Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:la pedi por web.


Contrareembolso o pagaste por tarjeta? a mi me cobraron ayer y ponia que se enviaba hoy pero no me ha llegado nada aun y estoy cardíaco xD.
Scatsy escribió:
ram escribió:la pedi por web.


Contrareembolso o pagaste por tarjeta? a mi me cobraron ayer y ponia que se enviaba hoy pero no me ha llegado nada aun y estoy cardíaco xD.


tarjeta,vaya menudo tochaco de caja!!!
Pues a ver si me llega pronto xD.
Estoy flipando, no quiero crear polémica pero para mi la signature es una Bestia de Edición!! solo le faltaría la caja del juego metálica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ram escribió:Estoy flipando, no quiero crear polémica pero para mi la signature es una Bestia de Edición!! solo le faltaría la caja del juego metálica

Tranquilo, no creas polémica, solo nos estas hypeando a todos los que nos tiene que llegar XD
Peazo mesa de juntas que tienes en casa XD

Como ya me imagine al ver el unboxing en video, esta BRUTALLLLL !!!!!!!!
la caja que cubre todo es de metal negro , es que es la caña y mira que a mi ya cuesta sorprenderme,la miniatura lleva en la caja el sello holografico original de Mercedes Benz, unos detalles muy muy wapos, la cartera es de calidad y la guia Apex esta en castellano.


!!me encanta!!

edito:tuigthy estoy en el despacho, en mi casa no quiero mesas de juntas ni de broma.
IMPRESIONANTE !!!

A ver caundo se decide la fnac a enviarlas :(
ram escribió:la caja que cubre todo es de metal negro , es que es la caña y mira que a mi ya cuesta sorprenderme,la miniatura lleva en la caja el sello holografico original de Mercedes Benz, unos detalles muy muy wapos, la cartera es de calidad y la guia Apex esta en castellano.


!!me encanta!!

edito:tuigthy estoy en el despacho, en mi casa no quiero mesas de juntas ni de broma.


Me lo imaginabaaaaa XD XD

PD: OWNED a los que no les gustaba la edicion XD Tomaaaaaaa !!!!!!!! es la pollaaaaaaaaaaaaaaa, y la mia sin llegar !!!!!

REPD: eso no quita que dentro de unas semana baje de precio.... :) XD
Tuigthy escribió:
ram escribió:la caja que cubre todo es de metal negro , es que es la caña y mira que a mi ya cuesta sorprenderme,la miniatura lleva en la caja el sello holografico original de Mercedes Benz, unos detalles muy muy wapos, la cartera es de calidad y la guia Apex esta en castellano.


!!me encanta!!

edito:tuigthy estoy en el despacho, en mi casa no quiero mesas de juntas ni de broma.


Me lo imaginabaaaaa XD XD

PD: OWNED a los que no les gustaba la edicion XD Tomaaaaaaa !!!!!!!! es la pollaaaaaaaaaaaaaaa, y la mia sin llegar !!!!!

REPD: eso no quita que dentro de unas semana baje de precio.... :) XD


Deberías respetar las opiniones de los demás y tener más educación.

PD: ram muy muy guapa la edición. Disfrútala y gracias por las fotos.
javi_Sdr escribió:Por cierto la signature Edition en Pc City por 145.79 http://www.pccity.es/juego_ps3_gran_tur ... 062_p.html


Tenia la reserva fisica en Game por 179,95 claveles, que le den y mañana tranquilamente me acerco en bus y lo pillo en PC City por 35 menos y encima a lo mejor me pillo algun otro por 30 jeje, con razon los de Game los estan enviando sin confirmacion... para que la peña no los cancele... que mamones, que son 35 leuros de diferencia chavales!!! [poraki]

Gracias por la info javi_Sdr! :p
Alguien se va a acercar al Game de Preciados? Es que a mi me es imposible y si alguien me pillase uno normal firmado se lo agradeceria eternamente [mamaaaaa]
¡¡¡CONGRATULATION¡¡¡¡ [oki]. OWNED para ti en toda regla [rtfm].
Respeta a quienes no apreciamos TANNNNNNNTOOOOOOOO como tu, esa edición [jaja].



tuighty

"Me lo imaginabaaaaa XD XD

PD: OWNED a los que no les gustaba la edicion XD Tomaaaaaaa !!!!!!!! es la pollaaaaaaaaaaaaaaa, y la mia sin llegar !!!!!

REPD: eso no quita que dentro de unas semana baje de precio.... :) XD[/quote]"
Bueno como os prometi ayer aqui teneis las fotos de la figura del brother hood, que es que ayer se lio la cosa y no tuve tiempo xDxD

Lo pongo en spoiler para no molestar


Bueno este fue el pedido y como me debian mil regalos de otros pedidos pues me llegaron de golpe xDxD
Imagen

La figura, la caja muy wapa :)
Imagen

Desde todos los lados.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fable 3 edicion coleccionista recibida de zavvi.

Y por fin tengo en mis manos el monkey island, el señor guybrush ha aparecido como decia koji de tierras suecas, que coño habra ido a hacer alli XD claro se ha pegado un mes :)

Signature enviada desde game todavia sin venir.

XD XD XD
Yo la tengo ahora mismo en mis manos y es una pasada!
gente , los que teneis la reserva en fnac , que os pone , ¿en proceso? por que veremos a ver si la recibimos mañana , bueno total , si he esperado 5 años para el milagro , puedo esperar unos dias mas , por cierto hoy para mi cumple me han dicho que sobre las diez llegara mi regalito, que sera, que sera,...................... yo pedi el chandal del madrid y la wii rojaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD .

bueno me piro a mi desesperacion total, encerrado en mi casa con un catarro que flipas [snif] [snif] [snif]

saludos
superpiton24 escribió:gente , los que teneis la reserva en fnac , que os pone , ¿en proceso? por que veremos a ver si la recibimos mañana , bueno total , si he esperado 5 años para el milagro , puedo esperar unos dias mas , por cierto hoy para mi cumple me han dicho que sobre las diez llegara mi regalito, que sera, que sera,...................... yo pedi el chandal del madrid y la wii rojaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD .

bueno me piro a mi desesperacion total encerrado en mi casa con un catarro que flipas [snif] [snif] [snif]

saludos


Acabo de mirarlo en la fnac , y ya me pone enviado :Ð :Ð :Ð :D

Es tu cumple brother cartagenero? y resfriado ? joer ... vaya cuerpo de élite ! [qmparto] [poraki]

(inicio la ronda) MUNCHAS FELISIDADEEEES PITONCETE !!!! [fies]

Cuando te recuperes ... dame un toke , que tengo algo para tí . [beer]
Felicidades piton, a disfrutar del juego y que sea leve el catarro ;)
superpiton24 escribió:gente , los que teneis la reserva en fnac , que os pone , ¿en proceso? por que veremos a ver si la recibimos mañana , bueno total , si he esperado 5 años para el milagro , puedo esperar unos dias mas , por cierto hoy para mi cumple me han dicho que sobre las diez llegara mi regalito, que sera, que sera,...................... yo pedi el chandal del madrid y la wii rojaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD .

bueno me piro a mi desesperacion total, encerrado en mi casa con un catarro que flipas [snif] [snif] [snif]

saludos

Felicidades [fies]

A mi me pone en proceso también, aunque a ver si nos pasa como a KoJiKaBuTo y nos los empiezan a enviar ya para tenerlo mañana aquí XD
Fotis del coche de la signature

Imagen

Imagen
la pintura un poco chunga no ???

que es tu cumple piton ??? es que no me he enterado, llevo un dia de MIERDA en el curro que pa que, y no he podido ni abrir el mail..... me van a salir canas de los disgustos XD
el coche de la maqueta es el modelo del mercedes que regalan en el concruso o q?

Alguien sabe como va lo del concurso?
FELIZZIDADEZZ Brother Pitoncin!!! A vé si te cae finalmente la Wii con la regla.. xDDD [tomaaa]

p.d... Sigue sin gustarme Tuigthy [poraki] [jaja]
lucer1 escribió:Hola, me acaba de tocar el segundo premio en el sorteo del merchandising del Civilization V, consistnente en 1 Libro de arte a todo color oficial (162 páginas) + banda sonora.

La verdad tampoco tengo demasiado interes en esto y quizas a algunos de aqui os gustaria tenerlo. No lo pongo en plan C/V porque sino lo hubiera puesto alli y mas que anda es que la gente de este post que os gusta tanto el coleccionismo lo podais tener.

Si alguno esta interesado en cambiarlo por algo o lo que se os ocurra decidmelo.

Si alguien cree que este post no es correcto, decidmelo y lo borro, pero creo que con vosotros es donde mejor puede estar. Yo tambien colecciono pero a otro nivel y solo de Xbox 360.

Un saludo


Joer... [snif]
Pena estar de trabajo hasta arriba y no haber visto este mensaje antes...Espero que no lo hayas vendido ya.
Estoy MUY interesada en ese pack, pero tendría que ver si es el mismo contenido que el de la EC...
Seguimos por MP.
superpiton24 escribió:gente , los que teneis la reserva en fnac , que os pone , ¿en proceso? por que veremos a ver si la recibimos mañana , bueno total , si he esperado 5 años para el milagro , puedo esperar unos dias mas , por cierto hoy para mi cumple me han dicho que sobre las diez llegara mi regalito, que sera, que sera,...................... yo pedi el chandal del madrid y la wii rojaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD .

bueno me piro a mi desesperacion total, encerrado en mi casa con un catarro que flipas [snif] [snif] [snif]

saludos


Felicidades Piton
A mi tambien me ponia esta mañana En Proceso...pedida al proveedor para entregarmela..

Ahora que muy preocupado no estoy porque he ido a la Fnac y tenia 3 por el suelo de signatures y en el mediamarkt estaba el muchacho sacando un palet entero de Signatures y creo que a 150€ segun me decia...

Vamos que de exclusiva nada...aun la cancelare, ya veras... [+furioso]
Muchas felicidades, Pitón! [beer]

Me muero de ganas de que me llegue el Gran Turismo!! ¿alguien lo ha podido probar en 3D?¿Alguien ha podido probar lo del Playstation Eye? ...
djoker escribió:Bueno como os prometi ayer aqui teneis las fotos de la figura del brother hood, que es que ayer se lio la cosa y no tuve tiempo xDxD



Gasias por la foto, xq yo andaba dudando si pillarla, pero una preguntina, que tal es la cara?

mornaug escribió:IMPRESIONANTE !!!

A ver caundo se decide la fnac a enviarlas :(


Ya tan enviadas, que ganas de que llege [sonrisa]
La mía aun no esta enviada desde Fnac Imagen
pues la mia vendra mañana por seur, espero, hoy nasti de plasti......
hyu escribió:La mía aun no esta enviada desde Fnac Imagen

Buah, me han cambiado el estado a "A preparar" y viendo las horas que son he llamado y la chica me ha dicho que lo enviaran mañana por la mañana y que me llegará el Jueves o el Viernes... [+furioso] [+furioso]
Que guapa la Signature!!! enhorabuena a todos los q la teneis :D quien va a participar en el concurso??? porq como alguien del hilo gane el mercedes a mi q me de una vuelta eeh [+risas]
MUCHAS FELICIDADES PITON!!! [sonrisa] [fies] pon fotos de tus regalos eeh sobretodo de ese chandal de mi Madrid si es q cae xDD bueno tambien de la wii... Imagen
Saludos brothers
muchas gracias a todos lo que me habeis felicitado , se me esta haciendo eterno el que lleguen las diez y ver mi regalito XD XD XD XD XD .

cumplir otro añito mas en este foro es increible , sobre todo en este hilo , que me he hecho muchos brothers , amigos , conocidos y de momento ningun enemigo , el año que viene espero estar todavia por aqui y seguir con el mejor hilo de eol , bueno no sigo que me emociono [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

koji , haber si este finde podemos quedar tio y nos tomamos algo tranquilamente no con las prisas de la otra vez XD XD XD .

saludos a todos
FELICIDADES PITON!!!! [plas]

Que cumplas muchos mas y disfruta esos regalitos

[beer]
Ya es mio,porfin!

Imagen

Edición normal(mi economía actual no da para la coleccionista y menos con tanto juegazo comprado en estos ultimos 2 meses)

Comprado en overgame por 59.90 y me han dado el código para descargarme el audi R10 TDI stealth Model.
Superñoño escribió:Me muero de ganas de que me llegue el Gran Turismo!! ¿alguien lo ha podido probar en 3D?


Yo lo probé en el GAME-Fest y la verdad q me parecio un poco-bastante full... Poco efecto 3-D noté... No creo q la calidad de la TV y las Gafas (ambas SONY) tuviera algo q ver, pero qien sabe... :-|
Tuigthy escribió:
ram escribió:la caja que cubre todo es de metal negro , es que es la caña y mira que a mi ya cuesta sorprenderme,la miniatura lleva en la caja el sello holografico original de Mercedes Benz, unos detalles muy muy wapos, la cartera es de calidad y la guia Apex esta en castellano.


!!me encanta!!

edito:tuigthy estoy en el despacho, en mi casa no quiero mesas de juntas ni de broma.


Me lo imaginabaaaaa XD XD

PD: OWNED a los que no les gustaba la edicion XD Tomaaaaaaa !!!!!!!! es la pollaaaaaaaaaaaaaaa, y la mia sin llegar !!!!!

REPD: eso no quita que dentro de unas semana baje de precio.... :) XD


Porque es owned? Porque es Tomaaaaa!!!? acaso nos tiene que gustar todo lo que te gusta a ti? a caso es tomaa porque os vino con un billete de 500 euros dentro y hicisteis el negocio del siglo?... a veces flipo con la gente...

A mi la edición no me gusta, y punto y por 100mil fotos que me enseñes no va a gustar...Pero no voy diciendo owned a quien la compre porque a ellos si les gustara..

Si os dieran una clases de respeto y educacion a algunos...

PD: Muy buenas las fotos ram gracias por enseñarlas y disfrutalo ^^

PD2: Felicidades piton
Que pena he llegado tarde a una oferta interesante: Star Wars: The Force Unleashed 2 Collector's Edition por 27 libras en game de uk..... que rabia... un buen precio para esa edicion....

Si alguien se entera si reponen o bajada en otro sitio y lo puede decir lo agradeceria... ;)
superpiton24 escribió:muchas gracias a todos lo que me habeis felicitado , se me esta haciendo eterno el que lleguen las diez y ver mi regalito XD XD XD XD XD .

cumplir otro añito mas en este foro es increible , sobre todo en este hilo , que me he hecho muchos brothers , amigos , conocidos y de momento ningun enemigo , el año que viene espero estar todavia por aqui y seguir con el mejor hilo de eol , bueno no sigo que me emociono [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

koji , haber si este finde podemos quedar tio y nos tomamos algo tranquilamente no con las prisas de la otra vez XD XD XD .

saludos a todos


Felicidades Brother, ya nos contaras que te han regalado, si se puede contar claro [sonrisa] [sonrisa]
Felicidades superpiton24 ! Que tengas muchos regalitos.

Enhorabuena por las recientes adquisiciones, yo estoy contento porque me ha llegado mi Edición Códex !!! :) (no hago fotos que ya está muy vista :P)

Tuigthy escribió:PD: OWNED a los que no les gustaba la edicion XD Tomaaaaaaa !!!!!!!! es la pollaaaaaaaaaaaaaaa, y la mia sin llegar !!!!!

REPD: eso no quita que dentro de unas semana baje de precio.... :) XD


No quiero seguir demasiado con este OT, no tengo PS3 y no está en mis planes de tenerla en el futuro, la edición parece muy cuidada y admito que MUY bonita, ya siendo de metal en negro me gusta y no habrá muchos que piensen lo contrario.
Creo que en definitiva lo que no gusta es el PRECIO. Si costase 60€ menos no habría estas discusiones.
FELICIDADES PITON !!!!

te van a regalar algo friki o que ? que suerte man, yo mis frikadas me las tengo que comprar yo [buuuaaaa]
Muchas felicidades piton!!!!!Ya te quedan solo 18 minutitos para tus regalos XD

Saludos brothers!
POR FAVOR VOLVAMOS A LOS ORIGENES, CADA VEZ QUE ENTRO AL TEMA, 2 VECES AL DIA MAS O MENOS HAY COMO 5 PAGINAS NUEVAS Y CASI TODO SON DISCUSIONES Y TOCHOS SIN SENTIDO, ANTES MOLABA ENTAR VER LAS NOVEDADES DE LAS COLECCIONISTA PERO CADA DIA ME DA MAS ASCO Y ES UNA PENA
Snake_Eyes escribió:
Superñoño escribió:Me muero de ganas de que me llegue el Gran Turismo!! ¿alguien lo ha podido probar en 3D?


Yo lo probé en el GAME-Fest y la verdad q me parecio un poco-bastante full... Poco efecto 3-D noté... No creo q la calidad de la TV y las Gafas (ambas SONY) tuviera algo q ver, pero qien sabe... :-|


Estoy como loco por probarlo... con que se parezca al 3D del Motorstorm, más que suficiente. ¿cuando lo viste tenía la cámara interior o exterior?
Felicidades Piton!

Esperamos ver esas fotos [oki]
Felicidades Piton, que te regalen muchas EC jajaja

Buena, aqui os dejo el juego firmado por yamaguchi !!!

Imagen

Y este es el bonito cohce con el que aparecio yamaguchi en el game, en medio de la plaza callao xDxD carrazo ¡¡¡

Imagen
Pues lo dicho, muchas felicidades brother !!!!
Que buena la firma del juego, y pedazo carro, promocionando el juego jojojojo, es igual que la maqueta no?
jajaja pues no lose, yo la signature no la tengo y por als fotos que e visto si se parece bastante, es posible que lo sea :) a quien le tocara !!!!
51934 respuestas