Buenos dias gente,andamos en la recta final(eso espero..uffff) de este año que ha sido el mas coleccionero que he conocido...
!!
Dar las gracias a tod@s por los comentarios,nunca se cuando voy a parar de escribir..y lo que escribir...hasta que lo acabo,je,je,je!!
Menuda edicion se ha pillado el Pitón...creo que habria que subirte de grado y llamarte Megapitón...en vez de Superpitón..esa edicion es como el arca perdida...y bien merece ese ascenso!!Vaya compraza brother!!!
Por cierto que lo comente con Buda(espero que no le importe..) que en el MM de tarragona estaba el Bad Company por 8€ nada menos!!Y eso que me lo habia comprado hace poco de 2ª mano en el Game de la Farga..a ver si me dejan cambiarlo o algo..aunque ya habran pasado los 15 dias de rigor,je,je..ainsssss!!
Ah y lo mas importante y esto es para la gente que le guste el anime..encontre
" La version Perfecta " asi la llaman y viene inscrito en la caja..de la serie de anime
" Escaflowne ",es super completa,viene con libros de arte,son una pasada,una baraja del tarot relacionada claramente con la serie,no se mogollon de cosas en una caja wapissima y tope tocha...todo por menos de 70€.
Esta si es
LIMITADA..y no hay muchas unidades...!
Le echo unas foticos y os la pongo de aqui un ratico..aver i pongo tb las del salon,je,je..
!
Ezequielcn