Ediciones de coleccionista & merchandising

Alguien sabe algo de la codex en la FNAC en Valencia?
Algunos de los que teneis ya la royal del two worlds ha podido mirar si trae los subs????? La version sparrow si los trae, supongo que la royal tambien los debe tener, ya que no estara doblado las voces al español. Saludos
Video del unboxing de la edicion asiatica del assassins creed:

http://www.youtube.com/watch?v=9IApheRaeqE&feature=related
EZEQUIELCN escribió:La royal Edition del Two worlds no me ha convencido por la figura y encima no viene en castellano


No lo he probao, pero todo apunta a q SÍ está en Spañolo... ;)

por lo que me quedare con la Premium con ese dragoncete en broche con el cristal que tampoco esta nada mal


Ojo q según he visto por ahí, es un Pin de 4cm... :-|

y todo el contenido salvo eso es el mismo,ademas de ser en castellano...


Nooop!!! A la Premiun le falta: El Art-Book de 76 pgs, 3 Códigos xclusivos: 1 Armadura, 1 Espada y 1 Mapa y una Alfrombilla para Ratón...

Para mi gusto, mola mas la Figura q el Pin ese... xDDD Y sobre todo, más xtras por menos dinero de lo q cuesta aqí la Premium... ;)

Te dejo un UnBoxing en vivo por si así terminas de convencerte xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2Pa6LBAMdzg


Si alguien se sabe el mail de Amazon de atención al cliente, q me lo diga please... :p
No sabia que habia tantas ediciones del Assassins Creed La Hermandad.... yo me quedo contento con mi Codex edicion. :)
kastano escribió:Video del unboxing de la edicion asiatica del assassins creed:

http://www.youtube.com/watch?v=9IApheRaeqE&feature=related


Coñe, lo de los Personajes son PosaVasos...??? xDDD
me quedo con la codex española com mejor edicion sin duda
FUCK YEAH !

Ya han enviado las Dodex desde FNAC.

Según el seguimiento mañana mismo llega la mía derechita desde Madrid [+risas] ...

Esperemos que no llegue tocada ni nada pro el estilo [buuuaaaa]
djoker escribió:me quedo con la codex española com mejor edicion sin duda

Si, me esperaba una edicion que solo traeria como aliciente el cofre, pero no, es bastante completa y bonita [oki]
hyu escribió:
djoker escribió:me quedo con la codex española com mejor edicion sin duda

Si, me esperaba una edicion que solo traeria como aliciente el cofre, pero no, es bastante completa y bonita [oki]


yo me esperaba una trylogy del GOW 3, que vinieran cosas, pero no que fuera exagerado, es que en este caso es exagerado el nivel de todo el contenido, realmente merece la pena por 90 euros, incluso si costara 120 o 130, seguiria valiendo la pena.
a mi tambien me a sorprendido bastante la codex, acaba de pasar a la zona de mejores ediciones en mi habitacion ademas el plastico de la caja es de bastante mejor calidad que el de la trilogy de gow3 , por que ese parece que se va a romper con mirarlo , lo dicho una selora edicion .

saludos
hola!
Soy nuevo por aquí recomendado por otro forero, ya que no soy muy dado a comprar ed. coleccionista, pero hay una a la que le estoy siguiendo el rastro, la el GT5 USA, que sale a unos 99$, pero no tengo ni idea de donde la puedo encargar sin que el precio se vaya mucho.
A todo esto, sabeis si la version USA viene en español?
Saludos y gracias!
eolustre escribió:hola!
Soy nuevo por aquí recomendado por otro forero, ya que no soy muy dado a comprar ed. coleccionista, pero hay una a la que le estoy siguiendo el rastro, la el GT5 USA, que sale a unos 99$, pero no tengo ni idea de donde la puedo encargar sin que el precio se vaya mucho.
A todo esto, sabeis si la version USA viene en español?
Saludos y gracias!

Saber el idioma, todavia no. Puedes mirar en amazon.com (pero te saldra algo carilla)
Fotos de la signature edition del GT5, que se que algunos la teneis reservada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo tengo una signature reservada por 180 lerus, veo que es un peazo de edicion XD que ganas por diossssssss...
Tuigthy escribió:yo tengo una signature reservada por 180 lerus, veo que es un peazo de edicion XD que ganas por diossssssss...


Dado el tiempo de desarrollo y expectativas creadas, que menos el tener una EC a la altura...
yopmoi escribió:Fotos de la signature edition del GT5, que se que algunos la teneis reservada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la de 199$ no?
Me interesaría saber que tal esta la revista que trae para configurar los setup del coche, por que tiene una pintaza.. :D
yo he tenido un orgasmo al ver esta edicion, no te digo mas :)
djoker escribió:
hyu escribió:
djoker escribió:me quedo con la codex española com mejor edicion sin duda

Si, me esperaba una edicion que solo traeria como aliciente el cofre, pero no, es bastante completa y bonita [oki]


yo me esperaba una trylogy del GOW 3, que vinieran cosas, pero no que fuera exagerado, es que en este caso es exagerado el nivel de todo el contenido, realmente merece la pena por 90 euros, incluso si costara 120 o 130, seguiria valiendo la pena.


Hombre... Para mi gusto se acerca al nivel del "GOW Trilogy" pero no lo iguala...

90 € por lo q trae la CODEX lo veo ajustado, pero por más de 90 € seria CARO... Por 120 € sí veo ajustada la TRILOGY del "GOW III" ya q recordemos q aparte de todos los extras, te daban 2 Juegos más: "GOW" y "GOW II" ;)

A vé si veo la AUDITORE in person para decidir qé hago y con cual me qedo... :-|
La de GT5 pinta bastante bien, aunque el precio es algo elevado... pero bueno solo tengo que pagar 50 € [sonrisa] [poraki]
Juer , que chula la signature!

al final va a ser verdad que la caja es de acero troquelado con el acabado del Mercedes-Benz SLS AMG ‘Obsidian Black’ como anunciaban.

Tuigthy escribió:yo tengo una signature reservada por 180 lerus, veo que es un peazo de edicion XD que ganas por diossssssss...


en fnac.es todavía esta la oferta de internet a 161.95 , por si te interesa . Yo la tengo reservada allí.

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... 3?PID=9376

Pd. Guybrush todavía viajando , no ? andará por Melee island.

PD2. Yo la codex .... bueno la cancelé y no me ha entrado mono al ver las fotos. Lo único el libro ... pero esperaré un tiempo a ver como evolucionan en precios las diferentes ediciones , tampoco es una saga que me apasione he de reconocer.

.XaludoX.
raysanxyxx escribió:La de GT5 pinta bastante bien, aunque el precio es algo elevado...


La Caja donde viene pinta MUY WAPA, pero por los contenidos yo la hubiese dejado en 100, 120 € como mucho... :-|
eolustre escribió:hola!
Soy nuevo por aquí recomendado por otro forero, ya que no soy muy dado a comprar ed. coleccionista, pero hay una a la que le estoy siguiendo el rastro, la el GT5 USA, que sale a unos 99$, pero no tengo ni idea de donde la puedo encargar sin que el precio se vaya mucho.
A todo esto, sabeis si la version USA viene en español?
Saludos y gracias!


si lees atrás puse que esta en Español junto con las fotos que colge,ademas estoy jugando ahora mismo.
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:La de GT5 pinta bastante bien, aunque el precio es algo elevado...


La Caja donde viene pinta MUY WAPA, pero por los contenidos yo la hubiese dejado en 100, 120 € como mucho... :-|

Sube mas de lo que debe por el dichoso boleto de participacion (cosa que no usare porque soy principiante de GT y los que se presenten seguro que son unos expertos xD)
Hombre... Para mi gusto se acerca al nivel del "GOW Trilogy" pero no lo iguala...

90 € por lo q trae la CODEX lo veo ajustado, pero por más de 90 € seria CARO... Por 120 € sí veo ajustada la TRILOGY del "GOW III" ya q recordemos q aparte de todos los extras, te daban 2 Juegos más: "GOW" y "GOW II" ;)

A vé si veo la AUDITORE in person para decidir qé hago y con cual me qedo... :-|


La trilogy si incluia 2 juegos mas, pero es que esos juegos cuesta el pack 23 euros... e igualmente el artbook que viene es una chusta, 4 paginas grapadas con las 3 bso en funditas de cd de cartón malo, sinceramente 150 euros por eso...no me parece que sea un buen precio y menos con la caja de pandora que era lo mas llamativo la veias y parecia buena, la tokabas y parecia del chino...pero bueno jeje para gustos los colores ¡¡¡ ami 90 euros por esta edicion me parece un chollo con la cantidad de cosas que vienen, e pagado 80 euros por la climax del bayoonetta que viene un artbook de 20 paginas y una bso....asi que esto me parece un lujo.
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:La de GT5 pinta bastante bien, aunque el precio es algo elevado...


La Caja donde viene pinta MUY WAPA, pero por los contenidos yo la hubiese dejado en 100, 120 € como mucho... :-|


En mi opinión el gran fallo ha sido no poner el coche específicamente creado para este GT y que no existe como tal en la vida real, como uno de los extras...En vez del Mercedes, que aunque está muy bien, no resulta un coche que guste a todos los aficionados por igual...Preferirán otras marcas de coches a esa...
kastano escribió:Video del unboxing de la edicion asiatica del assassins creed:

http://www.youtube.com/watch?v=9IApheRaeqE&feature=related


gracias por el video.
no me convence mucho,ademas de que el juego solo funcionara en consolas japonesas, ya la pillare cuando la vea por ebay buen precio. Yo de momento solo me pillo la del doctor de axelmusic. La codex tiene buena pinta pero me la pillare cuando llegue el momento XD
KoJiKaBuTo escribió:Juer , que chula la signature!

al final va a ser verdad que la caja es de acero troquelado con el acabado del Mercedes-Benz SLS AMG ‘Obsidian Black’ como anunciaban.

Tuigthy escribió:yo tengo una signature reservada por 180 lerus, veo que es un peazo de edicion XD que ganas por diossssssss...


en fnac.es todavía esta la oferta de internet a 161.95 , por si te interesa . Yo la tengo reservada allí.

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... 3?PID=9376

Pd. Guybrush todavía viajando , no ? andará por Melee island.

PD2. Yo la codex .... bueno la cancelé y no me ha entrado mono al ver las fotos. Lo único el libro ... pero esperaré un tiempo a ver como evolucionan en precios las diferentes ediciones , tampoco es una saga que me apasione he de reconocer.

.XaludoX.


Agradezco la informacion koji, pero fnac ya me ha puteado bastante, con su trato penoso, halo, gears of war, ediciones todas coleccionistas y que siempre reservando online, nunca me han servido, siempre discutiendo y poniendo reclamacion y pasandoselas por el arco del triunfo.

Prefiero pagar 20 lerus mas y saber que voy a tener la edicion. Que por cierto cancele una en amazon, porque ya la tenia reservada aqui, por si a alguien le interesa.

Guybrush debe de estar montado en algun coche de gt5, porque no se ni donde anda, o bien nos han tomado el pelo y no la han enviado, o bien nos las han parado todas en aduanas y nos van a meter la clavada del siglo.... una semana mas le doy sino reclamacion a paypal y que me devuelvan la pasta....

Por cierto alguien sabe la de tron legacy que tal esta y precios y donde pillarla ????

PD: soy insaciable XD
djoker escribió:
Hombre... Para mi gusto se acerca al nivel del "GOW Trilogy" pero no lo iguala...

90 € por lo q trae la CODEX lo veo ajustado, pero por más de 90 € seria CARO... Por 120 € sí veo ajustada la TRILOGY del "GOW III" ya q recordemos q aparte de todos los extras, te daban 2 Juegos más: "GOW" y "GOW II" ;)

A vé si veo la AUDITORE in person para decidir qé hago y con cual me qedo... :-|


La trilogy si incluia 2 juegos mas, pero es que esos juegos cuesta el pack 23 euros...


Está a 39.95 € aqí, aunq qizas hables de importación...

e igualmente el artbook que viene es una chusta, 4 paginas grapadas con las 3 bso en funditas de cd de cartón malo


Weno, la B.S.O y el DVD xtra q trae la CODEX también vienen en Cartón full eh...??? xDDD Donde sí gana la CODEX es en el Art-Book con diferencia...

sinceramente 150 euros por eso...no me parece que sea un buen precio y menos con la caja de pandora que era lo mas llamativo la veias y parecia buena, la tokabas y parecia del chino...pero bueno jeje para gustos los colores ¡¡¡


Mmm... 150 y yo habia dicho 120... Recordé mal... Llevaria algo para abaratar...??? Weno el caso q ahora pensando en 150 se ajussssssta mucho más, traspasando qizas ya un poco el "Carismo", pero seguian siendo 3 Juegos... Lo q pasa q como en la CODEX el xtra del DVD Linaje yo ya lo tengo, qizas por eso se me encarezca más por lo q trae... xDDD Y está claro, q cada uno su gusto es inamovible!!! Qé Mundo más aburrido si todos pensásemos iwal... xDDD

e pagado 80 euros por la climax del bayoonetta que viene un artbook de 20 paginas y una bso....asi que esto me parece un lujo.


Jjejej en eso tienes 100% de razón... Hemos pagado E.Cs q poco traian y aún así hemos caido... [toctoc]
Oh! La de Dead Rising 2 me encanta... estoy por pillarla en play-asia...
Alguien la tiene ya? Habeis visto ya el Zombrex Dead Rising Sun¿?
yopmoi escribió:Fotos de la signature edition del GT5, que se que algunos la teneis reservada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego es tuyo? Donde lo has pillado tan pronto? :-?
ram escribió:Comentar que el Usa esta totalmente en castellano como todos pensábamos.

perdonad la calidad de las fotos pero tengo prisa.

la caja del "Doctor" mola un webo!!,dentro del juego viene el DVD bonus que supongo que tendra proteccion de región al igual que el AC 2,la llave es de plastico.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Buenas ram, la verdad que es una pasada, de donde me puedo hacer de una de ellas? tengo la codex pero no me llena xD.
Un saludo tio
Nanetillo escribió:Oh! La de Dead Rising 2 me encanta... estoy por pillarla en play-asia...
Alguien la tiene ya? Habeis visto ya el Zombrex Dead Rising Sun¿?

http://www.youtube.com/watch?v=V3TQKrjcz-A


:-? ¬_¬

Imagen
JCORR1976 escribió:
yopmoi escribió:Fotos de la signature edition del GT5, que se que algunos la teneis reservada.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]


El juego es tuyo? Donde lo has pillado tan pronto? :-?


Las he sacado de una web. Por desgracia, no tengo ni la edición normal reservada. Más adelante ya caerá.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:
Nanetillo escribió:Oh! La de Dead Rising 2 me encanta... estoy por pillarla en play-asia...
Alguien la tiene ya? Habeis visto ya el Zombrex Dead Rising Sun¿?

http://www.youtube.com/watch?v=*****


:-? ¬_¬

SPAM y sobreactuado y malo,malo,malo XD

PD:No sabe como buscar vistas a ese "super" vídeo XD,cuanto daño a echo youtube.
Las ultimas compras:

La guia de Fallout New Vegas,con posavasos de Extralife de regalo:

Imagen

Imagen

Y el juego que me acaba de llegar hace un rato(gracias cartero)

Imagen

Si,el simulador de pesca mas conocido(por 3 personas)ha llegado con un periferico en forma de caña que pasare a mostrar en detalle:

Imagen

Imagen

Y aqui una vez ensamblada:

Imagen

Aqui podemos obsevar que en la parte de arriba tiene 4 pequeños botones y un stick digital,el de arriba del todo,que apenas se ve,es el boton guia de xbox.

Imagen

Lo probare el fin de semana a ver como se controla con el periferico "CAÑERO"(mal chiste) XD
Snake_Eyes escribió:
EZEQUIELCN escribió:La royal Edition del Two worlds no me ha convencido por la figura y encima no viene en castellano


No lo he probao, pero todo apunta a q SÍ está en Spañolo... ;)

por lo que me quedare con la Premium con ese dragoncete en broche con el cristal que tampoco esta nada mal


Ojo q según he visto por ahí, es un Pin de 4cm... :-|

y todo el contenido salvo eso es el mismo,ademas de ser en castellano...


Nooop!!! A la Premiun le falta: El Art-Book de 76 pgs, 3 Códigos xclusivos: 1 Armadura, 1 Espada y 1 Mapa y una Alfrombilla para Ratón...

Para mi gusto, mola mas la Figura q el Pin ese... xDDD Y sobre todo, más xtras por menos dinero de lo q cuesta aqí la Premium... ;)

Te dejo un UnBoxing en vivo por si así terminas de convencerte xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2Pa6LBAMdzg


Si alguien se sabe el mail de Amazon de atención al cliente, q me lo diga please... :p



Me has convencido...(aunque ya sabia que era un pin,eso si lo sabia...de hace tiempo..y es que la figura no la veo bien hecha..no se,no me convence...pero bueno..a ver que hago si premium o royal...ainssssssssss..que lo PAL manda muchooooooo...XD!)


Por cierto que nadie ha comentado que en la version japonesa del A,Creed : Hermandad...las cartas si vienen en caja y la funda no esta nada mal,aunque la caja de plastico puedas comprarla en cualquer tienda de rol..pero la funda con el logo es otro cantar...porque no han hecho esto con la CODEX???

Esas cosas nunca las entendere...mira que venir las cartas en pla sobre de " panini "....en fin!

Saludetes!!

Ezequielcn
RedGear escribió:Y el juego que me acaba de llegar hace un rato(gracias cartero)

Imagen


Ostias!!! un mando caña? que parra! que guapo!!!

Yo tengo el Rapala torunament Fishing... (10 euros en su momento del Game, aunque estuviese en ingles el juego)
En su momento jugue pero nada ahora ultimamente de ver algunos documentales de pesca bestiales... "han picado" una serie de documentales que se llama asi y son de peces a lo bestia y de toda clase, me dio por jugar al juego enserio...

Vamos jugar bien de verdad y sacar los logros jejejeje... asi que me ha sorprendido pasar por aqui y verme esto...

Si se lo enseño a mi hermano se queda loco jajaja...

¿precio? ¿de donde lo compraste? y el juego estaen ingles o pusieron los menus y demas en castellano?...
GRACIAS! y que lo disfrutes!

PD: Segun mire buscando en google por GAME son unos 67,94 € ... uffff estoy pelado... xD como no lo pongan a mitad de precio en un tiempo no lo cato xD
Buenas ayer pase por donde compre la caja metalica de Need For Speed Undercover por 0.50€ y he visto que han repuesto tendran ahora mismo como unas 20.

Os aviso que es el Cash Converters que esta al lado de la Pza de Toros de las Ventas.
JCORR1976 escribió:
yopmoi escribió:Fotos de la signature edition del GT5, que se que algunos la teneis reservada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El juego es tuyo? Donde lo has pillado tan pronto? :-?


Yo lo reserve en fnac.es por 143 euros en un dia de oferta [chulito]
Rubio_FJ escribió:
RedGear escribió:Y el juego que me acaba de llegar hace un rato(gracias cartero)

Imagen


Ostias!!! un mando caña? que parra! que guapo!!!

Yo tengo el Rapala torunament Fishing... (10 euros en su momento del Game, aunque estuviese en ingles el juego)
En su momento jugue pero nada ahora ultimamente de ver algunos documentales de pesca bestiales... "han picado" una serie de documentales que se llama asi y son de peces a lo bestia y de toda clase, me dio por jugar al juego enserio...

Vamos jugar bien de verdad y sacar los logros jejejeje... asi que me ha sorprendido pasar por aqui y verme esto...

Si se lo enseño a mi hermano se queda loco jajaja...

¿precio? ¿de donde lo compraste? y el juego estaen ingles o pusieron los menus y demas en castellano?...
GRACIAS! y que lo disfrutes!

PD: Segun mire buscando en google por GAME son unos 67,94 € ... uffff estoy pelado... xD como no lo pongan a mitad de precio en un tiempo no lo cato xD


A mi me llego ayer de zavvi donde lo tienes por 45€ y es la misma edicion que aqui [ginyo]
Ya me ha llegado la auditore y la codex,me encanta la portada de la auditore!!
(mensaje borrado)
Buenas

Rubio_FJ escribió:
RedGear escribió:Y el juego que me acaba de llegar hace un rato(gracias cartero)

Imagen


Ostias!!! un mando caña? que parra! que guapo!!!

Yo tengo el Rapala torunament Fishing... (10 euros en su momento del Game, aunque estuviese en ingles el juego)
En su momento jugue pero nada ahora ultimamente de ver algunos documentales de pesca bestiales... "han picado" una serie de documentales que se llama asi y son de peces a lo bestia y de toda clase, me dio por jugar al juego enserio...

Vamos jugar bien de verdad y sacar los logros jejejeje... asi que me ha sorprendido pasar por aqui y verme esto...

Si se lo enseño a mi hermano se queda loco jajaja...

¿precio? ¿de donde lo compraste? y el juego estaen ingles o pusieron los menus y demas en castellano?...
GRACIAS! y que lo disfrutes!

PD: Segun mire buscando en google por GAME son unos 67,94 € ... uffff estoy pelado... xD como no lo pongan a mitad de precio en un tiempo no lo cato xD


Yo pensé que al final ya no salía.
En teoría tenía que haber salido hace unos días, pero en todos los comercios solo estaban las versiones de PS3 y Wii.
De hecho en la web de Game si que aparece para comprar, pero no lo tienen en ninguna tienda (he llamado para comprobarlo, y me han dicho que solo lo tienen en el almacén), asi que lo he pedido por web.

Cansini69 escribió:Es incomprensible, más de uno se ha pillado de calle la edición Fallout (carisima para lo que trae), la edición Dead Rising Out (sin comentarios, mucho peor), la edición COD prestige (150e :O e igual que las otras dos), y resulta que no le atraen la codex XD jajajaja.

PD: Sinceramente es incomprensible.


¿Y a ti que te importa lo que hagan los demás?
Tienes que tener una vida muy triste, si solo disfrutas criticando lo que hagan los demás.
Serías el tertuliano perfecto del Sálvame, criticando la vida de la gente.

En este hilo la gente entra para comentar las ediciones especiales; si les gustan o no, lo que traen, lo que podrían haber llevado... pero tu es como si entrases en un hilo del Real Madrid (por ejemplo) para decir que es una mierda y punto; normal que luego te contesten como lo hacen. ¬_¬

Saludos
Amen metrero, razon en todo lo dicho. Cambiando de tema, vale la pena hacerse con la edicion auditore, teniendo la codex???? Esque las versiones USA no me han terminado de convencer. Saludos
Hablando de la Codex... un familiar viaja en unas semanas a EEUU. Estoy pensando en encargarle la Collector's Edition...¿Tendría algún problema para ejecutarla en mi xbox360 PAL? Creo que es Region Free pero por si acaso...

Gracias!
pepeluso escribió:Hablando de la Codex... un familiar viaja en unas semanas a EEUU. Estoy pensando en encargarle la Collector's Edition...¿Tendría algún problema para ejecutarla en mi xbox360 PAL? Creo que es Region Free pero por si acaso...

Gracias!


Pásate por aquí que seguro que te lo aclaran ;)

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
NO LO DIGO MAS,ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO,MIRAD ATRAS.

REGION FREE TOTALMENTE EN CASTELLANO
ram escribió:NO LO DIGO MAS,ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO,MIRAD ATRAS.

REGION FREE TOTALMENTE EN CASTELLANO


Jod*r Ram parece que estas poseido [poraki] [poraki]
Muy chula la Doctor, a ver si me llega la mia...
En cuanto a la Codex la cancele en su dia y esperare a encontrarla mas adelante sino tampoco pasa nada...
Buenas.
¿Aún no se sabe nada de una hipotética EC del Dragon Age 2?
Tampoco es que la espere mucho, en mi opinión son algo flojas las EC que prepara Bioware en cuento a extras para con la normal...
51934 respuestas