Ediciones de coleccionista & merchandising

KoJiKaBuTo escribió:

Por cierto Tuigthy , guybrush ha aparecido esta mañana por mi casa . Según la pegatina de la caja , el muy pirata se había pasado a darse una vuelta por Suecia [+risas] ... las sueeecas las sueeeeecas [mode jose luis lopez vazquez = OFF] [qmparto]
Pitón , ya quedaremos para dartela.

.XaludoX.



Ha sido poner la reclamacion a paypal y aparecer el envio de guybrush???? Coincidenciaaa???? NO LO CREOOOOO !!!! XD XD XD

Total que no habia nadie en casa y tengo que ir a por ella a correos mañana..... ya te contare koji.....


Y por lo que veo no solo van a por mi en este hilo, tiran con escopeta por lo que veo ultimamente....

Pues a mi no me van a incordiar, yo a mis ediciones coleccionistas y al que no le guste ahi tiene la puerta XD

Ezequiel la caja de puta madre y al que no le guste dos piedras XD a ver si no vas poder pintarla o hacerle lo que quieras, que pa eso es tuya ;)

Saluditossssss y mañana igual hay GT5 !!!! os espero online, que os voy a lijar el OGT a todosssss :)
La verdad q no me esperaba tal respuesta "a saco" cuando yo te he comentao todo con respeto y coloquial, nada de llevármelo a lo personal, pero en fin... :-? Como digo al final del Post, por mi parte se acabó el asunto, y si tal hablarlo por privi para dejar libre el terreno...


EZEQUIELCN escribió:1. En primera instancia he dicho que no se lo tomaran como algo personal,que era mi opinion..y en vez de pronunciarse ellos,te pronuncias tu...llevandotelo tu..a lo personal


¿? Me he pronunciado yo porq soy de los "q se qejan", y no sé donde lo ves como ataque personal cuando he dejado bien claro q no lo era, sino una símple charla... :-?


2. Tengo todo el derecho al igual que ellos de criticar una actitud porque estoy mas que HARTO de ver hipocresia de ese tipo por los 4 costaos y creo que he dicho mas de 4 verdades como un TEMPLO...guste o disguste


Bueno, has dicho TUS verdades, porq no son las UNIVERSALES...


3. Si encuentras algun post donde haga lo que dices,si te sobra tiempo por favor busca entre mis mensajes y de paso me metes un OWNED


Ni me hace falta ni me interesa, porq no soy de esa clase de gente... Aparte a un compañero no le haria eso... Y puede q no lo hayas dejado aqí plasmado, sólamente has podido pensarlo para ti...


4. Siempre he defendido que todos deberiamos tener acceso a TODO y repito y sino te miras el 3 punto jamas criticaria que hubieran unidades de mas o menos coste en un corto o largo periodo de tiempo y que alguien se ahorrara esos euros por tener mas paciencia que yo o mas maña en conseguirlo en otro sitio mas barato,etc


Creo q sigues sin entender la idea... Te explicare mejor mi crítica del "espacio corto de tiempo" de las bajadas de precio por privado para no inflar más ésto...


5. A ver si leemos bien los posts porque ella dice que " le joroba " que pasen esas cosas,que lo que dice es muy relativo,pues que se pronuncie ella mismo porque te viene grande el papel de caballero andante ahora mismo...amigo mio


¿? Leer para creer... Porq "defiendo" a un compañero y de paso a mí mismo ya soy la chorraduca q has dicho... Si lo hubiese dicho otro compi o brother te aseguro q lo hubiese dicho igual...


6. En este foro hay diversos tipos de gente coleccionista...y cada maestrillo tiene su librillo,que tienes tu coleccion entre tus manos pues genial pero criticar que hallan mas ediciones o que se pueden encontrar algo mas baratas,cuando tu te limitas a reservalo en un sitio y comprarlo el dia de salida..asumiendo las consecuencias..en fin


Pues mira, te dire q cada vez q aqí se postea cuando una E.C baja de precio, al tiempo q "criticamos" ayudamos a q los q no la tenian se hagan con ella... Si fueramos de otro tipo, nos callariamos y no pondriamos donde está más barata... Así q en el fondo tan malos e hipócritas no sómos, no...??? Por mi parte, son críticas coloquiales = me qejo entre mis amgos y al tiempo ayudo a los q no la tenian la pillen más barata...

La bajada de los precios es algo que esta a la orden del dia,es una cronica anunciada..y es un riesgo que el mismo comprador asume cuando pilla algo de salida igual que cuando no lo pilla asume el riesgo de quedarse sin ella..que puede fastidiar que bajen de precio ciertos articulos en poco espacio de tiempo pues si..y lo he comentado en mi anterior post(de nuevo no debes leer bien..) pero vamos no tienes tu ya tu coleccion,joder deja que los demas tb la tengan y si es a un precio mas bajo pues mejor para ellos,haberte esperado o no haberla comprado...


Pues lee tú bien porq dices q "entiendes" pero no "comprendes" las quejas... Lo de q lo comprendes lo estás diciendo ahora mismo... Y fíjate, mi crítica es lo q te he sombreado en negrita... Osea q doy por hecho de q lo comprendes... Por lo tanto fin de la historia!!! Porq no habia más chicha q eso y mira lo q se ha "montao"... Sigo diciendo q lo de q "deje disfrutar al resto" no lo entiendo, yo dejo disfrutar a todo el mundo, no me meto con la gente q lo compre a menor precio, me meto con la distri-compañia-tienda. Acaso no puede alegrarme q un brother mio lo pille más barato pero al tiempo qejarme de la bajada porq me afecta a mi...??? Creo q tranqilamente una cosa es compatible con la otra...


8. Si no te gusta el acabado de la caja,perfecto pero no te aventures mucho en criticarla o decir que la he jorobado tapando las grietas o los detalles de la misma..porque la vas a "jorobar" a base de bien tu y no yo al pintarla y te vas a tener como me has dicho a mi?Como era?

Guardarte tus palabras...?


Me dices a mi pero tu pensamiento de q he ido a atacarte no te ha dejado leer bien q digo CLARAMENTE "a falta de ver mejores fotos" y "q me digas lo contrario" y TODO de forma normal, pero nada, ataque...


Por cierto dime si se ven las grietas...Porque mira si a veces la hipocresia a veces llega a unos limites tan altos que incluso si esto no lo hubiera pintado yo y hubiera salido como la version BLACK de la CODEX,mas de uno perderia el culo para hacerse con ella...


Ahora sí las veo porq en las fotos q has puesto nuevas se ven perfectamente (antes no se apreciaban) con lo q ahora digo q está mucho mejor... Para q veas q te lo decia de forma normal... Y tranqilo, q aunq hubiese venido pintada de Oro seguiria sin estár interesado en pillarla de momento... Como ya he comentado muchas veces si baja de precio igual me la pillo, pero ahora no me interesa...


PD : Y con permiso del autor del hilo dire..que prefiero a gente como Kastano que aunque a veces pierda las formas muchas veces en su manera de pronunciarse siempre diga verdades como puños y realmente lo que piensa.


¿? Esto no lo entiendo... Osea q yo no he dicho verdades, ni digo lo q pienso, y encima soy peor por no haber perdido las formas contigo y haberte hablado coloquialmente...???

En fin tio, a riesgo de eqivocarme, parece q si se te lleva la contraria en algo saltas a saco, sólamente pudiendosete hablar si opinas lo mismo...

EZE, para no "jorobar" más el hilo y viendo q la "afectada" ya se pronuncio, si qieres seguimos por privado para aclararnos de algo q nunca debio llegar hasta éste extremo... :)

Eso sí, creo q "una y no más, santo tomas"... :p


Volviendo a las E.Cs, igual pillo la "DSi XL Mario" en GAME-Center q con el dto se qedan en unos 130 euretes sólamente... Sólo falta q repongan stock... :cool:
Algunas respuestas merecerian una edicion coleccionista de post de EOL o algo, porque menudos ladrillos DIOSSSSSS !!!! :) :) :)


PD: ni me la he leido que conste ;)
Haya paz hermanos.

No nos tiremos las ediciones coleccionista a la cabeza, venga...

Dejad el tema y sigamos compartiendo afición independientemente del dinero gastado.
Apolonius escribió:Pues yo creo que tanto Ezequielcn como Esilvan tienen toda la razón del mundo. Aunque Selphie ha dado su opinión al respecto de las bajadas de precio o cantidad de ediciones de coleccionista, estoy seguro de que no pretendía crear ningún debate absurdo, y aunque Ezequiel ha dado también su opinión dirigiéndose y no precisamente de malas formas a Selphie, el tono usado por Snake_Eyes al menos según mi forma de ver (o mejor de entender la lectura) ha sido un ataque total hacia Ezequiel


Pues para nada, y mira q lo he recalcado al principio de ese post, no era un ataque hacia él sino una charla normal... Q se haya visto como un ataque hacia él me soprende y me apena...

Ahora por lo q veo puede q a tí ya te parezca el malo del asunto, o a EZE, o sobre todo a Tuigthy q apesar de nunca haber tenido nada con él y para una vez q le no le doy la razón en algo, ahora la toma conmigo en éstos últimos post...

Siento haber dado esa "imagen" :-? de ir contra nadie, sólo he dado mi opinión de ciertas cosas comentadas con o hacia compañeros del Hilo...

En fin, lo dicho, nunca he tenido problemas desde q el brother Kastano comenzó el Hilo (ni por todo el foro) y no los voy a tener ahora... Así q yo ya "mutis por el foro" y nunca mejor dicho sobre ciertas cosas, pero si no se va a poder pensar de forma diferente... :-| :)
Leyendo la noticia la portada de EOL de que "Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo 5 en Madrid"
La ciudad de Madrid tendrá mañana un invitado de excepción, ni mas ni menos que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de Gran Turismo 5. A partir del día 23 a las 20:00h y hasta las 21:00h Yamauchi se encontrará en el GAME de Preciados firmando copias de Gran Turismo. La franquicia ofrecerá versiones de Coleccionista a precio de estándar aquellos que acudan a la firma.

Además entre los presentes se realizará un sorteo de 6 invitaciones para la presentación mundial de Gran Turismo 5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.


veo que la Edicion coleccionista que sacan aqui, lleva o no la miniatura del Nissan GT-R?
Imagen
no te quiero contar como se va a poner eso... buf...
JCORR1976 escribió:Leyendo la noticia la portada de EOL de que "Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo 5 en Madrid"
La ciudad de Madrid tendrá mañana un invitado de excepción, ni mas ni menos que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el estudio responsable de Gran Turismo 5. A partir del día 23 a las 20:00h y hasta las 21:00h Yamauchi se encontrará en el GAME de Preciados firmando copias de Gran Turismo. La franquicia ofrecerá versiones de Coleccionista a precio de estándar aquellos que acudan a la firma.

Además entre los presentes se realizará un sorteo de 6 invitaciones para la presentación mundial de Gran Turismo 5 que tendrá lugar en Madrid el día 24 de noviembre, a la que asistirá Kazunori Yamauchi además de importantes figuras del mundo del motor.


veo que la Edicion coleccionista que sacan aqui, lleva o no la miniatura del Nissan GT-R?
Imagen

La de aqui viene sin coche, esa es la version USA
esilvan escribió:no te quiero contar como se va a poner eso... buf...


Ya te digo... pero es que ese Nissan GT-R es bastante mas wapo que el Mercedes SLS de la Signature! Pero yo creia que la Ed. coleccionista que sacan en España no lo traia? :-?

Edito: Gracias raysanxyxx por la aclaracion ;)
Hola, me acaba de tocar el segundo premio en el sorteo del merchandising del Civilization V, consistnente en 1 Libro de arte a todo color oficial (162 páginas) + banda sonora.

La verdad tampoco tengo demasiado interes en esto y quizas a algunos de aqui os gustaria tenerlo. No lo pongo en plan C/V porque sino lo hubiera puesto alli y mas que anda es que la gente de este post que os gusta tanto el coleccionismo lo podais tener.

Si alguno esta interesado en cambiarlo por algo o lo que se os ocurra decidmelo.

Si alguien cree que este post no es correcto, decidmelo y lo borro, pero creo que con vosotros es donde mejor puede estar. Yo tambien colecciono pero a otro nivel y solo de Xbox 360.

Un saludo
esilvan escribió:no te quiero contar como se va a poner eso... buf...


Va a parecer un nuevo Dead Rising , con Yamaouchi encima del mostrador tratando de salir vivo (por lo menos la caja de la signature parece buena para defenderse [+risas] )

A mi tambien me hubiera encantado el Nissan en vez del mercedes , pero está claro que son cosas de marketing.

Pd. Al recurrente (cada x páginas aparece) tema de "limitadas-coleccionista" , ahora se le ha unido la variable "precio" . No creo que merezca la pena alterarse con eso , y menos entre brothers. Paz y mejor zanjar el tema como creo que ya habeis hecho.

Poned más foticos de algo , leñe ! [+risas] [carcajad]
ATENCION PARA TODOS LOS FANS DEL GRAN TURISMO 5

Kazunori Yamauchi responsable del gt 5 estara mañana en madrid para firmar juegos en el game, a demas la edicion coleccionista estara al mismo precioq ue la normal ¡¡¡¡

Moderador: Falta anotada por spam...
Yo me estoy pensando el ir, aunque seguro que aquello acaba hasta las trancas y ese Game en especial es un poco agobiante cuando se llena un poco XD
si algun brother madrileno se ofrece a ser aplastado y pillarme una ..... [angelito]
KoJiKaBuTo escribió:Poned más foticos de algo , leñe ! [+risas] [carcajad]


No son fotos pero es algo q le tengo echado el Ojo hace tiempo y q me encantaria pillarme:

http://www.youtube.com/watch?v=GH7-EpB2hd8

[babas] [babas] [babas]
kojikabuto yo por el artbook del bioshock voy ¡¡¡ xDxD ajajajaja
djoker escribió:kojikabuto yo por el artbook del bioshock voy ¡¡¡ xDxD



jajjjaja . que perro ! Ya sabes que a ese librito le tengo un cariño especial ... Solo puedo ofrecer pagar la factura del traumatólogo (si no hay roturas de huesos)


Hacía tiempo que no leía tu clásica petición del breaking the mold en el hilo XDDD

El día que la consigas (ojalá que sea pronto) nos va a faltar algo!




Snake , no soy muy fan de Tomb Raider ..... pero el libro es una pa-sa-da [babas]
A mi que el yamaguchi ese igual sale escozio del evento, como lo pillen todos los fans mitomanos para que les firme la signature.....a coño si se llama asi porque ya va firmada XD...

Bromas aparte, la espero con ansiedad, igual no duermo.... :) XD
pues yo creo que al yamauchi lo van a inflar a ostias por retrasar tanto el juego XD XD XD XD
mañana voy a ir me voy a comprar el juego y se lo voy a lanzar comoa rma arrojadiza por los retrasos que ha tenido xDxD jajaja nose lastima que el miercoles tenga examen de calculo y tenga que estudiar muchisimo, aunque me pensare si ir o no, un gt 5 firmado no se tiene todos los dias :) jejeje

kojikabuto, el dia que consiga ese artbook, sere el tio mas feliz del mundo ¡¡¡ jajaja
djoker escribió:mañana voy a ir me voy a comprar el juego y se lo voy a lanzar comoa rma arrojadiza por los retrasos que ha tenido xDxD jajaja nose lastima que el miercoles tenga examen de calculo y tenga que estudiar muchisimo, aunque me pensare si ir o no, un gt 5 firmado no se tiene todos los dias :) jejeje

kojikabuto, el dia que consiga ese artbook, sere el tio mas feliz del mundo ¡¡¡ jajaja


Me veo la presentación llena de shurmanos, con sus motos y coches tuneados para enseñarselo a yamauchi. Que miedo debe dar esa presentación.
yopmoi escribió:
djoker escribió:mañana voy a ir me voy a comprar el juego y se lo voy a lanzar comoa rma arrojadiza por los retrasos que ha tenido xDxD jajaja nose lastima que el miercoles tenga examen de calculo y tenga que estudiar muchisimo, aunque me pensare si ir o no, un gt 5 firmado no se tiene todos los dias :) jejeje

kojikabuto, el dia que consiga ese artbook, sere el tio mas feliz del mundo ¡¡¡ jajaja


Me veo la presentación llena de shurmanos, con sus motos y coches tuneados para enseñarselo a yamauchi. Que miedo debe dar esa presentación.



Calla, calla, a ver si le van a dar ideas para el gran turismo 6 y se hace un paja mental que le cuesta 10 años el llevarla a cabo XD
Brothers, como veis el "Mafia II E.C" a 50 € y el "AvsP E.C" a 44 €...??? :cool:
jajjajaja nose espremos que no haya muchos casuals por alli...pero vamos en prena gran via, alli se parara to dios a ver loq ue pasa, como pasa cada vez que se hace algo en la gran via...con el evento de presentaciond e the walking dead paso lo mismo, los abuelos, las niñatas que querian ver a famosos, se amotinaban alrededor de la alfombra roja sin tener ni idea que que estaba pasando....espero que no vuelva a pasar y me tenga que pelear de nuevo por conseguir mi ejemplar firmado como con el comic de the walking dead jajaja

Snake_Eyes escribió:Brothers, como veis el "Mafia II E.C" a 50 € y el "AvsP E.C" a 44 €...??? :cool:


La del mafia esta muy bien de precio, pero yo que tu esperaria, que acabarse no se acaban...
djoker escribió:
Snake_Eyes escribió:Brothers, como veis el "Mafia II E.C" a 50 € y el "AvsP E.C" a 44 €...??? :cool:


La del mafia esta muy bien de precio, pero yo que tu esperaria, que acabarse no se acaban...


Era para aprovechar lo del dto de GAME-Center, pero weno, supongo q puede q baje hasta los 40 € con el tiempo... :p


....espero que no vuelva a pasar y me tenga que pelear de nuevo por conseguir mi ejemplar firmado como con el comic de the walking dead jajaja


Qé cabr*n!!! Tienes el TWD firmado por R.KIRKMAN...??? Suertudo!!! :p

La verdad q los de Madrid teneis una coña con estas cosas INCREIBLE!!! Q si premiers por aqí, firmas por allá... Jod*r, eso no lo vere yo aqí en mi puñetera vida...!!! xDDD
Qé cabr*n!!! Tienes el TWD firmado por R.KIRKMAN...??? Suertudo!!! :p

La verdad q los de Madrid teneis una coña con estas cosas INCREIBLE!!! Q si premiers por aqí, firmas por allá... Jod*r, eso no lo vere yo aqí en mi puñetera vida...!!! xDDD


De hecho tengo el primero ejemplar de The walking dead, firmado por Robert Kirkman y a los actores Andrew Lincoln y Laurie Holden. ASi que imaginate ¡¡¡ jajaja y encima consegui que me firmara 2, uno para un amigo de malaga y otro para mi jejej que vamos loq ue paso fue que en la presentacion no nos firmaron anda y nos fuimos a la alfombra roja de los cines capitol porque iban a presentar el priemr capitulo para el publico , cuando llego me puse a gritar y gracias ami nos firmaron los comics a todos los de la presentacion, uno detras de otro, el robert kirkman encantado, era un hombre muy majo ( aun conservo el rotulador con el que me firmo el comic ) jajajaj
raysanxyxx escribió:Acabo de pillarme 2 NFS HP con sus cajas metalicas... me recuerda bastante a la hucha de NSMB xD




Yo tb las he pillado mi hermano subio las fotos pero con toda la discursion, no se han visto xDD menudas biblias escribis perros!!

colaso escribió:Buenas!! Como me parece que nadie lo ha puesto (o al menos yo no las he visto) os dejo unas imagenes del Hot Pursuit con su cajita metálica...Espero que os guste....Aunque comparado con el GT5 no hay donde rascar, la caja es una de las mas originales que he visto.

Saludos

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010074.jpg

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010075.jpg

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010076.jpg


Bueno estas son las fotos, que como alguin pedia fotos pues aqui teneis... la verdad es que esta curiosa la caja xDDD

Saludos!!!

MuLeR

PD: Dejaros de discursiones que aqui creo que estamos todos para compartir una aficion, algo divertido!!
Oye para todos los coleccionistas, estoy pensando en hacer una base de ediciones coleccionistas de todas las plataformas, para meterlo en mi web y que luego cada uno pueda opinar sobre que piensa de la edicion y sobre todo mostrar imagenes reales, no imagenes idilicas sobre fondos blancos donde hasta una m**rda parece bonita xDxD

Tambien poner informacion de contenidos, precio de salida, dificultad de encontrar, etc. Vamos como loq ue hay al principio del hilo, pero a lo bestia, con la colaboracion de decenas de personas que coleccionen y hacer una buena base de datos de eso, que os parece?
MuLeRR escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de pillarme 2 NFS HP con sus cajas metalicas... me recuerda bastante a la hucha de NSMB xD




Yo tb las he pillado mi hermano subio las fotos pero con toda la discursion, no se han visto xDD menudas biblias escribis perros!!

colaso escribió:Buenas!! Como me parece que nadie lo ha puesto (o al menos yo no las he visto) os dejo unas imagenes del Hot Pursuit con su cajita metálica...Espero que os guste....Aunque comparado con el GT5 no hay donde rascar, la caja es una de las mas originales que he visto.

Saludos

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010074.jpg

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010075.jpg

http://i177.photobucket.com/albums/w208 ... 010076.jpg


Bueno estas son las fotos, que como alguin pedia fotos pues aqui teneis... la verdad es que esta curiosa la caja xDDD

Saludos!!!

MuLeR

PD: Dejaros de discursiones que aqui creo que estamos todos para compartir una aficion, algo divertido!!

Yo las vi y me pico las ganas, y me fui a por ellas (la mia queria haberme esperado a enero porque me la querian regalar... pero me habia picado la caja)
A nadie le ha llegado aun la Signature o es que esta todo el mundo viciando y no le ha echado fotos? XD XD
hyu escribió:A nadie le ha llegado aun la Signature o es que esta todo el mundo viciando y no le ha echado fotos? XD XD

La mia esta de camino xD
alguien del fnac a recibido algo o sabe algo ?

La mia sigue exactamente igual
mornaug escribió:alguien del fnac a recibido algo o sabe algo ?

La mia sigue exactamente igual

Yo también estoy esperando que envíen la mía, aunque desde Fnac envían por la tarde. Aun así, les he mandado un email preguntando cuando la piensan enviar, ya que ya se esta vendiendo en muchos sitios...
Yo en la fnac he comprado varios juegos el dia de salida y me han tardado como 4-5 dias hasta que llegaron no es por desanimar....

Por cierto la signature Edition en Pc City por 145.79 http://www.pccity.es/juego_ps3_gran_tur ... 062_p.html
Estos de game son la leche, me mandan ayer el gt5 sin posibilidad de confirmalo o eliminarlo. Me dicen que salio ayer, llamo hoy a seur y no tengo nada, sin embargo hay gente que ya lo ha recibido, pa matarlos. Para colmo el colga de gamestop me dice que tiene varias signatures, estoy por devolver la de game cuando venga y pillar hoy la de gamestop.
Saludos
Straik escribió:Estos de game son la leche, me mandan ayer el gt5 sin posibilidad de confirmalo o eliminarlo. Me dicen que salio ayer, llamo hoy a seur y no tengo nada, sin embargo hay gente que ya lo ha recibido, pa matarlos. Para colmo el colga de gamestop me dice que tiene varias signatures, estoy por devolver la de game cuando venga y pillar hoy la de gamestop.
Saludos

Pues esperate porque gamestop a cortado las ventas...
raysanxyxx escribió:
Straik escribió:Estos de game son la leche, me mandan ayer el gt5 sin posibilidad de confirmalo o eliminarlo. Me dicen que salio ayer, llamo hoy a seur y no tengo nada, sin embargo hay gente que ya lo ha recibido, pa matarlos. Para colmo el colga de gamestop me dice que tiene varias signatures, estoy por devolver la de game cuando venga y pillar hoy la de gamestop.
Saludos

Pues esperate porque gamestop a cortado las ventas...


Como que ha cortado las ventas???? a mi me ha dicho que si quiero, pase por ella, aunque sea sin ticket. Saludos
Straik escribió:
raysanxyxx escribió:
Straik escribió:Estos de game son la leche, me mandan ayer el gt5 sin posibilidad de confirmalo o eliminarlo. Me dicen que salio ayer, llamo hoy a seur y no tengo nada, sin embargo hay gente que ya lo ha recibido, pa matarlos. Para colmo el colga de gamestop me dice que tiene varias signatures, estoy por devolver la de game cuando venga y pillar hoy la de gamestop.
Saludos

Pues esperate porque gamestop a cortado las ventas...


Como que ha cortado las ventas???? a mi me ha dicho que si quiero, pase por ella, aunque sea sin ticket. Saludos

Pues vuelve a llamarles, porque hace un rato las han cerrado

Pasate por el "ya se vende..." de ps3 y veras
Les habrán pegado el toque los de Sony (seguramente por alguna queja de Game...) y han cortado el grifo, aunque ahora dice la gente que los sms de Game están llegando, así que... Vaya lío XD
javi_Sdr escribió:Yo en la fnac he comprado varios juegos el dia de salida y me han tardado como 4-5 dias hasta que llegaron no es por desanimar....

Por cierto la signature Edition en Pc City por 145.79 http://www.pccity.es/juego_ps3_gran_tur ... 062_p.html

Yo compré ahi el Black Ops y me llego al dia siguiente de la fecha oficial de salida, por eso pienso que estos son capaces de esperar hasta mañana para enviar...
ya tengo la signature !!!!!!!!

POR FIN HA SALIDO EL GT 5 NO ME LO CREOOOOOO!!!
ram escribió:ya tengo la signature !!!!!!!!

POR FIN HA SALIDO EL GT 5 NO ME LO CREOOOOOO!!!


Ram, la tenias en game via web???? o en fisica??????? a mi seur dice que no tengo na cawento cawento
Straik escribió:
ram escribió:ya tengo la signature !!!!!!!!

POR FIN HA SALIDO EL GT 5 NO ME LO CREOOOOOO!!!


Ram, la tenias en game via web???? o en fisica??????? a mi seur dice que no tengo na cawento cawento

Puede ser que tu paquete no saliera ayer de la central y lo envien hoy, llamales
ram escribió:ya tengo la signature !!!!!!!!

POR FIN HA SALIDO EL GT 5 NO ME LO CREOOOOOO!!!


Enhorabuena ram!! ahora disfrutalo!! y sube unas fotitos para que los de xbox podamos disfrutarla un poco jejejej
raysanxyxx escribió:
Straik escribió:
ram escribió:ya tengo la signature !!!!!!!!

POR FIN HA SALIDO EL GT 5 NO ME LO CREOOOOOO!!!


Ram, la tenias en game via web???? o en fisica??????? a mi seur dice que no tengo na cawento cawento

Puede ser que tu paquete no saliera ayer de la central y lo envien hoy, llamales


si les llame ayer, ya que no me dejo ni confirmarla y me dijeron que habia salido de central y que para ediciones asi, no suelen esperar a la confirmacion. Y digo yo, si uno no la quiere, que hace, le dice a seur que la devuelva¿?? porque mandarla sin confirmar y que luego haya alguien que no la quiera...............................
Se me olvidaba esta mañana he visto que Marca Player regala con la revista una figurilla articulada coleccionable de Halo Reach es en un sobre asique es a suerte ya que hay varias me ha parecido que era de la marca megablocks o algo así. La revista cuesta 1.90€ y además viene una guía de estas que hacen ellos de Castlevania y otra de PES 2011
Straik escribió:
si les llame ayer, ya que no me dejo ni confirmarla y me dijeron que habia salido de central y que para ediciones asi, no suelen esperar a la confirmacion. Y digo yo, si uno no la quiere, que hace, le dice a seur que la devuelva¿?? porque mandarla sin confirmar y que luego haya alguien que no la quiera...............................

Si no la quieres, tienes que llamar a game y decirles que la echen para atras que como no has confirmado nada, la culpa no es tuya y te lo solucionan
Jodo, a ver si hay suerte y la mia también me llega hoy, que en la web me aparece como pendiente aunque lo cobraron ayer a medio dia, eso sí, otras veces me ha salido como pendiente hasta el dia despues de haebrla recibido xD.
raysanxyxx escribió:
Straik escribió:
si les llame ayer, ya que no me dejo ni confirmarla y me dijeron que habia salido de central y que para ediciones asi, no suelen esperar a la confirmacion. Y digo yo, si uno no la quiere, que hace, le dice a seur que la devuelva¿?? porque mandarla sin confirmar y que luego haya alguien que no la quiera...............................

Si no la quieres, tienes que llamar a game y decirles que la echen para atras que como no has confirmado nada, la culpa no es tuya y te lo solucionan

Eso o acercarte a cualquier tienda Game con ella y la factura y que te devuelvan el dinero
51934 respuestas