La verdad q no me esperaba tal respuesta "a saco" cuando yo te he comentao todo con respeto y coloquial, nada de llevármelo a lo personal, pero en fin...
Como digo al final del Post, por mi parte se acabó el asunto, y si tal hablarlo por privi para dejar libre el terreno...
EZEQUIELCN escribió:1. En primera instancia he dicho que no se lo tomaran como algo personal,que era mi opinion..y en vez de pronunciarse ellos,te pronuncias tu...llevandotelo tu..a lo personal
¿? Me he pronunciado yo porq soy de los "q se qejan", y no sé donde lo ves como ataque personal cuando he dejado bien claro q no lo era, sino una símple charla...
2. Tengo todo el derecho al igual que ellos de criticar una actitud porque estoy mas que HARTO de ver hipocresia de ese tipo por los 4 costaos y creo que he dicho mas de 4 verdades como un TEMPLO...guste o disguste
Bueno, has dicho TUS verdades, porq no son las UNIVERSALES...
3. Si encuentras algun post donde haga lo que dices,si te sobra tiempo por favor busca entre mis mensajes y de paso me metes un OWNED
Ni me hace falta ni me interesa, porq no soy de esa clase de gente... Aparte a un compañero no le haria eso... Y puede q no lo hayas dejado aqí plasmado, sólamente has podido pensarlo para ti...
4. Siempre he defendido que todos deberiamos tener acceso a TODO y repito y sino te miras el 3 punto jamas criticaria que hubieran unidades de mas o menos coste en un corto o largo periodo de tiempo y que alguien se ahorrara esos euros por tener mas paciencia que yo o mas maña en conseguirlo en otro sitio mas barato,etc
Creo q sigues sin entender la idea... Te explicare mejor mi crítica del "espacio corto de tiempo" de las bajadas de precio por privado para no inflar más ésto...
5. A ver si leemos bien los posts porque ella dice que " le joroba " que pasen esas cosas,que lo que dice es muy relativo,pues que se pronuncie ella mismo porque te viene grande el papel de caballero andante ahora mismo...amigo mio
¿? Leer para creer... Porq "defiendo" a un compañero y de paso a mí mismo ya soy la chorraduca q has dicho... Si lo hubiese dicho otro compi o brother te aseguro q lo hubiese dicho igual...
6. En este foro hay diversos tipos de gente coleccionista...y cada maestrillo tiene su librillo,que tienes tu coleccion entre tus manos pues genial pero criticar que hallan mas ediciones o que se pueden encontrar algo mas baratas,cuando tu te limitas a reservalo en un sitio y comprarlo el dia de salida..asumiendo las consecuencias..en fin
Pues mira, te dire q cada vez q aqí se postea cuando una E.C baja de precio, al tiempo q "criticamos" ayudamos a q los q no la tenian se hagan con ella... Si fueramos de otro tipo, nos callariamos y no pondriamos donde está más barata... Así q en el fondo tan malos e hipócritas no sómos, no...??? Por mi parte, son críticas coloquiales = me qejo entre mis amgos y al tiempo ayudo a los q no la tenian la pillen más barata...
La bajada de los precios es algo que esta a la orden del dia,es una cronica anunciada..y es un riesgo que el mismo comprador asume cuando pilla algo de salida igual que cuando no lo pilla asume el riesgo de quedarse sin ella..que puede fastidiar que bajen de precio ciertos articulos en poco espacio de tiempo pues si..y lo he comentado en mi anterior post(de nuevo no debes leer bien..) pero vamos no tienes tu ya tu coleccion,joder deja que los demas tb la tengan y si es a un precio mas bajo pues mejor para ellos,haberte esperado o no haberla comprado...
Pues lee tú bien porq dices q "entiendes" pero no "comprendes" las quejas... Lo de q lo comprendes lo estás diciendo ahora mismo... Y fíjate, mi crítica es lo q te he sombreado en negrita... Osea q doy por hecho de q lo comprendes... Por lo tanto fin de la historia!!! Porq no habia más chicha q eso y mira lo q se ha "montao"... Sigo diciendo q lo de q "deje disfrutar al resto" no lo entiendo, yo dejo disfrutar a todo el mundo, no me meto con la gente q lo compre a menor precio, me meto con la distri-compañia-tienda. Acaso no puede alegrarme q un brother mio lo pille más barato pero al tiempo qejarme de la bajada porq me afecta a mi...??? Creo q tranqilamente una cosa es compatible con la otra...
8. Si no te gusta el acabado de la caja,perfecto pero no te aventures mucho en criticarla o decir que la he jorobado tapando las grietas o los detalles de la misma..porque la vas a "jorobar" a base de bien tu y no yo al pintarla y te vas a tener como me has dicho a mi?Como era?
Guardarte tus palabras...?
Me dices a mi pero tu pensamiento de q he ido a atacarte no te ha dejado leer bien q digo CLARAMENTE "a falta de ver mejores fotos" y "q me digas lo contrario" y TODO de forma normal, pero nada, ataque...
Por cierto dime si se ven las grietas...Porque mira si a veces la hipocresia a veces llega a unos limites tan altos que incluso si esto no lo hubiera pintado yo y hubiera salido como la version BLACK de la CODEX,mas de uno perderia el culo para hacerse con ella...
Ahora sí las veo porq en las fotos q has puesto nuevas se ven perfectamente (antes no se apreciaban) con lo q ahora digo q está mucho mejor... Para q veas q te lo decia de forma normal... Y tranqilo, q aunq hubiese venido pintada de Oro seguiria sin estár interesado en pillarla de momento... Como ya he comentado muchas veces si baja de precio igual me la pillo, pero ahora no me interesa...
PD : Y con permiso del autor del hilo dire..que prefiero a gente como Kastano que aunque a veces pierda las formas muchas veces en su manera de pronunciarse siempre diga verdades como puños y realmente lo que piensa.
¿? Esto no lo entiendo... Osea q yo no he dicho verdades, ni digo lo q pienso, y encima soy peor por no haber perdido las formas contigo y haberte hablado coloquialmente...???
En fin tio, a riesgo de eqivocarme, parece q si se te lleva la contraria en algo saltas a saco, sólamente pudiendosete hablar si opinas lo mismo...
EZE, para no "jorobar" más el hilo y viendo q la "afectada" ya se pronuncio, si qieres seguimos por privado para aclararnos de algo q nunca debio llegar hasta éste extremo...
Eso sí, creo q "una y no más, santo tomas"...
Volviendo a las E.Cs, igual pillo la "DSi XL Mario" en GAME-Center q con el dto se qedan en unos 130 euretes sólamente... Sólo falta q repongan stock...