a que salgan pocas copias o por las ganas de tenerlo entre tus manos, pero si haces eso ya sabes lo que te puede pasar, luego las quejas no valen.
Además, que más dará que bajen de precio, lo bueno es que todo el que quiera comprarlo lo pueda hacer y punto. Seguramente como ya han dicho por ahí, los especuladores se tienen que joder que no veas con tanta bajada de precio. Yo espero que si dentro de unos meses la edición de GT5 signature y la legendaria del Halo Reach, bajen al menos a la mitad si es que queda alguna, así habrá más personas que disfruten de esas ediciones.
Saludos.