Felicidades a todos por las adquisiciones y sobretodo a ti
SUPERPITÓN24 por tu cumpleaños,muchas felicidades compañero!!
Aunque a los que posteamos aqui los cumpleaños los debemos notar porque nos plantan una tarta delante de nosotros ese dia..porque todos los puñeteros dias nos llegan cosas de correos y nos compramos cosas,juas,juas,juas!!Gracias por todas las fotos,desde la presentacion del Gt5,pasando por las de la edicion y el detalle de la maqueta del coche,el merchandising del Fable3,etc...y sobretodo por las de la figura del A.Creed.
En Xtralife es el sitio mas barato para pillarla,sobretodo la de la HERMANDAD que aun sigue para reservar por 40€ o asi cuando ha salido a la venta en vistonenpantalla y la verdad es que esta muy muy chula y mas por eso 20 poco euros..cae fijo,compraria dos para una tunearla,juas,juas...
Y bueno sobre mi opinion de la edicion "lujosa " del GT5,decir que yo la edicion la veo muy chula y elegante,salvo por el coche que hubiera preferido el primero que anunciaron por modelo y tb por el color(Si..era negro..
!) y todo quedaria a juego con la caja,cartera,etc..
Es verdad que podrian haber puesto un libro de ilustraciones de todos los modelajes,etc..pero bueno no se puede tener todo..
Y añadir que la critica a esta edicion mayoritariamente ha sido por el
precio que para mi es totalmente abusivo,creo que con un precio parecido al Halo Reach(para mi la mejor de este año y la que si valia y se podria decir que el precio andaba de la mano por la calidad de la misma) igual hubiera caido pero mas de 120 o 130€ ya es demasiado..
Ahora el que se lo pueda permitir(Rachachan y cia,juas,juas,juas!) que la disfrute,si tengo suerte y la rebajan la pillare cuando este mejor de precio y sino no pasa nada ya que tampoco es una edicion que me quite el sueño cosa que si me pasa con otras,je,je y eso que soy fan del GT de toda la vida..pero este año han sido demasiados gastos y aunque pudiera estirarme..esta edicion no lo merece tanto como por ejemplo la del Halo Reach que he mencionado antes..
Pues eso que si hubiera valido un precio a mi entender mas acorde seguramente nos hubieramos ahorrado tanta pelotera...aunque claro esta que la edicion tb puede que no guste a algunos y aunque puedan pagarla decidan no hacerlo claro.
Bueno y que como la labor del Newdreamer siempre es impecable,mientras el no crea oportuno intervenir en ciertas en discusiones,peloteras,etc..
No somos robots y es normal que el hilo de mucho mas de si que el tema propio del hilo y al que no le guste o le de asco,ya sabe.."ancha es Castilla"..
!
PD : como una vez me dijo el cabroncete de Esilvan...A veces no hay que ser tan " tremendistas "..
!
Por cierto gente...dejad algo para que os traigan Papa Noel y los REYES NO..?????XD!!
Ezequielcn