Buenas
Rubio_FJ escribió:RedGear escribió:Y el juego que me acaba de llegar hace un rato(gracias cartero)
Ostias!!! un mando caña? que parra! que guapo!!!
Yo tengo el Rapala torunament Fishing... (10 euros en su momento del Game, aunque estuviese en ingles el juego)
En su momento jugue pero nada ahora ultimamente de ver algunos documentales de pesca bestiales... "han picado" una serie de documentales que se llama asi y son de peces a lo bestia y de toda clase, me dio por jugar al juego enserio...
Vamos jugar bien de verdad y sacar los logros jejejeje... asi que me ha sorprendido pasar por aqui y verme esto...
Si se lo enseño a mi hermano se queda loco jajaja...
¿precio? ¿de donde lo compraste? y el juego estaen ingles o pusieron los menus y demas en castellano?...
GRACIAS! y que lo disfrutes!
PD: Segun mire buscando en google por GAME son unos 67,94 € ... uffff estoy pelado... xD como no lo pongan a mitad de precio en un tiempo no lo cato xD
Yo pensé que al final ya no salía.
En teoría tenía que haber salido hace unos días, pero en todos los comercios solo estaban las versiones de PS3 y Wii.
De hecho en la web de Game si que aparece para comprar, pero no lo tienen en ninguna tienda (he llamado para comprobarlo, y me han dicho que solo lo tienen en el almacén), asi que lo he pedido por web.
Cansini69 escribió:Es incomprensible, más de uno se ha pillado de calle la edición Fallout (carisima para lo que trae), la edición Dead Rising Out (sin comentarios, mucho peor), la edición COD prestige (150e
e igual que las otras dos), y resulta que no le atraen la codex
jajajaja.
PD: Sinceramente es incomprensible.
¿Y a ti que te importa lo que hagan los demás?
Tienes que tener una vida muy triste, si solo disfrutas criticando lo que hagan los demás.
Serías el tertuliano perfecto del Sálvame, criticando la vida de la gente.
En este hilo la gente entra para comentar las ediciones especiales; si les gustan o no, lo que traen, lo que podrían haber llevado... pero tu es como si entrases en un hilo del Real Madrid (por ejemplo) para decir que es una mierda y punto; normal que luego te contesten como lo hacen.
Saludos