Ediciones de coleccionista & merchandising

Correos esta en modo pasota ¬_¬

Tenia que haberme llegado un par de cosas y na, ni las cartas del banco...
superpiton24 escribió:bueno pues acaba otra semana mas y sigo sin saber nada de mi naruto y el castlevania usa , una preguntitas :

¿cuantos dias tienen que pasar para reclamar en shopto ?
¿cuantos dias os tardo a vosotros la edicion del castlevania desde videogameplus ?

llevo ya esperando el naruto 28 dias y el castlevania 23 ¿acaso esto es normal? nunca me habia tadado tanto los pedidos desde videogameplus .

estoy en la desesperacion total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

pd:menos mal que me he comprado el wolfestein de 360 por 10 euros en game .

saludos


Pues haber llama a correos a la oficina de tu zona, y dices que si tienen pendiente algún paquete para ti, hacia tu direccion y entonces te diran si ya esta mas o menos cerca o no, pero vamos miralo por si acaso bien que ami alguna vez los de correos no me habian dejado recibo de que me habia llegado un paquete y porque les llame que sino algunas guias aun siguen en correos...
Chaval@s, parece que ya queda poquito para tener (por fin!) entre nosotros, esta maravilla:

Imagen

Desde el blog de Playstation:

GT5 Release Announcement

Good Afternoon Everybody

‘Chotto Matte’ is a Japanese expression for ‘wait a little’ and it’s a phrase that we have had to express a few times in relation to Gran Turismo over the last few weeks. Well Gran Turismo fans,the waiting is almost over and we are very thankful for your patience.

Today I am delighted to confirm that Gran Turismo 5 will be released in the PAL markets on Wednesday 24th November.


Menos de 2 semanas... XD
Juandroide escribió:Buenas chicos

Me han enviado esta mañana un correo los de Axel Music indicando que mi AC2B Edicion Collector Usa Doctor ha sido enviada. Vamos ha salido desde sus oficinas en Canada hacia Holanda o UK para saltarse las aduanas y que en 8 o 9 dias la tendre en casita.
A ver si es verdad y todo sale bien y les comprare todas las ediciones Usa porque por 74€ puesta en casa me ahorro una pasta con respecto a Amazon.

Lo malo que tiene es que la tengo pagada desde pocos dias despues de pedirla, hace ya 2 o 3 semanas...

¿Podéis pasarme el enlace de esa web?
superpiton24 escribió:bueno pues acaba otra semana mas y sigo sin saber nada de mi naruto y el castlevania usa , una preguntitas :

¿cuantos dias tienen que pasar para reclamar en shopto ?
¿cuantos dias os tardo a vosotros la edicion del castlevania desde videogameplus ?

llevo ya esperando el naruto 28 dias y el castlevania 23 ¿acaso esto es normal? nunca me habia tadado tanto los pedidos desde videogameplus .

estoy en la desesperacion total [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

pd:menos mal que me he comprado el wolfestein de 360 por 10 euros en game .

saludos


Buenas
Ya tengo los 2 Metro 2033 solo que me los ha dado sin precinto, me ha asegurado y he comprobado que son nuevos, tienen el sello precinto de MS partido . Dice que como no les mandan copia de las caratulas que tienen que ponerlo ellos. Si no lo quieres me lo dices que lo devuelvo

De paso le he preguntado si tenia cajas del Fifa 11 metalicas y me ha regalado una que le quedaba, la verdad que el chaval es muy majo y he estado un rato hablando con el para  ver si vendo los juegos que tengo puestos en el mercadillo de 360 que al reservar me dan un 30% mas por ellos...
Saludos.

PD: la web de Axelmusic sale la primera en Google al poner "AxelMusic", saludos [+risas] [+risas] [+risas]
Brothers, a vé si me aclaro con los envios de Amazon:

-Standard (3-7 business days) = MRW???
-Priority Express (1-2 business days) = Otra privada más rápida???

-Standard (3-7 business days) = Correos???
-Priority Express (1-2 business days) = MRW???


Iluminarme... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:Brothers, a vé si me aclaro con los envios de Amazon:

-Standard (3-7 business days) = MRW???
-Priority Express (1-2 business days) = Otra privada más rápida???

-Standard (3-7 business days) = Correos???
-Priority Express (1-2 business days) = MRW???


Iluminarme... ¬_¬


Te ilumino
A mi SIEMPRE me ha venido por MRW. Solamente he elegido tipo de envio Standard (el mas barato siempre) y ultimamente el Super Saved Delivery que es Gratis [+risas]

Siempre por agencia

Edito: Para Metrero
No se si la figura que has puesto del Assassins del Fnac es la misma que esta de Xtralife (no se si saldra) pero cuesta 25€ en vez de 42€ y mide 21cm. Esta en la seccion Otros de la web de XL (ponerlo en su buscador "la hermandad" y os sale)
Juandroide escribió:
Snake_Eyes escribió:Brothers, a vé si me aclaro con los envios de Amazon:

-Standard (3-7 business days) = MRW???
-Priority Express (1-2 business days) = Otra privada más rápida???

-Standard (3-7 business days) = Correos???
-Priority Express (1-2 business days) = MRW???


Iluminarme... ¬_¬


Te ilumino
A mi SIEMPRE me ha venido por MRW. Solamente he elegido tipo de envio Standard (el mas barato siempre) y ultimamente el Super Saved Delivery que es Gratis [+risas]

Siempre por agencia



Vale, ahora clase de logística xDDD

En éste caso Amazon.de: envia los paqetes por MRW, los cuales, llegan a su destino de franqueo directamente, o primero van a la Central de Madrid ¿? y de ahí ya a sus destino...???

O diréctamente van de Alemania a sus destinos sin pasar por una supuesta Central...???

Porq como me llege el paquete por Correos, no coñ* entendere el por qé, si aqí tengo oficinas de MRW... Si Amazon envia el paquete al MRW de mi ciudad, WTF hace Correos sirviéndomelo ellos...??? ¬_¬

Y a qien tendria q reclamar q sons unos HPS...??? xDDD A Amazon...??? Al MRW de mi city...??? A Correos...??? ¬_¬


Edit: Acabo de ver gracias a la sister RAM ( [poraki] ) q tengo nº de seguimiento de MRW... Veremos a vé en qé me llega, si por Correos, por MRW como tiene q ser o por burra... xDDDDDDDDDD
hyu escribió:A mi me va a llegar una Prestigio desde Fnac.es a lo largo de esta semana. Es la version de PS3 y el precio es el mismo al que me la cobran a mi, 130€. Lo digo por si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo, ya que si no cuando me llegue la devuelvo ;)

Saludooos!


Bueno pues despues de varios MP, agradecer al amigo "hyu" que por fin tenga en mis manos la Prestige del Black Ops [tadoramo] , es para PS3, pero como es para un regalo, pues me ha salvado. Ha sido un trato fenomenal y sobretodo una persona superseria. Muchas gracias a él en particular y a todo el foro en general, que gracias a vosotros puedo compartir esta afición que tengo por los videojuegos y que podamos conseguir cosas que creíamos que sería ya imposible. De nuevo MUCHAS GRACIAS. [plas]
jajaja yo llevo intentando conseguir el bioshock 1 edicion limitada de USA desde ace mucho tiempo y jajaja nada de nada ¡¡¡ xDxD
Brothers, a cuanto os ha salido la Royal del two worlds 2 en amazon con envio???? y sabeis si aun se puede pillar la doctor de la hermandad en algun sitio a buen precio????
Saludos
Straik escribió:Brothers, a cuanto os ha salido la Royal del two worlds 2 en amazon con envio???? y sabeis si aun se puede pillar la doctor de la hermandad en algun sitio a buen precio????
Saludos


73,01 € ;)
Gracias por la respuesta del Two worlds brother...

Aqui os muestro lo que me ha llegado hoy :



Imagen




Para los que no hallan visto la figura de SNAKE de casi 30cm...un par de videos que quitan el hipo..y encima todo me ha salido por practicamente 100€ aprentando a la web donde lo pedi enviandole los precios de la competencia,je,je..y la rebajada ha sido IMPRESIONANTE!!






Videos :


http://www.youtube.com/watch?v=U2vaT-L6qJE

http://www.youtube.com/watch?v=3ZNb4rxH ... re=related



Ezequielcn
zombrex ps3 USA por 45 puesto en casa:

http://www.axelmusic.com/productDetails ... odaysoffer

Little Big Planet 2 USA por 72 puesta en casa:

http://www.axelmusic.com/productDetails ... 4923?upd=1

PD: donde has pillao esas figuras Ezequielcn?
ram escribió:a mi 70.76 :D


Porq son unos mam*ncios y han ido subiendo el precio a medida q veian q se iba reservando... [poraki]

Ahora está a 76,50 + gastos

EZE, ya nos dirás qé Web és para regatearle algo q merezca la pena... xDDDDDDD


p.d... Por cierto, he llegao hace un rato de pillarme un "Metro 2033" por 15,98 en GS jijij XD
Snake_Eyes escribió:Brothers, a vé si me aclaro con los envios de Amazon:

-Standard (3-7 business days) = MRW???
-Priority Express (1-2 business days) = Otra privada más rápida???

-Standard (3-7 business days) = Correos???
-Priority Express (1-2 business days) = MRW???


Iluminarme... ¬_¬


Pues de mi experiencia con amazon uk, el standar es MRW, el otro puede que lo lleve también la misma empresa pero es un envío urgente (vamos como si envías por seur "normal" o la modalidad 24h).

Respecto a la logística revisando el tracking de los dos últimos pedidos de amazon UK, a domicilios en distinta comunidad, ambos pasaron por Coslada.

Straik escribió:Brothers, a cuanto os ha salido la Royal del two worlds 2 en amazon con envio???? y sabeis si aun se puede pillar la doctor de la hermandad en algun sitio a buen precio????
Saludos


Assassin's Creed - Brotherhood (Collector's Edition) XBOX 360 70.55€
http://www.axelmusic.com/productDetails/008888226253

PD: doblen el primer enlace no funciona. Sería este:
http://www.axelmusic.com/productDetails ... odaysoffer

Que pena que no sea para x360.

Sabéis cuánto salen los gastos en esa tienda? Es por pedido o por artículo?
los gastos de envio van por peso, al añadirlo a la cesta te salen
ALRUPE escribió:
hyu escribió:A mi me va a llegar una Prestigio desde Fnac.es a lo largo de esta semana. Es la version de PS3 y el precio es el mismo al que me la cobran a mi, 130€. Lo digo por si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo, ya que si no cuando me llegue la devuelvo ;)

Saludooos!


Bueno pues despues de varios MP, agradecer al amigo "hyu" que por fin tenga en mis manos la Prestige del Black Ops [tadoramo] , es para PS3, pero como es para un regalo, pues me ha salvado. Ha sido un trato fenomenal y sobretodo una persona superseria. Muchas gracias a él en particular y a todo el foro en general, que gracias a vosotros puedo compartir esta afición que tengo por los videojuegos y que podamos conseguir cosas que creíamos que sería ya imposible. De nuevo MUCHAS GRACIAS. [plas]

No hay de que, para eso estamos [bye]
EZEQUIELCN escribió:Gracias por la respuesta del Two worlds brother...

Aqui os muestro lo que me ha llegado hoy :



Imagen




Para los que no hallan visto la figura de SNAKE de casi 30cm...un par de videos que quitan el hipo..y encima todo me ha salido por practicamente 100€ aprentando a la web donde lo pedi enviandole los precios de la competencia,je,je..y la rebajada ha sido IMPRESIONANTE!!






Videos :


http://www.youtube.com/watch?v=U2vaT-L6qJE

http://www.youtube.com/watch?v=3ZNb4rxH ... re=related

Ezequielcn

Tremendas esas figuras, Ezequiel. Gran adquisición XD
Ihsahn escribió:
Snake_Eyes escribió:Brothers, a vé si me aclaro con los envios de Amazon:

-Standard (3-7 business days) = MRW???
-Priority Express (1-2 business days) = Otra privada más rápida???

-Standard (3-7 business days) = Correos???
-Priority Express (1-2 business days) = MRW???


Iluminarme... ¬_¬


Pues de mi experiencia con amazon uk, el standar es MRW, el otro puede que lo lleve también la misma empresa pero es un envío urgente (vamos como si envías por seur "normal" o la modalidad 24h).

Respecto a la logística revisando el tracking de los dos últimos pedidos de amazon UK, a domicilios en distinta comunidad, ambos pasaron por Coslada.


Corroboro lo que dice el compañero. Hace un tiempo pedí una EC de Metallica (Francais pour une nuit) y elegí envío en 1-2 días (era para un regalo). Lo pedí de Amazon FR y salió de UK, llegando en 2 días también por MRW.

Todos los pedidos que he hecho me han llegado a través de Coslada (vivo en Barcelona), excepto una guía que pedí una vez que me llegó por correos ordinario.

Saludos!

pd_ felicidades atrasadas, Ezequiel. Y felicidades por tus adquisiciones, molan!!
Siento el offtopic, es que estan sorteando en una web una copia de steam del Left 4 Dead 2 y así os enterais vosotros que os lo mereceis jejeje yo ya lo tengo así que haber si lo ganais y nos examos unos vicios que es muy divertido xDxD y los que ya lo tengan agregarme a steam : djoker69.

Creo que no se pueden poner links de otras webs de viodeojuegos, así que lo pongo en spoiler por si lo quereis ver si si hace falta que lo quite algún admin. Aunque si quereis podeis contactar por privado conmigo y os lo paso yo directamente.

http://www.feelthegame.es/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=37&thread_id=39#181
gente one questions ¿ en axel music te cobran en el momento de la reserva ?

saludos
superpiton24 escribió:gente one questions ¿ en axel music te cobran en el momento de la reserva ?

saludos

Sip
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:gente one questions ¿ en axel music te cobran en el momento de la reserva ?

saludos

Sip


ok gracias raysan .

saludos
superpiton24 escribió:
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:gente one questions ¿ en axel music te cobran en el momento de la reserva ?

saludos

Sip


ok gracias raysan .

saludos

Haynsss, si es que no te lees mis post...mariconson... [poraki] [poraki]
Juandroide escribió:Haynsss, si es que no te lees mis post...mariconson... [poraki] [poraki]


estoy ya viejo tio ademas vengo del cumpleaños de mis sobrinos y como me pego to la tarde jugando con ellos no tenia ganas ni de mirar otras paginas .

momoncio el domingo que ?

saludos
Buenas

Juandroide escribió:Edito: Para Metrero
No se si la figura que has puesto del Assassins del Fnac es la misma que esta de Xtralife (no se si saldra) pero cuesta 25€ en vez de 42€ y mide 21cm. Esta en la seccion Otros de la web de XL (ponerlo en su buscador "la hermandad" y os sale)


Si, es la misma.
Que cabrones los de la FNAC, a 42€ que la tienen. [mad] [mad]

Saludos
Teneis un oferton en z avvi.com, la hardened edition del modern warfare 2 por 17.95 libras. Rapido ke se acaban.
Joakineitor escribió:Teneis un oferton en z avvi.com, la hardened edition del modern warfare 2 por 17.95 libras. Rapido ke se acaban.

Esta muy bien pero recordad q el juego viene totalmente en ingles
Saludos
superpiton24 escribió:
Juandroide escribió:Haynsss, si es que no te lees mis post...mariconson... [poraki] [poraki]


estoy ya viejo tio ademas vengo del cumpleaños de mis sobrinos y como me pego to la tarde jugando con ellos no tenia ganas ni de mirar otras paginas .

momoncio el domingo que ?

saludos


Alli nos veremos...
Los envios de alexmusic son caros??? o nromalitos en plan entre 6 a 10 euros depende de lo que pidas.
djoker escribió:Siento el offtopic, es que estan sorteando en una web una copia de steam del Left 4 Dead 2 y así os enterais vosotros que os lo mereceis jejeje yo ya lo tengo así que haber si lo ganais y nos examos unos vicios que es muy divertido xDxD y los que ya lo tengan agregarme a steam : djoker69.


Pues yo, ya me pase, a dar mi opinión :) y te agrego al steam.

Volviendo a Enzio, alguien ha visto la figura!?? yo la queria pillar en tienda, pero todavia no la tienen, y queria saber la calidad, si tiene un buen acabado, vale que son 25€ pero si le falta un ojo, no mola xD
He leido esto en el foro de PS3 no se si seran solo de PS3 o tambien de XBOX 360 y no se si seran PAL UK o PAL ESP

En la tienda CEX de madrid tienen como 50 vanquish por 38 euros caja metalica, ninja gaiden sigma 2 coleccionista a 30

En Madrid la tienda esta en Calle Atocha 40.

Y debe ser verdad porque mirar http://es.webuy.com/product.php?sku=5055277009688
javi_Sdr escribió:He leido esto en el foro de PS3 no se si seran solo de PS3 o tambien de XBOX 360 y no se si seran PAL UK o PAL ESP

En la tienda CEX de madrid tienen como 50 vanquish por 38 euros caja metalica, ninja gaiden sigma 2 coleccionista a 30

En Madrid la tienda esta en Calle Atocha 40.

Y debe ser verdad porque mirar http://es.webuy.com/product.php?sku=5055277009688



Joder, que pena no ser madrileño, para pillar un Vanquish y el Ninja Gaiden 2 Colec, se venian los dos pa ksa, aunque fuera de Ps3 el Vanquish.
La coleccionista del Ninja Gaiden SIGMA 2 (que tengo) es exclusiva de PS3. En la 360 no hubo aquí (no sé si fuera la hubo) coleccionista del Ninja Gaiden 2 (sin el sigma).
De todas maneras, me gusta más el juego en la 360 que en la PS3 censurado sin los chorros de sangre y amputaciones de la 360.
bueno gente pos aqui vengo con otro reportaje fotografico dela feria del manga en murcia pero esta vez mas pequeño que el de la gamefest , lo voy a dividir en dos seciones una mis compras y la otra fotos variadas , no tengo muchas ganas de escribir estoy bastante decaido por fernando alonso , todavia no entiendo como ha caido ferrari en la trampa de red bull , bueno paso a las fotos :

MIS COMPRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA ES LA COPIA DEL CASTLEVANIA FIRMADA POR GISBERT DESARROLLADOR DE 3D , ENTRE SUS TRABAAJOS ESTA EL DISEÑO DE LOS TITANES .

Imagen

Imagen

bueno esta es la imagen que mas me gusta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


FOTOS VARIADAS

Aqui estamos los que hemos ido al salon del manga en murcia , y mi novia que era la que estaba hechando la foto : de izquierda a derecha : juandroide , el mua , mi colega paco y su sobrino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIOSSSSSSSS ESTA FOTO ES BUENISISMA FIJAROS EN EL DETALLE DE ARALE , CON LA MIERDA PINCHADA EN UN PALO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

Imagen

Imagen

FIJAROS QUE FIGURA MAS GUAPA DE HEIHACHI , CON TODO LUJO DE DETALLES , MEDIRIA UNOS 70 O 80 CENTIMETROS Y VALIA NADA MAS Y NADA MENSO QUE 240 PAVOS , PERO ESO SIP CON LA PEANA DE CRISTAL :

Imagen

BUENO MI PARIENTA NO ME DEJO DARLE UN ABRAZO :

Imagen

FOTOS VARIADAS DE GISBERT EN EL MOMENTO QUE NOS FIRMABA LOS JUEGOS , ANTES DE QUE EMPEZARA EN EL STAND DE FNAC , SI ES QUE TENGO MAS CARA QUE ESPALDA XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno chicos si quereis saber mas me preguntais loq ue querais , por cierto el art book de ff 13 es de tapas duras y las hojas del interior tambien son de material mas duro que las de las guias .

saludos a todos

pd: se le podia hacer preguntas a gisbert y le pregunte por el dlc de castlevania y me dijo que lo llevaban bastante avanzado que posiblemente para el año que viene lo lanzarian .
Buenas adquisiciones¡¡¡
superpiton24 escribió:bueno gente pos aqui vengo con otro reportaje fotografico dela feria del manga en murcia pero esta vez mas pequeño que el de la gamefest , lo voy a dividir en dos seciones una mis compras y la otra fotos variadas , no tengo muchas ganas de escribir estoy bastante decaido por fernando alonso , todavia no entiendo como ha caido ferrari en la trampa de red bull , bueno paso a las fotos :

MIS COMPRAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTA ES LA COPIA DEL CASTLEVANIA FIRMADA POR GISBERT DESARROLLADOR DE 3D , ENTRE SUS TRABAAJOS ESTA EL DISEÑO DE LOS TITANES .

Imagen

Imagen

bueno esta es la imagen que mas me gusta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


FOTOS VARIADAS

Aqui estamos los que hemos ido al salon del manga en murcia , y mi novia que era la que estaba hechando la foto : de izquierda a derecha : juandroide , el mua , mi colega paco y su sobrino

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DIOSSSSSSSS ESTA FOTO ES BUENISISMA FIJAROS EN EL DETALLE DE ARALE , CON LA MIERDA PINCHADA EN UN PALO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :

Imagen

Imagen

FIJAROS QUE FIGURA MAS GUAPA DE HEIHACHI , CON TODO LUJO DE DETALLES , MEDIRIA UNOS 70 O 80 CENTIMETROS Y VALIA NADA MAS Y NADA MENSO QUE 240 PAVOS , PERO ESO SIP CON LA PEANA DE CRISTAL :

Imagen

BUENO MI PARIENTA NO ME DEJO DARLE UN ABRAZO :

Imagen

FOTOS VARIADAS DE GISBERT EN EL MOMENTO QUE NOS FIRMABA LOS JUEGOS , ANTES DE QUE EMPEZARA EN EL STAND DE FNAC , SI ES QUE TENGO MAS CARA QUE ESPALDA XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno chicos si quereis saber mas me preguntais loq ue querais , por cierto el art book de ff 13 es de tapas duras y las hojas del interior tambien son de material mas duro que las de las guias .

saludos a todos

pd: se le podia hacer preguntas a gisbert y le pregunte por el dlc de castlevania y me dijo que lo llevaban bastante avanzado que posiblemente para el año que viene lo lanzarian .


Que cracks .... grandes !

Espero que os lo hayais pasado bien ! (a pesar de lo de alonso [poraki] )

Tu monkey todavía no ha llegado , pitón , pero tiene que estar apuntico.
no te pierder ni una eh ??? enhorabuena hombre, haces bien.

pd: yo me alegro por lo de alonso, jaja, no puedo con su chuleria y su soberbia ^^
Me alegro que os lo hayais pasado bien y que le hayamos visto la cara a Juandroide. El bueno de Paco tampoco se pierde ninguna.

Y estoy con Eslivan, que le den a Alonso. A ver a quien le hecha la culpa ahora. Solo me sabe mal por Ram que esta enamorado de Alonso XD .
kastano escribió:Me alegro que os lo hayais pasado bien y que le hayamos visto la cara a Juandroide. El bueno de Paco tampoco se pierde ninguna.

Y estoy con Eslivan, que le den a Alonso. A ver a quien le hecha la culpa ahora. Solo me sabe mal por Ram que esta enamorado de Alonso XD .


no voy a entrar en el tema de la F1 por que me dais verguenza diciendo tonterias :(
ram escribió:
no voy a entrar en el tema de la F1 por que me dais verguenza diciendo tonterias :(

+1
kastano escribió: A ver a quien le echa la culpa ahora.


A Petrov , ya le ha ha recriminado despues de la carrera que fuera demasiado "agresivo" por querer mantener su posición [+risas]

bueno , corramos un estúpido velo y retomemos el hilo ....

camiseticas oficiales de fable 3 :

http://lionhead.com/blogs/fable_2_devel ... hirts.aspx

la del pollo ya viene de camino :p
Espero que mi monkey este esta semana sano y salvo, porque menudo viaje que es esta metiendo guybrush XD

PD: con lo de Alonso, en fin, cagada monumental y ha sido culpa del que ha querido cambiar las ruedas antes de tiempo.... Yo tampoco comulgo con Alonso, no me cae bien, pero como español me hubiera gustado que hubiera conseguido el titulo, otra vez sera y no pasa nada, el va a cobrar 20 millones de euros al año gane o no, y yo seguire cobrando una miseria XD
ram escribió:
kastano escribió:Me alegro que os lo hayais pasado bien y que le hayamos visto la cara a Juandroide. El bueno de Paco tampoco se pierde ninguna.

Y estoy con Eslivan, que le den a Alonso. A ver a quien le hecha la culpa ahora. Solo me sabe mal por Ram que esta enamorado de Alonso XD .


no voy a entrar en el tema de la F1 por que me dais verguenza diciendo tonterias :(


Tranquilo que de ahora en adelante ya no dire mas tonterias ni a ti ni a nadie, solo me centrare en lo que respecta el hilo. Ya he terminado de que se averguenzen de mi y que algunos se ofendan de mis palabras.
Tuigthy escribió: el va a cobrar 20 millones de euros al año gane o no, y yo seguire cobrando una miseria XD


y encima tu y yo con la mierda que cobramos y como españoles que somos pagamos nuestros impuestos , algo que otros que llevan banderas no hacen. :-| ..... dejo el OT ya, que no es el lugar.


sip , brother ... guybrush creo que está escribiendo la 6ª parte de la aventura con este envío. [+risas]

Aunque ültimamente los pkts de tierras americanas por correos están tardando un huevo y parte del otro .... yo creo que como ahora los collectors pedimos más a amazon UK (MRW), en correos han hecho reducción de plantilla [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
kastano escribió: A ver a quien le echa la culpa ahora.


A Petrov , ya le ha ha recriminado despues de la carrera que fuera demasiado "agresivo" por querer mantener su posición [+risas]

bueno , corramos un estúpido velo y retomemos el hilo ....

camiseticas oficiales de fable 3 :

http://lionhead.com/blogs/fable_2_devel ... hirts.aspx

la del pollo ya viene de camino :p



Muy chulas las camisetas, gracias por la info.
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuigthy escribió:Espero que mi monkey este esta semana sano y salvo, porque menudo viaje que es esta metiendo guybrush XD

PD: con lo de Alonso, en fin, cagada monumental y ha sido culpa del que ha querido cambiar las ruedas antes de tiempo.... Yo tampoco comulgo con Alonso, no me cae bien, pero como español me hubiera gustado que hubiera conseguido el titulo, otra vez sera y no pasa nada, el va a cobrar 20 millones de euros al año gane o no, y yo seguire cobrando una miseria XD


Yo les metí caña con lo del envió por timarme,me cobran el envió (mas caro)que yo pedí y resulta que me lo envían el el otro mas barato y lento,ya pasan de mis correos,ni me responden me toca los cojones que me quieran engañar y en sus respuesta lo único que me decían es que el envió no tenia Tracking pero de cobrarme una cosa que no es no decían ni mu,ya ni insisto en una explicación porque son 1,50$ de mas si no los machaco a correos.
51934 respuestas