Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:bueno pues ale ya no te hago esperar mas mornaug , que sepas que me dijeron que te lo dedicara , que te iba a gustar mucho ( supongo que lo de dedicartelo seria para pikarte XD XD XD XD )

leadis and gentelmanen con todos vusotros lo que llevo buscando desde hace 4 años y gracias a un gran amigo lo conseguí : VIRTUA FIGHTER 5 LIVE ARENA

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pos con esto y un bizcocho , me piro a seguir jugando al blacks ops

pd: carabirubi


Enhorabuena compi por esa pedazo de aquisicion. Una de las mas dificiles de encontrar sin duda alguna por no decir imposible (aunque este o a sido tu caso).
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje) XD

Pack Perdidos: La colección completa
Imagen

DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€

(Precio FNAC)

La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL

Creo que de momento esperare a ver si baja de precio :p


Estoy igual que tú ...yo tb la quiero en BR , y ya le he soltado alguna indirecta a la parienta XD (lostie tambien) pero casi prefiero esperar alguna oferta o rebaja .. se han torrado con el precio.

PD. Eze , tienes mas razón que un santo.

.XaludoX.
jajaja esa edicion la tuve en mis manos esta semana cuando fui a la presentacion de the walking dead al fnac, y cuando la vi dije dios tiene que ser mia, pero el precio puff me hecha para atras, auqnue bien pensado en el fnac estan todas las temporadas a 36 pavos cada una y la 6º a mas aun, asi que al final te sale mejor de precio, pero claro si ya las tienes...es mejor esperar a que baje de precio ¡¡
Buenas a todos.
Leo este hilo desde hace un tiempo y he de confesaros que me "habéis empujado" al tema coleccionismo aunque no de un modo tan brutal como el de algunos foreros.
Lo digo en público como se lo dije en privado a mornaug:enhorabuena! por la ultra limitada del dead space,peaso edición.
Si llego a tenerla algún día hago break dance con la punta del pirulo...de hecho lo haría como parte del pago de la edición [+risas].
Enhorabuena también a superpitón cartagenero....por esa virtua fighter arena.
Si alguna vez decides deshacerte de alguna,(lo digo por aligerar la estanteria,superpitón,que parece un poco cargada)por aquí tienes un paisano encantado de ayudarte a tal efecto.
Bueno,no me enrollo más.
Un saludo a todos.
PD:De la única colección que puedo presumir un poco es de commodore amiga 500 y cd32.Unos 280 juegos entre las dos.
Juandroide escribió:A ver compañeros frikis murcianos...
Alguno va a ir al ReManga este finde que viene?
Lo digo por si hacemos una kedada. El domingo a las 12:30 estara Gisbert firmando Castlevanias....parece ser que antesdeayer tambien estuvo en la Fnac firmando....y yo sin enterarme.

Bueno Piton, Koji y compañia avisar por si podemos hacer algo...


Esta semana lo vemos , aunque creo que este domingo yo lo tengo muy chungo. De todas formas .... hablamos brothers paparajotes y aladroques ! ;)
Yuu Matsura escribió:Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?


Yo la pillé en su momento en Playasia cuando la estaban liquidando porque no se vendía por 60$ [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?


Yo la pillé en su momento en Playasia cuando la estaban liquidando porque no se vendía por 60$ [sonrisa]


Menuda potra colega, oye el juego es igual que en su versión normal o incluye algún extra?
Yuu Matsura escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Yuu Matsura escribió:Esa edición del Virtua Fighter 5 es acojonante, lo que lleva son chapas? Donde y cuanto te ha costado superpiton?


Yo la pillé en su momento en Playasia cuando la estaban liquidando porque no se vendía por 60$ [sonrisa]


Menuda potra colega, oye el juego es igual que en su versión normal o incluye algún extra?


El extra es la caja y las chapas y punto pelota. No hay más. La verdad es que Sega se ha marcado unas ediciones bastante chulas de sus juegos en Korea. Pero no sólo ella, si no otras como G-Rev y el Senko no Ronde, que la versión especial Koreana en vez de llevar un CD drama lleva un set de postales con diseños de los mechas del juego.
KoJiKaBuTo escribió:
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje) XD

Pack Perdidos: La colección completa
Imagen

DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€

(Precio FNAC)

La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL

Creo que de momento esperare a ver si baja de precio :p


Estoy igual que tú ...yo tb la quiero en BR , y ya le he soltado alguna indirecta a la parienta XD (lostie tambien) pero casi prefiero esperar alguna oferta o rebaja .. se han torrado con el precio.

PD. Eze , tienes mas razón que un santo.

.XaludoX.


Ese pack es una peste, lo he abierto hoy en el curro y la presentación interior es penosa, están los packs que se vendían sueltos metidos dentro, y al ser los cantos distintos y algunos de distinta distribuidora queda fatal; y el tablerillo ese y lo otro en cajas cutres.
Esto es opinión mía, pero yo lo aviso.
Melmoth escribió:Ese pack es una peste, lo he abierto hoy en el curro y la presentación interior es penosa, están los packs que se vendían sueltos metidos dentro, y al ser los cantos distintos y algunos de distinta distribuidora queda fatal; y el tablerillo ese y lo otro en cajas cutres.
Esto es opinión mía, pero yo lo aviso.


Gracias por el comentario .
no lo pensaba pillar de salida por el precio (bueno , mas bien pedirlo de "reyes" a la parienta) , pero ahora lo tengo aún mucho mas claro.... a esperar a que baje.
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje) XD

Pack Perdidos: La colección completa
http://imagenes.fnac.es/multimedia/perdidos_bodegon.jpg

DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€

(Precio FNAC)

La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL

Creo que de momento esperare a ver si baja de precio :p


Y donde se puede pillar mas o menos bien de precio?? porque fui a la pag de Am*az*n y estaba a 200 libras....199 para ser exactos....eso si, con envio grtis xDD
Melmoth escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
JCORR1976 escribió:Para los Losties que haya por aqui (yo me incluyo, mi banner me delata jeje) XD

Pack Perdidos: La colección completa
Imagen

DVD: 169,99€
Blu-ray: 289,99€

(Precio FNAC)

La quiero en Blu-ray... pero es que tengo las 6 temporadas por separado en DVD con sus cajitas de colores todas tan bonitas...LOL

Creo que de momento esperare a ver si baja de precio :p


Estoy igual que tú ...yo tb la quiero en BR , y ya le he soltado alguna indirecta a la parienta XD (lostie tambien) pero casi prefiero esperar alguna oferta o rebaja .. se han torrado con el precio.

PD. Eze , tienes mas razón que un santo.

.XaludoX.


Ese pack es una peste, lo he abierto hoy en el curro y la presentación interior es penosa, están los packs que se vendían sueltos metidos dentro, y al ser los cantos distintos y algunos de distinta distribuidora queda fatal; y el tablerillo ese y lo otro en cajas cutres.
Esto es opinión mía, pero yo lo aviso.


Toda la razón. Las ediciones de UK/españa no tienen nada que ver con la usa. Lástima que sea region locked algunas temporadas y con audios en latinoamericano.

Fotos de la edición UK: http://www.mundodvd.com/showpost.php?p= ... stcount=11
Fotos de la edición USA: http://www.mundodvd.com/showpost.php?p= ... stcount=25

Menuda estafa...

Saludos!
Buenos dias gente,andamos en la recta final(eso espero..uffff) de este año que ha sido el mas coleccionero que he conocido...XD!!

Dar las gracias a tod@s por los comentarios,nunca se cuando voy a parar de escribir..y lo que escribir...hasta que lo acabo,je,je,je!!

Menuda edicion se ha pillado el Pitón...creo que habria que subirte de grado y llamarte Megapitón...en vez de Superpitón..esa edicion es como el arca perdida...y bien merece ese ascenso!!Vaya compraza brother!!! [babas]

Por cierto que lo comente con Buda(espero que no le importe..) que en el MM de tarragona estaba el Bad Company por 8€ nada menos!!Y eso que me lo habia comprado hace poco de 2ª mano en el Game de la Farga..a ver si me dejan cambiarlo o algo..aunque ya habran pasado los 15 dias de rigor,je,je..ainsssss!!

Ah y lo mas importante y esto es para la gente que le guste el anime..encontre " La version Perfecta " asi la llaman y viene inscrito en la caja..de la serie de anime " Escaflowne ",es super completa,viene con libros de arte,son una pasada,una baraja del tarot relacionada claramente con la serie,no se mogollon de cosas en una caja wapissima y tope tocha...todo por menos de 70€.

Esta si es LIMITADA..y no hay muchas unidades...!

Le echo unas foticos y os la pongo de aqui un ratico..aver i pongo tb las del salon,je,je..XD!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Buenos dias gente,andamos en la recta final(eso espero..uffff) de este año que ha sido el mas coleccionero que he conocido...XD!!

Dar las gracias a tod@s por los comentarios,nunca se cuando voy a parar de escribir..y lo que escribir...hasta que lo acabo,je,je,je!!

Menuda edicion se ha pillado el Pitón...creo que habria que subirte de grado y llamarte Megapitón...en vez de Superpitón..esa edicion es como el arca perdida...y bien merece ese ascenso!!Vaya compraza brother!!! [babas]

Por cierto que lo comente con Buda(espero que no le importe..) que en el MM de tarragona estaba el Bad Company por 8€ nada menos!!Y eso que me lo habia comprado hace poco de 2ª mano en el Game de la Farga..a ver si me dejan cambiarlo o algo..aunque ya habran pasado los 15 dias de rigor,je,je..ainsssss!!

Ah y lo mas importante y esto es para la gente que le guste el anime..encontre " La version Perfecta " asi la llaman y viene inscrito en la caja..de la serie de anime " Escaflowne ",es super completa,viene con libros de arte,son una pasada,una baraja del tarot relacionada claramente con la serie,no se mogollon de cosas en una caja wapissima y tope tocha...todo por menos de 70€.

Esta si es LIMITADA..y no hay muchas unidades...!

Le echo unas foticos y os la pongo de aqui un ratico..aver i pongo tb las del salon,je,je..XD!

Ezequielcn


Tambien doy mi voto para ascender a Superpiton a Megapiton,jeje.
Haber si pones las fotillos de la edicion esa que dices que me ha entrado curiosidad,y si de paso dices en donde lo has pillao......perfect

Un saludo
fiti23 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Buenos dias gente,andamos en la recta final(eso espero..uffff) de este año que ha sido el mas coleccionero que he conocido...XD!!

Dar las gracias a tod@s por los comentarios,nunca se cuando voy a parar de escribir..y lo que escribir...hasta que lo acabo,je,je,je!!

Menuda edicion se ha pillado el Pitón...creo que habria que subirte de grado y llamarte Megapitón...en vez de Superpitón..esa edicion es como el arca perdida...y bien merece ese ascenso!!Vaya compraza brother!!! [babas]

Por cierto que lo comente con Buda(espero que no le importe..) que en el MM de tarragona estaba el Bad Company por 8€ nada menos!!Y eso que me lo habia comprado hace poco de 2ª mano en el Game de la Farga..a ver si me dejan cambiarlo o algo..aunque ya habran pasado los 15 dias de rigor,je,je..ainsssss!!

Ah y lo mas importante y esto es para la gente que le guste el anime..encontre " La version Perfecta " asi la llaman y viene inscrito en la caja..de la serie de anime " Escaflowne ",es super completa,viene con libros de arte,son una pasada,una baraja del tarot relacionada claramente con la serie,no se mogollon de cosas en una caja wapissima y tope tocha...todo por menos de 70€.

Esta si es LIMITADA..y no hay muchas unidades...!

Le echo unas foticos y os la pongo de aqui un ratico..aver i pongo tb las del salon,je,je..XD!

Ezequielcn


Tambien doy mi voto para ascender a Superpiton a Megapiton,jeje.
Haber si pones las fotillos de la edicion esa que dices que me ha entrado curiosidad,y si de paso dices en donde lo has pillao......perfect

Un saludo



Je,je,je,je,je...a que si!!

fue en el MM(MEdiamarkt ) de tarragona...si lo puse..je,je!!

Saludos!

Le hago las fotos y lo subo en un moment..seguro que os gustara..yo me quede flipando de verdad..de lo mejor de este año..!!

Ezequielcn
Melmoth escribió:Ese pack es una peste, lo he abierto hoy en el curro y la presentación interior es penosa, están los packs que se vendían sueltos metidos dentro, y al ser los cantos distintos y algunos de distinta distribuidora queda fatal; y el tablerillo ese y lo otro en cajas cutres.
Esto es opinión mía, pero yo lo aviso.


Tienes toda la razón! Después de mucho pensarlo, lo reservé y me he llevado una desilusión al abrirlo este finde. Te sale más a cuenta comprar todas las temporadas sueltas que este pack. Lo único que lleva de más, es el "Disco Perdido", el juego y la mini guía de los capítulos. El resto son los mismos Bluray de las 6 Temporadas.... La verdad, me esperaba más.

Lo único "bueno", si se puede decir así, es que dijeron que serían muy escasas, y por ejemplo, en el fnac.es ya no puedes pedirlo en BluRay y pone un "Oferta agotada o en curso de reposición." que no se yo si volverán a pedirlo o no... pero en cualquier caso, no lo recomiendo, al menos a este precio.
a alguien le ha cobrado game la prestige del COD???
ram escribió:a alguien le ha cobrado game la prestige del COD???


A mi el viernes pasado, tiene que estar al llegarle al user al que se la cedi... ¬_¬
pues yo he llamado, resulta que se les habia olvidado facturarmelo y enviarlo.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por que en el media markt de al lado del trabajo esta igual de precio que sinooooooo
EZEQUIELCN escribió:Buenos dias gente,andamos en la recta final(eso espero..uffff) de este año que ha sido el mas coleccionero que he conocido...XD!!

Dar las gracias a tod@s por los comentarios,nunca se cuando voy a parar de escribir..y lo que escribir...hasta que lo acabo,je,je,je!!

Menuda edicion se ha pillado el Pitón...creo que habria que subirte de grado y llamarte Megapitón...en vez de Superpitón..esa edicion es como el arca perdida...y bien merece ese ascenso!!Vaya compraza brother!!! [babas]

Por cierto que lo comente con Buda(espero que no le importe..) que en el MM de tarragona estaba el Bad Company por 8€ nada menos!!Y eso que me lo habia comprado hace poco de 2ª mano en el Game de la Farga..a ver si me dejan cambiarlo o algo..aunque ya habran pasado los 15 dias de rigor,je,je..ainsssss!!

Ah y lo mas importante y esto es para la gente que le guste el anime..encontre " La version Perfecta " asi la llaman y viene inscrito en la caja..de la serie de anime " Escaflowne ",es super completa,viene con libros de arte,son una pasada,una baraja del tarot relacionada claramente con la serie,no se mogollon de cosas en una caja wapissima y tope tocha...todo por menos de 70€.

Esta si es LIMITADA..y no hay muchas unidades...!

Le echo unas foticos y os la pongo de aqui un ratico..aver i pongo tb las del salon,je,je..XD!

Ezequielcn


escicha si quieres cambiarlo y ya han pasado los 15 dias aun puedes por que yo lo hize y me dijeron que cojiera otro juego no te dicen nada ya que los 15 dias son para juegos nuevos asi k ve a cambiarlo ya pero les dices que no has podido venir antes por k estabas de viaje y asi se lo tragan
Muy buena la edición limitada del virtua fighter, muy muy buena.
Aviso a los murcianos.
En MM ronda sur hay una prestige edition del CoD:Black Ops.
El precio es el habitual 149,xx.
Saludicos.
esta mañana me ha llegado la prestige, la abro con toda la ilusion y ... mecaguenlap*ta!!! , la caja metalica me viene literalmente destrozada [snif]

vaya tela con game.es, de los ultimos envios ninguno me ha llegado sano pero esto ya es el colmo [+furioso]
Lo de "Lost" a 300 napos és... vamos, q no és... xDDD

El otro día cuando andaba por E.C.I pregunté por cuanto salia (pensando q me diria sobre los 200 o 200 y poco) y cuando me dijo 300... ¬_¬

Vamos, pasando 10.000!!! y más el saber como bien ha dicho los compis, q no merece la pena tal Edición... Aparte tengo hasta la 3ª en DVD así q no pegaba mucho... Ahora mi duda es si pillarme las otras 3 en DVD para tenerlo todo de lo mismo, o esperar a bajadas de precio de los BR... Tenerlo mitad y mitad no me mola demasiado pero weno, ya vere...

:-|
Snake_Eyes escribió:Lo de "Lost" a 300 napos és... vamos, q no és... xDDD

El otro día cuando andaba por E.C.I pregunté por cuanto salia (pensando q me diria sobre los 200 o 200 y poco) y cuando me dijo 300... ¬_¬

Vamos, pasando 10.000!!! y más el saber como bien ha dicho los compis, q no merece la pena tal Edición... Aparte tengo hasta la 3ª en DVD así q no pegaba mucho... Ahora mi duda es si pillarme las otras 3 en DVD para tenerlo todo de lo mismo, o esperar a bajadas de precio de los BR... Tenerlo mitad y mitad no me mola demasiado pero weno, ya vere...

:-|


YO lo pillaria todas ya en dvd,para no desentonar,que a mi tampoco me gusta tener unas de un estilo y otros de otro.Ademas,en blue ray nose si mejorara tanto,pero en dvd es preciosa la calidad de imagen,claro que tampoco soy demasiado exigente como para necesitar blue ray todavia.Además,te saldrá mucho más barato en dvd,que aunque te lo puedas permitir,nunca viene mal ahorrarse unos euros para invertirlos en otra edicion coleccionista que te interese más.

Por cierto: Vaya final el de LOST.¡¡¡Alucinante!!!!
yo quisiera comprarme la de perdidos pero el precio me parece un poquillo excesivo, me gusta la serie pero no para tanto.
Basiko escribió:esta mañana me ha llegado la prestige, la abro con toda la ilusion y ... mecaguenlap*ta!!! , la caja metalica me viene literalmente destrozada [snif]

vaya tela con game.es, de los ultimos envios ninguno me ha llegado sano pero esto ya es el colmo [+furioso]


A mi me ha llegado abierta, tanto la caja de la edición como la caja del juego. Creo que no voy a volver a pedir nada en la web de GAME, porque la anterior vez me llegó un Darksiders con una esquina rota.
A mi me va a llegar una Prestigio desde Fnac.es a lo largo de esta semana. Es la version de PS3 y el precio es el mismo al que me la cobran a mi, 130€. Lo digo por si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo, ya que si no cuando me llegue la devuelvo ;)

Saludooos!
Basiko escribió:esta mañana me ha llegado la prestige, la abro con toda la ilusion y ... mecaguenlap*ta!!! , la caja metalica me viene literalmente destrozada [snif]

vaya tela con game.es, de los ultimos envios ninguno me ha llegado sano pero esto ya es el colmo [+furioso]


Pues la mia que hizo dos viajes...voy rezando mejor xD
He vuelto del curro y paquete al canto:
Imagen
Imagen

Despues de la cancelacion del NBA Elite, esta claro que el 2K con Jordan iba a caer, juegazo! El Battlefield Ultimate Edition, lo he pillado porque despues de los buenos ratos que he pasado en el online, se lo merece XD
Imagen
Imagen

Detalle del "Golden Pad", es muy bonito la verdad y el juego ha tenido unas reviews buenisimas (hace honor al Goldeneye de N64...)
Imagen

Y los regalicos, las gafas son "Official Product" de la NBA con cristales INDO, molan la verdad :p
Imagen
hyu escribió:A mi me va a llegar una Prestigio desde Fnac.es a lo largo de esta semana. Es la version de PS3 y el precio es el mismo al que me la cobran a mi, 130€. Lo digo por si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo, ya que si no cuando me llegue la devuelvo ;)

Saludooos!


Tienes un mp. Saludos.
JCORR1976 escribió:Y los regalicos, las gafas son "Official Product" de la NBA con cristales INDO, molan la verdad :p


¬_¬

A mí siempre me mandan una mierda de regalos que para qué las prisas ..
Otro más con el cochecito Prestige :) me ha gustado, lo esperaba más "patata" le voy a regalar por reyes otro coche radiocontrol a mi novia pa picarnos por el jardin [sonrisa] [sonrisa]
Superñoño escribió:
JCORR1976 escribió:Y los regalicos, las gafas son "Official Product" de la NBA con cristales INDO, molan la verdad :p


¬_¬

A mí siempre me mandan una mierda de regalos que para qué las prisas ..


Con lo que se ha gastado solo en ese pedido jcorr1976 deberian hasta hacerlo cliente del mes [+risas]
Phellan_Wolf escribió:El extra es la caja y las chapas y punto pelota. No hay más. La verdad es que Sega se ha marcado unas ediciones bastante chulas de sus juegos en Korea. Pero no sólo ella, si no otras como G-Rev y el Senko no Ronde, que la versión especial Koreana en vez de llevar un CD drama lleva un set de postales con diseños de los mechas del juego.



Esa es la unica que me falta y la que ando buscando, la coreana. Tengo la que salio en japon con el cd pero esta se me esta resistiendo bastante aunque se que al final caera XD .

Y otro que le ha llegado la prestige. Por lo menos a llegado perfectamente en su caja sin ningun canto jodido.
kastano escribió:
Phellan_Wolf escribió:El extra es la caja y las chapas y punto pelota. No hay más. La verdad es que Sega se ha marcado unas ediciones bastante chulas de sus juegos en Korea. Pero no sólo ella, si no otras como G-Rev y el Senko no Ronde, que la versión especial Koreana en vez de llevar un CD drama lleva un set de postales con diseños de los mechas del juego.



Esa es la unica que me falta y la que ando buscando, la coreana. Tengo la que salio en japon con el cd pero esta se me esta resistiendo bastante aunque se que al final caera XD .

Y otro que le ha llegado la prestige. Por lo menos a llegado perfectamente en su caja sin ningun canto jodido.


Me alegro, si no los llamo ni me la cobran ni envian, y me acabo de dar cuenta que el dragon ball salio el dia 5 y tampoco me lo han enviado.

un misterio!!
JCORR1976 escribió:He vuelto del curro y paquete al canto:
Imagen
Imagen

Despues de la cancelacion del NBA Elite, esta claro que el 2K con Jordan iba a caer, juegazo! El Battlefield Ultimate Edition, lo he pillado porque despues de los buenos ratos que he pasado en el online, se lo merece XD
Imagen
Imagen

Detalle del "Golden Pad", es muy bonito la verdad y el juego ha tenido unas reviews buenisimas (hace honor al Goldeneye de N64...)
Imagen

Y los regalicos, las gafas son "Official Product" de la NBA con cristales INDO, molan la verdad :p
Imagen




En que tienda has pedido el 2k con las gafas?? [360º]
en zavvi.com tienen el kane & lynch 2 edicion 'limitada' por 19 euros g.i, que lo sepan ustedes
Lo digo aqí también, a vé si es posible q no quoteemos las Fotos de más de 1000 px...

Y sobre la pregunta de rap4ever, es en XLife...
la verdad es que xtralife se lo esta currando mucho, respecto a precios y regalitos, siempres son buenos :) y queiras que no pagar lo mismo que en el game, un trato bastante mas personal, sabes que los envios not e llegan mal y isi te llegan mal te recompensan y aparte de darte puntos te dan regalos, que mas quieres jajajaj
djoker escribió:la verdad es que xtralife se lo esta currando mucho, respecto a precios y regalitos, siempres son buenos :) y queiras que no pagar lo mismo que en el game, un trato bastante mas personal, sabes que los envios not e llegan mal y isi te llegan mal te recompensan y aparte de darte puntos te dan regalos, que mas quieres jajajaj


Sip son de Xtralife
Imagen

Que por cierto, acabo de ver que estan valoradas en 60 leuros, wow! :O

Xtralife es perfecta en el envio de cosas, si tuvieran los gastos de envio gratis y los precios de los lanzamientos un "poquito" mas baratos serian la leche! El trato si que es buenisimo, les mandas un emilio y te responden a los pocos minutos y el trato es de manera "informal" digamos, se lo curran, se lo curran...
si ami me encanta su trato, coges les mandas un email y al rato te contestan , a demas puedes hablar con ellos cuando tienes un problema y te lo solucionana rapidamente, ami por ejemplo los posavasos de fallout new vegas, no me vinieron les mande un correo y me dijeron que se les estaban agotando rapido que si iba a acer un pedido en un tiempo mas o menos razonable que me guardaban uno yq ue si si queria me los enviabana por correo ordinario, y me los han mandado sin problema. Tienen unt rato bastante mas cercano que los del game, todo automatizado...ydesde luego los regalos que dan son fantasticos, hace mucho tiempoq eu game no me regala nada, lo unico que hace son lo de los 5 euros y vamos a ver depende del regalo, merece la pena uno u otro.
Unboxing de la edición USA del Assassins Creed La Hermandad

http://www.youtube.com/watch?v=hbdUXvqz690
Recibido otro cod con coche desde xtralife, no he podido mirarla mucho pero no tiene mala pinta...

Por cierto la version collectors del assasin creed 2 brotherhood, con la caja esa del muñeco

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888226253 (70 lerus)

a un precio muy asequible, y creo que sin problemas de aduanas, yo he cancelado la de videogames plus, que salia mas cara....
Tuigthy escribió:Recibido otro cod con coche desde xtralife, no he podido mirarla mucho pero no tiene mala pinta...

Por cierto la version collectors del assasin creed 2 brotherhood, con la caja esa del muñeco

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888226253 (70 lerus)

a un precio muy asequible, y creo que sin problemas de aduanas, yo he cancelado la de videogames plus, que salia mas cara....


Joer, está muy bien ese precio...
El problema radica en que no se tendrá en la fecha de lanzamiento, y que según pone (en esa misma página) no es Region Free el juego en sí...
Bueno los assasin suelen ser region free, creo recordar..... pero eso tiene que ser confirmado

Para mi tengo reservada la codex pal españa y esta edicion del muñeco es un capricho y por ese precio aunque no sea region free me da igual...

Por cierto para los que quieran lost mas barato:

http://www.amazon.co.uk/Lost-Complete-S ... 589&sr=8-9

Esto solo en BR sin mariconadas...

Y este http://www.amazon.co.uk/Lost-Complete-S ... 89&sr=8-10

con todas las mariconadas XD

eso si, no se si llevara español en el audio, para mi en version original gana mucho mas XD
JCORR1976 escribió:
djoker escribió:la verdad es que xtralife se lo esta currando mucho, respecto a precios y regalitos, siempres son buenos :) y queiras que no pagar lo mismo que en el game, un trato bastante mas personal, sabes que los envios not e llegan mal y isi te llegan mal te recompensan y aparte de darte puntos te dan regalos, que mas quieres jajajaj


Sip son de Xtralife


Que por cierto, acabo de ver que estan valoradas en 60 leuros, wow! :O

Xtralife es perfecta en el envio de cosas, si tuvieran los gastos de envio gratis y los precios de los lanzamientos un "poquito" mas baratos serian la leche! El trato si que es buenisimo, les mandas un emilio y te responden a los pocos minutos y el trato es de manera "informal" digamos, se lo curran, se lo curran...


en 60 euros??? en donde has visto eso?? que bueno no?? y yo que pensaba que eran de los chinos....
Tuigthy escribió:Recibido otro cod con coche desde xtralife, no he podido mirarla mucho pero no tiene mala pinta...

Por cierto la version collectors del assasin creed 2 brotherhood, con la caja esa del muñeco

http://www.axelmusic.com/productDetails/008888226253 (70 lerus)

a un precio muy asequible, y creo que sin problemas de aduanas, yo he cancelado la de videogames plus, que salia mas cara....


a mi la zombrex usa me tardo 19 dias en llegar desde esa tienda, son un poco lentos pero por los precios y libres de aduanas merece la pena. Yo esa la tengo apuntada desde que pedi la zombrex.
fiti23 escribió:
JCORR1976 escribió:
djoker escribió:la verdad es que xtralife se lo esta currando mucho, respecto a precios y regalitos, siempres son buenos :) y queiras que no pagar lo mismo que en el game, un trato bastante mas personal, sabes que los envios not e llegan mal y isi te llegan mal te recompensan y aparte de darte puntos te dan regalos, que mas quieres jajajaj


Sip son de Xtralife


Que por cierto, acabo de ver que estan valoradas en 60 leuros, wow! :O

Xtralife es perfecta en el envio de cosas, si tuvieran los gastos de envio gratis y los precios de los lanzamientos un "poquito" mas baratos serian la leche! El trato si que es buenisimo, les mandas un emilio y te responden a los pocos minutos y el trato es de manera "informal" digamos, se lo curran, se lo curran...


en 60 euros??? en donde has visto eso?? que bueno no?? y yo que pensaba que eran de los chinos....


Lo pone en la web de Xtralife
Imagen

XD
con que envio pedis vosotros a xtralife, ups, chronoexpress, tipsa?

Un saludo!
51934 respuestas