Ediciones de coleccionista & merchandising

No se si lo sabeis pero en Game-center.es esta noche a las 21:00 habrá un codigo del 30% de descuento, esta bastante bien, ediciones coleccionistas alguna hay como la de Star Wars II, Fable III y tal si alguien quiere registrarse que me lo diga y le invito que dan 5000 puntos si se registra alguien y compra algo.

Por cierto el codigo es: RETOFB ahora mismo el descuento es del 21% pero a las 21:00 actualizan al 30%

Kinect tambien se queda muy bien de precio la verdad, o la wii roja de super mario
Yo lo más seguro que me pille el kinect, que dan 5000 puntos a cada uno o como va??
nosequefer escribió:Yo lo más seguro que me pille el kinect, que dan 5000 puntos a cada uno o como va??


Haber si yo te invito ati y compras me dan 12500 perdon no 5000 como habia dicho que son 5€, luego si tu invitas a otro igual y asi todo el rato. Si quieres dame tu email y tu nombre, eso si si pillais algo hacerlo a las 9 que va haber muchisima gente al loro.

Ademas nada mas registraros os dan 2500 puntos que podeis usar en la primera compra que son 1€ o eso creo por lo que he leido por ahi

Por lo que que Kinect sino fallan mis calculos con el descuento del 30% y los 2500 puntos se quedan en 104€
PD:

Por cierto Raysanx( o rachachan que es como te leo cuando veo tus posts,je,je..XD!!) sobre el la edicion " cara " del GT5...tu es que eres un caso aparte.... ;)


Rachachan? eing?


Me temo que correos ha perdido un paquete... [snif] Me lo enviaron el 20 del mes pasado desde play-asia y ni rastro...
mmm el kinect a ese precio esta suculento , y eso que no lo quería!!!!!
podemos hacer una cadena con lo de registarse y comprar así cada uno gana 5€ por la compra de un forero que os parece???
nosequefer escribió:podemos hacer una cadena con lo de registarse y comprar así cada uno gana 5€ por la compra de un forero que os parece???


Si, pero por privado mejor.
Venga yo actualizo este post empiezo yo el primero si eso ya que lo puse yo y de paso ya estoy registrado jajajaja

Asique nosequefer o ram que sois los que estais por aqui para poder invitaros necesitos nombre y email asique decirmelo y os invito a uno de los 2, y el otro que he invite al otro. Como ram ya se ha registrado pues nada jajaja

Javi_SDR invito a
ram invita a
Si no pillasteis la Codex de Assassins Creed: La hermandad, en Xtralife la tienen en Stock: Aqui

A mi me esta tentando, si tuviera una figura la pillaba fijo, pero es que del contenido lo que mas me llama es la caja, lo demas ni fu ni fa.... Creo que me esperare a una version completa cuando la saquen dentro de unos meses, con AC 2 me paso igual, lo pille de salida y a los 3 o 4 meses tenias la edicion completa por 40 €
BuDA^^ escribió:Ostras!! Que chula la caja negra. Tambien pareces masoca macho, con el poco tiempo que tenemos para viciar, y te pones a pintar [ginyo]

Reconzco que me gusta mas blanca, porque no soy tan oscuro como tu [poraki] . Pero te esta quedando de lujo.


Un saludo vecino [carcajad]


Gracias vecino coleccionero!!XDDD!!

Ahi le ando dando en los ratitos que puedo,je,je..hoy ya la tendre acabada..y la verdad ha quedado mejor de lo que pensaba,ya veras a la tarde las fotos..me ha sorprendido hasta a mi..XD!

Un abraceteeeeeeeeeeee!!



raysanxyxx escribió:
PD:

Por cierto Raysanx( o rachachan que es como te leo cuando veo tus posts,je,je..XD!!) sobre el la edicion " cara " del GT5...tu es que eres un caso aparte.... ;)


Rachachan? eing?


Me temo que correos ha perdido un paquete... [snif] Me lo enviaron el 20 del mes pasado desde play-asia y ni rastro...



Je,je,je,je...!! son diminutivos que hago de ciertos nicks,como el tuyo(compuesto seguramente por tu pareja y tu) que empeze llamandote " Raysanx",mas tarde " Raychan " y ya por ultimo...la " Rachachan "...je,je...pero con cariñico eins?

Siento lo del paquete,ellos se responsabilizan o delegan la responsabilidad en el comprador a sabiendas que envian por como es este caso..ordinario.

Espero que al menos puedan reembolsarte el dinero y sino que te lo vuelvan a enviar..no quiero imaginar la de paquetes que te habran perdido todo este tiempo..uf,uf,,,yo no podria con eso!

Ezequielcn
Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game

El mio pone esto: Producto confirmado (envio 23/11/2010)

XD asi que el 24 como tarde en casita y disfrutando con el megacajote de la muerte XD XD XD XD
Tuigthy escribió:Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game

El mio pone esto: Producto confirmado (envio 23/11/2010)

XD asi que el 24 como tarde en casita y disfrutando con el megacajote de la muerte XD XD XD XD


a mi me aparece como enviado :D
EZEQUIELCN escribió:


raysanxyxx escribió:
PD:

Por cierto Raysanx( o rachachan que es como te leo cuando veo tus posts,je,je..XD!!) sobre el la edicion " cara " del GT5...tu es que eres un caso aparte.... ;)


Rachachan? eing?


Me temo que correos ha perdido un paquete... [snif] Me lo enviaron el 20 del mes pasado desde play-asia y ni rastro...



Je,je,je,je...!! son diminutivos que hago de ciertos nicks,como el tuyo(compuesto seguramente por tu pareja y tu) que empeze llamandote " Raysanx",mas tarde " Raychan " y ya por ultimo...la " Rachachan "...je,je...pero con cariñico eins?

Siento lo del paquete,ellos se responsabilizan o delegan la responsabilidad en el comprador a sabiendas que envian por como es este caso..ordinario.

Espero que al menos puedan reembolsarte el dinero y sino que te lo vuelvan a enviar..no quiero imaginar la de paquetes que te habran perdido todo este tiempo..uf,uf,,,yo no podria con eso!

Ezequielcn

Mira que estoy pronunciando rachachan y queda rarisimo [qmparto]

Y lo del paquete... es el primero que me ha desaparecido de todas las veces que he pedido por ordinario.
Les envie un correo y me dijeron que si eso esperara casi dos 2 meses que posiblemente lo tenga retenido en algun lado Oooh

PS: espero esas fotos detalladas de las black codex xD
A mi me han mandado el mail para la confirmacion del gt y cuando voy a confirmarlo no esta!!!! ha desaparecido y me pone que no tengo nada!!!
Saludos

EDITO: he mirado en mis comprar y lo tengo como enviado ya, sin haberlo confirmado, he llamado y dicen que mañana o pasado lo tendre aqui. Saludos
Hola!

Sabéis de donde se puede conseguir la edición especial de Bioshock2 lo más barata posible? He encontrado este enlace: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 72999.html , pero pone que no se pueden hacer envíos fuera de UK.

Sabéis algo de este tema? Algún consejo?

Gracias!!
Tuigthy escribió:Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game

El mio pone esto: Producto confirmado (envio 23/11/2010)

XD asi que el 24 como tarde en casita y disfrutando con el megacajote de la muerte XD XD XD XD

Al final la megacaja es de metal, de plastico de carton...?
No me ha quedado clara la cosa[boing]
Knucles escribió:Hola!
Sabéis de donde se puede conseguir la edición especial de Bioshock2 lo más barata posible?
Gracias!!


En amazon.co.uk esta por 20 libras, a lo que puede añadir la guia ed coleccionista por 11 libras y asi no te cobran gastos de envio ( que son a partir de 25 libras)
Juandroide escribió:
Tuigthy escribió:Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game

El mio pone esto: Producto confirmado (envio 23/11/2010)

XD asi que el 24 como tarde en casita y disfrutando con el megacajote de la muerte XD XD XD XD

Al final la megacaja es de metal, de plastico de carton...?
No me ha quedado clara la cosa[boing]



Creo que es chapa como la del mercedacos que me voy a ganar XD XD XD LOL XD XD XD XD LOL XD XD X
peroooooooooooo estos del game son la pollaaaaaaaaaaaa en verso , pos no vienen y me confirman la signature me la mandan y encima me la cobran , sin que yo les de permiso , y es que encima yo ya ni la tenia en las reservas , por que al hacer la reserva en fnac la quite , asiq ue me toca llamadita al canto y a solucionar las cosas . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tuigthy escribió:
Juandroide escribió:
Tuigthy escribió:Soñores, ya esta el gt5 signature edition para confirmar en la pagina de game

El mio pone esto: Producto confirmado (envio 23/11/2010)

XD asi que el 24 como tarde en casita y disfrutando con el megacajote de la muerte XD XD XD XD

Al final la megacaja es de metal, de plastico de carton...?
No me ha quedado clara la cosa[boing]



Creo que es chapa como la del mercedacos que me voy a ganar XD XD XD LOL XD XD XD XD LOL XD XD X


Q envidia me dais!!! xDD lastima no tener una play 3 solo por el juego aunque no nos podemos qjar del forza 3

Aunque hay que reconocer que es de las EC mas elegantes que he visto, menuda presentacion!!

MuLeR
superpiton24 escribió:peroooooooooooo estos del game son la pollaaaaaaaaaaaa en verso , pos no vienen y me confirman la signature me la mandan y encima me la cobran , sin que yo les de permiso , y es que encima yo ya ni la tenia en las reservas , por que al hacer la reserva en fnac la quite , asiq ue me toca llamadita al canto y a solucionar las cosas . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues igual estoy, vaya morro...
LanParty escribió:
superpiton24 escribió:peroooooooooooo estos del game son la pollaaaaaaaaaaaa en verso , pos no vienen y me confirman la signature me la mandan y encima me la cobran , sin que yo les de permiso , y es que encima yo ya ni la tenia en las reservas , por que al hacer la reserva en fnac la quite , asiq ue me toca llamadita al canto y a solucionar las cosas . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues igual estoy, vaya morro...


ya ves tio , he llamado y me han dicho que me pueden anular la factura pero que el dinero no me lo devuelven hasta el viernes y le digo ¿comorrrrr? y dice ella bueno intentare que se lo devuelvan hoy , asi que le digo ¡asi me gusta! , he aprovechado para preguntarle cunado los enviaban y me ha dicho que hoy salian tanto para los clientes como para las tiendas , pero que las tiendas no lo podrian poner en venta a no ser que la competencia de esa ciudad lo sacara a la venta .


saludos .

pd: he llamado al fnac y me han dicho que estan toda la tarde con los pedidos procesados y que seguramente salgan hoy para poder tenerlos mañana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Se la han cobrado a todo el mundo a mi también y eso que quería cambiar la dirección de entrega, menos mal que no había metido dinero en la tarjeta aun y me ha dado tiempo para cambiar la dirección y confirmarlo por telefono ya todo xD.
Supongo que lo harán porque hay mucho agonías que reserva a la minima y a lo mejor sin estar convencido de ello, pero vaya, podrían haber avisado antes de esta (hipotetica) nueva politica.
Cuando son lanzamientos gordos se pasan por el forro la confirmacion del pedido con la excusa de que el cliente lo reciba enseguida (me lo hicieron con el FF y la chica me lo explico)
superpiton24 escribió:pd: he llamado al fnac y me han dicho que estan toda la tarde con los pedidos procesados y que seguramente salgan hoy para poder tenerlos mañana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Imagen Imagen Imagen XD Por si alguien aun no lo sabia, los pedidos desde Fnac.es siempre son enviados por la tarde ;)
Buenas!! Como me parece que nadie lo ha puesto (o al menos yo no las he visto) os dejo unas imagenes del Hot Pursuit con su cajita metálica...Espero que os guste....Aunque comparado con el GT5 no hay donde rascar, la caja es una de las mas originales que he visto.

Saludos

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010074.jpg

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010075.jpg

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010076.jpg
Ya avise de lo que hacen en game, cuando se huelen cancelaciones masivas, si se quiere anular hay que hacerlo casi 6 dias antes, es lo que hice con el codex, ya que me imaginaba algo similar.....

muy mal game, muy mallllllllll :(
superpiton24 escribió:
LanParty escribió:
superpiton24 escribió:peroooooooooooo estos del game son la pollaaaaaaaaaaaa en verso , pos no vienen y me confirman la signature me la mandan y encima me la cobran , sin que yo les de permiso , y es que encima yo ya ni la tenia en las reservas , por que al hacer la reserva en fnac la quite , asiq ue me toca llamadita al canto y a solucionar las cosas . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Pues igual estoy, vaya morro...


ya ves tio , he llamado y me han dicho que me pueden anular la factura pero que el dinero no me lo devuelven hasta el viernes y le digo ¿comorrrrr? y dice ella bueno intentare que se lo devuelvan hoy , asi que le digo ¡asi me gusta! , he aprovechado para preguntarle cunado los enviaban y me ha dicho que hoy salian tanto para los clientes como para las tiendas , pero que las tiendas no lo podrian poner en venta a no ser que la competencia de esa ciudad lo sacara a la venta .


saludos .

pd: he llamado al fnac y me han dicho que estan toda la tarde con los pedidos procesados y que seguramente salgan hoy para poder tenerlos mañana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .


Anoche a las mil me acorde de mi reserva en Game , y me olí que iban a hacer la pirula de facturar sin confirmación (dado el precio de la edición y para evitar cancelaciones) .
Yo lo tenía reservado en ambas tiendas tambien (mas que nada por si a game le daba por incluir algun regalete chulo , cosa que parece ser que no ha sido , y en Fnac al menos incluyen una tarjeta de descarga , ademas de ser bastante mas barato -mucho más para los que pillasteis la promoción , a mí se me escapó [triston] - ) ...
Inmediatamente cancelé la reserva , y menos mal , porque hoy la del fnac tambien aparece sin cancelación posible.

A ver si es verdad lo del envío de Fnac , aunque conociendolos me conformo con tenerlo antes del fin de semana.


Por cierto Tuigthy , guybrush ha aparecido esta mañana por mi casa . Según la pegatina de la caja , el muy pirata se había pasado a darse una vuelta por Suecia [+risas] ... las sueeecas las sueeeeecas [mode jose luis lopez vazquez = OFF] [qmparto]
Pitón , ya quedaremos para dartela.

.XaludoX.
EZEQUIELCN escribió:
Selphie_Epojé escribió:
txetxenio escribió:Como muchos predecían, la Outbreak de Dead Rising 2 baja a marchas forzadas.. en España aún no lo he visto pero en UK en game acabo de pillarla por 52 €. Al final o son muy limitadas o está visto lo que pasa. Ayer en el MM de San Sebastian, sin ir más lejos, había un puñado de Fable III, Dead Rising Outbreak, Call of Duty con el coche, Halo (la limitada), Assasin.. etc etc etc..
Está claro que las que nos gusten muchisimo caerán con reserva.. pero yo me planteo ya las que no salto de alegría al verlas esperar un poquito, tantas colecciones y tantas unidades.. joroba aquello de antaño de exclusivo.


Efectivamente, en la Fnac igual, lo comprobé hace unos días al recoger la Codex...4-5 unidades de cada uno de los juegos que has mencionado (y otros), ahí sin dueño... [triston] Este tipo de situaciones joroba un poco...
Pero bueno, supongo que para las Navidades la gente se llevará unas cuantas...



No os lo tomeis como algo personal...pero me hace gracia leer este tipo de comentarios sobretodo el tuyo Selphie_Epojé , osea que si sobran ediciones coleccionistas,limitadas o especiales de mas..." joroba " porque no son tan exclusivas,etc..y seguramente bajaran de precio...pero claro estos comentarios si JOROBAN a gente como yo cuando los leo que por que?

[...]


No qiero empezar una discusión brother, así q voy a darte mi parecer coloquialmente... ;)

Creo q has sido bastante injusto con ella y con los q pensamos algo parecido... Tiene TODO el derecho del Mundo a qejarse porq para eso ha pagado el artículo... No creo q para nada sus palabras qieran decir "joer, q se agote y así no lo pueda comprar nadie más" sino q es lo q pensamos siempre: bajada de precio casi a la mitad al Mes de estár en venta...

Y porque digo sobretodo a ti..pues porque el otro dia suspirabas por haber conseguido finalmente la CODEX en el Fnac y el rato que te hicieron pasar los dependientes..y ahora que la tienes..parece que te " jorobe " ver ese tipo de ediciones al alcanze de los demas y mas tarde o mas temprano..a un precio seguramente mas barato


No tiene lógica q compares eso... Ella tenia SU COPIA reservada y el rato q tuvo q esperar para ver si se le solucionaba no fue NORMAL, pues habian antepuesto a los dependientes antes q a los clientes... Y repito, no creo q le "fastidie" q otra gente luego las pueda conseguir, sino el precio...

Porq aqí de los q nos qejamos siempre, es del TIEMPO, es decir, es lógico q con el paso de los meses un producto baje de precio, hasta ahí llegamos tod@s, pero q una E.C baje de precio casi a la mitad al MES de estár en venta, suena un poco a put* cachondeo... Y si tú lo ves normal y ves mal q nos qejemos, pues no lo entiendo... Yo veo normal q baje dentro de Meses o 1 Año si nos ponemos, pero q lo haga al cabo de 1 Mes o Mes y medio...??? Pues como q no trago... ;)

Entiendo que se han dado casos de que en un corto periodo de tiempo (como la mega-edicion del Bioshock 2...) se vean rebajados sus precios de una forma considerable..pero como siempre el problema no reside ya tanto en las compañias o distribuidoras que su parte si la tienen..sino mas bien en nuestra poca paciencia,en nuestras ansias o simplemente ganas de tener esas ediciones desde el primer momento,etc..


Ya, pero ésto es la pescadilla q se muerde la cola con la eterna duda: la compro ahora por si se agota o espero a q baje de precio...???


Yo me he gastado un dinero en el F.O : Vegas,en Fable 3 tuve suerte y me costo 20€ de su precio inicial y suma y sigue...lo que nunca haria..pero nunca..seria criticar que esas ediciones se encuentren mas tarde en diversos comercios y a un precio mas bajo


Lo siento brother, pero NO ME LO CREO...

Que NUNCA hayas criticado o comentado (ya sea aqí en el foro, a tus colegas o a tí mismo) q "qé putad* y q ya les vale a xxx compañia o Tienda por haber bajado de precio tan rápido" me cuesta MUCHO creerlo... Así q lo de hipocresia... Mejor guardemos el palabro... [poraki] ;)

Si alguien quiere algo que se moje el culo,que busque,pregunte e indague por la red pero al menos no se queje cuando no obtiene una edicion y luego una vez obtenida,critique que los demas puedan obtenerla y aun menor precio..porque a mi entender pecaria de hipocrita


Creo q has mezclado "churras con merinas" en este asunto brother... Aqí nadie se alegra o se qeja cuando algien se qeda sin una E.C o pueda consegirla a menor precio... Yo me qejo de la compañia u OJO! de la Tienda especializada q lo vende, porq creo q muchas veces es (por poner un ejemplo) G**E qien baja esos precios y no la distribuidora, porq si fuera orden de la distri, los precios se rebajarian en todos lados, no sólo en G**E

El tema es únicamente el Tiempo como ya he dicho... Un ridículo espacio de tiempo entre q sale a la venta y q baja de precio haciendo q los compradores primeros se sientan "estafados" por así decirlo... Está claro q nadie te obliga de primeras, pero ten un poco de "tacto" (si se puede llamara así) de esperarte un poco proq sino los compradores se mosqearan y a la próxima esperaran a esa bajada... Pero esto ya es algo más complejo y profundo de hablar q duraria bastantes post...

Total, q por tu "cabreo" has parecido q eres un Pariente de las distribuidoras o de las Tiendas... xDDDDDDDD [ginyo]

Sobre tu CODEX... Lo siento pero no me gusta nada como te ha qedado tio... Al falta de ver unas fotos más claras y cercanas, creo q has "jod*do" la Caja, me explico: Está claro q está imitando una tumba-cofre de Marmol, con sus líneas o "grietas" propias del Marmol... Bien, tu al pintarlo has tapado esas Grietas q le hacian parecer Marmol... Por eso creo q lo has jorobao...

Otra cosa es q sí se vean y no lo aprecie, o q qieras darle otro toque más tipo Madera en ese color negro... Ya me diras-enseñras si el has qerido dar otro toque o si sí se ven finalmente las grietas :)
Menudos tochos os gastáis. [+risas]

Yo también creo que se ha sacado de contexto la frase y lo que pretendía decir es que "molesta" ver como algunas ediciones coleccionista que pintan ser más exclusiva de lo normal (a priori) terminan teniendo unidades de sobra acabando rebajadas a incluso la mitad. Pero es el mismo tema de siempre. Eso sí, comentarlo no tiene por qué molestar a nadie puesto que no es ninguna crítica solo un "malestar" personal viendo que quizás te puedes ahorrar un dinero valioso para aprovechar en otra edición. :)

Enhorabuena a los futuros poseedores de la edición de GT. No me voy a hacer con ella porque no colecciono nada de PS3 pero me pasaré a ver vuestras fotos. [ayay]

Saludetes brothers frikis coleccioneros [+risas]

PD: Nyutu, te ha llegado el paquete? [burla2]
Como era de esperar gamecenter se ha quedado "misteriosamente" sin stock de sus productos estrellas.... [poraki]
nosequefer escribió:Como era de esperar gamecenter se ha quedado "misteriosamente" sin stock de sus productos estrellas.... [poraki]


Sep... no pensaba comprar nada pero me ha dado por mirar y ni rastro de unidades para Kinect. Hay un pack de consola + Kinect, eso sí. :o
nosequefer escribió:Como era de esperar gamecenter se ha quedado "misteriosamente" sin stock de sus productos estrellas.... [poraki]


Yo ando mirando Juegos en Normal y hay alguno la mar de interesante:

http://www.game-center.es/operation-fla ... x-360.html

Se supone q se queda en 20 € con el dto... :-|

De la E.C del "SW II" ni rastro, eso si, de PS3 sí q hay...
pues mira con eso me ahorro pillar el kinect xD
La verdad es que si se sacan unas palabras de contexto para unos tb se pueden sacar para otros..

1. En primera instancia he dicho que no se lo tomaran como algo personal,que era mi opinion..y en vez de pronunciarse ellos,te pronuncias tu...llevandotelo tu..a lo personal.

2. Tengo todo el derecho al igual que ellos de criticar una actitud porque estoy mas que HARTO de ver hipocresia de ese tipo por los 4 costaos y creo que he dicho mas de 4 verdades como un TEMPLO...guste o disguste.

3. Si encuentras algun post donde haga lo que dices,si te sobra tiempo por favor busca entre mis mensajes y de paso me metes un OWNED.

4. Siempre he defendido que todos deberiamos tener acceso a TODO y repito y sino te miras el 3 punto jamas criticaria que hubieran unidades de mas o menos coste en un corto o largo periodo de tiempo y que alguien se ahorrara esos euros por tener mas paciencia que yo o mas maña en conseguirlo en otro sitio mas barato,etc.

5. A ver si leemos bien los posts porque ella dice que " le joroba " que pasen esas cosas,que lo que dice es muy relativo,pues que se pronuncie ella mismo porque te viene grande el papel de caballero andante ahora mismo...amigo mio.

6. En este foro hay diversos tipos de gente coleccionista...y cada maestrillo tiene su librillo,que tienes tu coleccion entre tus manos pues genial pero criticar que hallan mas ediciones o que se pueden encontrar algo mas baratas,cuando tu te limitas a reservalo en un sitio y comprarlo el dia de salida..asumiendo las consecuencias..en fin.

La bajada de los precios es algo que esta a la orden del dia,es una cronica anunciada..y es un riesgo que el mismo comprador asume cuando pilla algo de salida igual que cuando no lo pilla asume el riesgo de quedarse sin ella..que puede fastidiar que bajen de precio ciertos articulos en poco espacio de tiempo pues si..y lo he comentado en mi anterior post(de nuevo no debes leer bien..) pero vamos no tienes tu ya tu coleccion,joder deja que los demas tb la tengan y si es a un precio mas bajo pues mejor para ellos,haberte esperado o no haberla comprado...

Que me recuerda a un par de crios en el que uno compra la ps3 por 600€ y su amigo un mes mas tarde por 530€ o lo que fuera y este en vez de alegrarse y disfrutar igualmente de la consola porque ambos pueden tenerla,se ralla pensando en esos miseros 70€ en vez de seguir disfrutando de la consola.

Y no he dicho en ningun momento que ella o ningun otro fuera hipocrita..pero a mi parecer que les "joroben" a ambas personas que pasen estas cosas cuando ya tienen su edicion bajo el brazo y nadie les obligo a comprarlos en ese momento..en fin.

7. Si alguien se sintio ofendido pues que se pronunciey se arregla el malentendido,la malinterpreteacion o lo que sea..que esto a fin de cuentas no deja de ser un foro.

8. Si no te gusta el acabado de la caja,perfecto pero no te aventures mucho en criticarla o decir que la he jorobado tapando las grietas o los detalles de la misma..porque la vas a "jorobar" a base de bien tu y no yo al pintarla y te vas a tener como me has dicho a mi?Como era?

Guardarte tus palabras...?

Sabes...por algo tenemos dos ojos,dos oidos y tan solo una boca...porque se debe de ver y escuchar DOS VECES antes de hablar.

Por cierto dime si se ven las grietas...Porque mira si a veces la hipocresia a veces llega a unos limites tan altos que incluso si esto no lo hubiera pintado yo y hubiera salido como la version BLACK de la CODEX,mas de uno perderia el culo para hacerse con ella...

La pintura aun no se ha secado y le falta otra capa fina para el secado final...

Imagen


PD : Y con permiso del autor del hilo dire..que prefiero a gente como Kastano que aunque a veces pierda las formas muchas veces en su manera de pronunciarse siempre diga verdades como puños y realmente lo que piensa.


Ezequielcn
el tema de las rebajas de las EC.... yo es que lo veo muy simple. por que me iba a joder gastarme 100 euros y a los 6 meses verlo por la mitad, si a los que se gastan 60 en la version normal, a los 6 meses vale 30 ??? creo que es importante darse cuenta que no estais comprando unidades limitadas ni rarezas ni nada, estais comprando merchandising adicional que viene con el juego, y es lo que pagas de diferencia, punto. las EC japonesas, traen una mierda de extras, pero son limitadas, de esas no se queja nadie.... es decir, daros cuenta que hemos pagado 50 euros mas por el halo reach por la figura y todos los extras, por tenerlo el dia de salida, fin. Igual que el qeui se comrpa el street fighter el dia de salida por 60 pabos, al tiempo baja. A ellos no les jode que los juegos bajen, y por aqui si que jode..... no lo entiendo.

por mi parte, cuantas mas unidades haya de cada edicion, MEJOR para todos, porque cada uno comprara lo que le interese. Logicamente, el que compre para especular, estara jodido, pero sabeis que, que por ellos me alegro que estas cosas ocurran.
Amazon.co.uk me acaba de mandar un email canselandome la guia coleccionista del Assassin Creed La Hermandad por falta de stock y la tenía reserbada desde que apareció. No es que se valla a acabar el mundo pero me hubiera gustado tenerla junto a la g.c. del 2.
Si os enteráis de alguna tienda que la venda a su pvp avisarme por favor.
Acabo de pillarme 2 NFS HP con sus cajas metalicas... me recuerda bastante a la hucha de NSMB xD
EZEQUIELCN escribió:
La pintura aun no se ha secado y le falta otra capa fina para el secado final...
Imagen


Ezequielcn



pues me gusta mas de lo que pensaba como te esta quedando, ¿has pensado en pintarle los detalles en otros colores ? (por ejemplo el simbolo de arriba) . Con una buena elección de colores puede quedar pero que muy bien.

cambiando de tema, a mi game ya me hizo una vez lo de cobrar y enviar sin confirmación y no era un lanzamiento "gordo", despues de la correspondiente reclamación por telef. no lo han vuelto a hacer.
esilvan escribió:el tema de las rebajas de las EC.... yo es que lo veo muy simple. por que me iba a joder gastarme 100 euros y a los 6 meses verlo por la mitad, si a los que se gastan 60 en la version normal, a los 6 meses vale 30 ??? creo que es importante darse cuenta que no estais comprando unidades limitadas ni rarezas ni nada, estais comprando merchandising adicional que viene con el juego, y es lo que pagas de diferencia, punto. las EC japonesas, traen una mierda de extras, pero son limitadas, de esas no se queja nadie.... es decir, daros cuenta que hemos pagado 50 euros mas por el halo reach por la figura y todos los extras, por tenerlo el dia de salida, fin. Igual que el qeui se comrpa el street fighter el dia de salida por 60 pabos, al tiempo baja. A ellos no les jode que los juegos bajen, y por aqui si que jode..... no lo entiendo.

por mi parte, cuantas mas unidades haya de cada edicion, MEJOR para todos, porque cada uno comprara lo que le interese. Logicamente, el que compre para especular, estara jodido, pero sabeis que, que por ellos me alegro que estas cosas ocurran.


No podria estar mas deacuerdo...y con los especuladores...TOLERANCIA CERO.

Y como digo si malinterprete algo..que ese mismo usuario se pronuncie y aqui paz y despues gloria.

Y bueno dejo la tirada de fotos que hice de mas mientra se secaba la caja para el que le interese,en cuanto pueda hare una bien hecha con el contenido,ya que la caja con el manuscrito tb negro quedan geniales...(Por cierto que las fotos son en diversos periodos de secado y capas..y advierto,aunque parezca de chocolate..no lo es!!!Aun me falta darle un toque de secado para envejcer la caja y desgastarla..asi no parecera tan " nueva "..y os puedo asegurar que se ve cada detalle de la caja original,sean adornos,tallados o grietas que aunque parezcan pintadas en la caja blanca original para darle ese aspecto de "marmol" estan hechas en el plastico..)

Aqui las fotos :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



PD : Raysanx,ya se que suena raro pero el termino " CHAN " como sabras es un termino y diminutivo cariñoso japones que se aplica al nombre..je,je...es solo eso.XDD!

Ey Basiko,gracias...pues seguramente si tuviera mas de una caja lo probaria,sobretodo en las ornamentas,etc pero teniendo solo una la dejare seguramente con un negro envejecido...me falta el casco del Halo 3, aver que tal salen las fotos.

Ezequielcn
gente ¡¡¡ me acaba de llegar las figuras del assassins creed la de la edicion coleccionista ( que tendreis todas mas que vista) y la del brotherhood nueva, la de xtralife, y la verdad es que esta muy guapa, es exactamente igual a la de la white/black edition, en cuanto a material y tamaño se refiere, y encima como se me habian acumulado muchos regalos de otros envios que al final por pitos y flautas no me llegaban pues luego os dejo unas fotiyos para que os animeis a comprarla :)
djoker escribió:gente ¡¡¡ me acaba de llegar las figuras del assassins creed la de la edicion coleccionista ( que tendreis todas mas que vista) y la del brotherhood nueva, la de xtralife, y la verdad es que esta muy guapa, es exactamente igual a la de la white/black edition, en cuanto a material y tamaño se refiere, y encima como se me habian acumulado muchos regalos de otros envios que al final por pitos y flautas no me llegaban pues luego os dejo unas fotiyos para que os animeis a comprarla :)




FOTOS.....FOTOS......FOTOOOOOOOS.....FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ezequielcn
EZEQUIELCN te ha quedado chulísima la caja, me gusta más en ese color que el original... buen trabajo!!!
Ezequielcn te ha quedado bastante bien (yo no me atreveria a tocar la mia xD)
Mis disculpas por crear un debate que se puede tornar agrio...
Lo que quería decir es que ediciones por las que pasé por el trámite de reservarlas, esperarlas con altas expectativas...Estaban ahí expuestas, simplemente se podían pagar como ediciones normales (algo más caras, obvio). Me refería en especial a la del Civilization V, todo el verano esperándolo, tanto la EC como el juego en sí...Y resulta que habían 5 o 6 EC...
No sé si aludí al precio, pero lo que ví son juegos de este otoño, los cuales aún no ha dado tiempo a que se rebajen; así que no estoy muy segura en este punto...
Pero vamos, no quería crear mal rollo, simplemente comento lo visto en Fnac de Callao, si os pasáis alguna vez lo podéis comprobar también...
En cuanto a lo de Game-Center dicen que van a reponer stock de muchas cosas asique ir estando atentos.
Pues yo creo que tanto Ezequielcn como Esilvan tienen toda la razón del mundo. Aunque Selphie ha dado su opinión al respecto de las bajadas de precio o cantidad de ediciones de coleccionista, estoy seguro de que no pretendía crear ningún debate absurdo, y aunque Ezequiel ha dado también su opinión dirigiéndose y no precisamente de malas formas a Selphie, el tono usado por Snake_Eyes al menos según mi forma de ver (o mejor de entender la lectura) ha sido un ataque total hacia Ezequiel.
Yo también opino que si te compras una edición de coleccionista pagando un ojo de la cara y al mes baja de precio, pues que quieres que te diga chico, te jodes y te aguantas.
El precio que has pagado lo has echo por tener el juego el primer día y poder disfrutarlo antes que otras personas, y ya está.
Si lo que pretendes con tener esas ediciones es ser el más exclusivo del barrio y resulta que yo puedo serlo tanto como tú por la mitad o menos de dinero pues ajo y agua.
No es la primera vez que ha pasado que se haya rebajado un juego en un corto período de tiempo, y aún así se siguen reservando semanas antes de su salida por miedo a que salgan pocas copias o por las ganas de tenerlo entre tus manos, pero si haces eso ya sabes lo que te puede pasar, luego las quejas no valen.
Además, que más dará que bajen de precio, lo bueno es que todo el que quiera comprarlo lo pueda hacer y punto. Seguramente como ya han dicho por ahí, los especuladores se tienen que joder que no veas con tanta bajada de precio. Yo espero que si dentro de unos meses la edición de GT5 signature y la legendaria del Halo Reach, bajen al menos a la mitad si es que queda alguna, así habrá más personas que disfruten de esas ediciones.

Saludos.
jjlgisbert escribió:EZEQUIELCN te ha quedado chulísima la caja, me gusta más en ese color que el original... buen trabajo!!!


raysanxyxx escribió:Ezequielcn te ha quedado bastante bien (yo no me atreveria a tocar la mia xD)


Gracias..simplemente la intente dejar a mi gusto y estoy bastante contento con el resultado,je,je!

y la verdad es que tunear algo que has comprado sea lo que sea siempre da algo de miedo peor despues de pintar figuras,etc..y sobretodo con el casco del Halo 3,le perdi miedo a todo aunque claro siempre esta el riesgo de estropearlo.

Mientras le guste a uno no..?XD!

Y ojo,que la blanca esta muy chula(aunque en las fotos parecia mas bien marron y de madera) pero es que el negro me puede...je,je...sobretodo con el A.Creed,os podeis imaginar los ropajes que lleva mi personaje o el color de caballo del mismo..XD!!


Selphie_Epojé escribió:Mis disculpas por crear un debate que se puede tornar agrio...
Lo que quería decir es que ediciones por las que pasé por el trámite de reservarlas, esperarlas con altas expectativas...Estaban ahí expuestas, simplemente se podían pagar como ediciones normales (algo más caras, obvio). Me refería en especial a la del Civilization V, todo el verano esperándolo, tanto la EC como el juego en sí...Y resulta que habían 5 o 6 EC...
No sé si aludí al precio, pero lo que ví son juegos de este otoño, los cuales aún no ha dado tiempo a que se rebajen; así que no estoy muy segura en este punto...
Pero vamos, no quería crear mal rollo, simplemente comento lo visto en Fnac de Callao, si os pasáis alguna vez lo podéis comprobar también...


Tranquila,por mi parte esta cerrado el tema y en cierta manera ahora que te has pronunciado entiendo lo que vienes a decir...yo por ejemplo por miedo a quedarme sin el FFXIV lo reserve en GAME peor al ser de pago y de Pc..la termine cancelando,luego vi la edicion aqui a algunos compañer@s y me encanto y quise hacerme con ella y era casi imposible salvo en Xtralife y por casi 20€ mas..mas o menos..y los pague por no quedarme sin ella..y mas con la diferencia de la caratula,etc que tenia la edicion de " aqui"..

Como veras hace poco un compañero ha dado el aviso de que en el Fnac ahora resulta que se pueden conseguir y por un precio mas ajustado al GAME y no el inflado del Xtralife que aprovecho el hype del publico y el marketing de lo limitada que seria esta edicion.

Pero lo que te venia a decir que salvo decir,mira ahora resulta que esta ahi y a mejor precio que entiendo perfectamente y me repito..que pueda llegar a molestar por ese gasto de mas en su momento..no es algo que hablando desde mi sincera opinio,me quite el sueño,ya que yo tengo mi edicion me costara mas o menos y eso es lo importante y si ahora resulta que mas gente que se quedo sin ella puede conseguirla y encima a un mejor precio pues mejor para ellos..tb podria ser todo lo contrario y no poder hacerse con ellas mas que en Ebay,foros,etc..por un precio inflado devido a su " limitada " tirada..o en el peor de los casos..nunca.

Un ejmplo claro es el A.Creed 2 Black Edition que en Xtralife la tienen por unos 120€ y en Ebay por unos 200€...yo hace dos meses la consegui pujando por 56€,tuve mucha suerte y jugue bien mis cartas.

Fuera malos rollos y malentendidos y a seguir disfrutando del foro..y por supuesto a seguir dando tanto opiniones como colecciones..tan diversas.

PD : Perdona si la entonacion de mi post dio la falsa sensacion de saltar a la torera y pagarlo contigo o cualquier que se pudiera ofender con mis palabras.


Apolonius escribió:Pues yo creo que tanto Ezequielcn como Esilvan tienen toda la razón del mundo. Aunque Selphie ha dado su opinión al respecto de las bajadas de precio o cantidad de ediciones de coleccionista, estoy seguro de que no pretendía crear ningún debate absurdo, y aunque Ezequiel ha dado también su opinión dirigiéndose y no precisamente de malas formas a Selphie, el tono usado por Snake_Eyes al menos según mi forma de ver (o mejor de entender la lectura) ha sido un ataque total hacia Ezequiel.
Yo también opino que si te compras una edición de coleccionista pagando un ojo de la cara y al mes baja de precio, pues que quieres que te diga chico, te jodes y te aguantas.
El precio que has pagado lo has echo por tener el juego el primer día y poder disfrutarlo antes que otras personas, y ya está.
Si lo que pretendes con tener esas ediciones es ser el más exclusivo del barrio y resulta que yo puedo serlo tanto como tú por la mitad o menos de dinero pues ajo y agua.
No es la primera vez que ha pasado que se haya rebajado un juego en un corto período de tiempo, y aún así se siguen reservando semanas antes de su salida por miedo a que salgan pocas copias o por las ganas de tenerlo entre tus manos, pero si haces eso ya sabes lo que te puede pasar, luego las quejas no valen.
Además, que más dará que bajen de precio, lo bueno es que todo el que quiera comprarlo lo pueda hacer y punto. Seguramente como ya han dicho por ahí, los especuladores se tienen que joder que no veas con tanta bajada de precio. Yo espero que si dentro de unos meses la edición de GT5 signature y la legendaria del Halo Reach, bajen al menos a la mitad si es que queda alguna, así habrá más personas que disfruten de esas ediciones.

Saludos.


Pues la verdad es que a mi parecer has resumido y explicado perfectamente todas las partes...y te digo mas..a mi me cae personalmente por lo menoo hasta dia de hoy muy bien Snake Eyes..y entiendo hasta cierto punto que si veia que yo habia podido malinterpretar la intencion de las palabras Selphie y quizas me exalte un poco..se pronunciase sobre ello pero el resto ya..de todas formas conociendolo y ya pasado todo este " calenton "( que vidilla tiene el foro madre!!) esto quedara en nada.

Saludos y de nuevo gracias por tus palabras ni yo me hubiera explicado mejor.. :)

Como digo siempre ,es genial ver como el foro crece cada dia y colabora cada vez mas gente,superando las 2000 pags hace bien poco.. :)


Ezequielcn
51934 respuestas